PDA

Ver la versión completa : Rendiria un OL/SE/NC/SPS



kmilo616
27/01/2009, 04:40
Hola estoy Haciendo un mago Mago va ser

OL/SE/Necro/SPS sin UD ni Deflect Arrow sera q rinde para Hacer PVP o Mejor para Asistir Gracias o solo pa leveo q opinan???

BloodOut
27/01/2009, 05:48
Para mi va a ser para leveo y asistir.. Pq con los bow q hay ahora cualkiera te explota de 1/2 arrow.. :(

eva2014
27/01/2009, 07:28
rinde para asistir porque en un agite te borran el pj de una flecha porque no tenes ud ni deflec arrow, me acuerdo en agite que fui con un mago de un amigo que era SOR-SE dos flechasos y fui boleta al toque

zel
27/01/2009, 08:38
como dijieron rinde para asistir , pvp contra magos hasta hay nomas si se tiran ud cagaste :P
y pvp contra warrior te deletean de 2 arrows (sin pasivas de escudo los magos no rinden :F)

matute_1234
27/01/2009, 10:06
Sin sub de tanque no rinden los magos ni para pvp, ni para asistir.

Saludos.

johnnob
27/01/2009, 12:26
si duras una flecha no te va a rendir ni para asistir...

HumanFighter
27/01/2009, 13:28
Hola estoy Haciendo un mago Mago va ser

OL/SE/Necro/SPS sin UD ni Deflect Arrow sera q rinde para Hacer PVP o Mejor para Asistir Gracias o solo pa leveo q opinan???

para mi seria solo para leveo, o pvp y esperar que entre demasiado cancel xD, en agites si asistis o pegas y te pones violeta imagino que caes de una flecha...a demas t van a ver con hueso y te lo van a poner de una aunque no sepan que no tenes sub de tanke =S

ojospeludos
27/01/2009, 13:46
OL/SK/SE/NECRO o bien OL/SK/NECRO/SE asi te es mas facil levear, si queres con cancel OL/SE/PALA/SPS y con sumoner y cancel OL/SK/PS/SOR, OL/SK/SOR/SE. Bueno todo en un pj no se puede u.u

VICTORSANDOVAL
27/01/2009, 14:43
bueno mira paso a explicarte ya q la mayoria ni uso ni tiene el mago q vos queres haserte

La cosa es asi en pvp 1v1 te digo algo el cancel rulz destrosa a cualquyier pj

y si tiran ud es sencillo sale correrse te cp y a la batalla de nuevo.

Es un mago defensivo no podes ir al ataque de 1 x q es como dicen te la ponen

asistente en siges es el mejor x q tenes todo para la party y mas cp

Tengo uno asi como decis y la verda la llevo bien , es mas muy bien ya llego a los 500 pvp no es nada en este server pero para mi gusto rinde.

Aparte seamos sincero todos los pj en este server arco OE son 1 flecha q sea de

30 k o 10 k x tener tanque es exactamente lo mismo

Fijate como pelean ahora la mayoria tira ud de una x q no saben q draco o arco pela el contrario ajjaja


Suerte espero haberte ayudado algo al menos tengo ese pj

Ni da q te digan q no sirve si sabes manejarte te vas a divertir de lo lindo


Warlordead So/sk/se/necro

clan SK

ALLY DC




PD: Imaginate q hasta me mando a desbufear ally en sige y llego y las debufeo asi q segui adelante

EmersonLakeAndPalm
27/01/2009, 14:54
No rinde

es simple , si queres asistir algo hace Ol / destro / es / bishop

" por lo menos tendrias gust " bastante de pdefen te ba a subir pero como dicen algunos sin el defelc ni nada de tanke no sirve = Tas durito con tp y ful buf

enfin queda a tu imaginacion y o criterio :^P

kmilo616
28/01/2009, 01:12
bueno mira paso a explicarte ya q la mayoria ni uso ni tiene el mago q vos queres haserte

La cosa es asi en pvp 1v1 te digo algo el cancel rulz destrosa a cualquyier pj

y si tiran ud es sencillo sale correrse te cp y a la batalla de nuevo.

Es un mago defensivo no podes ir al ataque de 1 x q es como dicen te la ponen

asistente en siges es el mejor x q tenes todo para la party y mas cp

Tengo uno asi como decis y la verda la llevo bien , es mas muy bien ya llego a los 500 pvp no es nada en este server pero para mi gusto rinde.

Aparte seamos sincero todos los pj en este server arco OE son 1 flecha q sea de

30 k o 10 k x tener tanque es exactamente lo mismo

Fijate como pelean ahora la mayoria tira ud de una x q no saben q draco o arco pela el contrario ajjaja


Suerte espero haberte ayudado algo al menos tengo ese pj

Ni da q te digan q no sirve si sabes manejarte te vas a divertir de lo lindo


Warlordead So/sk/se/necro

clan SK

ALLY DC




PD: Imaginate q hasta me mando a desbufear ally en sige y llego y las debufeo asi q segui adelante

Gracias por el apoyo y si es verda apenas metan UD quitarse del Target y reponers y hay si la como y como dijiste toca saber Rulear y creo q rendira ademas en un agite largo los UDdependientes la vana comer