PDA

Ver la versión completa : China obligará a identificarse a los jugadores de rol online



vampirikarulez
22/01/2009, 23:22
PEKÍN, (OTR/PRESS)

A pesar de que el uso excesivo de videojuegos es algo que pocos se atreven a calificar de adicción, lo cierto es que sí se dan casos de usuarios de juegos online que dedican tantas horas frente a la pantalla que se olvidan de comer y dormir hasta caer enfermos o, incluso, perder la vida.

Y aunque en occidente apenas se han dado un par de casos de esta naturaleza, en Asia son más habituales y el gobierno de China ha sido el primero en tomar cartas en el asunto: Limitará las horas de juego obligando a los usuarios a identificarse.

En ciertos países asiáticos los cibercafés abren las 24 horas al día, la conexión de banda ancha es la predominante y llega a casi toda la población y hay jugadores profesionales que se dedican a evolucionar personajes o a ganar oro para venderlos por dinero real. Factores estos que, unidos a la propia adicción que los juegos de rol on-line masivos (MMORPG, en sus siglas en inglés) provocan en ciertas personalidades, han derivado en casos de jugadores muertos delante de la pantalla por inanición.

El sistema que prepara China para evitar que se den casos de este tipo recuerda vivamente y emplea una tecnología similar al control que realiza a la hora de que sus usuarios creen contenidos en blogs. Para poder usar videojuegos de aventura o rol en línea, los usuarios chinos se verán obligados a dar su nombre real y número de identificación gubernamental, lo que ligará su cuenta de juego con una base de datos y control del Gobierno. De esta forma, se buscarán jugadores adictos o potencialmente adictos.

CONTROLAR O BLOQUEAR

Además de controlar el comportamiento de los jugadores, el sistema de control denominado 'Sistema de nombre real' permitirá que se bloquee el acceso al juego de considerarse necesario de forma remota. Además, los padres podrán consultar cuántas horas ha dedicado su hijo a jugar a un MMORPG. Para crear el sistema que se implantará este año, China lo ha probado durante dos años con adultos que conscientemente conectaron sus cuentas a una base de datos y se sometieron al seguimiento, según recogió Otr/press de Ars Technica.

China, Corea y Japón prestan atención a la adicción de usuarios a juegos de rol on-line desde hace tiempo, a consecuencia de casos extremos en los que personas han demostrado auténtica necesidad de permanecer conectados. China ya considera la adicción a Internet como un desorden médico y tiene programas específicos de "desintoxicación". En Europa no es habitual que se den estos casos y sólo existe un centro dedicado a tratar la adicción a Internet o videojuegos en línea, ubicada en Holanda.



Fuente: http://www.europapress.es/tecnologia/internet-00446/noticia-china-obligara-identificarse-jugadores-rol-online-20090119182619.html


Ke opinan? tendris ke meterse el gobierno en el vicio?

Matuuuu
22/01/2009, 23:26
Esta bien...osino van a terminar todos muertos de horas de vicio....

gonza25
22/01/2009, 23:32
Esta perfecto, mira te digo algo, prefiero q el gobierno este metido en TODO(china) a q no les interesa nada( no es necesario q diga el pais por q todos ya lo saben)

zombie00
22/01/2009, 23:34
Opino que esta bien y que me parece que es una noticia vieja pero no estoy seguro. Y por viejo me refiero a unos 3 o 4 años. Devuelta, no estoy seguro.
Cualquier cosa que ayude a que se acaben los gold farmer.

Seneca
22/01/2009, 23:47
Totalmente de acuerdo. Me parece perfecto que meta mano el gobierno. Se debería implementar en varios países.

Riotstarter
23/01/2009, 00:03
Me parece una total pelotudez, ahora te quitan hasta las adicciones.

Mahya
23/01/2009, 00:25
PEKÍN, (OTR/PRESS)

A pesar de que el uso excesivo de videojuegos es algo que pocos se atreven a calificar de adicción, lo cierto es que sí se dan casos de usuarios de juegos online que dedican tantas horas frente a la pantalla que se olvidan de comer y dormir hasta caer enfermos o, incluso, perder la vida.

Y aunque en occidente apenas se han dado un par de casos de esta naturaleza, en Asia son más habituales y el gobierno de China ha sido el primero en tomar cartas en el asunto: Limitará las horas de juego obligando a los usuarios a identificarse.

En ciertos países asiáticos los cibercafés abren las 24 horas al día, la conexión de banda ancha es la predominante y llega a casi toda la población y hay jugadores profesionales que se dedican a evolucionar personajes o a ganar oro para venderlos por dinero real. Factores estos que, unidos a la propia adicción que los juegos de rol on-line masivos (MMORPG, en sus siglas en inglés) provocan en ciertas personalidades, han derivado en casos de jugadores muertos delante de la pantalla por inanición.

El sistema que prepara China para evitar que se den casos de este tipo recuerda vivamente y emplea una tecnología similar al control que realiza a la hora de que sus usuarios creen contenidos en blogs. Para poder usar videojuegos de aventura o rol en línea, los usuarios chinos se verán obligados a dar su nombre real y número de identificación gubernamental, lo que ligará su cuenta de juego con una base de datos y control del Gobierno. De esta forma, se buscarán jugadores adictos o potencialmente adictos.

CONTROLAR O BLOQUEAR

Además de controlar el comportamiento de los jugadores, el sistema de control denominado 'Sistema de nombre real' permitirá que se bloquee el acceso al juego de considerarse necesario de forma remota. Además, los padres podrán consultar cuántas horas ha dedicado su hijo a jugar a un MMORPG. Para crear el sistema que se implantará este año, China lo ha probado durante dos años con adultos que conscientemente conectaron sus cuentas a una base de datos y se sometieron al seguimiento, según recogió Otr/press de Ars Technica.

China, Corea y Japón prestan atención a la adicción de usuarios a juegos de rol on-line desde hace tiempo, a consecuencia de casos extremos en los que personas han demostrado auténtica necesidad de permanecer conectados. China ya considera la adicción a Internet como un desorden médico y tiene programas específicos de "desintoxicación". En Europa no es habitual que se den estos casos y sólo existe un centro dedicado a tratar la adicción a Internet o videojuegos en línea, ubicada en Holanda.



Fuente: http://www.europapress.es/tecnologia/internet-00446/noticia-china-obligara-identificarse-jugadores-rol-online-20090119182619.html


Ke opinan? tendris ke meterse el gobierno en el vicio?


Opino que para nada estoy de acuerdo con esto, me parece que es todo campañas para crear fuentes de ingresos "extras" , al decir que se considerara adiccion estas hablando ya de desintoxicacion como bien dice lo que posteaste Ale y eso lleva a medicos, centros de reahibilitacion...etc etc... crear leyes crear centros especializados...osea estan inventando una "enfermedad casi " .........es todo comercio.....aparte de eso no me parece que el gobierno venga a meterse en eso....lo unico que falta es que te digan a que hora y que dia podes tomar, cuando y como podes salir.....cada uno es dueño de hacer lo que le plazca siemrpe y cuando seas responsable y sepas controlarte...todo en exceso es dañino....no se todo tiene sus pro y contras...pero no me gusta la idea.

Matuuuu
23/01/2009, 00:53
Pero estan tratando de ayudar a la gente

Riotstarter
23/01/2009, 01:19
Si, pero hay gente que no quiere ser ayudada y no por eso tenes derecho a romperle las pelotas.


Si, las adicciones son malas, pero si no te queres curar, que no te jodan.

Cada uno es responsable de si mismo y asume las consecuencias de lo que hace al momento de hacerlo, lo mismo al caer en una adicción.

Es un error/problema propio de la persona y el gobierno no es nadie para interferir.

zombie00
23/01/2009, 01:26
Si, pero hay gente que no quiere ser ayudada y no por eso tenes derecho a romperle las pelotas.


Si, las adicciones son malas, pero si no te queres curar, que no te jodan.

Cada uno es responsable de si mismo y asume las consecuencias de lo que hace al momento de hacerlo, lo mismo al caer en una adicción.

Es un error/problema propio de la persona y el gobierno no es nadie para interferir.

Nico china es el país de los gold farmers, dejalos que se los lleven.


Absolutamente off topic:
Estudio comercio internacional, a principio de año una profesora nos recomendó estudiar chino (una cuantas veces lo dijo) y un día se me dio por darle mi opinión, le dije que lo de china no iba a durar mas de 2 años y si duraba los chinos ya van a aprender ingles y resolver el problema de comunicación, la vieja me respondió re bardera y yo me dije "mas si, que diga lo que quiera". Hoy China afronta una hermosa crisis y no pudo controlar su crecimiento, también vi un estudio que dice que la cantidad de gente aprendiendo ingles aumento terriblemente este ultimo año.
O sea, soy re groso vithe.

Riotstarter
23/01/2009, 01:43
Cerrarle la boca a gente con profesorados es lo mas.

(?)


Malditos chinos, tienen todo, hasta tiempo libre!

Matuxtex
23/01/2009, 03:50
che casos de muerte por estar en una pc no conozco ninguna :S , alguna vio (imagenes tele etc) o escucho pro la radio.. no internet sino algo q sea verdadero

(?) (?)

Riotstarter
23/01/2009, 04:24
che casos de muerte por estar en una pc no conozco ninguna :S , alguna vio (imagenes tele etc) o escucho pro la radio.. no internet sino algo q sea verdadero

(?) (?)
Lo único terriblemente enfermizo que escuche es la historia de DVP, pero las historias dicen que en realidad se peleo porque el flaco jodía a una amiga y lo empujo y desnuco en la vereda.

No se, pero sigo pensando que uno es libre de ser adicto a lo que se le cante el tujes, si yo decido morirme con una sobredosis de heroína por ejemplo, es mi decisión y se las consecuencias que acarrea, si lo hago de todas formas es porque asumo la responsabilidad.

Matuxtex
23/01/2009, 04:55
pero cuando estas drogado la responsabilidad se va por los caños , mm nose si me entede(?)

Inspiration
23/01/2009, 06:03
Malisimo la parte del bloqueo, solo el seguimiento estaria "bien".
Aun siendo adicciones una persona siempre debe tener el derecho a elegir.
Como se dice por ahi : "cada quien puede hacer de su cul* un florero".

xxmarisolxx
23/01/2009, 06:44
Malisimo la parte del bloqueo, solo el seguimiento estaria "bien".
Aun siendo adicciones una persona siempre debe tener el derecho a elegir.
Como se dice por ahi : "cada quien puede hacer de su cul* un florero".

obvio pero el limite es la salud, y a eso va esta medida ya q la salud es responsabilidad del gobierno de turno quieras o no es su responsabilidad ...

y si es una adiccion para algunos extrema... en esos casos esta mas q correcta la medida lo malo es q es como todo hasta q lo implementen "bien" tbm se va joder un poco a los q no llegan a ser "adictos" pero we... es una buena causa

on: lo veo exelente mas teniendo en cta q la mayoria son menores de edad <.<

mary

xXBeRSeKeRXx
23/01/2009, 06:56
No conozco la situacion social de China, por lo que no me parece mal implementar esta propuesta.

