PDA

Ver la versión completa : HE/BD/NECRO/SE o HE/TY/ES/SS



elangelgris
20/01/2009, 08:53
Bueno este tread es porque acabo de poner 75 a mi ol y mis ganas de hacer la primera opcion de hero (he-bd-necro-se) se desvanecieron cuando un amigo me recomendo la segunda (he-ty-es-ss) a ver quiero escuchar opiniones mas q nada. Si alguno tiene alguno de los dos heros a ver como les esta yendo si se arrepienten igual todos sabemos q el pj rinde proporcionalmente al manejo de la pc, si sos manco por mas terrible char q tengas siempre seras manco.
Bueno agamos de cuenta q se jugar q me recomiendan.

johnnob
20/01/2009, 09:15
eeeeeeeeeeee?????????????? OL o HE?? en que kedamos??

Chi
20/01/2009, 09:17
Hawkeye- tyrant-elemental summoner-spellsinger ??

Que carajo...?

xXBeRSeKeRXx
20/01/2009, 09:19
Bueno este tread es porque acabo de poner 75 a mi ol y mis ganas de hacer la primera opcion de hero (he-bd-necro-se) se desvanecieron cuando un amigo me recomendo la segunda (he-ty-es-ss) a ver quiero escuchar opiniones mas q nada. Si alguno tiene alguno de los dos heros a ver como les esta yendo si se arrepienten igual todos sabemos q el pj rinde proporcionalmente al manejo de la pc, si sos manco por mas terrible char q tengas siempre seras manco.
Bueno agamos de cuenta q se jugar q me recomiendan.

Antes que nada no entendi si las subs son para el OL (imagino que si) o para otro char... porque si empezas OL nunca vas a poder meter 4 subs, al menos en este SV, sino que quedas con la clase base (en este caso OL) + 3 subs = 4 clases...

Entonces tu pj quedria OL / ? / ? / ?

Partiendo de ahi te comento que usando el search vas a encontrar muchas opciones para OL, mas que nada para magos, porque tampoco entiendo si queres ser guerrero o mago...

Por la primer opcion que planteas (he-bd-necro-se) pareciera que queres un pj warrior de agite self buff, con TP... en ese caso sobraria el elder... para la segunda (he-ty-es-ss) seria algo similar, entiendo que estas buscando tener TP (en la otra opcion tendrias el de necro) y te estaria sobrando el ss (spellsinger?)...

Para que te orientes mejor, ademas de usar el search te recomiendo que plantees mejor tu duda, que tipo de char queres, para que, etc...

Salud!!

PD: como te envidio, yo quisiera tener un OL para hacerlo mago... :s

elangelgris
20/01/2009, 16:57
Bueno este tread es porque acabo de poner 75 a mi ol y mis ganas de hacer la primera opcion de hero (he-bd-necro-se) se desvanecieron cuando un amigo me recomendo la segunda (he-ty-es-ss) a ver quiero escuchar opiniones mas q nada. Si alguno tiene alguno de los dos heros a ver como les esta yendo si se arrepienten igual todos sabemos q el pj rinde proporcionalmente al manejo de la pc, si sos manco por mas terrible char q tengas siempre seras manco.
Bueno agamos de cuenta q se jugar q me recomiendan.

SOY UN ANALFABESTIA QUISE PONER OL ESO ME PASA POR ESTAR LEYENDO OTROS TREAD ANTES DE ESCRIBIR PIDO MIL DISCULPAS Y A VER SI AHORA SI ME AYUDAN
OL-TY-PS-SS
OL-BD-NECRO-SE

mdek10
20/01/2009, 21:50
SOY UN ANALFABESTIA QUISE PONER OL ESO ME PASA POR ESTAR LEYENDO OTROS TREAD ANTES DE ESCRIBIR PIDO MIL DISCULPAS Y A VER SI AHORA SI ME AYUDAN
OL-TY-PS-SS
OL-BD-NECRO-SE

las mejores de ol son :

ol-sk-necro-ee para mi son las mejores o sino

ol-sk-necro-sps

ol-sk-se-soucer

ol-sk-wlck-sps

xXBeRSeKeRXx
20/01/2009, 21:52
SOY UN ANALFABESTIA QUISE PONER OL ESO ME PASA POR ESTAR LEYENDO OTROS TREAD ANTES DE ESCRIBIR PIDO MIL DISCULPAS Y A VER SI AHORA SI ME AYUDAN
OL-TY-PS-SS
OL-BD-NECRO-SE

