PDA

Ver la versión completa : La peor respuesta es la falta de respuesta



roraima
21/01/2009, 23:10
Recurro a un mensaje público ya que no se como lograr una respuesta sobre un "bug" de unos de mis PJs, al cual se le bajó el "casting speed". He hecho todo lo que se supone se debe hacer, por todas las vías posibles. Logré incluso comunicarme via msn con el GM pero desafortunadamente mi cuenta fue "hackeada" y perdí la comunicación.

¿Será posible saber que puedo hacer?


PD. no se olviden por favor. Shivana espera una respuesta, cualquiera que sea pero respondan.

:mf_sleep:

lau91
21/01/2009, 23:12
mandale PM a chano...

roraima
21/01/2009, 23:14
mandale PM a chano...

Ya lo hice y me respondio que habia encargado a alguien de mi caso... epro no hay respuesta. Eso fue a comienzos de dicembre.

lau91
21/01/2009, 23:19
debe ser x lo de hb...
no se proba mandarle de nuevo xq fue hace como 2 meses :S

roraima
21/01/2009, 23:28
debe ser x lo de hb...
no se proba mandarle de nuevo xq fue hace como 2 meses :S

Realmente espero que algún lider del foro lea y mensaje y me recomiende que hacer
Gracias por tu interés

xXaThOSxX
21/01/2009, 23:31
Proba , aunq creo q ya lo habras hecho, postear en denuncias que es donde mas ponen atencion los moderadores.
Saludos y espero que se te resuelva tu problema =)

roraima
21/01/2009, 23:33
Proba , aunq creo q ya lo habras hecho, postear en denuncias que es donde mas ponen atencion los moderadores.
Saludos y espero que se te resuelva tu problema =)

Ya lo hice también, de alli nunca obtuve respuesta de ningún tipo
:(

xXaThOSxX
21/01/2009, 23:36
Daaa q bajon. Hay q seguir intentando

elwear
21/01/2009, 23:40
CONTANOS MAS ACERCA DE ESE "BUG"

roraima
21/01/2009, 23:44
CONTANOS MAS ACERCA DE ESE "BUG"

Aqui te pongo una copia del mensaje que le envié a Ch4no

Mi caso es el siguiente:
Tengo un PJ warcrier/TY/BD/SK, hasta hace poco su casting speed era 259 y con eso me las arreglaba bien..., con un buff y danza propios aumentaba lo suficiente para bufearme rápidamente y usar algunos skills mágicos q me son muy útiles.

El caso es que tomé la muy mala decision de ponerle tatuajes: elegí wit+4 Int-4 y Men+4 e Int-4, pensé aumentar la defensa mágica y el casting el resultado fue lo contrario. . Al final el castig estrañamente bajó a 156!!!. Le quité los tauajes y bajó aun más ahora lo tengo en 129 .

Parece una tontería, pero mi PJ ya no es el mismo. Esa diferencia hace infinto el tiempo de bufeo y por supuesto ni soñar con usar los skills mágicos q antes usaba con fecuencia

Dime q puedo hacer!!!

Es una pena ERA un buen PJ

Gracias por tu ayuda
__________________

juanjose85
21/01/2009, 23:58
y sigo sumando :P ..........................

elwear
22/01/2009, 00:04
PROBASTE PONERTE ROBE? PORQ ESE PJ ESTA PENALIZADO CON EL SPELLCRAFT (SI ESTE ES EL CASO EL CASTING TE TENDRIA Q SUBIR CONSIDERABLEMENTE CON ROBE), POR LO DEMAS NI IDEA Q PUEDA SER

roraima
22/01/2009, 00:10
PROBASTE PONERTE ROBE? PORQ ESE PJ ESTA PENALIZADO CON EL SPELLCRAFT (SI ESTE ES EL CASO EL CASTING TE TENDRIA Q SUBIR CONSIDERABLEMENTE CON ROBE), POR LO DEMAS NI IDEA Q PUEDA SER

Ya se que está penalizado, pero tenia anotadas las caracterísitcas del Pj, es algo que suelo hacer cuando hago un cambio y ese era su "casting" hasta que tuve la mala idea de ponerle los tatuajes. No parece gran cosa, pero ahora me cuesta un montón bufearla y es imposible usas hex, y otras habilidades mágicas que usaba con frecuencia.

Gracias de todas formas por tu interés.

