PDA

Ver la versión completa : Me Tiene Las ***** llenas el CANCEL



MurdeR
23/01/2009, 06:27
Bueno... creo q a todos les debe suceder al igual q a mi... hay un skill llamado ''Cancel'' q me esta rompiendo mucho las bolas y creo que todos van a pensar lo mismo (mayoria de los warriors)
Como sabran... soy un warrior melee y el cancel me pone loco, apenas te lileas y a los 50 metros te viene un mago te cancela, te haces lento y como el mago es rango no llegas a acercarte y te moris... te mete surrender, anchor, curse, y cualquier boludez q te pueda meter y caes...

Esto supuestamente no pasa solamente con warriors... pero la posta es q ese CANCEL ya es muy rompe bolas demasiado molesto y como q ya no me deja vivir

Todos los q le tengan bronca a esto opinen, desvirtuen, hagan lo q quieran pero el CANCEL me chupa un huevo.

Hernancataneo
23/01/2009, 06:31
o.o
acostumbrate al tema de discordia cancel vs frenzy :S

MurdeR
23/01/2009, 06:33
de q le sirve a un warrior melee meter frenzy si el mago ***** te viene y te cancela y te cancela hasta el frenzy y aunq metas frenzy despues del cancel no te podes acercar ni ahi
a menos q seas un archer...

alelomb
23/01/2009, 06:55
Si vos sos un gil y te pones violeta a 40 metros de distancia de un mago jodete, el daguero no se usa asi.
Seas meele o no tenes que tener un arco.

chino
23/01/2009, 07:17
Anda a jugar al Pacman si no soportas el cancel...

xXBeRSeKeRXx
23/01/2009, 07:25
Ya hay varios TH sobre el tema... si no te gusta ::suck::...

Yo tengo un Warrior y me kb de lo lindo, encima lo unico self buff que tengo son los skills del SK... una tristeza... pero bueno, siempre rabbit a mano, un bsoe o lo que sea...

Sino hacete un mago con cancel y pare de sufrir...

oscaruyt
23/01/2009, 07:30
la onda de ahora es el cancel,ahi q acostumbrarse,si tenes un arco la podes pilotear t tiras frensy y si estas bufeado hasta las pelotas,empesa a disparar flechas a lo loko.

ClintEastwood
23/01/2009, 07:42
Hay una nueva seccion Llantos en el foro?

deranged
23/01/2009, 08:01
Yo te apoyo capo, pero hace la gran mia


Me creo un mago, y voy a tirar cancel a loco

y si me dicen: "PT canceleador"

les digo: Tengo un guerrero, y se lo que es que te tiren cancel ;D

capo

ezpr
23/01/2009, 08:17
je para agitar magos como melee te la tenes ke rebuskar un poko pero se puede ^^

Schatten
23/01/2009, 08:20
murder suspendido 3 dias, los insultos guardalos para cuando jugas en la placita con tus amigos.

Cerrado.