PDA

Ver la versión completa : consulta windows vista



lucas06
22/01/2009, 18:12
hola queria hacer una pregunta hoy compramos una pc nueva con windows vista y me trae el serial original pero el tema es q me pide q conecte a internet o llame por telefono es el tema es q no tengo ninguna =(...puse el serial pero me dice q llame o q abra internet) alguien sabe como es para activarlo?.. gracias

iago64
22/01/2009, 18:16
postea esto en la seccion de tecnologia.

= para activar eso ni idea... soy hijo del soft pirata para windows o mi amado y queridisimo linux unbutu

lucas06
22/01/2009, 18:28
up ayuda! por fis

xXBeRSeKeRXx
22/01/2009, 19:08
hola queria hacer una pregunta hoy compramos una pc nueva con windows vista y me trae el serial original pero el tema es q me pide q conecte a internet o llame por telefono es el tema es q no tengo ninguna =(...puse el serial pero me dice q llame o q abra internet) alguien sabe como es para activarlo?.. gracias

Llama por tel, no queda otra... consegui un celular si no tenes un tel cerca porque te van guiando y les tenes que dar datos que salen de la compu... aunque es raro que no te lo hayan dado listo para usar...

Quiza convenga reclamar adonde la compraste...

Suerte!!

Niki2-minutos
22/01/2009, 19:34
umm si pusiste el serial tendria q andar.. porq no posteas una screen para ubicarnos mejor...

kanytro
22/01/2009, 21:01
windows vista = a caca

duckhunter
22/01/2009, 22:23
Llama por tel, no queda otra... consegui un celular si no tenes un tel cerca porque te van guiando y les tenes que dar datos que salen de la compu... aunque es raro que no te lo hayan dado listo para usar...

Quiza convenga reclamar adonde la compraste...

Suerte!!


aclarado cierro ^^

xXBeRSeKeRXx
22/01/2009, 22:46
aclarado cierro ^^

GM se te olvido cerrar... :s

XnatsukiX
23/01/2009, 03:16
posta windows vista es una bosta.. pero llama donde la compraste... ahi te tiene que solucionar el problema

programas pirata rlz (?)

saludos

赤い太陽
23/01/2009, 03:22
edito lo que puse no es legal e visto que en algunos foros dicen que no se puede postear cosas asi :P te dejo otra solución
http://www.microsoft.com/latam/windows/products/windowsvista/buyorupgrade/activationfaq.mspx
yo preferiría bajarme ese OS de alguna pagina de internet :P

xXBeRSeKeRXx
23/01/2009, 07:28
SI lo tenes original y te quedas con Vista bancalo asi... al menos tenes las actualizaciones (Guillermo Puertas soberano HDP salio el SP 1 al poco tiempo de haber lanzado Win Vista :s)...

Sino volalo al soberano caraxo y ponele cualquier SO...

Extra Extra Vista apesta!!

eva2014
23/01/2009, 09:00
esto lo encontre en una pagina de internet es una miniguia de como activar windows telefonicamente.

la opcion es si no tenes telefono es copiarte los datos nesesarios y llamar desde un locutiorio. ellos te van a dar un nro y ese nro te lo anotas y cuando volves a tu casa chan problema solucionado y windows activado


Para activar su copia de Windows Vista, puede acceder a la pantalla de activación de la siguiente manera.
Haga clic en Inicio > Panel de Control > Sistema y Mantenimiento > Sistema para abrir la ventana Sistema.
O bien haga clic en Inicio , escriba Sistema en el campo de búsqueda y, a continuación, seleccione Sistema cuando aparezca en la lista de programas.
Desplácese hacia la parte inferior de la ventana para ver el mensaje de activación, como 3 días para activar. Activar Windows ahora , y continúe con el próximo paso.
Si aparece el mensaje Windows está activado , puede salir del proceso de activación.