PD1: No he probado robe, creo que su defensa bajaría muchísmo de todas formas voy a probar

PD2: En todo caso espero que me lo arreglen, sería lo ideal

赤い太陽
22/01/2009, 00:12
Ya lo hice y me respondio que habia encargado a alguien de mi caso... epro no hay respuesta. Eso fue a comienzos de dicembre.


yo hice un tema mas atrás en diciembre justo que decía gm contéstame los pm pls, por unas cosas de problema con mi cuenta , de hecho me contesto recién y me dijo dame los datos le di los datos pero no me respondió mas :P y, volviendo al th ese lo que me contestaste fue lo siguiente


No es cierto que jamás contesta, por el contrario siempre contesta. Incluso, Ch4no cuando se retrasa avisa. Ten paciencia q estos días son lentos jeje
asi que creo que aplica igual ahora para vos :P

elwear
22/01/2009, 00:25
OWNED BY SHUGA xD

ON: INCLUSO LOS DATOS ESTAN NUMERICAMENTE MAL, AUNQUE SE TE HUBIERA ACTIVADO "DE GOLPE" EL SPELLCRAFT IGUAL TENDRIAS Q TENER UN POCO MAS DE CASTEO.
CUANTO WIT TE APARECE Q TENES CUANDO APRETAS ALT+T?

roraima
22/01/2009, 14:37
yo hice un tema mas atrás en diciembre justo que decía gm contéstame los pm pls, por unas cosas de problema con mi cuenta , de hecho me contesto recién y me dijo dame los datos le di los datos pero no me respondió mas :P y, volviendo al th ese lo que me contestaste fue lo siguiente


asi que creo que aplica igual ahora para vos :P


Sip, parece q es asi....
No obstante en mi caso tuve respuestas de Ch4no y Shatten, me dijeron que iban a resolver mi caso pero hasta ahora no ha pasado nada. Es casi, como no obtener respuesta
Saludos


PD: Elwear, ahora cuando reinicie el servidor te informo del dato que me pides.....

Hinoki
22/01/2009, 15:13
Sip, parece q es asi....
No obstante en mi caso tuve respuestas de Ch4no y Shatten, me dijeron que iban a resolver mi caso pero hasta ahora no ha pasado nada. Es casi, como no obtener respuesta
Saludos


PD: Elwear, ahora cuando reinicie el servidor te informo del dato que me pides.....

Intenta ponerte Robe para bufearte, y ponete tatus de wit+4 men-4 wit+1 men-1

bufeate con tus buff y si pueden tirarte bersek mas dance.. fijate tu casteo... y decinos cuanto casteo tenes.



edit : yo tengo una char th ty wc pala . tengo de casteo con robe dc buff y bersek, mas dance 567 de casteo .. y no tengo tatu de wit. vos tendrias que tener mas que eso con tatu de wit

roraima
22/01/2009, 20:18
OWNED BY SHUGA xD

ON: INCLUSO LOS DATOS ESTAN NUMERICAMENTE MAL, AUNQUE SE TE HUBIERA ACTIVADO "DE GOLPE" EL SPELLCRAFT IGUAL TENDRIAS Q TENER UN POCO MAS DE CASTEO.
CUANTO WIT TE APARECE Q TENES CUANDO APRETAS ALT+T?



Valores de Wit= 12





Intenta ponerte Robe para bufearte, y ponete tatus de wit+4 men-4 wit+1 men-1

bufeate con tus buff y si pueden tirarte bersek mas dance.. fijate tu casteo... y decinos cuanto casteo tenes.



edit : yo tengo una char th ty wc pala . tengo de casteo con robe dc buff y bersek, mas dance 567 de casteo .. y no tengo tatu de wit. vos tendrias que tener mas que eso con tatu de wit

El problema fue que cuando me puse el tattuaje de wit, el casteo bajó en vez de subir, por eso creo que es un bug

kanytro
22/01/2009, 20:56
Valores de Wit= 12






El problema fue que cuando me puse el tattuaje de wit, el casteo bajó en vez de subir, por eso creo que es un bug

tienes que seguir esperando respuesta del gm nada mas que hacer.....

salutes

roraima
22/01/2009, 21:00
tienes que seguir esperando respuesta del gm nada mas que hacer.....

salutes

En eso estoy..... Sigo esperando

:)

darkslayer
22/01/2009, 21:02
ya te van a contestar
si por cada uno q le manda pm a chano i tarda en responderle van a crear un th nuevo no me qiero imaginar como va a qedar el foro

kanytro
22/01/2009, 21:03
En eso estoy..... Sigo esperando

:)

sera mejor si te sientas y te tomas un cafe o una bebida

roraima
22/01/2009, 21:14
ya te van a contestar
si por cada uno q le manda pm a chano i tarda en responderle van a crear un th nuevo no me qiero imaginar como va a qedar el foro

:O

Bueno.. tengo rato esperando, por eso hice este mensaje quizas buscando la atención de alguno de los líderes del foro. ¿que harías tu por un Pj heroe, noble, que despues de llegar a nivel 78 se te buguea y es casi como perderlo?

