PDA

Ver la versión completa : (*)Dando Lastima en Martyrs 1.0(*)



oxem
26/01/2009, 04:49
Las Aventuras Del charro Valiente:

cuenta la leyenda que hoy, con mis amigitos ( ORLAND0, Pierknd [que ese si posta se llama Orlando, se ve que los padres mucho no lo querian y lo acariciaron cuando estaba fresco] y yo, con un pj re pete llamado Azincourt, q pobrecito estaba en bol4s... me daba paja logear otro cliente y pasarme el set...)
Toncs.. se me ocurrio la brillante idea de ir a agitar x ahi... pero sinceramente hoy x hoy en este momento bizarro del server en dnd el unico agite posible es en fg... como q aburre no? So.... me acorde q a Azincourt lo habia dejado pk en la puerta de Martyrs.... lo loguie y habia un Sr. que intentaba mobear (repito Intentaba) que era de la aly Destinos Cruzados (Deja vu) lo pekie a el y a la mochi.. y empezo el show.... empezo a caer mi nuevo mejor amigo Erevan... XhamerX y otros petes mas q no me acuerdo el nick....
Lo gracioso es q a pesar de ser 3 vs un numero incierto de personas de dudosa moralidad ganamos un sin fin de veces (el agite empezo tipo 1.15 y termino 4.30 a proximadamente).... pero a la ultima... vinieron nos mataron y empezaron a bokear.... Ironico no? Lo triste de esto son los comentarios.... Enjoy.

P.d: Me olvidaba... no me desvirtuen el post y el q intente tirar mala onda... me wispea In game, nada de puterio en el foro... q es triste... estamos grandes no para la petiada, no?

P.d.d: Marce.. Orly.. divertido el agitongo no? xd

Atentamente, Nahuel xd

*comentarios*

http://img299.imageshack.us/my.php?image=dibujoim2.jpg

*el Cuerpo Del Delito*

http://img204.imageshack.us/my.php?image=shot00000ej4.jpg

ancalagon31
26/01/2009, 04:55
si dudan de lo q se postio wisp in game a lunna q estab ahi XD....
grosso el orco q se comio 6 k con ud :O
aviso q nawel es verdad q anda en tarlipes, xq le devolvio las cosas a un tal "Adicto" asi q en breve lo veran in game (no desesperen, yo se q lo aman ajajaja)
el comentario "mago hdp" se referira a mi :$
buen agite, lastima q vino una cosa con valhalla, me metio cancel y se termino la alegria XD
ahhh y recuerden q erevan fue hero asi q el si puede decir algo los demas we....
y mas los q tiene pj regalados :F

oxem
26/01/2009, 04:56
Tengo set .... no tengo joyas xP kien dona y me regala un set de joyas? :$

ancalagon31
26/01/2009, 04:57
ah me olvide: todo sin cancel nostros asi q creo se merece un poco mas de respeto u.u
ojo q volvera el char con cancel me tiene los huevos al plato :P

oxem
26/01/2009, 05:01
Que lol el pete.....

Chepi
26/01/2009, 05:39
a que keres llegar con el th (?.

BloodOut
26/01/2009, 06:59
Felicidades(?) ;)

Inspiration
26/01/2009, 09:05
Que lol el pete.....

o.O "lol" no es un adjetivo.

Los DC son todos iguales. Agitas vos solo 2 o 3, mueren y dps caen 10 flacos. Les das pelea y cuando al fin te matan (y pekean la mochi para q te vayas :@) te bokean de arriba a abajo O_O. Brillante...

TRIPAGORDA (OLGC) PAGA LA APUESTA, RATA! :@

ClintEastwood
26/01/2009, 09:53
Las Aventuras Del charro Valiente:

cuenta la leyenda que hoy, con mis amigitos ( ORLAND0, Pierknd [que ese si posta se llama Orlando, se ve que los padres mucho no lo querian y lo acariciaron cuando estaba fresco] y yo, con un pj re pete llamado Azincourt, q pobrecito estaba en bol4s... me daba paja logear otro cliente y pasarme el set...)
Toncs.. se me ocurrio la brillante idea de ir a agitar x ahi... pero sinceramente hoy x hoy en este momento bizarro del server en dnd el unico agite posible es en fg... como q aburre no? So.... me acorde q a Azincourt lo habia dejado pk en la puerta de Martyrs.... lo loguie y habia un Sr. que intentaba mobear (repito Intentaba) que era de la aly Destinos Cruzados (Deja vu) lo pekie a el y a la mochi.. y empezo el show.... empezo a caer mi nuevo mejor amigo Erevan... XhamerX y otros petes mas q no me acuerdo el nick....
Lo gracioso es q a pesar de ser 3 vs un numero incierto de personas de dudosa moralidad ganamos un sin fin de veces (el agite empezo tipo 1.15 y termino 4.30 a proximadamente).... pero a la ultima... vinieron nos mataron y empezaron a bokear.... Ironico no? Lo triste de esto son los comentarios.... Enjoy.

P.d: Me olvidaba... no me desvirtuen el post y el q intente tirar mala onda... me wispea In game, nada de puterio en el foro... q es triste... estamos grandes no para la petiada, no?

P.d.d: Marce.. Orly.. divertido el agitongo no? xd

Atentamente, Nahuel xd

*comentarios*

http://img299.imageshack.us/my.php?image=dibujoim2.jpg

*el Cuerpo Del Delito*

http://img204.imageshack.us/my.php?image=shot00000ej4.jpg

Jajajaja... y a vos no te dieron la teta :P... (despues posteo con mi cuenta para que sepas quien soy)... y que al pedo que estas :S

orly8706
26/01/2009, 11:27
Jajajajajajaja Q Sumada ******, 20 Fijos Me Sume Kakaka

Hijos De Mil Loko, Tuvieron Q Caer 5 + 1 Cancelero Para Ganarlos Jajaja..

Q Noche Dios!

Jajajaja Lo Mejor Fue Cuando Erevan Me Dijo Destro! kakaka

WhItEaRRoW
26/01/2009, 12:40
Que lol el pete.....


"LOL" significa jajajajajaa ,

quedaria "Que Jajajajaja el pete " ????? wtf

:shocked:

matute_1234
26/01/2009, 12:45
Sos re Pro, no queres puterio y haces este tipo de th ^^


Saludos.

SanPedro
26/01/2009, 12:53
...

Alto agite en Martyrs(?)....


Abrazo!

FIREPHOENIX
26/01/2009, 12:53
:O, este es el th para postear historias? :P
la verdad q los DC se sarpan, el otro dia no se si eramos 5 y ellos el doble y ni asi pudieron


"LOL" significa jajajajajaa ,

quedaria "Que Jajajajaja el pete " ????? wtf

:shocked:

lol = lord of losser y demas cosas q la verdad no me acuerdo mucho jaja

SanPedro
26/01/2009, 12:59
lol = lord of losser y demas cosas q la verdad no me acuerdo mucho jaja

"Lots of Laughs" creo que es lol.

Si es Lord of Losser.. me estoy entereando xD

Astenia
26/01/2009, 13:02
LOL = Lots of laughs y es un "insulto" tmb ... pero nunca supe el otro significado.

recien lo vi a piernkd en giran sentado con un title "que agite" o una cosa asi... Feliz por sumar 20? '.' jjj

FIREPHOENIX
26/01/2009, 13:02
"Lots of Laughs" creo que es lol.