Activar Microsoft Windows Vista por teléfono
Si la PC no está conectada a Internet y la ventana Sistema se encuentra abierta, siga los pasos a continuación para activar Vista por teléfono:
En la ventana Sistema, haga clic en el enlace Mostrar otras maneras de activación para abrir la ventana Activación de Windows.
Cuando se le indique Buscar números de teléfono disponibles para la activación , haga clic en la lista desplegable y seleccione el nombre de la ubicación de Microsoft más cercana.
Cuando se le pregunte ¿Cómo desea activar Windows? , seleccione Usar el sistema telefónico automatizado , y haga clic en Siguiente .
En la ventana Activar Windows Ahora , verifique que haya un número de teléfono para la región seleccionada. Por ejemplo: el número de llamada gratuita para los Estados Unidos es 1-866-740-1256.
Llame al número telefónico para obtener el servicio de activación deseado de Microsoft Vista, y siga las instrucciones.
Cuando se le indique, ingrese cada grupo de 6 números. Puede decirlos, o presionarlos en el teclado del teléfono.
Cuando el sistema de activación le proporcione una serie de números, ingréselos en los campos según se le indique.
Al ingresar los números generados por el sistema telefónico en cada campo, haga clic en Siguiente para verificar la nueva ID de confirmación.
El proceso de activación ha finalizado.

Elkjaer
23/01/2009, 14:05
NO LES HAGAS CASO A NINGUNO DE LOS QUE POSTEARON.

Si compraste una PC con Vista por lo general esto todo plug and play. Vos tenés una garantía, así que usala y no te mandes solo. Llama al servicio de atención al cliente de la computadora si la compu es de marca ( ejemplo HP ).
Si ellos te dicen que hables con Microsoft, que te pasen el teléfono de microsoft para que puedas llamar.

Saludos.


PD: El Vista es un sistema que maneja muchas cosas ON-Line pero no creo que para instalar el sistema debas conectarte a internet. Si te pide cosas para internet es para que queden registrada en la DB de microsoft y esas cosas. A mi el vista me venía preinstalado, luego hice la conección a internet ( Fibertel tengo yo ) y después hice el resto.

PD2: llama al servicio de atención al cliente que para eso está.

xXBeRSeKeRXx
23/01/2009, 14:13
NO LES HAGAS CASO A NINGUNO DE LOS QUE POSTEARON.

Si compraste una PC con Vista por lo general esto todo plug and play. Vos tenés una garantía, así que usala y no te mandes solo. Llama al servicio de atención al cliente de la computadora si la compu es de marca ( ejemplo HP ).
Si ellos te dicen que hables con Microsoft, que te pasen el teléfono de microsoft para que puedas llamar.

Saludos.

/AGREE (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=951555&postcount=4)


Activacion 1 (http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-ES/help/62088be6-3538-46a6-99fb-05e74aeb48b53082.mspx)
Activacion 2 (http://www.microsoft.com/latam/windows/products/windowsvista/buyorupgrade/activationfaq.mspx)
No falla nunca (http://www.google.com.ar/search?hl=es&rlz=1C1CHMB_esAR300AR303&q=activacion+windows+vista&btnG=Buscar&meta=)

reengoo
23/01/2009, 14:26
hola queria hacer una pregunta hoy compramos una pc nueva con windows vista y me trae el serial original pero el tema es q me pide q conecte a internet o llame por telefono es el tema es q no tengo ninguna =(...puse el serial pero me dice q llame o q abra internet) alguien sabe como es para activarlo?.. gracias




si amigo
tenes qe entrar a la paguina de windows o en el escritorio en los iconos de inicio te aparece la opcion activar windows vs tenes qe tener internet para activarlo
sino lo activas en 30 dias el servicio se cae
saludos

joaco36
24/01/2009, 10:20
Ami me paso lo mismo pero tenes que contactarte con Windows via telefonica y poner la serial de tu equipo y ellos te van a ayudar o te van a pasar un codigo para que pongas.

PD: el numero de windows te lo dice en el manual me parece :S