PDA

Ver la versión completa : Criticos En Giran A Todos!



Zeru
22/01/2009, 11:25
Bueno keria avisarles a lso gms para que sepan y vean que se puede hacer al respecto,
En giran te tira ritico al ponerte a vender. No se si tira critico por estar ahi no mas, pero me tioro una y otra vez. Y pregunte al aire y todos se kejaban por lomismo.
Bueno besos espero k se solucione asi vendo mis porkerias jajaja
Saludines

Inspiration
22/01/2009, 11:47
Otro clan con el crest asesino de clientes? :p
A mi no me pasaba hace meses pero ultimamente cuando "click" en mis contactos de Friends Chat, me tira critico :@. Ni da reinstalar el cliente. Whisp rlz!

Niki2-minutos
22/01/2009, 11:50
yo no reinstalo el cliente.. restauro windows directamente pero cada uno como quiera

Sahikana
22/01/2009, 11:50
Yo x suerte no tengo esos problemas cuando me siento a vender,ojala puedas solucionarlo.

WhItEaRRoW
22/01/2009, 12:11
Yo x suerte no tengo esos problemas cuando me siento a vender,ojala puedas solucionarlo.


yo pense qe vos te habias muerto , :p por el otro th que hisieron el otro dia , pero despues aclararon que era Selkiana el name de la chica que fallecio , nose porque pero aunque no conoscas a la persona nada te re pega , y yo lo primero q se me cruso fue el noo la de la firma de la elfita jajaja

Saludos.

pd:con respecto a el critico , no tengo enano ni nada, :P

Oli
22/01/2009, 12:18
:o

Zeru
22/01/2009, 12:27
agradeceria k postearan todos los k estaban en giran en ese momento o en otras citys y les pasaba lo mismo, los k postean para sumar, este no el es post indicado para decir taradeses.
No se estoy hablando de algo que pasa de verdad digo no?

ByGule
22/01/2009, 12:28
Con razon estaba tan vacio giran , bue que se pueda solucionar , Saludos.

WhItEaRRoW
22/01/2009, 12:51
agradeceria k postearan todos los k estaban en giran en ese momento o en otras citys y les pasaba lo mismo, los k postean para sumar, este no el es post indicado para decir taradeses.
No se estoy hablando de algo que pasa de verdad digo no?


te cuento mira ese bugg se debe a la bandera del clan la crest. como mi amigo july(shadowofbaium) te explico muy bien . es debido a eso nose q onda con la crest pero se bugea , hace una semana creo a un clan no lo dejaba logear x la bandera , fijate si la podes cambiar o a tu lider

xXBeRSeKeRXx
22/01/2009, 13:06
te cuento mira ese bugg se debe a la bandera del clan la crest. como mi amigo july(shadowofbaium) te explico muy bien . es debido a eso nose q onda con la crest pero se bugea , hace una semana creo a un clan no lo dejaba logear x la bandera , fijate si la podes cambiar o a tu lider

Todo por una bandera?? A mi no me paso lo de la venta particularmente, pero cuando paso por gk por Giran se laguea de una forma horrible, cosa que no pasa en otras citys... :s

elnecro
22/01/2009, 13:26
:o

capo, demaciado capo el loco






ON: les kb por tranzas :)

Laetitia
22/01/2009, 13:32
:o

Tantas ganas de sumar tenia ^_-

P/D: Capa sea las "banderitas" como dijeron antes... sino anda a saber... otro misterio sin resolver del viejo Ares...?

Markofshadows
22/01/2009, 13:34
Onda que giran anda para atras, primero los nanos que aparecian pkiados en catas ahora esto que le pasa a esa city :F

Norandros
22/01/2009, 13:35
Luego del reinicio del server de hoy, críticos constantes, supuestamente cada vez que la persona con la crest bugueada logueaba...

HadaAngellie
22/01/2009, 13:41
Onda que giran anda para atras, primero los nanos que aparecian pkiados en catas ahora esto que le pasa a esa city :F

yo hace rato q no voy a giran de shopping :(

EPP
22/01/2009, 13:49
Que lindo reinstalar todo para darte cuenta que es culpa de una crest xD

Alkhymia
22/01/2009, 13:49
rinde ir a vender a giran harbor :S

hace rato toy en giran no sapa nada

Sayo

xXBeRSeKeRXx
22/01/2009, 13:51
rinde ir a vender a giran harbor :S

hace rato toy en giran no sapa nada

Sayo

Si, ya seria hora de cambiar el lugar del "Mercado central"... ¿alguno sabe porque se usa giran como centro de comercio?...

Habria que hacerlo en el fondo de forge o IT... ;)

zel
22/01/2009, 13:54
yo hace rato q no voy a giran de shopping :(

y sin adena dudo q compre algo xp

HadaAngellie
22/01/2009, 13:55
y sin adena dudo q compre algo xp

shi toi pobre :(

darkman222
22/01/2009, 14:13
Si, ya seria hora de cambiar el lugar del "Mercado central"... ¿alguno sabe porque se usa giran como centro de comercio?...

