PDA

Ver la versión completa : Eventos



Schatten
23/01/2009, 14:58
A ver, queria q me tiren algunas ideas de eventos para hacer. posteen cosas q sean coherentes y q se puedan hacer, y q no necesite q haya 3 GMs mas para q me ayuden, algo simple, practico y q sea accesible para la mayoria del server.
espero sus comentarios.

Saludos.

Delirium
23/01/2009, 15:07
-busqueda del tesoro >.<
-pks q exploten como piñata, ya previamente echo
-maten al gm ( q sea estilo raid y q dropee copado ^^ )
-un torneo 1 vs 1 q te teleporten de donde quiera q estes, obviamente previamente anotados, tiempo para buffearse self y pelear con el q toque, obviamente con premios y todo eso
-Las preguntas q se hacian a la noche, eso estubo bueno

P.D.: es lo q se me ocurre por ahora :P

eva2014
23/01/2009, 15:18
esto lei en el foro de eventos estaria bueno hacer algo asi


hace un año atras jugaba en un server que INTENTO hacer una guerra de razas, la onda fue asi: el sabado a la 16Hs. se salvaban los datos en el servidor, a partir de ahi, elfos oscuros, orcos y enanas a un castillo y elfos de la luz, humanos y enanos a otro castillo, los Gm's abrian las puertas de cada castillo, te equipabas como se te de la gana y salias a matar a los del otro castillo, los primeros en llegar al cristal ese que esta flotando en los castillos ganaban, despues se hacia rollback y todos volviamos a como estabamos a las 16Hs, la cagada fue que nunca se pudo porque habia un lag injugable y el server se caia cada 5 minutos, no se los detalles tecnicos de por que pasaba esto, supongo que uds si. La pregunta es: se podra hacer algo asi en este server? estaria lindo.

Saludos

una buena guerra de razas

Nachion2
23/01/2009, 15:20
El tema de los pvps esq no es para toda la comunidad del L2, y creo q es mas que Obvio, Gana quien mas adena tiene xD :S... Osea x mas q c enfrente un noble re ful con unicas con un arco draco re facha, logicamente le va a ganar otro noble con un arco draco + 15 :S o algo asi. Eso es lo malo de los torneos de pvp. Me gustan la idea de busqueda del tesoro :P, pero que no sea tan facil de deducir, sino q tenga un tipo acertijo. De manera q solo los inteligentes lo encuentren, creo q seria mas facil q decir, Tesoro en la montania de gludin. Coordenas "X".
Ta bueno lo de reventar al gm con drop copado xD, tmb taria bueno una tipo loteria, pero una en la q participen todos. De manera q sea un monto acumulativo :D.

eva2014
23/01/2009, 15:26
otro evento que se me ocurre que hagan una busqueda del tesoro violenta al estilo las carreras que se hacian en la epoca de los mayas por ejemplo:
que durante ese evento nadie dropee si estan pk
que el gm se ponga en algun lugar
que solo un pj pueda llegar lo que haria que tengamos que matar para llegar a ese lugar que sea tipo competancia en la cual solo uno pueda llegar hasta el dios en este caso el gm el cual lo bendeciria con algo como por ejemplo que le enchantee el arma a +15 o que le de un item o adena o le ponga el brillo hero no se algo por el estilo

xXaThOSxX
23/01/2009, 15:27
-pks q exploten como piñata, ya previamente echo
-maten al gm ( q sea estilo raid y q dropee copado ^^ )

Como eso pero q sea mas organizado q la ultima vez porq yo me pare al lado y cuando mataron a chopsuey pique todo y los demas me querian comer crudo. jajajajaj
Posta, esos eventos estan buenos. O hacer resp epic bosses en un lugar X

GrayFox
23/01/2009, 15:27
yo organizaria un torneo de PVP no grade!!

ya sea en equipos o uno contra uno con todo no grado!! eso estaria copado!!!

ARSENICO
23/01/2009, 15:29
yo tengo un evento... construir una torre de jenga lo mas alta posible... este sabado, 10:30 PM... en la casa de schatten :O

hay que hacer un evento como el de galuf con los fan art pero algo asi como en historias ahora... el que escribe la mejor historia, y juzgando con: mejor trama, mejores personajes, mejor guion y mejor ortografia gana... taria piola y haria mas entretenida la parte de roll :P

xXBeRSeKeRXx
23/01/2009, 15:29
El tema de los pvps esq no es para toda la comunidad del L2, y creo q es mas que Obvio, Gana quien mas adena tiene xD :S... Osea x mas q c enfrente un noble re ful con unicas con un arco draco re facha, logicamente le va a ganar otro noble con un arco draco + 15 :S o algo asi. Eso es lo malo de los torneos de pvp. Me gustan la idea de busqueda del tesoro :P, pero que no sea tan facil de deducir, sino q tenga un tipo acertijo. De manera q solo los inteligentes lo encuentren, creo q seria mas facil q decir, Tesoro en la montania de gludin. Coordenas "X".
Ta bueno lo de reventar al gm con drop copado xD, tmb taria bueno una tipo loteria, pero una en la q participen todos. De manera q sea un monto acumulativo :D.

Es verdad, aunque hay muchos heros y demas, hay muchos que se quedarian afuera...

Por ahora la unica que se me ocurre es una busqueda del tesoro... con pistas rebuscadas y en lugares muuuuy raros, que no sea tan conocido asi se hace mas difil...

Lotery ticket seller...

* Capurar la bandera...
* Se me ocurre hacer un tipo de ludo con los dados del game... o sea, tirar el dado moverse "x" cantidad de casilleros (que erian los casilleros no se... pasos?) y si hay otro char en ese casillero se arma pvp, el que gana se queda y el que pierde retrocede un par de casilleros...


Vamos gente pensemos que es una linda oportunidad de hacer algo diferente ;)

AlEjAnDRiTa
23/01/2009, 15:32
si estoy yo , solo no vas a poder :$

Schatten
23/01/2009, 15:33
esto lei en el foro de eventos estaria bueno hacer algo asi



una buena guerra de razas

Hacer rollback de los datos y parar todo el server por 1 dia te parece algo simple sencillo y q no se necesite de la ayuda de otro GM? :S

xXaThOSxX
23/01/2009, 15:35
yo tengo un evento... construir una torre de jenga lo mas alta posible... este sabado, 10:30 PM... en la casa de schatten :O

hay que hacer un evento como el de galuf con los fan art pero algo asi como en historias ahora... el que escribe la mejor historia, y juzgando con: mejor trama, mejores personajes, mejor guion y mejor ortografia gana... taria piola y haria mas entretenida la parte de roll :P

Daaaaa, es obvio q ganas vos o el tano (sword) q son los mas flasheros q conozco del server.

Un evento solo para pjs no full sub estaria bueno. O uno para full y otro para no full-sub.
Ahora le pregunto a un amigo q juega en otro server si sabe de algo y edito.

ARSENICO
23/01/2009, 15:37
Daaaaa, es obvio q ganas vos o el tano (sword) q son los mas flasheros q conozco del server.

Un evento solo para pjs no full sub estaria bueno. O uno para full y otro para no full-sub.
Ahora le pregunto a un amigo q juega en otro server si sabe de algo y edito.

neh, yo no participo, es mas, me gustaria ser jurado tipo lafauci :O

atreyu1234
23/01/2009, 15:39
un torneo de pvp , pero todos de la misma clase , onda , mago vs mago , fighter vs fighter , algo asi , igual q el ultimo evento , 1 min para bufear , sin potas

emiliano_06
23/01/2009, 15:40
el tema de "hay adena tirada entre las coordenadas "x" e "y" .. es mas favorable a warriors, con rabbit, dash etc".. igual q una busqueda del tesoro.. excepto q sea muy dificil de encontrar.. pero we son opiniones..

nose q evento se podria hacer.. los de canciones y/o lugares del mapa como ya hicieron estaban muy grosos.. y son los q mas equitativamente se ponen
evento 1 vs 1 self.. tenes las olis.. 5 vs 5 miren lo q paso muy pocos equipos se anotaron :S.. clan vs clan todavia no hay noticias de clanes anotados del evento q propusieron..
a mi parecer esos eventos andarian bien si se aumenta la recompensa sin previa inscripcion por adenas.. qsea libre y gratuita..

sigo mirando eventos q proponen :D

xXBeRSeKeRXx
23/01/2009, 15:44
Che esta bueno lo que proponen de torneos de char no grade... ya me empiezo a mobear 1... :p, en serio esta bueno...

De premio al que gana le regalan 1 sub...

Delirium
23/01/2009, 15:45
el tema de "hay adena tirada entre las coordenadas "x" e "y" .. es mas favorable a warriors, con rabbit, dash etc".. igual q una busqueda del tesoro.. excepto q sea muy dificil de encontrar.. pero we son opiniones..

nose q evento se podria hacer.. los de canciones y/o lugares del mapa como ya hicieron estaban muy grosos.. y son los q mas equitativamente se ponen
evento 1 vs 1 self.. tenes las olis.. 5 vs 5 miren lo q paso muy pocos equipos se anotaron :S.. clan vs clan todavia no hay noticias de clanes anotados del evento q propusieron..
a mi parecer esos eventos andarian bien si se aumenta la recompensa sin previa inscripcion por adenas.. qsea libre y gratuita..

sigo mirando eventos q proponen :D

no sería como las olis porque no haria falta ser noble y ademas q tes haciendo cualquiera y q te teleporten para hacer un pvp sin previo aviso seria q se yo, se te llenaría el )/& de preguntas :P
pero me mató la de pvp con no grade xD

xXBeRSeKeRXx
23/01/2009, 15:48
Va sumando lo del pvp no grade... quiza tambien este bueno un 3 vs 3 no grade, 2vs 2... depende de los que se anoten...

*[sasuke]*
23/01/2009, 15:50
mmm podriamos hacer un evento asi: juntamos a varios pjs (previamente anotados y divididos por raza,subclase o lo que les guste) y los subimos al barco que va a talkin, y hacen un todos vs todos, el q quede ne pie durante el trayecto gana :P, podria hacerce con todas las clases y demas, el problema es que tendrian que ser varios premios segun la division porque no quedaria poner a un lvl 20 ocn un hero :P.... pero se podria hacer por dia:
ejemplo: chares no grade el lunes, chares grado d el martes y asi... (aunque creo que lo comlicado seria controlar a los chares que se anoten por el tema dle horario)
mm no c es una propuetsa nomas voy a ver si puedo mejorarla y edito d nuevo

Alkhymia
23/01/2009, 15:50
pvp 1 vs 1 con npc para buff

q sea con ranking mensual y el ganador del mes se lleva algo groso

o un dia cada tanto q todos seamos war asi por lo menos dejarian de hippiar unos cuantos y se las pasarian en las citys (se puede eso o es muy l2j)

Sayo

Inspiration
23/01/2009, 15:53
Evento supervivencia :p
Llevas de a 40 chars (mas no porque dps se quejan del lag) a cierta zona del mapa abandonada y la convertis en zona de combate.
1 min para buffearse con lo q tengan (vale todo) y dps del conteo a darse masa :p , el ultimo que quede de pie es el ganador xD.