Pero hacerlo aca, como dicen algunos, me parece algo irrelevante y muy de segundo plano. ¿porque?, simplemente porque hay otras cuestiones mucho mas importantes, como la INSEGURIDAD, donde todos los dias se ven muertes en el noticiero por robos menores, esa gente no valora la vida ajena, en el caso de los MMORPG, de ultima no se valora la vida propia. Pero me parece mucho mas importante parar esta oleada de crimenes que de unos cuentos que se la pasan frente a la PC.

Quiza aca seria mejor motivar a los jovenes a estudiar o a aprender alguna profesion que les ocupe la cazeza en otra cosa que no sea, robar, estar todo el dia con la PC, etc...

princessLu
23/01/2009, 10:45
jajaja la cantidad que se kedaria sin jugar si sale esa ley aca !! jajajajaj xD

gonza25
23/01/2009, 10:59
Si, pero hay gente que no quiere ser ayudada y no por eso tenes derecho a romperle las pelotas.


Si, las adicciones son malas, pero si no te queres curar, que no te jodan.

Cada uno es responsable de si mismo y asume las consecuencias de lo que hace al momento de hacerlo, lo mismo al caer en una adicción.

Es un error/problema propio de la persona y el gobierno no es nadie para interferir.

siempre tinen q ir en contra del gobierno? no esta haciendo nada malo, las adicciiones no te haecn saber lo queres, asiq deberan tomar la riendas por ustedes, dejensen de joder, una cosa bien q haecn y ya critican.

Felicitaz
23/01/2009, 11:19
esta bien que controlen a estos chinos freakys, se mueren a cada rato por eso, igual son muchos y son todos iguales asi que ...

ClintEastwood
23/01/2009, 11:24
Me parece bien che que hagan eso... aca medio que no porque no es tan avanzado el asunto como alla... pero si ya se les murieron unos cuantos y otros tantos estan dias frente a la pc sin comer o dormir... para mi suena logico que hagan algo asi para poder regular un poco eso...

zombie00
23/01/2009, 13:44
esta bien que controlen a estos chinos freakys, se mueren a cada rato por eso, igual son muchos y son todos iguales asi que ...

A eso justamente quería llegar. Al gobierno de China les seria mas barato remplazar al chino adicto por otro chino sin familia y probablemente nadie se daría cuenta.

Schatten
23/01/2009, 14:42
esta bien que controlen a estos chinos freakys, se mueren a cada rato por eso, igual son muchos y son todos iguales asi que ...

tb hay muchos i*****s como vos, con este pensamiento de pendejo/a y no por eso vamos a dejar q te mueras. La proxima vez q te lea discriminar de esta forma, te baneo del foro y del server, no me importa q seas de Venus, y le vayas a llorar a Galuf despues.

Saludos.

Hilel
23/01/2009, 14:51
esta bien que controlen a estos chinos freakys, se mueren a cada rato por eso, igual son muchos y son todos iguales asi que ...

Encima de Feminista, Discriminas.
Roga que tengas un buen trabajo, porque Rico futuro sola te toca =).
/Muñeco de Antonio Banderas mode on

xxmarisolxx
23/01/2009, 15:48
Encima de Feminista, Discriminas.
Roga que tengas un buen trabajo, porque Rico futuro sola te toca =).
/Muñeco de Antonio Banderas mode on

eeeeeeeeeeeeeeee


q onda? es feli xD

feli tiene aguanteeeeee :p aunq aveces se zarpa como ahora :p pero quien no???
xD

on: ta wena la medida mas teniendo en cta q esto q se ve aca es un poroto en comparacion a lo q estaran pasando en china para tratar de implementar esas medidas :(

mary

Riotstarter
23/01/2009, 16:57
siempre tinen q ir en contra del gobierno? no esta haciendo nada malo, las adicciiones no te haecn saber lo queres, asiq deberan tomar la riendas por ustedes, dejensen de joder, una cosa bien q haecn y ya critican.

Quien carajo les da derecho a decidir si yo me puedo morir o no? Si a mi me gusta hacer "x" y se que es perjudicial para mi salud, porque no puedo hacerlo? Si ya asumí las consecuencias y no me importan.


esta bien que controlen a estos chinos freakys, se mueren a cada rato por eso, igual son muchos y son todos iguales asi que ...

Hola gamer.


Miren... Para mi, nadie tiene derecho a decirle a nadie que hacer con su cuerpo.

Por algo hay carteles que te avisan que fumar es perjudicial para la salud, pero no por eso esta prohibido fumar... Es un "atenete a las consecuencias".

Mientras sepas lo que te va a pasar y te importe 3 carajos, deberías ser libre de hacer lo que quieras.

supermedie
23/01/2009, 17:18
Quien carajo les da derecho a decidir si yo me puedo morir o no? Si a mi me gusta hacer "x" y se que es perjudicial para mi salud, porque no puedo hacerlo? Si ya asumí las consecuencias y no me importan.



Hola gamer.


Miren... Para mi, nadie tiene derecho a decirle a nadie que hacer con su cuerpo.

Por algo hay carteles que te avisan que fumar es perjudicial para la salud, pero no por eso esta prohibido fumar... Es un "atenete a las consecuencias".

Mientras sepas lo que te va a pasar y te importe 3 carajos, deberías ser libre de hacer lo que quieras.


osea que segun vos, esta bien que un lokito salga a la calle con un arma y comience a matar a todos los que pasan total sabe que va a ir a la carcel y ya por que es libre de hacer lo que quiere...????

la salud, la educacion, el trabajo, etc, etc... son responsabilidad de cada gobierno y si el gobierno de china considera que es lo mejor para sus ciudadanos, que onda? fijate como es su sociedad comparada con la nuestra y date cuenta que si hubiera mas actitud "china" aqui, las cosas serian mejor y vos no estarias diciendo las boludeces que decis... fin de la historia...


salutes.

Riotstarter
23/01/2009, 17:30
osea que segun vos, esta bien que un lokito salga a la calle con un arma y comience a matar a todos los que pasan total sabe que va a ir a la carcel y ya por que es libre de hacer lo que quiere...????


Y eso que tiene que ver con que sea adicto a los videojuegos? Eso lo veo mas asociado a ser un enfermo de la cabeza, un psicópata homicida...

Hay un abismo entre un psicopata susceptible a un videojuego, y un adicto a los videojuegos.

ojospeludos
23/01/2009, 17:37
Quien carajo les da derecho a decidir si yo me puedo morir o no? Si a mi me gusta hacer "x" y se que es perjudicial para mi salud, porque no puedo hacerlo? Si ya asumí las consecuencias y no me importan.
[/COLOR]


Hola gamer.


Miren... Para mi, nadie tiene derecho a decirle a nadie que hacer con su cuerpo.

Por algo hay carteles que te avisan que fumar es perjudicial para la salud, pero no por eso esta prohibido fumar... Es un "atenete a las consecuencias".

Mientras sepas lo que te va a pasar y te importe 3 carajos, deberías ser libre de hacer lo que quieras.

Hola vengo a desvirtuar.

Es simple. Vivis en Argentina, pisas suelo argentino, respiras aire argentino, tomas agua argentina, comes comida argentina, etc, etc, etc, estas bajo el control y responsabilidad del gobierno argentino, tenes que obedecer y respetar las leyes y los codigos de convivencia y si el gobierno quisiera limitar las horas que jugas o pasas online en este foro te la bancas, si no te gusta andate al congo.
Lo mismo pasa en China, esta situacion la conozco de antemano, el primero que escuche fue un tipo q se murio por estar 4 dias despierto jugando al Starcraft en un "cyber" hace unos meses. Si el gobierno considera que no quiere abandonar a un adicto a su suerte bien por ellos, es mas civilizado tratar de ayudarlo y rehabilitarlo, hacer un miembro util de la sociedad que dejarlo morir o sufrir.


En Cordoba esta prohibido fumar en espacios publicos -.-"

No te preocupes que con esta clase de medidas no te van a decir cuando tenes que comer, respirar o tener triki triki con tu novia u otra, eso es una idea paranoica del estilo:
"esas cosas blancas que pones en el cafe no es azucar sino nanorobots diseñados por el gobierno para mantener controlada a la poblacion"

Si pensas asi metete un casco de aluminio en la cabeza para que no interfieran con tus pensamientos y controlen tu mente <----- DESVIRTUE

Yo le doy un positivo a la propuesta de los chinos.
Seria bueno que Schatten pusiera una encuesta para opinar a favor o en contra.

Riotstarter
23/01/2009, 17:50
Amarillo: Me voy al congo antes de vivir en una mierda donde me dicen como carajo tengo que vivir mi vida, mientras yo no joda a los demas, a mi no me jodan.

Verde: No se porque no me sorprende.

Celeste: No entiendo que carajo tiene que ver la paranoia con eso. Si yo quiero morirme ahogado en jugo de naranja, voy y me ahogo en jugo de naranja. A alguien le molesta? Que se joda y lo sobrelleve.

Y hacerme quedar como una especie de paranoico antigobierno es una excusa tan pero tan vieja que ya la considero cliché.

Estudia las relaciones, planteate las cuestiones morales/éticas en juego, después date cuenta de que la moral es basura y el derecho natural no existe, por lo tanto logras... Mi pensamiento.

Cada uno tiene la libertad y derecho de meter en su cuerpo lo que se le cante el ****, porque si uno no tiene el derecho de elegir lo que sucede en su vida, sobre que tiene derecho?

Ademas no vemos que el gobierno meta en cana a esos giles que se ponen ganchos en la carne y se cuelgan, sin embargo te podes cagar muriendo desgarrado por la fuerza centrifuga, o sea, es perjudicial!!!!

supermedie
23/01/2009, 18:02
Amarillo: Me voy al congo antes de vivir en una mierda donde me dicen como carajo tengo que vivir mi vida, mientras yo no joda a los demas, a mi no me jodan.

Verde: No se porque no me sorprende.

Celeste: No entiendo que carajo tiene que ver la paranoia con eso. Si yo quiero morirme ahogado en jugo de naranja, voy y me ahogo en jugo de naranja. A alguien le molesta? Que se joda y lo sobrelleve.

Y hacerme quedar como una especie de paranoico antigobierno es una excusa tan pero tan vieja que ya la considero cliché.

Estudia las relaciones, planteate las cuestiones morales/éticas en juego, después date cuenta de que la moral es basura y el derecho natural no existe, por lo tanto logras... Mi pensamiento.

Cada uno tiene la libertad y derecho de meter en su cuerpo lo que se le cante el ****, porque si uno no tiene el derecho de elegir lo que sucede en su vida, sobre que tiene derecho?

Ademas no vemos que el gobierno meta en cana a esos giles que se ponen ganchos en la carne y se cuelgan, sin embargo te podes cagar muriendo desgarrado por la fuerza centrifuga, o sea, es perjudicial!!!!

wtf?

en parte es aceptable lo que decis, lo que pasa es que como el gobierno se tiene que encargar de sus ciudadanos, tiene que meter estas medidas... si ven que su gente se muere por estar jugando videojuegos on oviamente lo van a querer parar... y reabilitarlos...

y si, como dicen mas arriba, si no te gusta, a vivir a otro lado...

