PDA

Ver la versión completa : Volver a empezar ? o.O



Avr1l
23/01/2009, 19:59
Wep th al pepe pero toy al pedo y kiero postear muajaja '.'

La pregunta es medio tonta, pero han hecho preguntas peores xP

Si a los q juegan en sus ksas, le cortaran internet, dejaran de jugar por mucho tiempo.. dps se enteran de q les robaron los pjs y pasan meses sin jugar, volverian? O.O

A mi me paso eso xP tengo mi bello y hermoso pj en tarlipes xP y por ahora ando sin inet, asi q no se si volver a jugar u.u extraño mas hablar y pelotudear con mis amigos y cagarme de la risa.. pero seria volver al vicio, q piensan? n.n
wep los dejo

Byes y suertes :P



Krishel :D

orly8706
23/01/2009, 20:00
ne ni en pedo welvo xD

ezpr
23/01/2009, 20:14
jojjojo olvidate, salvo k te dones la vida pa recuperar los items O_O

deranged
23/01/2009, 20:19
A mi me paso maso menos eso, solo que queme mis items y deje de jugar x 7 meses mas o menos, y ahora ya estoy todo full ekiado :D

EPP
23/01/2009, 20:22
A mi me paso maso menos eso, solo que queme mis items y deje de jugar x 7 meses mas o menos, y ahora ya estoy todo full ekiado :D

La donata hace maravillas...

duckhunter
23/01/2009, 20:25
yo que se es decision tuya si te da el cuero para juntar los items volve , el game siempre te da revancha sali de raid mobea etc junta y lito y sin no haces eso es por que sos un vago y queres todo de arriba :D

kanytro
23/01/2009, 20:27
La donata hace maravillas...

jAAJAJAJ X2

Alkhymia
23/01/2009, 20:49
la pregunta para q volverias vos? nadie sabe mas q uno mismo donde esta y hacia donde vas al pedo buscar respuestas en otros q no conocen realmente la pregunta

Sayo

Laetitia
23/01/2009, 21:00
Volveria... ya que si nadie mas que yo saben mis pass no creo que les pase nada a mis pjs... Y si vamos al caso no creo... si ni ganas de ir a otro servidor a epesar de 0 tengo... imaginate si llegara a perder todo...

Astenia
23/01/2009, 21:02
Volveria ... pega el jueguito jjj

xyzglaciusxyz
23/01/2009, 21:09
Yo no... estoy pasando por eso ahora... va mi pj esta en pelotas .. asi q no creo q vuelva a jugar

ARSENICO
23/01/2009, 21:09
si... y si fuese como en tu caso entraria para usarlo como un msn mas interactivo... correria todo el dia por giran o goddar y saludaria a todos... como estoy en terlipes no le sirvo a nadie para estar en su clan asi que seria amigo de todo el mundo, inclusive la war :P

elnecro
23/01/2009, 21:43
ni empedo :)

ARSENICO
23/01/2009, 21:49
porque no? haces la quest de la formal wear y fue... tenes el pj vestidito... o sino mejor te pones ropa de mago siendo warrior y queda re pro para hippearla...

todos tenemos un 2 pj con algunas pelotudeces para vender!

ahora... si queres agitar te re kbe porque no tenes con que pegar, ni unicas ni set pro... pero yo si me pasa eso entro para hippearla!!!

RICOT3RA
23/01/2009, 21:56
aprobecharia y me alejaria del vicio

deranged
23/01/2009, 21:57
La donata hace maravillas...

me olvide aclarar, no done un solo peso =)

movear rlz

Chi
23/01/2009, 21:58
A mi me paso maso menos eso, solo que queme mis items y deje de jugar x 7 meses mas o menos, y ahora ya estoy todo full ekiado :D

me paso lo mismo.



Si podes equiparte facilmente de vuelta, volve.

leayoo
23/01/2009, 21:59
me paso lo mismo.



Si podes equiparte facilmente de vuelta, volve.

Pero no vale, vos te hacias heroes en 2 dias.

XxXMastruXxX
23/01/2009, 22:05
anda a sumar pvp en lugares dond lvl pjs d bajos lvl (?) depende las ganas q vos tengas. si equiparte es facil bah x lo menos para mi y sin donar claro

deranged
23/01/2009, 22:09
Es un server facil, no hace falta donar para ekiparte todo de nuevo, solo hay que buscarle la vuelta

movear x adenas rinde banda, craftear tmb, pero tenes que ser paciente, cosa que no soy :P

otra de ahora es crearte un heroe de olimpiadas, y vender libros, ganas banda.

mmmm no se, hay maneras de volver sin donar nada

Hilel
23/01/2009, 22:20
Wep th al pepe pero toy al pedo y kiero postear muajaja '.'

