PDA

Ver la versión completa : Queridos Amigos Roleros....



DidiHer
12/02/2006, 15:08
Perdon amigos roleros por no estar ayer.... Hubo un cambio de planes de ultimo momento.... y sali a bailar!!!!!!
Quiero que sepan que confio en esta seccion.... Tal vez preferiria que cambiaramos los dias que nos encontramos todos ingame a los viernes y no los sabados .....ya que los sabados suelo salir mucho.... :D
Quisiera que dejaran sus opiniones.... Para ver que les parece....

Tambien quiero que sepan que gracias a esta seccion conoci gente muy muy muy copada y divertida.... y tambien muy buenos compañeros de juego....lo cual no es muy comun en este tipo de comunidades.....
Desde ya gracias....
Saludos a todos....

G4mBiT
12/02/2006, 17:30
Didi Por mi no problem esa es mi opinion soy un limon y juego todos los dias :D

Me alegra que hayas encontrado un grupo copado y que estes disfrutando esa parte del game... PEro..... Se te extrania :( juga con nosotros tmb :S

ya habra algun agite en que vea el poder orco en accion ;) asi como veras tambien la fuerza de mi arco y flecha-

amablex
12/02/2006, 18:53
Creo que este es un camino de no retorno amigos...

Siento que no podremos escapar al gusto que hemos sentido al conocernos y al rolear juntos esta improvisada y aun así desde ya SUPER INTERESANTE historia.

Verán como el tiempo nos voverá a reunir.

Saludos,


Amable.

(Belem / Silena in-game)

xamel
12/02/2006, 20:02
Podria ser buena idea esa DIDI, abria q ver si todo pueden, a mi me da lo mismo (viernes y sábados a la noche es cuando mas juego).

IMPA
13/02/2006, 00:24
Perdonen por ausentarme, pero lamentablemente tengo ese inconveniente de los fines de semana.
Me uno a didi diciendo q he conocido mucha gente copada y no me gustaria q se termine.
Mis disculpas de nuevo

amablex
13/02/2006, 00:52
Disculpen pero creo que IMPA no tiene porque disculparse.

Es tan simple como que muchos de los que compartimos esta diversión lo hacemos como complemento a lo que es nuestra vida real y ocurre que no todos los que jugamos somos necesariamente chicos con mucho tiempo libre (sin menos preciar a los chicos).

Yo en particular ya no soy tan chico :P y mi tiempo libre es limitado pues estoy casado y trabajo mucho estos días.

Creo que todo esto debe mirarse con la óptica adecuada, no se trata de tener una presión o stress de que si no se atiende a una cita pues entonces no funciono nada de lo que hemos hecho... creo que no es asi. Todos somos amantes de este juego y por lo visto amantes del rol y las buenas historias. Estoy seguro de que todos hemos procurado asistir a la cita que entre todos hicimos durante la semana. No creo que haya sido intensional las ausencias pues eso no tendría ningún sentido.

Creo que construir esto poco a poco es lo que lo hace tan maravilloso.

Entiendo a los amigos que son más jovenes y tienen gran parte del día para llegar a ser 75 en 2 semanas... créanme que los entiendo, yo además de mi trabajo de oficina, como algunos ya saben, tengo un cybercafé y bastantes amiguitos tengo que hacen lo que a mi me encantaría hacer: jugar jugar y jugar.

Se lo que es dejarse absorber por el juego. Sin embargo les pido a todos que sepan comprender también a los que no tenemos tanto tiempo para dedicarle.

Un ejemplo: son las 11:40pm de un domingo... yo pase por el foro por no dejar y estoy respondiendo porque me pareció necesario, pero en realidad estoy trabajando sobre un proyecto urgente desde aqui desde en mi casa. Con que ganas no estaría levelando a Belem y Silena ahora! :D

Pero... algunas veces... real-life sucks.

Espero que todos sepamos ser pacientes y comprensivos. Demos valor a lo que es una comunidad surtida por diferentes tipos de individuos. Entre todos estamos compartiendo esto y formando ahora una increible y rica historia. Creo que todos los involucrados somos igualmente importantes, no necesariamente todos tenemos iguales horarios o disponibilidad.

(Creo que no pierdo la costumbre de escribir/hablar mucho :P )

Bueno, creo que ya me explique.

Saludos!!


Amable.

xamel
13/02/2006, 04:41
Verde no tenes porq disculparte, como bien dice Amable todos tenemos obligaciones; aparte el concilio no fue tan mal, cada ves somos mas (en esto me incluyo ya q es al primero q voy), es muy bueno conocer gente tan copada.

OFFTOPIC: quiero auras de overlord, esta semana entro al clan y hagarense q ya soy grado B (al fin, uff)

Un saludo a todos, y ya nos veremos IN GAME.

PD: guarda con el proximo post de Lance, no digan q no avisé...

Lance
13/02/2006, 10:35
Jajajja, me conoce el enano. Sabe que me lo tomé personal.

Bien, empiezo a responder y prometo que voy a ser suave.
El post de la carta en Giran no es un descargo contra los que no estuvieron. Como dije alguna vez, yo no tengo autoridad sobre nadie para exigirles venir ya que esto lo armamos entre todos.
Pero asi como lo armamos entre todos me gustaría que busquen un día en el que puedan asistir.
De todos modos, ese post lo armo porque ahora empiezo a viajar a córdoba un par de veces para finiquitar papeleo de la facu y se me va a complicar jugar. Ya ló había hablado con la gente del clan y con legolas pero no acá y apovecho para avisarles que desde los primeros días de marzo voy a dejar el juego, lo cual lleva a que desconecte a mi persojane de la historia de a poco para no dejarlos pagando.