Laetitia
23/01/2009, 18:23
Amarillo: Me voy al congo antes de vivir en una mierda donde me dicen como carajo tengo que vivir mi vida, mientras yo no joda a los demas, a mi no me jodan.

Verde: No se porque no me sorprende.

Celeste: No entiendo que carajo tiene que ver la paranoia con eso. Si yo quiero morirme ahogado en jugo de naranja, voy y me ahogo en jugo de naranja. A alguien le molesta? Que se joda y lo sobrelleve.

Y hacerme quedar como una especie de paranoico antigobierno es una excusa tan pero tan vieja que ya la considero cliché.

Estudia las relaciones, planteate las cuestiones morales/éticas en juego, después date cuenta de que la moral es basura y el derecho natural no existe, por lo tanto logras... Mi pensamiento.

Cada uno tiene la libertad y derecho de meter en su cuerpo lo que se le cante el ****, porque si uno no tiene el derecho de elegir lo que sucede en su vida, sobre que tiene derecho?

Ademas no vemos que el gobierno meta en cana a esos giles que se ponen ganchos en la carne y se cuelgan, sin embargo te podes cagar muriendo desgarrado por la fuerza centrifuga, o sea, es perjudicial!!!!

En eso tenes razon... nadie tiene derecho a venir a decirme que hacer con mi vida, vivimos en democracia y tenemos libre eleccion sobre eso...
Pero por otro lado cuando hay algo que produce consecuencias graves a un grupo de personas ya sea adicciones, enfermedades y en algunos casos llevan a la muerte, el gobierno se ve obligado a intervenir para asegurar el bienestar general... Por dar un ejemplo, te haces adicto a algo... con el tiempo caes enfermo... quien corre con los gastos de eso, los hospitales que en su gran mayoria son del estado... lo mismo con las escuelas... años de educacion gratis recibiste que el estado te banco para que despues por meterte en algo como de lo que trata el th tires todo al carajo... 1 caso puede pasar, 2 tambien... pero cuando tenes cientos de esos hay que controlar un poco para que no se haga mas grande... y quien es el que se encarga de eso... el estado nuevamente...
En fin... podes hacer cosas hasta cierto punto... otras cosas tambien las podes hacer pero sobrepasas ciertos limites... y otras cosas directamente no las podes hacer...

Riotstarter
23/01/2009, 18:37
Eso de los casos masivos de gente sufriendo por varias adicciones se daría si de un día para el otro quitamos la restricción.

La verdad, es que si la restricción no hubiese existido en primer lugar, la gente tendría noción de lo que es y lo que no es perjudicial y elegiría con un mejor criterio (Lease: Menos ******s adictos a cualquier cosa).

Ademas sale lo mismo la rehabilitación de estos tipos que los tratamientos de desintoxicación, ademas la rehabilitación es mucho mas rentable, porque terminan con el cerebro lavado y siendo dependientes a la psicoterapia durante toda su vida.


en parte es aceptable lo que decis, lo que pasa es que como el gobierno se tiene que encargar de sus ciudadanos, tiene que meter estas medidas... si ven que su gente se muere por estar jugando videojuegos on oviamente lo van a querer parar... y reabilitarlos...

y si, como dicen mas arriba, si no te gusta, a vivir a otro lado...
Exacto, yo me mudaría a la mierda, encima si sos chino creo que te pagan por irte a la mierda, dos pajaros de un tiro(?)

A lo que pusiste WTF, si es un ejemplo ******** y sumamente chistoso, pero a lo que voy es que hay tantas cosas perjudiciales y hasta letales y no las prohibimos simplemente porque no son llamativas y porque no nos da ni ganancia ni perdida prohibirlo.

ojospeludos
23/01/2009, 18:39
Amarillo: Me voy al congo antes de vivir en una mierda donde me dicen como carajo tengo que vivir mi vida, mientras yo no joda a los demas, a mi no me jodan.

Verde: No se porque no me sorprende.

Celeste: No entiendo que carajo tiene que ver la paranoia con eso. Si yo quiero morirme ahogado en jugo de naranja, voy y me ahogo en jugo de naranja. A alguien le molesta? Que se joda y lo sobrelleve.

Y hacerme quedar como una especie de paranoico antigobierno es una excusa tan pero tan vieja que ya la considero cliché.

Estudia las relaciones, planteate las cuestiones morales/éticas en juego, después date cuenta de que la moral es basura y el derecho natural no existe, por lo tanto logras... Mi pensamiento.

Cada uno tiene la libertad y derecho de meter en su cuerpo lo que se le cante el ****, porque si uno no tiene el derecho de elegir lo que sucede en su vida, sobre que tiene derecho?

Ademas no vemos que el gobierno meta en cana a esos giles que se ponen ganchos en la carne y se cuelgan, sin embargo te podes cagar muriendo desgarrado por la fuerza centrifuga, o sea, es perjudicial!!!!

Amarillo: Era un desvirtue, nada que ver con vos. Lo del casco era una jodita. amargado U.U. Te das cuenta que sos EMO y FLOGGER :p
Verde: La moral es necesaria y el derecho natural es humano, uno tiene que ir para adelante, evolucionar, todos estamos en el mismo pozo, casi todos ocupamos nuestras vidas en subir, algunos lo hacemos mas rapido que otros y mas lento que aquellos, los que estan por encima nuestro deben ayudarnos a subir y nosotros a los que estan debajo, siempre hay rezagados que se quedan, si bien no te puedo obligar a subir, puedo tratar de convencerte para que lo hagas. La desicion final esta en vos. Esta de 10 lo que los chinos hacen, controlar y corregir, es como ponerle un tutor a un arbol.
Celestito:Confundis libertad con libertinaje.
Rosita fuerte:Si te referis a la gente de la India, se cuelgan con ganchos desde hace unos cuantos cientos de años, es algo cultural y religioso y es diferente a lo que se trata en este thread, la frontera enter bien o mal, sano o insano son mas difusas.
Giles son los que usan piercing para hacerse ver, se tatuan kanjis orientales que no saben que significan en el cuello, brazo o espalda solo porque tal o cual famoso lo tiene y es top, estirarse las orejas, tatuarse, llenarse de piercing y usar implante subcutaneo en esta parte del mundo es una moda y es una gilada, hacerlo porque tiene significado cultural y/o religioso es otro tema. U_U

Mahya
23/01/2009, 18:56
Yo pienso un poco mas alla, si la "real preocupacion" de los chinos es la adiccion a los juegos porque no eliminan directamente o clausuran las consolas por ejemplo...playstation...gamecube...wii....esto no crea adiccion????? obvio que si y de ahi viene todo EL COMERCIO......la plata.....ahh no pero ellos prefieren "CONTROLAR" a las personas que juegan por internet.....acuerdense que hoy en dia China es el mejor ejemplo de supercapitalismo estatal.

Riotstarter
23/01/2009, 18:57
Verde: Hubo una época en la que el derecho "natural" postulaba que los negros eran una raza inferior y debían ser esclavos del hombre blanco.
Hubo una época en la que el derecho "natural" postulaba que si una mujer era infiel a su esposo, debía ser asesinada.
Hubo una época en la que el derecho "natural" consideraba a la mujer inferior al hombre.

Ese es tu derecho natural, una total patraña. El derecho es el resultado de una construcción histórica perpetua, este varía y se modifica conforme los tiempos avanzan para lograr la igualdad entre los individuos.
La moral, no es mas que una total patraña, "una represión de las pasiones", como la llamo Friedrich Nietzsche. Lo único que hace es oprimir el instinto humano del placer, se ampara en la igualdad de derechos y el respeto al otro, pero esta bien modifica sus valores día a día conforme los tabúes de nuestra sociedad caen (ej: La homosexualidad ahora no esta tan mal vista).

Celestito: Confundís libertad con autoritarismo y represión. Es mi cuerpo y yo le hago lo que se me canta el ****, este bien o mal.
Si un paciente se niega a recibir tratamiento médico, no se lo puede operar a la fuerza, por lo tanto uno puede morir por determinación propia. Porque se llego a esto? Porque cada uno hace lo que se le canta el **** con su cuerpo.
Me parece bastante hipócrita que no lo apliquemos de igual manera con las adicciones.


Si te referis a la gente de la India, se cuelgan con ganchos desde hace unos cuantos cientos de años, es algo cultural y religioso y es diferente a lo que se trata en este thread, la frontera enter bien o mal, sano o insano son mas difusas.
Giles son los que usan piercing para hacerse ver, se tatuan kanjis orientales que no saben que significan en el cuello, brazo o espalda solo porque tal o cual famoso lo tiene y es top, estirarse las orejas, tatuarse, llenarse de piercing y usar implante subcutaneo en esta parte del mundo es una moda y es una gilada, hacerlo porque tiene significado cultural y/o religioso es otro tema. U_U
(Lo quoteo así de paso lo voy leyendo)

Me refiero a que clavarte un gancho bajo la carne no es precisamente lo mas sensato que podes hacer y te podes quedar sin un cacho de espalda, sin embargo se hace y nadie viene a decirte "che no podes hacer eso".
Respecto a lo de las perforaciones y demas implantes si muchos me parecen una pelotudez, una amiga mia tiene una barra en el cuello y me repugna totalmente.
Sin embargo, piercings depende cuales, llegan a gustarme y tatuajes me parece que es mas moda que otra cosa, no podemos evitarlo y si, son ********s por tatuarse cualquier gilada.
Los implante subcutáneos son simplemente para gente mal de la cabeza.

Pero es su cuerpo y por mi pueden arrancarse los parpados mientras lo disfruten.

ojospeludos
23/01/2009, 19:04
Eso de los casos masivos de gente sufriendo por varias adicciones se daría si de un día para el otro quitamos la restricción.

La verdad, es que si la restricción no hubiese existido en primer lugar, la gente tendría noción de lo que es y lo que no es perjudicial y elegiría con un mejor criterio (Lease: Menos ******s adictos a cualquier cosa).

Ademas sale lo mismo la rehabilitación de estos tipos que los tratamientos de desintoxicación, ademas la rehabilitación es mucho mas rentable, porque terminan con el cerebro lavado y siendo dependientes a la psicoterapia durante toda su vida.


Exacto, yo me mudaría a la mierda, encima si sos chino creo que te pagan por irte a la mierda, dos pajaros de un tiro(?)

A lo que pusiste WTF, si es un ejemplo ******** y sumamente chistoso, pero a lo que voy es que hay tantas cosas perjudiciales y hasta letales y no las prohibimos simplemente porque no son llamativas y porque no nos da ni ganancia ni perdida prohibirlo.

