PDA

Ver la versión completa : Hola gente quiero opiniones de sub para mi char



pablo420
21/01/2009, 13:42
Hola, tengo un char que es BD-TY, la verdad no se como seguirlo, algunos me dijieron BD-TY-DEST-SK
BD-TY-DEST-PALA
BD-TY-WC-DEST

lo quiero para agitar y en lo posible que mobee asi subo rapido la exp que pierda :P

Saludos y Gracias por los consejos.

side winder
21/01/2009, 14:36
bd ty destro he, ya q con bd ya tnes el deflec arrow y ud lvl 1 pero weno asi es la vida xD no soy un amante de meter mochas en chars de agite pero creo q cn esas te va a rendir vas a andar cn arco self y vas a pegar bem. ademas q rinde lindo para ollys :goku-s:

xXBeRSeKeRXx
21/01/2009, 14:51
Hola, tengo un char que es BD-TY, la verdad no se como seguirlo, algunos me dijieron BD-TY-DEST-SK
BD-TY-DEST-PALA
BD-TY-WC-DEST

lo quiero para agitar y en lo posible que mobee asi subo rapido la exp que pierda :P

Saludos y Gracias por los consejos.

Esa me gusta para agitar, y para mobear ni hablar, tenes danza y chant vampirico... mobea solo...

Y otra combinacion se complica, porque tenes un semi tanke, o sea que te quedas con UD lvl 1 (a no ser que quieras mandar tanke y semi en el mismo char... estarias quemando 1 sub)... si lo queres para agite una buena en mandarle un mago que sume def magica y te de TP... y terminalo HE... o daguero pensando en el cambio que va a ocurrir en el SV y que esta prohibido nombrar ...

HumanFighter
21/01/2009, 17:36
Hola, tengo un char que es BD-TY, la verdad no se como seguirlo, algunos me dijieron BD-TY-DEST-SK
BD-TY-DEST-PALA
BD-TY-WC-DEST

lo quiero para agitar y en lo posible que mobee asi subo rapido la exp que pierda :P

Saludos y Gracias por los consejos.

bd-ty-ds-he/Th, usas heavy o light, subs mas comunes con frenzy, gust

bd-ty-wc-he/Th, usas heavy, ta lindo para olis tmb, subs con soul cry


de las que mencionaste vos al bd tomalo como tu sub de tanque ya que metas otro es medio al pedo, te conviene meter th o he uno x el rango y otro x el crtico, con cualquiera de las que t puse moveas tranki, capas con la de sub de destro mobeas en lugares mas asperos x el tema del gust/frnzy dependiendo el lugar...

rojos
21/01/2009, 17:47
de las 2 que plantastes me quedo con

bd/ty/wc/destro

saludos

HumanFighter
21/01/2009, 17:57
de las 2 que plantastes me quedo con

bd/ty/wc/destro

saludos

penalizado, es detro t pisa la heavy y light quedaria usar robe =S

Astenia
21/01/2009, 19:30
bd-ty-he-wl?

feddee08
22/01/2009, 00:21
mankie lrpm... puse sk... jaja mandale BD/TY/DESTRO/HE

johnnob
22/01/2009, 12:20
creo q destro / he es lo q mas te va a rendir para agitar y mobear.

pero si tenes pensado mobearte otro pj, yo te diria q lo hagas wc / destro d esta forma tenes buff y dansas y mobeas solito.

aunq si ya tenes mochi.... destro / he

eva2014
22/01/2009, 12:56
destro/he rinde bocha para mobear y agitar porque tenes las danzas