PDA

Ver la versión completa : Recomendacion!



leayoo
25/01/2009, 12:40
Hola, quisiera que me sugieran que windows utilizar para tener el maximo rendimiento. Es decir, me dijeron del colosus nose que changos, el windows 7 o algo asi. Cual me recomiendan a full, y si me pasan links mejor :)

DeathIceBlood
25/01/2009, 13:43
Window UE 7, para mi el mejor, bajalo de taringa.

Riotstarter
25/01/2009, 14:22
Windows XP SP3 uEv7

Usa el search, yo lo deje por acá con mi vieja cuenta.

leayoo
25/01/2009, 15:53
Gracias che:)
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65702&highlight=windows+ue para los que quieren usarlo tambien :)


Otra pregunta, se puede jugar lineage mas que tranqui en este so, no?

DeathIceBlood
25/01/2009, 16:07
Gracias che:)
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65702&highlight=windows+ue para los que quieren usarlo tambien :)


Otra pregunta, se puede jugar lineage mas que tranqui en este so, no?

Si.

santi1993
25/01/2009, 16:11
windows ue 7 es bueno el primer o 2do mes, despues se vuelve inestable y al final termina colapsando por si mismo, lo recomiendo usarlo para "safar" o formatear cada 2 semanas... vos fijate, yo tenia ue7 tambien y al final puse xp sp3 comun :P

DeathIceBlood
25/01/2009, 16:18
windows ue 7 es bueno el primer o 2do mes, despues se vuelve inestable y al final termina colapsando por si mismo, lo recomiendo usarlo para "safar" o formatear cada 2 semanas... vos fijate, yo tenia ue7 tambien y al final puse xp sp3 comun :P


No opino igual... tengo ue7 en esta pc hace casi 1 año y en la otra pc hace 4 5 meses y me anda al pelo.

Riotstarter
25/01/2009, 16:27
Gracias che:)
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65702&highlight=windows+ue para los que quieren usarlo tambien :)


Otra pregunta, se puede jugar lineage mas que tranqui en este so, no?

Mas que tranqui, anda perfecto.


windows ue 7 es bueno el primer o 2do mes, despues se vuelve inestable y al final termina colapsando por si mismo, lo recomiendo usarlo para "safar" o formatear cada 2 semanas... vos fijate, yo tenia ue7 tambien y al final puse xp sp3 comun :P

Hace 1 año que no formateo esto y me anda perfecto.

cridas
25/01/2009, 17:20
Hagan sus WinXP propios y listo :P


salutes.-

Riotstarter
25/01/2009, 17:46
Hagan sus WinXP propios y listo :P


salutes.-

Enseñame.

cridas
25/01/2009, 18:29
http://www.destroyerweb.com/manuales/nLite/nLite-instalacion/nLite.htm


salutes.-

Riotstarter
25/01/2009, 18:31
Gracias, te amo.

Alkhymia
29/01/2009, 16:07
suricataos xtreme gamming edition si solo vas a jugar rinde bocha :$

Sayo

PD: las demas versiones q salieron son retocadas por otros

PD3: SP3 sirve para algo realmente?

vofijatee
29/01/2009, 16:35
Instalate un Windows XP PRO SP3 normal.

Stopea servicios que no uses

- Inicio -> Ejecutar -> Escribí “services.msc” y apreta “enter” .

Desinstala programas inútiles (y complementos como por ej: barras de herramientas para IE, etc)

- Inicio -> Ejecutar -> Escribi “Appwiz.cpl” y apreta “enter”.

Instala un buen antivirus, y un firewall(opcional)

- Yo uso NOD32 y todavía no tuve problemas. Firewall te recomiendo ZoneAlarm.

Mantene actualizado el Windows.

- Habilita las actualizaciones automáticas de Windows.


Después también te conviene realizar tareas de mantenimiento por ej:

- Borra “seguido” los temporales de Internet ( ahí se almacena bastante basura)

- Bajate algún Anti-Spyware y correlo cada 2 o 3 días.

