PDA

Ver la versión completa : Metal VS Reggeton



Delirium
20/01/2009, 19:25
Leí esto por ahi y hay mucha verdad :P q opinan


DEDICADO A LOS HIJOS DEL ROCK Y LOS ENEMIGOS DEL MISMO…


Meses atrás me ha llegado un comunicado a mi correo electrónico generado por un reggaetonero que acudiendo a falsas apreciaciones ha blasfemado de la familia del METAL, diciendo…

1) Que nuestras mujeres son feas y no se diferencian de los hombres…
FALSO!, son muy bellas y tienen algo que las reggaetoneras no tienen: PERSONALIDAD y ESTILO, Caracter, no se dejan rebajar por nadie.

2) Que somos unos aburridos antisociales…
FALSO! el caso de que no estemos de baile en baile borrachos, no quiere decir que no nos sepamos divertir, somos de pensamiento individual, NO PERTENECEMOS A LA 'MASA'.

3) Que sus representantes gozan de mejor voz que la de nuestros artistas…
FALSO!!!!! Porque la mayoria de nosotros SOMOS MUSICOS ESTUDIADOS!… ¿Quién iguala los quiebres de voz de James LaBrie de Dream Theater?, ¿Cuál de ellos ha podido cantar al igual que Dave Mustaine de Megadeth?

No digamos mentiras…

El reggaeton es muy joven… tiene unos 8 años en Venezuela, mientras que las bandas escuela del METAL se generaron cuando ni sus depravados artistas viajaban en las gónadas de sus progenitores.

La historia de Queen nadie la puede igualar, el género impuesto por Zeppelín, o Sabbath.

Tenemos muchas ramas de nuestra música.
Desde el depresivo Grunge…
Hasta el acelerado Power Metal…

¿Cómo quieren igualar su "música" con la nuestra si ni instrumentos tienen?!!

4) Que no gozamos de su 'tecnología'…
FALSO! Solo Usan computadoras y sonidos electrónicos, mientras que nosotros gozamos de una batería, un bajo, una guitarra (el alma del rock), un teclado, y en algunos casos hasta Violines y Flautas!!

Ahora, dijo ese… reggaetonero (no acudo a insultos, puesto que al ser reggaetonero ya se ha humillado lo suficiente)

Dijo que somos homosexuales,

Por Dios!!!, si los rockeros han llevado a la cama a mas mujeres en un día que ellos en una semana!!

Por ejemplo, ¿cuántas mujeres han visitado la cama de Bret Michaels de Poison, o de Gene Simmons de Kiss?

Nos llaman homosexuales,por el hecho de que, a diferencia de ellos, no nos gusta ir a "fiestas" a "recostar el ****",(ya que no tienen la suficiente hombria para conquistar a una mujer de verdad) a Caretitas que han tirado su dignidad al nivel de dejarse llamar PERRAS por un vaso de cerveza

No peleen más…

Quédense ustedes en su mundo de depravación y letras vacías y haciendo apología del delito que nosotros en nuestro medio estamos bien.

OTRO DETALLE…

¿Por qué se creen mejor que nosotros?

Dijo este "personaje" que ellos admiraban la belleza de la mujer latina.

Cualquiera!!!

Ellos solo hablan de mujeres que lo den rápido y fácil, en otras palabras, prostitutas de bajo costo.

Pasando a otro tema, el resonar mundial de este género degenerado, no es mucho, o díganme, ¿Cuál reggaetonero ha sido la banda sonora de una película?, o por ejemplo, ¿Cuándo han superado la cantidad asistente a un estadio como lo han hecho bandas leyenda como AC/DC, o Iron Maiden, Judas Priest, Rhapsody y miles de etc.?

¿Cuándo han hecho una canción cuyo nombre llene el corazón de sus aficionados?, como "November Rain" de Guns And Roses, "I don´t wanna miss a thing" de Aerosmith, "Friends will be friends" de Queen o himnos como "The Trooper" de Iron Maiden?

¿Porque no citamos nombres de sus canciones y partes de sus letras??

"Just like sexo, hagamos sexo con ropa, tocarte toa, menea la colita, bajate la bombachita"

Humillan a sus mujeres tratandolas de faciles

Ah, dijo que somos unos drogadictos …

¿Acaso no oyeron que el que es libre de culpa, que lance la primera piedra?

Acepto fielmente que muchos de nuestros representantes han caído en las drogas, y hasta muerto por ellas, pero ¿acaso el tal "Don Omar" no ha caminado por el camino del vicio? Sabian que este, "El King" del reggaeton no puede entrar en estados unidos porque lo buscan por Narco traficante? y más de un "musico" por decirle asi esta preso por DROGON

Otra cosa que me fastidia de ustedes es que sus artistas solamente viven echándose flores a si mismos, vanagloriándose, y hablando de forma ofensiva y discriminativa hacia los demás.

Cuando el METAL te habla de Libertad el Reggaeton te habla de Drogas, Asesinatos y mujeres; todo lleno de malas palabras y un asco de vocablos como "los reyes del perreo", se hacen llamar de una forma ridícula, o ¿Qué les representa los extraterrestres?

Pacemos a la comparación de nombres…

Nombres del METAL VS Nombres del reggaeton

Kiss (beso) VS Wisin y Yandel ¿que es eso?
Guns and Roses (armas y rosas) VS Daddy Yankee ¿Papi Yankee?
Poison (veneno) VS Don Omar ¿El de la tienda?


¿Cuando pueden ellos disfrutar algo como un solo de guitarra o batería?, ¿Cuándo pueden apreciar ellos un toque de un guitarrista como Satriani,el nuevo guitarrista de Megadeth Chris Broderick , Steve Vai, Malmsteen, Michael Romeo, Paul Gilber, Jason Becker, Alexi Laiho?

LA GRAN DIFERENCIA: Cuando suena una canción de Rock vieja, estilo Sweet child o' mine, el rockero la disfruta, porque entra entre los clásicos, pero...suena un reggaeton mas o menos viejo en una fiesta, como "mayor que yo" Y DE UNA LO ABUCHEAN después de Alguna vez haberlo adorado tanto.

SON HIJOS DE LA MODA SUPERFLUA Y ESTERIL, DIGNA DE IGNORANTES
Porqué no se hacen a la idea de que nuestra musica es mejor y no lo pueden igualar!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL METAL ES ARTE!!!!!!!!!!!! .

escucho sus opiniones de mi parte tiene mucha verdad, es un asco el reggeton y mucha musica q se escucha hoy en día

Matuuuu
20/01/2009, 19:31
Aguante el Metal...ni si puede comparar con reggeton, es muchisimo mejor lejos

Miguelitus
20/01/2009, 19:32
Tenes la posta

El metal se te mete con todo su instrumental en el alma y te brinda de PODER y el reggeton como en una cancion de calle 13 "este reggaeton se te mete por debajo de la falda como un submarino, por los instestinos" :S

zombie00
20/01/2009, 20:08
El reggeton es música comercial muy limitada
El metal es un genero muy achachando en su conformismo que no avanza para ningún lado.

supermedie
20/01/2009, 20:24
el metal es algo increible, tiene todo el power y te da mucha libertad de crear en el caso de que seas musico por ejemplo tocando una guitarra...

el regueton o como sea, es una base ritmica ***** y nada mas...


salutes.

bardoblackarrow
21/01/2009, 00:03
EL METAL TE PUEDE HACER PERDURAR EN EL TIEMPO COMO UNA LEYENDA

CON EL REGGEATON VAS A TERMINAR CON UN TIRO EN LA CABEZA Y PUDRIENDOTE EN UNA ZANJA

El metal es una de las Corrientes Under mas poderosas en cualquier parte del mundo, no hace falta ser una multimillonaria rockstar para ser metalero. Con tan solo juntarse con unos amigos tocar algo y divertirse se puede disfruutar y llevar el metal en las venas
El Metal mata el Conformismo de Esta sociedad Zombie00discrepo completamente con vos

Minuviel
21/01/2009, 00:13
Vean 300 metal en you tube :P

Quizás muchos ya la vieron, me encanta la parte de los emos jajaja!

Felicitaz
21/01/2009, 00:15
no hay que darles bola, que sigan en su mundo de burbujas rosas xD

hace poco me rei de un video en youtube de un ******** que decia que Kurt Cobain es emo jajajajajja xD
ignorante de 4ta xD

ojospeludos
21/01/2009, 02:36
METAL!!!!!!!!!!

Tenia una amiga q le fascinaba el regaetton y me decia a mi q el rock es una mierda y su musica es lo mejor. Despues de las 4 verdades q le dije nuestra relacion no fue la misma, bueno en realidad exagero... :p

AxeTouch
21/01/2009, 02:45
Lo único q voy a opinar es que AGUANTE METALLICA, no hace falta decir q odio lo q se llama reggeton.