Gracias. Tu solidaridad me deja estupefacta y patidifusa

cridas
22/01/2009, 21:15
EL Casteo q tenes esta perfecto para 1 char Penalizado, si keres compara con otros, el problema x ahi radica q NO tenias el SpellCraft, algun GM lo vio, y te agrego el skill.


salutes.-

roraima
22/01/2009, 21:28
EL Casteo q tenes esta perfecto para 1 char Penalizado, si keres compara con otros, el problema x ahi radica q NO tenias el SpellCraft, algun GM lo vio, y te agrego el skill.


salutes.-


No lo creo...yo tenia el spellcraft. Estuve pendiente de eso, pues sabía que iba a quedar penalizado. El problema ocurrio cuando le puse los tatuajes. Sería un caso típico de mala suerte que dentro de los miles de Pjs que tiene el servidor, el Gm se fijara en en el mio. para corregir un error y desgraciarme el Pj

Insisto que es un bug. Tu respuesta es una forma de despachar por la vía más fácil mi problema

Gracias de todas formas. Pero no creo que sea así ya que ademas tengo las únicas que aumentan el casteo

Saludos

duckhunter
22/01/2009, 22:02
Inmolate al frente de la casa de algun G eme :P

broma espero que tengas suerte . a ver que adm gm es tan amable de ayudarla?
=)

leayoo
22/01/2009, 22:10
No lo creo...yo tenia el spellcraft. Estuve pendiente de eso, pues sabía que iba a quedar penalizado. El problema ocurrio cuando le puse los tatuajes. Sería un caso típico de mala suerte que dentro de los miles de Pjs que tiene el servidor, el Gm se fijara en en el mio. para corregir un error y desgraciarme el Pj

Insisto que es un bug. Tu respuesta es una forma de despachar por la vía más fácil mi problema

Gracias de todas formas. Pero no creo que sea así ya que ademas tengo las únicas que aumentan el casteo

Saludos

O es la respuesta posta.

EPP
22/01/2009, 22:20
No lo creo...yo tenia el spellcraft. Estuve pendiente de eso, pues sabía que iba a quedar penalizado. El problema ocurrio cuando le puse los tatuajes. Sería un caso típico de mala suerte que dentro de los miles de Pjs que tiene el servidor, el Gm se fijara en en el mio. para corregir un error y desgraciarme el Pj

Insisto que es un bug. Tu respuesta es una forma de despachar por la vía más fácil mi problema

Gracias de todas formas. Pero no creo que sea así ya que ademas tengo las únicas que aumentan el casteo

Saludos

Vos no estas buscando una respuesta sino leer lo que a vos te convenza... CRIDAS ya te respondio y no quedas conforme...

Saludos

duckhunter
22/01/2009, 22:27
es la posta o no ahora me quedo en la duda :P
manden pm cuando sepan la respuesta me intriga el caso.

zel
22/01/2009, 22:31
yo tengo un pj parecido warcry,ty,destro,bounty hunter '-' y la verdad con light castea lento , con heawy te jubilas pero robe es al toke.
capas lo q dijo cridas sea lo correcto.

roraima
22/01/2009, 22:31
Vos no estas buscando una respuesta sino leer lo que a vos te convenza... CRIDAS ya te respondio y no quedas conforme...

Saludos


Yo busco una respuesta satisfactoria. No la respuesta más facil para cerrar mi caso. Sólo hago uso de mi derecho de argumentar mi problema para que me den una respuesta satisfactoria, razonable; independientemente del resultado final

En cualquier calculador de L2 podrás ver que ese no es el casting que cooresponde a un Pj como el mio

Gracias por tu comprensión

kewa
22/01/2009, 23:24
Según el L2calc, el casteo de un sk lvl 78 con un set light "neutro" a la hora de afectar el casteo (me fijé con DC light), con únicas y sin buff es de 235, 24 puntos menos del casteo que acusás tenía tu pj antes de este desafortunado acontecimiento, esto podría deberse (seguramente) a las pasivas de casting speed del wc, por lo que lamentablemente parecería ser que misteriosamente se te "activó" el spellcraft al momento de ponerte el tatuaje.