Admito que me molestó que no fueran, pero no por el hecho de dejarla reunión, sino porque ya había planeado un raid contra Lord Ishka y me quede con ganas de ir a pegarle.

Como todavía nadie hizo el resumen de la reunion, se los cuento off topic: Como no había nadie a las 00:15 me fui al carajo, hasta que me xamin encuentra en Heine a dos locos que esaban esperandonos y bue, nos pusimos los 4 a hablar un rato hasta que se unieron nizz y g4mbit y anduvimos boludeando un rato...

Bue, me canse de postear. Me voy a casa. Nos vemos a la noche.

xamel
13/02/2006, 15:29
Bueno aca les dejo una muestra de lo q fue el segundo concilio, aclaro q Lance lo filmo, yo solo lo comprimi y lo subi, si les gusta subiré el resto cuando haga tiempo.
http://www.megaupload.com/?d=S7C4RHUI
Veanlo yo den su opinion.
Saludos.

NathaN
13/02/2006, 16:27
=) che si no me equiboco en ese video toy yo :P mmm y encima me muri muchas veces ke verguenza jajajaja :D Saludos amigazos en cuanto al ausentarse, por mi no hay ningun problema todos tenemos cosas ke hacer a veces :) Saludos desde las planicies de las ciudades obscuras :D

G4mBiT
13/02/2006, 20:42
odio megaupload DONDE MIERCOLES ESTA EL LINCK DE DESCARGA!!!!!!!!
SOLO ME DICE Download with Premium! FUCK OFF, FUCK MEGAUPLOAD, FUCK EVERYBODY... Sorry me descontrole =P

Hokiri
13/02/2006, 23:10
:( No te desesperes G4mbit donde decia megaupload links o premium tienes q cerrar esa ventanita por q esta tapando el verdadero boton que dice:click here to download , le das click a esto y debe empezar a descargar el archivo. Cuando lo intente daba error la pagina pero lo intente y ahora si lo hizo. Espero que te ayude. ;)

xamel
15/02/2006, 17:22
Si alguien sabe donde puedo subir los videos (q no sea megaupload) pliz avise, lo mio es ignorancia pura y megaupload es bastante lento.

PD: BASTAAAA, cada vez q me decido a ir a levear (con lo q me cuesta decidirme, ufff) se cae el server, bueno me voy a desayunar nos vemos INGAME

SantiagoDev77
15/02/2006, 18:37
Wenas a todos los roleros de morpg.



Intente bajarme el video del segundo concilio pero lamentablemente el unico boton que aparece para bajarme dicho video dice "Download with Premium" en vez de "Click here to Download". Al parecer solo te lo deja bajar si tienes la cuenta de megaupload que es paga. Podrian ponerlo en algun lugar donde se lo pueda bajar gratuitamente sin necesidad de pagar nada?


Santiago ( Ankin / Lorindar / GrimRipper / Winry / Arronax in Game )

Hokiri
15/02/2006, 21:06
Es verdad deben subirlo en otro lado o cambiar el formato porq yo lo bajé pero no puedo abrirlo dice que le falta un codec y realmente no sé como hacer. Alguna sugerencia gracias.

xamel
15/02/2006, 22:56
esta comprimido en Xvid, bajate el codec y listo (no me acuerdo la URL)

G4mBiT
15/02/2006, 23:18
1 de 2

1 megaupload tiene un identificador de G4mBiTs
2 Soy muy manko para mega up shit (abstenerse de comentarios al respecto, especialmente lance) (ESPECIALMENTE LANCE)

La opcion 2 no es una opcion, posta que no.
La opcion 1 es muy paranoica.

Mira por si te quedan dudas de que no soy manko:

http://futurocomputacion.com/img/megamierda.JPG

DidiHer
16/02/2006, 10:00
Cuando te aparece "Download with premium" es porque todos los mirrors de descarga de argentina estan ocupados.... Si esperas te permite bajarlo..... yo lo baje y lo vi sin problema.... pero en el primer intento de bajarlo me paso esto mismo....
Saludos...

Lance
16/02/2006, 11:52
Ehm... marquitos... bue, mejor cierro el pico

Gente, encontre el otro dia un server beta que anda lindo y deja usar gestores. Si tengo posibilidad de entrar a la noche, subo todos los videos roleros ahí.

Salutinhos

DidiHer
16/02/2006, 12:30
Ehm... marquitos... bue, mejor cierro el pico

Heee??????
Dije algo mal???..... si hay que corregir, corregi que asi aprendemos todos cheee....
Saludos....
:D

Lance
16/02/2006, 12:32
Nah, era para g4mbit (es q me tento decirle "marquitos" =P... ubican la propaganda, no?)

Dejemos de desvirtuar esto.

Despues abro un thread para los videos.

IMPA
16/02/2006, 13:39
che pasen de la q fuman asi fumamos todos

G4mBiT
16/02/2006, 20:10
mira te cuento impa es casero el tema:

dos de azucar quemada (no azucar negra, sino quemada bien quemada)
una de cal y una de arena
tres gramos de nuez moscada
dos apios bien maduros
salpimentas a gusto y despues llamas al diler que te traiga 25 gr de lo mejor que tenga tiras todo lo de la lista en un bolsa y mandas los 25 a una pipa bien grandota =P

IMPA
16/02/2006, 20:48
mira te cuento impa es casero el tema:

dos de azucar quemada (no azucar negra, sino quemada bien quemada)
una de cal y una de arena
tres gramos de nuez moscada
dos apios bien maduros
salpimentas a gusto y despues llamas al diler que te traiga 25 gr de lo mejor que tenga tiras todo lo de la lista en un bolsa y mandas los 25 a una pipa bien grandota =P

jajajaja
PIPAA?????, agarro una hoja numero 5 y tengo para un mes entero ^^