PDA

Ver la versión completa : Por Saikana



SirGoTeNkS
20/01/2009, 06:40
Bueno la verdad que es jodido empezar este TH, hace unos momentos jugando con amigos de Venezuela en el actual server que juego me dieron una noticia que me dejo super congelado, recurro aca por que alguno debe saber algo ya que aca conoci a esta persona, es sobre Selkiana, era una chica de Venezuela que jugaba ARES hace mucho mucho tiempo, tenia un clan al cual perteneci, la verdad que busque por todo el foro y no encontre nada asi que por eso hice ese post, es jodido decirlo pero me dijeron que habia muerto, mas precisamente en el parto, ya que estaba embarazada, la verdad que la noticia me dejo un poco mal asi que por favor les agradeceria si alguno puede afirmarme esto, las personas q me lo dijeron son de confianza, estoy ocurrio hace unas semanas, y bueno si nadie sabe nada, solo me queda por decir que siempre la recordare como una buen player y muy buena persona y ojala su alma descanze en paz en estos momentos.

PD: sry por la escritura pero apenas me lo dijeron me mande a hacer el th y es muy confunzo para mi esto.

Atte.GoTeNkS

santi1993
20/01/2009, 06:50
SaHikana? o hay otra S:? yo si decis de SaHikana estaba hace 3 dias en el ts, ahora si hay un char Saikana ni idea :F

bah no se entendio lo que quise decir

SirGoTeNkS
20/01/2009, 07:00
SaHikana? o hay otra S:? yo si decis de SaHikana estaba hace 3 dias en el ts, ahora si hay un char Saikana ni idea :F

bah no se entendio lo que quise decir


Sin H, era una player que jugaba hace mucho, lo aclare, Sin H

santi1993
20/01/2009, 07:05
Sin H, era una player que jugaba hace mucho, lo aclare, Sin H

ok gracias, perdon estoy dormido :P
la verdad que ahora me quede preocupado.. alguien diga algo :S

XnatsukiX
20/01/2009, 07:30
No La Conoci Pero Si Pueden Aportar Algo... Es La Vida De Una Persona..

Saludos

Esperando Data

Max

zel
20/01/2009, 07:33
flashe con nancy o.O ( SAHIKANA )

ni idea che , espero q tengas suerte :F

TheLizardKing
20/01/2009, 08:41
flashe con nancy o.O ( SAHIKANA )

ni idea che , espero q tengas suere :F

si lo primero q se me cruzo , espero esten todos bien.

darkman222
20/01/2009, 08:44
Si hay algo que informar... triste o alegre, todo se vera a su debido momento no te parece?

De todas formas espero que todo sea un rumor y que la persona se encuentre bien, como todos deseamos.

Saludos .-

johnnob
20/01/2009, 09:26
supongo q estas hablando de Selkiana
y si... lamentablemente falleció

THARKAN
20/01/2009, 09:49
flashe con nancy o.O ( SAHIKANA )

ni idea che , espero q tengas suerte :F

sabelo q yo tmb,

ClintEastwood
20/01/2009, 10:03
supongo q estas hablando de Selkiana
y si... lamentablemente falleció

:shocked: Si es como vos decis lo lamento mucho... mis pesames a su familia...

Chi
20/01/2009, 10:22
supongo q estas hablando de Selkiana
y si... lamentablemente falleció

Me acuerdo, habia hablado con ella un par de veces.

No tengo palabras..

emiliano_06
20/01/2009, 10:39
esa no era la de bukkake no o la estoy recontra flasheando

johnnob
20/01/2009, 10:47
esa no era la de bukkake no o la estoy recontra flasheando

clan BukkakeBietchesB , tu amigo soulon se debe acordar d ella xq estaba en su clan

xXBeRSeKeRXx
20/01/2009, 10:51
Che yo no la conozco pero que noticia de miercoles... :s

Hilel
20/01/2009, 10:54
:F
Mis mas sentido pesame a toda la familia y conocidos.
Estas son las cosas que uno no quieren q pase, pero lamentablemente es parte de la naturaleza y los que quedamos en pie tenemos que ser fuertes para afrontarla.

