PDA

Ver la versión completa : Weapons



yose
12/02/2006, 14:05
hola gente :D... bueno creo que a esta altura algunos saben que soy muy nuevo en esto, la cosa es que estube viendo y creo haber leido algo de que se pueden armar las armas con materiales??? si es asi me explican como? en lo posible dar un ejemplo de algun arma :P muchas gracias

saludos...

Dafervach
12/02/2006, 14:19
mmmmmmmmm si tenes un pj enano solamente podes craftear (fabricar) armas... u otros items dicho sea d paso... necesitas un item que se llama recipe y en ese item te indica q ingredientes necesitas... si tene el lvl suficiente ya esta items recipe y lvl. Y search. Usa el search en el foro q esto debe estar posteado en algun lado... aunque es tan basico q capaz ni esta. cuac ^^

Ulghart
12/02/2006, 14:21
www.lineage2.com -> Library -> Items and Equipment -> Weapons.

txikiboo
12/02/2006, 14:29
Solo los enanos q cambian de profesion a artisan pueden hacer armas y otros items con las recipes, lo q comunmente se llama "craftear" :p. Estos enanitos tienen una skill llamada "create item" q es la q permite craftear. Las recipes son de cierto lvl de create items, si no tienes el lvl q pide no puedes hacerla. Te dejo un link con las recetas q se pueden craftear:

http://www.lineage2.com/Knowledge/recipes.html

westfede
12/02/2006, 14:35
????

yose
12/02/2006, 16:51
ahh okas muchas gracias como no soy enano no me sirve :S habra que comprarlos :D jajaja gracias.

Z37A
12/02/2006, 16:54
o tendras que hacerte otro pj enano asi te haces las cosas y las usa el otro pj, pero es muy util, las cosas B y A solo se craftean, si no tenes la opcion del mercante ese pero te cuestan un huevo las cosas.

Alex
12/02/2006, 17:10
O ver si alguien te vende lo q necesitas por menos precio, q es lo q tengo pensado hacer, pegarm una buena vuelta por Giran y comprarle a otro lo q necesito, total siempre hay alguien dispuesto a vender