PDA

Ver la versión completa : Llamado A La Solidaridad



Opinator
12/02/2006, 14:52
Holas, tengo un pj lvl alto y estoy en punto, en que pese a tener armor y weapon A, ya no puedo progresar mas en cuanto a item y me faltan muchos puesto que no soy donador y el enano de mi clan no me da bola porque no se conecta mucho y por sobre todo porque somos muchisimos en el clan.

asi que les pido que si alguien que tenga un artesan lvl alto mas o menos y no lo use para nada me mande un pm con la clave para yo poder darle el uso que por x motivos vos no le pudiste dar.

en el pm te digo quien soy, si es necesario, prometiendo no hacerte quedar mal

BlackFire
12/02/2006, 14:55
me estas jodiendo no ?

Alex
12/02/2006, 14:56
Me pearece q no, no esta jodiendo

Lollipop
12/02/2006, 14:57
quote blackfire

speed
12/02/2006, 14:57
si alguien tiene un pj sub me lo regala??
^^
estemm no creo q nadie rergale un cuenta con un enano groso

Opinator
12/02/2006, 14:57
no estoy jodiendo

que tiene de malo pedir la cuenta de un enano que nadie use?

hay un monton de enanos que ya no estan in game, y si yo tuviera un pj que no use, lo regalo sin problemas

lo pido porque yo laburo casi todo el dia

Recien me doy cuenta como va la mano, son el tipo de personas que creen que un pj o un item tienen algun valor real, como si fuera un auto o un perro, DIOSSSSS. son solo digitos, cosas virtuales. nada mas. Seguro que son los mismo que lloran cuando dropean o los pkean.

saludos

s3rgiusv
12/02/2006, 14:57
jajaj a si nomas te va a dar un enano lvl alto?. andaaaaaaaaaaaaaa........
hacete amigo de un enano -.-

Wintermute
12/02/2006, 14:59
Negro si estas corto de adenas limala con un enano, hacete ss vendelos, despues con tu pj lvl alto buscas partes de armaduras b y las recipes crafteas los vendes y haces la adena. Hay miles que lo hacen.

Alex
12/02/2006, 14:59
O pasate a otro clan! O decile al lider q recluten otro enano, o hacete amigo de un enano

Opinator
12/02/2006, 15:02
no estoy jodiendo

que tiene de malo pedir la cuenta de un enano que nadie use?

hay un monton de enanos que ya no estan in game, y si yo tuviera un pj que no use, lo regalo sin problemas

lo pido porque yo laburo casi todo el dia

Recien me doy cuenta como va la mano, son el tipo de personas que creen que un pj o un item tienen algun valor real, como si fuera un auto o un perro, DIOSSSSS. son solo digitos, cosas virtuales. nada mas. Seguro que son los mismo que lloran cuando dropean o los pkean.

saludos

s3rgiusv
12/02/2006, 15:05
no pero un enano lvl alto lleva tiempo y esfuerzo. por ahi pasa el tema

Mnemosine
12/02/2006, 15:06
loko disculpa pero todos necesitamos cosas y ahi q tratar de arrglarte como podes!

guialop81
12/02/2006, 15:07
Esto da es una idea de un enano para todos. Un enano en común, que todos sepan el pass y login, que lo usen cuando quieran....que alguien lo levee.
Sería como Crafteo Autoservicio Inc.

Opinator
12/02/2006, 15:09
No Entendes???

Te Explico, Pido Uno Que Ya Nadie Use, Que Se Haya Ido A Otro Server O Que Le Pinto No Darle Bola, Que Tenga La Cuenta Al Dope, Que ....hay Un Monton De Esos


Te Repido No Tengo Tiempo, Laburo Casi Todo El Dia, Ademas No Me Gusta Joder A Los Enanos Constantemente Pidiendo Haceme Esto, Haceme Lo Otro

No Es Tan Dificil De Entender

Indy
12/02/2006, 15:10
no estoy jodiendo

que tiene de malo pedir la cuenta de un enano que nadie use?

hay un monton de enanos que ya no estan in game, y si yo tuviera un pj que no use, lo regalo sin problemas

lo pido porque yo laburo casi todo el dia

Recien me doy cuenta como va la mano, son el tipo de personas que creen que un pj o un item tienen algun valor real, como si fuera un auto o un perro, DIOSSSSS. son solo digitos, cosas virtuales. nada mas. Seguro que son los mismo que lloran cuando dropean o los pkean.

saludos

Tengo enana y no se si sabes ke subir a un enano es un parto, no tiene skill, no tiene mp, depende de la solidaridad de los demas para correr, curarse o sino del bolsillo lleno de pots, si estas en un ciber son horas y hora de leveo, cuando un pj con skill hace 20 lvl en un dia el enano hace en tres, te parece ke para la persona ke levea enanos es "cosa virtual"????
Create un enano y en lvl 6 lo tiras, mejor pedi ke te hagan el favor o bien pedi ke te hagan el trabajo, los enanos cobran % por su trabajo y asi te crafteas todo, ademas hay cosas ke solo salen x spoil y nadie te va a regalar cosas porke si nomas, craftear significa tener un enano sentado horas juntando mp para hacer materiales, hay materiales ke solo se hacen con receta.