Hilel
20/01/2009, 10:55
esa no era la de bukkake no o la estoy recontra flasheando

Nop, bukakke no era.

emiliano_06
20/01/2009, 10:56
clan BukkakeBietchesB , tu amigo soulon se debe acordar d ella xq estaba en su clan

eh q te pasa pete :P .. yo con Tiger tmb estuve 1 dia. .pero tuve problemas con uno q se la daba de loco en el clan y me fui a IZD.

muy buena mina.. una lastima y mi pesame a la familia

alelomb
20/01/2009, 11:02
El nombre del pj me suena pero no la puedo ubicar -.-
Una pena realmente.

leandronn2
20/01/2009, 11:05
Sean fuertes y recuerden lo mejor de ella!

TheGame
20/01/2009, 11:07
Cuando la comence a leer me quede ya que el nick es muy parecido (le faltaba la lecha H) y para colmo es un pj femenino, la negra como le digo muy allegada a mi familia, clienta y amiga, Nancy de nombre, no la veo hace 1 mes pero hable in con ella in game el sabado y se que no estaba embarazada, asi que bueno primero me asuste, igualmente la noticia es terrible, y desgraciadamente no conosco a nadie con ese nick, los que sufren son los familiares que sobreviven es terrible la perdida de un ser querido, sin palabras, bye.

Wip
20/01/2009, 11:29
tenia un hijo chikito? no?

nismo aca xd

Chepi
20/01/2009, 11:30
sabelo q yo tmb,

O_O flashe re mal ya me avia puesto mal por nancy >_<

NiSmO
20/01/2009, 11:40
no es la de aca abajo y se llama analia?

http://img181.imageshack.us/img181/5825/analia1wp4.jpg (http://imageshack.us)
http://img181.imageshack.us/img181/analia1wp4.jpg/1/w352.png (http://g.imageshack.us/img181/analia1wp4.jpg/1/)

daggerdg
20/01/2009, 11:46
osea no es nancy y se dijo q era de venezula i no era con H
lo q menos hacen es sacarle la duda al amigo..

XxGandulfoxX
20/01/2009, 11:50
Hugo querido tanto tiempo, que garron esto de Selkiana la verdad todo una sorpresa,mucho no la conocía fuera del juego pero como era enemiga de los Naritomi, clan en el cual estaba por entonces, agitábamos seguidos en varka por eso me acuerdo bastante bien de su clan.

Se sabe la causa del fallecimiento? Ojala no haya sufrido mucho...

xyzglaciusxyz
20/01/2009, 11:56
Selkiana??? O.o era mi lider en BukakeBiatchesB ... daaaaa q noticia ***! mi mas sentido pesame a los familiares, una exelente persona y player...

NiSmO
20/01/2009, 12:27
no es la de aca abajo y se llama analia?

http://img181.imageshack.us/img181/5825/analia1wp4.jpg (http://imageshack.us)
http://img181.imageshack.us/img181/analia1wp4.jpg/1/w352.png (http://g.imageshack.us/img181/analia1wp4.jpg/1/)


es esta o no? O.O

habia un pive q andaba atras de la mina y todo

johnnob
20/01/2009, 12:36
es esta o no? O.O

habia un pive q andaba atras de la mina y todo

siii pibe es esa, cortala -.-

NiSmO
20/01/2009, 12:54
siii pibe es esa, cortala -.-

bueno tanto les costaba decir q esta es la fallecida la ptm -.-" como vamos a saber si no dicen nada y se quedan en silencio.

Q.E.P.D

KARMAX
20/01/2009, 13:07
la verdad no me acuerdo del char ...solo les digo q son cosas de la vida y quieras o no tenes q estar preparado...le deseo lo mejor a su familia y conocidos ...
saludos

Ferefe
20/01/2009, 13:46
Si se llama Analia... y el char es Selkiana
Fui amigo un tiempo (in game)...
Su novio "Kretan" es muy querido en PandemoniuM ya que estubo en los inicios del clan y en LOW tambien... hasta que se fueron a otro server ambos.
Tuvieron mellizos y por complicaciones en el parto fallecio...
Me lo conto el mismo Kretan... y estoy preocupado por como lo toma al tema... es capaz de dejar a los mellizos sin nada tb... se siente culpable y todo...

