PDA

Ver la versión completa : Warrior que rompa todo



xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 08:05
Quiero empezarme un char warrior de cero y tengo un bardo en la cabeza asi que espero me puedan orientar.
¿Que busco?...

1) basicamente que quede de pie en agites/pvp despues de un par de hits, para esto habia pensado en meter tanke y summoner (aunque si tengo que optar por una de las dos prefiero el summoner ¿cual tiene el summon mas duro?).
2) que pegue durisimo y rapido, para esto habia pensado en terminar DESTRO (ya se que misea mucho pero ya vi varios chars terminados asi que te doblan de 1 hit y sinceramente no vi que miseen demasiado), y para la velocidad meter TY... CONSULTA: ¿que warrior sigue en patak despues del DESTRO?
3) que medianamente se la banque self buff (¿olis...? se!), no hay mucho que decir, pensaba en BD + WC... cambiaria el tanke por un semitanke y el summoner ayudaria...

Como veran tengo un matete enorme, ya que son mas las subs que quiero que las que se pueden meter, ustedes sabran cuales hacer y en que orden. Quiero que mi principal arma sea una espadota de 2 manos y para ataque de lejos un arco (NO es primordial el ataque con esta arma, me canse de los archers)...

PD: si quieren recomendar un nick sera tenido en cuenta... jajajaja... re vago el flaco, ni el nick piensa... :p

eva2014
27/01/2009, 08:17
asesino en potencia

ty-ds-wc-tanke para la olis y pea duro con armas de destro
th-ty-wrkl-tanke otro asesino muchisimo criticos
tanke-ds-wc-ty pegas rapido, sos duro y pegas durisimo mal ademas con esta sub usas imperial lo cual te hace mas duro todabia.

esas se me ocurrieron por ahora XD

zel
27/01/2009, 08:35
destro,ty,ps,pala
ty,th,warcry, sws ( olimpiadas )

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 10:27
Consulta al respecto, YO PERSNALMENTE opino que un warrior no puede prescindir de TY, pero creo que sin DESTRO si se puede hacer un lindo char, no soy de usar mucho Frenzy asi que creo que podria descartar esa opcion ¿no?...

De esta manera descarto una sub... que onda un TY/WC/PS/SK

EPP
27/01/2009, 10:36
Todo tampoco vas a poder hacer...
Si vas a hacer un char melee para olis cuando te agarra uno con dedos te robo todos los puntos que pudiste haber logrado...
Creo que todavia no sabes bien para que queres el PJ... te repito, no creo que consigas un pj que sirva para todo... al menos no un warrior...

Saludos

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 10:41
Todo tampoco vas a poder hacer...
Si vas a hacer un char melee para olis cuando te agarra uno con dedos te robo todos los puntos que pudiste haber logrado...
Creo que todavia no sabes bien para que queres el PJ... te repito, no creo que consigas un pj que sirva para todo... al menos no un warrior...

Saludos

Entiendo... quiero un warrior que guasee, o sea, que reparta lindo... la otra vez vi un orco en el coli que se planto en el medio y no lo bajaron... estaba self buff, tenia skin de destro y songueaba... el resto no tengo idea...

Tengo un mago de olis (OL/BD/NECRO/SE), por eso busco un warrior... lo de olis lo puse como un agregado... no es que quiera para olis, sino que medianamente se la banque self buff...

santi1993
27/01/2009, 10:45
ol-ty/des-ps-bd/sws

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 10:57
ol-ty/des-ps-bd/sws

Otra vez plantean 6 subs?? solo se pueden 4 :s...

OL/TY/PS/PALA --> +1

DwarfPower
27/01/2009, 11:16
Otra vez plantean 6 subs?? solo se pueden 4 :s...

OL/TY/PS/PALA --> +1

no son 6 <.<

OL - TY O DESTRO - PS - BD O SWS
1 + 1 + 1 + 1 = 4! :1:

te diria q no termines bd eso si :P

Astenia
27/01/2009, 11:21
no dijo 6 subs... dijo "Ol-ty (o DS)-PS-BD(o SWS)" Entende? jjj

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 11:36
no son 6 <.<

OL - TY O DESTRO - PS - BD O SWS
1 + 1 + 1 + 1 = 4! :1:

te diria q no termines bd eso si :P


no dijo 6 subs... dijo "Ol-ty (o DS)-PS-BD(o SWS)" Entende? jjj

-.-"! --> WTF !! --> Creo que voy a crear un TH diciendo que entiendo eso... es solo un CHISTE (¿malo?, ¿bueno?... chiste al fin)...

Es como decir:

Don a: "¿viste quien choco!!?"
Don b: "No!!, ¿quien?"
Don a: "Choco... crispis!!!" --> risas y aplausos...

ON: algun otro consejo para el char?

CebadorAlMango
27/01/2009, 13:25
lo que les digo a todos los que me preguntan de chars, espera a hellbound y ves que rinde. vos dijiste que kerias un char con espadota de 2 manos, para eso SI o SI destro. haber aca te digo unas subs.

este te sirve con espada de 1 y de 2 manos: ty - destro - ps - pala.

despues para olimpiadas: ty - destro - wc - bd.

ojospeludos
27/01/2009, 13:38
Primero tendrias que definir si lo queres arquero o melee, si es melee que tipo de arma, espadon o arma y escudo. Te tiro una subs, a proposito, no vas a hacer nada con la sws/pp q tenes (?):

Arquero:
des/ty/he/sk
he/ty/ps/pala
he/ty/ps/sk
des/he/wlk/tanque
bd/ty/he/warlord
he/ty/sk/bh ----> Mi preferida, nana con hp, cubics, ls, arco y rango, mete miedo muuuuchooo miedo y respeto, imaginatela montada al lobo 55+ de HB O___o OMG

Melee:

Daguero:
th/des/ty/pala
th/ty/ps/da
th/ty/pala/warlord
th/ty/wlk/pala
th/ty/wc/sws

No daguero:
des/ty/ps/pala----> usas espadon (espada de dos manos tipo angel slayer), el ps es el sumoner mas duro, tenes cubics de phantom y shock, es un suicidio pararse frente a ese pj, si no te gusta la espada de dos manos usas espada comun o blunt con escudo o bien blunt de dos manos
des/ty/ps/sk----> como el anterior, solo que esta es la version q mas pega, el sk tiene STR=44 y segun los entendidos a pesar del poco hp (se le refuerza con el ps) te mete dos hits y te mata el pj, te desenchufa la pc y te estampa a vos contra la pared :p
des/ty/wlk/sk----> casi lo mismo pero menos resistencia y buff de gato para subir el critico = K-POW, AUCH, T_T (para el otro :p)
sk/ty/ps/warlord---> mucho hp, maestria con espada, blunt, garras y pole, mobero :p
ol/sk/ty/des