Saludos.

julixer13
21/01/2009, 12:39
Metal 100%

Para mi la verdadera musica esta en Deep Purple, Led zeppelin y AC/DC

Inspiration
21/01/2009, 14:33
Metal 100%

Para mi la verdadera musica esta en Deep Purple, Led zeppelin y AC/DC

Vos q hablas si lo unico q t gusta es el electro-dance, flogger de mierda :p
Reggeton? O como mierda se escriba. Que es eso? Musica? Le queda tan grande esta palabra, igual que la cumbia villera.
Cualquier flaco con medio comedor y un par de "pibes con los q para" te arma un grupito de cumbia villera, solo hace falta el "instrumento" que lleva el ritmo: el combinado de un rallador y una cuchillo tramontina (sin mango, xq lo vendieron para comprar paco :p) para dar comienzo a sus "giras". A esto agregarle la zarta de giladas que cantan con ese deprimente "ritmo".

elnecro
21/01/2009, 16:03
aguante meta guacha papapa (?)



no tiene comparacion el reggeton con el metal, no se que fuman

agree con Inspiration con lo de los cumbieros.

Matuuuu
21/01/2009, 16:06
daddy yankee you

ojospeludos
21/01/2009, 16:40
A mi me gusta la polca rap

leayoo
21/01/2009, 17:57
Che chabon, si son tan superiores porque se gastan en responderles siquiera?
Cada uno con su gustos. No vale decir es una caca, ladras que no te gusta y punto. CADA UNO HACE LA SUYA.

kadrak
21/01/2009, 21:03
HARDCORE!, sesese aguante el hardcore!

Matuuuu
21/01/2009, 21:08
aguante la cumbia
me vas a decir que nunca dijiste la palabra guacho, o recatate gil? (?)

kadrak
21/01/2009, 21:31
aguante la cumbia
me vas a decir que nunca dijiste la palabra guacho, o recatate gil? (?)


eeeee wacho q cumbia? rekatate logi

toga

ekucha metal

me senti re sarpado con lo q pusiste bigote

XD

gonza25
21/01/2009, 21:33
eeeee wacho q cumbia? rekatate logi

toga

ekucha metal

me senti re sarpado con lo q pusiste bigote

XD

jajajajaja, como me hizo reir lo ultimo jajaja xD.



Sobre gustos no hay nada escrito chicos.

Riotstarter
21/01/2009, 21:49
2) Que somos unos aburridos antisociales…
FALSO! el caso de que no estemos de baile en baile borrachos, no quiere decir que no nos sepamos divertir, somos de pensamiento individual, NO PERTENECEMOS A LA 'MASA'.
Difiero.

La masa del metal hoy en día es cada día mas grande y... Lamentablemente ********, y lo vemos acá escrito también.

El metal es el genero musical mas desvirtuado pero poderoso de la historia, fue muchas veces abordado por grandes musicos para luego ser arruinado por i*****s como Brett Michaels, Alice Cooper, Axl Rose, etc. Bandas como Poison, Mötley Crüe, Guns N' Roses, Kiss y todos esos i*****s con ropas estrafalarias convirtieron el metal, la obra de Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin (cuales no se pueden catalogar como metal puro, aviso por ser pioneras) en basura con letras tan degradantes como el mismo reggaeton, tratando a las mujeres como pedazos de carne, demostrando que la vida de los excesos es la mejor opción. Prácticamente depravaron un genero.
Todo esto podemos apreciarlo en el fragmento por el cual debatimos, miren como se cita Queen como si fuese metal, el tipo denomina al grunge como subgenero del metal, siendo que es mas punk que otra cosa... El tipo no tiene idea de que carajo escribe, yo creo que esta hablando en nombre de todo el rock y no solo del metal.

Todo genero musical se ve destinado a ser desvirtuado, lo vimos en el punk (gracias Sid Vicious), lo vimos en el hardcore (gracias emos), lo vemos en el metal nuevamente (gracias Bring Me The Horizon y Slipknot, por ser una basura), pero el metal lamento decirlo es el genero mas boludeado de la historia (y es una lástima porque es el que mejores obras posee bajo su manto).

Y tengo mas para criticar pero me da mucha pero mucha paja revisar de nuevo, es muy largo.


HARDCORE!, sesese aguante el hardcore!

Recién estoy incursionando y me empieza a gustar, por ahora escucho a los padres del hardcore, Bad Brains.

zombie00
22/01/2009, 02:23
Difiero.

La masa del metal hoy en día es cada día mas grande y... Lamentablemente ********, y lo vemos acá escrito también.

El metal es el genero musical mas desvirtuado pero poderoso de la historia, fue muchas veces abordado por grandes musicos para luego ser arruinado por i*****s como Brett Michaels, Alice Cooper, Axl Rose, etc. Bandas como Poison, Mötley Crüe, Guns N' Roses, Kiss y todos esos i*****s con ropas estrafalarias convirtieron el metal, la obra de Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin (cuales no se pueden catalogar como metal puro, aviso por ser pioneras) en basura con letras tan degradantes como el mismo reggaeton, tratando a las mujeres como pedazos de carne, demostrando que la vida de los excesos es la mejor opción. Prácticamente depravaron un genero.
Todo esto podemos apreciarlo en el fragmento por el cual debatimos, miren como se cita Queen como si fuese metal, el tipo denomina al grunge como subgenero del metal, siendo que es mas punk que otra cosa... El tipo no tiene idea de que carajo escribe, yo creo que esta hablando en nombre de todo el rock y no solo del metal.

Todo genero musical se ve destinado a ser desvirtuado, lo vimos en el punk (gracias Sid Vicious), lo vimos en el hardcore (gracias emos), lo vemos en el metal nuevamente (gracias Bring Me The Horizon y Slipknot, por ser una basura), pero el metal lamento decirlo es el genero mas boludeado de la historia (y es una lástima porque es el que mejores obras posee bajo su manto).

Y tengo mas para criticar pero me da mucha pero mucha paja revisar de nuevo, es muy largo.



Recién estoy incursionando y me empieza a gustar, por ahora escucho a los padres del hardcore, Bad Brains.

Cierto nico, muy cierto.

Me cito a mi mismo


El metal es un genero muy achachando en su conformismo que no avanza para ningún lado.

De lo que salio últimamente del "metal" no pegan una.
A mi por lo menos me aburrió muy rápido el hardcore, me resulto repetitivo.

Riotstarter
22/01/2009, 02:27
Yo inicialmente tire mucho a metalero, me pudrí de la repetitiva distorsión cuadrada y me tire al punk, me di cuenta de que fui terrible ********, porque es aún mas cuadrado y después encontre el grunge (Nirvana no, Nirvana es OTRA COSA, punto) y por último volviendo a lo mas innovador que vi en el metal:

Massimiliano Cavalera.

Cualquier banda en la que este este chabón, es sumamente interesante.

zombie00
22/01/2009, 02:33
Doble post con delay

Bue, lo aprovecho.
A unas cuantas cuadras de mi casa hay un grafiti que dice "Soul Fly" todo así torcido.
Yo últimamente escucho grunge (Mad season, Pearl jam, etc) y música alternativa de los 90 (nacional) véase: "P3Z", "Los brujos", "Massacre", algo de "degrade" y hace poco "No" (banda nacional de grunge).

Riotstarter
22/01/2009, 03:07
Yo estuve a punto de escuchar Anorexorcist, gracias a que soy fiacún que no termine en escuchar semejante basura. Me jode cuando una banda es un calco de otra banda, es poco original... Pero tampoco es una banda tributo.

El grunge me parece un genero bastante abierto, abarca todo tipo de sonoridad, casi metal, casi blues, casi punk y con momentos acústicos... Lástima que suelen asociar "grunge? Ah Nirvana no?".

Y Massacre otra vez me quedo pendiente, acabo de ver un documental que me paso Nacho y tengo ganas de bajar bocha de cosas :D

alelomb
22/01/2009, 12:29
Difiero.

La masa del metal hoy en día es cada día mas grande y... Lamentablemente ********, y lo vemos acá escrito también.

El metal es el genero musical mas desvirtuado pero poderoso de la historia, fue muchas veces abordado por grandes musicos para luego ser arruinado por i*****s como Brett Michaels, Alice Cooper, Axl Rose, etc. Bandas como Poison, Mötley Crüe, Guns N' Roses, Kiss y todos esos i*****s con ropas estrafalarias convirtieron el metal, la obra de Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin (cuales no se pueden catalogar como metal puro, aviso por ser pioneras) en basura con letras tan degradantes como el mismo reggaeton, tratando a las mujeres como pedazos de carne, demostrando que la vida de los excesos es la mejor opción. Prácticamente depravaron un genero.
Todo esto podemos apreciarlo en el fragmento por el cual debatimos, miren como se cita Queen como si fuese metal, el tipo denomina al grunge como subgenero del metal, siendo que es mas punk que otra cosa... El tipo no tiene idea de que carajo escribe, yo creo que esta hablando en nombre de todo el rock y no solo del metal.

Todo genero musical se ve destinado a ser desvirtuado, lo vimos en el punk (gracias Sid Vicious), lo vimos en el hardcore (gracias emos), lo vemos en el metal nuevamente (gracias Bring Me The Horizon y Slipknot, por ser una basura), pero el metal lamento decirlo es el genero mas boludeado de la historia (y es una lástima porque es el que mejores obras posee bajo su manto).