Sinceramente cuando me conto pense que me estaba jodiendo por como me lo decia y por la costumbre de siempre jodernos...
No le crei hasta que me mostro link sobre el tema...
Es muy triste y todo lo que tenia que decirle ya se lo dije...
Solo queda que alguien que lo conozca le de fuerza porque me preocupa sus arranques...


Abrazos y Fuerza si lees esto!
No hagas pelotudeses!!!

TheGame
20/01/2009, 14:00
Realmente, es un tema muy complicado y triste, no se puede hacer nada , solo el tratar de darles fuerzas a los que quedaron para seguir adelante, no hay nada que te pueda calmar el dolor de la perdida, no hay consuelo, y casi siempre lo que te dicen los demas no te ayuda, yo lo vivi y lo sigo viviendo, por mi perdida, a diario trato de seguir luchando para no entregarme a los deceos de acompañar al ser querido que he perdido, hay que enfocarse en algo, lo que sea, que las cosas con el tiempo va a mejorar y que los bebes que quedaron sin mama van a necesitar de un papa, todo esto me parte al medio, comprendo el dolor por el que esta pasando ya que yo lo sigo pasando, espero que luche, que no se rinda, que siga adelante, el dolor hoy debe de de ser terrible e insoportable, pero tiene que seguir luchando dia a dia, es una batalla diaria, hay qgente que te necesita, y quiere verte bien ese es mi mensaje a kretan, lucha, lucha y lucha, no podes darte el lujo de bajar los brasos, suerte hermano, no recuerdo tu nick ni el de tu parereja pero si puedo ayudarte en algo, no dedes en mandame un pm, lamento tu perdida............fuerza

lau91
20/01/2009, 14:10
la verdad no la conocia pero la noticia me dejo helado :s
mi pesame para toda su familia y fuerzas a todos....


saludos

Miguelfo
20/01/2009, 14:49
Esto paso a principios de diciembre, la conoci en el juego y en la vida real y cuando me conto Kretan lo que paso me quede helado, fue una exelente persona y no puedo creer que ya no este
Por favor Kretan se fuerte y cuida mucho a esos mellizos y haz que crezcan felices como a su madre le hubiera gustado, estare orando por vos y tus hijos, saludos

SirGoTeNkS
20/01/2009, 14:56
Mil gracias gente por su respuesta, si, disculpen estaba hablando de Selkiana, pero noc por q leyendo por ahi le pifie al nombre, sepan disculparme, bueno no me queda nada mas para decir, como no encontre ningun tema que hable algo sobre lo sucedido abri este, la verdad que si, una noticia de porqueria, me quede bastante mal cuando me contaron anoche, como dije anteriormente, no queda nada mas por hacer que rezar por su alma para que descanze en paz, y vuelvo a repetir, gracias a toda la comunidad de PlayOnline por su rapida respuesta, es agradece.
Un abrazo para toda la comunidad, seguramente nos volveremos aver por ahi, Fuerza y animos para Kretan y para todos sos amigos de Venezuela.

Atte.GoTeNkS - Hugo

koreanosun
20/01/2009, 15:24
SaHikana? o hay otra S:? yo si decis de SaHikana estaba hace 3 dias en el ts, ahora si hay un char Saikana ni idea :F

bah no se entendio lo que quise decir



yo tb flashie con ella cunado lo lei :P jaajajaj nan te tamos matando todos :S.
la verdad q ni idea de esta chica

Juanmap15
20/01/2009, 15:57
Que garron, mmm no creo que me acuerdo de ese char. En esto momento no hay nada que decir solo darle fuerza y recordar sus mejores momento. Saludos

Sahikana
20/01/2009, 16:06
Yo recuerdo ke era un mina muy copada tuve poco trato con ella, se ke era muy buena lider y muy amigable.