Naranjita:Las restricciones se imponen por algo, no por nada, que haya gente que le guste ir en contra de la corriente (como cierto flogger y emo top poster baneado adicto al foro de po :p) es agua de otra fuente. De forma directa a mi no me afecta en nada que vos o 30 chinos se mueran por inanicion y adiccion al juego, pero vos sos una persona y yo como otra persona es mi deber, derecho e incluso deseo ayudarte, podes negarte a recibir ayuda, evitar el tratamiento, de ultima vas a un lugar donde estes solo, que nadie lo sepa y te dejas morir, lejos de cualquiera que quiera ayudarte, es tu desicion.
El estado es como los padres, el pueblo es como los hijos, la nacion es una familia gigante, Los padres quieren que los hijos progresen, algunos hermanos lo hacen por si mismos, a los descarriados hay que retarlos y poner mas enfasis en educarlos; en el caso de China se trataria de una buena familia, si venimos a Argentina nuestro estado actua como los padres que mandan a sus hijos a pedir limosna y quitarles las monedas y arreglate como puedas, mala familia -.-".

Amarillo patito:No sabia que manejases los presupuestos de China, que aca salga lo mismo es uan cosa, pero cuanto sale alla no lo sabes.

Verde amanerado:¿Crees?, te multan si tenes mas de un hijo, pero pagarte para irte :confused06:, el "CREO" no es una afirmacion.

Celestito machito:Caerte de un quinto piso normalmente es perjudicial para la salud y no por eso se prohiben balcones y ventanas, meterte a la jaula del leon en un zoo es perjudicial y no por eso cierran los zoo, exponerse a campos EM y rayos UV es perjudicial y no por eso se prohiben los celulares y los monitores, caerse de cabeza es perjudicial y no por eso se prohibe caminar. Lo que se trata de regular son las actitudes y actividades que nos etica y moralmente negativos. Y quien define etica y moral lo discutimos en el siguiente post, ahora me voy a cortar el pasto con una maquina electrica con cuchillas rotativas efectivamente perjudicial para mi salud pero no prohibida y manipulada correctamente :p:p:p

Saludos emo :D

Riotstarter
23/01/2009, 19:11
No me digas emo, en serio, me rompe las pelotas.

Naranjita: Entonces para que carajo vivo en un país donde me dicen que puedo hacer lo que quiera mientras no joda a los demas? Es anticonstitucional, mi libertad SE SUPONE termina donde empieza la del otro. Quien sos vos para ayudarme contra mi voluntad?

Amarillo: No sabía que era necesario ser ministro de economía para tirar una cifra estimativa.

Celeste hombría: Cualquiera.

ojospeludos
23/01/2009, 19:21
Ese es tu derecho natural, una total patraña. El derecho es el resultado de una construcción histórica perpetua, este varía y se modifica conforme los tiempos avanzan para lograr la igualdad entre los individuos.
La moral, no es mas que una total patraña, "una represión de las pasiones", como la llamo Friedrich Nietzsche. Lo único que hace es oprimir el instinto humano del placer, se ampara en la igualdad de derechos y el respeto al otro, pero esta bien modifica sus valores día a día conforme los tabúes de nuestra sociedad caen (ej: La homosexualidad ahora no esta tan mal vista).

Amarillo: Es cierto. Ni yo lo podria haber definido mejor. Bravo hijo estas aprendiendo del mejor (yo) :lol:
La definicion de moral depende de cada quien, podes obedecer la definicion compartida por la sociedad a rajatabla o hacer una desviacion respecto de dicha definicion.
Verde: Si la moral no existiese y no definiese que ir a tu casa, secuestrarte, llevarte al sotano de la mia para encerrarte en un baul verde con 3 candados y una reja y violarte cuando yo quiera esta mal, nada me impediria hacerlo, por lo tanto la moral es necesaria, facilmente te puedo afirmar que ese es mi instinto humano de placer.


Si un paciente se niega a recibir tratamiento médico, no se lo puede operar a la fuerza, por lo tanto uno puede morir por determinación propia. Porque se llego a esto? Porque cada uno hace lo que se le canta el **** con su cuerpo.
Me parece bastante hipócrita que no lo apliquemos de igual manera con las adicciones.

Depende, aquellos que estan en estado vegetativo terminal y sus familiares piden la eutanasia y se les niega o los enfermos de cancer terminal que piden la eutanasia porque no quieren vivir mas y se les niega, es algo moral (?), es algo piadoso (?). Que un chico este muriendo por una enfermedad tratable y no se le pueda tratar porque la madre es una fanatica religiosa que vive diciendo que Dios va a salvar a su hijo, que un angel bajara del cielo y curara milagrosamente a su hijo porque a ella se le canta el **** imaginarselo, luego el chico muere indefectiblemente y la madre dice "fue cosa de Dios, El actua de formas misteriosas" entra en tu definicion de "yo puedo hacer lo que se me cante el **** con mi cuerpo" (?), hablo del menor no de la tutora. Una joven de 12 o 13 años o la edad que tenga es violada y queda embarazada, su vida peligra y tiene un alto porcentaje de morir en el parto y decide abortar, negarselo es aceptable (?), si es retrasada o bien en cualquier caso que su embarazo no sea producto de su irresponsabilidad o deseo negarle el aborto porque "es un crimen contra Dios" es moral (?), prohibir la prohibicion del aborto donde entra (?).
Hay casos y casos, cada uno tiene que ser analizado y permitir excepciones en todos.



Pero es su cuerpo y por mi pueden arrancarse los parpados mientras lo disfruten.

Eso va en contra de la moral y etica actual y regional, por lo tanto a mamarla, esta mal, no se hace y si se hace kbe sancion, listo :hmm:

ojospeludos
23/01/2009, 19:26
No me digas emo, en serio, me rompe las pelotas.

Naranjita: Entonces para que carajo vivo en un país donde me dicen que puedo hacer lo que quiera mientras no joda a los demas? Es anticonstitucional, mi libertad SE SUPONE termina donde empieza la del otro. Quien sos vos para ayudarme contra mi voluntad?

Amarillo: No sabía que era necesario ser ministro de economía para tirar una cifra estimativa.

Celeste hombría: Cualquiera.

Naranjita: perdon, tratar de ayudarte, si no queres que te ayude no puedo hacerlo por mas que me lo proponga, en ese caso supones que yo estoy mal y vos bien, pero si es al reves (?) y si no te dieras cuenta si no intento ayudarte. O tal vez este bien lo que haces, pero descubris de golpe "OH, hay algo que me conviene mas hacer que esto, si no me hubieses roto las pelotas no me hubiese dado cuenta que podia expander mis expectativas. GRACIAS ojospeludos"
Amarillo: No lo es, pero no podes ni acercarte a lo estimativo si no conoces la economia, gastos, presupuesto, costo de vida de otro pais.
Celeste machito: Perdon es celeste hombria, llama al color por su nombre :p, no es cualquiera.
no te digo mas emo :hmm:

sword
23/01/2009, 20:47
Lluvia de corazones....

Laetitia
23/01/2009, 20:55
Yo pienso un poco mas alla, si la "real preocupacion" de los chinos es la adiccion a los juegos porque no eliminan directamente o clausuran las consolas por ejemplo...playstation...gamecube...wii....esto no crea adiccion????? obvio que si y de ahi viene todo EL COMERCIO......la plata.....ahh no pero ellos prefieren "CONTROLAR" a las personas que juegan por internet.....acuerdense que hoy en dia China es el mejor ejemplo de supercapitalismo estatal.

Entonces que clausuren el alcohol y el cigarrillo entre otros... hay gente que se ahce adicta y hay gente que no...

vampirikarulez
24/01/2009, 00:55
no seria mejor explikarles por ke tienen ke deskansar? el drogadicto no se cura sakandole las drogas

gonza25
24/01/2009, 01:10
no seria mejor explikarles por ke tienen ke deskansar? el drogadicto no se cura sakandole las drogas

cuantas veces viste q los drogadictos dejen la droga al decirselos?, hasta q no se la quitas, no lo dejan.


Es el mismo caso.

vampirikarulez
24/01/2009, 01:38
cuantas veces viste q los drogadictos dejen la droga al decirselos?, hasta q no se la quitas, no lo dejan.


Es el mismo caso.

pero si se las kitas las konsiguen de nuevo. Si tuviese un hijo drogadicto, no le sakaria las drogas.. porke es una persona enferma ke puede llegar a robar para konseguir la plata. Le intentaria hacer entrar ke se esta matando solo.. o ke una bala es mas barato y menos doloroso

supermedie
24/01/2009, 03:52
pero si se las kitas las konsiguen de nuevo. Si tuviese un hijo drogadicto, no le sakaria las drogas.. porke es una persona enferma ke puede llegar a robar para konseguir la plata. Le intentaria hacer entrar ke se esta matando solo.. o ke una bala es mas barato y menos doloroso

:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop: LE DIRIAS A TU HIJO DROGADICTO QUE UNA BALA ES MAS BARATO Y MENOS DOLOROSO?????

Esto ya se fue para cualquier lado...


salutes.

Riotstarter
24/01/2009, 05:51
La definicion de moral depende de cada quien, podes obedecer la definicion compartida por la sociedad a rajatabla o hacer una desviacion respecto de dicha definicion.
Verde: Si la moral no existiese y no definiese que ir a tu casa, secuestrarte, llevarte al sotano de la mia para encerrarte en un baul verde con 3 candados y una reja y violarte cuando yo quiera esta mal, nada me impediria hacerlo, por lo tanto la moral es necesaria, facilmente te puedo afirmar que ese es mi instinto humano de placer.

Eso es un mal empleo, vos sos libre de hacer lo que quieras mientras no perjudiques de forma directa a 3eros.


Depende, aquellos que estan en estado vegetativo terminal y sus familiares piden la eutanasia y se les niega o los enfermos de cancer terminal que piden la eutanasia porque no quieren vivir mas y se les niega, es algo moral (?), es algo piadoso (?). Que un chico este muriendo por una enfermedad tratable y no se le pueda tratar porque la madre es una fanatica religiosa que vive diciendo que Dios va a salvar a su hijo, que un angel bajara del cielo y curara milagrosamente a su hijo porque a ella se le canta el **** imaginarselo, luego el chico muere indefectiblemente y la madre dice "fue cosa de Dios, El actua de formas misteriosas" entra en tu definicion de "yo puedo hacer lo que se me cante el **** con mi cuerpo" (?), hablo del menor no de la tutora. Una joven de 12 o 13 años o la edad que tenga es violada y queda embarazada, su vida peligra y tiene un alto porcentaje de morir en el parto y decide abortar, negarselo es aceptable (?), si es retrasada o bien en cualquier caso que su embarazo no sea producto de su irresponsabilidad o deseo negarle el aborto porque "es un crimen contra Dios" es moral (?), prohibir la prohibicion del aborto donde entra (?).
Hay casos y casos, cada uno tiene que ser analizado y permitir excepciones en todos.
En todos tus casos, por ejemplo los de estado vegetativo, considero lo mas ético permitir la eutanasia. No hay nada mas valioso para una persona que el derecho de vivir o morir como y cuando lo desee.


