PDA

Ver la versión completa : que char sin sub piola?



Don Balon
26/01/2009, 14:11
Hola queria saber que char es bastante durito y con mucha p.atk pero sin sub. Especialment para pvpear.
Saludos y gracias

matute_1234
26/01/2009, 14:14
Esto es ares amigo ^^.




Saludos.

lau91
26/01/2009, 14:15
DA tiene buena def y con la pantera pega mas:p

Don Balon
26/01/2009, 14:16
Esto es ares amigo ^^.




Saludos.

No sabia donde postear :P

xXBeRSeKeRXx
26/01/2009, 14:18
No sabia donde postear :P

Jajaja, no hubieras dicho que era para otro SV y sin probemas posteabas aca... mepa que sale /close...

Don Balon
26/01/2009, 14:24
Q mala onda che, tan dificil es responder :(

santi1993
26/01/2009, 14:26
shillen knight

eva2014
26/01/2009, 14:49
mira ya que es un server sin sub mira lo mas duro es un tanke, ahora que tenga buen pactc SK, aunque pala tambien rinde.
sino tambien rinde un mago, son medio flan pero por el hecho de que es un server sin sub no creo que eso sea un problema

Rodrigo 73
26/01/2009, 15:11
Gladi.
P.Def decente,P.Atk bueno,buen HP.
CONTRAS: Atk.Spd medio flojo,M.Def floja,Spd floja (va,no sé que crónica irás a jugar...).
O sino un tanque. (sk o pala,para mi gusto)

Don Balon
26/01/2009, 21:07
Es Gracia 1 parte, tengo un HE con un Drako+15 pero me cogen, andan todos con arcana+30 y me bajan de una. Pero no quiero un mago quiero un warrior bien durito y con buena p.atk.
Saludos.

pablito1904
26/01/2009, 21:13
Es Gracia 1 parte, tengo un HE con un Drako+15 pero me cogen, andan todos con arcana+30 y me bajan de una. Pero no quiero un mago quiero un warrior bien durito y con buena p.atk.
Saludos.

ahhh no es nada fruta...


si es gracia hacete un daguero, son los q mas rinden

Rodrigo 73
27/01/2009, 04:10
ahhh no es nada fruta...


si es gracia hacete un daguero, son los q mas rinden

Como dice él,hacete un th o un gladi y violas maguitos ^.^

PD: Si son casi todos magos,y vos te vas a hacer un melee...cuidate del fear :P

BloodOut
27/01/2009, 06:22
Mago: Necromancer
Warrior: Un HawkEye es bueno porque atacas de un rango mas lejano, osea no perdes tanta HP como un Warrior que ataque frente a frente. Y al tener buenos stat tanto como p atk, Speed y Atk speed te hace un leveo mas facil.. Aparte empezar con un tanque.. Toda la paja.. Menos sin buff :(

PD: Con el arkero si te kedas sin MP usa daguita ;)
PD2: Ultimamente cada ves mas odiosos.. El chico pregunto q maldad q tienen encima.. Que les cuesta responderle.. Aparte si responden asi, ni respondan solo para sumar post.. ;S

EDIT: Aps.. No habia visto q era verdulero el server..
Emm.. Warrior hacete un SK.. mata jodido y se la aguanta, aparte del cancel.. O un daguero (TH por el dash)..
- DSTR para puertear con la espada de dos manos mas frenzy y te rinde la HP ;)
- Y el Tyrant si tenes unas garras re enchantadas es groxo..

ojospeludos
27/01/2009, 13:57
SK: pega duro, magia negra, con una homu u otra arma de mago castea rapido y lindo el veneno, drain hp y ls.
PALA: Stun shield, el q mas entra si le kbe al mago le kbe
DA: Tenes pantera, sin tp, pero pega tambien :p
KAMAEL MALE BERSERK
GLADI: Con Lionheart y triple slash
DESTRO: Lionheart+Espadon+rage+frenzy=KTAPUT
ARQUERO ELFO OSCURO

Astrangeday
27/01/2009, 14:06
Arcana +30?
y a quien M le importa que te hagas, si con eso te descarma de un par de golpes y si no entra cuanta maldicion te tiren...

con onda...alta fruteada..
hay arkeros con frenzy?