Bueno esas son las q me dan ganas de escribir, tenes un monton de opciones, asi q no creo q te decidas por ninguna XD, lo proximo q preguntaras sera cual de todas me elijo :p, depende de vos, si elejis daguero que sea con sumoner, asi te da la weapon mastery y podes usar los skills con rabbit, si elegis no daguero para mi des/ty/ps/pala es la mejor opcion, te puse las demas para q puedas elegir, depende de gustos :p

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 13:48
Primero tendrias que definir si lo queres arquero o melee, si es melee que tipo de arma, espadon o arma y escudo. Te tiro una subs, a proposito, no vas a hacer nada con la sws/pp q tenes (?):

Arquero:
des/ty/he/sk
he/ty/ps/pala
he/ty/ps/sk
des/he/wlk/tanque
bd/ty/he/warlord
he/ty/sk/bh ----> Mi preferida, nana con hp, cubics, ls, arco y rango, mete miedo muuuuchooo miedo y respeto, imaginatela montada al lobo 55+ de HB O___o OMG

Melee:

Daguero:
th/des/ty/pala
th/ty/ps/da
th/ty/pala/warlord
th/ty/wlk/pala
th/ty/wc/sws

No daguero:
des/ty/ps/pala----> usas espadon (espada de dos manos tipo angel slayer), el ps es el sumoner mas duro, tenes cubics de phantom y shock, es un suicidio pararse frente a ese pj, si no te gusta la espada de dos manos usas espada comun o blunt con escudo o bien blunt de dos manos
des/ty/ps/sk----> como el anterior, solo que esta es la version q mas pega, el sk tiene STR=44 y segun los entendidos a pesar del poco hp (se le refuerza con el ps) te mete dos hits y te mata el pj, te desenchufa la pc y te estampa a vos contra la pared :p
des/ty/wlk/sk----> casi lo mismo pero menos resistencia y buff de gato para subir el critico = K-POW, AUCH, T_T (para el otro :p)
sk/ty/ps/warlord---> mucho hp, maestria con espada, blunt, garras y pole, mobero :p
ol/sk/ty/des

Bueno esas son las q me dan ganas de escribir, tenes un monton de opciones, asi q no creo q te decidas por ninguna XD, lo proximo q preguntaras sera cual de todas me elijo :p, depende de vos, si elejis daguero que sea con sumoner, asi te da la weapon mastery y podes usar los skills con rabbit, si elegis no daguero para mi des/ty/ps/pala es la mejor opcion, te puse las demas para q puedas elegir, depende de gustos :p

¿esto contesta tu pregunta? --> LINK (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=951877&postcount=1)

Esa seria mi arma en primera instancia...

Estas me gustaron... ¿con des/ty/ps/sk pego algo con arco tb?

ol/sk/ty/des me gusta mucho esta, aunque me habian dicho otra que me acuerdo, creo que era OL/TY-DESTRO/PS/PALA

Gran respuesta...

PD: ¿xq ojospeludos?

santi1993
27/01/2009, 13:56
¿esto contesta tu pregunta? --> LINK (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=951877&postcount=1)

Esa seria mi arma en primera instancia...

Estas me gustaron... ¿con des/ty/ps/sk pego algo con arco tb?

ol/sk/ty/des me gusta mucho esta, aunque me habian dicho otra que me acuerdo, creo que era OL/TY-DESTRO/PS/PALA

Gran respuesta...

PD: ¿xq ojospeludos?

mankie en el orden

OL-TY/DES-PS/WLK-PALA/SK/TK

o BD/SWS

habia puesto

PS-BD/SWS

lo correcto seria:

PS-BD
WLK-SWS

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 14:05
mankie en el orden

OL-TY/DES-PS/WLK-PALA/SK/TK

o BD/SWS

habia puesto

PS-BD/SWS

lo correcto seria:

PS-BD
WLK-SWS

¿que onda los summons del WLK?, o sea sacando que los summons del PS son mejores ¿se la bancan para el TP?

ojospeludos
27/01/2009, 14:22
¿esto contesta tu pregunta? --> LINK (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=951877&postcount=1)

Esa seria mi arma en primera instancia...

Estas me gustaron... ¿con des/ty/ps/sk pego algo con arco tb?

ol/sk/ty/des me gusta mucho esta, aunque me habian dicho otra que me acuerdo, creo que era OL/TY-DESTRO/PS/PALA

Gran respuesta...

PD: ¿xq ojospeludos?

Rojo: interesante, vi 4 veces ese post y nunca lei q el pj fue vendido :hmm:

Verde: Si, pegas como un arquero sin sub, aunque no tengas la maestria de arco tenes la de weapon (que te sube el ataque de todas las armas), tampoco tenes alcance (pegas de cerca), pero si no le modificas los stats con tatuajes la STR va a ser de 44, la base mas alta de todos los pj de L2, con frenzy partis al medio en un pvp, pero duras 2 hit, sos mas vulnerable por la falta de alcance, si tu /target se mueve hacia la retaguardia y arrastra a tu pj toda la otra party te va a targetear a vos y te vas a comer 34 hits y 33 cancel :p.
La respuesta es si, con arco pegas pero con espadon pegas mas y como no tenes rango ni rapid shot te conviene comprar primero el espadon y despues el arco.

Celeste: Tene en cuenta que si sos melee necesitas ser rapido, el ty es practicamente indispensable, si no sos daguero no conviene pegar con rabit, pero lo tenes para acercarte y tirar puma/wolf/ogre o escapar como niña hasta q encuentres la barra del bsoe :p
De la que te dijeron para usar espadon es OL/DESTRO/PS/PALA, aunque no tengas totems la vida del ps te ayuda bastante, si te gusta el arco podes usarlo con frenzy. De la que te dije, tambien se puede hacer OL/TY/DESTRO/SK, el problema del orco es la destreza base (es 26) la mas baja de todos los pj, se mueve lento y pega lento, pero con los tatuajes adecuados (-3CON/+3DEX y -2STR/+2DEX del mamon va a quedar con dex=31), tendrias que ponerte con una calculadora a ver como puede quedar mejor el pj, si preguntas opiniones en eso las aguas estan partidas y la mayoria diremos terminalo SK, otros diran terminalo ORCO y capaz te decidis por uno pensando que es tal cosa y resulta ser otra cosa, si te interesa te mando un par de calcs por pm.
Si le mandas OL/TY/PS/PALA vas a usar espada y escudo o garras nomas, no vas a tener skill de espadon, blunt de dos manos y pole, tampoco hammer crush(shock de blunt), pero tenes totems, en fin, todo en un pj no se puede, vas a ser medio lento para castear los skilles del OL, sobre todo el del cp.

Ojospeludos fue el nick de mi pj.

ojospeludos
27/01/2009, 14:29
¿que onda los summons del WLK?, o sea sacando que los summons del PS son mejores ¿se la bancan para el TP?