Eso va en contra de la moral y etica actual y regional, por lo tanto a mamarla, esta mal, no se hace y si se hace kbe sancion, listo
Porque claramente, hay que replantearla. O acaso porque yo haga algo perjudicial para mi, vos tenes derecho a corregirme?

Naranjita: perdon, tratar de ayudarte, si no queres que te ayude no puedo hacerlo por mas que me lo proponga, en ese caso supones que yo estoy mal y vos bien, pero si es al reves (?) y si no te dieras cuenta si no intento ayudarte. O tal vez este bien lo que haces, pero descubris de golpe "OH, hay algo que me conviene mas hacer que esto, si no me hubieses roto las pelotas no me hubiese dado cuenta que podia expander mis expectativas. GRACIAS ojospeludos"
Complete nonsense.


Entonces que clausuren el alcohol y el cigarrillo entre otros... hay gente que se ahce adicta y hay gente que no...

Hay tantas cosas que son perjudiciales, pero simplemente no las quitan. Si vamos a quitar todo lo que es perjudicial, quitemos las ventanas, los muebles, los utensilios de cocina, herramientas, es mas, amputemonos los puños!


cuantas veces viste q los drogadictos dejen la droga al decirselos?, hasta q no se la quitas, no lo dejan.


Es el mismo caso.

Algunos disfrutan haciendose mierda su cuerpo y mientras no jodan al otro me parece ilógico que los jodas.


pero si se las kitas las konsiguen de nuevo. Si tuviese un hijo drogadicto, no le sakaria las drogas.. porke es una persona enferma ke puede llegar a robar para konseguir la plata. Le intentaria hacer entrar ke se esta matando solo.. o ke una bala es mas barato y menos doloroso

Exacto.

Ahora lo de robar para conseguir plata, es claramente una adicción químicamente inducida, es el tipo de drogas que se logro luego de que las drogas pegaron mucho en 1960, al ver que se podía manipular a la gente y hacerla 100% adicta, nacieron estas cosas como la heroína.

Cosa que si la cocaína hubiese sido permitida en su momento (de todas formas hubiese sido imposible), no hubiese sido necesario otro tipo de drogas para que la gente compre.


:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop: LE DIRIAS A TU HIJO DROGADICTO QUE UNA BALA ES MAS BARATO Y MENOS DOLOROSO?????

Esto ya se fue para cualquier lado...


salutes.

Porque no? Es la verdad.

Esta bien plantearle que la adicción es algo malo y que se puede llegar a morir, un recordatorio de que son nocivas no es algo malo.

El punto es, que si es adicto, debería darse cuenta solo que gente muere por estas cosas. Imponerle seguridad, esta mal, simplemente porque a veces el no la desea.

Ademas es mas i***** cuando es una seguridad ante algo absurdo y ********, como el caso de los videojuegos.

Nadie se murió por videojuegos, se murieron porque siempre fueron chicos socialmente inadaptados. El que se hace adicto a los videojuegos tiene un claro perfil de retraído, si no son los videojuegos puede ser cualquier otra boludez.

Pero claro, culpemos a los videojuegos porque algunos ******s son susceptibles.

Es sumamente absurdo, lo imponen como si el juego al empezar dijera "eh loco no me apagues nunca mas".

Laetitia
24/01/2009, 10:05
Y si.. hay muchas cosas que sacar... pero no lo hacen mientras no afecte a mucha gente... pero cuando pasa a ser grupal la cosa... donde hay muchas cosas en juego obvio que hay que regularlas...

Riotstarter
24/01/2009, 16:40
Hay cosas que si no afectan a 3eros, no deberían porque regularse.

Felicitaz
24/01/2009, 19:28
a we, son unos exagerados...
no lo dije discriminando ¬¬
no hable de chinos en general, si no de los que se pasan dias en la pc
y despues se mueren y dije QUE ESTA BIEN QUE LOS CONTROLEN HELLOOO.
y no me digan que no son muchos y que no son iguales -.- y no lo digo de forma rasista -.-
schatten guardate los insultos donde te quepan, yo no te falte el respeto ¬¬
hilel, si, un futuro sola por que vos me condenaste (?)

Matuuuu
24/01/2009, 20:01
si que la baneen (?)

on: esto es solamente para servidores oficiales supongo

Mahya
24/01/2009, 20:06
si que la baneen (?)

on: esto es solamente para servidores oficiales supongo

Que la baneen que? ni poder dar nuestra opinion podemos porque toman todo quien sabe para donde o que sera si se lo toman personal :S
Tras que somos pocas las mujeres en el foro nos quieren reprimir asi.....y despues dicen que no usan la fuerza bruta :$

ON:No van a hacer nada los chinitos y si lo hacen es asunto COMERCIAL como dije ellos inventan enfermedades para vender la cura...osea...nada que ver no lo van a hacer....con eso lo que hacen es darle mas publicidad a MMORP.

kadrak
24/01/2009, 20:12
a we, son unos exagerados...
no lo dije discriminando ¬¬
no hable de chinos en general, si no de los que se pasan dias en la pc
y despues se mueren y dije QUE ESTA BIEN QUE LOS CONTROLEN HELLOOO.
y no me digan que no son muchos y que no son iguales -.- y no lo digo de forma rasista -.-
schatten guardate los insultos donde te quepan, yo no te falte el respeto ¬¬
hilel, si, un futuro sola por que vos me condenaste (?)

esta bien yo no soy la persona mas idonea para hablar talves, pero lo de esta chica no fue discriminacion, muchachos no esten tan sensible con el tema...
Igual tu comentario bajo ningun punto, ni del mas rebuscado se puede tomar como algo rascista, en si es tu punto de vista, tampoco los discriminaste...
solo no te importan si se mueren , y eso no es delito ni esta prohibido por el foro...



Ahora sobre el th, y esta bien q los controlen, pero hecha la ley hecha la trampa, de alguna q otra forma, la gente va a seguir viciando horas...
Otra cosa, esto crearia un desbalance terrible en los servers..
si te limitan a 1h por dia, por ejemplo, te creas un pj y vas a ser pt por siempre, por asi decirlo :P, y tendria q ser reprogramados los juegos, ya que la gente nueva no se acercaria por q seria terrible poder llegar a algo en un server "jodido"...
Van a dejar de ser rentables los mmorpg, ya q se nutren del vicio de la gente...
es como que prohiban fumar mas de 5 cigarrillos por dia a la gente, para las tabacaleras seria terrible, pero bueno...
habria que ver bien cuales son las medidas que toman..

leayoo
24/01/2009, 23:02
Manzana, que no es discriminacion.
Si yo digo, los argentinos son todo chorro, corruptos, gatos, estoy discriminando, pero claro cuando de chinos se trata, se lo merecen por ser simplemente CHINOS. En tu caso, tus dichos no son agresivos, pero discriminacion es. Guste o no guste.

zombie00
24/01/2009, 23:17
Manzana, que no es discriminacion.
Si yo digo, los argentinos son todo chorro, corruptos, gatos, estoy discriminando, pero claro cuando de chinos se trata, se lo merecen por ser simplemente CHINOS. En tu caso, tus dichos no son agresivos, pero discriminacion es. Guste o no guste.

Me parece ofensivamente ****** ese concepto de discriminación. Es como los yankee (una palabra mal usada para referirse a la gente de Estados Unidos) y la palabra negro (Black). Discriminar no pasa por una palabra, o por decir que los chinos son parecidos entre si, que si vamos al caso hay estudios que demuestran que a un occidental se le hace muy difícil distinguir a un asiático de otro debido a la forma en que recordamos las caras, el racismo pasa por no darle un puesto de trabajo a una persona capacitada basándose en su condición de genero, o no ayudar a un viejo a levantarse del piso porque es de otra raza. Eso es discriminación.
Piensen un poco antes de escribir por amor a ala.

Matuuuu
24/01/2009, 23:24
Que la baneen que? ni poder dar nuestra opinion podemos porque toman todo quien sabe para donde o que sera si se lo toman personal :S
Tras que somos pocas las mujeres en el foro nos quieren reprimir asi.....y despues dicen que no usan la fuerza bruta :$

ON:No van a hacer nada los chinitos y si lo hacen es asunto COMERCIAL como dije ellos inventan enfermedades para vender la cura...osea...nada que ver no lo van a hacer....con eso lo que hacen es darle mas publicidad a MMORP.

Y bueno quieran o no schatten es el mod :P

aparte si no van a descriminar traten de cuidar lo que dicen entonces :S diganlo adecuadamente

kadrak
25/01/2009, 00:43
Me parece ofensivamente ****** ese concepto de discriminación. Es como los yankee (una palabra mal usada para referirse a la gente de Estados Unidos) y la palabra negro (Black). Discriminar no pasa por una palabra, o por decir que los chinos son parecidos entre si, que si vamos al caso hay estudios que demuestran que a un occidental se le hace muy difícil distinguir a un asiático de otro debido a la forma en que recordamos las caras, el racismo pasa por no darle un puesto de trabajo a una persona capacitada basándose en su condición de genero, o no ayudar a un viejo a levantarse del piso porque es de otra raza. Eso es discriminación.
Piensen un poco antes de escribir por amor a ala.


Mejor dicho imposible.
Ven lo de felicitaz no fue discriminacion... ademas no dijo nada ofensivo acerca de los chinos, dijo que para ella son todos iguales. No le busques el pelo al huevo.
Y si fue ofensivo lo de felicitaz demostramelo, por q la verdad no me doy cuenta..


Y bueno quieran o no schatten es el mod :P

aparte si no van a descriminar traten de cuidar lo que dicen entonces :S diganlo adecuadamente

Lo mismo digo. Salvo que aca nadie dijo nada de forma inadecuada.

Mucho amarillista dando vuelta... y lo unico que hacen es desvirtuar el th

Riotstarter
25/01/2009, 01:20
Ya se fue al carajo.


Que la baneen que? ni poder dar nuestra opinion podemos porque toman todo quien sabe para donde o que sera si se lo toman personal :S
Tras que somos pocas las mujeres en el foro nos quieren reprimir asi.....y despues dicen que no usan la fuerza bruta :$

ON:No van a hacer nada los chinitos y si lo hacen es asunto COMERCIAL como dije ellos inventan enfermedades para vender la cura...osea...nada que ver no lo van a hacer....con eso lo que hacen es darle mas publicidad a MMORP.

Que carajo tiene que ver que seas mujer?

ojospeludos
25/01/2009, 17:59
esta bien que controlen a estos chinos freakys, se mueren a cada rato por eso, igual son muchos y son todos iguales asi que ...

BOLUDEZ
BOLUDEZ
BOLUDEZ AL CUBO

De este post no encuentro ningun comentario discriminatorio, son simplemente 24 palabras escritas a la ligera y con un tono ligeramente ignorante


tb hay muchos i*****s como vos, con este pensamiento de pendejo/a y no por eso vamos a dejar q te mueras. La proxima vez q te lea discriminar de esta forma, te baneo del foro y del server, no me importa q seas de Venus, y le vayas a llorar a Galuf despues.

Saludos.

