PDA

Ver la versión completa : Sobre el demon staff



ryoma
12/02/2006, 12:53
hola queria saber si esta fallado el staff o algo porq me estoy juntando los mats para hacerme uno y lo raro es q no se lo veo a nadie y eso q el staff es groso eso es lo raro bueno si alguien me dice seria bueno.

Arl3quin
12/02/2006, 13:01
tiene un sa (special Hability) re pedorra , x eso naide lo usa, comprate tres blades de Homunkulus, + una delusion anda cambialo con el mammon y ponele Acumen, q tenes el mismo M attack q el demon si no me equivocoy y encima mas casteo ^^

saludos

S-SharGar
12/02/2006, 13:19
el demon tiene 10+ de m.atack q la homu...

Arl3quin
12/02/2006, 13:20
vos no cambias 10 puntos de m attack x el acumen (?)

saludos

ryoma
12/02/2006, 13:41
mm la verdad soy orco y me conbiene pegar magia y ataque y el demon tiene esa dos cosas la homu me da 111 de atack lo bueno es q tiene acumen pero nada mas por eso preguntaba si el demon estaba fallado porq nadie lo usa

Cahu
12/02/2006, 14:23
no, no esta fallado

Z37A
12/02/2006, 16:33
Pasa mas que nada que el demon staff se consigue por una quest muy jodida, que no se si esta habilitada, o crafteando, a lo sumo dropeando de no me acuerdo que boss, por eso pocos lo tiene, yo uso un sage staff +5 sin SA, la verdad los SA de los staff son una poruqeria no encontre uno util, pero si pudiese conseguirme un demon facil ya tendria uno y lo haria +5 jejeje es unb caño, ojo es muy util para levelea<r peor para pvp te recoemiendo una humun con acumen, en pvp necesitas velocidad, leveleando la velocidad no es tan importante, te frena el mp asi que es lo de menos.