El mejor summon es el del ps, tiene mucho hp, el skill te cura 1200 hp de una, no se si tiene ud el sumon, los summon de warlock tiene para aumentar la posibilidad de golpe critico y tiene por ahi escuche que tiene para cancelar debuff o quitar paralisis pero no estoy seguro, los gatos del wlk tienen ud, pero como dice johnob "tp *****" :p, se la bancan para el tp, pero no como el ps, aca tenes q elegir entre sombra con hp y gato con buff de critico.
Ahh me olvidaba, el wlk trae cubics storm (tira un pequeño daño magico) y binding (paralisis magica) y el ps tiene phantom (disminuye la resistencia fisica y magica y el atk speed) y spark (shock magico). Por lo demas skill son practicamente lo mismo.
El tema del sws/bd es que te dan cantos o danzas a cambio de ud lvl 1 y reflect arrow lvl 2 ( la mitad de un tanque como tk ), las danzas del sk son mas agresivas y las del sws defensivas

llkatoll
27/01/2009, 15:12
A ver gente y que opinan de esta sub? ol/sk/ty/warlord
termino con skin de humano mucha hp y cp mas atack speed por el el buff del warlord y war cry q me suma mas 25% p atack y me dura 19 minutos (el rage del destro suma 55% de p atack pero dura 2 min creo) tengo revival y provoke para mobear mejor . Asi que no habria q verlo no? OPINEN:)

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 15:14
Verde: Si, pegas como un arquero sin sub, aunque no tengas la maestria de arco tenes la de weapon (que te sube el ataque de todas las armas), tampoco tenes alcance (pegas de cerca), pero si no le modificas los stats con tatuajes la STR va a ser de 44, la base mas alta de todos los pj de L2, con frenzy partis al medio en un pvp, pero duras 2 hit, sos mas vulnerable por la falta de alcance, si tu /target se mueve hacia la retaguardia y arrastra a tu pj toda la otra party te va a targetear a vos y te vas a comer 34 hits y 33 cancel :p.
La respuesta es si, con arco pegas pero con espadon pegas mas y como no tenes rango ni rapid shot te conviene comprar primero el espadon y despues el arco.

Con esto te referis a la velocidad solamente o tambien a los hits...

Entiendo que el arma no va a ser el arco, pero siempre hay que tener una a mano para al menos austar :p

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 15:15
A ver gente y que opinan de esta sub? ol/sk/ty/warlord
termino con skin de humano mucha hp y cp mas atack speed por el el buff del warlord y war cry q me suma mas 25% p atack y me dura 19 minutos (el rage del destro suma 55% de p atack pero dura 2 min creo) tengo revival y provoke para mobear mejor . Asi que no habria q verlo no? OPINEN:)

Ehh!! que te colgas de mi TH... :hang:

santi1993
27/01/2009, 15:33
Con esto te referis a la velocidad solamente o tambien a los hits...

Entiendo que el arma no va a ser el arco, pero siempre hay que tener una a mano para al menos austar :p

el mastery de arco te da 700 puntos de p.atk (nada)
y rapid shot 20% atk speed con arco (en vez de tener 1k, tendrias 800, pero pegarias como la hostia)

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 15:34
el mastery de arco te da 700 puntos de p.atk (nada)
y rapid shot 20% atk speed con arco (en vez de tener 1k, tendrias 800, pero pegarias como la hostia)

O sea que para no seria mucha la diferencia? :horse:

santi1993
27/01/2009, 15:38
O sea que para no seria mucha la diferencia? :horse:

no :hmm:

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 15:40
O sea que para no seria mucha la diferencia? :horse:

No tiene sentido esa frase...

Pero bue... Si hoy vendo a berse me empiezo este char...:goku-s:

lukitas
27/01/2009, 15:45
pala/ty/PS/DES kedas pena si, pero 78 ful buf muchaa hp tenes tanke, mucha def, + TP durisimo.. con ud+guts+imperial+tp no te mueve nadie.. por ke pala? guts o frenzy cuando kieras.. xDo podriaas sk por el guar stance i no perdes un lugar en la barra de buf..pero bueno es solo una idea ya ke vos kerias erminar DES.. :P

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 15:59
me parece que estas la rulean... des/ty/ps/sk...

matute_1234
27/01/2009, 16:02
me parece que estas la rulean... des/ty/ps/sk...

Estan buenas esas sub, pero hay q tener dedos para rlz ^^


Saludos.

ojospeludos
27/01/2009, 16:41
me parece que estas la rulean... des/ty/ps/sk...

Si, buena eleccion, esa es una animalada ^^

Edit: Otra cosa, al destro es mejor que arranques tatuandolo, sacale un poco de con y subile dex, en 20 sacale con y str y dejale la dex en 30 o 31, sino es una batata para moverse. Tenes mochi para levear (?)

BloodOut
27/01/2009, 17:47
Na.. el PS puede tener toda la HP q kieras el summon pero no tiene nada de P Def el chobito.
Tiene 15k pero le pegas una siempre y lo matas.. :S
Yo meteria WLCK o ES.. Pq tienen mas utilidades..
En el WLCK tenes las auras del Cat q cuando las necesites son muy rendidoras.. Y un summon q nadie lo cuenta Summon Kat the Cat el que te da MP y el Summon Kai the Cat que es mas durito..
Y el ES tiene el unicorn boxer q te da MP y es Durito =) Aparte estos summon q te digo tienen 12k, 13k de HP 2k menos pero un aguante mucho mejor...

Saludos

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 20:13
Si, buena eleccion, esa es una animalada ^^

Edit: Otra cosa, al destro es mejor que arranques tatuandolo, sacale un poco de con y subile dex, en 20 sacale con y str y dejale la dex en 30 o 31, sino es una batata para moverse. Tenes mochi para levear (?)

¿Que tatoos me recomendas y a que level?, a partir de 40 cuando sea destro me imagino...

No, pero me voy a comprar una... se llama LaBufarra (lol)... uso a Sowen de mocha ;)... que deperdicio... pero rinde para todo...

Bueno, me decidi por esa, ya empiezo el DESTRO... alguna sugerencia para el name??

John Nash
27/01/2009, 20:35
¿Que tatoos me recomendas y a que level?, a partir de 40 cuando sea destro me imagino...

No, pero me voy a comprar una... se llama LaBufarra (lol)... uso a Sowen de mocha ;)... que deperdicio... pero rinde para todo...

Bueno, me decidi por esa, ya empiezo el DESTRO... alguna sugerencia para el name??

iIiIiIiIiIBeRsErKeRIiIiIiIiIi :P

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 23:24
iIiIiIiIiIBeRsErKeRIiIiIiIiIi :P

Le puse THANAT0S

zel
28/01/2009, 00:22
me parece que estas la rulean... des/ty/ps/sk...

rinde 0 rango pero se la aguanta, mas con ps q moris con to si o si xp
elemental va mas par un mago y la gata ni te molestes en usar cure por q no cura creo q aca ta configurado en 2% para q te cure ¬¬

xXBeRSeKeRXx
28/01/2009, 06:58
rinde 0 rango pero se la aguanta, mas con ps q moris con to si o si xp
elemental va mas par un mago y la gata ni te molestes en usar cure por q no cura creo q aca ta configurado en 2% para q te cure ¬¬

No entendi...:nooo:

ZaUeRcito
28/01/2009, 08:11
No entendi...:nooo:

Quiso decir q de tanta vida q tiene el NightShade te matan y el bicho sigue teniendo vida, cosa que con la cat queen primero se queda sin vida la gata y despues vos xd.