Amarillo: Ese calificativo estuvo de mas, ¿a cuantos baneaste o suspendiste (incluyendome) por insultar en el foro y cuantos insultos censuraste?, como decis seguido, para insultos usa el PM. Te podria escribir un par de cosas mas, pero me voy a limitar a "a palabras necias oidos sordos". Asi como corregis a los demas corregite un toque y me imagino que saltaras con "yo soy moderador y hago lo que quiero" u "ojospeludos baneado permanentemente", problema tuyo. :dots:


Y bueno quieran o no schatten es el mod :P

aparte si no van a descriminar traten de cuidar lo que dicen entonces :S diganlo adecuadamente

Y por eso debe comportarse imparcial como un mod, si el va a insultar que nos permita insultar y si va a pedir que se cuiden las reglas de convivencia que se encargue de respetarlas tambien el, ser mod no es igual a ser omnipotente, en todo caso el unico q puede mandarnos todos a la reverendisima mie*** es el ADMINISTRADOR.

Riotstarter
25/01/2009, 18:02
¿a cuantos baneaste o suspendiste (incluyendome) por insultar en el foro y cuantos insultos censuraste?

Mira, yo personalmente creo que tiene razón, falto seriedad en ese post... Quedo como el **** (ya se que no fue discriminatorio lo que dijo)

BTW... Si te baneo, pero tu actitud antes era muy diferente a la actual :rolleyes: tene eso en cuenta también...

Matuuuu
25/01/2009, 19:15
Y por eso debe comportarse imparcial como un mod, si el va a insultar que nos permita insultar y si va a pedir que se cuiden las reglas de convivencia que se encargue de respetarlas tambien el, ser mod no es igual a ser omnipotente, en todo caso el unico q puede mandarnos todos a la reverendisima mie*** es el ADMINISTRADOR.

JAJAJAJ te imaginas viene ch4no y nos manda a todos a la mie** xD

AlEjAnDRiTa
25/01/2009, 19:20
JAJAJAJ te imaginas viene ch4no y nos manda a todos a la mie** xD

seria copado

kadrak
25/01/2009, 21:09
Gente, la conversacion se fue hacia cualqueira lado.
Ahora tanto revuelvo ocasiona el comentario de felicitaz, es para tanto?.
Es tan solo un comentario a la ligera, aca se dijieron tantas boludeces y nadie se mosquio, y ahora por unas simples palabritas se ponen como locos...

Aca siempre medio injusto el tema de las suspenciones, pero bueno yo lo acepto por que me gusta la comunidad y no me quejo, de a poco aprendes a evitar el enojo del mod y listo..

de ultima esto es una comunidad (online) y ahi q aprender a convivir sino, se van...

Riotstarter
25/01/2009, 22:09
A mi por una cruz esvástica me banearon y a vos no, feo.

(?)

Y para restituir la línea del th a su dirección original, sigo pensando que nadie tiene derecho a decirnos que hacer y que no si no jodemos a nadie, mucho menos decirnos que es adictivo y que no.

Porque hay un abismo entre "esto es adictivo" y "este chico tiene una adicción".

Las adicciones son proporcionales a cuan susceptible sea el adicto, no a cuan adictivo sea el objeto en cuestión.

Esto solo se aplica a drogas que te vuelven dependiente.

kadrak
26/01/2009, 12:00
A mi por una cruz esvástica me banearon y a vos no, feo.

(?)

Y para restituir la línea del th a su dirección original, sigo pensando que nadie tiene derecho a decirnos que hacer y que no si no jodemos a nadie, mucho menos decirnos que es adictivo y que no.

Porque hay un abismo entre "esto es adictivo" y "este chico tiene una adicción".

Las adicciones son proporcionales a cuan susceptible sea el adicto, no a cuan adictivo sea el objeto en cuestión.

Esto solo se aplica a drogas que te vuelven dependiente.


esvastica yo???? naaaaaaaaaaa




ahora sobre el th
lo hacen mas que nada por un tema moral, no por q realmente le interese la gente.

Goskan
26/01/2009, 12:54
Sip y en rusia si son las 12 y tenes menos de 18 te cortan la pc y tus padres son multados con 200 euros (€) En fin en el transcurso del dia no podes estar a la mañana jugando ! y a las 12 hasta las 3 . desde las 4 hasta las 22 .

Naty_Chan
26/01/2009, 12:56
Hay gente muriendose de hambre..i el gobierno actua sobre adiccion a los juegos MMORG..

johannan
26/01/2009, 13:02
1º hay gente que se muere por eso
2º los gamers estamos ociosos en el juego, no somos productivos y por ende dejamos que la gente se muera ;) (en lugar de colaborar con el que no tiene le damos mas al que le sobra (aunque probablemente este ultimo crea que lo necesita))

LiderPK
26/01/2009, 13:02
Hay gente muriendose de hambre..i el gobierno actua sobre adiccion a los juegos MMORG..

Mas de la mitad, de la gente que se "Muere de hambre" es porque noc calento adecuadamente en su futuro, o el de sus hijos. Vos pensa en esa pobre gente que esta en el tren pidiendo limosnas ok? Weno pensa que esa gente son tan i*****s como para seguir, teniendo relaciones sexuales, trayendo mas HAMBRE al gobierno, por lo cual seguramente sus hijos, se droguen, salgan a robar, terminen presos, u/o muertos. Digo esto porque conozco gente que realmente salio de abajo, y ahora esta arriba, y son un ejemplo.. Argentina es un pais generoso para aquel que tenga, 2 dedos de frente. No me vengan que "hay gente muriendose de hambre".


Sip y en rusia si son las 12 y tenes menos de 18 te cortan la pc y tus padres son multados con 200 euros (€) En fin en el transcurso del dia no podes estar a la mañana jugando ! y a las 12 hasta las 3 . desde las 4 hasta las 22 .

Medio desubicado, tu post. Se esta hablando de China, q vos estes lo mas pancho en rusia, y te limiten a jugar no es nuestro problema, venis haciendo post de Rusia en todo el foro. Si tanto te gusta no me sentaria en una PC. ( por lo menos yo ) Rusia SUCKS. Verano Marplatense rlz amiwito

johannan
26/01/2009, 13:23
Mas de la mitad, de la gente que se "Muere de hambre" es porque noc calento adecuadamente en su futuro, o el de sus hijos. Vos pensa en esa pobre gente que esta en el tren pidiendo limosnas ok? Weno pensa que esa gente son tan i*****s como para seguir, teniendo relaciones sexuales, trayendo mas HAMBRE al gobierno, por lo cual seguramente sus hijos, se droguen, salgan a robar, terminen presos, u/o muertos. Digo esto porque conozco gente que realmente salio de abajo, y ahora esta arriba, y son un ejemplo.. Argentina es un pais generoso para aquel que tenga, 2 dedos de frente. No me vengan que "hay gente muriendose de hambre".

So.. SO TRUE
Podran decirte que no todos tienen las mismas posibilidades y en mi opinión estan en lo cierto; pero quien quiere ganarla la pelea.

Rodrigo 73
26/01/2009, 14:06
nadie tiene derecho a decirnos que hacer y que no si no jodemos a nadie, mucho menos decirnos que es adictivo y que no.

Porque hay un abismo entre "esto es adictivo" y "este chico tiene una adicción".

Las adicciones son proporcionales a cuan susceptible sea el adicto, no a cuan adictivo sea el objeto en cuestión.


Pienso igual.
Es lo mismo que a los que toman demasiado les digan "solo 1 vaso al día".Seguramente se la cortan.

ojospeludos
26/01/2009, 14:23
Mira, yo personalmente creo que tiene razón, falto seriedad en ese post... Quedo como el **** (ya se que no fue discriminatorio lo que dijo)

BTW... Si te baneo, pero tu actitud antes era muy diferente a la actual :rolleyes: tene eso en cuenta también...

Gracias, pero sigo pensando que Schatten es un moderador con mal caracter y a veces se deja llevar por sus sentimientos, es humano despues de todo. Aunque le llegue a no importar nada lo que piense la comunidad de él, pertenece a ella y las reglas tambien se le aplican.
De cualquier forma es algo menor y no da para seguir con esto. Personalmente si me hubiese insultado y me hubiese caido mal le hubiese mandado una queja a ch4no.

Felicitaz
26/01/2009, 16:03
Mas de la mitad, de la gente que se "Muere de hambre" es porque noc calento adecuadamente en su futuro, o el de sus hijos. Vos pensa en esa pobre gente que esta en el tren pidiendo limosnas ok? Weno pensa que esa gente son tan i*****s como para seguir, teniendo relaciones sexuales, trayendo mas HAMBRE al gobierno, por lo cual seguramente sus hijos, se droguen, salgan a robar, terminen presos, u/o muertos. Digo esto porque conozco gente que realmente salio de abajo, y ahora esta arriba, y son un ejemplo.. Argentina es un pais generoso para aquel que tenga, 2 dedos de frente. No me vengan que "hay gente muriendose de hambre".



Medio desubicado, tu post. Se esta hablando de China, q vos estes lo mas pancho en rusia, y te limiten a jugar no es nuestro problema, venis haciendo post de Rusia en todo el foro. Si tanto te gusta no me sentaria en una PC. ( por lo menos yo ) Rusia SUCKS. Verano Marplatense rlz amiwito

por favor explicame como hace un nene de 5 años sin ningun tipo de educacion para salir adelante. la culpa no es de ellos...

viene al caso =/

johannan
26/01/2009, 16:10
por favor explicame como hace un nene de 5 años sin ningun tipo de educacion para salir adelante. la culpa no es de ellos...

viene al caso =/

El huevo o la gallina? es lo que el mundo se pregunta en lugar de hacer algo o pensar una solucion siquiera. Eviten desviar taaanto el thread

kadrak
26/01/2009, 16:40
por favor explicame como hace un nene de 5 años sin ningun tipo de educacion para salir adelante. la culpa no es de ellos...

viene al caso =/

"hay que matarlos de chiquitos para no discriminarlos después" - ROCIO MARENGO

JAJAJAJ tomenlo con soda che, y conrrespecto a lo q decis, los chicos de 5 años tienen q ir al prescolar, y de ahi a la primaria, es lo unico que tienen que hacer es obvio q un nene de esa edad o un poco mas grande no puede hacer nada para salir adelante, pero claro no salio de un repollo el pibe, tiene padres y ellos son los encargados de salir adelante..

cadena de responsabilidad o algo asi le dicen

LiderPK
26/01/2009, 17:02
por favor explicame como hace un nene de 5 años sin ningun tipo de educacion para salir adelante. la culpa no es de ellos...

viene al caso =/

Primero que le heche la culpa a los padres, despues que se tire abajo de un tren. Son gente que en la sociedad no sirve, para que la queres :D?. De ultima sino se quiere matar, que se ponga a laburar con el lomo, pero no que ande choriceando por ahi, a la gente q labura ^^. Pero que te podemos decir a vos, si te mantienen tus viejos. No creo que tengas la sensacion de laburar para tener tus cosas.