Si es Lord of Losser.. me estoy entereando xD

segun me dijieron a mi era ambas cosas xD, esa era la otra q no me salia gracias x refrescarme la memoria
pd: tmb es "Laughing Out Loud", Looser On Line, en si es para burlarse del otro

shapaa3
26/01/2009, 13:03
Las Aventuras Del charro Valiente:

cuenta la leyenda que hoy, con mis amigitos ( ORLAND0, Pierknd [que ese si posta se llama Orlando, se ve que los padres mucho no lo querian y lo acariciaron cuando estaba fresco] y yo, con un pj re pete llamado Azincourt, q pobrecito estaba en bol4s... me daba paja logear otro cliente y pasarme el set...)
Toncs.. se me ocurrio la brillante idea de ir a agitar x ahi... pero sinceramente hoy x hoy en este momento bizarro del server en dnd el unico agite posible es en fg... como q aburre no? So.... me acorde q a Azincourt lo habia dejado pk en la puerta de Martyrs.... lo loguie y habia un Sr. que intentaba mobear (repito Intentaba) que era de la aly Destinos Cruzados (Deja vu) lo pekie a el y a la mochi.. y empezo el show.... empezo a caer mi nuevo mejor amigo Erevan... XhamerX y otros petes mas q no me acuerdo el nick....
Lo gracioso es q a pesar de ser 3 vs un numero incierto de personas de dudosa moralidad ganamos un sin fin de veces (el agite empezo tipo 1.15 y termino 4.30 a proximadamente).... pero a la ultima... vinieron nos mataron y empezaron a bokear.... Ironico no? Lo triste de esto son los comentarios.... Enjoy.

P.d: Me olvidaba... no me desvirtuen el post y el q intente tirar mala onda... me wispea In game, nada de puterio en el foro... q es triste... estamos grandes no para la petiada, no?

P.d.d: Marce.. Orly.. divertido el agitongo no? xd

Atentamente, Nahuel xd

*comentarios*

http://img299.imageshack.us/my.php?image=dibujoim2.jpg

*el Cuerpo Del Delito*

http://img204.imageshack.us/my.php?image=shot00000ej4.jpg

K13r3 F4m4 :G

L35 K4B3 X N0 Bl3534r C0m0 Cygnus :matrix_2_h4h:

Elkjaer
26/01/2009, 13:21
Es re groso, vanagloriarse por agitar a gente en Matyrs (?)

3 pjs Nobles + 3 pseudo mochis heros, es decir 6 pj´s contra... mmm... haber contemos... 3 warriors de la ally sin mochi único noble yo ( erevan ), crao que maleficus es hero y un sub.

Luego había otros dos chares que no conociamos con mochi y que no estaban en party con nosotros ( que por como estaban equipados era evidente que no eran heros o si lo eran su lvl seria no mas de 66 ).

xhamerx logueo mucho más tarde y cuando el fue a martyr, yo habia ido a otro lado y recién sobre el final estuvimos juntos.

En lo que a mi respecta ( porque no siempre estuve jugando en party ), nunca tuve danzas.

Los otros tampoco tenían muchas ganas de pkear por eso tampoco lo hicimos ( salvo yo 1 vez ) porque si no uds no se hubieran quedado tanto porque mucho sr agite, mucho sr agite, pero nosotros perdiamos el 4 % y uds con ress de bishop ( no me vengan con el cuento de que les chupa la exp por más noble que sean ).

La proxima trata de hacer lo mismo en un horario donde hay gente y donde seguro vas a tener rivales "a tu altura". También podés ir a FoG o Ketra en vez de Martyrs... pero seguramente no podrías postear.

Este th me recuerda hace un par de años atrás ( o más ) donde había heros que mostraban como bajaban a 12 chares con apenas sub siendo ellos 3.


CLAP, CLAP, CLAP

Te felicito, seguí posteando.
Saludos, Erevan.



PD: Para Pierknd, yo no sume 20 como vos pero sume 7 :P

Inspiration
26/01/2009, 13:35
Es re groso, vanagloriarse por agitar a gente en Matyrs (?)

3 pjs Nobles + 3 pseudo mochis heros, es decir 6 pj´s contra... mmm... haber contemos... 3 warriors de la ally sin mochi único noble yo ( erevan ), crao que maleficus es hero y un sub.

Luego había otros dos chares que no conociamos con mochi y que no estaban en party con nosotros ( que por como estaban equipados era evidente que no eran heros o si lo eran su lvl seria no mas de 66 ).

xhamerx logueo mucho más tarde y cuando el fue a martyr, yo habia ido a otro lado y recién sobre el final estuvimos juntos.

En lo que a mi respecta ( porque no siempre estuve jugando en party ), nunca tuve danzas.

Los otros tampoco tenían muchas ganas de pkear por eso tampoco lo hicimos ( salvo yo 1 vez ) porque si no uds no se hubieran quedado tanto porque mucho sr agite, mucho sr agite, pero nosotros perdiamos el 4 % y uds con ress de bishop ( no me vengan con el cuento de que les chupa la exp por más noble que sean ).

La proxima trata de hacer lo mismo en un horario donde hay gente y donde seguro vas a tener rivales "a tu altura". También podés ir a FoG o Ketra en vez de Martyrs... pero seguramente no podrías postear.

Este th me recuerda hace un par de años atrás ( o más ) donde había heros que mostraban como bajaban a 12 chares con apenas sub siendo ellos 3.


CLAP, CLAP, CLAP

Te felicito, seguí posteando.
Saludos, Erevan.



PD: Para Pierknd, yo no sume 20 como vos pero sume 7 :P

Che ya q estas por estos pagos, acepta las wars :p.
Edit: hola juli flogger xD.

Chepi
26/01/2009, 13:35
o.O "lol" no es un adjetivo.

Los DC son todos iguales. Agitas vos solo 2 o 3, mueren y dps caen 10 flacos. Les das pelea y cuando al fin te matan (y pekean la mochi para q te vayas :@) te bokean de arriba a abajo O_O. Brillante...

TRIPAGORDA (OLGC) PAGA LA APUESTA, RATA! :@

O_O q paso con tripa gorda no pago >.<
Ami molecular hace mucho no em pago >.<
me avia apostado su draco +12 por 0verLoL en pvp y bue le juge por que sabia q le ganaba :F
y no pago ai abrios q son asi :F

Inspiration
26/01/2009, 13:40
O_O q paso con tripa gorda no pago >.<
Ami molecular hace mucho no em pago >.<
me avia apostado su draco +12 por 0verLoL en pvp y bue le juge por que sabia q le ganaba :F
y no pago ai abrios q son asi :F

Estabamos cascoteandonos a gusto :p, cuando empieza a bokear y blablabla le digo pvp por 100kk? "si" me dice, entonces le digo "mejor aun, pvp por un set dc robe", me dice que si.
Hacemos el pvp, hace uso de ud y cancel, no use el 1ro y no tengo el 2do xD. Me dice al final "ya va ya te pago sisisi" y desloguea y los demas dias hasta ahora no me responde los whispeados :p.
Igual lo tengo todo frapeado, dps cuando edite un video lo pongo :@. Ando necesitando un dc robe (?) xP
Siempre es lo mismo con dc, mucha boca poca accion.
Hace un par de horas agite a un tal Reisyu o algo asi que habia bokeado con 6 monos atras xD, y no dijo ni "A" y se mando a mudar. Brillante!
Edit: lo tuve q pekear :p, y me equivoq el nombre tmb. No salio en la screen porq apreto "to villa" (:p) al toq pero se puede apreciar el destello de luz q dejo su arco mientras desaparecia el char.

http://img228.imageshack.us/img228/2195/shot02889fi9.jpg

Pd: esta re muerto el server loco nadie agita :@

julixer13
26/01/2009, 13:47
tkb por flogger




La palabra de un DC vale tanto como la del chileno xP

ojospeludos
26/01/2009, 13:59
Congratulations

xyzglaciusxyz
26/01/2009, 14:29
Daaaaaa agitan ahora q yo no estoy en el server -.-" q gatas q son... espero q cuando vuelva hagamos una party copada :D ns vemos!

vladnotsag
26/01/2009, 14:43
en fin, todos kieren fama, cuando gana un buen agite postean mil cosas, cuando pierden un agite asi, se olvidan. todos somos hipocritas.
q kiere Pierknd???' la unicas vecesq gano realmente buenos agites fue cuando estubo en Cariniositos con nosotros, desp solo lo veia dandose res.


Overlol y shadowofbaium : desvirtuada mode on xD

orly8706
26/01/2009, 15:26
Es re groso, vanagloriarse por agitar a gente en Matyrs (?)

