PDA

Ver la versión completa : una gran DUDA!!!



AlEjAnDRiTa
26/01/2009, 18:23
ahora q tamos en vacaciones y me voy a ir a la costa me pongo a pensar q todas las veces q fui nunca vi una persona en sillas de rueda

kiero saber el motivo.. ¿ se traba la rueda ? ¿ hay sillas de rueda para medanos ?
¿ hay sillas de ruedas anfibias para poder meterse al agua tambien?

si alguien esta informado en el tema me gustaria saber
gracias

ojospeludos
26/01/2009, 18:29
Las unicas sillas de ruedas que hay aparte de las comunes son las electricas que parecen un cuatriciclo de juguete y tienen las ruedas anchas, pero ni una ni otra es apta para andar sobre la arena, las comunes se hunden y a las otras se les llena el mecanismo de arena y se traban.
Silla de ruedas anfibias no conozco, pero la necesidad humana obra milagros.

Tu post es en serio o joda (?)

Laetitia
26/01/2009, 18:40
No podes preguntar algo asi... si miras un poco y usas la cabeza te das cuenta de eso... como dijeron antes si era posta o joda... para mi que es lo segundo...

AlEjAnDRiTa
26/01/2009, 18:50
nono es verdad por q pienso en la gente q tiene discapacidad no tiene ganas de ir a la playa como yo?

q lo van a llevar a upa por q no hay sillas para medanos pensalo asi

ojospeludos
26/01/2009, 19:03
Me diste una idea para mi tesis :D
Gracias. Te sale 1 reco de foro :p

gonza25
26/01/2009, 19:08
nono es verdad por q pienso en la gente q tiene discapacidad no tiene ganas de ir a la playa como yo?

q lo van a llevar a upa por q no hay sillas para medanos pensalo asi

no, te aseguro q ellos no son tan estupidos como para no querer ir a la playa por quedarte jugando al lineage.

Ellos no pueden ir, ya q sus ruedas no estan preparadas para la arena, ni siquiera las electricas ya q o tinn la sufienciete fuerza para poder estar en la arena.

AlEjAnDRiTa
26/01/2009, 19:36
no, te aseguro q ellos no son tan estupidos como para no querer ir a la playa por quedarte jugando al lineage.
Ellos no pueden ir, ya q sus ruedas no estan preparadas para la arena, ni siquiera las electricas ya q o tinn la sufienciete fuerza para poder estar en la arena.

jodeme q vos no vas a la playa por kedarte jugando al l2 :O


on: por eso alguien deberia inventarlas si hicieron rampas para ellos podrian satisfacerles otras necesidades no te parece?

y si decis "ellos no son tan estupidos" estas discriminando en cierta forma

por q ese "ellos" si es igual q yo

EPP
26/01/2009, 19:41
Doy fe que lo pregunto en serio porque me lo pregunto a mi en el game y como no sabia si existian o no dijo que lo iba a postear... que sea Tavo no significa que no pueda preguntar en serio...

Saludos

ArGeTlAm
26/01/2009, 19:43
:o buena pregunta yo creo que pueden ir pero no creo q suban medanos :P igual cada dia mas, a mi entender se los esta incluyendo, fijate que cuando fui a ver a madonna habia un palco especialmente para discapacitados donde tenian 1 rampa y podian ver mejor y les vendian cosas y todo. Ademas hay gente q pone enpeño en q salgan adelante por ej madonna no toco en 1 pais por que entre otras cosas no querian poner 1 rampa apra discapacitados asi que fijat XD

AlEjAnDRiTa
26/01/2009, 19:44
Doy fe que lo pregunto en serio porque me lo pregunto a mi en el game y como no sabia si existian o no dijo que lo iba a postear... que sea Tavo no significa que no pueda preguntar en serio...

Saludos

otra cosa
q se me ocurrio el muelle tiene rampa?
no recuerdo haber ido a un muelle q tenga rampa los discapacitados no pescan?