Me parece que la respuesta de cridas, si bien no es satisfactoria, es la correcta :S.

darkslayer
23/01/2009, 00:07
EL Casteo q tenes esta perfecto para 1 char Penalizado, si keres compara con otros, el problema x ahi radica q NO tenias el SpellCraft, algun GM lo vio, y te agrego el skill.


salutes.-

aca te contesto un gm/mod/lo q qieras :F


Yo busco una respuesta satisfactoria. No la respuesta más facil para cerrar mi caso. Sólo hago uso de mi derecho de argumentar mi problema para que me den una respuesta satisfactoria, razonable; independientemente del resultado final

En cualquier calculador de L2 podrás ver que ese no es el casting que cooresponde a un Pj como el mio

Gracias por tu comprensión

ahi tenes tu respuesta , no es satisfactoria porq no fue de tu agrado


Según el L2calc, el casteo de un sk lvl 78 con un set light "neutro" a la hora de afectar el casteo (me fijé con DC light), con únicas y sin buff es de 235, 24 puntos menos del casteo que acusás tenía tu pj antes de este desafortunado acontecimiento, esto podría deberse (seguramente) a las pasivas de casting speed del wc, por lo que lamentablemente parecería ser que misteriosamente se te "activó" el spellcraft al momento de ponerte el tatuaje.

Me parece que la respuesta de cridas, si bien no es satisfactoria, es la correcta :S.

me qedo con lo q esta resaltado :D

saludos ;D

roraima
23/01/2009, 00:38
Según el L2calc, el casteo de un sk lvl 78 con un set light "neutro" a la hora de afectar el casteo (me fijé con DC light), con únicas y sin buff es de 235, 24 puntos menos del casteo que acusás tenía tu pj antes de este desafortunado acontecimiento, esto podría deberse (seguramente) a las pasivas de casting speed del wc, por lo que lamentablemente parecería ser que misteriosamente se te "activó" el spellcraft al momento de ponerte el tatuaje.

Me parece que la respuesta de cridas, si bien no es satisfactoria, es la correcta :S.

A ver:

No creo en misterios... Tenia el spellcraft activado, tenia los valores que señale: 249 q subió a 259 cuando me monté las únicas.

Una respuesta satisfactoria es aquella cuyo contenido sea racional, independientemente de su resultado final.




aca te contesto un gm/mod/lo q qieras :F



ahi tenes tu respuesta , no es satisfactoria porq no fue de tu agrado



me qedo con lo q esta resaltado :D

saludos ;D


Sin comentarios


No te puedes quedar con nada ya que no es tu PJ

Hernancataneo
23/01/2009, 00:43
me parece que una de las respuestas acertadas es la de kewa y la de cridas , pero si queres otro tipo de respuestas me parece que vas a tener que mandar pm

roraima
23/01/2009, 00:56
me parece que una de las respuestas acertadas es la de kewa y la de cridas , pero si queres otro tipo de respuestas me parece que vas a tener que mandar pm

Ya mnde Pns a todos los que debía mandar

Pro tengo una pregunta: el spellcraft es un bono de "casting speed" para los que usan armadura "robe"...Qué tine que ver esa habilidad con que me haya bajado el casteo?


Gracias

santi1993
23/01/2009, 01:00
Ya mnde Pns a todos los que debía mandar

Pro tengo una pregunta: el spellcraft es un bono de "casting speed" para los que usan armadura "robe"...Qué tine que ver esa habilidad con que me haya bajado el casteo?


Gracias

la descripcion dice eso pero enrealidad es

-20% casting speed when wearing light armor or heavy armor

osea que no te da casting, sino que te saca cuando no usas robe

peeero se compensa con las maestrias de warcryer que dan casting speed, cuando vos te pisas esas maestrias quedas penalizada en casting.

el bug aca no es tu poco casteo, es que todo este tiempo tuviste demas :S

roraima
23/01/2009, 01:08
la descripcion dice eso pero enrealidad es

-20% casting speed when wearing light armor or heavy armor

osea que no te da casting, sino que te saca cuando no usas robe

peeero se compensa con las maestrias de warcryer que dan casting speed, cuando vos te pisas esas maestrias quedas penalizada en casting.