Mis mas sentido pesame a todos los familiares y conocidos

HadaAngellie
20/01/2009, 17:58
terrible noticia :(
dejo un link donde eso thread cuando se hizo hero

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=33789

xyzglaciusxyz
20/01/2009, 18:05
terrible noticia :(
dejo un link donde eso thread cuando se hizo hero

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=33789

Hoy estaba mirando lo mismo... fue una exelente persona, exelente lider y siempre la recordare

emiliano_06
20/01/2009, 18:12
Hoy estaba mirando lo mismo... fue una exelente persona, exelente lider y siempre la recordare

aparte de estar 1 dia en su clan tmb la recuerdo en su breve paso por TC a fines de esa ally

xyzglaciusxyz
20/01/2009, 18:14
aparte de estar 1 dia en su clan tmb la recuerdo en su breve paso por TC a fines de esa ally

Fue uno de mis primero clanes.. entre cuando era SR 73 me acuerdo q me ayudo mucho... despues fuimos coronas con la crest de ally rosada... la noticia me dejo re mal

goncba
20/01/2009, 18:19
Una pena la verdad. La ultima vez que charlamos me conto que estaba abriendo un server interlude, hace tiempo ya.
Lo que mas me duele es que ya era madre, creo que tiene un hijo de 5 años.

Mucha fuerza para su familia.

garasaki
20/01/2009, 19:57
Selkiana = Lider de BukkakeBitches o algo asi ?

leayoo
20/01/2009, 21:00
Mis mas sentidos pesames hacia la familia.

princessLu
20/01/2009, 21:01
No la conocia, pero una noticia muy triste..

Lo siento mucho, fuerzas a sus familiares y amigos

xyzglaciusxyz
20/01/2009, 21:03
Selkiana = Lider de BukkakeBitches o algo asi ?

Si...

Santiaguit0
20/01/2009, 21:20
selkiana era el nombre, yo hice ally con ella cuando era lider de un clan...

una pena por el marido/novio ya que no se si taban casados...

de todos modos una gran persona esa mujer

kanytro
20/01/2009, 21:57
que lastima viejo pero como dijeron son cosas que no se pueden evitar

carlitoscs1
20/01/2009, 23:54
Uh cuando vi ese th ya me acorde quien era,no te puedo creer,me acuerdo cuando ibamos en party con ella,era muy buena mina.Con el clan SoldierOfHell me acuerdo que eramos aliados porque taba ahi Punxxx un ex integrante y mediante esa alianza la pude conocer.
Una muy triste noticia mas sabiendo que quedo un nenito de 5 años sin una madre.Un abrazo enorme a la familia y mucha fuerza para que puedan salir adelante

casimiro
21/01/2009, 13:25
Si se llama Analia... y el char es Selkiana
Fui amigo un tiempo (in game)...
Su novio "Kretan" es muy querido en PandemoniuM ya que estubo en los inicios del clan y en LOW tambien... hasta que se fueron a otro server ambos.
Tuvieron mellizos y por complicaciones en el parto fallecio...
Me lo conto el mismo Kretan... y estoy preocupado por como lo toma al tema... es capaz de dejar a los mellizos sin nada tb... se siente culpable y todo...

Sinceramente cuando me conto pense que me estaba jodiendo por como me lo decia y por la costumbre de siempre jodernos...
No le crei hasta que me mostro link sobre el tema...
Es muy triste y todo lo que tenia que decirle ya se lo dije...
Solo queda que alguien que lo conozca le de fuerza porque me preocupa sus arranques...


Abrazos y Fuerza si lees esto!
No hagas pelotudeses!!!

Realmente no sabía nada de esto Fer, recién me entero. La verdad que es una noticia muy triste, no hay mucho más que decir. Ana siempre fue muy buena mina con todos nosotros y Lucho ni hablar, un tipo de los mejores. Espero que encuentre un poco de tranquilidad y claridad en un momento tan feo como éste como para pensar en sus hijos y la gente que los quiere, mucha fuerza!!!