PDA

Ver la versión completa : Deja tu Sugerencia !!!!



maxisil
22/01/2009, 08:59
Wenas gente, necesito q dejen sus sugerencias. El tema es el siguiente tengo dos pj uno es un nano re heavy :2guns:, y el otro es un dark elf ( un sk :victory:).

Me gustaria crear una mochi para darle buff a ambos. Que me recomiendan?. Yo pense en arrancar con un bd pero no entiendo mucho asi q lo dejo en sus manos :O

Saludos ;)

santi1993
22/01/2009, 08:59
aaaaaaaaaaaaaaaaa, perdon lei mal :P

BD-PP-SWS-WARLOCK

para mi las mejores sub para una mochi

leandronn2
22/01/2009, 09:07
blade dancer

xXBeRSeKeRXx
22/01/2009, 09:07
Wenas gente, necesito q dejen sus sugerencias. El tema es el siguiente tengo dos pj uno es un nano re heavy :2guns:, y el otro es un dark elf ( un sk :victory:).

Me gustaria crear una mochi para darle buff a ambos. Que me recomiendan?. Yo pense en arrancar con un bd pero no entiendo mucho asi q lo dejo en sus manos :O

Saludos ;)

¿Con buff a ambos te referis al mismo tiempo o que rinda para los dos?... si es al mismo tiempo puede ser OL - WC - SWS - BD (no quiero decir que metas eso en un mismo pj, sino que son los que bufean masivo...)

Si te referis a que rinda para los dos, calculo que los vas a hacer guerreros, al menos al SK, no se si el nano va a ser tu "comerciante de giran"... en fin, PP o SE rinden para empezar (preferiria mas el PP)...

Fijate, si das mas datos capaz te ayuden mas los del foro (somos 3 por ahora :p)...

PD: vendo SWS / PP lvl 70 ;) cof cof

santi1993
22/01/2009, 09:08
blade dancer

se :P, mankie que lei mal

matute_1234
22/01/2009, 09:12
Un BD o un PP

Saludos.

maxisil
22/01/2009, 09:35
¿Con buff a ambos te referis al mismo tiempo o que rinda para los dos?... si es al mismo tiempo puede ser OL - WC - SWS - BD (no quiero decir que metas eso en un mismo pj, sino que son los que bufean masivo...)

Si te referis a que rinda para los dos, calculo que los vas a hacer guerreros, al menos al SK, no se si el nano va a ser tu "comerciante de giran"... en fin, PP o SE rinden para empezar (preferiria mas el PP)...

Fijate, si das mas datos capaz te ayuden mas los del foro (somos 3 por ahora :p)...

PD: vendo SWS / PP lvl 70 ;) cof cof

Tenes razón no aclare mucho, los dos son guerreros el sk es de lvl 62 y el nano 55, y quiero crear una mochi para q rinda para los dos :D.

Por ahi estube leyendo y vi esto ....

Re: Sub De Mochas
tenes varias opciones

mochila para warriors sin wk:
bd-pp-sws-wk ( con esta mochi estas FULL buff y tenes el cat queen que te da critico rinde )

mochila para no perder exp:
bd-pp-sws-bishop ( con esta mochila tenes un res con un gran %% no sentis mucho la experiencia perdida,, y tenes heals muy buenos y gran hp )

mochi para mago con menos delay:
bd-pp-sws-es ( con esta mochi tendras todos los buff menos empower ( importante ) ,, pero tenes el pony del ES que te saca delay y rinde bastante a mi criterio )

mochila para mago sin SE y para moveador:
sws-pp-bd-se ( con esta mochi si estas FULL buff, pero sin sumon que pueda ayudarte, tenes empower y todo para el mago, y tenes vampiric para el moveador tranca )

sino tenes:
se-bd-pp-sws ( tambien estas full buff,, pero estan mal acomodadas las subs, asi quedaras con sws de ultima y tendras poco casteo y poca mp )

bd-pp-sws-ee ( esta sub rinde un poco para warriors con buena evasion ya que tiene agility , y tiene los buff de escudo ( bless shield , advanced block ) en sus niveles mas altos ( 6 y 3 ) ,, pero no tiene empower ni buff de vampiric ( solo danza ) ..

esas son las subs para mochilas.


La primera me parece q iria o no? ( bd-pp-sws-wk )

= muchas gracias a todos por dar sus sugerencias .... :D

xXBeRSeKeRXx
22/01/2009, 09:39
Todo va a depender de lo que quieras... y en ese listado de opciones se detallan bien, para mi arquero por ejemplo me convence mas SWS/PP/BD/WLK, cantos, danzas, haste, ber, buff de critico del WLK...

Para mobeo le cambias el WLK POR SE o WC... todo depende...

santi1993
22/01/2009, 09:41
Todo va a depender de lo que quieras... y en ese listado de opciones se detallan bien, para mi arquero por ejemplo me convence mas SWS/PP/BD/WLK, cantos, danzas, haste, ber, buff de critico del WLK...

Para mobeo le cambias el WLK POR SE o WC... todo depende...

con unicas y danza, mobeas re tranca :D

maxisil
22/01/2009, 09:43
si quiero darles buff a mis pj para q lvl mas rapido y para los 7 signos.

santi1993
22/01/2009, 09:45
si quiero darles buff a mis pj para q lvl mas rapido y para los 7 signos.

bd-pp-sws-wlk n.n rinde mucho

eva2014
22/01/2009, 09:48
mira para mi la mejor mochila es SWS-PP-BD-SE porque porque un pj te sirve para todos los que te hagas, te sirve para mobear para agitar con magos y guerreros, es medio ***** de leveliarla ya que los buff importantes para mobear estan en lvl 74 de la2 sub pero bueno la verdad vale la pena.

xXBeRSeKeRXx
22/01/2009, 09:49
si quiero darles buff a mis pj para q lvl mas rapido y para los 7 signos.

Con lo que vas a levear mas rapido es con pole, SWS/PP/BD/SE y el enano se la re banca... ;)

leandronn2
22/01/2009, 09:51
si quiero darles buff a mis pj para q lvl mas rapido y para los 7 signos.

Te conviene empezar la mochila BD, porque los buffs los podés ir consiguiendo.

Las danzas son importantísimas para poder levelear en lugares más grosos.

xXaThOSxX
22/01/2009, 09:54
Bd

xXaThOSxX
22/01/2009, 09:57
mira para mi la mejor mochila es SWS-PP-BD-SE porque porque un pj te sirve para todos los que te hagas, te sirve para mobear para agitar con magos y guerreros, es medio ***** de leveliarla ya que los buff importantes para mobear estan en lvl 74 de la2 sub pero bueno la verdad vale la pena.

Estas sub son buenisimas para mochi de leveo
Para agites prefiero bd-pp-sws-bishop

johnnob
22/01/2009, 12:15
me parece q los consejos q te estan dando son consejos de mobeadores, licheros, poleros compulsivos, etc que se hacen mochilas para agitar y mobear mas mochilas y mas pjs y nunca terminan de mobear.

lo q mas te va a rendir es un PP que en lvl no muy alto ya tenes todos los buff basicos lvl3

adio

maxisil
22/01/2009, 13:10
bd-pp-sws-wlk n.n rinde mucho

Gracias a todas las opiniones pero me parece q me voy a quedar con esta. porque
quiero algo rapido para lvl y no esperar mucho .... :( estoy ansioso para q mi SK llegue a Heroe

Gracias ;)