PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre Enchant weapons !!



TheLizardKing
25/01/2009, 15:41
como puedo sacarme la duda si hubo diferencia o me incremento el poder del arma y la magia y el casting speed , la verdad , q no entiendo , arriesgar tantos millones de adenas , para q tu pj le pegue al bicho 20 de damage mas y el casting speed sume solo 1 , si es asi bue me quedo en el molde , peroooo quiero sacarme una duda y no me da el cuero para hacerme un pj con las mismas subs y mismo lvl , para verificarlo .

alguien sabe cuanto sube el m. atack y el casting speed por cada enchant weapon ?

el arma andubo bien de 211 se fue a 219 , perooo sigo pegando de la misma maneray el casting speed me subio solo 1 .

elwear
25/01/2009, 15:43
NONO, EL CASTING NUNCA SUBE POR MAS ENCHANTS Q LE PONGAS

santi1993
25/01/2009, 15:43
imposible que te suba el casting speed un enchant :S
y sobre el m.atk del arma, te va aumentando de 5 o 6 no recuerdo que seria aprox 50 puntos de m.atk si no me equivoco

EDIT: eran 50 puntos sin buff y 100 aprox full todo :P

ARSENICO
25/01/2009, 15:54
imposible que te suba el casting speed un enchant :S
y sobre el m.atk del arma, te va aumentando de 5 o 6 no recuerdo que seria aprox 50 puntos de m.atk si no me equivoco

EDIT: eran 50 puntos sin buff y 100 aprox full todo :P

entonces con un arco + 4 seria como tirarte el warcry del WL todo el tiempo sin tenerlo? (es posta la pregunta)...

yo ya lo dije, no me arriesgo mas... si quiero OE lo compro, sino no... es al pedo quemar las armas de esa forma

santi1993
25/01/2009, 15:55
entonces con un arco + 4 seria como tirarte el warcry del WL todo el tiempo sin tenerlo? (es posta la pregunta)...

yo ya lo dije, no me arriesgo mas... si quiero OE lo compro, sino no... es al pedo quemar las armas de esa forma

en los arcos es distinto, tamos hablando de armas de mago :P..

ya te averiguo cuanto sube por enchant

por enchant sube 100 puntos de p.atk, :S ni rinde :S tenes razon, osea de +3 a +4 no rinde ahora si hablamos de un arco +9 rinde :naughty:

fernando159
25/01/2009, 15:56
En la descripcion del enchant dice cuanto p atack y m atack sube a las armas, y con respecto a lo q le sube al char en m atack creo q eso depende de cada char :P.

El enchant dice q sube hasta +3: 4 de m attack, despues de +4 sube el doble asi q creo q sube 8 de m attack cada enchant q le tires.


entonces con un arco + 4 seria como tirarte el warcry del WL todo el tiempo sin tenerlo? (es posta la pregunta)...

yo ya lo dije, no me arriesgo mas... si quiero OE lo compro, sino no... es al pedo quemar las armas de esa forma

Q arco?

TheLizardKing
25/01/2009, 16:01
tonce me quedo en el molde

no le tiro mas nada

sobre el casting speed , sigue igual y el magia atack , se noto un poco el incremento , exagere con lo de 20 damage , es un poco mas.

la verda me cai mal , tanto firulete para darle pinta al arma .


grax, elwear

santi1993
25/01/2009, 16:03
tonce me quedo en el molde

no le tiro mas nada

sobre el casting speed , sigue igual y el magia atack , se noto un poco el incremento , exagere con lo de 20 damage , es un poco mas.

la verda me cai mal , tanto firulete para darle pinta al arma .


grax, elwear

no sube casting speed :hmm:

Alkhymia
25/01/2009, 16:41
falta q brinden info mas completa

L2 WH (http://www.l2wh.com/)

vas a la opcion tools > OE Tools > OE Items Stats

elegis el arma y le das Go! (lo otro es como una calculadora de precio relacion enchant)

y ahi t dice hasta +20 el Patk y Matk de las armas

http://img217.imageshack.us/img217/5861/l2arcanaoeaf5.jpg

Sayo

PD: When enchanted the P. Atk. of all X-Grade weapons will increase by 2 with the exception of bows, which will increase by 4. The M. Atk. of all weapons increases by 2. From +4, P. Atk. and M. Atk. bonus will double for all weapon types. It can be safely enchanted up to +3.