Espero te halla kedado klaro ke nadie va a regalarte o prestarte una cuenta con un enano lvl alto.

Lollipop
12/02/2006, 15:11
no estoy jodiendo

que tiene de malo pedir la cuenta de un enano que nadie use?

hay un monton de enanos que ya no estan in game, y si yo tuviera un pj que no use, lo regalo sin problemas

lo pido porque yo laburo casi todo el dia

Recien me doy cuenta como va la mano, son el tipo de personas que creen que un pj o un item tienen algun valor real, como si fuera un auto o un perro, DIOSSSSS. son solo digitos, cosas virtuales. nada mas. Seguro que son los mismo que lloran cuando dropean o los pkean.

saludos Si son cosas virtuales solamente como vos decis, que no tienen algun valor (el esfuerzo) no te quejes de no tener algo tan virtual como equipo grado A en lugar de los item que ya tenes.

speed
12/02/2006, 15:13
mmmm tas pidiendo un enano groso
cuando tenes lvls grosos usar cosas grosas por si no sabes
asi q no creo q nadie regale un enano q seguro durante su vida en el L2 debe haber hecho buena guita vendiendo ss
""Seguro que son los mismo que lloran cuando dropean o los pkean.""
si dropias tus armors grado A no lloras vos??
pekiate y llamame (tene tu set encima)

Opinator
12/02/2006, 15:14
Thx. THEDWARF, ese enano lvl 45, me viene al pelo, ahora lo pruebo muchas gracias.


saludos

Lollipop
12/02/2006, 15:14
Caso cerrado parece.

Indy
12/02/2006, 15:15
No Entendes???

Te Explico, Pido Uno Que Ya Nadie Use, Que Se Haya Ido A Otro Server O Que Le Pinto No Darle Bola, Que Tenga La Cuenta Al Dope, Que ....hay Un Monton De Esos


Te Repido No Tengo Tiempo, Laburo Casi Todo El Dia, Ademas No Me Gusta Joder A Los Enanos Constantemente Pidiendo Haceme Esto, Haceme Lo Otro

No Es Tan Dificil De Entender

bueh te salvas ke no anda el server asi te explico....:D
Para los enanos es un placer ayudar, por eso eligieron esa profesion, el ke levea enanos lo hace x kiere craftear o spoliear. Segun el enano ke creo.

Indy
12/02/2006, 15:23
Thx. THEDWARF, ese enano lvl 45, me viene al pelo, ahora lo pruebo muchas gracias.


saludos

Si un enano lvl 45 te craftea ropita A es un milagro, pasalo x todo el server :D

Strahd
12/02/2006, 15:24
No Entendes???

Te Explico, Pido Uno Que Ya Nadie Use, Que Se Haya Ido A Otro Server O Que Le Pinto No Darle Bola, Que Tenga La Cuenta Al Dope, Que ....hay Un Monton De Esos


Te Repido No Tengo Tiempo, Laburo Casi Todo El Dia, Ademas No Me Gusta Joder A Los Enanos Constantemente Pidiendo Haceme Esto, Haceme Lo Otro

No Es Tan Dificil De Entender

http://www.elferroviario.com.ar/album/albums/userpics/10001/thumb_cacc_225.jpg

guialop81
12/02/2006, 15:24
Y el esfuerzo dónde queda?. Qué mal que le pasaron el enano. Muy fácil la vio este pibe.
Alguien que me levee un daguero hasta subclass y cuadno se aburra me lo regale?, les agradecería porque también trabajo y estudio.