Habria que hacerlo en el fondo de forge o IT... ;)

Imagino que es porque giran esta mas cerca de todos lados, tb porque es costumbre de otros servidores comerciar en giran. Ahora que recuerdo, en el tiempo que jugaba Gz, Gludio era la metropoli comercial, muy poca poblacion en Dion. Pero bueno jeje, lo mas logico seria hacer el mercado mas groso en el derby, para los que no tienen nobleza... no les parece?.

Saludos :)

PD: Mi comercia foro noma! :D

Chufino
22/01/2009, 14:14
shi toi pobre :(

agarra los clasificados y anda a laburar :P jaja

Nachion2
22/01/2009, 15:43
me pasa lo mismo en la gatekeeper

Hinoki
22/01/2009, 16:21
a mi me tira criticos en giran, goddard , woa, varka xD.. yo creo que los criticos en su gran mayoría son problemas de nuestras texturas del propio juego.

Oasis
22/01/2009, 19:30
te cuento mira ese bugg se debe a la bandera del clan la crest. como mi amigo july(shadowofbaium) te explico muy bien . es debido a eso nose q onda con la crest pero se bugea , hace una semana creo a un clan no lo dejaba logear x la bandera , fijate si la podes cambiar o a tu lider

No creo que sea eso ya que el clan de una nada tiene que ver con el mio. Tengo dos enanas en clanes diferentes y a ambas les pasa lo mismo. Me costo mucho salir de Giran no me da ni un minuto de logueo que se salta critico.

ISSIS

Oasis
22/01/2009, 19:34
y sin adena dudo q compre algo xp

El tema es que los enanos no compran, venden para equipar pjs principales, muchos no pueden donar.
Una soy yo. Solucionen eso por favor necesito mis enanas en Giran.

ISSIS

Zeru
22/01/2009, 20:47
Ya Ahora No Me Tiro Mas Critico, K Raro No?

Zeru
22/01/2009, 20:48
M Tiro De Nuevo Jajajajaja
Vamonso Todos A Vender A Hunter Village!

kanytro
22/01/2009, 20:54
no pude postear en el otro tema aca sip,,,,,,,, holas

Donpepe
22/01/2009, 20:58
yo toy en ketra y leveo re tranka turururu

Darkmuke
22/01/2009, 21:15
Donpepe deja de sumar post :F




ami tmbn me tira criticooo en medio giran :S :S

Donpepe
22/01/2009, 21:18
Donpepe deja de sumar post :F




ami tmbn me tira criticooo en medio giran :S :S

solo dije que yo en ketra no tenia problemas... :S


PD hola muke :$

roraima
22/01/2009, 21:21
Ja el problema es en Giran... acaba de tirar cr´tico y la plaza quedó asi vacia

:mf_sleep:

THARKAN
22/01/2009, 21:36
Si, ya seria hora de cambiar el lugar del "Mercado central"... ¿alguno sabe porque se usa giran como centro de comercio?...

Habria que hacerlo en el fondo de forge o IT... ;)




Omg, !




HOY ME TIRAVA CRITICO EN GODDARD Y NI LOGUEAR MI PJ PODIA.


Saludos,

duckhunter
22/01/2009, 22:00
ke lio se soluciono ? hola jorgito :D
duckhunter, zel, ARSENICO

uu hace mil no entro al game sigo de vacaciones no me extrañen :P

zel
22/01/2009, 22:00
El tema es que los enanos no compran, venden para equipar pjs principales, muchos no pueden donar.
Una soy yo. Solucionen eso por favor necesito mis enanas en Giran.

ISSIS

nose q tiene q ver con vos a lo q le dije a vane :f
adenas hay miles de formas de ganar adena , en mi caso agarro la pole de mi nana voy un rato a forge y fue ;F
ademas soy user viejo me ekipe vendiendo sss ( esa epoca q se vendia a 900 como 2.5k los bss , como rindia >.<)

pd: vendo 4 set de joyas majestic wisp '.'

Zeru
23/01/2009, 09:18
gente no se habla en el post de otras ciudades porke no pasa en otras ciudades este problema.
Es muy claro, es en giran...
Si es por la crest d alguno pliz k alguien se fije k kçcrest es y k la sake o cambie.
He comrpobado que en otras ciudades no pasa ni en lugares de lvl, es en giran no mas

CebadorAlMango
23/01/2009, 11:33
El lider de lclan que tiene esa crest talves no conoce el foro por eso no hace que la arreglen ><

Chochi*
23/01/2009, 11:38
Mmmm, critico en gk de castle, resp de fog y quizas algun otro q no recuerde

Schatten
23/01/2009, 11:49
Mmmm, critico en gk de castle, resp de fog y quizas algun otro q no recuerde

o.O los castillos no tienen GK.
en el unico momento q tienen GK es 2 hs cada 15 dias. en los asedios. asi q me parece q te estas equivocando :)

Saludos.

