PDA

Ver la versión completa : windows xp



chalau
24/01/2009, 21:58
ola alguien me podria dar el link del windowsxp por que lo kiero bajar...x q tengo el vista pero el lineAGE NO ME ANDA... YA ME CANSE DE PROBAR... por favor lo nesesito urgente... y es dificil de instalar??' y como ago para desintalar el q tewgno??

deranged
25/01/2009, 02:13
yo que vos lo compro en algun lado confiable


formateas la pc

y reinstalas el window xp desde 0


igualmente hay un parche , pediselo a chano o por ak en el foro que te permite jugar con windows vista

Saludos.

DeathIceBlood
25/01/2009, 13:43
Bajate el window UE 7 en taringa. Tenes q formatear.

chalau
27/01/2009, 02:23
vivo en un pueblito que se venden vacas nada mas y no es joda!!!!!!!!!!!!

Matuxtex
27/01/2009, 05:47
Bajate el window UE 7 en taringa. Tenes q formatear.

yo lotengo y es bueno pero ahi nomas no lo recomiendo si no entendes mucho de makinas pc, la otra vez hicimos uan red cono mas maquinas y la mia era la unica q no se podia conectar por el windows a parte de q no podes repararlo si le pasa algo al ser personalizado

Te recomiendo que instales un windos normal que no sea personalizado al fin y acabo es muy poca la diferencia

BloodOut
27/01/2009, 06:16
Usa Windows UE 7..
Es la posta.. Toda la ligereza para q te ande de maravilla..

demon_cry
27/01/2009, 07:33
instale el UE 7 un centenar de veces en un centenar de maquinas de todos los colores y al final siempre siempre trae problemas

winxp comun es la mejor opcion, despues vos a tu criterio modificale lo que quieras



http://www.taringa.net/posts/downloads/2064949/Windows-XP-Profesional-SP3-Original-en-Espa%C3%B1ol.html

Enkapzulada
27/01/2009, 12:14
Realmente dejaria Windows Vista, Lineage se puede correr perfectamente en vista, si deseas mas rendimiento le deshabilitas las opciones que te consumen video y ram.
PERO si insistis :
No bajes el Windows UE 7, baja el windows comunacho si no queres tener mambos. cada pc es un mundo, mas para un usuario basico.


Saludos

chalau
28/01/2009, 00:31
desde ya muchas gracias y cuando solucione esto les comento un salu2 grande y gracias x la data