Indy
12/02/2006, 15:29
Y el esfuerzo dónde queda?. Qué mal que le pasaron el enano. Muy fácil la vio este pibe.
Alguien que me levee un daguero hasta subclass y cuadno se aburra me lo regale?, les agradecería porque también trabajo y estudio.

le pasaron un enano lvl 45 osea craft lvl 5 no hace ni ssB, para craftear ropita A necesitas un server donde esten las recipes :D
Usa al enano para hacer ss y vende asi juntas platita.

reptaro
12/02/2006, 15:30
solucionado, tengo para vos un nano artesano, lvl 8, que te creaftea lo quieras, wispaeme online a cualquier hora

mi pj es: Nostomasde******stodos te espero

Indy
12/02/2006, 15:38
solucionado, tengo para vos un nano artesano, lvl 8, que te creaftea lo quieras, wispaeme online a cualquier hora

mi pj es: Nostomasde******stodos te espero

ropa A tambien craftea??? :eek:

speed
12/02/2006, 15:42
perdon pero me decis de donde sacastes los recipes de armas y armaduras A q pensas usar con el enano para hacer armors???

Indy
12/02/2006, 15:46
perdon pero me decis de donde sacastes los recipes de armas y armaduras A q pensas usar con el enano para hacer armors???


Las recipes de armaduras las conseguis con el npc de giran,
pero la de la ropita......... parece ke las importó de C4 :D

Sindara
12/02/2006, 15:48
Yo tambien necesito una humilde ayuda...
Necesito una cuenta de administrador....no importa si esta usada, aunque agradeceria me la entregaran limpiecita, igualmente, que nadie me insulte en el juego por que lloro.

De ser posible, mientras estoy trabajando, que alguien me tome el puesto y pkee a todos los que me caen mal, es valido ponerse "invul" para que nadie nos mate. Otra cosita, como tengo mucho trabajo y la guita es escasa, necesito a alguien que hackee una cuenta de banco grossa y me transfiera los fondos a mi propia cuenta, (OJO NO SE VALE QUEDARSE NADA!!! ME LO PASAN TODO A MI), y de ser posible, abranme una cuenta en las islas Caiman...eso si, todo a nivel Digital....por eso de "son solo digitos...todo virtual....".

P.D.
Quisiera que me hicieran el favor de que junto con la cuenta de Admin, si tienen una hermana, y solo si esta bonita, me la pasen via pm, para ponerla a laburar en un proyectico de casa de citas que tengo pendiente junto con una linea 900 y unas webcam que me esta quedando de gloria...el problema es que tampoco voy a tener tiempo de atenderlo....asi que, el que quiera seguir mi idea, se la presto...eso si...me pasan los beneficios a la cuentica en las Islas Caiman. Favor no quedarse con nada de los digitos "virtuales"....Gracias...


EL CArA DURA!

Indy
12/02/2006, 15:57
Bueno ya ke todos piden yo no kiero ser menos, pido la humilde colaboracion de la cuenta bancaria de algun/os empresario/s, cuando se la vacie se la devuelvo.

Pueden dejar los numeros, en mi pm.:D

GRACIAS

PD.: daaaaaaaaa me ganaste con el post, me pasa x ser enana

centauro
12/02/2006, 16:12
UNA SIMPLE IDEA PARA TU CLAN .

EN EL NUESTRO HAY UNA ENANA QUE LA LEVEAMOS TODOS Y LA USAMOS TODOS LA CUENTA Y EL PASS ES PUBLICO PARA EL CLAN PODRIAN HACER LO MISMO ASI NO SUFREN DE ESPERAS Y NADIE DEPENDE DE NADIE PARA ESAS COSAS!!
SALUDOS PietrA IN GAME

EmiOk
12/02/2006, 16:14
son o se hacen? no esta mal lo que dijo el vago, pregunta si no hay una cuenta de algun enano de lvl alto "que ya no usen" hay muchos que regalan la cuenta, o regalan las cosas porque se van del server... bueno el esta preguntando si una de ellas no es un enano, que el lo necesita y si no se lo pueden dar a el, tabien todos quicieramos esa cuenta, pero si alguno da la casualidad de que se va y quiere regalar la cuenta y nadie se la pide... porque no darsela al que te la pide y la necesita :S

Salu2;)

Z37A
12/02/2006, 16:27
Lo unico que pidio el flaco es si e regalan una cuenta de un enano, yo po rmi parte quien me regala una a mi con un warsmith lvl 50 o +. ,me vendria my bien, y le daria el uso que no le das, ahhh y un spoiler pa complementar, el que tengo ta lvl bajo, jajaj, ojala que te la regalen flaco pero no creo que nadie en su sano juciio regale una cuenta asi.

Alex
12/02/2006, 16:50
Na chabon, es como pedirle a alguien q regale un coche solo porq no lo usa. No se, prefiero joder a un enano antes de pedir q me regalen una cuenta...