Salu2.

xXBeRSeKeRXx
28/01/2009, 08:12
Quiso decir q de tanta vida q tiene el NightShade te matan y el bicho sigue teniendo vida, cosa que con la cat queen primero se queda sin vida la gata y despues vos xd.
Salu2.

We, eso lo sabia... ¿pero me vas a decir que eso resaltado en amarillo explica eso?

ZaUeRcito
28/01/2009, 08:17
We, eso lo sabia... ¿pero me vas a decir que eso resaltado en amarillo explica eso?

Es lo q quiso decir, o al menos eso entendi yo xd.

xXBeRSeKeRXx
28/01/2009, 08:21
Es lo q quiso decir, o al menos eso entendi yo xd.

q moris con to si o si xp

0 sentido...

pierdo experiencia al morir

Rearmando... q moris con 0 sentido si o si perdes experiencia... Se entiende pero no tiene sentido la frase...

PD: viendo tu firma me dieron ganas de tomar shocolatada... voy al almcen XD

ZaUeRcito
28/01/2009, 08:26
q moris con to si o si xp

0 sentido...

pierdo experiencia al morir

Rearmando... q moris con 0 sentido si o si perdes experiencia... Se entiende pero no tiene sentido la frase...

PD: viendo tu firma me dieron ganas de tomar shocolatada... voy al almcen XD

q moris con to si o si xp
q moris con tP si o si xP (carita sacando la lengua)
Entende q le dio un rato al poxy y despues posteo, cosa de el :D; a veces cuando moris no solo perdes exp, tambien podes perder Dracos +9 como en mi caso xd.
Dejo de desvirtuar, despues (cuando te mas despierto) opino del tema.




Cya.

xXBeRSeKeRXx
28/01/2009, 08:34
q moris con to si o si xp
q moris con tP si o si xP (carita sacando la lengua)
Entende q le dio un rato al poxy y despues posteo, cosa de el :D; a veces cuando moris no solo perdes exp, tambien podes perder Dracos +9 como en mi caso xd.
Dejo de desvirtuar, despues (cuando te mas despierto) opino del tema.




Cya.

Dale... por el momento digo que ya me empece un destro y esta grosisimo (lvl 15 full equip (?))... la idea es hacerlo con las subs que mas me gustaron de las recomendadas DESTRO/TY/PS/SK, ¿alguna opinion?

zel
28/01/2009, 09:03
ya te dije negro 0 rango , en ares el rango manda '-' al menos q hagas pvp en derby.

ojospeludos
28/01/2009, 09:27
¿Que tatoos me recomendas y a que level?, a partir de 40 cuando sea destro me imagino...

No, pero me voy a comprar una... se llama LaBufarra (lol)... uso a Sowen de mocha ;)... que deperdicio... pero rinde para todo...

Bueno, me decidi por esa, ya empiezo el DESTRO... alguna sugerencia para el name??

Rojo: De los comunes -3CON/+2DEX y -2STR/+1DEX (DEX=29, 29>26). De los mammon -3CON/+3DEX y -2STR/+2DEX (DEX=31, 31>26). A partir del lvl en q estes, no importa que seas orc raider o destro, calienta que le subas la dex al orco, no se con q arma lo usas, pero si es el espadon es F1... una hermosa animacion en camara lenta del movimiento... missed... -.-"... F1... otra hermosa animacion de movimiento... missed... T_T... F5 (skill)... una hermosa animacion de skill... hit... F1... missed... F1... hit...

Peroooo vos pedis sugerencia para todo...


q moris con to si o si xp
q moris con tP si o si xP (carita sacando la lengua)
Entende q le dio un rato al poxy y despues posteo, cosa de el :D; a veces cuando moris no solo perdes exp, tambien podes perder Dracos +9 como en mi caso xd.
Dejo de desvirtuar, despues (cuando te mas despierto) opino del tema.

Cya.

Entonces cual sumoner es mejor a usar en este pj (?), ps o wlk (?)

xXBeRSeKeRXx
28/01/2009, 09:34
Peroooo vos pedis sugerencia para todo...

Entonces cual sumoner es mejor a usar en este pj (?), ps o wlk (?)

THANATH0S --> ya se que es sin la segunda H pero estaban todos ocupados y me habia encasillado con el name...

Y si, pido sugerencia para todo porque no quiero dar un paso en falso... me siento triste y solo aca en este mundo abandonadoooooo :mf_pain:


Decime si no es re confuso el mensaje ese...

xXBeRSeKeRXx
28/01/2009, 13:25
ya te dije negro 0 rango , en ares el rango manda '-' al menos q hagas pvp en derby.

Si es verdad que con tanto arco y mago se complica pegar de cerca... Pero vi muchos que tienen pj asi y golpean muy duro...

No me importa que sean mas las veces que caiga sin pegar, pero como voy a disfrutar romper muñecos de un espadazo...

xXBeRSeKeRXx
28/01/2009, 19:28
Consulta... si en lugar de empezarlo destro lo empiezo ty (ty/destro/ps/pala) hay algun tipo de problema?

santi1993
30/01/2009, 20:51
Consulta... si en lugar de empezarlo destro lo empiezo ty (ty/destro/ps/pala) hay algun tipo de problema?

no y levias mas rapido :P

iago64
30/01/2009, 22:47
Clasico TH fracasado...

es asi gente, vos queres un warrior que rompa todo, te lo resumo en 2 palabras... el que sepas usar... no existen recetas magicas, no hay cosas especificas, un cahr clasico, bien usado te arruina, y aguanta. va tambien en lo que te den las manos... Sobrevaluan las mastery (que a mi criterio la unica que se puede tomar como util es la de long shot de los archers por elr ango), sobrevaluan el frenzy, el cancel, hoy en dia si sos destro tenes que si o si usar frenzy sino sos pt; si tenes mago tenes que ser ol, cancelar y creo que hasta que el pj te tiene que llevar los pibes al colegio...
Fuera de joda entiendo que esta seccion es para preguntar subs, pero la mayoria de los ths que leo tienen titulos como...

Que pj me armo?
Que pj levanta mas p atk?
Quiero un pj que sea el dios del pvp, que subs tiro?
Que pj me conviene que me mobeen?

Sinceramente lo unico que haria seria una seccion aparte... Fracasados en busca de pj... y ahi entrarian los ths como este...