Bah que se yo, re flashero.

emiliano_06
23/01/2009, 15:54
el pvp no grade.. esta bueno por el simple echo de q no hay armas/sets, joyas overenchantados.. y rinde mucho.. aunque creo q ese evento lo ganan los elfos magos xD

Schatten
23/01/2009, 15:55
Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

Eddu90
23/01/2009, 15:56
Agarras pones un dia y una hora pedis un castillo prestado a algun clan, decis que los que quieran participar del evento se anoten ( seria evento de clanes) todos los que se puedan y que atacken inicias una siegue y que attacken y atacken hasta que termina y va a haber un clan ganador xD desp con los del clan que ganaron evento de pvp con grado d y fue xD eso creo que con un solo adm lo haces.... :p

obviamente desp le devolves el castle al clan que te lo presto :p

Delirium
23/01/2009, 15:57
Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

tengo un lv 43 sin subclase >.<
a mi me gusto la idea, ojala tenga internet para ese entonces si se hace

xXaThOSxX
23/01/2009, 16:00
Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

Me gusta, me gusta. Algun dia les tiene q tocar algo a los nuevos.

xXBeRSeKeRXx
23/01/2009, 16:00
Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

Me anoto en el primer rango... 39-

eva2014
23/01/2009, 16:01
estaria bueno el evento de pvp sin sub tengo un maguito lvl 52

*[sasuke]*
23/01/2009, 16:05
Evento supervivencia :p
Llevas de a 40 chars (mas no porque dps se quejan del lag) a cierta zona del mapa abandonada y la convertis en zona de combate.
1 min para buffearse con lo q tengan (vale todo) y dps del conteo a darse masa :p , el ultimo que quede de pie es el ganador xD.

Bah que se yo, re flashero.

esto es algo parecido a lo que dije en la pagina 2 :P pero si la idea esta buena

emiliano_06
23/01/2009, 16:08
sh vo ale manco :P

mmm tengo un archer 38 esaaaa .. sale Wade a las pistas xD

xyzglaciusxyz
23/01/2009, 16:16
Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

Me gusto la idea tengo char de esos lvls :D

xXaThOSxX
23/01/2009, 16:22
Jajajaja, vamos a ser los mismos de siempre pero con chars low lvl xD

WhItEaRRoW
23/01/2009, 17:13
uh ese de sin sub mato ya me estoy haciendo un spelsinger lo poleo en 1 dia saleee xD

John Nash
23/01/2009, 17:22
esto no se si ya lo cmentaron o si se hizo anteriormente, la verdad ni idea
pero algo que se me ocurrio hace algun tiempo es lo siguiente:

un evento en el que se recorra todo el mapa del lineage sacando "fotos" (screens) principalmente de paisajes, ya sea desde una colina mirando el horizonte, mirando una ciudad desde lo lejos etc. el que recupere la mejor imagen seria el ganador.

podrian postearse las screens en algun th del foto y que cada jugador tenga oportunidad de 3 imagenes. Y que exista obviamente 1er, 2do y 3er puesto. Se plantearia un limite de tiempo, por decir: un mes.

La finalidad del evento, a mi gusto, seria recorrer el mundo del lineage, lo que estoy seguro que el 98% del server no lo hace, van siempre a los mismos lugares. y claro tambien sacar afuera nuestra alma artistica :p

Ojala a alguien le cope la idea como a mi, ^^

Suerte a todos!

Niki2-minutos
23/01/2009, 17:25
matar al gm.. eso me gustaria o poner a todos los unique mosters en el coli pero con previo aviso mne encanto eso xP

elnecro
23/01/2009, 17:40
3 vs 3 self party buff


1x ----------------------------- 1* x



2x ----------------------------- 2*x


3x----------------------------- 3*x


seria algo asi, el sujeto "1x" pelea con el "1*x" y si gana "1x" pelea con "2*x" osea ni bien cae se empiesa a dar como kedo el otro


yo qe se es lo unico qe se me ocurrio

Laetitia
23/01/2009, 17:55
Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

Este me gusto... tengo para el 1º, 2º y 3º... :P

zel
23/01/2009, 18:01
hace los clasico q hacia GOD sacar a lilith y anakin en giran harbor xp

los q me gusto fue el de buscar tesoros( pero lugares como devil island q son jodido de encontrar) o pk q exploten a full

de ultima pones a un alpy con buena p.def m.def y 100k hp con super WW y el primero q lo mate se lleva algo nose

Alkhymia
23/01/2009, 18:01
posta q buena idea hacernos un pj y hacer unas mini pt olimp como el off T_T

groso pablo buena idea

seria como una olimp paralela

Sayo

ARSENICO
23/01/2009, 18:15
3 vs 3 self party buff


1x ----------------------------- 1* x



2x ----------------------------- 2*x


3x----------------------------- 3*x


seria algo asi, el sujeto "1x" pelea con el "1*x" y si gana "1x" pelea con "2*x" osea ni bien cae se empiesa a dar como kedo el otro


yo qe se es lo unico qe se me ocurrio


me recordo a las peleas pokemon! ajajajaja

emiliano_06
23/01/2009, 18:21
me recordo a las peleas pokemon! ajajajaja

jajaja enserio .. pero q no se puedan guardar.. a no ser q se mueran xD..
pero esta muy linda la idea

Rabbit RLZ
23/01/2009, 18:31
Creo.... Q puedes Esconder algo en un Lugar Grande.....ej:.(Cruma Tower) ej:un Escudo NG

elnecro
23/01/2009, 18:35
me recordo a las peleas pokemon! ajajajaja

y de donde te pensas qe lo saque (?)


na es qe en un server de pvp organizaban asi, y taba copado :p

xyzglaciusxyz
23/01/2009, 18:40
3 vs 3 self party buff


1x ----------------------------- 1* x



2x ----------------------------- 2*x


3x----------------------------- 3*x


seria algo asi, el sujeto "1x" pelea con el "1*x" y si gana "1x" pelea con "2*x" osea ni bien cae se empiesa a dar como kedo el otro


yo qe se es lo unico qe se me ocurrio

Esto es identicamente parecido al King Of Fighters xD jajajajajaja como la ruleaba Kyo :D

ARSENICO
23/01/2009, 18:43
entonces mejor yo propongo que vayamos a la casa de alguno... llevamos una pelopincho y la llenamos de barro y despues... guerra de chicas :D...

hay cupo para 10 equipos... cada uno constara de tres participantes :P...

neh, yo quiero torneo pero de algo... armen!!! armen!!!

CebadorAlMango
23/01/2009, 18:51
Lo de las foto que propuso uno mas atras eso me parece copadom y lo de schatten de pjs sin sub tmb , me sumo :D

xyzglaciusxyz
23/01/2009, 18:56
entonces mejor yo propongo que vayamos a la casa de alguno... llevamos una pelopincho y la llenamos de barro y despues... guerra de chicas :D...

hay cupo para 10 equipos... cada uno constara de tres participantes :P...

neh, yo quiero torneo pero de algo... armen!!! armen!!!

Ea ea me copo la pela en el lodo! :D , los q tienen skin de nena pueden participar? :$

GrayFox
23/01/2009, 19:05
Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

uhhh yo me prendo :P

ARSENICO
23/01/2009, 19:19
Ea ea me copo la pela en el lodo! :D , los q tienen skin de nena pueden participar? :$

siempre y cuando no traigan peluche :P

Alkhymia
23/01/2009, 19:27
pero con items no OE sino pierde la gracia q sea bien a lo newbie

Sayo

EPP
23/01/2009, 19:28
Voto por evento de chars sin subs solo que estaria mejor si no tiene limite de enchants el arma...
Sino tendrias que hacerlos ir con armas y darles vos una Pablo para asegurar...

赤い太陽
23/01/2009, 19:38
yo tengo muchas ideas pero las mas fáciles requieren un roll back, por ejem que quiten las zonas de paz de la ciudades para poder matarnos con gusto y pekear y too ya todos pks picando drops de cualquier lado y después hagan rollback o mas simple que nos hagan pks a todos así mueren y tiran partes y se arman con pedaseria que vallan picando y después rollback

Dieguito
23/01/2009, 19:46
Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

LA MEJOR IDEA PARA MI :D aguante el lvl 39-

srykaro
23/01/2009, 19:48
che y por q no sueltan a valakas o a antharas q siempre duermen en su cuevita o a baium estaria weno q se vaya teleportando de city en city y q vayamos a su caza q son re pajeros esos dormilones q dicen :S

Solstice
23/01/2009, 19:55
TORNEO DE PVPS DE WARRIORS VS WARRIOR Y DE MAGOS VS MAGOS...SERIA BUENO QE PUEDAN SER CON MOCHILA ATRAS(SOLO PARA BUFEARSE Y DANCEARSE) SINO SE ANOTAN LOS CHARS DE OLIS Y KEDAMOS EN LA MISMA...SI SE LLEGARA A HACER...ESTARIA BUENO TAMBIEN QE SE ENFRENTE EL GANADOR DEL TORNEO DE WARRIORS CONTRA EL GANADOR DEL TORNEO DE MAGOS PARA VER QIEN ES MEJOR :p

duckhunter
23/01/2009, 20:30
TORNEO DE PVPS DE WARRIORS VS WARRIOR Y DE MAGOS VS MAGOS...SERIA BUENO QE PUEDAN SER CON MOCHILA ATRAS(SOLO PARA BUFEARSE Y DANCEARSE) SINO SE ANOTAN LOS CHARS DE OLIS Y KEDAMOS EN LA MISMA...SI SE LLEGARA A HACER...ESTARIA BUENO TAMBIEN QE SE ENFRENTE EL GANADOR DEL TORNEO DE WARRIORS CONTRA EL GANADOR DEL TORNEO DE MAGOS PARA VER QIEN ES MEJOR :p

este es el mejorcito aunque estaria bueno que sea self buff, no se me parece mas al game original hacer eventos sin full buff y ahi se ve la nafta de cada char.ademas duraria mas cada pvp y no de uno o dos hits.
pero me gusta warrior vs warrior magos vs magos. salut2 sigo tomando mi chervecha en la playa digo por que sigo de vacaciones :D :Babaaaaa:

Markofshadows
23/01/2009, 20:35
Torneo pvps sin subs armas +3 maximo sets +3 asi no hay desigualdad para nadie. Ahi se veria la mano de la gente y seria de lo mas divertido. Saludos

mdek10
23/01/2009, 20:37
-el Evento Pk

-el Evento Que Hicistes El Otro Dia De Tirar Adena Y Buscarla

-que Vos Te Vistes Full S Y Aparezcas Full Pk En Algun Lugar Y Que Nos Unamos Todo El Servidor Contra Vos ( Ovio Con Los Stats Bugeados ) Y Cuando Explotes La Fiesta . (( Idea Central))

elnecro
23/01/2009, 20:40
Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

tengo un sk lv 67, puedo rescatar set ic, unicas y arma a, los aria caca a todos ;o

duckhunter
23/01/2009, 20:47
tengo un sk lv 67, puedo rescatar set ic, unicas y arma a, los aria caca a todos ;o

ese ese pero warrior vs warrior magos vs magos tiene toda la polenta :D

duckhunter
23/01/2009, 20:48
-el Evento Pk

-el Evento Que Hicistes El Otro Dia De Tirar Adena Y Buscarla

-que Vos Te Vistes Full S Y Aparezcas Full Pk En Algun Lugar Y Que Nos Unamos Todo El Servidor Contra Vos ( Ovio Con Los Stats Bugeados ) Y Cuando Explotes La Fiesta . (( Idea Central))

naa ese ya es un quemo algo nuevo quieren los pybes :P

Enzolandia
23/01/2009, 20:51
Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

Listo tengo un pj dentro del lvl 40-51 me anoto digan horario numas.