Me gusta mas el primero :gunsmilie:

santi1993
21/01/2009, 01:01
SOY UN ANALFABESTIA QUISE PONER OL ESO ME PASA POR ESTAR LEYENDO OTROS TREAD ANTES DE ESCRIBIR PIDO MIL DISCULPAS Y A VER SI AHORA SI ME AYUDAN
OL-TY-PS-SS
OL-BD-NECRO-SE

yo tengo la 2da y la verdad es muy buen char, para solear y para oly's la rompe :D
pero bue, iria por la 1era :F

johnnob
21/01/2009, 08:38
la segunda ya todos sabemos q esta buena y lo q puede hacer

la 1ra esta interesante O.o pero yo me haria ol-ty-sps-es x el MP y el casting

xXBeRSeKeRXx
21/01/2009, 09:13
la segunda ya todos sabemos q esta buena y lo q puede hacer

la 1ra esta interesante O.o pero yo me haria ol-ty-sps-es x el MP y el casting

Perdon por mi ignorancia pero... porque tyrant en un mago?

eva2014
21/01/2009, 09:46
OL-TY-PS-SS (es in hibrido, a mi personalmente no m egustan los magos con ty ademas no tenes tanke ni recarga de mp esta yo la descartaria)
OL-BD-NECRO-SE (buen pj para olimpiadas)
OL-SK-NECRO-EE/SE esta esta buena tambien
OL-SK-WRKL-SPS esta buena tambien en
OL-TK-SPS-EE otra combinacion buena

xXaThOSxX
21/01/2009, 09:47
ol-sk-wlck-sps rinde mucho, si pasan a Hellbound tenes Vortex y Raging Waves con el SpS
__g5OU-VZ5o

Lo de tyrant en magos ni idea =S será por los ataques mágicos que posee

eva2014
21/01/2009, 09:47
Perdon por mi ignorancia pero... porque tyrant en un mago?

por el rabit, supuestamente metiendo ty usarias rabit en agites y evitarias flechas.
a mi personalmente me parece un híbrido y no me gustan

elangelgris
21/01/2009, 09:51
A mi me gustaria alguno q sepa de estas sub q me diga ya q no conosco el TY como rinde en sub de magos, los buf de atake y def.
El bd si lo conosco, tiene un drain y un ataq con hielo q ta bueno, Ud y refleck arrow, no se si me olvido de algo.
A ver alguno q cuente. Gracias a todos lo q respondieron

xXBeRSeKeRXx
21/01/2009, 09:52
por el rabit, supuestamente metiendo ty usarias rabit en agites y evitarias flechas.
a mi personalmente me parece un híbrido y no me gustan

Si es por las flechas prefiero usar tp y tanke... no le veo demasiado sentido...

Yo tambien habia pensado en el rabbit pero para alcanzar a los que corren :p

johnnob
21/01/2009, 12:11
ol-sk-wlck-sps rinde mucho, si pasan a Hellbound tenes Vortex y Raging Waves con el SpS

Lo de tyrant en magos ni idea =S será por los ataques mágicos que posee

q manera d decir pavadas

vortex y Raging Waves son de 3ra profecion y no vas a tener eso en ares nunca a si pasemos a L3 Gracia 8

y atakes magicos un ty? WTF

anda a sacarte mas fotos para tu fotolog bye

xXaThOSxX
21/01/2009, 13:08
q manera d decir pavadas

vortex y Raging Waves son de 3ra profecion y no vas a tener eso en ares nunca a si pasemos a L3 Gracia 8

y atakes magicos un ty? WTF

anda a sacarte mas fotos para tu fotolog bye

Por eso mismo np, si pasan a Hellbound supuestamente iban a poner 3ra prof

En cuanto a los skills de ty ....
Force Storm
By unleashing a magical force you attack enemies from afar. Consumes 2 Energy Stones. An equipped hand-to-hand combat weapon is required to use this skill. Level 1 Focused Force charge required. A critical hit is possible.