3 pjs Nobles + 3 pseudo mochis heros, es decir 6 pj´s contra... mmm... haber contemos... 3 warriors de la ally sin mochi único noble yo ( erevan ), crao que maleficus es hero y un sub.

Luego había otros dos chares que no conociamos con mochi y que no estaban en party con nosotros ( que por como estaban equipados era evidente que no eran heros o si lo eran su lvl seria no mas de 66 ).

xhamerx logueo mucho más tarde y cuando el fue a martyr, yo habia ido a otro lado y recién sobre el final estuvimos juntos.

En lo que a mi respecta ( porque no siempre estuve jugando en party ), nunca tuve danzas.

Los otros tampoco tenían muchas ganas de pkear por eso tampoco lo hicimos ( salvo yo 1 vez ) porque si no uds no se hubieran quedado tanto porque mucho sr agite, mucho sr agite, pero nosotros perdiamos el 4 % y uds con ress de bishop ( no me vengan con el cuento de que les chupa la exp por más noble que sean ).

La proxima trata de hacer lo mismo en un horario donde hay gente y donde seguro vas a tener rivales "a tu altura". También podés ir a FoG o Ketra en vez de Martyrs... pero seguramente no podrías postear.

Este th me recuerda hace un par de años atrás ( o más ) donde había heros que mostraban como bajaban a 12 chares con apenas sub siendo ellos 3.


CLAP, CLAP, CLAP

Te felicito, seguí posteando.
Saludos, Erevan.



PD: Para Pierknd, yo no sume 20 como vos pero sume 7 :P

HAY EREVAN EREVAN, Q PT Q SOS FLACO, LO Q DECIS DIOS, DECIS Q NO TENIAN MULA Y BLA BLA BLA, ERAMOS SOLO 3 LOS Q PEGABAMOS Y UNO ENCIMA SIN EQUIPO, CAISTE MAS DE 10 VECES, TE DIMOS DE COMER, TRAJISTE 6 CHARS O MAS CREO, PARA BAJARNOS A NOSOTROS 3, YO SOLO EN UNA ME BAJE A 3 Y ESTABA SOLO, Q VOS NO PODES SOLO?, ENCIMA NO USAMOS CANCEL, VOS TUVISTE Q TYRAER A UN AMGO PT PARA CANCELARNOS, DE SU PARTE HABIA 3 MULAS, LAS CUALES USABAN PARA BUFFIARSE Y ESO NO?, ASI Q MEJOR NO DIGAS WEBADAS PORQUE DAS PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

= Q LOS GILES Q TRAJISTE, TUVIERON Q ESPERAR EL UD Y UE Y Y TRAER A 6 PJS PARA TRES NADA MAS, VOFI..

VOS NO ME SUMASTE 7 VECES NI AHI :D, ME MORI 7 VECES PERO YO ME LOS SUME 20 ..

VOFI EL COMENTARIO DE ESE DAGUERITO "ZEADEL", HASTA AL PIBE ESE LE DIO VERGUENZA DE LA MURRA Q LES DIMOS Y NO VOLVIO MAS :D..

BESO :D... YO TU "DESTROYER" AMIGO!..

+CUANDO DECIS Q TE FUISTE POR AHI, SOLO FUISTE AL WARE A DEJAR TUS COSAS PARA VENIR A PKIARNOS PQ NO TE DABA PARA PVP..

+YO ESTOY SIEMPRE ON, SI TU CLAN ES RE CACA MI CULPA NO ES, RECLUTA GENTE POWA Y LISTO, VAS A TENER ONS TODA LA NOCHE...

orly8706
26/01/2009, 15:32
en fin, todos kieren fama, cuando gana un buen agite postean mil cosas, cuando pierden un agite asi, se olvidan. todos somos hipocritas.
q kiere Pierknd???' la unicas vecesq gano realmente buenos agites fue cuando estubo en Cariniositos con nosotros, desp solo lo veia dandose res.


Overlol y shadowofbaium : desvirtuada mode on xD

WTF!?? RE Q EN CARINIOSITOS ESTUVE SOLO 2 DIAS Y NI UN AGITE HUBO KAKAKA, SI TUVIESE UNA PC Q SE BANQUE EL FRAPS, YA TENDRIAS VIDEOS :D ... Y TE LO PUEDE DECIR HASTA HAZZAN :F...

+ OTRA COSA Q MANKIE, ME LLEVE MATEMATICAS...

julixer13
26/01/2009, 16:11
DC asco, BB asco, CQC asco (?



Se cayo el server hagan un TH¬¬

xyzglaciusxyz
26/01/2009, 16:22
en fin, todos kieren fama, cuando gana un buen agite postean mil cosas, cuando pierden un agite asi, se olvidan. todos somos hipocritas.
q kiere Pierknd???' la unicas vecesq gano realmente buenos agites fue cuando estubo en Cariniositos con nosotros, desp solo lo veia dandose res.


Overlol y shadowofbaium : desvirtuada mode on xD

WENAAAAAAAAAA!!! tan powa eran!! jajajajajaja dios!!!

Casi siempre agite con Orly y ganamos varias veces poto!

orly8706
26/01/2009, 16:25
DC asco, BB asco, CQC asco (?



Se cayo el server hagan un TH¬¬

jajaja prendete en este (?), yo estoy re feliz despues de la murra q les dimos a los DC :D...

orly8706
26/01/2009, 16:26
WENAAAAAAAAAA!!! tan powa eran!! jajajajajaja dios!!!

Casi siempre agite con Orly y ganamos varias veces poto!

jaja se posta, como agitando al gil ese de capojuanma q se traia como 5 y les dabamos murra los dos solos kaka...

xyzglaciusxyz
26/01/2009, 16:29
jaja se posta, como agitando al gil ese de capojuanma q se traia como 5 y les dabamos murra los dos solos kaka...

Tengo screnn de eso!!! jajajajaja , "este spot es mio y lo defiendo" ni 2 flechas duro, kiso pekear y tampoco pudo jajajajajajaja

orly8706
26/01/2009, 16:35
Tengo screnn de eso!!! jajajajaja , "este spot es mio y lo defiendo" ni 2 flechas duro, kiso pekear y tampoco pudo jajajajajajaja

hasta q empezaron a desbuffear! :S... wen no porta, lo pasado pisado (?)..

vamos a ver q dice nahue cuando entre al foro :F...

sale terminar de bajar el Game de IRON MAN besotes!!!...

darkslayer
26/01/2009, 16:37
WTF!?? RE Q EN CARINIOSITOS ESTUVE SOLO 2 DIAS Y NI UN AGITE HUBO KAKAKA, SI TUVIESE UNA PC Q SE BANQUE EL FRAPS, YA TENDRIAS VIDEOS :D ... Y TE LO PUEDE DECIR HASTA HAZZAN :F...

+ OTRA COSA Q MANKIE, NO FUERO 20 PVPS FUERON 30 :D... CUANDO LLEGUE TENIA 1475 DESPUES DE Q SE LAS DIMOS DE COMER A LOS DC TERMINE CON 1495 PVPS :F...

yo cuento 20 pvps ahi

xyzglaciusxyz
26/01/2009, 16:39
yo cuento 20 pvps ahi

Es q Orly repitio 1 y 2 grado... y en jardiin se llevo las materias a marzo.. =(

Hoshitu^^
26/01/2009, 16:41
+ OTRA COSA Q MANKIE, NO FUERO 20 PVPS FUERON 30 ... CUANDO LLEGUE TENIA 1475 DESPUES DE Q SE LAS DIMOS DE COMER A LOS DC TERMINE CON 1495 PVPS :F...


yo cuento 20 pvps ahi


1495 - 1475 = 20

:$

ORLY MATEMATICA VAMOS MAL :$

vladnotsag
26/01/2009, 16:49
DC asco, BB asco, CQC asco (?