Y tengo mas para criticar pero me da mucha pero mucha paja revisar de nuevo, es muy largo.



Recién estoy incursionando y me empieza a gustar, por ahora escucho a los padres del hardcore, Bad Brains.


Agree, pero no critiques a los Guns porque se pudre la momia.
Y agrego que reggaeton no es musica, no digo nada de gustos, porque nadie es quien para decirle a otro que le puede gustar, pero musica no es.

Riotstarter
22/01/2009, 12:35
Un loop bailable, eso es.

La música se toca, el reggaeton no se toca, necesitas un forro con un sintetizador y otro forro que hable boludeces y listo.

Ah, y unas trolas bailando.

Y posta, que diferencia hay entre toda la basura que nombre y los Guns? Son lo mismo :shocked:...

Delirium
22/01/2009, 12:44
Estos chicos saben :shocked:
Estoy de acuerdo q el texto en si habla del rock y no solo del metal..
Hay muchos estilos dentro del metal.. yo si bien taaaaaaannnto no conozco pero escuchaba hermetica almafuerte pantera animal metallica iron maden we y despues me voy de genero guns n roses aerosmith nirvana acdc y cantidad de bandas, leí esto y si tiene la posta en muchas cosas sin ir muy profundo, y no me concidero tannn metalero, altas bardiadas de mis amigos por tocar hermetica y despues en el boliche me salía el cuartetero de adentro xD...

Y el reggeton de una q no me gusta para nada... un asco

Salutes

P.D.: estaria muy bueno q aporten bandas y nombre de temas no se me habia ocurrido, podrian compartirlo aca ;)

gonza25
22/01/2009, 12:47
Un loop bailable, eso es.

La música se toca, el reggaeton no se toca, necesitas un forro con un sintetizador y otro forro que hable boludeces y listo.

Ah, y unas trolas bailando.

Y posta, que diferencia hay entre toda la basura que nombre y los Guns? Son lo mismo :shocked:...

El Rap no es musica? me parece q te expresaste mal.

pipitus
22/01/2009, 13:01
Gente El metal la rompe...pero aguante el cuarteto!!!! diran q soy negro, grasa y demas...me la chupa!! :F

ojospeludos
22/01/2009, 13:01
Yo escucho Iron Maiden desde hace 12 años y no me canso, sobre todo de los viejos discos, incursiono poco en la musica de ahora (dentro del rock), demas de eso escucho Rob Zombie :D y Cannibal Corpse hasta ahi nomas, Rammstein es una bazofia con alas, Alien Ant Farm una bazofia acuatica, Steve Vai una masa, de nacional nadenque y Michael Jackson ( alguien le gusta(?)) un capo.

Riotstarter
22/01/2009, 13:03
El Rap no es musica? me parece q te expresaste mal.

No, me exprese perfectamente.

Porque el rap originalmente, requiere un DJ decente (porque se hace con discos de vinilo, no esas bases ********s que usa 50-Cent), sino tenes las bases copadisimas de piano de 2Pac en algunos temas, sumado al contenido que tiene el rap (del cual el reggaeton carece).

El rap esta mas allá del reggaeton, esta a años luz.

El rap y el punk rock son dos generos que yo respeto mucho, porque vienen de abajo, hablan de la mala situación y la lucha contra la adversidad, y sin embargo se las arreglan para desvirtuarlos. Ojala algún día los viejos valores del genero se recobren (los del punk no, ya no sirve hace como 10 años).


Alien Ant Farm una bazofia acuatica

Y si, no se a que viene tampoco, pero no nombraste precisamente a la banda mas conocida del mundo...

ojospeludos
22/01/2009, 13:17
No, me exprese perfectamente.

Porque el rap originalmente, requiere un DJ decente (porque se hace con discos de vinilo, no esas bases ********s que usa 50-Cent), sino tenes las bases copadisimas de piano de 2Pac en algunos temas, sumado al contenido que tiene el rap (del cual el reggaeton carece).

El rap esta mas allá del reggaeton, esta a años luz.

El rap y el punk rock son dos generos que yo respeto mucho, porque vienen de abajo, hablan de la mala situación y la lucha contra la adversidad, y sin embargo se las arreglan para desvirtuarlos. Ojala algún día los viejos valores del genero se recobren (los del punk no, ya no sirve hace como 10 años).



Y si, no se a que viene tampoco, pero no nombraste precisamente a la banda mas conocida del mundo...

Me gusto la reedicion q hicieron de smooth criminal de Michael Jackson pero cuando escuche los otros temas llegue a esa conclusion, que son un zagarth acuat... digo bazofia acuatica :lmfao:

Matuuuu
22/01/2009, 13:28
cannibal corps

alelomb
22/01/2009, 13:36
Y posta, que diferencia hay entre toda la basura que nombre y los Guns? Son lo mismo :shocked:...


Las diferencias son:
November Rain, Paradise City, Welcome to the Jungle y Sweet child o Mine, o sea, escucha esos temas y decime que es una basura, no chance.

.
Porque el rap originalmente, requiere un DJ decente (porque se hace con discos de vinilo, no esas bases ********s que usa 50-Cent), sino tenes las bases copadisimas de piano de 2Pac en algunos temas, sumado al contenido que tiene el rap (del cual el reggaeton carece).

El rap esta mas allá del reggaeton, esta a años luz.

El rap y el punk rock son dos generos que yo respeto mucho, porque vienen de abajo, hablan de la mala situación y la lucha contra la adversidad, y sin embargo se las arreglan para desvirtuarlos. Ojala algún día los viejos valores del genero se recobren (los del punk no, ya no sirve hace como 10 años).




Agree de nuevo.

Riotstarter
22/01/2009, 22:44
Las diferencias son:
November Rain, Paradise City, Welcome to the Jungle y Sweet child o Mine, o sea, escucha esos temas y decime que es una basura, no chance.

November Rain es pura calidad musical, la letra es super común. Es obvio que para ser una banda de rock de ese estilo, tienen que saber tocar muy bien.

Paradise City solo habla de donde el pasto es verde y LAS CHICAS son bonitas. Siempre chicas, el muchacho era bastante calenturiento.

Welcome To The Jungle según me dijeron tiene algo de significado... Pero sigue siendo malo, esos gritos que pega Axl Rose arruinan la canción.

Sweet Child O' Mine es una canción hecha a una mina inexistente con una letra no tan elaborada como se dice con la finalidad de hacer guita.

Los Guns N' Roses son muy similares a Kiss en ese aspecto.

xXBeRSeKeRXx
22/01/2009, 22:50
No lei todo... pero metal a full... hay muchos estilos para elegir lo que mas te guste...

Particularmente me gusta el new metal, metal industrial... es un poco cuadrado pero poderoso... lo importante es que la musica que escuchas te llene... Metal RLZ...

vampirikarulez
22/01/2009, 23:06
Metal FTW!

no solo porke tuvo, tiene y tendra los mejores musicos en cada instrumento, sino ke ademas es mas elaborado. Cualkiera puede hacer un tema de cumbia/regeton; pero poca gente puede hacer temas de bandas como Symphony X, Rhapsody, Racer X o Dragonforce.


La cumbia siempre me parecio muy mediocre.. poco elaborada.. musica pobre en contenido... nunca llegarian a la profundidad de las letras de Tony Kakko (Sonata Arctica).


En resumen... cumbia y reggeton es musica para no-musicos.

ojospeludos
22/01/2009, 23:06
POWER!!!!! metal

xxmarisolxx
23/01/2009, 16:35
hasta ahora no quise postear porq veo q se me van a tirar todos encima como hienas a la carroña xDDDD

EL REGGETON RINDE PARA IR A BAILAR A FULLLLLLLLLLLLLL

yo la paso bomba cuando bailo reggeton, cuarteto mas qnada, cumbia y salsa ^^

salutes

pd: no me peguen son marisol (?)

xD

mary

Hilel
23/01/2009, 16:42
Que genero canta el Oficial Shulz???? XD


On: En una epoca escuchaba solo metal, despues me abri un poco mas al genero y ahora estoy escuchando otras cosas (punk rock americano).

Sin lugar a dudas el Reggaeton no me gusta, pero para bailar con minas creo que es de lo mas caliente que hay (igual no bailo :F )


Salutes.

Riotstarter
23/01/2009, 16:52
El reggaeton no es música, es bailable.

Para mi, son dos cosas muy diferentes, por lo tanto los pseudo-raperitos de mierda podrían meterse su poco fundamentada superioridad bien en el fondo del tracto rectal.

johannan
24/01/2009, 05:23
creo que en estos días hay gente que hasta lo que hace uno con una batería de cocina vieja y dos cucharas de madera considera que puede ser considerado "musica"
Ahora bien, creo que entre todos los estilos existentes pusieron a comparar dos que son exesivamente distantes, uno que expresa sentimientos no solo a traves de sus letras sino también por medio de sus notas, cargando cada sonido de energía potencial; y otro que es sumamente comercial y que podrán decir lo que quieran pero son todos los temas iguales, cambiará la letra en unos y otros tendran la misma letra y "distinta" melodia pero todos sabemos en el fondo y no tanto que es todo igual.