Gold_Dragon
26/01/2009, 20:34
ahora q tamos en vacaciones y me voy a ir a la costa me pongo a pensar q todas las veces q fui nunca vi una persona en sillas de rueda

kiero saber el motivo.. ¿ se traba la rueda ? ¿ hay sillas de rueda para medanos ?
¿ hay sillas de ruedas anfibias para poder meterse al agua tambien?

si alguien esta informado en el tema me gustaria saber
gracias

Silla Anfibia (http://www.beach-trotters.com/spain/productos/silla-anfibia.htm)

Nota Clarin (http://www.clarin.com/diario/2008/02/05/sociedad/s-03104.htm)

demon_cry
26/01/2009, 20:39
http://www.ortosoluciones.com/es/sillas-de-ruedas/sillas-tiempo-libre/silla-de-ruedas-solemare.html

sus argumentos son invalidos

AlEjAnDRiTa
27/01/2009, 18:02
Gracias Loco Me Sacaron La Duda

BloodOut
27/01/2009, 19:33
>Toma!..
Nunca supe q existian..
Si no de ultima lo llevas en brazos y lo sentas en la arena si total mover el carro solo no van a poder.. asi q es al dope..
Para mi tiene q existir una silla e ruedas para adena con motor :F

EDIT:
Aca estan lso tipos de sillas de ruedas.
Hasta de nieve hay..

http://www.chairdex.com/stypes.htm

-Esta la pdoes usar para picar:

http://img262.imageshack.us/img262/6057/abuelorobabancohaceescasb7.jpg

-O esta para irle a comprar el pan a tu mamá xP

http://img90.imageshack.us/img90/3066/scooterlynxgy4.png

johannan
27/01/2009, 19:44
El papá de un amigo usa sillas de ruedas y tiene varias con distintas funciones, incluso tiene una con la que puede estar parado, cosa que me sorprendió muchísimo pero que por lo que comentó existe hace varios años (eso si, ha de ser muy costosa). Sillas hay de todas las formas y tamaños, creo que se hace todo lo posible para que las personas que tienen que usarlas no sientan que son menos que otros por no poder hacer algo, ya que con su implementacion pueden hacer practicamente todo lo que hacemos los que podemos caminar y varias cosas que nosotros no podemos ;)
Añado algo: Cuando una persona nace/obtine una dificultad física (con esto no me refiero solo a las motoras, sino todas en general) suele (con el tiempo) obtener un especial don para otra actividad en específico. Ejemplo: en Grecia, los ciegos eran considerados poetas naturales porque debido a que no tenían que retener imagenes gráficas (sumado a que las historias estimulaban su imaginación y eros creativo), se encargaban de almacenar en sus increibles memorias los versos de las grandes historias de la antiguedad.

AlEjAnDRiTa
28/01/2009, 04:53
>Toma!..
Nunca supe q existian..
Si no de ultima lo llevas en brazos y lo sentas en la arena si total mover el carro solo no van a poder.. asi q es al dope..
Para mi tiene q existir una silla e ruedas para adena con motor :F

EDIT:
Aca estan lso tipos de sillas de ruedas.
Hasta de nieve hay..

http://www.chairdex.com/stypes.htm

-Esta la pdoes usar para picar:

http://img262.imageshack.us/img262/6057/abuelorobabancohaceescasb7.jpg

-O esta para irle a comprar el pan a tu mamá xP

http://img90.imageshack.us/img90/3066/scooterlynxgy4.png

AAJAJAJ NO TENGO NADA MAS Q DECIRTE Q SOS 1 CAPO
ENCONTRE ALGUIE CON MI HUMOR `.`

Hernancataneo
28/01/2009, 05:14
estaria muy zarpado una picada de sillas de ruedas corte rapido y furioso tokio drift

ZulmaFaiad
28/01/2009, 05:42
http://img291.imageshack.us/img291/4092/21805201df2vm7.jpg (http://imageshack.us)

RUM RUM RUM RUMMMMMMMMMMMMMMM pfffffffffffffffffffffffffffffff RUUUUUMMMMMMMMMMM grrrr

gonza25
28/01/2009, 10:14
jodeme q vos no vas a la playa por kedarte jugando al l2 :O


on: por eso alguien deberia inventarlas si hicieron rampas para ellos podrian satisfacerles otras necesidades no te parece?

y si decis "ellos no son tan estupidos" estas discriminando en cierta forma

por q ese "ellos" si es igual q yo

No para nada, pero tu comentario parecia q no querias ir a la playa por quedarte pelotudeando en una pc, tal vez lo entendi mal.