- Bajate algún programita tipo CCLeaner, y también correlo cada 2 o 3 días.

Con todo esto y sin instalar boludeces, no tenes porque tener problemas, la PC te va a funcionar siempre bien, y no vas a necesitar instalar algún SO de dudosa procedencia que no sabes quien los hizo, ni cuanto sabe. ( Y como podrás ver mucha gente tiene que reinstalar cada 2 o 3 meses).

Saludos.

gonza25
29/01/2009, 17:14
Instalate un Windows XP PRO SP3 normal.

Stopea servicios que no uses

- Inicio -> Ejecutar -> Escribí “services.msc” y apreta “enter” .

Desinstala programas inútiles (y complementos como por ej: barras de herramientas para IE, etc)

- Inicio -> Ejecutar -> Escribi “Appwiz.cpl” y apreta “enter”.

Instala un buen antivirus, y un firewall(opcional)

- Yo uso NOD32 y todavía no tuve problemas. Firewall te recomiendo ZoneAlarm.

Mantene actualizado el Windows.

- Habilita las actualizaciones automáticas de Windows.


Después también te conviene realizar tareas de mantenimiento por ej:

- Borra “seguido” los temporales de Internet ( ahí se almacena bastante basura)

- Bajate algún Anti-Spyware y correlo cada 2 o 3 días.

- Bajate algún programita tipo CCLeaner, y también correlo cada 2 o 3 días.

Con todo esto y sin instalar boludeces, no tenes porque tener problemas, la PC te va a funcionar siempre bien, y no vas a necesitar instalar algún SO de dudosa procedencia que no sabes quien los hizo, ni cuanto sabe. ( Y como podrás ver mucha gente tiene que reinstalar cada 2 o 3 meses).

Saludos.


Una total perdida de tiempo, ya q windows UEV7 trae todo eso y mucho mas, mientras vos estas haciendo todo eso, yo ya tengo todos los juegos instalados en mi UE.

vofijatee
29/01/2009, 17:36
Una total perdida de tiempo, ya q windows UEV7 trae todo eso y mucho mas, mientras vos estas haciendo todo eso, yo ya tengo todos los juegos instalados en mi UE.

Para ignorantes como vos puede parecer una pérdida de tiempo, pero bueno, respeto tu opinión.

Saludos. Y ojala alguna vez tengas que usar la PC para algo más que jugar, y te des cuenta que tan bueno es tu SO.

Riotstarter
29/01/2009, 17:40
Es lo mismo en realidad...

De paso, te cuento que las actualizaciones de seguridad de Windows son BASURA, el ZoneAlarm es basura y los anti-spywares son al pedo porque los antivirus de ahora estan hechos para detectar todo tipo de marlware, te conviene mas dejar el firewall desactivado, sin anti-spywares y con el Eset Smart Security, NOD32 simple o el Kaspersky Internet Security.


Para ignorantes como vos puede parecer una pérdida de tiempo, pero bueno, respeto tu opinión.

Saludos. Y ojala alguna vez tengas que usar la PC para algo más que jugar, y te des cuenta que tan bueno es tu SO.

Con lo de los anti-spywares fruteaste fulero, así que por favor no agredas plz.

ty.

gonza25
29/01/2009, 17:52
Para ignorantes como vos puede parecer una pérdida de tiempo, pero bueno, respeto tu opinión.

Saludos. Y ojala alguna vez tengas que usar la PC para algo más que jugar, y te des cuenta que tan bueno es tu SO.

Ignorantes? ui disculpame, no sabia q habia personas tan inteligentes :D.


Segundo:


Tardar tiempo, en borrar estupideces de windows mientras q un SO viene ya por predeterminado con eso, me parece q es una estupides y una perdida de tiempo, mientras vos estas sacandole las cosas q no te gustan y bajando las actualizaciones, ya tengo tdos los programas para trabajar instalados en la pc y empece hace rato :)


Zone alarm? ah! pero para eso instalemos todos Panda, por q el Zone Alarm! es tan rompebolas como lo es el Panda(ademas de ser una mierda).


