PDA

Ver la versión completa : Consulta



Ghosts
26/01/2009, 11:38
Quiero saber si alguno le pasa lo mismo o si me pueden ayudar:
Con mi nuevo proveedor de internet, cuando logeo pasa q cada 5 min el pj se detiene, no lo puedo mover, pero si puedo abrir inventario, mover las barras.
Mi conexion es de 512 KBPS y tengo una placa de video GeForce 8500 GT, 512 mb.

Saludos.

xXaThOSxX
26/01/2009, 12:01
No tenes nada abierto mientras jugas?
A mi me pasa eso a veces hasta q me doy cuenta que tengo el ares abierto =P
O tmb cuando tengo abierta la pagina de Clarin.com =P

xXBeRSeKeRXx
26/01/2009, 12:04
Quiero saber si alguno le pasa lo mismo o si me pueden ayudar:
Con mi nuevo proveedor de internet, cuando logeo pasa q cada 5 min el pj se detiene, no lo puedo mover, pero si puedo abrir inventario, mover las barras.
Mi conexion es de 512 KBPS y tengo una placa de video GeForce 8500 GT, 512 mb.

Saludos.


Si empezo a psar cuando cambiaste de proveedor debe ser que el ancho de banda es muy cpoco...


No tenes nada abierto mientras jugas?
A mi me pasa eso a veces hasta q me doy cuenta que tengo el ares abierto =P
O tmb cuando tengo abierta la pagina de Clarin.com =P

Mentisss...

Duende Peron
26/01/2009, 12:27
A mi me pasaba eso cuando jugaba en un cyber, nunca relacione q podia ser la conexion, move el pj con las flechitas y se destraba.

WhItEaRRoW
26/01/2009, 12:31
eso de las flechitas funciona pero es cuando se traba nomas , el caso de ghost meparece q se le congela todo . onda asi q todos los demas char se quedan quietos y eso , ami tambien me pasaba y hise miles de reclamos a los de speedy . ahora me cambie a flash y ya no me pasa mas eso.

xXaThOSxX
26/01/2009, 12:34
Mentisss...
Posta, Clarin.com te arruina.

SanPedro
26/01/2009, 12:40
La conexion esta bien si es para una sola maquina... tenes buena placa...

Te doy un consejo que aprendi...

Cuando logueas el Char... antes de entrar con el... Dale click a Create (para crear otro personaje obvio), despues le das Previous o Volver como sea.... y ahi entras con tu char.

Proba y contame... nunca me fallo.

Abrazo desde aca!

CebadorAlMango
26/01/2009, 12:45
Muy de vez en cuando me pasa eso, apretas Escape, asi se te va el target y te podes mover tranki..

nahuelolivera
26/01/2009, 12:53
No tenes nada abierto mientras jugas?
A mi me pasa eso a veces hasta q me doy cuenta que tengo el ares abierto =P
O tmb cuando tengo abierta la pagina de Clarin.com =P


Mentisss...


Posta, Clarin.com te arruina.

Puede ser que le pase eso pq la pagina le lleva el uso del CPU al 100% :p

xXBeRSeKeRXx
26/01/2009, 14:00
Puede ser que le pase eso pq la pagina le lleva el uso del CPU al 100% :p

El sentido del quote?

nahuelolivera
26/01/2009, 14:59
El sentido del quote?

¿¿??¿¿??¿¿?? No te entendi :p Lee de nuevo lo que puse por algo te quotee. Ni idea

Creo que te quotee para decir q no es mentira y q puede ser q clarin le lleve el uso del cpu al 100% y por eso le ande mal el L2 mientra ve Clarin

Eddu90
26/01/2009, 15:03
http://www.solunet.com.ar/speedtest-new/

fijate tu velocidad de subida y de bajada por ahi te tan vendiendo gato por liebre..... y sino fijate los puertos que usa el l2 por ahi el problema ta ahi........

MECHAS
26/01/2009, 15:17
Quiero saber si alguno le pasa lo mismo o si me pueden ayudar:
Con mi nuevo proveedor de internet, cuando logeo pasa q cada 5 min el pj se detiene, no lo puedo mover, pero si puedo abrir inventario, mover las barras.
Mi conexion es de 512 KBPS y tengo una placa de video GeForce 8500 GT, 512 mb.

Saludos.

Tu problema esta con la velocidad de subida de tu proveedor, podes tener 512kb de descarga pero si la subida que te asigna tu proveedor es muy baja, te va a pasar eso con cualquier juego online y/o programa que utilice descarga y subida de datos :shocked:

santi1993
26/01/2009, 15:28
El sentido del quote?

porque quoteas a nahuelolivera?

SnW
26/01/2009, 16:38
La conexion esta bien si es para una sola maquina... tenes buena placa...

Te doy un consejo que aprendi...

Cuando logueas el Char... antes de entrar con el... Dale click a Create (para crear otro personaje obvio), despues le das Previous o Volver como sea.... y ahi entras con tu char.

Proba y contame... nunca me fallo.

Abrazo desde aca!

esto es posta, funciona de verdad, yo le he hecho



Tu problema esta con la velocidad de subida de tu proveedor, podes tener 512kb de descarga pero si la subida que te asigna tu proveedor es muy baja, te va a pasar eso con cualquier juego online y/o programa que utilice descarga y subida de datos :shocked:

512kb tiene 128, de subida con eso deberia funcionar bien, a lo mejor te pasa lo q bate chano 2x3 eso de las rutas del server. =/

nahuelolivera
26/01/2009, 17:00
porque quoteas a nahuelolivera?

:O :O :O :O

http://i39.tinypic.com/11w7mgg.jpg :p jajajajajaajajajajaja

Edito: recien me di cuenta que no era el th de Anarchy este xD