AlEjAnDRiTa
29/01/2009, 05:10
No para nada, pero tu comentario parecia q no querias ir a la playa por quedarte pelotudeando en una pc, tal vez lo entendi mal.

ESTOY ESPERANDOQ LE DEN LAS VACACIONES A MI VIEJA , SE ENTENDISTE MAL ACA EL CAPO DEL DESCANSO SOY YO

BloodOut
29/01/2009, 05:54
ESTOY ESPERANDOQ LE DEN LAS VACACIONES A MI VIEJA , SE ENTENDISTE MAL ACA EL CAPO DEL DESCANSO SOY YO

Y we.. Ya q te vas de vacas..

Estaras pensando q hacer con la nona y tu hnito mas pekenio, no?.. Ya q hay q darles algo para entretenerlo pq son tan inquietos q pueden hacer desastres si estan solos..

Yo te recomendaria q a la vieja le des una de estas.. q va como trompeta...

http://img206.imageshack.us/img206/3778/7722644a10f55e569jo3.jpg

Y.. a tu hnito mas peke bldo.. Mandale cuente con una de estas..

http://img141.imageshack.us/img141/7151/ad545clogord7.jpg

Ah.. para para pera pera pera me falto tu perro...

Yo creo q una de estas le vendria bien al boby..

http://img217.imageshack.us/img217/8617/paraliticoks4.jpg

Y ya q estamos te llevas un par, para vos y tu vieja no? ;)

Esta para q delires con la mejor comodidad de una cagueta, en la playa, desp de haberte tragado todo el agua salada del mar...

http://img172.imageshack.us/img172/4576/sillacomododeaceroconrujd7.jpg

Y.. estas pibes.. Bue.. no hace falta explicarlo :naughty: Te vas a dar cuenta solito cuando se te cuelguen las minas.. (Una camioneta ni acusa) :PDT_Armataz_01_25:

http://img520.imageshack.us/img520/2897/silladeruedasng6.jpg


Espero q te hayan servido las recomendaciones para unas vacas explendidas :gunsmilie:


Salutes.. :D

Dagger
29/01/2009, 05:57
capo la jente en sillas de ruedas no va a la playa por q en este pais si sos discapacitado sos un bicho raro y te miran todos y para q balla a sentirse mal no da.... ba creo yo, nose!!!
ahy muchos q se tan llendo a la mierda con los comentarios aviso nomas con eso no se jode te pude tocar un familiar =

BloodOut
29/01/2009, 06:07
capo la jente en sillas de ruedas no va a la playa por q en este pais si sos discapacitado sos un bicho raro y te miran todos y para q balla a sentirse mal no da.... ba creo yo, nose!!!
ahy muchos q se tan llendo a la mierda con los comentarios aviso nomas con eso no se jode te pude tocar un familiar =

Cabezon.. Estamos chisteando(?) Yo y Tavo.. huira...

johannan
29/01/2009, 09:25
Chistea, pero tus comentarios suenan hirientes.. ojalá nunca tengas que estar en silla de ruedas.

Felicitaz
29/01/2009, 10:46
entre el post y el avatar no se que pensar ...

creo que no van a la playa por que lamentablemente no pueden.

ojospeludos
29/01/2009, 11:00
capo la jente en sillas de ruedas no va a la playa por q en este pais si sos discapacitado sos un bicho raro y te miran todos y para q balla a sentirse mal no da.... ba creo yo, nose!!!
hay muchos q se tan llendo a la mierda con los comentarios aviso nomas con eso no se jode te pude tocar un familiar =

Si crees y no sabes para que hablas -.-"

Esto es de mala onda. Hasta ahora no lei ningun comentario que se vaya a la mierda, aca nadie discrimino a nadie

johannan
29/01/2009, 12:03
Esto es de mala onda. Hasta ahora no lei ningun comentario que se vaya a la mierda, aca nadie discrimino a nadie

Quizás nadie discriminó directamente, pero algunos tomaron el tema de usar una silla de ruedas con un sarcasmo o una ironía que a muchos nos desagradó.
Te doy el ejempo mas pavo: a mi perro se le descalsificaron las caderas y tuvo que usar ruedas, sufrió un montón y murió mucho antes de lo esperado porque no se quería mover; que digan "esta le viene de 10 al boby" es hiriente porque a nadie le resulta lindo ver a otro sufrir y lo estan tomando como una broma.

