PDA

Ver la versión completa : ------f-----



s3rgiusv
12/02/2006, 15:03
Hola amigos tengo un problema. tal ves medio ******. pero no se. no logro encontrar la forma de ubicar bien los skill en las panel para usar con las F.
probe con varias y ninguna me conforma, igual creo q me tendria q acostumbrar
pero taria bueno q me dijeran mas o menos como la tienen usd

tengo un silver ranger saludos!

Yuspine
12/02/2006, 15:05
Indica que raza sos, aunque es personal eso.

Mnemosine
12/02/2006, 15:07
/lol

Lollipop
12/02/2006, 15:07
Indica que raza sos, aunque es personal eso.
Mepa que dijo Silver Ranger....

s3rgiusv
12/02/2006, 15:07
elf silver ranger. ya se q es personal pero buen, pero para saber

Bell
12/02/2006, 15:09
f1 atacar ,f2 SS , f3 el skill q mas uses , f4 agarrar items del suelo, y los otros fruta

guialop81
12/02/2006, 15:09
La mejor posición es en la que después de dos horas de juego, no te duelan las muñecas.....simple.

Alex
12/02/2006, 15:10
Mira, yo no uso silver ranger, pero personalmente dejo los ss en F4 y 3 skills principales en F1, F2 y F3. Los Stuns en F5 y F6, F7 bss F8 posiones, F9 agarrar cosas y el resto le pongo skills q necesito pero no tanto. Igual eso es personal tuyo

laelfita
12/02/2006, 15:11
f1 - atacar
f2 - ss
f3 - stun
f4 - doble shot
f12 - agarrar
si te parece dificil eso te kiero ver con subclass ^^

nerves
12/02/2006, 15:16
f1 - atacar
f2 - ss
f3 - agarrar ..... (derivara de garra??) xD toy al horno
f4 - stun
f5 - doble shot


f9 - una daga
f10 - bleed

suwix
12/02/2006, 17:05
f1-ss
f2-atack
f3-double shot
f4-stun
f5-pot de hp
f6-entangle
f7-bow
f8-arco q este usando
f9-bsps
f10-pick up
f11-elemental heal
f12-pot de haste

Z37A
12/02/2006, 17:26
Mira yo soy mago y la verdad te puedo decir que esto es mas personal que tra cosa pero te comento como ubique las cosas por ahi te sirve:

f1: prominence, el tiro que mas uso
f2: surrender to fire, lo uso antes que el prominence, pero como la tecla esta en la mitad solo lo uso 1 vez que es lo ideal
f3: Un tiro rapido y liviano, por si las dudas o para ahorra mp a la hora de rematar
f4: la verdad puse un skill que es una caca y nunca uso asi que salto a lo importante
...
f6: sleep, por si tengo que dormir a un chobi, en alguna emergencia
f7: slow, lo uso siempre antes del surrender, pero solo una vez por eso en el medio
f8: bss, los bss, que al estar ubicados ahi los uso con el mouse
f9 a f12, todo lo que es recargarme salud.

DarkLestat
12/02/2006, 17:42
f1 = select target
f2= atack
f3= ss
f4=stun
f5=stangle
f6=UD
f7=UE
f8=dash
f9=pick up
f10= sit o de ultima cualquier cosa ...
f11= pot hp
f12= bleesed ...(stangle,hp etc...)

Aclaro lo del UD , stangle etc... es del sws...

he/sws ... actualmente sin levelear ^^
el select target me quedo de hace tiempo . cuando tenia lag, y no podia marcar el mob con la flechita ^^ ... con el select target marca cualquiera que este serca (x las duda viteh)
aclaro double shot,burn atack y we toda esa cosa no las uso , solo el stun ... (skilles de arco )
saludo

Silfer
12/02/2006, 19:22
Hola amigos tengo un problema. tal ves medio ******. pero no se. no logro encontrar la forma de ubicar bien los skill en las panel para usar con las F.
probe con varias y ninguna me conforma, igual creo q me tendria q acostumbrar
pero taria bueno q me dijeran mas o menos como la tienen usd

tengo un silver ranger saludos!