Otro voto al Metal

alelomb
24/01/2009, 08:10
Creo que basicamente estamos todos de acuerdo xD.

Riotstarter
24/01/2009, 09:20
Es que es ilógico que venga un negro ***** escuchando reggaeton y te diga "loco, essssto es mushica guachimmm".

johannan
24/01/2009, 20:11
si pasó con la cumbia villera puede pasar con CUALQUIER cosa

Matuxtex
25/01/2009, 23:28
arriba soda estereo abajo lo demas :P

Mazzaker-SIC
25/01/2009, 23:30
VIVA EL METAL !!!

Riotstarter
26/01/2009, 07:53
arriba soda estereo abajo lo demas :P


Bienvenidos a la fiesta del rock & roll!

Che pero no era pop? :shocked:

Es un careta.

DurinDeMoria
26/01/2009, 08:24
es cuestion de gusto

pero yo odio el reggeton mas q la cumbia

y amo el metal mas q la milanesa con dulce de leche

Matuxtex
26/01/2009, 09:58
Che pero no era pop? :shocked:

Es un careta.

q yo sepa, soda hace rock and roll, pop seria mas como britney spear esos bailes etc tipo challane ricky martin eso es pop.. soda es rock pero con el toque cerati que no lo hace cualquiera solo el :P

xD chaho

con respecto a lo de careta.. todos dicen q soda es para los chetos pero nada q ver pasa q cerati canta de una forma q parece cheto pero na q ver es un capo..

kadrak
26/01/2009, 12:06
el tema q el pop no tiene un estilo propio va cambiando segun el tiempo y lo q la gente quiera, puede ser q ahora el pop es parecido a lo q hace cerati entonces toman a cerati como pop, pro q todo el mundo lo escucha...

"la musica que escuchan todos, yo no la escucho y esta sonando"
jajajajaj me acorde de eso XD JAJA

seguro q nadie lo entiende ni concoe la cancion -.-

zombie00
26/01/2009, 12:19
q yo sepa, soda hace rock and roll, pop seria mas como britney spear esos bailes etc tipo challane ricky martin eso es pop.. soda es rock pero con el toque cerati que no lo hace cualquiera solo el :P

xD chaho

con respecto a lo de careta.. todos dicen q soda es para los chetos pero nada q ver pasa q cerati canta de una forma q parece cheto pero na q ver es un capo..

Es muy común pensar que el pop es solamente eso, una vista obtusa.
Esto es pop (http://www.youtube.com/watch?v=7hndOfMLC4k) pero no hay ni baile, ni minas descaderadas, pasa por el ritmo y la estructura de la letra.
Soda estereo tiene un estilo muy pop en su composición, la forma en que están organizadas las letras (lo que se dice verso-estribillo-verso), los ritmos son (en general) simples y muy pegadizos. No diría que es tan pop como Coiffeur, ni es el mismo estilo de pop que britney, pero es definitivamente pop, diluido, pero pop al fin. Seguramente es un subgénero con nombre y apellido, pero con la cantidad de subgéneros que hay seria al pedo tratar de ubicarlo.
Vale aclarar que no tiene nada de malo que sea pop, simplemente es lo que es.



"la musica que escuchan todos, yo no la escucho y esta sonando"
jajajajaj me acorde de eso XD JAJA


A que hace' El otro yo xD.

La música que escuchan todos
La música que escuchan todos
Yo no la escucho
Y esta sonando...

LiderPK
26/01/2009, 13:17
hasta ahora no quise postear porq veo q se me van a tirar todos encima como hienas a la carroña xDDDD

EL REGGETON RINDE PARA IR A BAILAR A FULLLLLLLLLLLLLL

yo la paso bomba cuando bailo reggeton, cuarteto mas qnada, cumbia y salsa ^^

salutes

pd: no me peguen son marisol (?)

xD

mary

Yo te apoyo mari :$ :kiss1:

Inspiration
26/01/2009, 13:20
Yo te apoyo mari :$ :kiss1:

http://members.fortunecity.es/scoutbp/dibujantes/clipart/aves/buitre.gif

LiderPK
26/01/2009, 13:28
http://members.fortunecity.es/scoutbp/dibujantes/clipart/aves/buitre.gif

No entendi el comentario :(. Para que quiero yo una web?

Naty_Chan
26/01/2009, 13:30
http://members.fortunecity.es/scoutbp/dibujantes/clipart/aves/buitre.gif

Jjjajajaja

Rodrigo 73
26/01/2009, 13:44
http://members.fortunecity.es/scoutbp/dibujantes/clipart/aves/buitre.gif

Que hdp xD

Un par de páginas atrás dijeron "sobre gustos no hay nada escrito",pero... de ahí a decir que lo que te gusta es mejor que lo otro... hay muuuuuuuuuucha diferencia.

Matuuuu
26/01/2009, 13:52
che no entendi la imagen

Matuxtex
26/01/2009, 13:58
Es muy común pensar que el pop es solamente eso, una vista obtusa.
Esto es pop (http://www.youtube.com/watch?v=7hndOfMLC4k) pero no hay ni baile, ni minas descaderadas, pasa por el ritmo y la estructura de la letra.
Soda estereo tiene un estilo muy pop en su composición, la forma en que están organizadas las letras (lo que se dice verso-estribillo-verso), los ritmos son (en general) simples y muy pegadizos. No diría que es tan pop como Coiffeur, ni es el mismo estilo de pop que britney, pero es definitivamente pop, diluido, pero pop al fin. Seguramente es un subgénero con nombre y apellido, pero con la cantidad de subgéneros que hay seria al pedo tratar de ubicarlo.
Vale aclarar que no tiene nada de malo que sea pop, simplemente es lo que es.





A que hace' El otro yo xD.

La música que escuchan todos
La música que escuchan todos
Yo no la escucho
Y esta sonando...

Mm no tengo la misma opinion que vos para mi no es pop es rock, osea una letra no creo q tenga q ver o la forma q esta compuesta porque hay temas que se cantan en estilo pop y la misma letra esta en estilo cumbia, y son 2 estilos diferentes

mm me entendes para mi soda es rock puede que tenga tintes pop como decis por la forma en q canta cerati

Rodrigo 73
26/01/2009, 14:07
che no entendi la imagen

Fijate donde están entrando las tres pelotitas y fijate el comentario de LiderPK...

LiderPK
26/01/2009, 14:09
che no entendi la imagen

Es verda yo tampoco. Alguien la explica :shocked:


Fijate donde están entrando las tres pelotitas y fijate el comentario de LiderPK...

Es la primera vez, que mi mente, no funciona adecuadamente a una, imagen sexual :(. Que me pasA!??!?!?!

Con respecto al chiste JAJA (?)

Matuxtex
26/01/2009, 14:11
pasa q es para gente con iq extremadamente elevados

PD: yo tmpoco entendi :/

kadrak
26/01/2009, 15:56
es un buitre la imagen...
para verla pone... boton derecho, copiar direccion de enlace de la imgen o algo asi y despues pegala en el cosito de arriba para poner direcciones, y ahi ves a un buitre grande

Matuuuu
26/01/2009, 16:05
y por que no ponen la foto del biutre y ya

kadrak
26/01/2009, 16:18
y por que no ponen la foto del biutre y ya

es q esta puesto, pero debe tener algun problema la direccion con el host o algo asi.. la verdad ni idea por q no aparece bien la imagen

Matuuuu
26/01/2009, 16:33
Fijate donde están entrando las tres pelotitas y fijate el comentario de LiderPK...

que tienen que ver las 3 pelotitas no era el buitre?

kadrak
26/01/2009, 16:42
para q no haya tanta vuelta

http://members.fortunecity.es/scoutbp/dibujantes/clipart/aves/buitre.gif

Matuuuu
26/01/2009, 17:12
para q no haya tanta vuelta

http://members.fortunecity.es/scoutbp/dibujantes/clipart/aves/buitre.gif

imageshack


igual ya pusieron la imagen bien atras

xxmarisolxx
26/01/2009, 17:15
Yo te apoyo mari :$ :kiss1:

tanta confianza ??? :p


http://members.fortunecity.es/scoutbp/dibujantes/clipart/aves/buitre.gif

explicate <.<

on: aguante el reggeeton !!!!!!!!!! :D

mary

AlEjAnDRiTa
26/01/2009, 17:22
no me gusta taaaanto el metal pero si asco el reggaton asi q me kedo con el metal

Matuuuu
26/01/2009, 17:32
hay que reconocer que las chicas reggetoneras son lindas y no todas "son protistutas de bajo costo" como dijieron por ahi

DoVe
27/01/2009, 14:22
Che chabon, si son tan superiores porque se gastan en responderles siquiera?
Cada uno con su gustos. No vale decir es una caca, ladras que no te gusta y punto. CADA UNO HACE LA SUYA.


Cuando tenes razon, tenes razon.

