PDA

Ver la versión completa : Un Buen Char con P.atk



jpablo92
24/01/2009, 00:01
Holas,,, qria saber q pueden recomendarme,, q sub para un char warrior q tenga buen p.atk,,, osea tengo un bow +10 y qiero usarlo con un char para q rinda el bow,,, osea q el char me rinda para asedios y agites,,, nose q sub meterle,, qiciera saber si me pueden recomendar algo,, o mejor esperar a q se pase a hellbound y hacerme un char de la vercion hellbound,, ya q por ahi rendiria mas esperar,, qe me recomiendan?



=D ...

santi1993
24/01/2009, 00:06
silver ranger-tyrant-summoner (preferentemente phantom summoner)-paladin

HumanFighter
24/01/2009, 00:24
Holas,,, qria saber q pueden recomendarme,, q sub para un char warrior q tenga buen p.atk,,, osea tengo un bow +10 y qiero usarlo con un char para q rinda el bow,,, osea q el char me rinda para asedios y agites,,, nose q sub meterle,, qiciera saber si me pueden recomendar algo,, o mejor esperar a q se pase a hellbound y hacerme un char de la vercion hellbound,, ya q por ahi rendiria mas esperar,, qe me recomiendan?



=D ...

OL-HE-DESTRO-SK=======> STATS DE ELFO NEGRO, WAR CRY, FRENZY, PEGAS CON ARCO MAS PATAK NO PODES PEDIR ^^

matute_1234
24/01/2009, 01:05
HE/DS/WC/SK es el q mas pega.

Saludos.

Markofshadows
24/01/2009, 02:16
He-ty-ps-sk con buen arco y buen set es el mejor char y el mas balanceado de todos y con excelente p atk

side winder
24/01/2009, 04:43
depende q arco si tnes un draco +10 ya de por si vas a tner buen p atak si tnes un emmi +10 ya es otra cantinela :jump2: yo te diria la vieja y rendidora he ty ps pala char para todo podes agitar,podes asediar,podes polear (si aunq usted no lo crea) y es un hermoso char yo cn draco +8 set draco y tatto de str levantaba 4800 cn puma (opiamente full buff) 5600 cn oso y cn snipe andaba acercandose a los 6 asi q bueno es una linda opc para los q no les gusta andar por la vida tirando sacri o sagitarius

Chochi*
24/01/2009, 10:14
He-ty-ps-sk con buen arco y buen set es el mejor char y el mas balanceado de todos y con excelente p atk

Naa bolo los sk pueden tener todo el p.atk que quieras pero dejas mucha m.def de lado y eso no rinde, se te planta 1 mago y cagaste

elnecro
24/01/2009, 15:20
Naa bolo los sk pueden tener todo el p.atk que quieras pero dejas mucha m.def de lado y eso no rinde, se te planta 1 mago y cagaste

haber, si tenes 2 dedos de frente vas a buffear al sumon, y lo vas a usar para qe te helee :)

iago64
24/01/2009, 18:38
mira... estas cosas solo tienen una respuesta...

el mejor char es el que te levias a mano, que te rompes el tujes para equiparlo, y que sabes usar por todas las cosas que pasaste leviandolo.

asique de todo lo que dijeron lo unico que te digo, armate cualquier char, y no seas hijo de la pole.

yo por mi parte tengo mi pequeño proyecto enfocado en un ty/he/ps/pala pero sinceramente es cuestion de gustos, por eso empiezo ty.

ezpr
24/01/2009, 19:09
Naa bolo los sk pueden tener todo el p.atk que quieras pero dejas mucha m.def de lado y eso no rinde, se te planta 1 mago y cagaste

emmmm ademas tnr el nightshade no te olvides ktiene magic resistance y anti magic calcuale k con unikas llega a 1,1k d mdef seguro pp xD

elwear
24/01/2009, 20:11
silver ranger-tyrant-summoner (preferentemente phantom summoner)-paladin

+1

Markofshadows
24/01/2009, 22:10
Naa bolo los sk pueden tener todo el p.atk que quieras pero dejas mucha m.def de lado y eso no rinde, se te planta 1 mago y cagaste

Que el sk no tiene m def? wtf. No solo por eso, los cubics de sk son los mejores. Que un he ty ps sk te meta los cubics hex p weaknes y wind shackle y vas a ver. No tendra holy armor como el tk y el pala o no tendra tanta vida como el pala pero va a pegar mucho mas y va a tener buena p def y m def

ODRADEK
25/01/2009, 00:56
Que el sk no tiene m def? wtf. No solo por eso, los cubics de sk son los mejores. Que un he ty ps sk te meta los cubics hex p weaknes y wind shackle y vas a ver. No tendra holy armor como el tk y el pala o no tendra tanta vida como el pala pero va a pegar mucho mas y va a tener buena p def y m def

si sos ps tenes el phatom cubic.