Se cayo el server hagan un TH¬¬



Mira este relaja y es yyw, mas hambre.... ni loider tienen :P
simpre la ally en la q estubieron les regalo castle, y mas piratas q nadie, han estado en todas las allys en busca de castillo xD.

si le habran chupado el opi a hazzan pa q los secunde pa armar una ally propia jejejejej, y realaja otros clanes y ally :S

orly8706
26/01/2009, 16:55
yo cuento 20 pvps ahi


1495 - 1475 = 20

:$

ORLY MATEMATICA VAMOS MAL :$

JAJAJAJA AJJAJAJA JAJAJAJAJ

Q GIL Q SOY JAJAJA, PERDON PERDON JAJAJA, ESTE AÑO ME LLEVE MATEMATICAS JAJA VOFI XD...

JAJAJAJA..

UDS TIENE LA POSTA XD...


Es q Orly repitio 1 y 2 grado... y en jardiin se llevo las materias a marzo.. =(

NO NO, REPETI EN PREESCOLAR PQ NO SABIA GUARDAR MIS JUGUETES :$...

SIEMPRE ME DECIAN "A GUARDAR, A GUARDAR, CADA COSA EN SU LUGAR" Y YO ME LAS METIA EN MI MOCHILITA Y ME LAS TRAIA A CASA :$...

xyzglaciusxyz
26/01/2009, 17:08
JAJAJAJA AJJAJAJA JAJAJAJAJ

Q GIL Q SOY JAJAJA, PERDON PERDON JAJAJA, ESTE AÑO ME LLEVE MATEMATICAS JAJA VOFI XD...

JAJAJAJA..

UDS TIENE LA POSTA XD...



NO NO, REPETI EN PREESCOLAR PQ NO SABIA GUARDAR MIS JUGUETES :$...

SIEMPRE ME DECIAN "A GUARDAR, A GUARDAR, CADA COSA EN SU LUGAR" Y YO ME LAS METIA EN MI MOCHILITA Y ME LAS TRAIA A CASA :$...

Jajajajajajajajajajaj

leayoo
26/01/2009, 17:18
O rei do Mondo! O mi signore!

AlEjAnDRiTa
26/01/2009, 17:19
aajajaja podria haber mentido al menos de 1475 a 1505 para no kedar mal q se yo


igual no le veo nada malo a pekear y bokear :S

th al dope

julixer13
26/01/2009, 17:20
Mira este relaja y es yyw, mas hambre.... ni loider tienen :P
simpre la ally en la q estubieron les regalo castle, y mas piratas q nadie, han estado en todas las allys en busca de castillo xD.

si le habran chupado el opi a hazzan pa q los secunde pa armar una ally propia jejejejej, y realaja otros clanes y ally :S

claa y vos sos? '.'

y a esos clanes y ally ya se los relaja de costumbre:P

carlitoscs1
26/01/2009, 21:20
o.O "lol" no es un adjetivo.

Los DC son todos iguales. Agitas vos solo 2 o 3, mueren y dps caen 10 flacos. Les das pelea y cuando al fin te matan (y pekean la mochi para q te vayas :@) te bokean de arriba a abajo O_O. Brillante...

TRIPAGORDA (OLGC) PAGA LA APUESTA, RATA! :@

es lo mismo que veo en HS y antes en WT xD
La otra vez taba en forest con xhilgalmeshx agitando contra unos 5 por ahi,cae un osito,Destynation, y a los minutos nos cae una party de 8 mas o menos,lo mas triste es que despues te bokean,da asco eso

Atila ElHuno
26/01/2009, 21:31
Mira este relaja y es yyw, mas hambre.... ni loider tienen :P
simpre la ally en la q estubieron les regalo castle, y mas piratas q nadie, han estado en todas las allys en busca de castillo xD.

si le habran chupado el opi a hazzan pa q los secunde pa armar una ally propia jejejejej, y realaja otros clanes y ally :S

me extraña.

saludos.

Inspiration
26/01/2009, 21:36
Mira este relaja y es yyw, mas hambre.... ni loider tienen :P
simpre la ally en la q estubieron les regalo castle, y mas piratas q nadie, han estado en todas las allys en busca de castillo xD.

si le habran chupado el opi a hazzan pa q los secunde pa armar una ally propia jejejejej, y realaja otros clanes y ally :S

Y este? con anabolena te cambiaste tantas veces de clan/ally, como te da la cara para recriminar a los demas? xD. "Haz lo q digo pero no lo q yo hago" :F
Menos charla y mas agite q el server se muere de a poquito :p


es lo mismo que veo en HS y antes en WT xD
La otra vez taba en forest con xhilgalmeshx agitando contra unos 5 por ahi,cae un osito,Destynation, y a los minutos nos cae una party de 8 mas o menos,lo mas triste es que despues te bokean,da asco eso

Siempre es lo mismo. La otra vuelta cai en forest y vi a hilga con 2 puños y le di nomas :p, dps se enojo conmigo porq m meti en su pvp :(, no sabia xD. Igual nos seguimos cascoteando :p.


me extraña.

saludos.

Que quiere ger? :p . Se te extraña gae xD.

orly8706
26/01/2009, 22:53
aajajaja podria haber mentido al menos de 1475 a 1505 para no kedar mal q se yo


igual no le veo nada malo a pekear y bokear :S

th al dope

jajaja no no, soy un pibe muy sincero y la mentira no me va :D

oxem
26/01/2009, 23:41
A per.... vamos x parte..... Primero: No se si es un Th al p2 o no... quizas lo sea.. pero he visto cada pelotudez en este bendito foro y ni hablar en el bendito server q uno mas uno menos q desvirtue no hace nada.. de ultima uno pisotea hormigas y se cree un gigante....

Segundo: xq mas de uno me dice q quiero fama? o sea akso postear una foto de un agite (de x si desnivelado) q x un azar del destino, o quizas x tener algo llamado "dedos"? y encima lo dicen flakitos q uno no conoce ni x la orden del juez y ni hablar de que todavia no sabemos de q pole habran salido (Como alguna vez dijo el hazzy "...y si es asi, cuando saliste de una pole siempre vas a llevar esa maldicion")

Tercero: Erevan, Erevan.... tamos grandes para la hipocrecia no te parece? yo conte q habia 4 mochis no me vengas con la excusa berreta q no tenian buff xq nisiquiera vos en tus sueños humedos lo crees.... y una pregunta.. quien sos vos para decirme dnd tengo y no tengo q agitar? O sea yo empece un agite en Martyrs pero vos viniste o no?
La logica es inegable.... 3 chares (el mio en bol4s) contra 6 chares full ekipe y un hero ekipado b..... Si no saben agitar.. sino se saben mover en ekipo, sino saben usas sus propios chares (imaginandose q sean propios :P) ya no es mi culpa....
Ah y me olvidaba? q nos duele la expe? o sea la expe no nos duele... ya q nos morimos solo 2 veces... y si muta todavia no me enseño el God Mode :F El q salio con eso sos vos asi q al que le duele la expe es a vos... Y si te molesta q tenga una mochi bishop.. hacete una o no me rompas las pelotas ^^

Atentamente, Nahuel.

P.d: Mami mami yo quiero un castle mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi castleeeee (Adivina quien soy? :P Manda tu respuesta al 2020 para recibir en tu celular los tips de LAS 10 PEORES PETIADAS DEL MORPG)

P.d.d: que lol el pete es una frase q pocos conoceran quien la dijo... (Solo para entendisdos)

orly8706
26/01/2009, 23:55
A per.... vamos x parte..... Primero: No se si es un Th al p2 o no... quizas lo sea.. pero he visto cada pelotudez en este bendito foro y ni hablar en el bendito server q uno mas uno menos q desvirtue no hace nada.. de ultima uno pisotea hormigas y se cree un gigante....