De todas formas, jamas pude escuchar mas de 8 compases de un reggaeton, me destruye el mate.

ojospeludos
27/01/2009, 14:46
hay que reconocer que las chicas reggetoneras son lindas y no todas "son protistutas de bajo costo" como dijieron por ahi

Hay q reconocer q las chicas metaleras estan muy ricas, excepto la mitad +1 :hmm:, de todas las regaetoneras que conozco incluyendo mi no tan querida y si muy odiada prima :hmm: escuchan el regaeton por moda, ademas el rock existe desde fines de los 50 >_>

Elvis Presley vs Daddy Yanquee WTF :furious:

zombie00
27/01/2009, 14:55
hay que reconocer que las chicas reggetoneras son lindas y no todas "son protistutas de bajo costo" como dijieron por ahi

Nop, algunas cobran caro.
De que estábamos hablando acá?

oscaruyt
27/01/2009, 15:05
el reggaeton es mas para sacar a bailar a alguna piba,meneo,beso esto lo otro,la verdad no escuche metal,de paso me dicen alguna banda asi escuho.
saludos

ojospeludos
27/01/2009, 15:16
el reggaeton es mas para sacar a bailar a alguna piba,meneo,beso esto lo otro,la verdad no escuche metal,de paso me dicen alguna banda asi escuho.
saludos

iron maiden
steve vai
dream theater
y si queres algo pesadongo sin ser gore: rob zombie
si queres algo gore, pero seguro te vas a asquear: cannibal corpse

oscaruyt
27/01/2009, 15:26
mmm...no entendi eso de gore,pero graxias ahora los bajo y veo q onda.

Riotstarter
27/01/2009, 15:50
Gore es metal extremadamente pesado y los temas que abarca son violentos y "grotescos" (sería mas o menos lo que significa "gore").

Y... Volviendo al tema, lo releí todo y se fue al carajo, ademas de que nadie le dio bola a mi comentario, que creo que es el mas completo.

Porque hablamos de metal vs reggaeton, no de cuan trolas sean las minas que bailan reggaeton... O me equivoco?

Niki2-minutos
27/01/2009, 16:12
Punk Rockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

gonza25
27/01/2009, 16:12
Gore es metal extremadamente pesado y los temas que abarca son violentos y "grotescos" (sería mas o menos lo que significa "gore").

Y... Volviendo al tema, lo releí todo y se fue al carajo, ademas de que nadie le dio bola a mi comentario, que creo que es el mas completo.

Porque hablamos de metal vs reggaeton, no de cuan trolas sean las minas que bailan reggaeton... O me equivoco?

Seran trolas, pero darles, les doy :D

muny
28/01/2009, 13:30
Aguante el NU METAL !!!!! ^^

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Mpd2pHE0m4&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Mpd2pHE0m4&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Matuuuu
28/01/2009, 16:15
en el primer post mismo dice eso de las chicas de reggeton por lo tanto se puede opinar al respecto :P

alelomb
28/01/2009, 16:54
Como Pink Floyd no hay ni va a haber nunca mas.

oscaruyt
28/01/2009, 19:56
eaaaa aguante Linkin Parkkk!!!

elnecro
28/01/2009, 20:03
eaaaa aguante Linkin Parkkk!!!


gustos son gustos, para mi APESTA :D

BloodOut
28/01/2009, 20:22
No c.. Yo escucho todo tipo de musica y me divierto con cualquier tema ;)
Pero me encanta cuando las minas mueven las pompas con el reggeton :$

Riotstarter
28/01/2009, 22:48
gustos son gustos, para mi APESTA :D

Somos dos, para mi es pura basura.

zombie00
28/01/2009, 22:53
Somos dos, para mi es pura basura.

3 y contando.

ON: Yo creo que el rejeton es el sonido del futuro y que el día de mañana el que no lo escuche estara tan excluido de la society que no le van dejar usar el baño publico.
Todo especulación, claro esta.

Riotstarter
28/01/2009, 23:03
Che, si eso pasa... Compramos un fierro entre los 3 y nos suicidamos?

Pero antes le vaciamos 3 cargadores en el pecho a cada integrante de Linkin Park.

Matuuuu
28/01/2009, 23:40
el chinito de linkin park la zarpa

Rodrigo 73
29/01/2009, 03:15
Che, si eso pasa... Compramos un fierro entre los 3 y nos suicidamos?

Pero antes le vaciamos 3 cargadores en el pecho a cada integrante de Linkin Park.

Nah,si me despido que sea a lo grande! matemos al papa,a don omal y todos los rejetoneros.Digo esto porque me sumo y voy a tener que poner plata para las municiones :)


4+




PD: wakawakawakawakawakawakawaka waka waka waka waka waka waka waka

ojospeludos
01/02/2009, 19:17
Nah,si me despido que sea a lo grande! matemos al papa,a don omal y todos los rejetoneros.Digo esto porque me sumo y voy a tener que poner plata para las municiones :)


4+




PD: wakawakawakawakawakawakawaka waka waka waka waka waka waka waka

Compremos kalashnikov y bazookas en el mercado negro. Ratatoneros :lmfao:

Riotstarter
01/02/2009, 20:27
Con un AK-47 vos decís que alcanza?

(?)

ojospeludos
02/02/2009, 00:56
Unos cuantos. habia visto un documental de unos contratistas en irak que usaban ak-103 y se ponian un segundo chaleco encima del antibalas para llevar municion y granadas y de refuerzo una bolsa como las carteras de arpillera llena de cargadores, o sea cada uno llevaba unos 47 cargadores de fusil mas los de pistola. Unas 2310 balas de fusil cada uno. Somos 4, serian unas 9240 balas solo de fusil, a mi me parece que si no las desperdiciamos nos alcanza, mas un bazooka cada uno y esperamos a q se junten en el colectivo o la limousina y los volamos a todos juntos... Si, tiene q alcanzar, pero para hacerla bien grande podemos cumplir mi fantasia, secuestramos un camion de shell con unos 25 mil litros de combustible, lo llenamos de bombas aca y alla y nos estrellamos con él en el centro de algo despues de descargar todas las balas :D, preferentemente una convencion internacional de ratatoneros organizada por NOSOTROS :lol:

niro
09/02/2009, 00:00
B1xBDFRO7Kw



mira las cosas q produce el regeton... q horror... MUERTE AL REGETON



































































































(??????????????????????)

Matuuuu
09/02/2009, 00:33
que manera de mover el cu....la cola

Riotstarter
09/02/2009, 01:02
Que lindo **** loco.

Rodrigo 73
09/02/2009, 12:30
que manera de mover el cu....la cola

Idem.

Aunque las que bailan en las comparsas le pasan el trapo.

johannan
09/02/2009, 13:05
Siempre muestran mucho el toor pero probablemente, repito: Probablemente, si la das vuelta cumple con los requisitos que recuerdo haber escuchado en una película "es como si el yeti y Chewaka se hubieran juntado a tener relaciones, de eso hubiera nacido un engendro que, al quedar ciego, defecó algo similar a .." la cara de esa muchacha.
No es 100%, pero con un mínimo de 60% de efectividad.
Añado: hacen treads en los que recomiendan a un pibe que no ande con minas regaladas, pero todos quieren mandarle un backstab a la del video. Ponganse de acuerdo muchachos

Riotstarter
09/02/2009, 13:16
Pero decime la verdad, no es una hermosa vista?

Solo admiramos sus atributos...

jere1983
09/02/2009, 13:44
Pero decime la verdad, no es una hermosa vista?

Solo admiramos sus atributos...

creo que gustos son gustos vieja cada uno elija lo que quiera escuchar y ahy se termina todo :@

ej: pertenesco a una banda metal puro se llama venas de acero wow que poderoso pero a mi me re va escuchar daddy yankee y quien me va a obligar a no hacerlo.

up reggeaton

PiOJa
09/02/2009, 13:50
No pueden comprar esos dos generos...

PiOJa
09/02/2009, 13:50
comparar*

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 14:01
metal

Rodrigo 73
09/02/2009, 17:30
Siempre muestran mucho el toor pero probablemente, repito: Probablemente, si la das vuelta cumple con los requisitos que recuerdo haber escuchado en una película "es como si el yeti y Chewaka se hubieran juntado a tener relaciones, de eso hubiera nacido un engendro que, al quedar ciego, defecó algo similar a .." la cara de esa muchacha.