Bye by... ¬¬

joaco36
23/01/2009, 20:55
No se puede hacer un Red vs Blue hay en muchos servers este tipo de juego

elnecro
23/01/2009, 21:01
ese ese pero warrior vs warrior magos vs magos tiene toda la polenta :D

se a full !!! me acuerdo cuando lo usaba, le hice pvp a un he-ty-des y le gane !!! jajaja igual el otro era un manco a manija

deranged
23/01/2009, 22:11
busqueda de items estaria linda


o mejor aun, BUSQUEDA DEL GM, y cuando lo encontres que te de algo sarpado , o tengas que responder una pregunta, como en el venus ^^

Saludos.

Hilel
23/01/2009, 22:39
No se si se dijo

Un evento de TvT con armas top C
Duraria lindo xD

SnW
23/01/2009, 23:19
anoche me tire a dormir viendo la saga del santuario de saint seiya y ahora ke vi este thread, me vino a la mente una idea ke tuve hace mucho, bueh, la idea era la siguiente, o mas o menos, para ke se den una idea de lo ke es, porke habria ke perfeccionarla, llevaria varias horas de juego y no se si pablo se la banca online, y muchisima organizacion, pero bueh...
La idea era de usar Tower of Insolense como si fuesen las 12 casas, ya q es bastante similar, subir escaleras, matar un par de giles ke aparecen, bla bla bla, el evento tendria un limite de tiempo, y se colocarian 12 Heroes simulando a los 12 Caballeros Dorados (1 x cada piso de TOI) y una party de 5, (pueden ser heros tamb) tendria ke subir hasta donde estaria Schatten el cual seria el piso 13. hay Heroes y Heroes algunos se la bancan y otros no tanto, por eso me parece ke la party deberia participar solo con armas A, y no super over recontra enchanteadas, porke si no el Hero cagaria fuego de una, lo mismo se aplica al Heroe guardian del piso. y cada heroe, se pondria en un piso diferente como ya dije mas arriba, de ser posible con atributos similares a cada Caballero Dorado, por ejemplo no se, el piso 9 ke vendria a ser la casa de sagitario, poner un archer de guardian, en el segundo piso poner un Hero tanke, ke seria lo mas parecido a Aldebaran, y bueh, no se, sise ke es un flash re jodido pero ke se yo, a lo mejor es divertido,

nos vemos

gonzalitoh
23/01/2009, 23:26
Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

me gusto pero separadas por warrior vs warrior mago vs mago



3 vs 3 self party buff


1x ----------------------------- 1* x



2x ----------------------------- 2*x


3x----------------------------- 3*x


seria algo asi, el sujeto "1x" pelea con el "1*x" y si gana "1x" pelea con "2*x" osea ni bien cae se empiesa a dar como kedo el otro


yo qe se es lo unico qe se me ocurrio

este tambien ta weno, pero 5 vs 5 tira mas...

XxXMastruXxX
23/01/2009, 23:28
anoche me tire a dormir viendo la saga del santuario de saint seiya y ahora ke vi este thread, me vino a la mente una idea ke tuve hace mucho, bueh, la idea era la siguiente, o mas o menos, para ke se den una idea de lo ke es, porke habria ke perfeccionarla, llevaria varias horas de juego y no se si pablo se la banca online, y muchisima organizacion, pero bueh...
La idea era de usar Tower of Insolense como si fuesen las 12 casas, ya q es bastante similar, subir escaleras, matar un par de giles ke aparecen, bla bla bla, el evento tendria un limite de tiempo, y se colocarian 12 Heroes simulando a los 12 Caballeros Dorados (1 x cada piso de TOI) y una party de 5, (pueden ser heros tamb) tendria ke subir hasta donde estaria Schatten el cual seria el piso 13. hay Heroes y Heroes algunos se la bancan y otros no tanto, por eso me parece ke la party deberia participar solo con armas A, y no super over recontra enchanteadas, porke si no el Hero cagaria fuego de una, lo mismo se aplica al Heroe guardian del piso. y cada heroe, se pondria en un piso diferente como ya dije mas arriba, de ser posible con atributos similares a cada Caballero Dorado, por ejemplo no se, el piso 9 ke vendria a ser la casa de sagitario, poner un archer de guardian, en el segundo piso poner un Hero tanke, ke seria lo mas parecido a Aldebaran, y bueh, no se, sise ke es un flash re jodido pero ke se yo, a lo mejor es divertido,

nos vemos

ajajja my buena idea che m gusto.pero creo q es mucho quilombo no?

hay q ver si los negros q tan moveando van a dejar (?)

m hicist acordar hac un mes fui a talkin a equipar a un amigo ng(re rata el pibe) y lo vi a schatten con el draco amarillo esos onda server frutas xD y m cago a pedo y m echo u.u y eso q no fui con las intenciones d joder ahi

SnW
23/01/2009, 23:34
m hicist acordar hac un mes fui a talkin a equipar a un amigo ng(re rata el pibe) y lo vi a schatten con el draco amarillo esos onda server frutas xD y m cago a pedo y m echo u.u y eso q no fui con las intenciones d joder ahi
ah pero vos tenes suerte, a mi no me tiene piedad ¬¬ (mira abajo de mi firma...)

赤い太陽
23/01/2009, 23:39
Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

na tanto evento de pvp :S pa hacer pvp te vas al coli o al dervy, la idea de los eventos es que sean algo diferente a lo que hacemos a menudo

XxXMastruXxX
23/01/2009, 23:42
ah pero vos tenes suerte, a mi no me tiene piedad ¬¬ (mira abajo de mi firma...)

tan duro pega schatten (?) m gustaria un evento d pvp para todos los lvl( bah de 40 para arriba) asi todos tienen la opurtudidad d participar no como esots ultimos q solo veias pjs grosos

xXBeRSeKeRXx
23/01/2009, 23:43
na tanto evento de pvp :S pa hacer pvp te vas al coli o al dervy, la idea de los eventos es que sean algo diferente a lo que hacemos a menudo

Sa, pero el incentivo de saber que son de tu mismo grado y que ninguno guasea con overenchant le da un poco mas de emocion...

赤い太陽
23/01/2009, 23:46
Sa, pero el incentivo de saber que son de tu mismo grado y que ninguno guasea con overenchant le da un poco mas de emocion...

puede que eventos pvp con puro ng rinda ,pero buscar algo diferente a eventos pvp rendiría mas aunque si no hay mas ideas pues eventos pvp con pura cosa ng seria lo mejor :D

santi1993
23/01/2009, 23:47
5 vs 5 korean style, seria algo asi

http://img210.imageshack.us/img210/740/koreanyw9.jpg

1 rojo juega contra 1 azul, si gana rojo, juega contra 2 azul, si gana azul juega contra 2 rojo, si gana 1 rojo/azul juega contra 3 azul/rojo si gana 2 rojo/azul juega contra el siguiente

xXBeRSeKeRXx
23/01/2009, 23:49
5 vs 5 korean style, seria algo asi

http://img210.imageshack.us/img210/740/koreanyw9.jpg

1 rojo juega contra 1 azul, si gana rojo, juega contra 2 azul, si gana azul juega contra 2 rojo, si gana 1 rojo/azul juega contra 3 azul/rojo si gana 2 rojo/azul juega contra el siguiente

:O hacete una propuesta... se ve que te hace bien la siesta...

MartheN
23/01/2009, 23:51
me gusto mucho al idea de maten al GM jejeje ... pero estaria bueno algo asi como el evento rapido y furiosos de aquella vez cuando se tenia que matar a lith .... pero esta vez matando al gm ... se deberian anotar las partys por anticipado en el foro y de ahi se las lleva a todas al coli .... la aprty que mate mas rapido al gm se lleva el drop que este tire .. o sino un premio general como aquella vez fueron 500kk para cada miembro del party .....


<<<MartheN>>>

santi1993
23/01/2009, 23:56
:O hacete una propuesta... se ve que te hace bien la siesta...

no tiene que estar durmiendo uste?

HumanFighter
24/01/2009, 00:30
CUALQUIER COSA CON BUEN PREMIO YA SEA ADENAS O ITEMS, PERO EN IGUALDAD DE CONDICIONES, QUE NO GANE SIEMPRE EL QUE MAS TIENE PARA AGRGAR EL PREMIO A SU CONTIDAD DE POSESIONES =s....

joaco36
24/01/2009, 00:52
Che pero como que si ponen eventos que te den cosas zarpadas o items unicos la gente va a estar ca$!"$ en items y se va hacer rre fruta la cosa

Duende Peron
24/01/2009, 03:34
Q tal un evento de clan vs clan, algo como 10 de cada clan en arena dandose matraka hasta q caen todos, ahi se ve si el clan juega como tal o son un monton de roba hall.
Otro evento q se ve esta de moda es el "postear giladas imposibles de lograr en un evento" ese es mas famoso por estos prados...
saludos

kewa
24/01/2009, 06:20
Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

75 millones de votos a esto :P

Sólo que pondría enchant máximo +3 (bien gasolero) y no sé si metería tantos rangos, de hecho entré al post para proponer que se haga un pvp ( P de party de 9 pjs) lvl 50 sin sub con equipo máximo +3, pero si da para poner varias categorías rinde.

