PDA

Ver la versión completa : Th-ty-ds- Pala O Tk



eva2014
27/01/2009, 07:26
buenas gente hoy me surgio una duda me estoy armando un mobeador th-ty-ds
la duda es PALA o TK, los dos tiene buena vida pero segun mi punto de vista creo que el TK es un poco mas duro que el pala ademas tiene mas evacion y mas criticos
ustedes que me recomiendan y porque

TH-TY-DS-PALA

o

TH-TY-DS-TK

HumanFighter
27/01/2009, 09:37
con el tk tenes mejores stats para daguero

con el pala tenes stun con escudo, ahi esta en vos como quieras jugar si con stun y bastante menos evasion y esas cosas o metes tk y andas sin escudo pero con mas dex y eso ....

zel
27/01/2009, 12:19
mmm
tk: evacion , criticos y speed .poco p.atk
pala : hp.shield stun .y sacrifice para frenzy ,buen p.atk

depende como lo uses si usas con arco pala, si solo con daga tk
para polear no vas a tener problema

johnnob
27/01/2009, 12:29
vas a poder mobear donde sea, siendo TK o Pala, no creo q haya mucha diferencia.

pero a mi los stats del elfo claro no me gustan, sirven para usar con daga nomas.

yo me haria pala.

santi1993
27/01/2009, 12:37
pala

matute_1234
27/01/2009, 12:53
PALA me gusta mas sus staff ademas tenes stun.

Saludos.

ojospeludos
27/01/2009, 13:00
con el tk tenes mejores stats para daguero

con el pala tenes stun con escudo, ahi esta en vos como quieras jugar si con stun y bastante menos evasion y esas cosas o metes tk y andas sin escudo pero con mas dex y eso ....

Este pibe lo dijo todo, pa' que lo voy a repetir (?):p.
Post+1 :D

ON: Yo termine un daguero con tk y no me termina de convencer, me gusta mucho el tk, el skin, los cubics, stats, buena destreza, evasion, movimiento, pero le falta el stun, con destro le podes mandar stun con blunt pero es cero -1 criticos, la posta es daga + stun shield, movearas un poquito mejor con elfo, pero voto por el pala, en pvp vas a extrañar el stun shield.

Lizard King
01/02/2009, 14:02
Hola, primoer doy mi opinion, termina como pala, al fin y al cabo siempre pegas con arco....
y hago una pregunta,
q pasa si a esta combinacion le saco el destro y le pongo un warcryer, me acuerdo q el pj de maxee hace mucho era asi y pegaba muchisimos criticos, alguno se acuerdo de eso?

santi1993
01/02/2009, 15:32
Este pibe lo dijo todo, pa' que lo voy a repetir (?):p.
Post+1 :D

ON: Yo termine un daguero con tk y no me termina de convencer, me gusta mucho el tk, el skin, los cubics, stats, buena destreza, evasion, movimiento, pero le falta el stun, con destro le podes mandar stun con blunt pero es cero -1 criticos, la posta es daga + stun shield, movearas un poquito mejor con elfo, pero voto por el pala, en pvp vas a extrañar el stun shield.

como sin con unicas entrara :F
anda a meterle stun a un humano con unicas
o peor aun, unicas y majestic :F

ojospeludos
02/02/2009, 00:44
Con unicas no entra (?), ahh mira vos es un buen dato, entonces q le mande tk

side winder
02/02/2009, 04:34
me inclino x el tk aunq el shield stun te va a rendir bastante mepa q para un daggero el atak speed lo es todo p atak vas a tner de sobra sos destro x eso olvidate ademas el majestic t saca evasion y si sos tk dependes mucho de eso en ves el gs no =)