Las actualizaciones de Windows son BASURA, y es una perdida de tiempo tan solo bajarlas.


Anti-spyware es alpedo, la mayoria de ahora son malisimos y las Suites traen Anty-spyware(pedida de tiempo y espacio) aunque nunca lo utiliza por q todos los spywares los traspasan.

Disculpa q te conteste, tal vez te tengo q pedir permiso ya q vos SABES TANTOOOO.


:)

Saludos!

Riotstarter
29/01/2009, 17:54
También si tanto te gustan las actualizaciones, Windows XP uEv7 SP3 trae WGA crackeado y podes bajar lo que quieras de Windows Update (en el SP2 no se si anda, pero yo me baje todas las actualizaciones y no me tiro alerta de copia pirata).

::iNoW::
31/01/2009, 19:03
gonza, vendra todo instalado y lo que vos quieras, pero cuando el sistema operativo se daña, con un ue instalado casi que vas derecho al format, con un windows comun tenes mas del 80% de posibilidades de arreglarlo, sin tener que hacer un windows nuevo + los programas + las configs + ,....

para hacer winupdate, usa el winup y listo ^^

Riotstarter
31/01/2009, 23:05
Con un UE siempre que tuve problemas jodidos por toquetear lo pude arreglar... A que te referís? Es por el restaurar sistema?

demon_cry
01/02/2009, 13:19
Instalate un Windows XP PRO SP3 normal.

Stopea servicios que no uses

- Inicio -> Ejecutar -> Escribí “services.msc” y apreta “enter” .

Desinstala programas inútiles (y complementos como por ej: barras de herramientas para IE, etc)

- Inicio -> Ejecutar -> Escribi “Appwiz.cpl” y apreta “enter”.

Instala un buen antivirus, y un firewall(opcional)

- Yo uso NOD32 y todavía no tuve problemas. Firewall te recomiendo ZoneAlarm.

Mantene actualizado el Windows.

- Habilita las actualizaciones automáticas de Windows.


Después también te conviene realizar tareas de mantenimiento por ej:

- Borra “seguido” los temporales de Internet ( ahí se almacena bastante basura)

- Bajate algún Anti-Spyware y correlo cada 2 o 3 días.

- Bajate algún programita tipo CCLeaner, y también correlo cada 2 o 3 días.

Con todo esto y sin instalar boludeces, no tenes porque tener problemas, la PC te va a funcionar siempre bien, y no vas a necesitar instalar algún SO de dudosa procedencia que no sabes quien los hizo, ni cuanto sabe. ( Y como podrás ver mucha gente tiene que reinstalar cada 2 o 3 meses).

Saludos.

se, es totalmente la mejor opcion
yo hago lo mismo, salvo que uso otros programas que me caen mas simpaticos
a eso agregale que desfragmento con el paragon y no con el desfragmentador de win QUE NO HACE UNA MIERDA

mira asi quedo mi disco despues de desfragmentar con el paragon que trae el hiren (la line roja es por que ya estube escribiendo en el disco)
http://img204.imageshack.us/img204/4301/paragongd7.jpg



el UE7 lo instale decenas de veces y siempre el hdp tiene algun quilombo, siempre! por que le sacan cosas que no le tenian que sacar y siempre encontras algun quilombo a la hora de arreglar algo
una vuelva teniamos un quilombo con el wifi y el hdp ni siquiera nos dejaba entrar al firewall de windows, es como que lo desabilita pero son esas cosas que tiene win tan integradas que no las podes borrar del todo
es para dolores de cabeza

Riotstarter
01/02/2009, 13:30
Yo puedo entrar al firewall O.O...

