PDA

Ver la versión completa : Como uso el 7z



vampirikarulez
24/01/2009, 01:26
ke tal.. sake un juego de exte foro ke estaba con 7z. Al komienzo el archivo tenia formato .001

despues lo descomprimi con 7z y ahora tiene formato 7z.... ke karajos tengo ke hacer ahora?

gracias

pitufofeo
24/01/2009, 01:27
che feo eso es lo q estas haciendo yo uiero ese juego

pitufofeo
24/01/2009, 01:28
como ago

vampirikarulez
24/01/2009, 01:59
no es un juego

Matuxtex
24/01/2009, 07:02
Hola de nuevo . de nuevo vengo a ayudar xD primero q nada tenes q bajarte el programa z7 buscalo es como el winrar pero es 7z en internet por el google lo encontras una vez q lo tenes lo abris al programa. pones todos los archivos q estan en .7z o no me acuerdo bien bien la extencion dentro del 7z manager ( el programa q buscaste en el google y que te bajaste) y luego le pones extraer y el resto bueno es obvio :P

Si no entendiste bien despues te hago todo mejor con imagenes pasa q no dispongo de una conexion grande y no puedo estar subiendo imagenes a cada rato mientras descargo :P

Bue en fin si no entendiste postealo y yo te ayudo mejor

Saludos

vampirikarulez
24/01/2009, 18:58
ya ta matu.. es ke el archivo estaba mal. O mejor dicho.. le faltaba una parte. Entonces, kuando lo intenaba deskomprimir me kedaba en formato 7z. Ya lo use varias veces, el assassins y el crysis me vinieron kon eso; pero es la primera vez ke se me ponia revelde.

constelacion
24/01/2009, 21:10
es un formato de compresion de soft. libre http://www.7-zip.org/, y se usa como cualquier compresor descompresor de archivos

Matuxtex
25/01/2009, 16:35
ya ta matu.. es ke el archivo estaba mal. O mejor dicho.. le faltaba una parte. Entonces, kuando lo intenaba deskomprimir me kedaba en formato 7z. Ya lo use varias veces, el assassins y el crysis me vinieron kon eso; pero es la primera vez ke se me ponia revelde.

aaa ok si suele pasar yo me baje el iron heart era como 2 gb y me decia algo de contraseña y no llevaba ninguna :S