PDA

Ver la versión completa : Vendo 8 heros para todos los gustos



Santiaguit0
27/01/2009, 15:52
Bueno, viendo que no voy a obtener una respuesta de ch4n0 sobre el tema de mis items, los cuales god me "confisco" hasta nuevo aviso y hasta nuevas averiguaciones sobre 1 charla que mantuve yo con el gm subclass, me veo decidido a vender todos los chars, me retiro definitivamente, la verdad una verguenza lo que me hicieron, primero me sacan hasta los materiales de las enanas y despues se retira del staff "por cansancio". Se inventaron y se van a inventar 10 mil versiones sobre lo que sucedio, como siempre se hizo, pero we, en fin, el thread en si no era para eso sino para vender los siguientes chars:


Lamorak Sr-Ty-Wlck-Tk
DarkMind Da-Ty-Destro-Sr
DeathMachine Ol-Sps-Tk-Es
InnerVitality Ol-Destro-He-Sk
Kyser Sk-Se-Sorce-Es
xThTheBestx Th-Ty-Ps-Sk (este tengo que ver si me lo devuelven -.-)
Llamal Sws-Wc-Ty-Pw
Wadalajara Bd-Pp-Sws-Ee



Bueno no pongo precios, escucho ofertas via pm o por aca, no esperen una respuesta inmediata, yo vere que precios me convenzen y ahi cerraremos el trato.
La mayoria de estos chars no tienen mail, de hecho creo que el unico que tiene es llamal. Es solo cuestion de confianza, asi que el que no confie no se gaste.

Niki2-minutos
27/01/2009, 15:57
vendes a lamo :SSSSS

suerte en la venta logui suerte

eva2014
27/01/2009, 15:59
la verdad es que tu historia siempre fue muy turbia desde el principio al fin, si god se retiro porque no hablastes por pm con schatten o con algun otro miembro del staff.

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 16:00
la verdad es que tu historia siempre fue muy turbia desde el principio al fin, si god se retiro porque no hablastes por pm con schatten o con algun otro miembro del staff.

:s... pensaba comprarle algun char pero si tiene mala fama...

Santiaguit0
27/01/2009, 16:01
la verdad es que tu historia siempre fue muy turbia desde el principio al fin, si god se retiro porque no hablastes por pm con schatten o con algun otro miembro del staff.

porq cuando paso todo esto schatten no era miembro del staff... el no tiene idea de lo que paso.

historia turbia? no digas boludeces sin fundamentos ;)

eva2014
27/01/2009, 16:06
porq cuando paso todo esto schatten no era miembro del staff... el no tiene idea de lo que paso.

historia turbia? no digas boludeces sin fundamentos ;)

vamos yo estaba el dia que rompistes el arco y al otro dia salistes diciendo que te habian robado todo de todos los pj ahora decis que el staff te saco todo? en que quedamos te lo robaron o te lo secustraron del staff? ademas a vos ya te habian baneado una cuenta si mal no recuerdo es la cuenta de lamorack

quisas me este equivocando y si es asi te pido perdon pero tus cuentas fueron baneada por el staff o te sacaron cosas quien le asegura al proximo user que no valla a tener problemas con el staff por cosas que vos hicistes

ManiuManiuLiver
27/01/2009, 16:30
Coso te Compro la camiseta de newells q usas desde q se creo el server y era beta '-'

jajajaja xD

joda joda :$

Yo qeres a Wada :$

johnnob
27/01/2009, 16:35
Bueno, viendo que no voy a obtener una respuesta de ch4n0 sobre el tema de mis items, los cuales god me "confisco" hasta nuevo aviso y hasta nuevas averiguaciones sobre 1 charla que mantuve yo con el gm subclass, me veo decidido a vender todos los chars, me retiro definitivamente, la verdad una verguenza lo que me hicieron, primero me sacan hasta los materiales de las enanas y despues se retira del staff "por cansancio". Se inventaron y se van a inventar 10 mil versiones sobre lo que sucedio, como siempre se hizo, pero we, en fin, el thread en si no era para eso sino para vender los siguientes chars:


Lamorak Sr-Ty-Wlck-Tk
DarkMind Da-Ty-Destro-Sr
DeathMachine Ol-Sps-Tk-Es
InnerVitality Ol-Destro-He-Sk
Kyser Sk-Se-Sorce-Es
xThTheBestx Th-Ty-Ps-Sk (este tengo que ver si me lo devuelven -.-)
Llamal Sws-Wc-Ty-Pw
Wadalajara Bd-Pp-Sws-Ee



Bueno no pongo precios, escucho ofertas via pm o por aca, no esperen una respuesta inmediata, yo vere que precios me convenzen y ahi cerraremos el trato.
La mayoria de estos chars no tienen mail, de hecho creo que el unico que tiene es llamal. Es solo cuestion de confianza, asi que el que no confie no se gaste.

