PDA

Ver la versión completa : drivers



chalau
27/01/2009, 01:13
hola gente creo que encontre el problema de por que no me funciona.el l2.. entre a la carpeta de windows y vi que en la carpeta de drivers no tengo nada!!!!!!!!! pero digo los instalo y listo pero chan!°!! no se que plaka tiene ni nada.. osea no se donde se ve eso en el windows vista !!! alguien me prodria decir donde veo eso????'' por favor lo nesesito urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

Enkapzulada
27/01/2009, 12:11
bajate el sisoft Sandra o bien el Everest para ver que plaquita tenes, igual como q no tenes nada en la carpeta drivers -.-!

vofijatee
27/01/2009, 15:01
Dudo que no tengas nada en la carpeta Drivers (“Windows\System32\Drivers”), y si lo es así you have a problem :<

Fíjate de bajarte los últimos drivers de tu placa, como dicen arriba bájate algún programita o fíjate a manopla el modelo de tu placa, entras a la web del fabricante y los descargas.

Saludos.

chalau
28/01/2009, 00:36
lo q pasa es q la makina no es mia es de un amigo.. y ya averigue q plaka es.. no se como hice pero pude jajaj es un kilombo el fakin vista.. es una plaka intel..84544 no se cuanto.. por lo q vi no es muy buena..y ya le baje el driver .. pero..m.... = el juego no anda.. ya le dije...macho..pagate 90 mangos y que te instalen el xp y no renegamos mas.. asi hacemos correr el juego..sin problemas..


ya que estamos.. alguien me podria explikar.. como fraciono un disco duro asi tengo 2 systemas operativos de arranke.. teniendo un solo disco duro!!!!!!!!! si me ayudan en esto...no gasta 90 mangos,, el pibe,,,en que le instalen el xp.....

salu2

gonza25
28/01/2009, 10:16
lo q pasa es q la makina no es mia es de un amigo.. y ya averigue q plaka es.. no se como hice pero pude jajaj es un kilombo el fakin vista.. es una plaka intel..84544 no se cuanto.. por lo q vi no es muy buena..y ya le baje el driver .. pero..m.... = el juego no anda.. ya le dije...macho..pagate 90 mangos y que te instalen el xp y no renegamos mas.. asi hacemos correr el juego..sin problemas..


ya que estamos.. alguien me podria explikar.. como fraciono un disco duro asi tengo 2 systemas operativos de arranke.. teniendo un solo disco duro!!!!!!!!! si me ayudan en esto...no gasta 90 mangos,, el pibe,,,en que le instalen el xp.....

salu2

Primero tenes q tener suficiente espacio libre en el HD.

Te bajas el partition Manager, y liberas una cantidad del espacio.


metes el cd de xp y lo instalas y listo.

Enkapzulada
28/01/2009, 10:58
Es imposible que tenga vacia la carpeta drivers de system32 ....
Por otro lado, con vista funciona el juego, yo buscaria el archivo Core.dll que corresponde para tu version de l2, q es el que se descarga para jugar en dicho sistema operativo en vez de instalar 2 SO en un disco ocupando mucho espacio con vista al pepe.
Insisto, debe tener los drivers de la placa, el Vista FUNCIONA, solo hay que tener paciencia y deberias leer bien como correr l2 ya q simplemente es el archivo que mecioné lineas arriba el que te deja jugar.

No te metas a hacer particiones al disco, si son usuarios basicos en SO, checkea bien la solucion es mas simple para seguir con VISTA.


Sldss

Riotstarter
28/01/2009, 23:07
Agree, Gonza no podes decirle a un usuario básico que se ponga a hacer particiones :D

gonza25
28/01/2009, 23:35
Agree, Gonza no podes decirle a un usuario básico que se ponga a hacer particiones :D

Pienso igual, pero el pibe pidio q le digan como hacer particiones y cumpli xD