PDA

Ver la versión completa : Guía para manejo de Elven Spellsinger



guialop81
12/02/2006, 14:08
Hola, me gustaría que me ayudaran a saber cómo manejo correctamente a mi Spellsinger en los PVP's.
Por ejemplo, contra quién soy realmetne bueno, quién me la hace comer en 1 segundo, qué skills debo usar para ganar satisfactoriamente.
Les agradecería de verdad!

Mike
12/02/2006, 14:13
Jua.
Se complica con los arkeros. A los demas le mandas sleep, dp solw , dp surrender to wind y maza con el hurricane.
Si moris =, ni me reclames nada, jajajajjadepende q lvl seas kpo.

guialop81
16/02/2006, 17:33
Otra cosa. Yo puedo dejar a alguien con sleep y leugo darle con Surrender to Algo? Eso no quita el efecto del sleep? Ese hurricane me lo dan a mí, porque veo que sube mucho es el skill Solar Flare.

silvermonk
16/02/2006, 18:01
El SS no tiene ni slow, ni surrender to wind, ni hurricane :eek:
Tiene surrender to Water, HidroBlast, etc...

La unica forma de aprender es practicando :D , pero los skills ke tenes ke usar son sleep, surrender to water (el unico ke no despierta te aclaro), HidroBlast y AuraFlare; en algunos casos podes meter alguno ke otro mas, tipo cancel, curse weakness, frozzen bolt, con los "arkeros" sobre todo.

Saludos... :cool:

Yuspine
16/02/2006, 19:30
El SS no tiene ni slow, ni surrender to wind, ni hurricane :eek:
Tiene surrender to Water, HidroBlast, etc...

La unica forma de aprender es practicando :D , pero los skills ke tenes ke usar son sleep, surrender to water (el unico ke no despierta te aclaro), HidroBlast y AuraFlare; en algunos casos podes meter alguno ke otro mas, tipo cancel, curse weakness, frozzen bolt, con los "arkeros" sobre todo.

Saludos... :cool:

Contra un DA por ejemplo ( gladis paladines etc) primero CANCEL + Sleep y te hacercas, Tiras un hit principal y aura flare a morir xD es la misma tactica para todos menos con los arqueros que tenes que omitir el cancel y tirarle sleep hasta que entre.