Lo que estan haciendo algunos es similar a entrar a un hospital, sacarle las muletas a alguien y ponerte a hacer piruetas sobre ellas, divirtiéndote de las herramientas de otro.

Rodrigo 73
29/01/2009, 13:01
capo la jente en sillas de ruedas no va a la playa por q en este pais si sos discapacitado sos un bicho raro y te miran todos y para q balla a sentirse mal no da.... ba creo yo, nose!!!

Tenés razón,no sabés...
Hace uno o dos años pasaron en la tele una nota acerca de una playa en carilo o pinamar donde vos ibas y dejabas tu silla de ruedas y te prestaban una con la que podías entrar a la arena tranquilamente (eran de alquiler,osea,dejabas la tuya pero tenías que alquilarlas igual).


Creo que al tema cada uno se lo toma de una manera distinta.Yo tomo a los que se hacen los vivos como solo eso,"vivos",gente que se quiere hacer ver tirando chistes que hieren a algunas personas.

BloodOut
29/01/2009, 18:58
Si crees y no sabes para que hablas -.-"

Esto es de mala onda. Hasta ahora no lei ningun comentario que se vaya a la mierda, aca nadie discrimino a nadie

100% AGREE!..


Quizás nadie discriminó directamente, pero algunos tomaron el tema de usar una silla de ruedas con un sarcasmo o una ironía que a muchos nos desagradó.
Te doy el ejempo mas pavo: a mi perro se le descalsificaron las caderas y tuvo que usar ruedas, sufrió un montón y murió mucho antes de lo esperado porque no se quería mover; que digan "esta le viene de 10 al boby" es hiriente porque a nadie le resulta lindo ver a otro sufrir y lo estan tomando como una broma.

Lo que estan haciendo algunos es similar a entrar a un hospital, sacarle las muletas a alguien y ponerte a hacer piruetas sobre ellas, divirtiéndote de las herramientas de otro.

VOS,


capo la jente en sillas de ruedas no va a la playa por q en este pais si sos discapacitado sos un bicho raro y te miran todos y para q balla a sentirse mal no da.... ba creo yo, nose!!!
ahy muchos q se tan llendo a la mierda con los comentarios aviso nomas con eso no se jode te pude tocar un familiar =

Y VOS.. DEJEN DE DELIRAR UN RATO... QUIEREN.. YA ACLARE Q ES UNA JODA DE NSTRS.. NI SE METAN SE?.. APARTE NO ME BURLE DE NADIE.. SOLO LE HICE UN CHISTE CON SILLAS DE RUEDAS A TAVO..

johannan
29/01/2009, 19:08
NI SE METAN SE?

Te recuerdo que todos los usuarios tenemos derecho a postear y ofrecer nustros puntos de vista, lo que hiciste con el ultimo post no es mas que confirmar un tono agresivo e irónico (en especial con la ultima palabra).

BloodOut
29/01/2009, 19:30
Te recuerdo que todos los usuarios tenemos derecho a postear y ofrecer nustros puntos de vista, lo que hiciste con el ultimo post no es mas que confirmar un tono agresivo e irónico (en especial con la ultima palabra).

Aver Escuchame q parte no entedes+.. Yo no estoy hablando de los discapacitados..
Estoy jodiendolo a Tavo sobre las sillas de ruedas.. Se nota q todavia estas verdesito :shocked:
Eso es todo.. Fue.