Segundo: xq mas de uno me dice q quiero fama? o sea akso postear una foto de un agite (de x si desnivelado) q x un azar del destino, o quizas x tener algo llamado "dedos"? y encima lo dicen flakitos q uno no conoce ni x la orden del juez y ni hablar de que todavia no sabemos de q pole habran salido (Como alguna vez dijo el hazzy "...y si es asi, cuando saliste de una pole siempre vas a llevar esa maldicion")

Tercero: Erevan, Erevan.... tamos grandes para la hipocrecia no te parece? yo conte q habia 4 mochis no me vengas con la excusa berreta q no tenian buff xq nisiquiera vos en tus sueños humedos lo crees.... y una pregunta.. quien sos vos para decirme dnd tengo y no tengo q agitar? O sea yo empece un agite en Martyrs pero vos viniste o no?
La logica es inegable.... 3 chares (el mio en bol4s) contra 6 chares full ekipe y un hero ekipado b..... Si no saben agitar.. sino se saben mover en ekipo, sino saben usas sus propios chares (imaginandose q sean propios :P) ya no es mi culpa....
Ah y me olvidaba? q nos duele la expe? o sea la expe no nos duele... ya q nos morimos solo 2 veces... y si muta todavia no me enseño el God Mode :F El q salio con eso sos vos asi q al que le duele la expe es a vos... Y si te molesta q tenga una mochi bishop.. hacete una o no me rompas las pelotas ^^

Atentamente, Nahuel.

P.d: Mami mami yo quiero un castle mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi castleeeee (Adivina quien soy? :P Manda tu respuesta al 2020 para recibir en tu celular los tips de LAS 10 PEORES PETIADAS DEL MORPG)

P.d.d: que lol el pete es una frase q pocos conoceran quien la dijo... (Solo para entendisdos)

jajajajajajaja
jajajajja Me estoy imaginando comos eria si lo estarias diciendo personalmente y no a traves de un foro jajajaj me muero!!!

Nawe rul!

SMIITH
27/01/2009, 00:02
a que keres llegar con el th (?.

aaaaaaaaaaaaaaaaamibiiiitoooo :D

tabas vivo? :$

te traniaba floguer :$

SMIITH
27/01/2009, 00:02
ah cierto...

q lol el pete xd


pd: pierknd dice: QUIERO A MI MAMA JAJAJAJAJ

hazzy
27/01/2009, 00:04
sidas

orly8706
27/01/2009, 00:05
ah cierto...

q lol el pete xd


pd: pierknd dice: QUIERO A MI MAMA JAJAJAJAJ

aaaaaarrrrrrrreeeeeeeee...

es q me daba miedo, tantos pjs contra nosostros 3 y al final les dimos mazorca xD..

pero vos sos?... :O

Vanillasky
27/01/2009, 00:13
...

matute_1234
27/01/2009, 00:26
Todavia sigue on este th, creo q no da para mas.


Salute.

oxem
27/01/2009, 00:32
toncs para q contestas? :F
en definitiva, para vos no era xd

Elkjaer
27/01/2009, 01:08
Para Pierknd:

- Me tengo que gastar en responder la pseudo contestación que escribiste ? Lo que dijiste simplemente está en tu imaginación ya que lo que decís de mí de llamar pjs, sólo lo podrías saber si estás en la ally, cosa que no.


Para Nahuel:

- La realidad es innegable. Yo no dije que no tuvieramos buff, yo dije que no teníamos mochi propia. Yo no dije que no tenía buff ( si yo soy sws y wc ), dije que no tenía danzas.

- En mi casa, tengo un problema con los logos ( que no los puedo ver ) pero que yo sepa sólo había 2 pjs de mi ally y 1 sólo era hero en lo que a mi consta. De los que estaban ahi, creo que había otro que pintaba ser Hero o era Hero ( xa el caso da = ) pero era lvl bajo.

Lo de los 7 pvp y lo de la exp, sólo lo contesto para cerrar el mensaje para los dos: primero lean, segundo entiendan lo que leen y tercero después respondan. Es evidente que no entendieron un carajo porque parece que ni siquiera se entendieron a uds mismos para que crearon el TH.


Saludos.

orly8706
27/01/2009, 03:21
Para Pierknd:

- Me tengo que gastar en responder la pseudo contestación que escribiste ? Lo que dijiste simplemente está en tu imaginación ya que lo que decís de mí de llamar pjs, sólo lo podrías saber si estás en la ally, cosa que no.


Para Nahuel:

- La realidad es innegable. Yo no dije que no tuvieramos buff, yo dije que no teníamos mochi propia. Yo no dije que no tenía buff ( si yo soy sws y wc ), dije que no tenía danzas.

- En mi casa, tengo un problema con los logos ( que no los puedo ver ) pero que yo sepa sólo había 2 pjs de mi ally y 1 sólo era hero en lo que a mi consta. De los que estaban ahi, creo que había otro que pintaba ser Hero o era Hero ( xa el caso da = ) pero era lvl bajo.

Lo de los 7 pvp y lo de la exp, sólo lo contesto para cerrar el mensaje para los dos: primero lean, segundo entiendan lo que leen y tercero después respondan. Es evidente que no entendieron un carajo porque parece que ni siquiera se entendieron a uds mismos para que crearon el TH.


Saludos.

"Dando Lastima en Martyr Dia 2"

Y Erevan? :F:F:FF:


alguien lo vio?????? :/...

q lastima q no saque foto cuando nosotros, siendo 3 warriors y 1 mago, bajamos a los mas de 10 chares q habia dentro de la entrada de martyr, vofi, eran mas de 10 pero recontra seguro, y nosotros 4!!!!!!!!!!!!!!!!!


lastima q no saque foto :S....






P.D.: Hermano de Riky (CarbohidratoS), ortiba me hiciste perder 2 pvps T_T, me humillaste en frente de todos T_T jajajaja, q hijo de mil jajaja.. ya sale la revancha (?) xD...

ZaUeRcito
27/01/2009, 03:37
El muerto se rie del degollado.


"Dando Lastima en Martyr Dia 2"

Y Erevan? :F:F:FF:


alguien lo vio?????? :/...

q lastima q no saque foto cuando nosotros, siendo 3 warriors y 1 mago, bajamos a los mas de 10 chares q habia dentro de la entrada de martyr, vofi, eran mas de 10 pero recontra seguro, y nosotros 4!!!!!!!!!!!!!!!!!


lastima q no saque foto :S....






P.D.: Hermano de Riky (CarbohidratoS), ortiba me hiciste perder 2 pvps T_T, me humillaste en frente de todos T_T jajajaja, q hijo de mil jajaja.. ya sale la revancha (?) xD...

Solo voy a decir: Componedora, Descomponedora, Garasaki y Royfokker rulz; preguntenle a Sherezada sino.








PD: Asco y sidas.
Salu2.

vladnotsag
27/01/2009, 04:01
Y este? con anabolena te cambiaste tantas veces de clan/ally, como te da la cara para recriminar a los demas? xD. "Haz lo q digo pero no lo q yo hago" :F
Menos charla y mas agite q el server se muere de a poquito :p



Siempre es lo mismo. La otra vuelta cai en forest y vi a hilga con 2 puños y le di nomas :p, dps se enojo conmigo porq m meti en su pvp :(, no sabia xD. Igual nos seguimos cascoteando :p.



Que quiere ger? :p . Se te extraña gae xD.

Q dice? cambie de clan 2 veces, una por diferencias con el lider, la segunda porke el clan se desarmo.
y si a los clanes q entre luego estaban en allys enemigas solo son pekenios detalles, ya q no fue al azar ni por conveniencia q entre a dichos clanes ^^.

Ademas, una cosa es cambiar de clan otra es eliminar war cada 2 semanas porke ahora son ally, no t parece???

vladnotsag
27/01/2009, 04:06
me extraña.

saludos.

Vos estas fuera de eso ger, aunq kisite hacer algo por ese clan no t dejaron, y si use esa terminologia fue porke los bandai estos bokean y se olvidan, o se kieren olvidar, de lo chistoso q vienen siendo.
siempre mendigaron castle, se lo sacan y se van de la ally......
Asiq gente, memoria.