Que versión de UE usas?

demon_cry
01/02/2009, 13:36
USABA ue7, por que ya esta erradicada de mi gestion como administrador de redes como si fuera un parasito infeccioso
y a eso me refiero... te deja entrar, pero de a poco se va haciendo mierda
no sirve, un dia no te deja entrar mas y nunca vas a entender porque

me encanta que sea "desatendido" y que ya tenga un puñado de programas para instalar por que me da menos laburo a la hora de preparar una maquina para algun negro que labura en un deposito y usa la maquina para tener una hoja de calculo abierta
pero la cagaron terriblemente manoseando cosas que no tenian que manosear
es basura
ya no lo uso ni no lo voy a usar

Riotstarter
01/02/2009, 13:38
La verdad que me cagaste porque nunca lo use en red... Pero a mi nunca me dio problemas, quizá porque el uso que le doy es hogareño... Pero cuando me puse a investigar antes de usarlo, decía que lo usaban en oficinas en lan y funcionaba perfecto.

No se, me cagaste totalmente.

Te odio.

Igual, para uso hogareño sigue siendo mejor.

Gane.

(?)

demon_cry
01/02/2009, 13:43
La verdad que me cagaste porque nunca lo use en red... Pero a mi nunca me dio problemas, quizá porque el uso que le doy es hogareño... Pero cuando me puse a investigar antes de usarlo, decía que lo usaban en oficinas en lan y funcionaba perfecto.

No se, me cagaste totalmente.

Te odio.

Igual, para uso hogareño sigue siendo mejor.

Gane.

(?)

si chabon, cuando lo conoci era LA SOLUCION
el consultor de redes de mi empresa me lo recomendaba (el chabon tiene como 20 años de experiencia y es un capo)
con el tiempo le vas descubriendo errores
pensa que no es que lo usaba yo solo
lo usaban decenas de personas en simultaneo, es como tener un equipo de beta testers
me llamaban por problemas que les iban saliendo, iba a ver y no le encontraba solucion muchas veces.... y al final.. o casualidad.. era win UE7
nosotros dejamos de usarlo, ya bastante cabreados
me acuerdo que se lo mencione al consultor de redes unos cuantos meses despues y todo enojado me dice... SI ES UNA MIERDA, ESTA TODO TOQUETEADO
y con el colossus (aunque no lo probe...) me dijeron que pasa lo mismo

Riotstarter
01/02/2009, 13:50
Perdón la expresión, pero tu consultor de redes es un completo ********.

De todas formas no creo que Leayoo vaya a poner varios equipos en red o algo así, para uso hogareño el UE7 esta mas que bien...

El colossus es basura.

leayoo
02/02/2009, 22:18
Buenasssssssss

Al final me quede con mi xp *****ngo, no anda al pelo pero buen...
Por otro lado, como se dice, esta buena esta discusion qe se armo pero traten que no sea con insultos. Por que digo que esta buena? Porque veo 2 puntos de vista extremos, el de vofi que por lo que veo es developer en microsoft( te garpan mucho?, con esto de la recesion que onda?) que obviamente defiende su empresa y la de gonza y zagarth que son masomenos anti-windows, a menos que este mas tuneado que un fitito con motor de ferrari.

Riotstarter
02/02/2009, 22:21
No es que yo sea totalmente anti-windows... Pero todo producto Microsoft conforme pasa el tiempo me demuestra ser una cagada... Lo único a lo que no le encuentro problemas es al mouse Microsoft 1.1... Es genial.

galuf
03/02/2009, 00:17
yo estaba usando el win colossus reload (SP2) y por un problema con la actualización del driver de la 8800gt formatié todo e instalé un SP3 pro "pelado" y le fuí haciendo modificaciones para mejorarle el rendimiento (basándome en tutoriales de páginas en inglés). Hoy tengo 5 máquinas con éstos win y andan al pelo ambas. Indistintamente si sea la notebook o la máquina "picante" o la máquina de diseño o las 2 "batatas del año del ñaupa ñaupa".

Alkhymia
03/03/2009, 16:53
nunca m contestaron xD