PDA

Ver la versión completa : AYuda Con recuperacion de pass



Ninhursag
24/01/2009, 02:31
Hola ke tal mi problema es el siguiente...

me volvide el pass de mi cuenta....kise recuperarla atraves de http://www.playonline.com/lineage pero el mail nunca me llego.... por lo cual keria saber si hay alguna otra forma de recupar la cuenta.
Desde ya gracias y espero puedan ayudarme

santi1993
24/01/2009, 02:33
pm a ch4n0

Duende Peron
24/01/2009, 03:31
Opcion 1: mail incorrecto, si tenes mas de una casilla fijate en otra
Opcion 2: Es una cuenta muuuy vieja y no tiene mail, a lo cual cabe muuuy feo
Opcion 3: un error en la cuenta, me consta q el pass recover funca , x lo menos la semana pasada.
Saludos

xXBeRSeKeRXx
24/01/2009, 15:43
PM, a mi me paso lo mismo con una cuenta... no me calienta xq es vieja y no la uso, pero no me anda tampoco el recovery fast pass (?)

limp_
24/01/2009, 17:02
me sucede lo mismo, chano me dijo que en el momento de la registracion hubo un error en el tipeo de hotmail.com (kizas puse htmail.com) y por eso no me llega.

Duende Peron
24/01/2009, 21:14
Repito:
Opcion 1: mail incorrecto
Opcion 2: cuenta vieja y no tiene mail
Opcion 3: un error en la cuenta
Si kieren seguir posteando todo bien, pero la p**a respuesta esta ahi, lo mas provable es q sea cuenta vieja

::iNoW::
24/01/2009, 21:19
nose qe onda con esto, con un amigo llevamos 2 años esperando recuperar un enano y nunca nos dieron una respuesta LOL

PiOJa
24/01/2009, 22:09
A mi me paso con la Nanu, lemande un PM a chano porq no me acordaba el e-mail y asi la recupere, y me mando como comenzaba el correo asi me daba cuenta. capaz q tas en el correo equivocado...

赤い太陽
25/01/2009, 01:13
Hola ke tal mi problema es el siguiente...

me volvide el pass de mi cuenta....kise recuperarla atraves de http://www.playonline.com/lineage pero el mail nunca me llego.... por lo cual keria saber si hay alguna otra forma de recupar la cuenta.
Desde ya gracias y espero puedan ayudarme

bueno lo mismo me pasa con 3 cuentas todas de gmail , no llegan los correos y no solo a mi a unos amigos tambien y ultima mente ni mi cuenta de hotmail





pm a ch4n0

no creo que sirva o si sirve tendrá que esperar , como dije eso me pasa con 3 cuentas d gmail le mande un pm a chano a fines de noviembre , después lo re mande a principio de diciembre , después mande de nuevo a fines de diciembre asta cre un post :P unos días antes del 31, me contesto por hay del 10 de enero pero me dijo dame los datos le di los datos y no me contesto mas ,en estos momentos estoy esperando respuesta

alejo41
25/01/2009, 13:49
Opcion 1: mail incorrecto, si tenes mas de una casilla fijate en otra
Opcion 2: Es una cuenta muuuy vieja y no tiene mail, a lo cual cabe muuuy feo
Opcion 3: un error en la cuenta, me consta q el pass recover funca , x lo menos la semana pasada.
Saludos

A la opcion 1 : .... tengo mail de confirmacion en la casilla de la cuenta asi q el mail es el correcto

A la opcion 2 : .... la cuenta tiene mail confirmado

A la opcion 3 : .... No funciona el pass recover al menos en esta cuenta de email q es gmail.

Alguna opcion 4 ?


Pd: Ya mande 6 pm a ch4n0 ...

comandantefidel
25/01/2009, 14:06
tengo el mismo problema , pero en una cuenta de yahoo , le mande PM a chano para confirmar que esa cuenta tenga ese mail y me lo respondio con un OK, ahora el problema es que no me llega el mail de parte de playonline cuando pido recovery pass, ya postie en denuncias y espero respuesta.
Saludos

Duende Peron
25/01/2009, 17:22
A la opcion 1 : .... tengo mail de confirmacion en la casilla de la cuenta asi q el mail es el correcto

A la opcion 2 : .... la cuenta tiene mail confirmado

A la opcion 3 : .... No funciona el pass recover al menos en esta cuenta de email q es gmail.

Alguna opcion 4 ?


Pd: Ya mande 6 pm a ch4n0 ...

en ese caso t ubica en la opcion 3 pa, un error en la cuenta, tal vez por ser de gmail, ahora entro con la cuenta GM y t lo arreglo (ironia)

lau91
25/01/2009, 22:55
se fijaron en correo no deseado???

Ninhursag
26/01/2009, 02:24
mmm...la cuenta no es vieja y si tiene mail....tipie la cuenta bien osea...puse bien el mail a el ke tenia ek mandar lso datos pero nucna llego....
le mande un PM a chano pero todabia no respondio asi ke sigo esperando


PD:la cuenta es de hotmail

nivelmax
27/01/2009, 12:57
ami me paso algo diferente conmi mocha ( no la recupero todavia U.u)
mi caso es diferenteel correo q tiene cuando la cree es cualquira y solo recuerdo la pregunta y repuesta q le puse T_T ch4no me pide el dni y el telefono y no recuerdo si puse los correctos
cuando cree mi cuenta asi q nose si ay una o otra formad e recuperar :S y bueno esa mochila me costo una anio 2008 perdido para el colmo abandone el cole T_T por laburar y un char

BloodOut
27/01/2009, 18:35
Mmm ami me pasó eso con A4.. Y no lo pude recuperar más.. :S
Eso q le mando PM a Ch4n0 con los datos y todo.. Y me dice No me llegaron.. Y no me responde más.. :(

Senkatou
28/01/2009, 00:34
Muchos estan teniendo ese problema (me incluyo)

Yo tengo una cuenta la cual es 100% correcta con el mail ya que ya la probe varias veces y se recupero perfectamete la pass.. y probando hace una semana no me manda el mail, estaria bueno una pronta solucion y si chano esta muy ocupado que delege porfavor.

saludos.