Eso está piola porque pueden participar todos, los que no tienen ni sub es obvio, y los que tienen 500 heros no tardan nada en hacerse un pj al menos para las primeras 3 categorías.

Don Balon
24/01/2009, 08:05
Evento millonario

Despues de cierto tiempo el que tiene mas adena gana, ya veo que las donaciones explotan xD.


Evente desfile.

Seria en Giran, pasarian los pjs dando una vuelta al coso ese que esta en el medio, estaria todos sentados y el mas facha gana

alelomb
24/01/2009, 08:09
Evento 5 vs 5 que vaya siendo 1 vs 1 hasta que un equipo se queda sin participantes.
EJ:
1 vs player1 <- muere sale el segundo y asi..
1 vs player2 <- gana, cambia el del team 1.

Vi ese evento en otro server y la verdad era muy bueno de jugar.

Don Balon
24/01/2009, 08:10
Evento maten a cumbio.

Un GM flogger que se ponga a correr y todos le demos masa, el primero que lo mata se lleva todo.

santi1993
24/01/2009, 08:51
Evento 5 vs 5 que vaya siendo 1 vs 1 hasta que un equipo se queda sin participantes.
EJ:
1 vs player1 <- muere sale el segundo y asi..
1 vs player2 <- gana, cambia el del team 1.

Vi ese evento en otro server y la verdad era muy bueno de jugar.

porque me robaba las ideas a mi y a elnecro :P

pali07
24/01/2009, 09:06
evento: eruditos del L2

forma de juego: Se junta una cierta cantidad de personas( la k vos kieras schaten ) se hace una preg a cada uno por wisp y el k la responde bien se keda y el k la reponde mal se va, la idea es k se haga una eliminacion de personas mediante las preguntas, asi el k repondio bien todas las preguntas hasta kedar el solo y el gm gana. ovio k a medida q se valla avansando y cada ves alla menos personas se valla aumentando el nivel de dificultad de las perguntas


evento: mi cubito magico

elemento: el cubito q se tira al piso y sale un numero ^^

forma de juego: Es masomenos como el anterior pero la forma de eliminar a concunsartes es la sig= vos pablo decis q el ke saca un numero mayor a 1 se keda ( el k no lo saco se va), depues decis el k saca un numero mayor al 2 se keda ( el k no lo saco se va )y asi susecivamente hasta llegar al 5 ( el k saca un numero mayor a 5, en este caso el 6 se keda y el k no se va :P ) cuando solo keda un concursante le decis : si sacas los numeros 1,2,3 te ganas alguna armadura o item ( q no sea arma ) y si sacas 4,5,6 te llevas el arma k kieras ^^

idea de este evento: es k dependa meramente de la suerte y k no gane el pj k tenga canel , gloom, rabit, frensy, ya saven a k me refiero ^^

evento: lego art

forma de juego: se gana un premio la screen mas bonita pero esta no debe contener paisages ni nada por el estilo, debe contener la " forma" masoriginal echa con adenas o otro item, pude ser cristales, varnish adenas, sso bss cualkier cosa pero k kede una imagen reconosible y original ^^

Alkhymia
24/01/2009, 09:31
anoche me tire a dormir viendo la saga del santuario de saint seiya y ahora ke vi este thread, me vino a la mente una idea ke tuve hace mucho, bueh, la idea era la siguiente, o mas o menos, para ke se den una idea de lo ke es, porke habria ke perfeccionarla, llevaria varias horas de juego y no se si pablo se la banca online, y muchisima organizacion, pero bueh...
La idea era de usar Tower of Insolense como si fuesen las 12 casas, ya q es bastante similar, subir escaleras, matar un par de giles ke aparecen, bla bla bla, el evento tendria un limite de tiempo, y se colocarian 12 Heroes simulando a los 12 Caballeros Dorados (1 x cada piso de TOI) y una party de 5, (pueden ser heros tamb) tendria ke subir hasta donde estaria Schatten el cual seria el piso 13. hay Heroes y Heroes algunos se la bancan y otros no tanto, por eso me parece ke la party deberia participar solo con armas A, y no super over recontra enchanteadas, porke si no el Hero cagaria fuego de una, lo mismo se aplica al Heroe guardian del piso. y cada heroe, se pondria en un piso diferente como ya dije mas arriba, de ser posible con atributos similares a cada Caballero Dorado, por ejemplo no se, el piso 9 ke vendria a ser la casa de sagitario, poner un archer de guardian, en el segundo piso poner un Hero tanke, ke seria lo mas parecido a Aldebaran, y bueh, no se, sise ke es un flash re jodido pero ke se yo, a lo mejor es divertido,

nos vemos

mmm ta buena la idea bachi pero nose lo de los heroes es medio complicado para q se aguanten toda una party, pero se podria refinar eso ahhh ya se lo q taria seria poner una party q vaya subiendo matando raids (se puede poner a lilith o algun otro q se pueda mover d lugar sin q se vaya ej antharas y valakas x eso no los ponen fuera de sus respectivos lugares ya lo explico god una vez) y asi el q llega en menos tiempo gana lo q tiene q seria largo x ahi eso lo complica mucho, pero se puede buscar variantes como buscar en cada piso 1 item o algo asi

Sayo

Peavey
24/01/2009, 09:38
Un agite de enanos oficial, solo que esta vez sin enanos heroe y sin armas OE. Estaria copado que sea por lvls y party vs party, aunque el ideal sería hacer dos grandes bandos diferenciados de alguna forma pero no se si esto se podrá pablito.
Ya que habría un GM, pondría buffers para que los enanos se tuneen.
Y de paso que los ganadores liguen algunas adenitas :naughty:

alelomb
24/01/2009, 10:14
porque me robaba las ideas a mi y a elnecro :P

Porque no lei nada excepto el post de incial de schatten.

MartheN
24/01/2009, 16:01
Evento maten a cumbio.

Un GM flogger que se ponga a correr y todos le demos masa, el primero que lo mata se lleva todo.

jajaja voto por esto XD .... lo mas original que vi hasta ahora O.o ....

matena cumbio jajaja que salao XD .....

Huex0
24/01/2009, 16:17
God en sus epocas hacia busquedas del tesoro, taban buenas, me acuerdo q siempre se metia donde caian las blades de las homun

Huex0
24/01/2009, 16:18
Ahora Que Recuerdo, Tambien Habia Un Evento Que Hacian Unos Japoneses Que Se Trataba De Bajar La Mayor Cantidad De Bishos Posible, De Un Mismo Tipo, Obviamente, Sin Curarte Ni Nada, Y A Su Vez, Habia Un Circuito De Mobs En La Arena, Que Si Los Matabas Self Buff, Cuando Terminabas Tenias Los Tresaure Chest Y Siempre Al Q Mas Rapido Terminaba Le Daban Algo Copadisimo.

atreyu1234
24/01/2009, 16:54
esa la de los pjs no grade taria wena , pero taria mucho mejor si fuera , mago vs mago y fighter vs fighter , sino el mago solo tira slow y ala mierda ...

Duende Peron
24/01/2009, 21:05
Decididamente todo el mundo decidio jugar al evento de postear pelotudeces, sigan asi, q van a empezar a sumar pvp matando de embole...

*NAPOLEON*
24/01/2009, 22:21
un 2 vs 2 como la otraves o un 5 vs 5 con mejores premios :D

la del matar el pk es lo peor por q ?

claro 1 mata y los 50 gatos locos aprentando pick up y el q mato se queda con ganas :F

yo diria 40 pjs full pks full editados.....contra todo el server :F


eso si estaria bueno la otraves era como 50 vs 1 y obviamente la comia

pero 40 pks vs 60 gatos locos rinde :D

Markofshadows
24/01/2009, 22:43
Ponerlo pk a napoleon en algun punto del mapa y largarlo sin soe ni nada con todo su equipo y a darle masa

Astenia
24/01/2009, 22:59
Ponerlo pk a napoleon en algun punto del mapa y largarlo sin soe ni nada con todo su equipo y a darle masa

apoyo la idea jajaja

El de "cumbio" tmb esta wena!

Salutes

comandantefidel
24/01/2009, 23:37
Lejos, el mejor evento que eh visto yo fue el de los tokens of love, se daba un tiempo para reunirlos y el que juntaba mas se ganaba un premio, hasta que no termino el evento no se sabia cual iba a ser este premio el cual fue muy groso.... un monitor LCD 17 pulgadas nuevo, si mal no recuerdo lo gano una chica de venus.

deranged
24/01/2009, 23:39
Ponerlo pk a napoleon en algun punto del mapa y largarlo sin soe ni nada con todo su equipo y a darle masa

Pero que ese punto del mapa no sea chile, si no se escapa (?)

gonzalitoh
24/01/2009, 23:51
1 vs 1 , self buff, warrior vs warrior, magos vs magos, por grado.

permio: ser GM por 2 semanas asi los gms se van de vacaciones...no era joda, taria weno tener la lucecita de la olis pero en otro color.

fumihito
24/01/2009, 23:56
yo organizaria un torneo de PVP no grade!!

ya sea en equipos o uno contra uno con todo no grado!! eso estaria copado!!!

totaaalmente agree

WhItEaRRoW
25/01/2009, 01:01
Esto es identicamente parecido al King Of Fighters xD jajajajajaja como la ruleaba Kyo :D


Che guacho esa firma tuya de la minita esa pelada me da miedo :(:(:(:(

PD : ME RE IPNOTISA:shocked::shocked::shocked::shocked: :mf_sleep:

saulzeus
25/01/2009, 02:17
La que prepuso Schatten es la mejor
de cabeza apenas le de el Ok
saludos.

Solstice
25/01/2009, 06:16
el de las 12 casas en los 12 pisos de toi esta bueno jaja,seria bueno hacerlo en los entrepisos donde hno hay bichos...igual esa idea hay qe pulirla...para qe salga algo copado...

gatooo
25/01/2009, 09:22
Torneo de melees q se empiece full HP

Torneo para definir el mejor mago del server (ejemplo todos los jueves a las 8 de la noche se hace el evento... van clasificando y al cabo de 1 mes se da un premio al mejor mago del server)

otro igual con el mejor warrior del server


me fui a un asado ^^ se cuidan

*NAPOLEON*
25/01/2009, 13:12
un evento dodne el premio sea un arma s overchanted :F pero q el evento sea muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificllllllllllllllllll

no cual seria

Krypto
25/01/2009, 13:38
Bueno va mi propuesta:

Búsqueda del tesoro:

Cómo participar?
Se anotan equipos de 5 integrantes máx. (uno por profesión para motivar la ayuda mutua y la inteligencia de equipo).
Pueden ser del mismo clan o no.
El objetivo es motivar el trabajo en equipo.