Mira, yo vengo usando S.R hace un buen tiempo, y se que mis binds son algo raros..., pero que se yo, por ahi te gustan, tengo 4 tabs de skills repartidos entre arco y daga, el primero es este, los demas me da fiaca ponerlos. Si este te convenze, avisa y pongo los otros tabs

F1:Soul Bow
F2: Dark Screamer
F3: Double Shot
F4:Stun Shot
F5:Sit
F6;Defense Aura
F7:Attack Aura
F8:Elemental Heal
F9:Soulshot
F10:Attack

DarkLestat
12/02/2006, 19:48
Mira, yo vengo usando S.R hace un buen tiempo, y se que mis binds son algo raros..., pero que se yo, por ahi te gustan, tengo 4 tabs de skills repartidos entre arco y daga, el primero es este, los demas me da fiaca ponerlos. Si este te convenze, avisa y pongo los otros tabs

F1:Soul Bow
F2: Dark Screamer
F3: Double Shot
F4:Stun Shot
F5:Sit
F6;Defense Aura
F7:Attack Aura
F8:Elemental Heal
F9:Soulshot
F10:Attack

Cuando dijiste raro no lo creia :P pero valla que son raros ... PD:que joraca haces con el double shot ahi xD ... nunca pero nunca me gustaron los skilles de arco salvo el stun ... el resto ni ahi ^^ ...

pero we gustos son gustos ^^

joaquin1993
12/02/2006, 19:51
F1 Atacar
F2 ss
F3 stun
F4 dobleshot
F5 agarrar
F6 Blessed
F7 entangle



Cocacolalight

Ertai
12/02/2006, 20:03
F1- Asist
F2- pick up
F3- atackk
F4- SS
F5- Stunshot
F6- Vicius stance
F7-Ultimaevasion
F8-worldmap :p
F9- Bsps
F10- entangle
PD: soy replay -.-
EDIT: me olvide, para mi el double shot no sirve para una garcha nose para ke lo ponen en la barra.

M4Br4
12/02/2006, 21:40
yo uso asi

f1 atacar/f2 ss/f3 stun/f4 agarrar/f5 doble shot/f6 pocion de vida/
lo demas son cualkier huevada

TonyBaretta
12/02/2006, 22:02
Es un kilombo no ? Cada quien tiene sus gustos y sus preferencias.

Yo soy Speelhowler y no tengo tus skill, asi que no te voy a explicar donde puse cada cosa, sino que te voy a decir que uso varias barras:

ALT 1 - Ataques, SS y BSS
ALT 2 - Sociales, party, trade, etc.
ALT 3 - Auras y vida
ALT 4 - Skills defensivos: Sleep, Silencio, etc, etc, etc.
ALT 5 - Dragon
ALT 8 - Pets y auras para los pets y summon

Vincent
13/02/2006, 01:21
f1- puchos
f2-cafe

Silfer
13/02/2006, 11:42
Cuando dijiste raro no lo creia :P pero valla que son raros ... PD:que joraca haces con el double shot ahi xD ... nunca pero nunca me gustaron los skilles de arco salvo el stun ... el resto ni ahi ^^ ...

pero we gustos son gustos ^^

Mas que gustos fue una mescla de practicidad y constumbre. Esa barra es la primera nada mas. Las otras barras son tanto o mas raras que la primera, pero esta pensado para cambiar de barras mucho.

Y por lo del double shot, junto con el power shot, stun shot y (aunque no lo creas) burst shot son lo unico que te va a salvar cuando te venga un daguero-arquero con UE y para cuando un tanke use UD. Y pega decente el d.s en c3.

DarkLestat
13/02/2006, 13:12
Mas que gustos fue una mescla de practicidad y constumbre. Esa barra es la primera nada mas. Las otras barras son tanto o mas raras que la primera, pero esta pensado para cambiar de barras mucho.

Y por lo del double shot, junto con el power shot, stun shot y (aunque no lo creas) burst shot son lo unico que te va a salvar cuando te venga un daguero-arquero con UE y para cuando un tanke use UD. Y pega decente el d.s en c3.

Pensaba esa del double shot, etc... osea los skilles de arco ... pero normalmente, si un dagger o archer se tira UE para safar ... intento de correr hasta que se le valla el efect... o de ultima me lo tiro yo ^^

y si un tanque se me tira UD... obiamente lo dejo platando ahi x loco ... jaja...

hablando de lugares con espacio ... que no sea arena ... xD

saludos

Silfer
13/02/2006, 13:22
Pensaba esa del double shot, etc... osea los skilles de arco ... pero normalmente, si un dagger o archer se tira UE para safar ... intento de correr hasta que se le valla el efect... o de ultima me lo tiro yo ^^

y si un tanque se me tira UD... obiamente lo dejo platando ahi x loco ... jaja...

hablando de lugares con espacio ... que no sea arena ... xD

saludos

Se, pasa que del daguero ponele que te escapas, pero del arquero no. Y si tiras UE y es daguero, te calza los skills lo mismo. Y los tankes, pensa que si estas en un agite y el tanke se tira UD, tenes que matarlo antes que se le valla lo violeta, asi que los skills son tu mejor opcion.