Hasta que dia, vamos a ver que digan esto rinde esto no. Conozco miles de pjs que llendo contra todo lo que dicen rinden y que se suman a mas fracasados que estos pjs que preguntan, creo que falta que maduren mucho.

xXBeRSeKeRXx
31/01/2009, 01:10
Clasico TH fracasado...

es asi gente, vos queres un warrior que rompa todo, te lo resumo en 2 palabras... el que sepas usar... no existen recetas magicas, no hay cosas especificas, un cahr clasico, bien usado te arruina, y aguanta. va tambien en lo que te den las manos... Sobrevaluan las mastery (que a mi criterio la unica que se puede tomar como util es la de long shot de los archers por elr ango), sobrevaluan el frenzy, el cancel, hoy en dia si sos destro tenes que si o si usar frenzy sino sos pt; si tenes mago tenes que ser ol, cancelar y creo que hasta que el pj te tiene que llevar los pibes al colegio...
Fuera de joda entiendo que esta seccion es para preguntar subs, pero la mayoria de los ths que leo tienen titulos como...

Que pj me armo?
Que pj levanta mas p atk?
Quiero un pj que sea el dios del pvp, que subs tiro?
Que pj me conviene que me mobeen?

Sinceramente lo unico que haria seria una seccion aparte... Fracasados en busca de pj... y ahi entrarian los ths como este...

Hasta que dia, vamos a ver que digan esto rinde esto no. Conozco miles de pjs que llendo contra todo lo que dicen rinden y que se suman a mas fracasados que estos pjs que preguntan, creo que falta que maduren mucho.

El titulo de mi TH fue para llamar la atencion... Busco consejos para mi futuro pj, no que me den clases de como jugar ni nada... en base a lo que me dicen y a lo que quiero voy armando el char...

Vos sos groso jugando, armate un, WS/BISHOP/BH/PP y divertite... si no tenes algo que aportar al sentido de MI TH pasa de largo... sino crea uno opinando sobre consultas de chars...

Me parece que tenes los aires muy altos flaco... Baja a la tierra y divertite que esto es un juego...

shadowm
31/01/2009, 01:39
Hacete un ol-ty-ps-sk/pala. Gracias a los skills de def del ol + tanke + tp del ps y encima si lo usas con rabbit, no hay warrior que te gane ^^. ademas no quedas penalizado y podes usar ligth ^^.
suerte :P

xXBeRSeKeRXx
31/01/2009, 02:23
Hacete un ol-ty-ps-sk/pala. Gracias a los skills de def del ol + tanke + tp del ps y encima si lo usas con rabbit, no hay warrior que te gane ^^. ademas no quedas penalizado y podes usar ligth ^^.
suerte :P

Ya lo empece TY... Sale TY/DESTRO/PS/PALA:jump2:

matute_1234
31/01/2009, 09:56
Dale... por el momento digo que ya me empece un destro y esta grosisimo (lvl 15 full equip (?))... la idea es hacerlo con las subs que mas me gustaron de las recomendadas DESTRO/TY/PS/SK, ¿alguna opinion?


Ya lo empece TY... Sale TY/DESTRO/PS/PALA:jump2:

Dos pj parecidos te vas hacer ^^.

Estan buenas las sub DS/TY/PS/PALA, un amigo lo tiene con arma hero de dos y una mano, es bueno no tenerlo cerca por te parte en pedasitos ^^


Saludos.

iago64
31/01/2009, 18:57
El titulo de mi TH fue para llamar la atencion... Busco consejos para mi futuro pj, no que me den clases de como jugar ni nada... en base a lo que me dicen y a lo que quiero voy armando el char...

Vos sos groso jugando, armate un, WS/BISHOP/BH/PP y divertite... si no tenes algo que aportar al sentido de MI TH pasa de largo... sino crea uno opinando sobre consultas de chars...

Me parece que tenes los aires muy altos flaco... Baja a la tierra y divertite que esto es un juego...

No te preocupes que lo tengo bien en claro que esto es un juego... pero fuera de joda, vos queres un warrior que rompa todo y teniendo en cuenta que empezate ty, te dejo una... si no la sabes usar no croe que sirva mucho pero bueno. Ty/da/wc/th o pw... si sabes usar esa sub es muy buena y no es nada de frenzy ni milagros con tp.

xXBeRSeKeRXx
31/01/2009, 20:05
No te preocupes que lo tengo bien en claro que esto es un juego... pero fuera de joda, vos queres un warrior que rompa todo y teniendo en cuenta que empezate ty, te dejo una... si no la sabes usar no croe que sirva mucho pero bueno. Ty/da/wc/th o pw... si sabes usar esa sub es muy buena y no es nada de frenzy ni milagros con tp.

Tiene buena defensa terminando TH?... igualmente yo queria usar espada de dos manos como arma principal... pero la voy a tener en cuenta ;)

elnecro
31/01/2009, 20:22
Tiene buena defensa terminando TH?... igualmente yo queria usar espada de dos manos como arma principal... pero la voy a tener en cuenta ;)

no, de echo de medio estornudo te vuelan el CP :E


si lo haces ty des ps pala te recomiendo qe lo uses con espada de una mano ;)


tengo un amigo qe asimila las sub y con una forgo hace desastres

pero tene en cuenta qe no es el pj sino el piloto ;)

xXBeRSeKeRXx
31/01/2009, 20:37
no, de echo de medio estornudo te vuelan el CP :E


si lo haces ty des ps pala te recomiendo qe lo uses con espada de una mano ;)


tengo un amigo qe asimila las sub y con una forgo hace desastres

pero tene en cuenta qe no es el pj sino el piloto ;)

Uh! no me digas... que soroto hago para usar espada de dos manos?? Me pa que lo termino destro y a la mierd...

elnecro
31/01/2009, 20:42
Uh! no me digas... que soroto hago para usar espada de dos manos?? Me pa que lo termino destro y a la mierd...

yo decia, si usas sword hero, y shield los archer no te pegan waaaaaaa le haces el aguante ;) ademas podes usar Shield stun, la espada de 2 manos para mi la suckea en c4, yo si tubiera un char asi no lo pienso ni 1 segundo qe le pongo sword de 1 mano, pero si la queres usar con arma de 2 manos va a pegar... pero capas qe no tenga el mismo aguante qe con la espada+escudo se entiende ?

ODRADEK
31/01/2009, 22:59
yo tengo un ds-ty-ps q tira hero el lunes y t digo q levanto 5k de p.atack con una dragon slayer teniendo los stats de un mago elfo negro xD

ODRADEK
31/01/2009, 23:00
si keres un pj q se la aguante x demas ol-destro-ps-pala lo probe y t digo q com guts me aguantava solo a 3 warrior

ODRADEK
01/02/2009, 00:15
Con esto te referis a la velocidad solamente o tambien a los hits...

