PDA

Ver la versión completa : Tarantula caza raton



Matuuuu
25/01/2009, 20:10
no es gran cosa el video (aparte no me acuerdo si era este o otro por que me lo hicieron cambiar-.-)

dYsXvwMnb9Y

kadrak
26/01/2009, 12:15
de mal gusto me parece...

nmorales
26/01/2009, 13:03
Ami también me parece de muy mal gusto....

Matuuuu
26/01/2009, 13:11
por que? me van a decir que sienten lastima por la rata?
si la rata se hubiera comido la tarantula no pasaba nada no? -.-

kadrak
26/01/2009, 13:15
por que? me van a decir que sienten lastima por la rata?
si la rata se hubiera comido la tarantula no pasaba nada no? -.-

no, no tiene nada que ver si es una rata una tarantula o los animales q sean, me parece de mal gusto q pongas un video de como un animal se come vivo a otro..
sea una tarantula, un raton, un leon, una cebra, una ballena, o lo q sea...


EDIT: un consejin...
http://img222.imageshack.us/img222/3025/1231527221554fya1.jpg

Matuuuu
26/01/2009, 13:36
pero esta es especial por que es una tarantula, un leon con una cabra es muy comun....
pero bue si sos tan sensible y no te bancas un videito lo saco

kadrak
26/01/2009, 13:40
pero esta es especial por que es una tarantula, un leon con una cabra es muy comun....
pero bue si sos tan sensible y no te bancas un videito lo saco

el sensible sos vos que no podes soportar una critica, el video lo vi completo y no es fuerte para nada, pero por eso no deja de ser de mal gusto.
Vi cosas miles de veces mucho mas fuerte q este simple videito. Y trata de hacer caso a mi consejo...por si no lo entendiste, asi cambias tu forma de postiar...
http://img222.imageshack.us/img222/3025/1231527221554fya1.jpg

lau91
26/01/2009, 13:40
pero esta es especial por que es una tarantula, un leon con una cabra es muy comun....
pero bue si sos tan sensible y no te bancas un videito lo saco

q tiene de especial¿¿¿

Matuuuu
26/01/2009, 13:42
q tiene de especial¿¿¿

no soy de ver tarantulas cazando ratones, por ahi vos si

kadrak
26/01/2009, 13:44
sos terco, locura... nadie dice q tu video sea fuerte solo de mal gusto...
pero bueno si lo sacas mejor, por q me parecia una mierda..

lau91
26/01/2009, 13:47
no soy de ver tarantulas cazando ratones, por ahi vos si

no para nada xP
pero el video era horrible...

Matuuuu
26/01/2009, 13:49
el sensible sos vos que no podes soportar una critica, el video lo vi completo y no es fuerte para nada, pero por eso no deja de ser de mal gusto.
Vi cosas miles de veces mucho mas fuerte q este simple videito. Y trata de hacer caso a mi consejo...por si no lo entendiste, asi cambias tu forma de postiar...
http://img222.imageshack.us/img222/3025/1231527221554fya1.jpg

ahi lo edite sr mal gusto

sisi lo que vos digas señor kadrak
-.-

kadrak
26/01/2009, 13:51
ahi lo edite sr mal gusto

sisi lo que vos digas señor kadrak
-.-

seguis comentando asi, q mas me das la razon... jeje

Rodrigo 73
26/01/2009, 14:15
Lllegué tarde,eso por ausentarme por varios días. ¬__¬

vampirikarulez
26/01/2009, 14:16
o sea, el titulo del TH dice "tarantula kaza raton". Si no kieren ver komo una taranrula kaza a un raton, no entren y punto :@

Matuuuu
26/01/2009, 16:11
seguis comentando asi, q mas me das la razon... jeje

yo te respondi bien man
en otras epocas ya te hubiera insultado de arriba abajo....y si soy un pendejo de 17 si es lo que pensas


o sea, el titulo del TH dice "tarantula kaza raton". Si no kieren ver komo una taranrula kaza a un raton, no entren y punto :@

exactly

demon_cry
26/01/2009, 20:11
no, no tiene nada que ver si es una rata una tarantula o los animales q sean, me parece de mal gusto q pongas un video de como un animal se come vivo a otro..
sea una tarantula, un raton, un leon, una cebra, una ballena, o lo q sea...


claro que es de mal gusto

primero hay que pasarlos por la parrilla y tener un salero a mano

Rodrigo 73
26/01/2009, 20:19
claro que es de mal gusto

primero hay que pasarlos por la parrilla y tener un salero a mano

Claro,también hay que tratar de que salgan jugosos.


PD: Me la pasaba mirando animal planet/discovery channel hace un par de años(y ahora también).Seguramente no es nada que no haya visto antes.