Qué hay que hacer?
Hablar con diferentes NPC (especiales para el evento o no) quienes les darán pistas que los players deberán seguir hasta hallar el Tesoro.
Pueden ser los GMs Shop, por ejemplo, co una nueva opción xa el evento.
Los integrantes deben estar siempre juntos y deberán llegar a la meta al mismo tiempo.

Premio (sugerencias):
Un cofre con items sorpresa (que compensen el esfuerzo de los 5 players).
Un premio de alto grado para cada player del team ganador.
Tokens tradeables por ítems de alto grado (sorpresa).----> ¿Se acuerdan de los tokens?
Ítems de adorno de chars (máscaras, orejas, parches, binchas, etc.)
Enchants de armor y de weapon o blessed scroll de lo que sea.

Tipo de pistas (sugerencias):
- Preguntas sobre para qué sirve tal o cual skill (si el skill que se pregunta es de un ORCO, habrá que hablar con un NPC orco, por ejemplo a seguir).
- Dónde queda tal boss? (habrá que ir a ese lugar cuando tengas las respuesta).
- Preguntas de interés general.
- Dónde está tal o cual NPC?
- Cuántas cuidades tiene Aden en Crónicas 1 o 2 o 3 o 4...
- Etc.

Cada pista llevaría a los 5 players hacia un lugar distinto, donde encontrarán otra pista y así sucesivamente, hasta llegar al lugar final donde estaría el cofre con premios sorpresa.

Qué mataríamos?
Otra cosa que podría ocurrir en el transcurso del juego, es que para obtener alguna pista, haya que matar a algún raid boss o un boss en particular (un boss diferente para cada equipo y en diferentes locaciones).

Partys?
De los 5 players, el líder de la party, estaría envenenado (tipo quest de Prof. of alliance) desde el principio del evento. Esto hará que el evento deba hacerse más rápido xa cada team, dado que si el líder de la party muere, el equipo queda eliminado. La cura del poison, estaría dentro del cofre que además contiene los premios sorpresa. Pero para llegar al cofre hay que ir cumpliendo con cada paso del evento.

Al final, cuando se llega al cofre, antes de acceder al mismo y sus premios sorpresa y la cura al poison, habría que matar a un bicho que esté custodiando al cofre en cuestión.

Puede haber ítems especiales para el evento, que el team de players deberá recolectar por todo el mapa y tradearlos por la llave del cofre (además de matar al custodio del cofre).

El evento permite la participación de chars de cualquier lvl, raza o profesión. Estará en el líder de cada party en ver a que chars considera apropiados para formar parte de su team y lograr alcanzar la meta.

Cada cuidad será el centro de reclutamiento de las partys. Se podría poner un límite de cantidad de partys, incluso ampliar la cantidad de participantes por cada una.

Respecto a los boss y su respawneo, cada equipo será enviado a un boss diferente. Eso igualmente dependerá de la predisposición de los GMs a la hora de orgnizar el evento.

La idea es divertirse, haciendo algo distinto en el server.
Tenemos participación de clan, matanza de bosses, interacción con NPC que nos dan pistas, premios, recorrido del mapa... muchas cosas que nos van a permitir salir un poco del simple tema de lvleo o pvp, que tanto se hace a diario en el game.

Acá xa jugar hay que saber.
Todo lo relacionado con pvp, está descartado, porque para eso, tenemos el día a día.

Muchas gracias.
Se aceptan sugerencias.

Cordiales saludos.


PD: Dejo un link de una propuesta (de hace mucho tiempo) de Galuf para otro tipo de evento y en el que también opina sobre lo que puse acá.
Links en el recuerdo presenta: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=15476

zel
25/01/2009, 14:16
me copo algunas idea de Galuf
ATAKE A FLORAN
Torneo de mascotas pvp
-"I will survive": una competencia pvp en el colosseum de todos contra todos, el q queda en pie gana

tambien taria para poner competencia de pesca el q saca mayor cantidad de X pescado gana :D

SpyroA5
25/01/2009, 14:27
nananananah apoyo la idea esa !! estaria muy bueno un evento asi donde se interactua con muchas cosas, mas q es un evento en eqipo donde cada uno podemos participar y divertinos, muy buena propuesta ;)

Duende Peron
25/01/2009, 17:27
La que prepuso Schatten es la mejor
de cabeza apenas le de el Ok
saludos.

Vo sabe q Schatten me conto q se ponia hojas de menta en la zapatilla, ahra lo entendi, es para q cuanto le chupen las medias no les kede mal aliento...

La idea del post es proponer eventos, no decir si estas de acuerdo o no, asi no aportas nada pa, yo si puedo no aportar un por...go por q soy peronista.

saulzeus
25/01/2009, 18:14
Vo sabe q Schatten me conto q se ponia hojas de menta en la zapatilla, ahra lo entendi, es para q cuanto le chupen las medias no les kede mal aliento...

La idea del post es proponer eventos, no decir si estas de acuerdo o no, asi no aportas nada pa, yo si puedo no aportar un por...go por q soy peronista.

Schatten te conto eso y yo soy el que le chupa las medias :O
aaaahh mira vos no sabes lo que me alegro que tengas ideas te felicito! (notese ironia)
a mi me parecio buena la idea es algo simple y mucha gente puede participar

Duende Peron
25/01/2009, 19:01
Schatten te conto eso y yo soy el que le chupa las medias :O
aaaahh mira vos no sabes lo que me alegro que tengas ideas te felicito! (notese ironia)
a mi me parecio buena la idea es algo simple y mucha gente puede participar

No digo q sea mala idea, y para no armar puterio es lo ultimo qw meto en este th, lo q t digo es q el sentido es otro, agregar ideas no mamar... kiero decir "felicitar" a los GM
Ademas master si lees el th yo ya tire algunas ideas q seguramente keden en nada, pero por lo menos da pie a otras ideas, tu aporte fue una "felatti"
Si t kedas con dolor de garganta me pongo cilocaina en la ch...ta y t meto tal p...jazo q t empujo las medias q tragaste y t hago c...gar de colores
PD: eso no fue una ironia

EPP
25/01/2009, 19:02
Un agite de enanos oficial, solo que esta vez sin enanos heroe y sin armas OE. Estaria copado que sea por lvls y party vs party, aunque el ideal sería hacer dos grandes bandos diferenciados de alguna forma pero no se si esto se podrá pablito.
Ya que habría un GM, pondría buffers para que los enanos se tuneen.
Y de paso que los ganadores liguen algunas adenitas :naughty:

Yo te apoyo... la de los enanos es la mejor...

Torneo de 9 vs 9 sin sub... y lvl 70 como mucho...

Markofshadows
25/01/2009, 23:13
Yo te apoyo... la de los enanos es la mejor...

Torneo de 9 vs 9 sin sub... y lvl 70 como mucho...

Coincido, y armas +3 y sets hasta +3 asi no hay desigualdad.

赤い太陽
26/01/2009, 00:16
bueno a todo esto , que esto no debería estar en la sección de eventos ?

gatooo
26/01/2009, 02:11
bueno a todo esto , que esto no debería estar en la sección de eventos ?

schatten debe haber tomado la resolucion de postearlo en la seccion general, puesto a que es la mas leida del foro, asi poder conseguir una mayor cantidad de opiniones y tener mas alternativas.. en ciertos casos como este me parece bien ^^

calendario
26/01/2009, 08:19
Un agite de enanos oficial, solo que esta vez sin enanos heroe y sin armas OE. Estaria copado que sea por lvls y party vs party, aunque el ideal sería hacer dos grandes bandos diferenciados de alguna forma pero no se si esto se podrá pablito.
Ya que habría un GM, pondría buffers para que los enanos se tuneen.
Y de paso que los ganadores liguen algunas adenitas :naughty:

Esta me gusto, lei por ahi que ponian lvl maximo 70, mientras no tenga sub el enano no seria desparejo.

xXBeRSeKeRXx
26/01/2009, 08:39
Otra propuesta que creo que nadie la penso (o al menos no la dijeron) y que seguramente no les gustara a nadie...

Mirando una corrida de toros, se me cruzo que se podria hacer algo "similar" in game, o sea, chars que quieran (fullsub, superequipados, newbies, etc...) + MOBS.

¿En que consiste?, bueno basicamente en salir vivo SIN usar ningun tipo de arma y/o skill que cure mp, ni fake death, ni potas ni un soto. Se ponen los mobs y los pj en algun lugar limitado para que nadie pueda escapar, p.e. el Coli y comienza... todos corriendo como locos intentado salir parados, el ultimo que quede de pie gana...

Ni a mi me gusto la idea pero que se yo... se me ocurrio algo distinto a pvp :s...

Krypto
26/01/2009, 13:31
Evento: "Pegame soy un Elpy"

Matar elpys dsitribuidos por todas las zonas al aire libre, del mapa.
Los Elpys seguirían siendo lvl 1, salvo que sí o sí dropearán algo. Esto que dropearán serán Tokens, como los que se usaba para tradear por enchants en una época.

Evento individual en el que habrán tokens de diferentes colores, no tradeables, no vendibles.

El que más tokens junte gana un premio, según el color del token que tenga.
Por ejemplo: 100 tokens rojos, un enchant weapon s (por decir cualquier fruta), 100 tokens verdes, un set tateosian, etc etc.

Los Elpys seguirán siendo lvl 1 como bien dije arriba y esto es para que nadie saque ventaja del mobeo de Elpys, ya que soplás a uno y tenés que cambiar el target todo el tiempo, algo incómodo, molesto y que lleva más tiempo que matándolos de a uno.

Me parece simple y es mi segunda propuesta.
Lo primero que propuse, está acá (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=74880&page=11):

SanPedro
26/01/2009, 13:37
Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

Muy buena la idea... creo que tengo para el 1,2 y 3 porque me los arme para los 7s.

abrazo!

lourdez
26/01/2009, 13:54
ese de bases es Rlz tengo un magito lvl 47 por hay sale logearlo y agitar asi mas o menos veo si lo puedo aprender a usar para el evento... xD

ExTeRmInApK
26/01/2009, 14:16
Wenas!

Estaria weno hacer una batalla de todos contra todos dentro del coliceo pero ke todos esten vestidos con Armas, Ropa y Joyas Grado D como maximo! sin enchant! (seguro ai algun flashero ke tiene un demon +15mil! xD). Self buff para ke dure mas! a y obviamente los pjs a participar se tendrian ke anotar! aki participarian todos los ke kieran asi sean subs o heroes! tambien se podria hacer con pjs bases menores de lvl 40 lo cual creo ke estaria mas divertido los pvps duran bocha! y seria weno verlo! si me olvide algo o se me ocurre algo pa agregar edito ;D!