Opinator
12/02/2006, 20:03
mientra uds se burlan, yo ya levee "mi enano" a casi 49.


y siempre hay gente que no entiende que son solo digitos, que no hay ninguna diferencia entre que el pj se pierda en el olvido y regalarlo.

un ej, cuando norrin se fue, me dijo que le compro item A, a medio server.

y asi hay mucho pibes que cuando se van regalar armas, set, y todo lo que tienen.


por ultimo conozco un monto de pjs que no los juega su dueño, sino alguien a quien se lo regalaron.

suerte en su egoismo y su mente cerrada, no es dificil enteder que es lo mismo regalarlo que no usarlo mas.

ademas es el segundo pj que me regalan , el primero es PEKERMAN, un SR LVL 52, tenia techa fuul, emi, y etc (ahroa anda pelado, je)

saludos

lo edite porque recien veo que el que puso el post de arriba compara una cuenta con un auto. SIN PALABRAS

Emiok. thx por comprender.

Alex
12/02/2006, 20:45
Jajaja, mientras posteas, perdes tiempo de levear a tu enano...

fixxxer
12/02/2006, 20:48
si lo pide publicamente no creo ke lo cague... pero igual nunca viene mal ser desconfiado.... mas en este juego donde poca gente no kiere cagarte

Shellso
12/02/2006, 21:40
Trata de hacer amigo de otro enano, pasate de clan, hacete uno y ponete las pilas con ese...q se yo tenes otras salidas, fijate . capaz q para vos no es un problema regalar un char pero para otros si por distintas razones, yo no lo haria me da cosita aparte quien dice en algun momento lo usaran nose ...espero q resuelvas tu problema suarte!!!!

Mandraque
12/02/2006, 21:45
tengo un bounty lvl 53 si t sirve t lo peto...ya casi ni juego...cualkier cosa manda pm...

TonyBaretta
12/02/2006, 21:51
no estoy jodiendo

que tiene de malo pedir la cuenta de un enano que nadie use?

hay un monton de enanos que ya no estan in game, y si yo tuviera un pj que no use, lo regalo sin problemas

lo pido porque yo laburo casi todo el dia

Recien me doy cuenta como va la mano, son el tipo de personas que creen que un pj o un item tienen algun valor real, como si fuera un auto o un perro, DIOSSSSS. son solo digitos, cosas virtuales. nada mas. Seguro que son los mismo que lloran cuando dropean o los pkean.

saludos

Que desayunaste vos ????
Por un lado decis que los personajes no tiene valor real, y por otro pedis que te lo regalen por que si no no podes jugar.
Te voy a decir solo dos cosas:

a) Cada Pj tiene el valor que el dueño le quiera dar, no son solo bytes, son horas de la persona que lo hizo y muchas vivencias. Si no me crees, hacete un artisan vos mismo y cuando te hagas la armadura regalalo, total no tiene valor.

b) Si los personajes no tienen valor, regala el tuyo y dedicate a algo real (mujeres, vino, droga, pero real.)

Opinator
12/02/2006, 22:18
estimado tony


lo que yo dijes es que tengo uno lvl alto y porque laburo no tengo tiempo para hacer un enano lvl alto.

de todos el que mas desvirtuo sos vos, ni siquiera leiste que ya me regalaron uno, salis con cada boludes.
que me vaya a ..... que estupides, yo laburo, tengo novia, le dedico minimo de tiempo a esto, pero ya se seguro que en tu proximo post pones COMPRATE UNA VIDA. juajua


despues de todo, 4 paginas de post, porque pedi una cuenta de un enano?
pareciera que les meti el dedo en el ****, porque como saltaron algunos, salvo 2 o 3, nadie ofrecio ayudar, pero se crearon 4 paginas

es para pensar

SliM-FeDiN
12/02/2006, 22:24
estimado tony


lo que yo dijes es que tengo uno lvl alto y porque laburo no tengo tiempo para hacer un enano lvl alto.

de todos el que mas desvirtuo sos vos, ni siquiera leiste que ya me regalaron uno, salis con cada boludes.
que me vaya a ..... que estupides, yo laburo, tengo novia, le dedico minimo de tiempo a esto, pero ya se seguro que en tu proximo post pones COMPRATE UNA VIDA. juajua


despues de todo, 4 paginas de post, porque pedi una cuenta de un enano?
pareciera que les meti el dedo en el ****, porque como saltaron algunos, salvo 2 o 3, nadie ofrecio ayudar, pero se crearon 4 paginas

es para pensar
Si conseguiste el enano creo q no vale la pena seguir leyendo este post XD . Te vas a amargar al pedo...

BlackFire
13/02/2006, 00:39
bueno sha fue esto , si algien quiere regalarle/prestarle un pj que le mande un PM