Jebús! me reí como un enfermo cuando leí eso jajaja

kadrak
09/02/2009, 20:01
Siempre muestran mucho el toor pero probablemente, repito: Probablemente, si la das vuelta cumple con los requisitos que recuerdo haber escuchado en una película "es como si el yeti y Chewaka se hubieran juntado a tener relaciones, de eso hubiera nacido un engendro que, al quedar ciego, defecó algo similar a .." la cara de esa muchacha.
No es 100%, pero con un mínimo de 60% de efectividad.
Añado: hacen treads en los que recomiendan a un pibe que no ande con minas regaladas, pero todos quieren mandarle un backstab a la del video. Ponganse de acuerdo muchachos

Es que, una cosa es lo ideal, lo de "no le des bola a las minas q son cualqueira bla bla bla...", pero la verdad que esas pibas, estan buenas y algunos nos enganchamos (hablo en plural, desde el punto de vista de el hombre, no es que me haya pasado).
Es como cuando te dicen - Estudia - , te lo dicen por que es el consejo que te dan, de una experiencia propia o ajena. Pero el hombre es el unico q tropiesa 2 veces con la misma piedra, yo q se, creo q ya estoy escribiendo cosas sin sentido.. lkadw k4
fssdffegtg5gt5thrbtrhdf

Matuuuu
09/02/2009, 20:53
comparar*

vale editar vithe

johannan
09/02/2009, 22:45
Jebús! me reí como un enfermo cuando leí eso jajaja

^^

Riotstarter
10/02/2009, 07:12
creo que gustos son gustos vieja cada uno elija lo que quiera escuchar y ahy se termina todo :@

ej: pertenesco a una banda metal puro se llama venas de acero wow que poderoso pero a mi me re va escuchar daddy yankee y quien me va a obligar a no hacerlo.

up reggeaton

Todo bien, pero estoy podrido de los tipos que te miran y te dicen "nah loco el metal es una mierda, vo' escucha reggaeton fiera".

O a vos no te jodería bastante que te digan así?


comparar*

Edit button.

Is here for you to use it.

Ferefe
10/02/2009, 10:49
Sobre gustos no hay nada escrito...
En lo personal no me gusta ni uno!

Despues estan los locos que se visten o copian estilos de vida segun la musica que escuchan... algo que nunca voy a querer "entender"

Abrazos

Riotstarter
10/02/2009, 19:36
Sobre gustos no hay nada escrito...
En lo personal no me gusta ni uno!

Despues estan los locos que se visten o copian estilos de vida segun la musica que escuchan... algo que nunca voy a querer "entender"

Abrazos

No rinde entenderlos.

No trates.

Jamas.

Por tu bien.

Y el mio.

(?)

Rodrigo 73
11/02/2009, 00:08
No rinde entenderlos.

No trates.

Jamas.

Por tu bien.

Y el mio.

(?)


Por el de la humanidad diría yo xD

Y eso es lo que hago.

Riotstarter
11/02/2009, 21:27
Por el de la humanidad diría yo xD

Y eso es lo que hago.

Gracias.

(?)

iago64
11/02/2009, 23:58
a ver... 12 paginas... no da leerlas posta...
asique nada, voy a dejar mi humilde opinion y espero que al menos no sea tomada a mal por nadie. si ofendo a alguien por favor les pido perdon, noe s la intencion.

La cuestion es simple tenes diversidad de gustos, culturas y generos... yo en mi particularidad escuche todos los generos posibles de musica, intente congraciar con todos los tipos de musica pero llego un punto en el que note que no todo tiene un sentido por ej.

-El Rock es un estilo de musica que tiene un mensaje, que utiliza instrumentos como guitarra, bateria, bajo, teclado, una buena voz (lo consideren o no la voz es un instrumento) y es un estilo de musica que requiere un minimo de conocimiento para poder ejecutarla.

- El metal y sus generos cercanos, idem rock tienen mensaje, y son creadas por musicos con estudios.

-Musica electronica: sencillamente no cumple ni a medias las espectativas de lo que se puede considerar musica... ya que no la hacen musicos, la hace gente que simplemente se sienta detras de una consola y mezcla sonidos. claro que para que suene bien hace falta algo de ideologia, pero no pueden decir que un Dj es musico, pues solamente pasa musica, no la Hace.

-Cumbia y reggaeton: 2 generos degradantes, en los cuales se hace apologia a la droga, al sexo por sexo y nada mas, en donde se denigra a la mujer al punto de que se podria considerar que todas las mujeres son prostitutas o simplemente tienen sexo con cualquier si se hiciera caso a lo que dicen las canciones. Mas alla de que esta musica esta echa por cualquiera con un grupo de sonidos basicos

-Hip Hop: y aca me detengo a hacer un parentesis, este es un estilo de musica que no todo el mundo comprende... muchos dicen es cualquiera es esto es lo otro, pero la verdader base del hip hop tiene lugar entre gente humilde... al igual que la cumbia, pero cual es la diferencia el hip hop es un espejo de la realidad que viven esas personas, las cuales sufren opresion, discriminacion por su diferencia... y no me vengan a decir que 2pac en sus canciones incitaba a la violencia xq buscaba la paz entre las pandillas. Si bien este estilo de musica no esta realizada por musicos con estudios, o ahsta varias veces no consta de un apoyo instrumental tiene un mensaje importante que es mostrar la dura realidad que vive la gente que hace esta musica.

jere1983
12/02/2009, 06:37
a ver... 12 paginas... no da leerlas posta...
asique nada, voy a dejar mi humilde opinion y espero que al menos no sea tomada a mal por nadie. si ofendo a alguien por favor les pido perdon, noe s la intencion.

La cuestion es simple tenes diversidad de gustos, culturas y generos... yo en mi particularidad escuche todos los generos posibles de musica, intente congraciar con todos los tipos de musica pero llego un punto en el que note que no todo tiene un sentido por ej.

-El Rock es un estilo de musica que tiene un mensaje, que utiliza instrumentos como guitarra, bateria, bajo, teclado, una buena voz (lo consideren o no la voz es un instrumento) y es un estilo de musica que requiere un minimo de conocimiento para poder ejecutarla.

- El metal y sus generos cercanos, idem rock tienen mensaje, y son creadas por musicos con estudios.

-Musica electronica: sencillamente no cumple ni a medias las espectativas de lo que se puede considerar musica... ya que no la hacen musicos, la hace gente que simplemente se sienta detras de una consola y mezcla sonidos. claro que para que suene bien hace falta algo de ideologia, pero no pueden decir que un Dj es musico, pues solamente pasa musica, no la Hace.

-Cumbia y reggaeton: 2 generos degradantes, en los cuales se hace apologia a la droga, al sexo por sexo y nada mas, en donde se denigra a la mujer al punto de que se podria considerar que todas las mujeres son prostitutas o simplemente tienen sexo con cualquier si se hiciera caso a lo que dicen las canciones. Mas alla de que esta musica esta echa por cualquiera con un grupo de sonidos basicos

-Hip Hop: y aca me detengo a hacer un parentesis, este es un estilo de musica que no todo el mundo comprende... muchos dicen es cualquiera es esto es lo otro, pero la verdader base del hip hop tiene lugar entre gente humilde... al igual que la cumbia, pero cual es la diferencia el hip hop es un espejo de la realidad que viven esas personas, las cuales sufren opresion, discriminacion por su diferencia... y no me vengan a decir que 2pac en sus canciones incitaba a la violencia xq buscaba la paz entre las pandillas. Si bien este estilo de musica no esta realizada por musicos con estudios, o ahsta varias veces no consta de un apoyo instrumental tiene un mensaje importante que es mostrar la dura realidad que vive la gente que hace esta musica.

yo creo que tienen que dejar de buscar similitudes entre el agua y el aceite
tampoco estar diciendo que esta bien y que esta mal
mucho menos andar diciendo tenes que escuchar lo que a mi me gusta :S
y decir que una banda es lo mejor de la musica por que te gusten 3 temas de 1 cd
dejense de joder XD
cada uno escuche lo que quiera escuchar y no rompan mas las bolas XD

pd:aguante team angels jajajajaja

Bronzenbeard
12/02/2009, 08:59
aguante el folk metal y In extremo o.o

Riotstarter
12/02/2009, 11:42
yo creo que tienen que dejar de buscar similitudes entre el agua y el aceite
tampoco estar diciendo que esta bien y que esta mal
mucho menos andar diciendo tenes que escuchar lo que a mi me gusta :S
y decir que una banda es lo mejor de la musica por que te gusten 3 temas de 1 cd
dejense de joder XD
cada uno escuche lo que quiera escuchar y no rompan mas las bolas XD

pd:aguante team angels jajajajaja

Claro no?

PFFFFF... LOL.

Mira, todo bien que escuchen los Parchis si quieren, pero QUE NO DIGAN "eeeh esto es mejor que el metal guachin" PORQUE LO VAMO' A FAKAR.

Entendes?

kadrak
12/02/2009, 11:55
Claro no?

PFFFFF... LOL.

Mira, todo bien que escuchen los Parchis si quieren, pero QUE NO DIGAN "eeeh esto es mejor que el metal guachin" PORQUE LO VAMO' A FAKIAR.