Chochi*
23/01/2009, 11:50
o.O los castillos no tienen GK.
en el unico momento q tienen GK es 2 hs cada 15 dias. en los asedios. asi q me parece q te estas equivocando :)

Saludos.

El teleport esta bien pablo? o.O
Mass Gatekeeper no es?

Schatten
23/01/2009, 11:53
El teleport esta bien pablo? o.O
Mass Gatekeeper no es?

ahhhhh el mulo q te saca del cuartito :P

entonces si.

Markofshadows
23/01/2009, 11:54
Ta todo bugeado loco fue nos atacan los re hackers

Schatten
23/01/2009, 11:59
lo de los criticos de giran, es pq un grupo de i*****s, lo esta haciendo a drede, en cuanto descubramos quienes son, se van a comer un ban de por vida. Y lo peor de todo, q esa gente lee el foro y se debe estar riendo de como los demas se quejan, pero todo llega a su tiempo, en cuanto encontremos a los culpables, van a ser ellos los q lloren, pq no les va a queda ni 1 cuenta a salvo.

Saludos.

Markofshadows
23/01/2009, 12:01
Vite vite yo sabia eran hackers

*NAPOLEON*
23/01/2009, 12:01
ea ea ese pablo la rulea :F

feddee08
23/01/2009, 12:07
ASGARD!!

ojala q lo puedan solucionar :)

xXBeRSeKeRXx
23/01/2009, 12:08
lo de los criticos de giran, es pq un grupo de i*****s, lo esta haciendo a drede, en cuanto descubramos quienes son, se van a comer un ban de por vida. Y lo peor de todo, q esa gente lee el foro y se debe estar riendo de como los demas se quejan, pero todo llega a su tiempo, en cuanto encontremos a los culpables, van a ser ellos los q lloren, pq no les va a queda ni 1 cuenta a salvo.

Saludos.

Estan explotando el sistema o es un bug?

Markofshadows
23/01/2009, 12:09
ea ea ese pablo la rulea :F

Que pablo, si yo fui el primero que dije que eran hackers -.-

Schatten
23/01/2009, 12:14
Que pablo, si yo fui el primero que dije que eran hackers -.-

no son hackers -.- son pendejos i*****s q estan al pedo y en vez de hacer algo productivo, ponen una crest q hace tirar critico.

Markofshadows
23/01/2009, 12:18
no son hackers -.- son pendejos i*****s q estan al pedo y en vez de hacer algo productivo, ponen una crest q hace tirar critico.

Bueno no des mas especificaciones que ya me doy una idea de lo que es y si decis como se hace la van a querer hacer todos. Mira vos no la sabia a esa hay que estar al pedo yo les daria una pica y los pondria a picar cascote en una ruta a 40 grados bajo el sol para que hagan algo mas productivo

Alkhymia
23/01/2009, 12:18
no son hackers -.- son pendejos i*****s q estan al pedo y en vez de hacer algo productivo, ponen una crest q hace tirar critico.

tendra un mensaje oculto o apocaliptico?

marcos sos re 923

Sayo

mantek
23/01/2009, 13:36
ayer agitando en Varka silenos Village, matamos unos bigbang, entre q se daban resu, plop, quedo yo y otro mas solos contra un par de ellos, asique en giran solo no es, y no creo q sea una crest de clan (estabamos bb y holy, y nos tiro critico a varios, solo q se noto mas en nosotros porque eramos menos).

El secreto de porque venden en giran es................. que? no.. NOOO LOS LIBIOS!! SALVATE MARTIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



pd: porque venden gemstones hasta B y en un tiempo era el lugar con las spirit ore y soul ore mas barato q habia.

duckhunter
23/01/2009, 20:44
che quiero ser moderador donde me inscribo :D
aceptan bebedores compulsivos (?) :D

julixer13
23/01/2009, 22:11
te cuento mira ese bugg se debe a la bandera del clan la crest. como mi amigo july(shadowofbaium) te explico muy bien . es debido a eso nose q onda con la crest pero se bugea , hace una semana creo a un clan no lo dejaba logear x la bandera , fijate si la podes cambiar o a tu lider

Shadowofbaium=dani
no me confundas con ese flogger amigodecumbio :(



Yo todas las noches dejo mi pj vendiendo en Giran, y hace 3 dias, cuando me levanto veo q el game se salió, pero no aparece el msj de critico ni nada..

matute_1234
24/01/2009, 01:09
Hoy a la tarde me tiro 6 criticos en giran en una hora :(



Saludos.