Rodrigo 73
30/01/2009, 00:16
Aver Escuchame q parte no entedes+.. Yo no estoy hablando de los discapacitados..
Estoy jodiendolo a Tavo sobre las sillas de ruedas.. Se nota q todavia estas verdesito :shocked:
Eso es todo.. Fue.

A todo responde con "estas verdesito",como si fuera muy maduro... "nstrs" re madura esa forma de escribir ;)

AlEjAnDRiTa
30/01/2009, 01:29
A todo responde con "estas verdesito",como si fuera muy maduro... "nstrs" re madura esa forma de escribir ;)

por ahi no le anda la "O" en el teclado no se xD


on: nunca fue la idea herir a nadie pasa q me tienen como morboso y de alma fria

pero nada q ver igual yo lo veo asi sere 1 en 100000000 millones pero
las cosas feas hay q tomarselas con humor si no vamos todos para atras bloodout capo master ajajajaj vos si q sabes divertirte

ZulmaFaiad
30/01/2009, 01:31
si pueden hacer esto porqe no ir a la playa ;F

iNSVNGBF80Q

AlEjAnDRiTa
30/01/2009, 01:40
si pueden hacer esto porqe no ir a la playa ;F

iNSVNGBF80Q

Y BUENO LOCO POR Q NO PUEDE HABER SILLAS PARA Q HAGAN BACKFLIP EN EL MEDANO

BloodOut
30/01/2009, 05:28
A todo responde con "estas verdesito",como si fuera muy maduro... "nstrs" re madura esa forma de escribir ;)

Señor(?).. Yo tomo las cosas con gracia.. Si a vos no te gusta es tu problema, es tu estilo, es tu personalidad.. Yo soy asi.. Prefiero reirme antes de vivir llorando.. O vos te crees q yo no tengo algun abuelo en silla de ruedas.. O para darte un ejemplo más especifico.. Mi viejo q padece de Cancer..
Pero no se por ahi no lo entendes, por ahi si.. Que se yo. Me da igual.. Prefiero gastarme más en hacercelo entender a alguien q realmente razone o tenga establecido algun lazo de amistad con el, a quedarme perdiendo el tiempo con vos q prefiere vivir la presente y corta vida, con una depresión total..

Ah.. y te respondo a lo de maduro.. No se pibe tengo 18 años capaz q sea un poco o del todo inmaduro.. Pero soy felíz así.. Y me siento una persona a la cual le encanta disfrutar de la vida.. Por ahi sos muy maduro para mi(?) Pero q se le va a hacer.. Igual no todos nos tenemos q caer bien con todos.. Y no todos debemos ser amigos.. Si total tengo miles y me siento muy querido :D

Salutes.. Te dejo esto para q leas..

http://www.circuloaleph.com/editorial/mas/depresion02.htm

Atte. JuanMa.

johannan
30/01/2009, 08:24
Señor(?).. Yo tomo las cosas con gracia.. Si a vos no te gusta es tu problema, es tu estilo, es tu personalidad.. Yo soy asi.. Prefiero reirme antes de vivir llorando.. O vos te crees q yo no tengo algun abuelo en silla de ruedas.. O para darte un ejemplo más especifico.. Mi viejo q padece de Cancer..
Pero no se por ahi no lo entendes, por ahi si.. Que se yo. Me da igual.. Prefiero gastarme más en hacercelo entender a alguien q realmente razone o tenga establecido algun lazo de amistad con el, a quedarme perdiendo el tiempo con vos q prefiere vivir la presente y corta vida, con una depresión total..

Ah.. y te respondo a lo de maduro.. No se pibe tengo 18 años capaz q sea un poco o del todo inmaduro.. Pero soy felíz así.. Y me siento una persona a la cual le encanta disfrutar de la vida.. Por ahi sos muy maduro para mi(?) Pero q se le va a hacer.. Igual no todos nos tenemos q caer bien con todos.. Y no todos debemos ser amigos.. Si total tengo miles y me siento muy querido :D