Facu
13/02/2006, 13:24
Hola amigos tengo un problema. tal ves medio ******. pero no se. no logro encontrar la forma de ubicar bien los skill en las panel para usar con las F.
probe con varias y ninguna me conforma, igual creo q me tendria q acostumbrar
pero taria bueno q me dijeran mas o menos como la tienen usd

tengo un silver ranger saludos!

Bue nose si soy el unico en el server q juega sin las " F " pero les cuento masomenos .. adentro del game en la parte de system/option/game ahi una opcion q dice " ENTER CHAT " al activar esto hace q puedas usar tantos las " F " como los numeritos normales " 12345678990 " , esto hace tambien q te ahorres tocar las " ALT " para los comando es decir tocas solamente la letra " K " y te abre la lista de skilles , tokas la " Y " y te abre el sistema de MSN , tokas la " M " y te abre el mapa ..

bue nose si soy el unico q juega asi pero creo q es la mejor solucion para no usar las F y usar los numeros del teclado normalmente

salu2 Sole :D

destructor021
13/02/2006, 13:38
la verdad es q mucho no se t puede ayudar es personal!!!!!!!

IMPA
13/02/2006, 13:53
f1: bsps
f2: ss
f3: steal essence
f4: attack
f5: dreaming spirit
f6: soulcry
f7: seal of binding
f8: healing (blanquitas o coloradas)
f9: pickup
f10: Seal of silence (casi nunca usado) sino lo cambio por el mount del stryder
f11: soulguard
f12: heart of paagrio

En alt F2, todos los seals q tengo. F1 con bsps
En alt F4, todos los buffs de clan q tengo.
En alt F5, seals+soloing.

Cuando me compre el branch (staff) voy a tener q usar las duals y el staff y se va a complicar.

hazzy
13/02/2006, 14:06
F1 NextTarget//F2 Soul Bow//F3Compo Shiel// F4Stun Shiel//F5Stun Shot//F6 Atak//F7 SS//F8 Pots//F9 Hamstring//F10 Hex//F11 Bsps//F12 UD

PD: tego atak en F6 porke si te fijas bien, podes apretar la tekla "AltGr" kon el dedo gordo , la misma mano claro, y te es todo mas fasil. Me gusta usar todo kon un mano , y kon la otra no la muevo del mouse para nada. cyas

NiKe
13/02/2006, 14:11
F1 attack
F2 ss
F3 Pick up
F4 Stun shot
F5 attack
F6 bsps
F7 Cripple
F8 Healing
F9 totem puma
F10 First Fury
F11 soul Bow
F12 garritas grado D :)

IMPA
27/02/2006, 17:36
Bue nose si soy el unico en el server q juega sin las " F " pero les cuento masomenos .. adentro del game en la parte de system/option/game ahi una opcion q dice " ENTER CHAT " al activar esto hace q puedas usar tantos las " F " como los numeritos normales " 12345678990 " , esto hace tambien q te ahorres tocar las " ALT " para los comando es decir tocas solamente la letra " K " y te abre la lista de skilles , tokas la " Y " y te abre el sistema de MSN , tokas la " M " y te abre el mapa ..

bue nose si soy el unico q juega asi pero creo q es la mejor solucion para no usar las F y usar los numeros del teclado normalmente

salu2 Sole :D

NO entendi nada.

guialop81
27/02/2006, 17:56
No creo que sea conveniente usar los números en lugar de las teclas de función, ya que la separación entre ellas te hace más cómoda la utilización y no vas a errar tan fácilmente como si usaras todas las teclas juntas.

dromier
27/02/2006, 18:15
Hola amigos tengo un problema. tal ves medio ******. pero no se. no logro encontrar la forma de ubicar bien los skill en las panel para usar con las F.
probe con varias y ninguna me conforma, igual creo q me tendria q acostumbrar
pero taria bueno q me dijeran mas o menos como la tienen usd

tengo un silver ranger saludos!
man no podes ser tan comodo ..ahora queres q te ubiquen la barra del skiles y demas..juas.. la procima vez pasa la cuenta para q te la leviemos..
va con onda.. un salu2 kpo..

Silfer
27/02/2006, 19:12
wtf??, por que revivieron esto?

guialop81
27/02/2006, 20:58
Lo revivieron porque tal vez Sergius todavía no está cómodo con su teclado jajaja.