Don Balon
27/01/2009, 14:58
La mayoria son magos y algun que otro daguero. Me parece que sale ty con arco, es una cagada el he ese tiene 5k de patk con un draco+15 y no baja nada.

Sino sale maguito con una arcana+30 rlz

Rodrigo 73
28/01/2009, 00:37
PD2: Ultimamente cada ves mas odiosos.. El chico pregunto q maldad q tienen encima.. Que les cuesta responderle.. Aparte si responden asi, ni respondan solo para sumar post.. ;S

EDIT: Aps.. No habia visto q era verdulero el server..
Emm.. Warrior hacete un SK.. mata jodido y se la aguanta, aparte del cancel.. O un daguero (TH por el dash)..
- DSTR para puertear con la espada de dos manos mas frenzy y te rinde la HP ;)
- Y el Tyrant si tenes unas garras re enchantadas es groxo..

Deci que te diste cuenta,porque estaba por mandarte bien lejos :P


La mayoria son magos y algun que otro daguero. Me parece que sale ty con arco, es una cagada el he ese tiene 5k de patk con un draco+15 y no baja nada.

Sino sale maguito con una arcana+30 rlz

TY con arco wtf?! es una kk,en gracia rinde banda con fist.
Yo te recomendaría que te olvides de los arqueros y si tiene los tattoos esos que te dan X% de tal atributo,te hagas un th,un gl o un ty y le pongas uno de speed.Un arma bien oe como ellos (no hace falta aclarar que también joyeria...) y no te duran un pedo en una canasta.

Don Balon
28/01/2009, 01:16
Gracias Rodrigo voy a ver q onda

BloodOut
28/01/2009, 04:34
Arcana +30?
y a quien M le importa que te hagas, si con eso te descarma de un par de golpes y si no entra cuanta maldicion te tiren...

con onda...alta fruteada..
hay arkeros con frenzy?

Oiga homre dijo server gracia sin sub.. Que estamos hablando..

BloodOut
28/01/2009, 04:37
Deci que te diste cuenta,porque estaba por mandarte bien lejos :P



TY con arco wtf?! es una kk,en gracia rinde banda con fist.
Yo te recomendaría que te olvides de los arqueros y si tiene los tattoos esos que te dan X% de tal atributo,te hagas un th,un gl o un ty y le pongas uno de speed.Un arma bien oe como ellos (no hace falta aclarar que también joyeria...) y no te duran un pedo en una canasta.

Oye niño a quien vas a mandar.. Si todavia estas verdesito..

Es lo correcto un Tyrant rulea con unas garras bien rojitas =)

santi1993
28/01/2009, 06:17
Deci que te diste cuenta,porque estaba por mandarte bien lejos :P



TY con arco wtf?! es una kk,en gracia rinde banda con fist.
Yo te recomendaría que te olvides de los arqueros y si tiene los tattoos esos que te dan X% de tal atributo,te hagas un th,un gl o un ty y le pongas uno de speed.Un arma bien oe como ellos (no hace falta aclarar que también joyeria...) y no te duran un pedo en una canasta.

arma oe en un daguero? para?
si hay armas con mortal strike, ponete una Dark Elven Dagger con MS (tenes 50% mas chance de meter los blow)

matute_1234
28/01/2009, 10:11
La mayoria son magos y algun que otro daguero. Me parece que sale ty con arco, es una cagada el he ese tiene 5k de patk con un draco+15 y no baja nada.

Sino sale maguito con una arcana+30 rlz

SS o PALA, hace poco juge uno similar a q comentas y eran los q mas rendian.


Saludos.

xXBeRSeKeRXx
28/01/2009, 11:06
shillen knight

Prefiero SK

Rodrigo 73
28/01/2009, 11:35
arma oe en un daguero? para?
si hay armas con mortal strike, ponete una Dark Elven Dagger con MS (tenes 50% mas chance de meter los blow)

Sabelo que me refería a los otros 2 ... un th con una as+cd ya alcanza.

Y yo que pensaba que solamente en general tenía que aclarar todo lo que decía...