Entiendo que el arma no va a ser el arco, pero siempre hay que tener una a mano para al menos austar :p

con un draco tendras 10k de p.atack con un ds-ty-ps-pala con infinti claver tendras 9600 el tema del arco es q tenes poco rango nadamas pegas mucho con arco = con ese pj

xXBeRSeKeRXx
01/02/2009, 17:54
yo tengo un ds-ty-ps q tira hero el lunes y t digo q levanto 5k de p.atack con una dragon slayer teniendo los stats de un mago elfo negro xD

¿lo terminas pala?

lukitas
01/02/2009, 23:27
si keres un pj q se la aguante x demas ol-destro-ps-pala lo probe y t digo q com guts me aguantava solo a 3 warrior

sin TY un melee??? :O nose che no me gusta la idea de un melee sin ty

lukitas
01/02/2009, 23:29
Uh! no me digas... que soroto hago para usar espada de dos manos?? Me pa que lo termino destro y a la mierd...

ty/tanke/ps/des
muhcaaa defff i muchooo cp i hp.. encima TP :O lo dije en un principio xD

ojospeludos
02/02/2009, 00:38
Uh! no me digas... que soroto hago para usar espada de dos manos?? Me pa que lo termino destro y a la mierd...

Pero q vueltero che, hacelo ty-destro-ps-pala, o sino ty-destro-pala-enano, o por ultimo ty-destro-sr-tk o la clasica ty-destro-he-sk o pala y haces desastres con cualquiera de los cuatro. Yo me inclino por la primera, me gustan los chares melee.

El moco me pa q te lo mandaste con ty, una vez levie un ty y es un moco usarlo con las garras, son un arma de mierda, casi nada de critico, mucho missed y el mp se te va de nada con los skilles (no se te ocurra usar el punch of doom en pvp ni teniendo poca vida), usas light -.-", pero ya esta, cuando seas destro te va a ser mas facil.
Enano con espada e imperial :babaa:.

Y los dos ultimos son de arquero y hacen desastres. Ya q lo tenes ty te tiro una de daguero. ty-th-warlock-pala. O bien ty-th-ps-pala. La onda del daguero es tirar rabbit y usar skill contra los warriors, daga+escudo+rabit+stun = arquero come piso.

Si quere usar el espadon hacetelo ty-destro-warlock/ps-pala. El tema como te dije es q el ps te da mas aguante por el hp del chobi, te cura tu hp con el sacrifice de la sombra, si lo usas bien el summon muere antes que vos. El wlk te da el cubo de anchor y el skill de gatito de criticos, eso sumado al critico del espadon (si tenes sa de focus peor) y el buff y danzas de un golpe partis a un mago sin tp ni ud, de dos a un mago sin ud y con tp, sumale rage y we ya lo averiguaras...

xXBeRSeKeRXx
02/02/2009, 07:04
Pero q vueltero che, hacelo ty-destro-ps-pala, o sino ty-destro-pala-enano, o por ultimo ty-destro-sr-tk o la clasica ty-destro-he-sk o pala y haces desastres con cualquiera de los cuatro. Yo me inclino por la primera, me gustan los chares melee.

El moco me pa q te lo mandaste con ty, una vez levie un ty y es un moco usarlo con las garras, son un arma de mierda, casi nada de critico, mucho missed y el mp se te va de nada con los skilles (no se te ocurra usar el punch of doom en pvp ni teniendo poca vida), usas light -.-", pero ya esta, cuando seas destro te va a ser mas facil.
Enano con espada e imperial :babaa:.

Y los dos ultimos son de arquero y hacen desastres. Ya q lo tenes ty te tiro una de daguero. ty-th-warlock-pala. O bien ty-th-ps-pala. La onda del daguero es tirar rabbit y usar skill contra los warriors, daga+escudo+rabit+stun = arquero come piso.

Si quere usar el espadon hacetelo ty-destro-warlock/ps-pala. El tema como te dije es q el ps te da mas aguante por el hp del chobi, te cura tu hp con el sacrifice de la sombra, si lo usas bien el summon muere antes que vos. El wlk te da el cubo de anchor y el skill de gatito de criticos, eso sumado al critico del espadon (si tenes sa de focus peor) y el buff y danzas de un golpe partis a un mago sin tp ni ud, de dos a un mago sin ud y con tp, sumale rage y we ya lo averiguaras...

Sabes que ayer habia pensado en esta... SIempre dije que me iba a hacer un hero petiso...

Tambien me volvieron las ganas de terminarlo destro, mas alla de las miseadas y todo lo que tenga en contra...

TY/HE/PS/DESTRO
TY/HE/PS/DESTRO
TY/WC/PS/DESTRo

ojospeludos
02/02/2009, 11:15
Y bueno vas a tener que decidirte por un tipo de pj antes de llegar a sub, que lvl vas (?).
Yo pienso que el ty-destro-pala-enano es muy lindo pj, pero para lo que es el servidor necesitas tener alcance asi que urge mandarle una sub de arquero. Ademas es fachero tener un enano o enana con espadon, mandoble, lucecitas, etc. Summoner y arquero la rulea. Me da pena que el servidor no sea mas heterogeneo, solo se busca un pj perfecto que rompa todo y sea invencible :dots:, eso excluye otros tipos de pj's. Solo importa ganar y nada mas. Para muchos la diversion llega cuando ganas un pvp o un pk y sobran al perdedor :dots:

edit:

En esas tres subs


TY/HE/PS/DESTRO
TY/HE/PS/DESTRO
TY/WC/PS/DESTRo

No tenes tanque, eso tambien es muy necesario, sobre todo por el reflect arrow y el skill magic inmunity que te duplica la defensa magica.

Pero como dio a conocer ch4no en unos 60 dias vamos a haber migrado y con servidores nuevos :D. El pala la va a rulear por dos skilles nuevos.

xXBeRSeKeRXx
02/02/2009, 11:27
Y bueno vas a tener que decidirte por un tipo de pj antes de llegar a sub, que lvl vas (?).
Yo pienso que el ty-destro-pala-enano es muy lindo pj, pero para lo que es el servidor necesitas tener alcance asi que urge mandarle una sub de arquero. Ademas es fachero tener un enano o enana con espadon, mandoble, lucecitas, etc. Summoner y arquero la rulea. Me da pena que el servidor no sea mas heterogeneo, solo se busca un pj perfecto que rompa todo y sea invencible :dots:, eso excluye otros tipos de pj's. Solo importa ganar y nada mas. Para muchos la diversion llega cuando ganas un pvp o un pk y sobran al perdedor :dots:

edit:

En esas tres subs



No tenes tanque, eso tambien es muy necesario, sobre todo por el reflect arrow y el skill magic inmunity que te duplica la defensa magica.

Pero como dio a conocer ch4no en unos 60 dias vamos a haber migrado y con servidores nuevos :D. El pala la va a rulear por dos skilles nuevos.

¿siempre seria terminando pala no?... o por ejemplo esos dichosos skills tambien rendirian siendo TY/PALA/PS/DESTRO??

iago64
02/02/2009, 21:31
Sabes que ayer habia pensado en esta... SIempre dije que me iba a hacer un hero petiso...