el bug aca no es tu poco casteo, es que todo este tiempo tuviste demas :S


Si ese fuera el caso no deberia tener ese valor tan bajo. Deberia ser un poco más de 200

Schatten
23/01/2009, 10:46
Recien hicimos un PJ con el mismo orden de subclass q el tuyo, y el resultado fue q terminamos con 124 de casting speed usando set draco/IC y al ponernos robe subia a 249, por lo cual, llegamos a la conclusion q si antes vos tenias el casting q decis, tenias mal los skill pasivos, y algun GM Subclass o Mac se dieron cuenta y te lo arreglaron. El casting q tenes ahora es el q debiste tener siempre. Si queres tener mas casting vas a tener q si o si usar un set Robe.

Saludos.

darkslayer
23/01/2009, 11:30
duda aclarada :F

CebadorAlMango
23/01/2009, 11:31
Pero es raro que se lo arreglen y ni le avisen :S

Sopeti06
23/01/2009, 11:38
yo no quiero tirar piedra al pedo.. pero yo tenia un char q era ol/sk y cuando tire sub tube q pedir q m pongan el spellcraft.. tenia algo raro q con robe no casteaba una goma, y con las otras casteaba.. no quiero contradecir a nadie, pero mepa q alg de razon tiene el pibe.. yo casteaba como babosa en ese momento, pero tenia un poco mas q el..
(aclaracion, yo tenia mas cast q el con robe, sin la pasiva, como explique arriba.. osea, tendria q ser el mismo efecto, supuestamente, pero con la diferencia q a mi char le faltaba un skill xD)..
y sino, si tienen razon, pido disculpas de ante mano, por q realmente no puedo dar numeros, por q no tengo ni picks, ni memoria para acordarme :S sucedio hace unos cuantos meses..
gudbay

cridas
23/01/2009, 11:54
Con robe no casteabas, por q no tenias el bonus del spellcraft, q duplica el casteo usando pants y pechera robe, con light/heavy casteabas x q no tenias la penalizacion de casteo del mismo skill.


Pero es raro que se lo arreglen y ni le avisen :S

Lo arreglaron, yo lo bannearia x no avisar (si fue ese el caso) xD


salutes.-

Alkhymia
23/01/2009, 12:01
yo no quiero tirar piedra al pedo.. pero yo tenia un char q era ol/sk y cuando tire sub tube q pedir q m pongan el spellcraft.. tenia algo raro q con robe no casteaba una goma, y con las otras casteaba.. no quiero contradecir a nadie, pero mepa q alg de razon tiene el pibe.. yo casteaba como babosa en ese momento, pero tenia un poco mas q el..
(aclaracion, yo tenia mas cast q el con robe, sin la pasiva, como explique arriba.. osea, tendria q ser el mismo efecto, supuestamente, pero con la diferencia q a mi char le faltaba un skill xD)..
y sino, si tienen razon, pido disculpas de ante mano, por q realmente no puedo dar numeros, por q no tengo ni picks, ni memoria para acordarme :S sucedio hace unos cuantos meses..
gudbay

eso es porq esta bugueado el pj y no tiene spellcraft o magician moviment, q lo q hace es "duplicarte" el casteo con set robe y penalizarte con light o heavy ( q dan casteo tmb por las pasivas d ol) pero como no lo tenias tenias mas casting rinde lastima q en la sub d mago q metas se te pisa xD

Sayo

Duende Peron
23/01/2009, 13:39
Lamento q el pj no t rinda ahora, pero la unica respuesta logica es q no hay bug q arreglar, el bug era q tengas ese casteo antes, al tocar los stat y volverlos a lo normal ese bug desaparecio, ese es el casteo de un warrior, srry pero es la posta.

Y we, como dijo Rolonga "a chuparse una p......"

ZaUeRcito
23/01/2009, 13:46
Lamento q el pj no t rinda ahora, pero la unica respuesta logica es q no hay bug q arreglar, el bug era q tengas ese casteo antes, al tocar los stat y volverlos a lo normal ese bug desaparecio, ese es el casteo de un warrior, srry pero es la posta.

Y we, como dijo Rolonga "a chuparse una p......"

Jajajaja, estas re zarpado marcelo, siempre la posta vos ! :D.

Schatten
23/01/2009, 13:48
bue cortenla, ya dimos una respuesta oficial

PD: Marcelo, nahuel 22.00 hs el lugar de siempre.

Saludos.

cerrado.