Sorry pero yo no te bardie man, y si, ahora voy a sacarme pics para el flog

ojospeludos
21/01/2009, 13:12
La primer opcion no la podes hacer en ares, no podes pasar de una profesion de elfo oscuro a claro sin intermediar una sub de otra raza, a menos q hallas escrito mal o yo me equivoque es
OL-TY-PHANTOM SUMMONER-SPELLSINGER (?)

Con lo que cuesta subir un OL (si no te mobearon) no me arriesgaria a mandarle un ty, te hace algo mas rapido y te da evasion, pero eso depende de la dex de tu ultimo pj y si es un mago mucha no va a tener, ademas es un buen bodrio y lo se por exp propia tener un mago sin recarga de mp.
Podes elegir tu segunda opcion que ya sabemos q anda y bastante bien u tomar una de las otras que te sugirieron

Edit: los buff de ataque del ty son todos activos (fisicos), osea ninguno magico, tampoco tiene skill pasivo de defensa magica, no tiene ud, reflect arrow, ni siquiera fake death y las unicas armas q usa son las garras, si pasan a HB hay posibilidad de que los totems solo puedan usarse con garras y ningun otra arma, yo no conozco garras con buen ataque magico o medianamente alto en C4 o HB... Consejo si no sacaste sub todavia no mandes ty, te conviene mandarle tanque.

OL-SK-NECRO-SPS
OL-PS-SE-SOR


Manejalo vos :p y despues conta :lol:

xXBeRSeKeRXx
21/01/2009, 13:14
q manera d decir pavadas

vortex y Raging Waves son de 3ra profecion y no vas a tener eso en ares nunca a si pasemos a L3 Gracia 8

y atakes magicos un ty? WTF

anda a sacarte mas fotos para tu fotologbye

OFF: No se lo habras dicho por su avatar no??

ON: Force Blaster, Force Storm son ataques magicos... de ahi a que no saquen como un hidro blast es otra cosa...

johnnob
21/01/2009, 13:17
Por eso mismo np, si pasan a Hellbound supuestamente iban a poner 3ra prof


deja de inventar



En cuanto a los skills de ty ....
Force Storm
By unleashing a magical force you attack enemies from afar. Consumes 2 Energy Stones. An equipped hand-to-hand combat weapon is required to use this skill. Level 1 Focused Force charge required. A critical hit is possible.


cuak !!!!



Sorry pero yo no te bardie man, y si, ahora voy a sacarme pics para el flog

trata d salir con menos cara de maraca q la foto q pusiste de avatar

xXBeRSeKeRXx
21/01/2009, 13:20
deja de inventar



cuak !!!!



trata d salir con menos cara de maraca q la foto q pusiste de avatar

Amen...

xXaThOSxX
21/01/2009, 13:22
deja de inventar
Mientras esperaba tu resp me fije si decian algo de skills de 3ra prof y no encontre nada asi que, credito parcial.



cuak !!!!
dice magical o sufro de miopia avanzada pa?


trata d salir con menos cara de maraca q la foto q pusiste de avatar
Mostrasela a tu hna y pasale mi mail ;)

Bue, basta de desvirtuar porq dsp sale ban.
Como ya dije, con o sin skills de 3ra a mi me gusta la combinacion ol/sk/wlk/sps

Saludos!

ojospeludos
21/01/2009, 13:42
deja de inventar



cuak !!!!



trata d salir con menos cara de maraca q la foto q pusiste de avatar

Eso imitalo al pibe john y su cara de malo matador de farcry de su firma :D

ojospeludos
21/01/2009, 13:43
Mientras esperaba tu resp me fije si decian algo de skills de 3ra prof y no encontre nada asi que, credito parcial.



dice magical o sufro de miopia avanzada pa?