Creo ke no seria muy dificl meter a un monton de pjs vestidos grado d adentro del coli y ke se maten hasta ke kede 1 el ke se gane el premio... El Premio: eso en manos del gm :D jeje


we! Salu2.

Rodrigo 73
26/01/2009, 15:39
esto lei en el foro de eventos estaria bueno hacer algo asi



una buena guerra de razas

Subclass acumulativas,¿te suena?...
Si no fuera por eso estaría copado hacer algo así.


Pvp de 5 vs 5, sin subclas.
1º lvl 39-
2º lvl 40-51
3º lvl 52-66
4º lvl 67-75

Sell buff, armas y set hasta +5 maximo.

???????????

Genial.Tengo un necro que siempre usaba para romperle las bolas a los que podía xD.Si sale esto lo equipo y fue :P

cristzeo
26/01/2009, 15:52
no se si se dijo ya pero taria weno una guerra de bandos
q los nic se ponga de 4 colores diferentes a lazar y q cada bando tenga su respawn y se den en un lugar todos juntos el ultimo empie del bando que quede hace ganar a todo su grupo un premio X



:_D

Hoshitu^^
26/01/2009, 16:19
Después de leer un th que habla de eventos me vino la idea de crear este tema aunque la posibilidad de que me den bola es nula no importa la idea es hacer un evento con onda :P asi que propongo este

Describcion del evento : capturar la bandera para esto los gm deberán poner un área en el mapa tipo ketra orc para poder jugar el evento en ese sitio de igual manera poner un npc en giran que aparezca en lapsos de tiempo determinado preferible de varias horas dicho npc servirá para inscribirse fijando un plazo de 7 minutos para inscribirse al terminar el plazo de inscripción se formaran los equipos random es decir los equipos serán dados por el npc de manera aleatoria
NOTA: solo podrán participar pj lvl 65 en adelante

Forma de juego : se pondrán banderas en ambos extremos del tereno de juego las cuales serán disputadas por los equipos durante un tiempo de 20 minutos el objetivo de cada equipo es obtener la bandera del enemigo y llevarla a su base . cada equipo deberá defender su bandera dando muerte al enemigo

Premios : ya que dar premios con valores significativos podría afectar la economía del Server podrían darse puntos para cambiar por artículos decorativos y armas de adorno como son las mascaras de party gorros y demás .

Muchos podrán decir que los premios no valen pero la idea es hacer algo para entretener no para forrarte de adena


ESTA IDEA ESTABA EN LA PARTE DE EVENTOS Y ME PARECIO BASTANTE INTERESANTE

MIENTRAS NO SE ARME AGITE EN EL NPC DE INSCRIPCION Xd

Krypto
26/01/2009, 16:27
Sería bueno que hayan propuestas un poco más originales, de esas que no involucrarn pvp, tvt, cvc. Algo en lo que puedan participar todos haciendo algo distinto a los tìpicos agites que se hacen a diario.
Para agitar, está el día a día.
Ojalá se les ilumine el marote.

Salutes.

cristzeo
26/01/2009, 16:32
Sería bueno que hayan propuestas un poco más originales, de esas que no involucrarn pvp, tvt, cvc. Algo en lo que puedan participar todos haciendo algo distinto a los tìpicos agites que se hacen a diario.
Para agitar, está el día a día.
Ojalá se les ilumine el marote.

Salutes.

:O

listo hacemos haci los gm le dan un trompo a cada char y se arma rondita en talkin y juegan todos =) (sarcasmo sarcasmo )

:P

Hoshitu^^
26/01/2009, 16:35
Sería bueno que hayan propuestas un poco más originales, de esas que no involucrarn pvp, tvt, cvc. Algo en lo que puedan participar todos haciendo algo distinto a los tìpicos agites que se hacen a diario.
Para agitar, está el día a día.
Ojalá se les ilumine el marote.

Salutes.

Y SI PENSAS VOS EL EVENTO DE HIPISMO? O NO SE TE "ILUMINA EL MAROTE?"

SI PONEMOS TVT, CVC Y PARECIDOS ES PORKE A LA MAYORIA ES LO QUE MAS NOS GUSTA XD

darkslayer
26/01/2009, 16:43
Sería bueno que hayan propuestas un poco más originales, de esas que no involucrarn pvp, tvt, cvc. Algo en lo que puedan participar todos haciendo algo distinto a los tìpicos agites que se hacen a diario.
Para agitar, está el día a día.
Ojalá se les ilumine el marote.

Salutes.

tan hippie era '.'

Krypto
26/01/2009, 17:02
No hace falta ser agresivos, tampoco se pongan suceptibles chicos. Si propuse dos eventos de hippismo es para ofrecer algo distinto. Ofensas aparte. En la variedad está el gusto dicen.

Enjoy the game

Norandros
26/01/2009, 17:03
Me gustó el de la pesca (el que más pesca en cierta cantidad de tiempo).
La búsqueda del tesoro es divertida pero es inevitable pensar que para un noble es más fácil llegar a cualquier lado. Sería bueno que el premio sólo pueda ser entregado a un pj sin sub y que el premio no sea tan fruta (ej. dracos / arcana mace).
Y en los que más me divertí y los que seguramente más se recuerdan eran los raid bosses que ponía GoD en Giran Harbor. Es divertido hasta para quienes miran. Ni siquiera hace falta que dropee nada...
Me conformo con que el GM se transforme en Antharas por ejemplo y anuncie "Antharas invade tal ciudad" y todos vayan a matarlo, repito NI HACE FALTA QUE DROPEE NADA (porque segun nos habian dicho Antharas y un par de raids más no dropean si no están donde deberían estar) pero son pequeñas cosas con las que te divertís, pasas el rato, sacás fotos y los que recién empiezan y no saben con qué catzo se come Antharas se llevan una sorpresa, un susto y un recuerdo todo por la misma plata.

Respeto a quienes prefieren los torneos de PvP pero es como que es siempre SIMILAR y a veces da igual participar o no y hasta mirar por el cristal o no.

M4Br4
26/01/2009, 17:57
guerra de pts, clanes de pts de entre lvl 20 y 50 contra otros clanes del mismo estilo, sin buff de supermochis, asi de huevo xP

busqueda del tesoro pero en la isla pirata, ahy que hay 800 rincones y lugares para ahorarse, perderse y cagarse de risa

busqueda de la mejor foto, con un buen premio a la mejor foto x supuesto ^^

dibujo con adenas aunke kb el barrido de drop, asi que sea "dibujo con metallic fiber" ^^
cuando s eme ocurran ams las tiro ^^

Nachion2
27/01/2009, 11:23
Creo q los pvps no son buena idea, simplemente porque ganaria quien mas dona.., lo de hacer un grado contra otro grado. Algun lvl 70 se pone a usar items no grade :S, y barre a todos :/. Ademas no se sabe si el jugador/a se encuentra usando en ese mismo momento joyas unikas, u otras q no sean propias del grade q c dice.

Nachion2
27/01/2009, 11:33
No c puede hacer busqueda del tesoro en tu llamada "Isla Pirata", xq en esa isla esta zaken, y otros bichos y raids groso q no imaginas :S, tonces seria un evento muy reservado para gente grosa.

carlitoscs1
27/01/2009, 11:51
Las pregtuntas que hacias antes taban piolas,taba como loco agitando con el "*gm-schatten* esperando la pregunta xD

Ese que dijo de 1vs1 que te transporten en cualquier momento para hace un pvp self me gusto bastante



Creo q los pvps no son buena idea, simplemente porque ganaria quien mas dona.., lo de hacer un grado contra otro grado. Algun lvl 70 se pone a usar items no grade :S, y barre a todos :/. Ademas no se sabe si el jugador/a se encuentra usando en ese mismo momento joyas unikas, u otras q no sean propias del grade q c dice.

Hay gente que no dono para equiparse bien...

BloodOut
27/01/2009, 18:41
Se tiene q organizar un evento y q respondan los PM'S.. Parece q estan todos de vacas..
Para mi que se haga un torneo del mejor warrior y el mejor mago.. xDD
Aps.. pasa q somos muchos en el serve :(
Mmm.. taria bueno q se haga una carrera tipo de natacion, q tengan q nadar hasta talking mas o menos o de tal punto hasta tal punto ir corriendo..

;)


Saludos..

gusty55
27/01/2009, 21:01
taria bueno que el gm elijiera los contrincantas que los elija segun el lvl que el gm diga darktanque vs gust55 y les pregunta si aceptan y si no haceptan gana el otro participante y va regalando cosas por cada pvp que gane :P

gusty55
27/01/2009, 21:07
Las pregtuntas que hacias antes taban piolas,taba como loco agitando con el "*gm-schatten* esperando la pregunta xD

Ese que dijo de 1vs1 que te transporten en cualquier momento para hace un pvp self me gusto bastante




Hay gente que no dono para equiparse bien...

hay gente que piensa igual estaria muy bueno ese evento que te agarre asi de sorpresa

ojospeludos
27/01/2009, 23:10
LA REVOLUCION

Propongo loguear a LRT_PECHE y pekearlo :p

ON: Ahora va en serio

El evento debe ser realizado en una villa alejada y aislada como ORC VILLAGE o DWARVEN VILLAGE. El GM se loguea y llama a convocatoria del evento una media hora antes de iniciarlo a todo aquel pj que quiera ir, una vez cumplido el plazo el GM inhabilita el acceso a la villa por GK, (por eso es en una aldea aislada para que no se transporten a una necro cercana y de ahi toman SOE o lleguen a pata).
La onda es simular una revolucion iniciada por el GM SCHATTEN que desea invadir todo el mapa empezando por un lugar alejado y poco protegido, pero no cuenta con la pequeña patota autoconvocada de los mas valientes y arrojados pj's de Ares, la esperanza de la nacion.
El GM se situaria en el techo de algun edificio a hacer facha y actuar en su papel de malvado gritando giladas, respawnearia NPC's que entrarian a la villa por una de los accesos, luego por otro y finalmente por todos a la vez, la accion se desarrolla en 4 o 5 oleadas diferentes, la primera seria de chobis de bajo lvl e irian aumentando su lvl a medida que transcurre el evento. Por ejemplo la vanguardia de la primer horda podria estar compuesta por perros y lobos de lvl 5 a 17, la retaguardia la compondrian orcos guerreros y arqueros de lvl 12 a 25 y algunos magos (en proporcion guerreros=55% de la horda, arqueros=40% y magos=5% o como se decida); la segunda oleada estaria compuesta por chobis de lvl 26 a 49 (por decir algo) y asi, eso depende de cuantas hordas vayan a invadir, de como sean los pj's en el evento (lvl y porfesiones) y cuantos sean.
Una vez derrotadas las fuerzas del malvado orco mago este baja de su lugar privilegiado a diezmar con sus propias manos a los valientes y exhaustos defensores. Aca SCHATTEN se pone a pelear tipo raid con los users, pegando y dejandose pegar. Para hacerlo mas ameno una vez que llega al 50% de su hp se transporta a otro lado de la aldea, se cura un poco y vuelve al ataque o se sube a un strider o invoca algunos chobis mas al azar y lanza su ataque final.
Cuando el malevolo SCHATTEN perece suelta un monton de items. Para hacer variada a la entrega de premios podes poner 25 recipes al azar de sets y armas de clase B, A y S, 5 items de armadura y joyas al azar entre lvl B, A y S, 3 armas entre lvl B, A y S y por decir algo 200kk de adena repartida en 20 montones de 10kk.
Ahora nuestros valientes defensores iran a vender sus requechos de guerra y festejar a las tabernas su victoria efimera, porque SCHATTEN el semi dios volvera una vez que haya recuperado fuerzas en las profundidades del Herebo.