Matuuuu
26/01/2009, 20:23
ahi lo puse devuelta

demon_cry
26/01/2009, 20:35
ahi lo puse devuelta

jajaa yo solo venia a generar discordia, pero de paso vi el video

yo tenia una araña en una maseta del jardin y le tiraba hormigas y demas bichos para ver como los envolvia y los morfaba
tambien siempre quise una vibora para darle ratones vivos, pero mi vieja jamas me dejo
bla, ademas, una vibora o una tarantula no me parecen animales domesticos, necesitan un ambiente bastante especial, la tarantula capas q no, pero la vibora si

oscaruyt
26/01/2009, 20:44
no creo q sea para tanto el tema del video,alta tarantula yo x mi parte prefiero otro bicho.....taria weno una iguana comiendo un elefante chueco.

Eddu90
26/01/2009, 20:52
y cuando la gente come conejo es diferente?.... o cambia porque ya ta muerto y cocinado?..... el mal gusto de algunos es el buen gusto de otros..... todo el mundo sabe que a las arañas como a las serpientes en cautiverio se les da de comer roedores y si la araña o serpiente es muy chica se le da bichitos que se compran en las veterinarias.......son onda gusanitos....

kadrak
26/01/2009, 21:26
Si a mi tampoco me parece bien que se coman animales.

Matuuuu
26/01/2009, 21:46
Si a mi tampoco me parece bien que se coman animales.

que habras editado

demon_cry
26/01/2009, 21:51
Si a mi tampoco me parece bien que se coman animales.

v97b0saJLHQ


no te engañes kadrak, si una vaca pudiera te comeria a ti y a todos los seres que tu mas quieres

kadrak
26/01/2009, 21:57
v97b0saJLHQ


no te engañes kadrak, si una vaca pudiera te comeria a ti y a todos los seres que tu mas quieres

XD JAJAJAJAJJAA

si lo se, pero ojo, yo digo, que no me parece bien, no siempre lo q hacemos es lo correcto, despues de todo errar es humano.. (A) jajajaj

Rodrigo 73
26/01/2009, 23:01
v97b0saJLHQ


no te engañes kadrak, si una vaca pudiera te comeria a ti y a todos los seres que tu mas quieres

Ni tuve que reproducirlo para darme cuenta que era el "no vives de ensalada!" xD
Siempre jodía a alguien con eso.

En la naturaleza es así,uno es comido por otro que a la vez es comido por otro y así bla bla bla hasta llegar a un cocodrilo,que se duerme y bueh,ya sabrán lo que pasa... (?)
Hace un tiempo vi como un estúpido cascarudo voló hacia la luz que está afuera de mi casa,pero fue a parar abajo del farolito,donde había una araña.La reacción fue casi de inmediata,ni bien el cascarudo tocó la pared la araña lo atrapó y lo dejó para la cena :P

oscaruyt
27/01/2009, 15:29
si eso es de mal gusto tendrian que haber estado en mi barrio en navidad,los vecinos de alfrente compraron un chivo y en el patio crashh!! lo decapitaron.

Riotstarter
27/01/2009, 15:42
Dios que susceptibles que son eh :rolleyes:...

Es una tarantula loco, no me imagino si les pongo un video de un dragon de Komodo cazando...

Mal gusto? Si no te gusta no lo veas, dejate de romper las bolas... A mi me gusto, nunca había visto una tarántula cazando, es mas, pense que comían bichos mas chicos que un ratón.

De paso, los animales se comen entre sí, es lo mas natural del mundo.

Rodrigo 73
27/01/2009, 22:53
Dios que susceptibles que son eh :rolleyes:...

Es una tarantula loco, no me imagino si les pongo un video de un dragon de Komodo cazando...

Mal gusto? Si no te gusta no lo veas, dejate de romper las bolas... A mi me gusto, nunca había visto una tarántula cazando, es mas, pense que comían bichos mas chicos que un ratón.

De paso, los animales se comen entre sí, es lo mas natural del mundo.

Me cagaste la idea... justo hoy estaba viendo un documental en nat geo y me acordé de este th e iba a postear algún video para que sepán lo que es "de mal gusto".Como desgarra la carne es impresionante,sin contar que se come patas y todo sin desperdiciar casi nada.
La onda es que los dragones de komodo...NO cazan como los demás depredadores.Solo muerden varias veces (a veces 1 sola) a la presa y dejan que las bacterias que están en su saliva hagan el resto.Cuando la presa está indefensa debido a la infección de la mordida,ahí es cuando entran en acción y atacan en serio,arrancandole grandes trozos de carne.

Matuuuu
27/01/2009, 23:16
Me cagaste la idea... justo hoy estaba viendo un documental en nat geo y me acordé de este th e iba a postear algún video para que sepán lo que es "de mal gusto".Como desgarra la carne es impresionante,sin contar que se come patas y todo sin desperdiciar casi nada.
La onda es que los dragones de komodo...NO cazan como los demás depredadores.Solo muerden varias veces (a veces 1 sola) a la presa y dejan que las bacterias que están en su saliva hagan el resto.Cuando la presa está indefensa debido a la infección de la mordida,ahí es cuando entran en acción y atacan en serio,arrancandole grandes trozos de carne.

exijo videos

Rodrigo 73
28/01/2009, 00:19
exijo videos

Ahí creé un tema con info+imágenes+videos :D

kadrak
28/01/2009, 00:52
Dios que susceptibles que son eh :rolleyes:...