La pregunta es medio tonta, pero han hecho preguntas peores xP

Si a los q juegan en sus ksas, le cortaran internet, dejaran de jugar por mucho tiempo.. dps se enteran de q les robaron los pjs y pasan meses sin jugar, volverian? O.O

A mi me paso eso xP tengo mi bello y hermoso pj en tarlipes xP y por ahora ando sin inet, asi q no se si volver a jugar u.u extraño mas hablar y pelotudear con mis amigos y cagarme de la risa.. pero seria volver al vicio, q piensan? n.n
wep los dejo

Byes y suertes :P





Krishel :D

Si supieras que rapido que se hace la guita en este juego, creo q nadie dejaria por esa causa. Cada vez q mi bolsillo se quedo con 0 adenas, siempre dije "nunca mas llego a 1 kkk" Sin embargo, se llega..... y rapido si sabes hacer negocios.

xXaThOSxX
23/01/2009, 22:22
Yo deje el server 2 meses, antes de irme vendi un set draco +16 a 400kk una pole Saint Spear a 300kk y el set de unicas +5+4+3++3+3 a 1kkk , con esa plata equipe el char de mi hermanito. Cuando volvi, estaba en bolas pero sali adelante =P
Asi, q si, yo volvi y volveria porq esto es como el cigarrillo , un vicio.

EmersonLakeAndPalm
23/01/2009, 22:35
Si supieras que rapido que se hace la guita en este juego, creo q nadie dejaria por esa causa. Cada vez q mi bolsillo se quedo con 0 adenas, siempre dije "nunca mas llego a 1 kkk" Sin embargo, se llega..... y rapido si sabes hacer negocios.










Ami me re cabio un pj con hero set unicas hero bow O.0 y me dio lo mismo que nada sabes porq ?
porq soy un pendejo y me copa donar y tener todo de arriba . es mas me compro hasta la quest de noble ;)

EmersonLakeAndPalm
23/01/2009, 22:38
Yo deje el server 2 meses, antes de irme vendi un set draco +16 a 400kk una pole Saint Spear a 300kk y el set de unicas +5+4+3++3+3 a 1kkk , con esa plata equipe el char de mi hermanito. Cuando volvi, estaba en bolas pero sali adelante =P
Asi, q si, yo volvi y volveria porq esto es como el cigarrillo , un vicio.




Coincido totalmente con vos , lo que no me kb es vender una pole S A 300kk O.0

= yo una ves trate de dejar de jugar , un amigo me hablo y me dice " si lo queres dejar borralo ya mismo "
Ok le dije fui a agregar kitar prog. Eliminar L2 O.0 [Aceptar] Acepte y puse el CD para instalarlo ni 5 min aguante XD

Hilel
23/01/2009, 22:39
Ami me re cabio un pj con hero set unicas hero bow O.0 y me dio lo mismo que nada sabes porq ?
porq soy un pendejo y me copa donar y tener todo de arriba . es mas me compro hasta la quest de noble ;)

Yo no lo dije XD

XxXMastruXxX
23/01/2009, 23:21
Ami me re cabio un pj con hero set unicas hero bow O.0 y me dio lo mismo que nada sabes porq ?
porq soy un pendejo y me copa donar y tener todo de arriba . es mas me compro hasta la quest de noble ;)

ajajaj q hdp xD, yo gracias a dios tengo muy buenos amigos q m prestan set,arko JoYeria xD

aveces quiero DONAR pero m arrepiento u.u

SnW
23/01/2009, 23:24
ni da, no kemaria otro par de años en mas de lo mismo

Don Balon
23/01/2009, 23:31
Yo cuando necesito dono, ya tengo la mente podrida.

Duende Peron
24/01/2009, 03:36
Perdon por la frankesa , pero QUE POST AL PEDO MI VIDA!

azriveth
24/01/2009, 05:50
jugaria al resident evil... pero capaz que encontres la forma de que te roben todo ahi (?)

ojospeludos
24/01/2009, 09:47
Es un server facil, no hace falta donar para ekiparte todo de nuevo, solo hay que buscarle la vuelta

movear x adenas rinde banda, craftear tmb, pero tenes que ser paciente, cosa que no soy :P

otra de ahora es crearte un heroe de olimpiadas, y vender libros, ganas banda.

mmmm no se, hay maneras de volver sin donar nada

Y como mobeas con el pj pelado (?). Con las ganas (?) :dots:

iago64
24/01/2009, 18:35
mira la respuesta a esa pregunta tiene que ser personal...

yo creo que si me robaran todo y me quedase con los pjs en pelotas totalmente, lo unico que me quedaria seria recuperar mis cuentas, y entrar a craftear tranki, levair como pueda para recaudar fondos, y cuando mucho decir bueno, me armo de paciencia creo 5 cuentas, meto 1 nano en cada cuenta y a vender libros por mayor, asi saque 1kk, es 1kk que estaria mas cerca de recuperar las cosas, aun asi, es como todo, es una decision personal.

santi1993
25/01/2009, 04:39
no, no volveria

JeroX
25/01/2009, 14:44
Si, volveria.