zel
25/01/2009, 09:35
combina un arkero con sub de sumoner y destro
ejemplo : he,destro,ps,sk
balanceado: he,ty,(summoner).(tanke)

side winder
25/01/2009, 20:40
mmmm pq la tienen con eso de q el sk tiene muuuuuuuucho mas p atak q un pala, si solo tienen 1 punto mas de str nada mas ni nada menos 4 puntos mas de dex pero 11 puntos menos de con algo no menor lo q si tiene bueno muy bueno el sk es el gs no ocupa lugar en la barra y da una def descente y los cubics q deves muy deves en cuando t ayudan. ya tirando summoner vas a tner 2 cubics asi q solo vas a usar 1 de sk. yo si fuera vos miraria los skilles de cada raza y asi fijat cuales te gustan mas (yo me decidi x pala por la facha :naughty:)

PD:BASTA CON ESTO DE DECIR Q EL SK ES UN ASESINO A SUELDO 1 PUNTO DE STR NO ES TANTO ^^

zel
26/01/2009, 07:16
mmmm pq la tienen con eso de q el sk tiene muuuuuuuucho mas p atak q un pala, si solo tienen 1 punto mas de str nada mas ni nada menos 4 puntos mas de dex pero 11 puntos menos de con algo no menor lo q si tiene bueno muy bueno el sk es el gs no ocupa lugar en la barra y da una def descente y los cubics q deves muy deves en cuando t ayudan. ya tirando summoner vas a tner 2 cubics asi q solo vas a usar 1 de sk. yo si fuera vos miraria los skilles de cada raza y asi fijat cuales te gustan mas (yo me decidi x pala por la facha :naughty:)

PD:BASTA CON ESTO DE DECIR Q EL SK ES UN ASESINO A SUELDO 1 PUNTO DE STR NO ES TANTO ^^

es la direfencia de criticos que pega cada uno '-' vos con tu pala pegas 5hit y de esos 5 ,2 o 3 hit son criticos miestra q un sk de 5 hit 4 son criticos saca la diferencia ademas de la evacion y speed '-'

ODRADEK
26/01/2009, 13:36
es la direfencia de criticos que pega cada uno '-' vos con tu pala pegas 5hit y de esos 5 ,2 o 3 hit son criticos miestra q un sk de 5 hit 4 son criticos saca la diferencia ademas de la evacion y speed '-'

yo tengo un he-ty-ps-pala y tengo 500 de critical ful buf con blasing queen y draco

zel
26/01/2009, 15:21
yo tengo un he-ty-ps-pala y tengo 500 de critical ful buf con blasing queen y draco

cualkier pj warrior con draco y full buff llega a 500de criticos es ares esto, no oficial :F

lukitas
27/01/2009, 15:49
ful p atk he/des/wc/sk fue xD saludos

iinic0ii
28/01/2009, 23:24
depende q arco si tnes un draco +10 ya de por si vas a tner buen p atak si tnes un emmi +10 ya es otra cantinela :jump2: yo te diria la vieja y rendidora he ty ps pala char para todo podes agitar,podes asediar,podes polear (si aunq usted no lo crea) y es un hermoso char yo cn draco +8 set draco y tatto de str levantaba 4800 cn puma (opiamente full buff) 5600 cn oso y cn snipe andaba acercandose a los 6 asi q bueno es una linda opc para los q no les gusta andar por la vida tirando sacri o sagitarius

mira un amigo mio tiene un he/destro/ps/sk y solo con buff y NADA mas llego a 10k de p.atack con arko de hero +3 unikas y set draco "·"

16k full full

=/

(le tengo envidia :@)

side winder
29/01/2009, 03:23
es la direfencia de criticos que pega cada uno '-' vos con tu pala pegas 5hit y de esos 5 ,2 o 3 hit son criticos miestra q un sk de 5 hit 4 son criticos saca la diferencia ademas de la evacion y speed '-'

la dif q veo yo es q yo le meto un tatto +4 dex y sigo tniendo mas vida y pegariamos los mismos critis pero anda a sacarle 4 de algo al sk te queda cmo un mago.mepa q te confundistes yo no hable de criticos hable de p atak hay q desmentir esto de q el sk tiene 99999 de str por q no es asi es solo 1 punto mas q el pala me :horse: x la dif, creo q tendrian q dejar a un lado sus faboritismos a la hora de tratar de ayudar a alguien suerte

BloodOut
29/01/2009, 05:05
Ty-sr-wlck/ps-pala

ZaUeRcito
29/01/2009, 05:24
he-ty-wc-sk
he-ds-wc-sk

xXBeRSeKeRXx
30/01/2009, 07:08
Che y este queda con buen patak? TY/DESTRO/PS/PALA

santi1993
30/01/2009, 07:54
Ty-sr-wlck/ps-pala

no creo :P

yo me estoy haciendo ese char :)

xXBeRSeKeRXx
30/01/2009, 07:55
no creo :P

yo me estoy haciendo ese char :)

jajajaja, el mismo? ¿por que sub vas?

santi1993
30/01/2009, 08:34
jajajaja, el mismo? ¿por que sub vas?

ty lvl 70

John Nash
30/01/2009, 09:22
Che y este queda con buen patak? TY/DESTRO/PS/PALA

ese es el char q tengo yo ahora, le compre la espada de dos manos y lo tengo en lvl 72. Si te interesa subo imagenes con rage, frenzy, etc. Subi screens con el p atk pero con arco.

con espada de dos manos, frenzy y rage llega a 8k y pico de p atk en lvl 72 SOLAMENTE con might encima. Vos avisame ;)

AH! si tbm le mande tatoo +4 STR - 4 CON