Saludos ger, concuerdo con el charly, se t extrania xD

vladnotsag
27/01/2009, 04:14
claa y vos sos? '.'

y a esos clanes y ally ya se los relaja de costumbre:P

Siempre con el "vos sos?"... ahhhhhhh entiendo, cuando no hay nada pare retrucar es una respuesta facil verdad????
Entonces ahi tenes, soy el q te cerro el opi y t provoco una respuesta tipica y sin sentido q suele usarse como recurso para no kedar tan pintado cuando no sabes q decir porke las nalgas t kedaron al norte companiero ^^

Inspiration
27/01/2009, 07:44
Q dice? cambie de clan 2 veces, una por diferencias con el lider, la segunda porke el clan se desarmo.
y si a los clanes q entre luego estaban en allys enemigas solo son pekenios detalles, ya q no fue al azar ni por conveniencia q entre a dichos clanes ^^.

Ademas, una cosa es cambiar de clan otra es eliminar war cada 2 semanas porke ahora son ally, no t parece???

? Eramos hure, este murio, fuimos wt y este murio. 2 allys.
Ni que hubieramos pasado por el antiguo Sos, dc, hs, bb, etc. Fijate antes de hablar.

emiliano_06
27/01/2009, 08:53
DC asco, BB asco, CQC asco (?


offf: Definitivamente me quedo con esto ya que un YYW diga asco de otros clanes/ally se fue todo a la bosta..

Nunca mataron entre pocos a muchos ? e inclusive estos muchos los boqueaban?.. sinceramente no le veo sentido

*[sasuke]*
27/01/2009, 09:36
offf: Definitivamente me quedo con esto ya que un YYW diga asco de otros clanes/ally se fue todo a la bosta..

Nunca mataron entre pocos a muchos ? e inclusive estos muchos los boqueaban?.. sinceramente no le veo sentido

es como todo emi, si matas a muchos vos solo los demas son una mierd4, si te matan todo el tiempo: ah **** cancel,ah frenzero blablabla....

y la verdad es que solo quieren fama estos pibes desconocidos.... (como todos los otros) o al menos eso parece

todosp ueden tener dias buenos y malos, quizas estaban con lag o anda a saber...
= felicidades por haber matado a tantos pero tene ucidado que lo que va vuelve ^^

cyas.-

orly8706
27/01/2009, 10:16
Gracias por el desvirtue :S xD...

vladnotsag
27/01/2009, 12:42
? Eramos hure, este murio, fuimos wt y este murio. 2 allys.
Ni que hubieramos pasado por el antiguo Sos, dc, hs, bb, etc. Fijate antes de hablar.

Kiero suponer q jugas hace mucho, anterior a tu registro en el foro,
si jugas hace mucho, creo t q falla la memoria, y si no es asi, tendrias q preguntar algunas cosillas, saludos

dami1422
27/01/2009, 13:00
brasu hijo de la pole



pete (no juego mas te keres matar)


xP

mantek
27/01/2009, 13:12
ptptptpt fraka kb castel frenzy cancel ptptptpt fraka

pd: pt


gaston pt
cesar pt
nahuel pt
marce pt
orly re pete :P



REGLA Nº 4: BOKEAR ASI SEA DESDE EL PISO

aclaracion para forni: ese dia cai yo por forest solo, pum veo war, pum me violeteo, pum me la ponen como 3 vagos, a todo esto.......YO ESTABA EN PARTY BUSCANDO AGITE :P por ende..eh!! Q PASO!! DONDE ESTAN LOS KAKOS!! FOREST 4 NATALIA NATALIA !!! a darle atomos.

gas donde tas? te extraño :$



mira lo q es el server.... hacen post con agites en matyr :FFFFFFFFFF LOL (asi se usa ese termino)

carlitoscs1
27/01/2009, 13:31
Siempre les pasa lo mismo entonces porque varias veces me termina buscando una party de ositos xD

Y ese dia no mientas **** que taba yo con kevin nada mas y los dos te pegamos,el resto nos pegaba a nosotros porque tabamos contra ellos :(

mantek
27/01/2009, 13:43
a forest voy a buscar yyw, si quiero matar pttp voy a 4s, q no voy nunca...., ap tambien taba la hermana de nose quien q se bokeaba con lawarra :P, no desvirtuemos mas el sentido del th ... (?)

julixer13
27/01/2009, 17:25
Siempre con el "vos sos?"... ahhhhhhh entiendo, cuando no hay nada pare retrucar es una respuesta facil verdad????
Entonces ahi tenes, soy el q te cerro el opi y t provoco una respuesta tipica y sin sentido q suele usarse como recurso para no kedar tan pintado cuando no sabes q decir porke las nalgas t kedaron al norte companiero ^^

si no te respondi nada acerca de eso, es porque desde que entre a YYW, solo estuvimos en 2 allys, y despues de perder el castle no salimos de wt, asi q informate un poco mas antes de hablar:)

carlitoscs1
27/01/2009, 18:59
a forest voy a buscar yyw, si quiero matar pttp voy a 4s, q no voy nunca...., ap tambien taba la hermana de nose quien q se bokeaba con lawarra :P, no desvirtuemos mas el sentido del th ... (?)

Se,es mi hermana,pasa que LaWarra se calento porque en un agite le matamos la mochi (ese dia que ositos salio de huren) y entro a putear a toda mi flia.Y hace unas 2 semanas o por ahi me quizo pkear con el char de su primo y termine sumando 2 pvps y 1 pk :p Tanto por una mochi :F
Bueno,en forest camino siempre yo por eso te decia lo de me buscan despues en party,no te lo dije a vos -.-"

vladnotsag
28/01/2009, 03:38
si no te respondi nada acerca de eso, es porque desde que entre a YYW, solo estuvimos en 2 allys, y despues de perder el castle no salimos de wt, asi q informate un poco mas antes de hablar:)

Ok, ta bn, si tengo razon no me lo vas a admitir, s i no la tego, mis disculpas, pero es lo q se ve desde afuera.

Lo q si hay q hacer una reflexion antes de agitar asi porke si a clanes y allys, cuidate

atreyu1234
28/01/2009, 09:10
por lo q lei , me parece q el th es re al pedo , ese agite fue , un hero con frenzy vs un mago sin sub... , no se si entendes , varias veces me cruze con flaquitos como vos ... , flaco con frenzy - 8k - " flan " ... , mago ol - cancel - gloom - ls - crit mag - comprate p atk.. - pt , no te podes agrandar por bajar flaquitos q estan leveando en martyr , yo voy a agitar a martyr , no voy a ser sinverguenza , soy nobles , pero estoy lvl 70 , no es q voy a agitar de ganas :P , es por las salas , pero yo no bolaceo a nadie... a menos q me putee o q se yo... siempre hay algun pibito q dice : pt , tu mama me chupa ... , etc , el otro dia uno me dijo ." dawn " o_O , meparece q sos ese tipo de pibitos ...

vladnotsag
28/01/2009, 11:33
ptptptpt fraka kb castel frenzy cancel ptptptpt fraka

pd: pt


gaston pt
cesar pt
nahuel pt
marce pt
orly re pete :P



REGLA Nº 4: BOKEAR ASI SEA DESDE EL PISO

aclaracion para forni: ese dia cai yo por forest solo, pum veo war, pum me violeteo, pum me la ponen como 3 vagos, a todo esto.......YO ESTABA EN PARTY BUSCANDO AGITE :P por ende..eh!! Q PASO!! DONDE ESTAN LOS KAKOS!! FOREST 4 NATALIA NATALIA !!! a darle atomos.

gas donde tas? te extraño :$



mira lo q es el server.... hacen post con agites en matyr :FFFFFFFFFF LOL (asi se usa ese termino)

yo tb t extranio, no hay nadie q me cachondee como vos en enste clan xD.