Resumiendo, la onda es como hacer una quest de un juego Single player, vos te enfrentas a los guardaespaldas del jefe, despues al jefe y finalmente te quedas con los despojos de la batalla.

Los premios los elige el GM; como un plus está la exp. ganada al matar a los NPC.
No se si respawnear NPC sea complicado, de no serlo lo que tendria que hacer Schatten es anotarse en una libretita como van a ser las hordas invasoras, preferentemente mixtas.

Y bueno, es como un evento de mata al GM (de hecho lo es) pero con un poco de teatralidad y onda ^^, al fin y al cabo es un juego de rol.
Espero que sea factible hacerlo. Mi idea es que sea apto para todos los lvls :)

Lo importante es hacerle propaganda, crear un sticky cerrado diciendo "... tal dia a tal hora se realiza este evento..." con unos 10 dias de anticipacion y poner en las letras celestes que siempre aparecen cuando logueas en el servidor "... visiten el foro seccion tal, tema tal para ver el evento a realizar el dia tal..."

Si es factible y te interesa Schatten puedo ayudarte a pulir detalles =)

tausito2
28/01/2009, 01:37
Esta idea es como una mezcla de varias que estuve leyendo antes. La idea es simple:

- Evento para PJ's sin sub.

- Uno se anota con un tiempo de anticipación (3 días, una semana, lo que crean conveniente) diciendo que pj va a usar, cual es su profesión y en que grado va a estar.

- No se permiten armas o ropa OE (o sea, máximo +3)

- Una vez que se cierra la inscripción los GM organizan a los pj's al azar en grupos de 5. (Si es posible teniendo en cuenta que queden distribuidos, no 5 SE en el mismo grupo =P)

- Estos grupos no se dan a conocer.

- Cuando comienza el evento se llaman de a 4 grupos al coliseo para que se maten entre ellos.

- Recien cuando los pj's son llevados al coliseo tienen unos minutos para conocerse y planear la estrategia.

- El grupo ganador pasa de ronda.

- Finalmente habrá un equipo ganador por cada grado y los premios pueden ser:
· Equipo ganador No-Grado --> 100kk para el team
· Equipo ganador Grado D --> 200kk para el team
· Equipo ganador Grado C --> 300kk para el team
· Equipo ganador Grado B --> 400kk para el team
· Equipo ganador Grado A --> 500kk para el team
· Equipo ganador Grado S --> 600kk para el team

Puse estos por poner algo, podrian ser en lugar de adenas items o cosas así.

- Tambien puede cobrarse una inscripción que puede ser:
· Equipo No Grado --> 2,5kk por pj
· Equipo Grado D --> 5kk por pj
· Equipo Grado C --> 7,5kk por pj
· Equipo Grado B --> 10kk por pj
· Equipo Grado A --> 12,5kk por pj
· Equipo Grado S --> 15kk por pj

Bueno, espero que les guste.:w00t:

ojospeludos
28/01/2009, 09:05
veo imposible hacerlo en este server

Bueno entonces hagamoslo en el coli a puertas cerradas, la idea es matar al raid GM, pero antes matar unos cuantos NPC.

ZaUeRcito
28/01/2009, 11:34
callate mexicano :F

Estaba bien hasta q me dijiste eso, sos re buena amiga :)... Brasilero *****, me bardeaba las pocas fichas q tenia xD.

ON: Evento 2 vs 2 de parejas (1 pj hombre, 1 pj mujer).
Que sea solo con buff (danza y canto segun las subs).







Salu2.

EPP
28/01/2009, 14:00
"THE ONE"


SCHATTEN tira 9 armas al piso (pueden ser del grado que el decida ya que no es la cuestion el grado).
Entra una party de 9 inscriptos con la opcion de party RANDOW BY TURN... y piquean las 9 armas... luego de piquear las armas la desarman... no pueden desarmar ni salirse de la party hasta que levanten todos y cada uno tenga un arma...
Para culminar tienen que matar a SCHATTEN el cual dropea el "PREMIO"... solo que no todos podran hacerlo... solo podra aquel que le haya tocado el arma correcta...
No se si se puede hacer... pero se estaria usando un poco el azar con una de las opciones que da el juego...

Es una boludes pero bueh se me ocurrio mientras deliraba un poco...

duckhunter
28/01/2009, 16:19
2 vs 2
salu2
sigo de vacaciones :D

tausito2
28/01/2009, 16:49
Esta idea es como una mezcla de varias que estuve leyendo antes. La idea es simple:

- Evento para PJ's sin sub.

- Uno se anota con un tiempo de anticipación (3 días, una semana, lo que crean conveniente) diciendo que pj va a usar, cual es su profesión y en que grado va a estar.

- No se permiten armas o ropa OE (o sea, máximo +3)

- Una vez que se cierra la inscripción los GM organizan a los pj's al azar en grupos de 5. (Si es posible teniendo en cuenta que queden distribuidos, no 5 SE en el mismo grupo =P)

- Estos grupos no se dan a conocer.

- Cuando comienza el evento se llaman de a 4 grupos al coliseo para que se maten entre ellos.

- Recien cuando los pj's son llevados al coliseo tienen unos minutos para conocerse y planear la estrategia.

- El grupo ganador pasa de ronda.

- Finalmente habrá un equipo ganador por cada grado y los premios pueden ser:
· Equipo ganador No-Grado --> 100kk para el team
· Equipo ganador Grado D --> 200kk para el team
· Equipo ganador Grado C --> 300kk para el team
· Equipo ganador Grado B --> 400kk para el team
· Equipo ganador Grado A --> 500kk para el team
· Equipo ganador Grado S --> 600kk para el team

Puse estos por poner algo, podrian ser en lugar de adenas items o cosas así.

- Tambien puede cobrarse una inscripción que puede ser:
· Equipo No Grado --> 2,5kk por pj
· Equipo Grado D --> 5kk por pj
· Equipo Grado C --> 7,5kk por pj
· Equipo Grado B --> 10kk por pj
· Equipo Grado A --> 12,5kk por pj
· Equipo Grado S --> 15kk por pj

Bueno, espero que les guste.:w00t:

A esto se le puede agregar que "el tiket" de inscripción lo dropeen mobs asi como dropeaban los items de navidad, pero en menor cantidad. Por ejemplo:
· El tiket para inscribir un pj No Grado lo dropean bichos entre lvl 1 y 19
· El tiket para inscribir un pj Grado D lo dropean bichos entre lvl 20 y 39

y asi sucesivamente. Eso puede quedar a criterio de los organizadores, pero la idea es que todos tengan las mismas chances de participar (aunque ahora q lo pienso se les va a complicar a los SE, EE y PP, pero bueno, es solamente una idea).
La inscripción para SE, EE y PP puede ser sin necesitar el tiket o de alguna otra forma que se les ocurra.

La idea de separar los tiket por categoria es para que los que tienen mobeadores no se consigan 30k de tikets y después los vendan a precios desorbitados o cosas asi.

No sé, son cosas que me van viniendo a la mente para combinar varios cosas y formar un gran evento copado. Asi combinamos "busqueda del tesoro con evento pvp". Espero que les guste.

xleox
28/01/2009, 22:57
la k dijistes scha... ( nunca se bien como se escribe tu nick-.-) esta buena hay varias ideas buenas en las de ekipos solo jode k algunos retrasaos ...( mis amigos ejemplo) te dicen k si y te dejan colgado y te keres cortar las b.... alguna individual estaria bueno por k yo particularmente :P no me anoto mas en una grupal por ese problemita :$

matar un raid en menor time posible ? ya hizo uno asi god rapido y furioso estubo bueno ese ^^ saludos y suerte :P

santi1993
28/01/2009, 23:36
5 vs 5 korean style, seria algo asi

http://img210.imageshack.us/img210/740/koreanyw9.jpg

1 rojo juega contra 1 azul, si gana rojo, juega contra 2 azul, si gana azul juega contra 2 rojo, si gana 1 rojo/azul juega contra 3 azul/rojo si gana 2 rojo/azul juega contra el siguiente

para mi el mejor evento :P

gonzalitoh
28/01/2009, 23:43
1 vs 1, self buff,armas hasta +5, por grados i por clase (warrior vs warrior i mago vs mago)

lo mas basico, asi se ve kien es el mejor en = condiciones...

Mahya
29/01/2009, 00:32
Desfile de modas con set no grade o grado como quieran pero que sean originales, por ejemplo warrior con robe...etc..ay inscripciones y solo participan los inscriptos dciendo que van a lucir.
ajajajajajajajajaaj


xD

:$

mantek
29/01/2009, 00:34
EVENTO, CANCEL VS FRENZY

lo dejo a tu criterio (karina olga)



estaria bueno q pongan mercenarios, por ej, vi en un lugar q hay ciertos chares q se contactan con el gm y ofrecen su servicio de mercenario por cierta cantidad de adena, tonces los clanes los reclutan y pelean con ellos para ciertos eventos... es un servicio nose si estoy avivando giles, pero me parecio copada esa idea q vi en otro lugar :P
los mercenarios se anotan en un thread en el foro y ponen sus subs y el equipo, y dejan todo por el clan etc.. lalalala, los ss van a cargo del q contrata el servicio

ajaja q flash

CANCEL vs FRENZY taria copado de ver y se acaba el mito

Rodrigo 73
29/01/2009, 03:38
Uno safable es "el que gana sigue".Equipos iguales y empiezan 1 vs 1,el que queda en pie,sin que lo curen (a menos que sea self), sigue contra el segundo del otro equipo y así sucesivamente.