Ademas si no tenes set, algun amigo t va a prestar algo, y dps busca la manera de hacer adenas.

Quien sabe, capas q sacas brillito denuevo :P

Jero (viking4)

xSiTrAx
25/01/2009, 15:02
para mi es cuestion de cada uno, si te divierte el game, la pasas bien, los itens vuelven, si tenes ganas de jugar vas a volver si ya fue ya fue.

pero no te guies por los qe sienten los demás xP
guiate por vos

Juanmap15
25/01/2009, 16:44
MMmmmm... No se jajaja tendria q ver en ese momento lo que pasaria en tu cabeza. Creo que lo primero que harias dejaria de jugar pero no se :P

Oasis
25/01/2009, 17:10
lo mas sano para tu mente es que no vicies ^^
a mi me haxce mas x que me caga horas de estudio jaja si me afanaran tendria 5 materias mas arriva :P

PD: si estas alpedo labura, si no keres laburar estudia, y si no keres estudiar, no hay mejoir juego de roll que la vida misma...

Chufino
25/01/2009, 20:35
me olvide aclarar, no done un solo peso =)

movear rlz

no savia q se podia mobear en tarlipes

hazzy
25/01/2009, 22:24
me paso xd Rinde volver y romper caras

lglk2
25/01/2009, 22:33
No esta en nosotros el que vos vuelvas... Esta en vos...

Creo que si le pones ganas, podes volver a equiparte y seguir jugando, pero te lo repito, esta en vos.

kanytro
25/01/2009, 22:40
la verdad no volveria ya que no dono :( si me voy me voy para siempre

lau91
25/01/2009, 22:45
si volveria y me ekiparia de nuevo de a poco :D

Chepi
26/01/2009, 00:47
compras una karmian y homu y empesas a remontar de apoco.

gatooo
26/01/2009, 02:25
me paso 1 vez asi como vos decis de dejar y cuando vuelvo toy vacio.. y me paso otras 3 veces q me vacien normalmente..

la posta es q en este server te ekipas en 2 semanas.. yo personalmente no done nunca y compre muchas armas infinity.. como 3 set de unicas, 4 set draco.. 4 set dc robe.. 2 tallum robe, 1 tallum heavy y todas las armas y armaduras q use hasta grado B y A.. en su epoca me llene los bolsillos vendiendo EWC, ahora no creo que rinda tanto. si le metes ganas te ekipas en seguida master!! hacete un enanito y craftea draco o bien pegate una donacion que no le veo nada de malo xq en fin mantiene el server estable. equipate de nuevo y no salgas a pkear x un tiempo x si las moscas xd

un saludo

darkman222
26/01/2009, 06:11
Wep th al pepe pero toy al pedo y kiero postear muajaja '.'

La pregunta es medio tonta, pero han hecho preguntas peores xP

Si a los q juegan en sus ksas, le cortaran internet, dejaran de jugar por mucho tiempo.. dps se enteran de q les robaron los pjs y pasan meses sin jugar, volverian? O.O

A mi me paso eso xP tengo mi bello y hermoso pj en tarlipes xP y por ahora ando sin inet, asi q no se si volver a jugar u.u extraño mas hablar y pelotudear con mis amigos y cagarme de la risa.. pero seria volver al vicio, q piensan? n.n
wep los dejo

Byes y suertes :P





Krishel :D

No vuelvo Ni a ahi, :O (a menos que tenga una fuerte razon para volver)

Saludos :D

Duende Peron
26/01/2009, 09:14
La idea de volver despues de una vaciada es jodida xq no vas a tener ganas de limarlo con poco o nada de ekipo, mendigando adena x ahi.
Si el game t kb la unica es q t banken set y arma y a limar en it.
Sino va a estar mas jodido q matar a Baium a ojotazos....

xXBeRSeKeRXx
26/01/2009, 09:27
Si te da el cuero te mandas una dona y listo... despues de estar mas o menos equipado tener que remontarla otra vez es un bajon...

Yo creo que si me pasara eso y no puedo donar salgo con los botines de punta a hacer lo que hacen muchos, buscar bardo mientras mobeas para ponerte pk y hacerte dropear, y asi bajar muchos lvl hasta que puedas matar raids del lvl medio solo... rinde lo que sacas de drop y te queda todo a vos...