No estoy en contra tuya ni soy tu enemigo, pero me gustaría que aceptes que hiciste algo mal y de ser posible que te disculpes.
Me encanta como te explicás, pero incluso gente con mucha menos edad que vos y un poco de cultura se da cuenta que son pretextos falaces que desvían la atención de la acusación que se hizo. Ahora, si esperas una respuesta a tus falacias aca va:
El humor, en su mas amplio aspecto, suele denigrar o exaltar satirizadamente personajes/acciones/cualidades/etc. para enfatizar asi el aspecto a "causar gracia", aún más en criollo te puedo decir "exagera las cosas para que suenen aún más graciosas"; de ese modo podemos decir que es ofensiva la forma de exaltar cierta cualidad e incluso el satirizarla (haciendo referencia a lo de "la abuela, el hermanito, el perro, etc."
Otro punto que tocaste es la vida de otro usuario, la cual no es simplemente clasificable, y mucho menos a travez de un post, como para establecer que es pesimista o que vive llorando y mucho menos como para poner un link informando cuando por lo visto no lo leiste porque es un artículo para mujeres de 65+ cuando el usuario al que atacas se llama "RODRIGO73". Ahi van 2 falacias.
En cuanto a lo de maduro, yo y muchos usuarios superamos tu edad, pero creo que la madurez no pasa por ser superado ni andar diciendo "sh... inmaduro callate" sino por una cuestion de actitudes, límites y responsabilidades. Me parece exelente que seas feliz y que tengas miles amigos, la verdad que me alegra que tengas muchos amigos y que todos te quieran, yo tengo unos pocos pero creo que valen por millones y en eso te entiendo pero no tiene absolutamente nada que ver.
Por último voy al punto que me pareció mas crítico de tu post, no voy a decir que estas mintiendo porque puede ser verdad a pesar de que conozco gente que ante determinadas situaciones de ridículo o exposicón han dicho terribles mentiras; si en tu familia viven esa situación, creo que lo mas coherente sería no reirte de eso en particular por una cuestion de respeto a tu padre y abuelo.

Añado un detalle: Las personas solemos burlarnos de las cosas que nos dan bronca o nos duelen, de las personas que envidiamos y de características distintas por temor a ellas.

Saludos

PD:BloodOut, sería interesante que releas la primera línea de mi post.

bardoblackarrow
30/01/2009, 08:40
si pueden hacer esto porqe no ir a la playa ;F

iNSVNGBF80Q

Hay que sacarse un sombrero , ese muchacho es un grosso

BloodOut
30/01/2009, 08:54
No estoy en contra tuya ni soy tu enemigo, pero me gustaría que aceptes que hiciste algo mal y de ser posible que te disculpes.
Me encanta como te explicás, pero incluso gente con mucha menos edad que vos y un poco de cultura se da cuenta que son pretextos falaces que desvían la atención de la acusación que se hizo. Ahora, si esperas una respuesta a tus falacias aca va:
El humor, en su mas amplio aspecto, suele denigrar o exaltar satirizadamente personajes/acciones/cualidades/etc. para enfatizar asi el aspecto a "causar gracia", aún más en criollo te puedo decir "exagera las cosas para que suenen aún más graciosas"; de ese modo podemos decir que es ofensiva la forma de exaltar cierta cualidad e incluso el satirizarla (haciendo referencia a lo de "la abuela, el hermanito, el perro, etc."
Otro punto que tocaste es la vida de otro usuario, la cual no es simplemente clasificable, y mucho menos a travez de un post, como para establecer que es pesimista o que vive llorando y mucho menos como para poner un link informando cuando por lo visto no lo leiste porque es un artículo para mujeres de 65+ cuando el usuario al que atacas se llama "RODRIGO73". Ahi van 2 falacias.
En cuanto a lo de maduro, yo y muchos usuarios superamos tu edad, pero creo que la madurez no pasa por ser superado ni andar diciendo "sh... inmaduro callate" sino por una cuestion de actitudes, límites y responsabilidades. Me parece exelente que seas feliz y que tengas miles amigos, la verdad que me alegra que tengas muchos amigos y que todos te quieran, yo tengo unos pocos pero creo que valen por millones y en eso te entiendo pero no tiene absolutamente nada que ver.
Por último voy al punto que me pareció mas crítico de tu post, no voy a decir que estas mintiendo porque puede ser verdad a pesar de que conozco gente que ante determinadas situaciones de ridículo o exposicón han dicho terribles mentiras; si en tu familia viven esa situación, creo que lo mas coherente sería no reirte de eso en particular por una cuestion de respeto a tu padre y abuelo.