Saludos al pt de tu hno y a los demas chicos del clan, se los extrania tb ^^

ancalagon31
28/01/2009, 19:49
"un hero con frenzy vs un mago sin sub... , no se si entendes , varias veces me cruze con flaquitos como vos ... , flaco con frenzy - 8k - " flan " ... , mago ol - cancel - gloom - ls - crit mag - comprate p atk.. - pt , no te podes agrandar por bajar flaquitos q estan leveando en martyr , yo voy a agitar a martyr , no voy a ser sinverguenza , soy nobles , pero estoy lvl 70 , no es q voy a agitar de ganas :P , es por las salas , pero yo no bolaceo a nadie...

me perdi la parte de q mi char tiene cancel :shocked: (cuando se produjo el milagroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!)
segundo la parte de q hay 4 heros minimo ahi no la cuentan?
otra mas si entra ls esta mal...si tiene frenzy esta mal....si sos ol esta mal...pero si vos traes un mago pt pa q nada mas me cancele esta bien...anda a cagar papa y bancate las cosas...:2guns:
y despues ta la q mas molesta: sabes xq a veces ganan? xq somos 3 (TRES) contra minimo 6 o 7 (xq llaman a la ally) o sea en misma cantidad la comen, traen 2 mas la comen y we tampoco somos inmortales....

Mantheka G3y...mejor q vengas el domingo -.-
A Ereven y Unimatrix: el server se desvirtua x culpa de Ricardo ahahhaha:gunsmilie:

oxem
29/01/2009, 00:04
Para marce, mantheka, lean, unimatrix y hasta para erevan.. (solo para entendidos) la culpa la tiene Ricardo.. todo es culpa del Peña lejos.... xP

mantek
29/01/2009, 00:22
q tipo este richard.....es muy heavy

Inspiration
29/01/2009, 00:45
Bueno ya que estamos para el puterio (?)...

http://www.megaupload.com/?d=THL93V5Q

Pesa 20 mb, breve. Asi lo converti y subi sin editar pero bueh...
Ahi lo subo a youtube y edito para los fiacas q no quieren descargar xD.

Edit:

T3Ly2D1aq8g

Edit2: como dormi, hubiera dejado q a Erevan lo matara el boss, pero lo pekie ¬¬, brillante... :@

xyzglaciusxyz
29/01/2009, 00:49
por lo q lei , me parece q el th es re al pedo , ese agite fue , un hero con frenzy vs un mago sin sub... , no se si entendes , varias veces me cruze con flaquitos como vos ... , flaco con frenzy - 8k - " flan " ... , mago ol - cancel - gloom - ls - crit mag - comprate p atk.. - pt , no te podes agrandar por bajar flaquitos q estan leveando en martyr , yo voy a agitar a martyr , no voy a ser sinverguenza , soy nobles , pero estoy lvl 70 , no es q voy a agitar de ganas :P , es por las salas , pero yo no bolaceo a nadie... a menos q me putee o q se yo... siempre hay algun pibito q dice : pt , tu mama me chupa ... , etc , el otro dia uno me dijo ." dawn " o_O , meparece q sos ese tipo de pibitos ...

Jajajjajajajaja Orlando con cancel nahue y orly con frenzy??? jajajajajajaj bldo no sabian q estaban editados la proxima editenmen ami tmb csm!!! jajajajaja no mato lo de este tipito bokeando al pedo sin saber del tema... sigo escabiando cyas

julixer13
29/01/2009, 01:10
Bueno ya que estamos para el puterio (?)...

http://www.megaupload.com/?d=THL93V5Q

Pesa 20 mb, breve. Asi lo converti y subi sin editar pero bueh...
Ahi lo subo a youtube y edito para los fiacas q no quieren descargar xD.

Edit:

T3Ly2D1aq8g

Al final nos terminaron matando el Raid los BB¬¬

Inspiration
29/01/2009, 01:13
Al final nos terminaron matando el Raid los BB¬¬

Tenia q irme a comer, sino volviamos xD. Te toca loguear las mochilas, salamin.
Pd: porq desvirtuaba? :p

atreyu1234
29/01/2009, 08:38
Jajajjajajajaja Orlando con cancel nahue y orly con frenzy??? jajajajajajaj bldo no sabian q estaban editados la proxima editenmen ami tmb csm!!! jajajajaja no mato lo de este tipito bokeando al pedo sin saber del tema... sigo escabiando cyas

q pibito ???


resalto otra vez capa entendio cualquiera ... , un flaco viene con frenzy ... vos estas self buff y te pone 12k , sos pt por eso ????? o , un mago ol con cancel , te clava el cancel , te comes gloom ls , sos pt ???

ah , yo estaba en la pc alado de erevan

orly8706
29/01/2009, 11:12
q pibito ???


resalto otra vez capa entendio cualquiera ... , un flaco viene con frenzy ... vos estas self buff y te pone 12k , sos pt por eso ????? o , un mago ol con cancel , te clava el cancel , te comes gloom ls , sos pt ???

ah , yo estaba en la pc alado de erevan

JAAJAJAJA SEGURO SOS IGUAL DE PT Y CAGON Q EREVAN JAJAJAJA..

YO QUE VOS NO LOS DEFIENDO, PORQUE SIENDO 10 CHARES EN LA PUERTA DE MARTYR LES DIMOS MURRA SOLO 4 CHARES, Y OTRA COSA SI NO ETUVISTE EN EL AGITE NO OPINES :D..

CULPA MIA NO ES QUE ME LLAMEN FRENZERO :)...

atreyu1234
29/01/2009, 11:59
JAAJAJAJA SEGURO SOS IGUAL DE PT Y CAGON Q EREVAN JAJAJAJA..

YO QUE VOS NO LOS DEFIENDO, PORQUE SIENDO 10 CHARES EN LA PUERTA DE MARTYR LES DIMOS MURRA SOLO 4 CHARES, Y OTRA COSA SI NO ETUVISTE EN EL AGITE NO OPINES :D..

CULPA MIA NO ES QUE ME LLAMEN FRENZERO :)...


pt y cagon?? por q ??? yo no defiendo a nadie , pero vos sos un pibe q se agranda por un agite q fue afano...

si no queres q no opinen si no estuvieron en el agite , para q posteas?????????? :/
para eso comprate un perro y contale a el ...

Markofshadows
29/01/2009, 12:25
Manga de hijos de la pole :F. Demuestran que no tienen sangre la mayoria las 2 allys importantes en el server que para matar 5 llaman 15 o la tipica de destinos cruzados para agitar tenes que esperar 10 min para que se les cargue el ud y otros 15 hasta que llaman gente son el doble y ahi recien agitan. Bleh estando en hs era lo mismo siendo 10 coronas te traia 50 pjs asi que en fin no es nada nuevo pero es igual de asco. Hijos de la pole ascos ascos ascos les tiraria una bomba atomica donde viven :D

orly8706
29/01/2009, 12:37
pt y cagon?? por q ??? yo no defiendo a nadie , pero vos sos un pibe q se agranda por un agite q fue afano...

si no queres q no opinen si no estuvieron en el agite , para q posteas?????????? :/
para eso comprate un perro y contale a el ...

tonces sos el muñeco con el cual erevan se saca la calentura pegandole, despues de q ve q a 4 chares no los baja ni con 10 :D...

orly8706
29/01/2009, 12:39
Manga de hijos de la pole :F. Demuestran que no tienen sangre la mayoria las 2 allys importantes en el server que para matar 5 llaman 15 o la tipica de destinos cruzados para agitar tenes que esperar 10 min para que se les cargue el ud y otros 15 hasta que llaman gente son el doble y ahi recien agitan. Bleh estando en hs era lo mismo siendo 10 coronas te traia 50 pjs asi que en fin no es nada nuevo pero es igual de asco. Hijos de la pole ascos ascos ascos les tiraria una bomba atomica donde viven :D

eso es justamente lo q paso :F, hasta q despues nose porque cayo bandoffriends y se termino el agite xD...

atreyu1234
29/01/2009, 15:10
tonces sos el muñeco con el cual erevan se saca la calentura pegandole, despues de q ve q a 4 chares no los baja ni con 10 :D...