Es una tarantula loco, no me imagino si les pongo un video de un dragon de Komodo cazando...

Mal gusto? Si no te gusta no lo veas, dejate de romper las bolas... A mi me gusto, nunca había visto una tarántula cazando, es mas, pense que comían bichos mas chicos que un ratón.

De paso, los animales se comen entre sí, es lo mas natural del mundo.

es lo mas estupido q dijiste, como vas a saber si algo te gusta o no hasta q lo veas, pruebes, etc.
Sencillo vi el video, no me gusto, y exprese mi opinion, tan simple como eso, tampoco me parece algo como para discutir 3 paginas, les interesa tanto lo q me puede parecer de mal gusto o no?, no lo creo, asi q dejense de joder ustedes y respeten un simple opinion.

Ademas me parece que no entendienden, el video no me impresiona, y no creo q lo haya hecho a las otras personas q les paresca de mal gusto, yo por mi parte e visto videos imagenes, que son realmente gore, y esto claramente no llega ni a ser una milesima de lo q es el gore.

en fin, como a vos te gusto el video a mi no, y lo exprese y mira todo el revuelo q se arma. Me pa q los suceptibles son otros aca.

MasterNinja
28/01/2009, 01:02
en fin, como a vos te gusto el video a mi no, y lo exprese y mira todo el revuelo q se arma. Me pa q los suceptibles son otros aca.

jee!!:lmfao:

el chabon hablo re bien.. dijo solo lo que le parecía... concuerdo con él en esta parte
, talvez asi no tanto como en la idea de mal gusto..
Que el video es un toke morbo para el comun de lo q se estila en foro es verdad.. pero de ahi a calentarse por opinar distinto cuando el flaco trato de decirlo bien, y solo dar la opinion, no me parece de copados...

El video ni fu ni fa.. me llamo la atencion el cachote de araña esa.. mediria lo mismo que mi pie! o.O
ojala nunca me la encuentre.. porq la voy a qerer aplastar y me morfa el pie entero! :shocked:

ChaoticSword
28/01/2009, 01:07
mmmm no es gran cosa el video, y tampoco me impresiono pero lo que no me gusto o mas bien me parecio de mal gusto, como a aotro, es exhibir como se deja a una rata(si me decis que la cazo bueno es asi), pero se la sirvieron nomas para que la mate y ahi la cosa es diferente



pd: flor de tarantula

Riotstarter
28/01/2009, 22:51
es lo mas estupido q dijiste, como vas a saber si algo te gusta o no hasta q lo veas, pruebes, etc.
Sencillo vi el video, no me gusto, y exprese mi opinion, tan simple como eso, tampoco me parece algo como para discutir 3 paginas, les interesa tanto lo q me puede parecer de mal gusto o no?, no lo creo, asi q dejense de joder ustedes y respeten un simple opinion.

Ademas me parece que no entendienden, el video no me impresiona, y no creo q lo haya hecho a las otras personas q les paresca de mal gusto, yo por mi parte e visto videos imagenes, que son realmente gore, y esto claramente no llega ni a ser una milesima de lo q es el gore.

en fin, como a vos te gusto el video a mi no, y lo exprese y mira todo el revuelo q se arma. Me pa q los suceptibles son otros aca.



no, no tiene nada que ver si es una rata una tarantula o los animales q sean, me parece de mal gusto q pongas un video de como un animal se come vivo a otro..
sea una tarantula, un raton, un leon, una cebra, una ballena, o lo q sea...


EDIT: un consejin...
http://img222.imageshack.us/img222/3025/1231527221554fya1.jpg

No veo la relación entre tu opinión y decirle al flaco que madure con una foto claramente provocadora...

Igual no te señale a vos, solo digo que... Si el video dice TARANTULA CAZA RATÓN y sos impresionable, no lo veas.

Porque hay varios que mas o menos se ponen a llorarle a la mama.

Matuuuu
28/01/2009, 23:36
es verdad se fue al carajo y mas con el pm que me mando

Riotstarter
29/01/2009, 11:50
Pero los PMs no son relevantes en el th, son algo personal.

kadrak
29/01/2009, 22:36
No veo la relación entre tu opinión y decirle al flaco que madure con una foto claramente provocadora...

Igual no te señale a vos, solo digo que... Si el video dice TARANTULA CAZA RATÓN y sos impresionable, no lo veas.

Porque hay varios que mas o menos se ponen a llorarle a la mama.

es que no hace falta señalarme ya que soy el unico que mantengo la opinion...

y no te preocupes por la relaicon entre mi opinion y la fotito del hongo, que eso lo estoy hablando por pm con el...

BloodOut
29/01/2009, 22:41
Muy buen video capo.. No les hagas caso.. Decir muy mal gusto pq una tarantula se hace cagar a una rata asquerosa..

Segui con esos me gusto ;)

Riotstarter
29/01/2009, 23:02
es que no hace falta señalarme ya que soy el unico que mantengo la opinion...

y no te preocupes por la relaicon entre mi opinion y la fotito del hongo, que eso lo estoy hablando por pm con el...

Varios le dijeron que era de mal gusto.