Osea cuando se encanta un arma de X Grado el Patk sube 2 a excepcion de los arcos q suben x 4 puntos. El Matk de todas las armas es aumentado de a 2. Para +4, Patk y Matk tienen un bonus q duplica los valores para todos los tipos de armas. Estas pueden ser encantadas de forma segura hasta +3


Traduccion criolla

elnecro
25/01/2009, 16:44
el p.atk/matk de los enchant se nota cuando el arma es +8+9 :F no +3 a +4 no es waaaaaaa

mantek
25/01/2009, 19:03
se nota mas en los criticos mas q nada, en los archers se detaca mas, por la probabilidad de meter criticos 9 de cada 10... con gatito, en cambio en los magos por ahi no lo ves tan notorio, pero cuando pegas un critico si se nota.
(nose si me explique), con un rod hero +8 el hurricane +8power pegaba 40 puntos mas q un amigo que era mis mismas subs y tenia el rod +3... (igual buff y todo).


Hoy en dia, (hablando de arcos) rinde mas hacerse un char con subclases q sabes q van a pegar con cualquier arco que comprar un arco overenchant.... por ej hay chars q con un draco con focus +3, estando fullbuff te pega 10k+ (si te agarra medio en tanga) depende como combines las subs :P onda dt summoner

aurrevoir and GF

pd: ahi te contesto alkhymia

AlEjAnDRiTa
25/01/2009, 19:09
de 3k de m.atk con el rod +3 pase a 3.1k con el rod +4

con ese criterio juego con el rod pelado

si es 1 punto o medio todo sirve =D

Duende Peron
25/01/2009, 19:31
de 3k de m.atk con el rod +3 pase a 3.1k con el rod +4

con ese criterio juego con el rod pelado

si es 1 punto o medio todo sirve =D

100% de acuerdo

mantek
25/01/2009, 20:32
el tema es q de +3 a +4 tenes 100 mas de m.atak, pero te puede costar 1kkk q no lo haces de un dia para otro

salut

faxu1125
25/01/2009, 20:55
:O yo me acuerdo de un magito que tenia el ROd +9 :S y el cajetudo me violaba siempreeeeeee !!!! si algunooooo se acuerdaaaaa el nick :$ zez algo haci era redemtion yo me acuerdo que habeses me pegaba criticos de magicos de 14 k :S

JMC
25/01/2009, 21:16
rinde como loco enchantear...yo note una diferencia terrible del rod +3 a +6... tenia 300 puntos mas de matk, i siendo mago en los criticos magicos se nota a pleno la diferencia de como pegas...

TheLizardKing
26/01/2009, 02:15
falta q brinden info mas completa

L2 WH (http://www.l2wh.com/)

vas a la opcion tools > OE Tools > OE Items Stats

elegis el arma y le das Go! (lo otro es como una calculadora de precio relacion enchant)

y ahi t dice hasta +20 el Patk y Matk de las armas


Sayo

PD: When enchanted the P. Atk. of all X-Grade weapons will increase by 2 with the exception of bows, which will increase by 4. The M. Atk. of all weapons increases by 2. From +4, P. Atk. and M. Atk. bonus will double for all weapon types. It can be safely enchanted up to +3.

Osea cuando se encanta un arma de X Grado el Patk sube 2 a excepcion de los arcos q suben x 4 puntos. El Matk de todas las armas es aumentado de a 2. Para +4, Patk y Matk tienen un bonus q duplica los valores para todos los tipos de armas. Estas pueden ser encantadas de forma segura hasta +3


Traduccion criolla


recomendada info , era lo q buscaba , gracias , sayo.