Tambien me volvieron las ganas de terminarlo destro, mas alla de las miseadas y todo lo que tenga en contra...

TY/HE/PS/DESTRO
TY/HE/PS/DESTRO
TY/WC/PS/DESTRo

mira no conozco nadie con esas subs... perot engo un amigo ue es glady/sk/ty/destro y no te creas que misea tanto, tiene bastante buen accuracy... vale desytacar que no tiene tatuajes... si le metes uno de -4 con +4 Dex solucionas bastante el problema

dariodea
02/02/2009, 21:59
Todo char warrior, fullbuff y en buenas manos rompe todo...
Hacete el que mas te gusta, por que te vas a llenar de tantas ideas, y vas a terminar haciendo un char que no te gusta :P

santi1993
02/02/2009, 22:37
¿siempre seria terminando pala no?... o por ejemplo esos dichosos skills tambien rendirian siendo TY/PALA/PS/DESTRO??

1) empezaste destro, ya no podes terminar destro.
2) terminar orco? y encima penalizado? my g0d
3) hace una cosa, elegi 1 SUB y no leas mas este th, sino te vas a hacer tanto quilombo que al final vas a hacerte un char que no sirve ni para matar elpys
4) :$

xXBeRSeKeRXx
02/02/2009, 23:26
1) empezaste destro, ya no podes terminar destro.
2) terminar orco? y encima penalizado? my g0d
3) hace una cosa, elegi 1 SUB y no leas mas este th, sino te vas a hacer tanto quilombo que al final vas a hacerte un char que no sirve ni para matar elpys
4) :$

Empece TY

¿como penalizado?

santi1993
03/02/2009, 01:32
Empece TY

¿como penalizado?

perdon señor

P
E
N
A
L
I
Z
A
D
O (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751)

:naughty:

PD: clickea la palabra penalizado :F

elnecro
03/02/2009, 03:39
perdon señor

P
E
N
A
L
I
Z
A
D
O (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751)

:naughty:

PD: clickea la palabra penalizado :F

pero vos sos re groso =$ puedo ser tu amigo ? o de ultima hackearte la Acc ;E ?




penalizado en armadura seria, tendrias qe usar robe o perdes el 20% de atk speed ;F

Alkhymia
03/02/2009, 11:00
el chabon no sabe si quiere ser melee y piensa en meter sub d mago, no sabe si quiere tp pero piensa en terminar destro

ah por cierto si t penalizas penalizate con un orco es el q mas PDEF da con robe

Sayo

xXBeRSeKeRXx
03/02/2009, 11:44
el chabon no sabe si quiere ser melee y piensa en meter sub d mago, no sabe si quiere tp pero piensa en terminar destro

ah por cierto si t penalizas penalizate con un orco es el q mas PDEF da con robe

Sayo

Ya esta decidido... TY/DESTRO/PS/PALA -- :gunsmilie:

gatooo
03/02/2009, 12:10
Ol Destro He Sk

mantek
03/02/2009, 17:51
ol dt ps he

me re pintaron esas subs.. las hago y dps comento

xXBeRSeKeRXx
03/02/2009, 18:55
ol dt ps he

me re pintaron esas subs.. las hago y dps comento

jajajaja dale... yo por mi parte ya tengo lvl 70 a mi TY...

dariodea
03/02/2009, 18:58
Ya esta decidido... TY/DESTRO/PS/PALA -- :gunsmilie:

Es un asco, como pretendes romper todo en este server sin rango?... en un agite sos PVP facil...

TY he ps SK y no jodas mas! :p

xXBeRSeKeRXx
03/02/2009, 19:46
Es un asco, como pretendes romper todo en este server sin rango?... en un agite sos PVP facil...

TY he ps SK y no jodas mas! :p

Te voy reservando un pvp...

Otra muy buena es TY/SK/WC/DESTRO

santi1993
03/02/2009, 20:13
Te voy reservando un pvp...

Otra muy buena es TY/SK/WC/DESTRO

penalizado capo

xXBeRSeKeRXx
03/02/2009, 20:27
penalizado capo

Conozco un orco hero de olimpiada asi... tururururu... :matrix_2_h4h:

dariodea
03/02/2009, 20:52
Te voy reservando un pvp...

Otra muy buena es TY/SK/WC/DESTRO

no juego mas este server hace meses, pero sabe que si entro con el mago, ese char no tiene chances, y si entro con petacas, cripple y nos vimos en disney

santi1993
03/02/2009, 21:15
no juego mas este server hace meses, pero sabe que si entro con el mago, ese char no tiene chances, y si entro con petacas, cripple y nos vimos en disney

y si te tira cripple a vos tambien? :)

dariodea
03/02/2009, 21:21
y si te tira cripple a vos tambien? :)

UE y rabbit, soy elfo oscuro tengo mas speed que el :P...

xXBeRSeKeRXx
03/02/2009, 21:56
UE y rabbit, soy elfo oscuro tengo mas speed que el :P...

Yo te puedo asegurar que este orco al menos (imagino que tiene armas OE), no te da tiempo a salir del poco rango que tiene...

No digo que mi char vaya a ser asi...

PD: THANATH0S lvl 71... :o

ojospeludos
03/02/2009, 22:22
UE y rabbit, soy elfo oscuro tengo mas speed que el :P...

Y si te tira anchor con la mochila (?)

tincho250
03/02/2009, 22:38
ty-destro-wc-sk
ty-destro-wc-pr

con esos dos pjs quedas sin penalizacion y vas a pegar mounstruosamente.
igual tambien siendo pala o tk podes pegar mucho.
todo depende de el draco azul que tengas.
pero ty-destro-wc-sk pega duro xP

lukitas
03/02/2009, 23:48
solo perdes el 20% de atk speed.. pensaa toda la hp i cp ke vas a tener.. :S +TP.. contra magos pelas robe i fuee.. terminra destro para un mele +tp no es mala idea xD saludos

duckhunter
04/02/2009, 00:44
ty-destro-wc-sk
ty-destro-wc-pr
con esos dos pjs quedas sin penalizacion y vas a pegar mounstruosamente.
igual tambien siendo pala o tk podes pegar mucho.
todo depende de el draco azul que tengas.
pero ty-destro-wc-sk pega duro xP

esa pero le sacaria ty y le mando sk

xXBeRSeKeRXx
04/02/2009, 06:54
esa pero le sacaria ty y le mando sk

Ya esta lvl 74 el TY... :s

elnecro
04/02/2009, 08:50
Ya esta lvl 74 el TY... :s


hacelo como te guste che, si te gusta durar media flecha aya vos xd

xXBeRSeKeRXx
04/02/2009, 09:11
hacelo como te guste che, si te gusta durar media flecha aya vos xd

¿te parece que un TY/DESTRO/PS/PALA dura 1 flecha?

elnecro
04/02/2009, 10:17
mis disculpas don, es qe no dormi y lei pa el ****, crei qe habia puesto ud lo de des ty wc pr ;f


ese qe decis vos va bien, pero con sword de 1 mano ya te dije xd

xXBeRSeKeRXx
04/02/2009, 10:27
mis disculpas don, es qe no dormi y lei pa el ****, crei qe habia puesto ud lo de des ty wc pr ;f


ese qe decis vos va bien, pero con sword de 1 mano ya te dije xd

Por esta pasa... la proxima ban y carcel por 27 minutos...