Arukar
26/01/2009, 17:23
Si, pero hay gente que no quiere ser ayudada y no por eso tenes derecho a romperle las pelotas.


Si, las adicciones son malas, pero si no te queres curar, que no te jodan.

Cada uno es responsable de si mismo y asume las consecuencias de lo que hace al momento de hacerlo, lo mismo al caer en una adicción.

Es un error/problema propio de la persona y el gobierno no es nadie para interferir.


Cuando es una adiccion ya no pasa por si queres o no, la adiccion es considerado una enfermedad y se necesita la ayuda de terceros para poder salir de ella.
Aparte no estan prohibiendo el uso de los juegos on-line, sino que les estan limitando el acceso a personas que pasan 70 u 80 horas seguidas conectados.
Te diria que te mires uno de esos documentales donde te muestran que en siertos paises de asia el MINERO o FARMER es considerado un trabajo donde los flacos viven para jugar y dormir todo el **** dia.

Arukar
26/01/2009, 17:32
Pienso igual.
Es lo mismo que a los que toman demasiado les digan "solo 1 vaso al día".Seguramente se la cortan.


Perfecta tu manera de pensar flaco, si es por vos se mueren todos en accidentes de transito los viernes y sabados con pendejos borrachos manejando.
Quieras o no en toda sociedad en necesario un control. Ojo no confundas control con autoritarismo.

Mentalidad muy zurda hay aca.

ojospeludos
26/01/2009, 17:49
"hay que matarlos de chiquitos para no discriminarlos después" - ROCIO MARENGO

JAJAJAJ tomenlo con soda che, y con respecto a lo q decis, los chicos de 5 años tienen q ir al prescolar, y de ahi a la primaria, es lo unico que tienen que hacer es obvio q un nene de esa edad o un poco mas grande no puede hacer nada para salir adelante, pero claro no salio de un repollo el pibe, tiene padres y ellos son los encargados de salir adelante..

cadena de responsabilidad o algo asi le dicen

Amarillo: O_________________________o -.-" :hmm: que chica hueca, ahora mismo despego su foto de mi pieza :furious: XD

Verde: Cierto, pero si los padres son ignorantes o abandonados como el pibe este no va a recibir ningun tipo de educacion, ahi aparece el estado, que tiene que hacerse cargo de darle una familia decente al nene desde chico para que no crezca como un inutil, pero el estado argentino esta ausente, esa es la pricipal razon de que estamos como estamos.


Primero que le heche la culpa a los padres, despues que se tire abajo de un tren. Son gente que en la sociedad no sirve, para que la queres :D?. De ultima sino se quiere matar, que se ponga a laburar con el lomo, pero no que ande choriceando por ahi, a la gente q labura ^^. Pero que te podemos decir a vos, si te mantienen tus viejos. No creo que tengas la sensacion de laburar para tener tus cosas.

Amarillo: Es muy facil echarle la culpa de los problemas a los demas y pedirles que se suiciden porque a vos te molesta, si no te gusta como son las cosas hace algo para cambiarlas y si no lo haces porque no queres o no podes entonces guardate esa clase de opiniones que no le sirven a nadie y a vos te hacen quedar mal o matate :D

Verde:Una persona vive en base a lo que aprendio, si aprendio a robar y no a trabajar va a robar, para trabajar necesita alguien que le enseñe que va a estar mejor trabajando, pero como estan las cosas en este pais es algo muy dificil.

Celeste:Te expresas asi porque crees que sos el unico que trabaja o por que sos agrandado (?). Seguramente vos sabes lo que es "laburar", por eso te eligieron para jugar la beta (?), te molestaria decirme a que te dedicas, cavas pozos o limpias mesas (?)

Edit:



Te diria que te mires uno de esos documentales donde te muestran que en siertos paises de asia el MINERO o FARMER es considerado un trabajo donde los flacos viven para jugar y dormir todo el **** dia.

Eso me recuerda a una noticia q pasaron hace unos meses sobre el juego "real life", donde te haces un pj q te representa a vos y podes comprar y vender cosas inclusive por dinero real, hay una china que gana unos cuantos miles de dolares al mes por vender propiedades en el juego O_o, mostraron una foto de ella y esta destruida, palida, demacrada, ojerosa, descuidada, se pasa todos los dias 16 horas frente a la compu, es una destruccion.

LiderPK
26/01/2009, 17:56
Amarillo: Es muy facil echarle la culpa de los problemas a los demas y pedirles que se suiciden porque a vos te molesta, si no te gusta como son las cosas hace algo para cambiarlas y si no lo haces porque no queres o no podes entonces guardate esa clase de opiniones que no le sirven a nadie y a vos te hacen quedar mal o matate :D

Verde:Una persona vive en base a lo que aprendio, si aprendio a robar y no a trabajar va a robar, para trabajar necesita alguien que le enseñe que va a estar mejor trabajando, pero como estan las cosas en este pais es algo muy dificil.

Celeste:Te expresas asi porque crees que sos el unico que trabaja o por que sos agrandado (?). Seguramente vos sabes lo que es "laburar", por eso te eligieron para jugar la beta (?), te molestaria decirme a que te dedicas, cavas pozos o limpias mesas (?)


Amarillo: Si es bastante facil, de ahi a que lo hagan hay un largo trecho, no te preocupes que a mi solo no me molesta, le molesta a la mitad de la sociedad mas uno. No me pienso guardar ningun comentario y menos, matarme porque me lo dice un pollerudo.

Verde: Enseñaselo vos, (si ante no te chorea) no soy politico, por lo tanto eso no esta en mis prioridades.

Celeste: No hace falta tener 2 dedos de frente para darse cuenta que no trabaja. O si lo hace, son changas. La beta? que fumas :S q tiene que ver. Si me molestaria, decirte de que trabajo, no me socializo, con POLLERUDOS. Nos vemos.

Si no te gusta la realidad, no es mi culpa, pero esa es una realidad K-PO.

Admiro a los chinos, tienen tiempo para y dinero para pagar reabilitaciones etc para jugadores limados.

ojospeludos
26/01/2009, 18:19
Verde: Yo tengo la culpa? No porque no soy un politico.
Amarillo: Hecharle la culpa? Porque? Si la culpa es del padre es la realidad y punto. Matarme porque alguien como vos me lo diga? Puff.
Verde: Enseñaselo vos, te vuelvo a repetir no soy politico, por lo tanto eso no esta en mis prioridades.
Celeste: No hace falta tener 2 dedos de frente para darse cuenta que no trabaja. O si lo hace, son changas. La beta? que fumas :S q tiene que ver. Si me molestaria, decirte de que trabajo, no me socializo, con POLLERUDOS. Nos vemos.

Si no te gusta la realidad, no es mi culpa, pero esa es una realidad K-PO

No te echo la culpa. Aunque no seas politico los elegis y sos parte de esta sociedad asi que compartis parte de la responsabilidad. A menos que tengas menos de 18.

Hecharle la culpa? Porque? Si la culpa es del padre es la realidad y punto.

Vos mismo te contestaste. Culpa aca, culpa alla, q forma mas infantil de pensar y como te dije facil. Si el padre lo trae al mundo y no lo educa, oh sorpresa, el estado tiene que educarlo, pero para lo unico que sirve el estado argentino es para cobrar plata y robar, ahi volvemos al primer punto, nosotros somos los responsables de formar un estado decente, indirectamente somos responsables de la Argentina de hoy. Los politicos no son marcianos, una vez fueron ciudadanos comunes, si son irresponsables, fascistas, ladrones y mentirosos lo fueron cuando cuando estaban en tu lugar y el mio.

No te preocupes, me tomo la molestia de invertir un poco de mi tiempo en ayudar a la gente menos afortunada que yo.

Sabes por que te digo la beta (?), porque los requisitos como lo dijo ch4no son saber sobre el juego y para eso tenes que haber pasado mucho tiempo jugando y para probarla tenes que pasar unas cuantas horas por dia para jugar, si jugas tanto no tenes tanto tiempo para laburar, jugas, laburas y nada mas o no laburas tanto como para refregarselo en la cara a los demas. De cualquier forma estas hablando mal sobre alguien que no conoces, moderate un toque K-PO.

Lastima que no te socialices con POLLERUDOS, ademas de eso con todo lo q escribiste en este y el otro post adivino de que trabajas, m.. sos milico... o por lo menos pensas como uno, cuadrado. Tambien lastima que no digas de que trabajas, debe ser algo muy importante ya que te sentis tan superado, algo como ingeniero o cientifico, tal vez empresario, pero esos trabajos te consumirian tanto tiempo que no tendrias el suficiente para jugar a nada. O me equivoco y es algo tan insignificante que te da vergüenza decirlo publicamente, si es que lo haces.

La realidad se puede cambiar, pero si no haces nada por cambiarla no te molestes en tirar mier**. K-PO.

LiderPK
26/01/2009, 18:32
No te echo la culpa. Aunque no seas politico los elegis y sos parte de esta sociedad asi que compartis parte de la responsabilidad. A menos que tengas menos de 18.

Vos mismo te contestaste. Culpa aca, culpa alla, q forma mas infantil de pensar y como te dije facil. Si el padre lo trae al mundo y no lo educa, oh sorpresa, el estado tiene que educarlo, pero para lo unico que sirve el estado argentino es para cobrar plata y robar, ahi volvemos al primer punto, nosotros somos los responsables de formar un estado decente, indirectamente somos responsables de la Argentina de hoy. Los politicos no son marcianos, una vez fueron ciudadanos comunes, si son irresponsables, fascistas, ladrones y mentirosos lo fueron cuando cuando estaban en tu lugar y el mio.

No te preocupes, me tomo la molestia de invertir un poco de mi tiempo en ayudar a la gente menos afortunada que yo.

Sabes por que te digo la beta (?), porque los requisitos como lo dijo ch4no son saber sobre el juego y para eso tenes que haber pasado mucho tiempo jugando y para probarla tenes que pasar unas cuantas horas por dia para jugar, si jugas tanto no tenes tanto tiempo para laburar, jugas, laburas y nada mas o no laburas tanto como para refregarselo en la cara a los demas. De cualquier forma estas hablando mal sobre alguien que no conoces, moderate un toque K-PO.

Lastima que no te socialices con POLLERUDOS, ademas de eso con todo lo q escribiste en este y el otro post adivino de que trabajas, m.. sos milico...

La realidad se puede cambiar, pero si no haces nada por cambiarla no te o por lo menos pensas como uno, cuadrado. Tambien lastima que no digas de que trabajas, debe ser algo muy importante ya que te sentis tan superado, algo como ingeniero o cientifico, tal vez empresario, pero esos trabajos te consumirian tanto tiempo que no tendrias el suficiente para jugar a nada. O me equivoco y es algo tan insignificante que te da vergüenza decirlo publicamente, si es que lo haces.molestes en tirar mier**. K-PO.

ROJO: Tengo 20, y mi familia cada vez que se vota, sale de viaje, para no votar. Asi que sigo siendo inocente (?).

Verde: Te felicito parece que te sobra el tiempo.