Mostrasela a tu hna y pasale mi mail ;)

Bue, basta de desvirtuar porq dsp sale ban.
Como ya dije, con o sin skills de 3ra a mi me gusta la combinacion ol/sk/wlk/sps

Saludos!

Eso es caer bajo :hmm:

xXaThOSxX
21/01/2009, 13:49
Eso es caer bajo :hmm:
Neh!

Ahora de bronca pongo otra foto en el avatar =P

Edit: Daaa no tengo ninguna aca en el trabajo, llego a casa y pongo una con remera amarilla jajajajajjaa

xXBeRSeKeRXx
21/01/2009, 13:59
Neh!

Ahora de bronca pongo otra foto en el avatar =P

Si porque en esa que tenes parece que estas preocupado porque no te funciona la camara... o no la entendes... :s

PD: Se fue a cualquier lado el TH...


SOY UN ANALFABESTIA QUISE PONER OL ESO ME PASA POR ESTAR LEYENDO OTROS TREAD ANTES DE ESCRIBIR PIDO MIL DISCULPAS Y A VER SI AHORA SI ME AYUDAN
OL-TY-PS-SS
OL-BD-NECRO-SE

Recien caigo y no lei si te lo dijeron... Si con SS te refereis a un SpellSinger no podes pasar de elfo oscuro a claro...

Yo lo dejaria OL/WLK/PALA/SS si queres algo "raro"... porque la verdad no se entiende mucho lo que buscas...

xXaThOSxX
21/01/2009, 14:11
OL/BH/SE/PS o SE/SPS/PS/ES jajajaja
OFF: Me kiero ir del trabajo!!!

matute_1234
21/01/2009, 20:34
Q` flashero mezclar arkero con mago ^^

joaco36
22/01/2009, 00:08
Wtf(?)

atreyu1234
22/01/2009, 11:15
jajjaja sos un negro ****** jajajaja q bucha q sos

elmanker
22/01/2009, 13:11
:S pa como le vas a meter ty a 1 mago , si te pones robe y escudo vas a tener menos evasion . Las sub de ol con necro no rinden por el tema de q te bajan el summon y fuiste y el mp , y buena es q tenes el cursed gloom sacas 1 poco mas , lo mejor es ol/sk/wl/sps te curas mp y tenes buen casting o otra q safa es ol/sk/sorceres/es , pero sorceres medio q no va por q todos tienen valakas , no le vas a sacar nada a no ser q siempre dependas del cancel xD.

SALUDOS IILavaganc1aII
OL/SK/WL/SPS

elmanker
22/01/2009, 13:14
[QUOTE=elmanker;951188]:S pa como le vas a meter ty a 1 mago , si te pones robe y escudo vas a tener menos evasion . Las sub de ol con necro no rinden por el tema de q te bajan el summon y fuiste y el mp , y buena es q tenes el cursed gloom sacas 1 poco mas , lo mejor es ol/sk/wl/sps te curas mp y tenes buen casting o otra q safa es ol/sk/sorceres/es , pero sorceres medio q no va por q todos tienen valakas , no le vas a sacar nada a no ser q siempre dependas del cancel xD.

SALUDOS IILavaganc1aII
OL/SK/WL/SPS

elmanker
22/01/2009, 13:14
Menos Foro Tengo Xd

elmanker
22/01/2009, 13:16
:s

xXBeRSeKeRXx
22/01/2009, 13:16
Menos Foro Tengo Xd

Se, te falto cerrar el quote... igualmente haciendo clic en citar te hace todo automatico...