Otro es pvp masivo todos contra todos,pero con un cierto limite de players (aclaro que en un lugar cerrado antes de que alguien diga algo...).La contra de este evento es que tranquilamente algunos pueden armar party.Cuando quedan ellos se matan y luego reparten el premio....

kewa
09/02/2009, 03:09
Che, todavía tengo la esperanza de que se pueda organizar el torneo de partys sin sub y sin OE, a ver qué onda ^^.

(y de paso le pego una revivida copada al post)

Alkhymia
09/02/2009, 09:09
Che, todavía tengo la esperanza de que se pueda organizar el torneo de partys sin sub y sin OE, a ver qué onda ^^.

(y de paso le pego una revivida copada al post)

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1vs1, party ya es muy "full buff" yo digo uno self buff con item SE (safe enchant)

o no tebax?

Sayo

EPP
09/02/2009, 09:13
Ahi mando un evento SCHATTEN...
Miren el FORO DE EVENTOS...

Schatten
09/02/2009, 09:20
Buenas Chicas, como les va?... yo de muy buen humor :P

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=75576

ahi les dejo un link con un torneo.

Saludos.

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 09:24
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1vs1, party ya es muy "full buff" yo digo uno self buff con item SE (safe enchant)

o no tebax?

Sayo

ne...

Duende Peron
09/02/2009, 09:59
Buenas Chicas, como les va?... yo de muy buen humor :P

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=75576

ahi les dejo un link con un torneo.

Saludos.

Seeeee evento lvl 39...
Los pvp van a estar sarpados jajajaja rindeeee

SanPedro
09/02/2009, 12:25
Buenas Chicas, como les va?... yo de muy buen humor

No te creemos.


ON: Ese evento si me gusta matarilerileron!

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 12:48
No te creemos.


ON: Ese evento si me gusta matarilerileron!

¿te anotaste?...

ZaUeRcito
09/02/2009, 12:49
Yo no pienso jugar mas eventos >.<.

SanPedro
09/02/2009, 12:52
¿te anotaste?...

Si consigo un equipo si..


Yo no pienso jugar mas eventos >.<.

Ah... :okz:

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 13:01
Si consigo un equipo si..



Ah... :okz:

Tengo un char mago que la rompe... lo que no estoy seguro es que si voy a poder loguear todos los dias pero para eso estan los suplentes no??

Yo estoy libre chicas asi que armemos un lindo team!! iuiu!!

tioo
09/02/2009, 13:43
yo organizaria un torneo de PVP no grade!!

ya sea en equipos o uno contra uno con todo no grado!! eso estaria copado!!!

SIN ROPA!!!!!!! (ademas queda mas sexy) (?)


PD: ac tan gei era.


*;952265']mmm podriamos hacer un evento asi: juntamos a varios pjs (previamente anotados y divididos por raza,subclase o lo que les guste) y los subimos al barco que va a talkin, y hacen un todos vs todos, el q quede ne pie durante el trayecto gana :P, podria hacerce con todas las clases y demas, el problema es que tendrian que ser varios premios segun la division porque no quedaria poner a un lvl 20 ocn un hero :P.... pero se podria hacer por dia:
ejemplo: chares no grade el lunes, chares grado d el martes y asi... (aunque creo que lo comlicado seria controlar a los chares que se anoten por el tema dle horario)
mm no c es una propuetsa nomas voy a ver si puedo mejorarla y edito d nuevo

ESTA ES LA MEJOR y la de jorgito del cuento ese (pork seguro que gano muaajuajauaujua) (?)

tausito2
09/02/2009, 13:53
Los equipos pueden ser armados al azar?, es decir, uno se anota solo y después ustedes los acomodan. Pregunto esto porque acostumbro a jugar solo sin conocidos en el server, entonces no podria participar... :bye2:

Por todo lo demás, el evento me parece muy buena idea... Son cosas accesibles a todos y va a ser entretenido... :jump2:

vladnotsag
09/02/2009, 14:25
hacer un tvt, con los ekipos armados al azar.

hacer una onda tipo oli pero solo con skills de base.

pvps con ropa no grade, onda campeonato, y el campeon pelea contra el gm pk full ekipe re groso (obviamente sin editar) o con las subs = al del ganador, en esta final el ganador si se podria ekipar, onda q el gm seria una shadow del ganador, pero pk, si muere el gm drop= premio (la onda es q tenga muchisisisisisimo karma) y si gana el gm estando pk le kb al ganador, onada gano al dope :P:P

felpan
09/02/2009, 14:53
yo apoyo la propuesta de vladnostag :P
grande gas XD

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 14:58
yo apoyo la propuesta de vladnostag :P
grande gas XD

somos 3

Krypto
09/02/2009, 18:06
Somos mucho más que dos, diría Sandra Mihanovich.
Me sumo.

koreanosun
09/02/2009, 18:54
concurso de quien pega mas y mejor..
la onda es esta se para el gm frente a los q quieran participar previamente anotados... y q cada pj de estos le pegue 10 hit al gm
de los 10 hit se pueden premiar
1-quien los pega mas rapido
2-quien pega mas en promedio
3- quien pego el hit mas alto
4- quien miseo mas/menos
los premios serian bajos ya q no es la gran cosa tirar 10 flechitas o 10 magias ... pero tiene su onda la idea pa hacer algo distinto y no necesita de nada mas q un gm y un par de pjtas q no tengan mucho q hacer xD

como premio pa el ganador propongo q el gm se deje matar y sacar una foto con el ganador festejando haberlo matado ^^ + 50kk + 4 minutos en una party en la q el gm te mobea con el lugar de mobeo a eleccion del ganador jeje XD

SweetSinger
09/02/2009, 21:06
sinceramente no lei tooodos los post..pero lei x encima unos de torneos de pvp..y lo q estaria bueno q es este dividido en categorias (perdon si alguien yalo menciono previamente), ya que si es torneo comun, siempre particiapn solo Heros...
a lo q voy, es q estaria bueno armar niveles, onda: de 10-30; 30-40; 40-51; 52-60..etc, asi puede participar mas gente '.'
no se..lo dije muy por encima :P pero es solo una humilde opinion
saluttes!

Chepi
09/02/2009, 22:06
Pvps masivos , metes 30 Chares en el Coliseum y es todos contra todos el que quede vivo gana :F
na nose Busqueda del tesoro.

Rodrigo 73
09/02/2009, 22:24
Pvps masivos , metes 30 Chares en el Coliseum y es todos contra todos el que quede vivo gana :F


Lo malo de eso es que,como ya dije,pueden armarse partys y cagan el evento.

saulzeus
10/02/2009, 13:43
uuuuh re copado yo quiero particiar
pero no tengo 6 locos conocidos :s
los q necesiten un peliador llamenme :p

flatrona
10/02/2009, 19:55
Guerra de clanes en el coliseo es lo ke va.. nose si alguien ya tiro la idea, si fue asi pueden borrar el post.. Pero eso estaria bueno ke tenga un minimo de 15 pjs y un maximo de 30 x clan, de a 2 clanes a la vez y ke se den salsa, ahi pueden entrar pjs no sub, heros, etc.. y ke haya premios como en la mayoria de los eventos

Sdls!

ChaoticSword
11/02/2009, 01:39
bueno la "guerra de clanes" seria una WAR con todas las letras y eso ya existe







pd: guerra= War :p

XXXXDRACOXXXX
12/02/2009, 15:06
yo quiero 5vs5 pero de 52 a 66 sin sub fighters vs fighters magos vs magos ese esta mas bueno que el de lvl 39

flamedstones
12/02/2009, 21:24
meteria bichos en un lugar determinado como ser una ciudad o algo asi
y tonce hay q bajarlos a todos en un tiempo determinado
si lo conseguimos premios para todos sino nada

Phoenix12
13/02/2009, 00:33
taria bueno hacer un V.I.P, que un equipo tenga que ascoltar a schatten hasta algun punto del mapa mientras q otro grupo(previamente anotado) intente matarlo taria bueno :DDD va no se me suena muy CS 1.6 :P
salu2

Azure
13/02/2009, 04:28
me recordo a las peleas pokemon! ajajajaja

Este me gusto, y me hizo acrodar al KoF tmb! :naughty:

che, el torneo pvp para NG me gusto... y como lei x alla atras, tmb hay q dar 1 oportunidad a los q somos nuevos en el server... lo q me parece es q habria q ver x el tema de los grados... no es lo mismo comparar un pj lvl 52 a uno 66 (creo q era asi), el cual 1 re100 entra en clase B y el otro ya es A hace 5 lvl... no seria mejor torneo pero x grado?? onda, los NG x ak, los D, y asi... solo sugiero

Tmb me gusto el de los unicos dando weltas x ahi, o en Giran H... como aparecio el otro dia antharas, o el del GM cn alto drop, aunke a esos no les hago ni coskillas xDD

Salu2 gentes!!!!!

MaRiEl
16/02/2009, 16:12
Holiss no sé si alguien lo propuso, pero podrian hacer un torneo de pesca, con la gente k tenga el mismo lvl de pesca y k se yo ^_^... m acuerdo d un juego viejo online llamado Argentum, k tenia pesca y los sabados hacian torneo d 10 min pescando o menos y despues ganaba el k mas pescados tenia, estaba joya, depues el gm te llevaba d premio un lugar k el solo conocia y t daba item dificiles, bue, no se rian d mi aporte solo k esta lindo el post ^_^ no existe mas ese juego creo *_*

jhulyus
16/02/2009, 17:04
taria bueno hacer un V.I.P, que un equipo tenga que ascoltar a schatten hasta algun punto del mapa mientras q otro grupo(previamente anotado) intente matarlo taria bueno :DDD va no se me suena muy CS 1.6 :P
salu2


esa idea es muy buena, tipo anotar clanes para le defensa y clanes para el atake y llevar a schatten de un punto a otro y los que logran su objetivo ganan. tambien estaria bueno hacer un evento tipo de varias partys con un maximo de chares (sea 5 o 10 o algo asi :P) y darles a esas partys un objetivo dentro de una zona puntual (forge si son heros o cruma si son lvls bajos por ejemplo) y que dentro de esas zonas haya bichos y esas cosas, que aparte de las mismas partys, prohiban hacer que se cumplan los objetivos. ((((Hasta se pdroa hacer que las partys no puedan tener pjs repetidos en raza o en clase :P -ya me fui a la goma con el delirio me parece -- )))

es algo que se me ocurrio recien pero si puedo aclarar mejores ideas posteo con mas explicacion, pero me parece algo divertido, que se yo XD

despues me fum.... digo me pongo a pensar mejor y posteo si se me ocurre otro evento divertido :P

PD: Todas muy buenas ideas tira la gente, esta bueno este post :D