vende hasta los chars q usaba para buguear halls con el strider ^_^

y encima se queja q le "confizcaron" los items juaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzz

Schatten
27/01/2009, 16:43
Bueno, viendo que no voy a obtener una respuesta de ch4n0 sobre el tema de mis items, los cuales god me "confisco" hasta nuevo aviso y hasta nuevas averiguaciones sobre 1 charla que mantuve yo con el gm subclass, me veo decidido a vender todos los chars, me retiro definitivamente, la verdad una verguenza lo que me hicieron, primero me sacan hasta los materiales de las enanas y despues se retira del staff "por cansancio". Se inventaron y se van a inventar 10 mil versiones sobre lo que sucedio, como siempre se hizo, pero we, en fin, el thread en si no era para eso sino para vender los siguientes chars:


Lamorak Sr-Ty-Wlck-Tk
DarkMind Da-Ty-Destro-Sr
DeathMachine Ol-Sps-Tk-Es
InnerVitality Ol-Destro-He-Sk
Kyser Sk-Se-Sorce-Es
xThTheBestx Th-Ty-Ps-Sk (este tengo que ver si me lo devuelven -.-)
Llamal Sws-Wc-Ty-Pw
Wadalajara Bd-Pp-Sws-Ee



Bueno no pongo precios, escucho ofertas via pm o por aca, no esperen una respuesta inmediata, yo vere que precios me convenzen y ahi cerraremos el trato.
La mayoria de estos chars no tienen mail, de hecho creo que el unico que tiene es llamal. Es solo cuestion de confianza, asi que el que no confie no se gaste.


Buenas Lamorak, me podes mandar un PM informandome de lo q paso.

Saludos.

BloodOut
27/01/2009, 17:32
Estem.. Wadalajara es de Sheriff =)
Aha.. Rompiste el arco o no?..
El viernes me voy a CBA Cápital, si tenes ganas de contarme la historia personalmente.. Avisa.. voy con Noruega, MalwareCrush, SayLor y yo..

Saludos..

santi1993
27/01/2009, 17:32
lamorak, cuando me bugeaste el hall con wadalajara, yo estando en OH, te dije.. TE VA A KBER ALGUN DIA, y bue, todo vuelve...

me alegraste el dia

PD: te dejo un up y ojala no te devuelvan nada, chorro
PD2: perdon, pero tenia que desquitarme

Astenia
27/01/2009, 18:00
Chicos, aca no estamos hablando de que si fue o no chorro.. ta tratando de vender los pj (que la mayoria no tienen mail)



oseaaa... pagan, lo usan un tiempo, lo equipan y a la goma! Recuperar cuenta y le kbio de lo lindo.


Pero no digo que sea chorro :okz: (tampoco digo que es santo.. lo de buguear halles es sabido por todo el server. Hasta afirmaba de que wadalajara no era de el xd)


se entendio a lo que voy, no? :p

cristzeo
27/01/2009, 18:04
lalalala falto vender los Cristales :D


lalallalalala

CebadorAlMango
27/01/2009, 18:07
Ese wadalajara te hacia lo de la song y te pegaba con un pony para que tepekearas, sos re powa men.

cristzeo
27/01/2009, 18:09
kakakakakak

eso solo?
y la ves q mandava troyanos por msn?
y demas cosas?

hasta lo postie :P

wispiaba in game con lamorak y despues se te hacia el amiguito te decia mira con este prog eschantie el draco etc etc y despues intentava hacerce el lammer :P

darkman222
27/01/2009, 18:17
Puff... bug de hall, troyanos, bug de song of vengance, y queres que confien en vos :D. Seria como decirle al chavo que me guarde una torta de jamon xD.

Saludos :)

Maiden01
27/01/2009, 18:28
Estem.. Wadalajara es de Sheriff =)
Aha.. Rompiste el arco o no?..
El viernes me voy a CBA Cápital, si tenes ganas de contarme la historia personalmente.. Avisa.. voy con Noruega, MalwareCrush, SayLor y yo..

Saludos..

Ahh, o sea que venis con vos mismo (?)

Ahora bien, siempre tuve la duda de que si se van del server, para que venden las cosas si esa adena no les va a servir para nada?

ARSENICO
27/01/2009, 19:05
en esta seccion tratamos sobre venta de pjs y choreos... se que hay gente que se pierde facilmente :bs_spam:

jajajaja... que vuelva peche!

