PDA

Ver la versión completa : Guia Precios ayuda



joni
12/02/2006, 12:28
Bueno mi idea seria ARmar una guia del valor de las cosas, para que los que saben no se aprovechen de los que no y ademas para los que no saben se fijen y no anden preguntando como me ah pasado a mi. bueno cuatno con su ayuda. seria practicamente los items mas usados dentro de todo y esas cosas. si se dan lujos de detalle mejor asi seria mejor. bueno cuanto con su ayuda. a medida que vallan posteando voy poniendo y despues si algun admin podria hacer un sticky

desde ya muchas gracias

joni

Matyas
12/02/2006, 12:54
ssc (40-60 adena)
event medal (10k adena)
cristales d (750 adena)
cristales c (3600 adena)
enchant weapon c (4,5kk adena)
enchant weapon b (mm 10kk?)
enchant armor b (7,8kk)
mithril ore (10-12k)
stone of purity (10-12k)
crafted leather (arriba de 20k)
adamantite nugget (arriba de 20k)
Ancient Adena (entre 5 y 7 a)


mmm esos son todos los precios q se me vienen ala mente en esta mente atrofiada..los materiales del tipo m ore y sop es bueno masomenos venderlos a ese precio..nose, igual todo es relativamente relativo..el tema de las donaciones puede ser q le den un poco de inflacion ala economia..yo la otra vez vendi 50 cokes 50k c/u..y ni se mosqueron..ayer vendi 5 enchants armor como a 8kk y ni chistaron..ta lindo el comercio para los spoilers ;D

joni
12/02/2006, 13:08
Para ayudar un poco mas si pueden ponga el nombre y la abreviacion que seria

ej: Soul Shot (SS)

Acuerdense que esta guia son precios para vender

gracias x esos datos!!

homan
12/02/2006, 13:10
Igual mira q ese es el precio q vos barajas. Esos son buenos precios, lastima q no siempre se encuentran. Mas bien, alguno es jodido encontrarlos a ese precio pero bue. Asi es el juego.
Saludos

Matyas
12/02/2006, 13:29
Igual mira q ese es el precio q vos barajas. Esos son buenos precios, lastima q no siempre se encuentran. Mas bien, alguno es jodido encontrarlos a ese precio pero bue. Asi es el juego.
Saludos

totalmente de a cuerdo..creo q este thread no es necesario..

la economia es como la economia real..es todo cuestion de oferta/demanda. Si vos queres vender algo, seguro vas mejorar la oferta para obtener demanda..en cambio si tenes mucha demanda..vas a tratar de equilibrarlo subiendo el precio.

los precio q puse, son los precios q yo compraria..pero aveces en giran yo ofrezco por una zubei's breasplaste 10kk..cuando se vende a 15-25..pido eso porke no es algo q necesite urgente..y esa es mi oferta y punto, si no la necesita no lo vende.

lo q si es bueno aclarar para los q recien empiezan, es que las medallas si sirven, y que si las van a vender..que sea a 10k, q me parece un precio razonable.
los soulshots D, aveces los veo mas caros q los C, consejo? suban rapido a grado c..comprense un arma c, y usen ssc (soulshot c grade). yo me craftie la top c, y la encante para q pegue como una b..entonces mis gastos en soulshot se reducen a un cuarto..bleh nose, digo, juegen como quieran, solo una humilde opinion.

martinh
12/02/2006, 13:39
PRECIOS ACTUALIZADOS

SSD (40 - 65 ADENAS)
BPSPD ( 120 - 200 ADENAS)
ssc (60 - 85 adena)
BSPS C (220 Adenas)
event medal (15k adena)
cristales d (750 adena)
cristales c (3600 adena)
enchant weapon c (5kk adena)
Ancient Adena (entre 7 a 10 ADENAS)

martinh
12/02/2006, 13:51
todos estos precios son base xD

guialop81
12/02/2006, 14:11
No sacan nada poniendo esos precios, los enanos hacen lo que se les da la gana desde que el GMSHOP está activo.
Un BSPSC en 500 Adena....están locos !!!
Y las armaduras y armas crafteadas qeu vende el gmshop a 2 o 3 kk menos. Noj, nada que hacer.

joni
12/02/2006, 19:40
es una Guia . para guiarse masomenso... masoemnos.. para que no valla y le vendan algo que no sirve. nose si me entienden ? es para tener una minima diferencia

Z37A
12/02/2006, 19:50
Muren si quieren saber mas con la enana del clan calculanmos el costo del BssC tomando como valor de referencia el cristal C a 3600, y el costo es de 108 adenas, de ahi falta la ganancia asi que calculen cuanto gana un enano.


Me ofrezco en los ratos de server full y liubres a confeccionar una planiilla de excel, xml, con los datos de los precios en este server.

fabio
12/02/2006, 19:50
Samurai Long Sword: 40kk - 50kk

Eminece Bow: 40kk - 60kk

Homunkulus y Death Wisper: 35kk - 50kk

Dual Samurai Long Sowrd: 100kk - 120kk

Armas De Grado B: 100kk - 160kk

Armaduras Top B: 25kk - 30kk

Otros precios de objetos comunes no toi deacuerdo con ellos, pienso que deven ser mas caros asi que no los posteo

fabio
12/02/2006, 19:52
Muren si quieren saber mas con la enana del clan calculanmos el costo del BssC tomando como valor de referencia el cristal C a 3600, y el costo es de 108 adenas, de ahi falta la ganancia asi que calculen cuanto gana un enano.


Me ofrezco en los ratos de server full y liubres a confeccionar una planiilla de excel, xml, con los datos de los precios en este server.

Te puedo decir que un cristal C comunmente sale 3200 de adena, cuando lo venden en giran a 3700 de adena, asi que ganan 500 de adena por cada uno

joni
13/02/2006, 11:46
Tambien esta guia creo que sirve para que no abusen tanto jajajja. Me copo la idea esa del exel.. sigan postiando chicos!!