Entendes?

listo :) te lo arregle :victory:

johannan
12/02/2009, 12:57
yo creo que tienen que dejar de buscar similitudes entre el agua y el aceite
tampoco estar diciendo que esta bien y que esta mal
mucho menos andar diciendo tenes que escuchar lo que a mi me gusta :S
y decir que una banda es lo mejor de la musica por que te gusten 3 temas de 1 cd
dejense de joder XD
cada uno escuche lo que quiera escuchar y no rompan mas las bolas XD

pd:aguante team angels jajajajaja

El tema es que el thread es para debatir opiñones, asique todos podemos exponer nuestros puntos de vista.
Dudo de que alguien salga a defender algun estilo habiendole gustado solo 3 temas porque para eso yo soy fanatico de abba y la verdad que por la banda no doy mucho :P
En cuanto a lo de "cada quien escuche lo que quiera esuchar" creo que también esta de mas, en especial porque la gente que escucha cierto tipo de musica exesivamente popular y carente de un sentido musical verdadero (cumbia/merdeton) suele aplastar en volumen a todos los otros generos, por lo que todos sufrimos tener que dormir la siesta con el vecino y sus chchchch o estar en el colectivo leyendo y el de al lado con el wikitichichichichi.
Si esa gente no perturbara mi oído con su musica no me joderian tanto, pero entre que es una musica que no me agrada y que la gente que la escucha se c4ga en mi privacidad de escuchar tranqui con mis auriculares, la verdad que la DETESTO. Todo eso sin considerar esto:

-Cumbia y reggaeton: 2 generos degradantes, en los cuales se hace apologia a la droga, al sexo por sexo y nada mas, en donde se denigra a la mujer al punto de que se podria considerar que todas las mujeres son prostitutas o simplemente tienen sexo con cualquier si se hiciera caso a lo que dicen las canciones. Mas alla de que esta musica esta echa por cualquiera con un grupo de sonidos basicos
En fin, merdeton SUCKS!

DESCRIMINADOR
12/02/2009, 16:25
Simnplemente que no Comparen distintos genero de musica ...

si quieren comparar, comparen cantantes de reggeton con otros cantantes de reggeton y cantantes de rock con otro cantantes de rock ... No mezclen ...

SaludoS

kadrak
12/02/2009, 17:26
Pride, faith, respect- this is what we live for
Hardcore and this is what we die for

HARDCORE UNITED!

para mi lo mejor que ahi...

jere1983
16/02/2009, 18:12
El tema es que el thread es para debatir opiñones, asique todos podemos exponer nuestros puntos de vista.
Dudo de que alguien salga a defender algun estilo habiendole gustado solo 3 temas porque para eso yo soy fanatico de abba y la verdad que por la banda no doy mucho :P
En cuanto a lo de "cada quien escuche lo que quiera esuchar" creo que también esta de mas, en especial porque la gente que escucha cierto tipo de musica exesivamente popular y carente de un sentido musical verdadero (cumbia/merdeton) suele aplastar en volumen a todos los otros generos, por lo que todos sufrimos tener que dormir la siesta con el vecino y sus chchchch o estar en el colectivo leyendo y el de al lado con el wikitichichichichi.
Si esa gente no perturbara mi oído con su musica no me joderian tanto, pero entre que es una musica que no me agrada y que la gente que la escucha se c4ga en mi privacidad de escuchar tranqui con mis auriculares, la verdad que la DETESTO. Todo eso sin considerar esto:
En fin, merdeton SUCKS!

creo que tenes razon en eso de que te rompen los oidos y las pelotas a todo bolumen, pero no es solo el reg. acaso mi vecino no me pudre con malstens o como mierda se escriba escuchando metal a todo lo que da y sacudiendo la cabeza al mejor estilo de bibis and badged o como se escriba eso tambien xD

te dejo una humilde opinion q me gusta mucho y si esto lo iso un aficionado imaginate lo que te puede expresar un profecional del rap o reggeaton.

Titulo.
“M. vs REGGEATON”

Un día leí en un foro
metal vs reggeaton
¿como puedes comparar?
tendrías q ser mamon
dicen que la M es poderosa
y la R comercial, eh???
si metiéndole a tu perra (mujer)
me confeso, q le gusta “Don Omar”
pero no estamos aquí
para hablar de tu esposa
ni como le mete al sandungeo
si mientras escuchas rock
ella baila, hasta abajo con mi perreo!!!

(estribillo)

Ya no discutas papi
no hay elección
gente ignorante como tú
nunca encenderá mi canción
no necesito instrumentos
tan solo un dj’s
y aunque intentes superarme
siempre serás un mamey...
no des mas vuelta, no seas maricon
si hasta el metal más duro
se derrite, al fuego del reggeaton!!!

Según los rockeros
venimos de otro planeta
se sienten M.I.B
aflojen con la pepa
escuchen su lema
sexo, droga y rock and roll
cuando mucho mejor les queda
p...s, manijas y mamon
dejen de discriminar
y entren en razón
no hablen sin pensar
o terminaran en un cajón
mañana, hoy y ayer
dominamos en el escenario
te lo mostró “Wisin y Yandel”
y te lo esta escribiendo, un talento de barrio!!!

(Bis) Estribillo...

zombie00
16/02/2009, 19:24
creo que tenes razon en eso de que te rompen los oidos y las pelotas a todo bolumen, pero no es solo el reg. acaso mi vecino no me pudre con malstens o como mierda se escriba escuchando metal a todo lo que da y sacudiendo la cabeza al mejor estilo de bibis and badged o como se escriba eso tambien xD

te dejo una humilde opinion q me gusta mucho y si esto lo iso un aficionado imaginate lo que te puede expresar un profecional del rap o reggeaton.

Titulo.
“M. vs REGGEATON”

Un día leí en un foro
metal vs reggeaton
¿como puedes comparar?
tendrías q ser mamon
dicen que la M es poderosa
y la R comercial, eh???
si metiéndole a tu perra (mujer)
me confeso, q le gusta “Don Omar”
pero no estamos aquí
para hablar de tu esposa
ni como le mete al sandungeo
si mientras escuchas rock
ella baila, hasta abajo con mi perreo!!!

(estribillo)

Ya no discutas papi
no hay elección
gente ignorante como tú
nunca encenderá mi canción
no necesito instrumentos
tan solo un dj’s
y aunque intentes superarme
siempre serás un mamey...
no des mas vuelta, no seas maricon
si hasta el metal más duro
se derrite, al fuego del reggeaton!!!

Según los rockeros
venimos de otro planeta
se sienten M.I.B
aflojen con la pepa
escuchen su lema
sexo, droga y rock and roll
cuando mucho mejor les queda
p...s, manijas y mamon
dejen de discriminar
y entren en razón
no hablen sin pensar
o terminaran en un cajón
mañana, hoy y ayer
dominamos en el escenario
te lo mostró “Wisin y Yandel”
y te lo esta escribiendo, un talento de barrio!!!

(Bis) Estribillo...

Una terrible cagada, disculpame que te lo diga, pero...MIB?!?!Intentar superarlos?!?! No hablen sin pensar o terminaran en un cajón?!!?! (¿una amenaza?)A tu señora le gusta don omar?!?! Que carajo se supone que tenga que ver!.
La rima la dejo en el barrio este hno latino oh oh xD.
Lo de sexo drogas y rock and roll lo popularizaron los medios y los rolling stones, no me parece que ninguno de los dos definan el rock, es mas me parece que los dos se agarraron de eso para hacer plata.
Ninguna letra de reggeaton demostró destreza lírica que digamos y esta no es la excepción.
Esta comprobado que la música repetitiva y simple es mas aceptada por la gente con disfunciones cerebrales, la música compleja les molesta porque no pueden interpretarla. Saquen conclusiones xD.

Riotstarter
16/02/2009, 19:41
Titulo.
“M. vs REGGEATON”

Un día leí en un foro
metal vs reggeaton
¿como puedes comparar?
tendrías q ser mamon
dicen que la M es poderosa
y la R comercial, eh???
si metiéndole a tu perra (mujer)
me confeso, q le gusta “Don Omar”
pero no estamos aquí
para hablar de tu esposa
ni como le mete al sandungeo
si mientras escuchas rock
ella baila, hasta abajo con mi perreo!!!

(estribillo)

Ya no discutas papi
no hay elección
gente ignorante como tú
nunca encenderá mi canción
no necesito instrumentos
tan solo un dj’s
y aunque intentes superarme
siempre serás un mamey...
no des mas vuelta, no seas maricon
si hasta el metal más duro
se derrite, al fuego del reggeaton!!!

Según los rockeros
venimos de otro planeta
se sienten M.I.B
aflojen con la pepa
escuchen su lema
sexo, droga y rock and roll
cuando mucho mejor les queda
p...s, manijas y mamon
dejen de discriminar
y entren en razón
no hablen sin pensar
o terminaran en un cajón
mañana, hoy y ayer
dominamos en el escenario
te lo mostró “Wisin y Yandel”
y te lo esta escribiendo, un talento de barrio!!!

(Bis) Estribillo...
Ok, todo esto pienso de este post:
http://img410.imageshack.us/img410/9264/1234052855630qa9.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/1649/1234404356858lz4.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/8171/1233766173845eo9.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/7867/1230932670858qg2.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/3820/1230827527695ut9.jpg

O sea... WAW!! Puede rimar como un ********!!! CUANTA DESTREZA POR DIOS!! DENLE UN PREMIO!!

Ah pero... Y esto?
87Iz3RHZNDQ

Da, es otro de los super geniales solos de Jason Becker...