Añado un detalle: Las personas solemos burlarnos de las cosas que nos dan bronca o nos duelen, de las personas que envidiamos y de características distintas por temor a ellas.

Saludos

PD:BloodOut, sería interesante que releas la primera línea de mi post.

Escuchame... Me mareaste de tanto copiar y pegar del buscador.. Mira pibe te la hago facil.. El post lo hizo tavo pregunto una cosa.. Le respondieron le hice un chiste y nos reimos.. ta?.. Tonce te podes ir llendo por donde viniste.. Estoy harto de los pibes q no dejan vivir bien a los demás..
Y no me saltes q no se puede dejar vivir bien si me rio de los enfermos.. Pq estube haciendo 1 chiste con tavo y ya fue.. Tanto lio..

/Closed.

johannan
30/01/2009, 09:19
1º no copie nada, todo lo escribí yo.
2º "Me rio de los enfermos" no tenes cara, te dije las cosas de la mejor manera posible para que trates de arreglarla y la embarras toda.

Rodrigo 73
30/01/2009, 11:33
Señor(?).. Yo tomo las cosas con gracia.. Si a vos no te gusta es tu problema, es tu estilo, es tu personalidad.. Yo soy asi.. Prefiero reirme antes de vivir llorando..

Pero no se por ahi no lo entendes, por ahi si.. Que se yo. Me da igual.. Prefiero gastarme más en hacercelo entender a alguien q realmente razone o tenga establecido algun lazo de amistad con el, a quedarme perdiendo el tiempo con vos q prefiere vivir la presente y corta vida, con una depresión total..

Ah.. y te respondo a lo de maduro.. No se pibe tengo 18 años capaz q sea un poco o del todo inmaduro.. Pero soy felíz así.. Y me siento una persona a la cual le encanta disfrutar de la vida.. Por ahi sos muy maduro para mi(?) Pero q se le va a hacer.. Igual no todos nos tenemos q caer bien con todos.. Y no todos debemos ser amigos.. Si total tengo miles y me siento muy querido :D

Salutes.. Te dejo esto para q leas..

http://www.circuloaleph.com/editorial/mas/depresion02.htm

Atte. JuanMa.

Tenés razón,es mi personalidad.No tengo muy buen sentido del humor,por lo tanto cosas que a los demás le parecen "divertidas" me parecen estúpidas o en este caso,una ofensa.
Y eso de vivir llorando...quién te dijo que soy así? O.o es más,casi todos los días me siento bien,con ganas y NO necesito andar "cortandome las venas" con una excusa estúpida para sentirme mejor.

Depresivo no soy para nada.Que vea las cosas desde otro punto de vista es otra cosa muuuuuy aparte.

No,para nada maduro soy,y en ningún momento del th dije que lo fuera.Solo critiqué tu forma de escribir,debido a que a ese que te respondió le dijiste "estas verdesito" y a varios más en la sección de ares también lo hiciste (incluído yo ¬_¬),y sin embargo escribiste como si estuvieras mandando un sms

Pienso igual,y me alegro de que así sea (sin intención de ofender a nadie).Hay gente que te vende un personaje suyo,pero en realidad es otra cosa,y todo eso para "caerte bien".Lo peor es que la mayoría de las veces lo hacen por conveniencia y cuando te pueden clavar el puñal por la espalda lo hacen. (ya con esto me fui un poco de tema,pero bueh...)

Me alegro.Yo no llego a miles pero cada uno de los que tengo vale banda.

Y eso que tiene que ver? O.o

Suerte.

deranged
01/02/2009, 23:00
dejen a bloodout trankilo, se kiere meter a pttp, nada mas Xd

Nizowa
02/02/2009, 11:39
hola, vengo a decirles ke los amo! :D






y ke tmb kiero estar en el casting ese de pttp (?)