Naranja: Ni cerca, pero si hijo de tal.

Azul: No tengo 20 años con esa edad, noc puede terminar una carrera, este año termine el polimodal, gracias a mis "Viejos" se calentaron, en apollarme cuando yo queria poner el lomo para laburar, como hice de los 15 para adelante. Hasta hoy que trabajo mas tranqui con el sueldo minimo que tienen todos. Pero nunca toque un peso que no era mio.

Con respecto a la beta, son muy pocas cosas las que hacemos, cuando se necesitan multitud es cuando aparecemos todos, Testeamos lo que tenemos que hacer y listo, capaz que esas 2hs que usas ayudando a los necesitados, es cuando yo las uso para testear.

Emm disculpa que me ria.. jajaja yo militar.. Puff :mf_sleep:

ojospeludos
26/01/2009, 18:46
ROJO: Tengo 20, y mi familia cada vez que se vota, sale de viaje, para no votar. Asi que sigo siendo inocente (?).

Verde: Te felicito parece que te sobra el tiempo.

Naranja: Ni cerca, pero si hijo de tal.

Azul: No tengo 20 años con esa edad, noc puede terminar una carrera, este año termine el polimodal, gracias a mis "Viejos" se calentaron, en apollarme cuando yo queria poner el lomo para laburar, como hice de los 15 para adelante. Hasta hoy que trabajo mas tranqui con el sueldo minimo que tienen todos. Pero nunca toque un peso que no era mio.

Con respecto a la beta, son muy pocas cosas las que hacemos, cuando se necesitan multitud es cuando aparecemos todos, Testeamos lo que tenemos que hacer y listo, capaz que esas 2hs que usas ayudando a los necesitados, es cuando yo las uso para testear.

Emm disculpa que me ria.. jajaja yo militar.. Puff :mf_sleep:

Antes que nada te agradezco que hayas compartido parte de tu vida conmigo.

Amarillo: NO. Eso te hace culpable y a tu familia tambien, no respetan su deber con el estado y la democracia, me sorprende viniendo de parte de un hijo, una esposa y un hombre militar. Queres que las cosas cambien pero no tomas las riendas, tipico de esta sociedad, esperar que los demas te resuelvan tus necesidades.
No me sobra el tiempo, lo administro lo mejor que puedo.

Verde: Le agradeciste a tus viejos que se hallan calentado para que termines de estudiar (?), sino algun dia lo haras. Por mas trabajador que seas si no tenes un minimo de educacion la vida te vive tirando al piso, cuanto mas educado menos dolorosas son las caidas.

Celeste: Capaz. No creas que te envidio por eso.

Rojo: O_o

LiderPK
26/01/2009, 18:55
Antes que nada te agradezco que hayas compartido parte de tu vida conmigo.

Amarillo: NO. Eso te hace culpable y a tu familia tambien, no respetan su deber con el estado y la democracia, me sorprende viniendo de parte de un hijo, una esposa y un hombre militar. Queres que las cosas cambien pero no tomas las riendas, tipico de esta sociedad, esperar que los demas te resuelvan tus necesidades.
No me sobra el tiempo, lo administro lo mejor que puedo.

Verde: Le agradeciste a tus viejos que se hallan calentado para que termines de estudiar (?), sino algun dia lo haras. Por mas trabajador que seas si no tenes un minimo de educacion la vida te vive tirando al piso, cuanto mas educado menos dolorosas son las caidas.

Celeste: Capaz. No creas que te envidio por eso.

Rojo: O_o

Amarillo: Si, siempre fui a una escuela privada. Y la universidad voy a tratar que tmb sea privada, y esta vez, que salga de mi bolsillo ^^.

Naranja: 3 votos no hacen la diferencia. Para que voy a votar, si cualquiera que tenga la plata suficiente y las ganas puede ganar las elecciones, por eso tenemos villas con televisores 29'+DirecTV, heladeras con 2 puertas, y techo de chapa :D.

xxmarisolxx
26/01/2009, 19:11
y si se pasan el msn ??? O_o

onda q teine mucho para decirse entre ustedes no a la comunidad :p

on: ratifico mi agree a la propuesta china ^^

mary

LiderPK
26/01/2009, 19:18
y si se pasan el msn ??? O_o

onda q teine mucho para decirse entre ustedes no a la comunidad :p

on: ratifico mi agree a la propuesta china ^^

mary

Si yo, tmb te sigo apoyando mari. :kiss1:

xxmarisolxx
26/01/2009, 19:32
Si yo, tmb te sigo apoyando mari. :kiss1:

<.<

si si claro.... segui soñando.... vos y tus sueñitos raros <.<

on: 150% agree a la propuesta (?)

mary

LiderPK
26/01/2009, 19:38
<.<

si si claro.... segui soñando.... vos y tus sueñitos raros <.<

on: 150% agree a la propuesta (?)

mary

No me hagas poner mi firma d nuevo, mira q la tengo guardada :kissing:

Rodrigo 73
26/01/2009, 20:33
Perfecta tu manera de pensar flaco, si es por vos se mueren todos en accidentes de transito los viernes y sabados con pendejos borrachos manejando.
Quieras o no en toda sociedad en necesario un control. Ojo no confundas control con autoritarismo.

Mentalidad muy zurda hay aca.

Yo ahora me pregunto...¿En este foro hay que aclarar cada vez que decís algo por decir?.Di ese ejemplo como pude dar el de un nene que le gustan los palitos de la selva,o alguien que es adicto al tabaco.

Además...para manejar tenés que estar SOBRIO,y si tomaste que maneje otro.Si no sos capaz de entender eso...cagate.

ojospeludos
26/01/2009, 20:37
y si se pasan el msn ??? O_o

onda q teine mucho para decirse entre ustedes no a la comunidad :p

on: ratifico mi agree a la propuesta china ^^

mary

Y si me pasas el tuyo :D:D:D:D:D

LiderPK
26/01/2009, 20:41
Y si me pasas el tuyo :D:D:D:D:D

Yo lo tengo, te lo doy sino me peleas mas, y si no defendes a las chicas cuando, las ataco (?)

demon_cry
26/01/2009, 20:45
Mas de la mitad, de la gente que se "Muere de hambre" es porque noc calento adecuadamente en su futuro, o el de sus hijos. Vos pensa en esa pobre gente que esta en el tren pidiendo limosnas ok? Weno pensa que esa gente son tan i*****s como para seguir, teniendo relaciones sexuales, trayendo mas HAMBRE al gobierno, por lo cual seguramente sus hijos, se droguen, salgan a robar, terminen presos, u/o muertos. Digo esto porque conozco gente que realmente salio de abajo, y ahora esta arriba, y son un ejemplo.. Argentina es un pais generoso para aquel que tenga, 2 dedos de frente. No me vengan que "hay gente muriendose de hambre".


pero de que hablamos, de argentina o de china?
la cosa alla es diferente

ojospeludos
26/01/2009, 20:46
Edit :hmm:

kadrak
26/01/2009, 21:15
Che, pero seamos sinceros, por mas ignorantes que sean, pobres, y muertos de hambres, todos sabes que si lo haces sin proteccion es muy probable que termines con un crio y el crio nesecita comer, y si no tenes para comer, se te complica el tema de alimentarlo.

Por mas ignorantes y desgraciados q sean no pueden desligarce de la responsabilidad que implica tener un hijo, traer una vida al mundo. Estas condenando a un persona a una mala vida, si no te preocupas, y para mi tendria que ser considerado como un crimen, el hacerlo.

ojospeludos
26/01/2009, 22:21
Che, pero seamos sinceros, por mas ignorantes que sean, pobres, y muertos de hambres, todos sabes que si lo haces sin proteccion es muy probable que termines con un crio y el crio nesecita comer, y si no tenes para comer, se te complica el tema de alimentarlo.

Por mas ignorantes y desgraciados q sean no pueden desligarce de la responsabilidad que implica tener un hijo, traer una vida al mundo. Estas condenando a un persona a una mala vida, si no te preocupas, y para mi tendria que ser considerado como un crimen, el hacerlo.

:hmm:, te equivocaste de post (?)

galuf
01/02/2009, 22:15
no estoy de acuerdo con esta medida porque me parece demasiado invasiva a la privacidad personal.
Con este mismo criterio deberían controlar a la gente que va a los casinos. ¿O no es el mismo daño el de aquellos que pasan días y días metidos en un poker?.
En lo que sí deberían poner énfasis es en el hecho de que menores participen en juegos de computadoras/consolas (y/o lo que fuere de cualquier ámbito) no indicados para su edad. Eso sí deberían controlar.


saludos.



pd: llegué de las vacaciones ^_^

Riotstarter
01/02/2009, 22:39
no estoy de acuerdo con esta medida porque me parece demasiado invasiva a la privacidad personal.
Con este mismo criterio deberían controlar a la gente que va a los casinos. ¿O no es el mismo daño el de aquellos que pasan días y días metidos en un poker?.
En lo que sí deberían poner énfasis es en el hecho de que menores participen en juegos de computadoras/consolas (y/o lo que fuere de cualquier ámbito) no indicados para su edad. Eso sí deberían controlar.


saludos.



pd: llegué de las vacaciones ^_^

Agree, 100% Agree, tu ausencia se nota... Demasiado.

Te extrañe.

El gato hizo pis ahí *señala la alfombra*

(?)

Mira lo que me paso eh, me dejaste unos días y me kbio ban(?)

Si, la política es demasiado invasiva, cada uno hace lo que se le antoja sea o no perjudicial para la salud...

ojospeludos
02/02/2009, 00:47
no estoy de acuerdo con esta medida porque me parece demasiado invasiva a la privacidad personal.
Con este mismo criterio deberían controlar a la gente que va a los casinos. ¿O no es el mismo daño el de aquellos que pasan días y días metidos en un poker?.
En lo que sí deberían poner énfasis es en el hecho de que menores participen en juegos de computadoras/consolas (y/o lo que fuere de cualquier ámbito) no indicados para su edad. Eso sí deberían controlar.


saludos.



pd: llegué de las vacaciones ^_^

HOLA GALUFIN. SE TE EXTRAÑO. CONTANOS DE TUS VACACIONES :D

adakty
04/02/2009, 15:45
La Idea De Dar Tu Identificacion`propia Y Real No Me Cierra Se Puede Prestar A Mucha Cosa ... Si Cada Uno Es Libre De Tomarce Las Horas Que Le Parece Pero No Deja De Ser Bueno El Control ...talves Con Medida Diferentes Como Limitar El Logeo Depues De Determinadas Horas ...como Un Llamado De Atencion ....

Mansheen
06/02/2009, 17:59
tb hay muchos i*****s como vos, con este pensamiento de pendejo/a y no por eso vamos a dejar q te mueras. La proxima vez q te lea discriminar de esta forma, te baneo del foro y del server, no me importa q seas de Venus, y le vayas a llorar a Galuf despues.

Saludos.

Acabo de encontrar 1 nuevo idolo!!

laflopis
07/02/2009, 01:19
uhh Cago Thejhonny (pocho) jajajaja :P