NO PODES COMPARAR!!!!

Y si tenes la osadía de comparar tu bola de insultos y despilfarro de saliva, por lo menos tene la humildad de decir "esta bueno", en vez de declararlo como "lo mejor sobre la tierra".

Porque claramente no es así.

zombie00
16/02/2009, 19:51
We are sorry, this video is no longer available.

Bue, cuanto esfuerzo se requiere para hacer reggaeton y cuanto para hacer metal? Cuanta preparación y practica conlleva cada actividad?

Riotstarter
16/02/2009, 19:53
Reggaeton = 5 días al pedo (yo antes rimaba y puteaba a todos)
Metal = 8 años tocando para ser respetado.

Che... El video yo lo vi 3 veces ya xD esta disponible.

Tu navegador flashea D:

En fin... El reggaeton es y sera basura.

xXBeRSeKeRXx
20/02/2009, 08:06
Reggaeton = 5 días al pedo (yo antes rimaba y puteaba a todos)
Metal = 8 años tocando para ser respetado.

Che... El video yo lo vi 3 veces ya xD esta disponible.

Tu navegador flashea D:

En fin... El reggaeton es y sera basura.

Adhiero totalmenta...

En cuanto a eso de 5 dias al pedo es mucho, para hacer un tema de reguetón (reggaeton es para que suene mas pro) tomas la base que es una sola (chichichichi... chi... chichi) y lees cualquier informativo matutino (vease Clarin, La nacion, etc...)... Asco asco!!!

xxmarisolxx
20/02/2009, 08:48
eeeeeeeeeeeeee loko xD

aguante el reggeton rinde para ir a bailar :D

(ahora me saltan todos a la yugular :( help)

xD

mary

oscaruyt
20/02/2009, 09:06
el reggaeton se esta escuchando mucho ahora,(sea x moda o cualkier cosa).
y en lo de la letra de las canciones,no creo q sea tan asi,a la gente no le gusta solo la letra de una cancion,uno cuando escucha,escucha el sonido,la voz del cantante,como le da ritmo y we esas cosas,tampoko se van a poner a escuchar grupos solo x su letra.

johannan
20/02/2009, 10:21
Da! me vas a decir que un pibe que no termino la primaria entiende a SeanJohnn?? yo tengo un muy buen nivel de inglés y solo lo entiendo en algunas canciones. OSEA: si me decís que le gusta la voz puede ser, pero en mi opinión el que dice eso es musica (sin entenderlo) es porque también considera música un bebé con "linda voz" balbuceando y creo que es mejor que la las voces vacías o completamente "no trabajadas" que tiene ese estilo musical.
Mi hermanita estaba esuchando "pasame la botella" que no se que estilo es pero se lo dieron en un mix de merdeton (si, es la oveja negra desde chiquita) y me di cuenta que lo mas triste no es que no tiene letra, sino que pareciera que la grabaron en una cantina/bar donde le dieron un panfleto con la letra a todos los borrachos que tenían sus camisetas vomitadas solamente (90% de la gente) y les dijeron que lo lean mientras que marcaban el zon golpeando sus manos sobre el charco que generaron en la mesa.
Ahora bien.. me podés explicar por que razon ponen a comparar eso con música de verdad? podrá no gustarte, pero al menos reconocé que el tipo que hace metal tiene que tener una habilidad, una practica y un estudio incluso; y ya que estas reconocé que el merdeton no necesita NADA de eso, son solo personas oportunistas o que se frustraron en el negocio musical y que generan esas "músicas" (merdeton+cuabia) para vengarse destruyendo el verdadero sentido de la "MUSICA" del "RITMO" y por sobre todo de lo que es ser un musico exitoso, o alguien me va a decir que cualquier merdetonero/cumbiero tiene mas plata que Pau Mccartney (mira que ejemplo viejo y pedorro) y sin embargo el viejo sigue tirando con un perfil bastante bajo, sin vestirse de oro ni hacerse el malo como tantos enfermitos hacen.

lineage2afull
20/02/2009, 10:34
Leí esto por ahi y hay mucha verdad :P q opinan



escucho sus opiniones de mi parte tiene mucha verdad, es un asco el reggeton y mucha musica q se escucha hoy en día

CUMBIAA :D A MORIR

Igual pasando al reggeaton i al metal son gustos distintos.. osea el reggeaton le gusta mas a la gente joven porqe es tipica musica qe se pasa en los boliches.. tonces se les pega..
Pero el metal tiene sus ventajas.. osea los guitarristas i las bandas son mui originales i unicos.. en cambio el reggeaton son parecidos todos los temas

Weno suerte Gente

johannan
20/02/2009, 10:48
CUMBIAA :D A MORIR

Igual pasando al reggeaton i al metal son gustos distintos.. osea el reggeaton le gusta mas a la gente joven porqe es tipica musica qe se pasa en los boliches.. tonces se les pega..
Pero el metal tiene sus ventajas.. osea los guitarristas i las bandas son mui originales i unicos.. en cambio el reggeaton son parecidos todos los temas

Weno suerte Gente

OMG!! no te anda la Y griega!!
Y te digo algo: No tengo 40 años y escucho metal tranquilísimo que no me siento un viejo, si para ser de mi edad tengo que ser ******, emborracharme y escuchar porquerias prefiero ser un nono ;)

Minuviel
20/02/2009, 11:03
Siendo sincera, me gusta el reggeton, pero unicamente para bailarlo. Reconozco que el reggeton al igual que la cumbia no tienen el sentido de ritmo, de rima, de metrica, orden de estrofa, ni buen léxico, el reggeton solo sirve para moverse un poco y nada más.
Ahora el metal tiene todo lo que el reggeton no, tiene un léxico superior un sentido del ritmo y de la belleza impresionante, que pocos estilos de música tienen (incluyendo pop, grunge, regge y otros).
Los clásicos que pasan los tiempos son xq tienen estás cualidades musicales que superan por millares la estética de otros estilos, y que lo que dicen queda impregnado por diferentes motivos, ese es el sentido de la música, xq la música es arte, y el arte es el metal es su esplendor en composición.

Lo dice alguien que no sigue el metal, pero reconoce todo lo que lo compone.

Riotstarter
20/02/2009, 11:32
CUMBIAA :D A MORIR

Igual pasando al reggeaton i al metal son gustos distintos.. osea el reggeaton le gusta mas a la gente joven porqe es tipica musica qe se pasa en los boliches.. tonces se les pega..
Pero el metal tiene sus ventajas.. osea los guitarristas i las bandas son mui originales i unicos.. en cambio el reggeaton son parecidos todos los temas

Weno suerte Gente
A morir? Bueno, comprate cianuro.


Ehmmm... La gente joven también escucha metal, te puedo decir que es mas la gente joven que escucha metal que la gente vieja...

El reggaeton es basura y es un insulto a los verdaderos raperos, 2Pac debe estar puteando dondequiera que este ahora.

gonza25
20/02/2009, 12:13
A morir? Bueno, comprate cianuro.


Ehmmm... La gente joven también escucha metal, te puedo decir que es mas la gente joven que escucha metal que la gente vieja...

El reggaeton es basura y es un insulto a los verdaderos raperos, 2Pac debe estar puteando dondequiera que este ahora.

No te imaginas como me rei con lo del final niko xD.


Esto es una batalla estupida, es como q comparen si preferis comer en mc.donald o en un restaurante CARISIMO sin squiera pagar un centavo, son dos cosas TOTALMENTE DISTINTAS, asi q no busquen comparar estupideces para generar discordia, por q el q salte a defender el reggaeton va a ser abuchado por la multitud, Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay q mantener un respeto a la verdadera musica, Si el quiere escuchar reggaeton, q escuche, pero q no venga a insultar a la verdadera musica q es la creadora ed todo lo q conocemos hoy en dia.

Riotstarter
20/02/2009, 18:05
Todo bien, que escuchen lo que quieran... Pero que no lo declaren como el genero superior y perfecto, porque les caigo en la casa con el bidon de nafta y el encendedor mientras duermen.

(?)

javier87
20/02/2009, 20:57
Es una cosa de loco compara el metal con el reggeton(estilo de musica creada por un cavernicola que fue avandonado al nacer por su padre y criado por unos sorretes) el metal dio el mejor batero del mundo a John Bonham el reggeton dio el paracito mas grande del mundo daddy yanque(o como se escriba) por eso no hagamos comparaciones tonta por que sabemos que el metal es un millon de vezes mejor que el reggeton

duckhunter
20/02/2009, 23:25
ninguna de las dos el melomaniaco escucha fusion de todo al menos asi se aprende a escuchar musica no me estanko en un solo genero o 2 . aguanten los hanson (?)

zombie00
21/02/2009, 00:37
Aguante ser ultra alternativo, nadie te puede decir nada, sos inalcanzable
SCbV4dSxJng
Llegar.

Riotstarter
21/02/2009, 11:33
Aguante escuchar folklore.

(?)

Matuuuu
21/02/2009, 12:06
todos sabemos que el rock and roll es lo mejor y de ese genero salio el metal......