/close (?)

ojospeludos
04/02/2009, 12:01
Por esta pasa... la proxima ban y carcel por 27 minutos...

/close (?)

Nada de /closed. Te kbe suspension por 27 segundos por querer hacerte el moderador. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27. Ya paso la suspension.

Usalo con espada de dos manos, con espada y escudo la ruleas, pero si te gusta usalo con dos manos, si :)

xXBeRSeKeRXx
04/02/2009, 13:46
Nada de /closed. Te kbe suspension por 27 segundos por querer hacerte el moderador. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27. Ya paso la suspension.

Usalo con espada de dos manos, con espada y escudo la ruleas, pero si te gusta usalo con dos manos, si :)

Mi futuro pj: TY/DESTRO/PS/PALA
Armas: primero me compro espada de 2 manos, despues un arco, despues espada de 1 mano + escudo
Nick: THANATH0S
LVL: 74 a 1 paso de 75 =) (en tu cara ojospeludos :p)

ojospeludos
05/02/2009, 00:33
Mi futuro pj: TY/DESTRO/PS/PALA
Armas: primero me compro espada de 2 manos, despues un arco, despues espada de 1 mano + escudo
Nick: THANATH0S
LVL: 74 a 1 paso de 75 =) (en tu cara ojospeludos :p)

:( q malo sos. Yo leveo a pulmon y arrastro una mochi. Va a ser duro esto, despues pasame el dato q te pedi :p

xXBeRSeKeRXx
05/02/2009, 07:45
:( q malo sos. Yo leveo a pulmon y arrastro una mochi. Va a ser duro esto, despues pasame el dato q te pedi :p

Jajaja, va con onda... ya le comente a "aguila dorada" sobre el "tema" y la respuesta fue "satisfactoria".

Creo que para la semana que "viene" el dato estara merodeando "el arado"...

PD: ::guiño::

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 10:55
Ayer cuando me fui a dormir estaba lvl 60 de TY/DESTRO... se viene PS...

JigSaw
06/02/2009, 11:28
Ayer cuando me fui a dormir estaba lvl 60 de TY/DESTRO... se viene PS...
Vos tiras heroe antes q yo le tire heroe a mi mochi q el falta 7 lv, te busco y te pkeo xD

Pd: Thanatos hijo de la pole *0*

Pd2: reservame un pvp a mi tmb :$

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 11:38
Vos tiras heroe antes q yo le tire heroe a mi mochi q el falta 7 lv, te busco y te pkeo xD

Pd: Thanatos hijo de la pole *0*

Pd2: reservame un pvp a mi tmb :$

Dale dale... vayan sacando numero chicas... Cuando sea pala voy a levear a mano asi le agarro la mano (valga la redundancia)... asi que calculo que vas a ser hero primero... bah! ya sos fullsub? sino c#g@ste... porque el lunes tiro ps y a lo sumo el jueves ya esto tirando PALA XD...

Soy hijo de la pole y a mucho orgullo... :horse:

JigSaw
06/02/2009, 11:46
Cuando sea pala voy a levear a mano asi le agarro la mano (valga la redundancia)... asi que calculo que vas a ser hero primero... bah! ya sos fullsub? sino c#g@ste... porque el lunes tiro ps y a lo sumo el jueves ya esto tirando PALA XD...
no creo mira q esta en lv 67 desde la semana pasada xD

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 12:23
no creo mira q esta en lv 67 desde la semana pasada xD

Fullsub? o te falta 1 sub todavia?

JigSaw
06/02/2009, 12:26
Fullsub? o te falta 1 sub todavia?
es de la firma (Walkyria) xD esta en la segunda sub

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 13:00
es de la firma (Walkyria) xD esta en la segunda sub

Pffff... el ritmo que voy (como me cansa...) me hago 3 chares mas antes que vos termines el tuyo :p :)

JigSaw
06/02/2009, 20:19
Pffff... el ritmo que voy (como me cansa...) me hago 3 chares mas antes que vos termines el tuyo :p :)
ah so vivo ? ahora me pongo las pilas y mañana le tiro heroe ? ah no sierto q es sabado, sera para el lunes xD, aunque pensdolo bien no creo que llegue al lunes por q me prefiero lvlear a la antigua =)

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 20:20
ah so vivo ? ahora me pongo las pilas y mañana le tiro heroe ? ah no sierto q es sabado, sera para el lunes xD, aunque pensdolo bien no creo que llegue al lunes por q me prefiero lvlear a la antigua =)

suerte!!!! si llegas algn dia wisp :PDT_Armataz_01_25:

santi1993
06/02/2009, 20:51
suerte!!!! si llegas algn dia wisp :PDT_Armataz_01_25:

<.<

JigSaw
06/02/2009, 21:09
suerte!!!! si llegas algn dia wisp :PDT_Armataz_01_25:
ahora sos Dady Brieva ?

Reheavyrejodido
06/02/2009, 22:12
prefiero 1 ty/wc/des/sk ese si k pega :F

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 23:54
ahora sos Dady Brieva ?

a toma la shocolatada... :mario2:

flemazo
07/02/2009, 01:14
a toma la shocolatada... :mario2:
CINDOR LAPM AGUANTE LA CINDOR:P

jaja
me encanta lacarita del amrio:P
:mario2:

santi1993
07/02/2009, 02:36
son todos re capos

xXBeRSeKeRXx
07/02/2009, 08:24
son todos re capos

Gracias... ¿pero que tiene que ver con el TH?

santi1993
07/02/2009, 10:06
Gracias... ¿pero que tiene que ver con el TH?

nada, nada tiene que ver...

que tiene que ver que vos me preguntes "¿pero que tiene que ver con el TH?

eh? eh? eh?
aaaaaaaaaaaa =P

xXBeRSeKeRXx
07/02/2009, 10:33
nada, nada tiene que ver...

que tiene que ver que vos me preguntes "¿pero que tiene que ver con el TH?

eh? eh? eh?
aaaaaaaaaaaa =P

si

JigSaw
09/02/2009, 17:20
suerte!!!! si llegas algn dia wisp :PDT_Armataz_01_25:
Decia Señorsito Equis ??

http://img8.imageshack.us/img8/760/walklt7.png


:dance: turururu

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 19:07
Decia Señorsito Equis ??

http://img8.imageshack.us/img8/760/walklt7.png


:dance: turururu

Pero no me wisp... ay!! gente me canso...