PDA

Ver la versión completa : Ol-sk-so-???? Y Xd



phoenix20
19/01/2009, 11:27
Buenos dias a todos,,

tengo una duda muy grande respecto a una sub class

yo tengo el pj OL-SK-SO y no se como terminarlo

lo podria terminar SE ,recharge , empo , wilc magic , todo el ataque se ser elfo oscuro, pero sin TP =/

pero tbm me dijeron q rinde Terminarlo WLK - TP M.ATK balanceado etc.,,

me gustaria q opinen y me ayuden :jump2:

P/D: tmb puede terminarlo ES o EE

Ayudenmen :1:

SALUDOS

xXBeRSeKeRXx
19/01/2009, 11:45
WLC...

OFF: mi sueño es tener un mago enano... metele BH y te lo compro...
OFF2: que bajo vuelo...

mdek10
19/01/2009, 12:29
ol-sk-so-necro con mochi

ol-sk-so-ee sin tranfer , sin cancel, anchor , etc pero se cura mp

la verdad no hay muchas . sourcer la caga un pco. saluds

HumanFighter
19/01/2009, 12:33
elemental summoner queda mas piola que cualquier otro summoner, necro tmb quedaria lindo

elnecro
19/01/2009, 12:35
wlk, asi no quedas elfo gae ni elfo emo bolita :F

y quedas balancead0

eva2014
19/01/2009, 12:39
ol-sk-so-necro con mochi

ol-sk-so-ee sin tranfer , sin cancel, anchor , etc pero se cura mp

la verdad no hay muchas . sourcer la caga un pco. saluds

el sorcerer si tiene cancel. podes hacerla:

SE:mas matck, recharge propio
EE:mas casteo, rehage propio
ES:tp y buen casteo, mp te lo carga el poni
WRK: tp y mp te lo cargan los gatitos.

yo te recomendaria hacerla ES ya que el buff del poni en los magos rinde mucho yo lo se porque lo probe en un fruta y rinde. el recharge rinde bocha tambien pero sin tp te deletean el pj de un flechaso los arqueros con destro.
no te recomiendo hacerte un mago sin algun metodo de recarga de mp porque las medals te duran lo mismo que la plata en manos de un politico. y cargarte con la mochi es lo mas molesto que existe es como tener un mago sin sub.

phoenix20
19/01/2009, 12:59
jajaja si tiene razon xD me parese q WLK termina rindiendo pero siganme dando opiniones :D

P/D MDEK10

ol-sk-so-ee sin tranfer , sin cancel, anchor , etc pero se cura mp// o.O SO el sorceder como no va a tener cancel xDDDDDDDDDDD

saludos

ODRADEK
19/01/2009, 13:34
jaja nesesitas tp si o si no t sirve terminar elder sino vas a ser un flan ... termina ELEMENTAL SUMMONER. lo mejor para un mago es terminar elfo claro, x motivos obios.mucha WIT= mucho casting mucho critico magico.

ODRADEK
19/01/2009, 13:39
el sorcerer si tiene cancel. podes hacerla:

SE:mas matck, recharge propio
EE:mas casteo, rehage propio
ES:tp y buen casteo, mp te lo carga el poni
WRK: tp y mp te lo cargan los gatitos.

yo te recomendaria hacerla ES ya que el buff del poni en los magos rinde mucho yo lo se porque lo probe en un fruta y rinde. el recharge rinde bocha tambien pero sin tp te deletean el pj de un flechaso los arqueros con destro.
no te recomiendo hacerte un mago sin algun metodo de recarga de mp porque las medals te duran lo mismo que la plata en manos de un politico. y cargarte con la mochi es lo mas molesto que existe es como tener un mago sin sub.

se ase ES no ba a poder usar el serapin va a tener q usar el boxer x re el master rechange.

eva2014
19/01/2009, 13:40
se ase ES no ba a poder usar el serapin va a tener q usar el boxer x re el master rechange.

posta tenes razon me equivoque de poni XD

::iNoW::
19/01/2009, 13:43
puede usar el pony seraphim, tira el blessing que sube el mp recovery y listo >.< cuando tiene mp suficiente se tira el otro jojo

PD: es re pedorro el mp recovery que sube jajaja

xXBeRSeKeRXx
19/01/2009, 13:49
se ase ES no ba a poder usar el serapin va a tener q usar el boxer x re el master rechange.

OFF: Que feo debe quedar un pj en boxer prefiero una zunga o en su defecto o un slip... en fin...

ON: Tiene comparacion, en cuanto a cantidad recargada, entre el summon que recarga y un elder? o no recargan nada de mp los ponis? (no tengo la mas minima idea del tema, pero quiero hacerme un mago...)

johnnob
19/01/2009, 14:43
no se q tanto estan debatiendo... es ES o ES

tb podria ser warlock pero tendria menos casting

phoenix20
19/01/2009, 15:38
ehhhhhhhh johnnob vos sos muy manko XD bye humantxt papa o dandelion,
hace tanto q no te veo rata XD

creo q la diferecia de ES y WLK el ES tiene mas critico y casteo q el WLK ,,
pero el WLK tiene mas M.atk :P


sale ES segurito :P

= segan opinando el interesante el tema y gracias =)

toNyy
19/01/2009, 16:12
no se q tanto estan debatiendo... es ES o ES

tb podria ser warlock pero tendria menos casting

pero mas matak

xXaThOSxX
19/01/2009, 16:16
ES toda la vida!! Yo termine mi maga necro q tiene el casting del wlk y apesta.

phoenix20
19/01/2009, 16:17
claro :P

tute12
22/01/2009, 00:52
Opiniom warlock la mas asertada vas a tener un casteo decente un m.atk decente el gato fo........ese blanco que es mas duro q los huesos de guepardo y... el muther........ cubic del anchor maldito cuadrado villero te anchorea ahi robas lindo y tenes todo para agitar

xXBeRSeKeRXx
22/01/2009, 07:00
En definitiva que rinde mas? ES o WLK?

Falta para que tenga mi mago pero es importante saber como terminarlo... Yo sin saber del tema me tiro por el WLK porque tenia entendido que castea lindo, ademas de que me gusta el skin y la forma de casteo (aspecto visual)... y es verdad que el gato feo ese es durisimo...

matute_1234
22/01/2009, 09:24
ES o WLK, me quedo con WLK es mas equilibrado y el gatito q cura mp es mas duro q seraphyn.


Saludos.

bardoblackarrow
22/01/2009, 09:42
WLK
Y mi opinion es desde Warrior View Point

El wlk tiene mas mastery que el Elemental summoner y vas a poder usar las skilles del SK con la espada
:D

mdek10
23/01/2009, 19:31
jajaja si tiene razon xD me parese q WLK termina rindiendo pero siganme dando opiniones :D

P/D MDEK10

ol-sk-so-ee sin tranfer , sin cancel, anchor , etc pero se cura mp// o.O SO el sorceder como no va a tener cancel xDDDDDDDDDDD

saludos


mankie