?????????????????????????????????????????????????? ???? :blink:
no me gasto mas , me doy cuenta q sos un pendejo de 12 anios ... segui asi pibe ;)

EDIT: ahhhhhhhhhhhhh para para , recien me di cuenta , sos pierkd o como sea... jajaja , sos pibito q se cree q se baja a cualquiera xD , donde seas decis " pvp pvp " jajajaj anda pecho frio jajajaja

ZaUeRcito
29/01/2009, 21:47
Uno mas caradura q el otro, deo mio :P.

oxem
30/01/2009, 03:01
Uy mira el Wc Sws ... compo titan.... antes de hablar miremos en nuestro interior... este es un juego en el cual somos navecitas (?)

ZaUeRcito
30/01/2009, 05:55
http://img228.imageshack.us/img228/8717/juajuajuamr6.jpg

orly8706
30/01/2009, 15:38
?????????????????????????????????????????????????? ???? :blink:
no me gasto mas , me doy cuenta q sos un pendejo de 12 anios ... segui asi pibe ;)

EDIT: ahhhhhhhhhhhhh para para , recien me di cuenta , sos pierkd o como sea... jajaja , sos pibito q se cree q se baja a cualquiera xD , donde seas decis " pvp pvp " jajajaj anda pecho frio jajajaja

jajajajaj vos sos un hippie que te haces el grandote jajaja cara de navo, quien te conce?, gracias por saber quien soy :$, eso me hace saber q te importo :$, nose de donde sacaste q yo me creo q me bajo cualkiera :F, decimelo jajaja, y jamas le dije a nadie pvp cara de pene arrugado :D...

asi q antes de escribir wevadas infrmate :D.. Viejo Cho7o :D...

emiliano_06
30/01/2009, 15:49
re q lo dice tu firma quien sos xD..

orly8706
30/01/2009, 16:05
re q lo dice tu firma quien sos xD..

a donde? :O

emiliano_06
30/01/2009, 17:02
a donde? :O
jaja la sacaste recien.. hasta el posteo anterior la veia las subs de 2 chars

orly8706
30/01/2009, 17:45
jaja la sacaste recien.. hasta el posteo anterior la veia las subs de 2 chars

jaja xD...

oxem
31/01/2009, 00:27
Me han desvirtuado el post :P

oxem
31/01/2009, 00:28
http://img228.imageshack.us/img228/8717/juajuajuamr6.jpg

Una cosa es He-ty-wc-sws otra muy diferente th-ty-wlk-sws... Cuando me ganes un pvp (uno solo te pido...) hablamos :F

Sa sa pufffffffffffff :$

matute_1234
31/01/2009, 00:57
Son re PRO los muchachos agitan en Martyrs y en el FORO (?).



Saludos.

Inspiration
31/01/2009, 01:38
Son re PRO los muchachos agitan en Martyrs y en el FORO (?).



Saludos.

Esta bueno tu avatar. Aunque le falta un poco de movimiento.
Che martys q lvl son los chobis? El otro dia fui y los veia azulcitos xP.
Quiero ver mas agite in game, please!!! :p

julixer13
31/01/2009, 01:54
asd doble post

julixer13
31/01/2009, 01:54
da encima me confundo de TH csm

Flashee q era el de Pande xD

oxem
31/01/2009, 04:09
Agite en Martyr agite en el foro pero x lo menos agito...
sigo sin entender q tiene q ver q el agite haya sido en martyr.. el simple hecho de q sea en una cata 60 no significa q hayamos agitado a charess lvl 60... si vamos a usar esa logica toncs seria reprochable q alguien agite en Fg.
si a vos nadie te hablo matutecito para q t metes? si tanto te molesta el post no contestes y listo....

Martyr: 60- 70 en el fondo son 74 (ahi hice 2 heros en c3... que viejos recuerdos)

RICOT3RA
31/01/2009, 11:06
Las Aventuras Del charro Valiente:

cuenta la leyenda que hoy, con mis amigitos ( ORLAND0, Pierknd [que ese si posta se llama Orlando, se ve que los padres mucho no lo querian y lo acariciaron cuando estaba fresco] y yo, con un pj re pete llamado Azincourt, q pobrecito estaba en bol4s... me daba paja logear otro cliente y pasarme el set...)
Toncs.. se me ocurrio la brillante idea de ir a agitar x ahi... pero sinceramente hoy x hoy en este momento bizarro del server en dnd el unico agite posible es en fg... como q aburre no? So.... me acorde q a Azincourt lo habia dejado pk en la puerta de Martyrs.... lo loguie y habia un Sr. que intentaba mobear (repito Intentaba) que era de la aly Destinos Cruzados (Deja vu) lo pekie a el y a la mochi.. y empezo el show.... empezo a caer mi nuevo mejor amigo Erevan... XhamerX y otros petes mas q no me acuerdo el nick....
Lo gracioso es q a pesar de ser 3 vs un numero incierto de personas de dudosa moralidad ganamos un sin fin de veces (el agite empezo tipo 1.15 y termino 4.30 a proximadamente).... pero a la ultima... vinieron nos mataron y empezaron a bokear.... Ironico no? Lo triste de esto son los comentarios.... Enjoy.

P.d: Me olvidaba... no me desvirtuen el post y el q intente tirar mala onda... me wispea In game, nada de puterio en el foro... q es triste... estamos grandes no para la petiada, no?

P.d.d: Marce.. Orly.. divertido el agitongo no? xd

Atentamente, Nahuel xd

*comentarios*

http://img299.imageshack.us/my.php?image=dibujoim2.jpg

*el Cuerpo Del Delito*

http://img204.imageshack.us/my.php?image=shot00000ej4.jpg


todos sabemos nahue,ke tus dones son iguaes a los mios

'-'

toma por curioso u.u

calfucura
31/01/2009, 11:29
Ojo con lo que dicen de mi amigo EREVAN .. el cual ya tiene club de fans
http://http://img99.imageshack.us/my.php?image=erevanfansqh9.jpg

calfucura
31/01/2009, 11:39
http://http://img238.imageshack.us/img238/2273/erevanfansxs8.jpg

calfucura
31/01/2009, 11:40
-______- ( nunca pudo)

Inspiration
31/01/2009, 11:44
Ojo con lo que dicen de mi amigo EREVAN .. el cual ya tiene club de fans
http://http://img99.imageshack.us/my.php?image=erevanfansqh9.jpg

Cual erevan? Este?

T3Ly2D1aq8g

Che linkeaste mal la imagen, le mandaste un doble "http://" xD.

calfucura
31/01/2009, 11:48
http://img292.imageshack.us/my.php?image=erevanfansnt7.jpg

calfucura
31/01/2009, 11:49
no hay caso .. me voy a leer una guia jajaja

Inspiration
31/01/2009, 12:08
no hay caso .. me voy a leer una guia jajaja


Cual erevan? Este?

T3Ly2D1aq8g

Che linkeaste mal la imagen, le mandaste un doble "http://" xD.


Esta mal el link.
Es http://img292.imageshack.us/img292/5701/erevanfansnt7.jpg entre los tags IMG.

calfucura
31/01/2009, 12:40
[IMG]http://img292.imageshack.us/img292/5...vanfansnt7.jpg[IMG]

calfucura
31/01/2009, 12:41
Hagamos una cosa .... tengo una colita de cuadril en el horno .... te venis a casa traes el vino y lo arreglamos kaajajajaa

julixer13
31/01/2009, 13:08
[IMG]http://img292.imageshack.us/img292/5...vanfansnt7.jpg[agregale una barra -->/IMG]


asd

matute_1234
31/01/2009, 13:10
-______- ( nunca pudo)

NO se ve ninguna de tus fotos feo ^^


Saludos.


PD: se extraña WM.

calfucura
31/01/2009, 14:53
Si .. se re extrania .. mas viendo la actualidad del server

calfucura
01/02/2009, 00:19
http://img183.imageshack.us/img183/9493/getattachmentpx2.jpg

calfucura
01/02/2009, 00:20
Aca tenes los integrantes del fans club "summonkillers"