PDA

Ver la versión completa : me pueden decir como recuperar un chart robado....



fabian21
19/01/2009, 12:17
hola hace muhco tiempo que perdi un chart que me lo robaron y todavia no se como pero me gustaria recuperarlo... el bajon es que no tengo el msn que caduco porque no lo usaba. cuando cree mi chart nunca pense que iba a ser tan importante mantener el msn pèro bueno en fin lo perdi y quisiera saber si hay otra forma de recuperar el chart ya que ademas de mi msn tiene mas informa cion acerca de mi. bueno espero me respondan gracias hasta pronto.

Hilel
19/01/2009, 12:28
hola hace muhco tiempo que perdi un chart que me lo robaron y todavia no se como pero me gustaria recuperarlo... el bajon es que no tengo el msn que caduco porque no lo usaba. cuando cree mi chart nunca pense que iba a ser tan importante mantener el msn pèro bueno en fin lo perdi y quisiera saber si hay otra forma de recuperar el chart ya que ademas de mi msn tiene mas informa cion acerca de mi. bueno espero me respondan gracias hasta pronto.

si caduco el mail volvelo a crear.
ami me paso lo mismo y lo volvi a crear y todo bien XD

deranged
19/01/2009, 12:31
es del 2006

nunca posteo y se acuerda la cuenta del foro

sarpado xD

Hilel
19/01/2009, 12:32
es del 2006

nunca posteo y se acuerda la cuenta del foro

sarpado xD

no lo note jajajajaj

nmorales
19/01/2009, 13:57
El msn de Hotmail no caduca.

lau91
19/01/2009, 14:20
hace el msn de nuevo a mi me paso lo mismo q hilel y cuando lo hice de nuevo no tuve problemas...

niro
19/01/2009, 15:01
sep ami me paso lo mismo




yo no me acordaba q mail era... hable con los gms me dio la priemer letra del correo me acoerde lo volvi a crear y tengo mi char ¨¨



PD: es CHAR no CHART ^^!

Hilel
19/01/2009, 15:44
El msn de Hotmail no caduca.

las cuentas caducan kpo