Santiaguit0
27/01/2009, 19:07
vamos yo estaba el dia que rompistes el arco y al otro dia salistes diciendo que te habian robado todo de todos los pj ahora decis que el staff te saco todo? en que quedamos te lo robaron o te lo secustraron del staff? ademas a vos ya te habian baneado una cuenta si mal no recuerdo es la cuenta de lamorack

quisas me este equivocando y si es asi te pido perdon pero tus cuentas fueron baneada por el staff o te sacaron cosas quien le asegura al proximo user que no valla a tener problemas con el staff por cosas que vos hicistes

te contesto a vos primero, si me bannearon a lamorak, nunca existito un lamoraCk con c no se q flashean.... motivos del bann los sabra god, pero chano me sako el bann... es muy largo todo como para explicartelo.... desde q juego en este server (cuando era beta c3) me llevo mal con un miembro del staff... y eso me costo el bann de xTaliax, el bann de Lamorak, que chano me lo sako y ahora la "confiscacion" de todos mis items. Decis q estuviste el dia en "que rompi el arco" y eso nunca sucedio de hecho, asi q sigan inventando, que a mi me interesa poco.

ahora explico todas las demas cosas, lo de buggear hall es sabido, si buggeaba halls, hacia pkear a la gente que tenia hall y los esperaba en su hall o en su castle, por algo me equipe sin donar como me equipe...

lo de troyanos y demas giladas, flashean, jamas envie ningun troyano ni nada por el estilo, de hecho no conozco el modo de infectar otras pcs, no me gasto en hacer eso y mi msn es 1 solo y el unico q uso, si despues el primer ******** q ven se hace pasar por mi y ustedes les creen es otra cosa...

la adena de los chars la voy a utilizar para hacer una especie de evento o ya vere....

eso de q recupero los chares es cualkiera, no tienen mail, no tengo modo de recuperarlos, y me interesaria poco hacerlo, de hecho no juego mas...

Santiaguit0
27/01/2009, 19:17
Estem.. Wadalajara es de Sheriff =)
Aha.. Rompiste el arco o no?..
El viernes me voy a CBA Cápital, si tenes ganas de contarme la historia personalmente.. Avisa.. voy con Noruega, MalwareCrush, SayLor y yo..

Saludos..

estemm wadalajara no es de javier amiwin :)
primero informate, despues habla, sino seguimos en lo mismo, mas gente que habla sin saber...
wadalajara es de diego y averigua como lo consiguio "sheriff" y que fue lo que paso despues y porque lo tengo yo :)
0 drama de juntarnos, aunque jamas me lleve bien ocn ustedes in game, pero yo se separar el juego de la vida ;)

oscaruyt
27/01/2009, 19:24
estaria weno k explikes como es la onda del ban y eso,va digo yo asi no se ablan cosas q nunca pasaron,ademas a todos nos interesa saber q paso xD,suerte con la venta.

goncba
27/01/2009, 19:24
te contesto a vos primero, si me bannearon a lamorak, nunca existito un lamoraCk con c no se q flashean.... motivos del bann los sabra god, pero chano me sako el bann... es muy largo todo como para explicartelo.... desde q juego en este server (cuando era beta c3) me llevo mal con un miembro del staff... y eso me costo el bann de xTaliax, el bann de Lamorak, que chano me lo sako y ahora la "confiscacion" de todos mis items. Decis q estuviste el dia en "que rompi el arco" y eso nunca sucedio de hecho, asi q sigan inventando, que a mi me interesa poco.

ahora explico todas las demas cosas, lo de buggear hall es sabido, si buggeaba halls, hacia pkear a la gente que tenia hall y los esperaba en su hall o en su castle, por algo me equipe sin donar como me equipe...

lo de troyanos y demas giladas, flashean, jamas envie ningun troyano ni nada por el estilo, de hecho no conozco el modo de infectar otras pcs, no me gasto en hacer eso y mi msn es 1 solo y el unico q uso, si despues el primer ******** q ven se hace pasar por mi y ustedes les creen es otra cosa...

la adena de los chars la voy a utilizar para hacer una especie de evento o ya vere....

eso de q recupero los chares es cualkiera, no tienen mail, no tengo modo de recuperarlos, y me interesaria poco hacerlo, de hecho no juego mas...

emm... te estás respondiendo a vos mismo.
No se baneará por screen pero a confesión de partes...

Suerte con la venta, el evento, lo que sea.

EPP
27/01/2009, 19:26
Suerte en la venta feo...
Hay gente que te puede caer mal o bien... mi experiencia personal nunca tuve ningun drama con el pibe y comparti mas de una charla in game...

Saludos y suerte en las ventas...

Santiaguit0
27/01/2009, 19:35
emm... te estás respondiendo a vos mismo.
No se baneará por screen pero a confesión de partes...

Suerte con la venta, el evento, lo que sea.

dios pibito no tenes idea, si fuese por eso el bann chano no me lo hubiera sacado, el bann fue por otro motivo askito, y en c3 me banneo una maga y ni habia striders.... a inventar a otro lado asko :)

BloodOut
27/01/2009, 20:03
Ahh, o sea que venis con vos mismo (?)

Ahora bien, siempre tuve la duda de que si se van del server, para que venden las cosas si esa adena no les va a servir para nada?

Ah bue,,, Yo soy los q dice mi firma los otros son de mi ciudad.. amigos..

BloodOut
27/01/2009, 20:06
estemm wadalajara no es de javier amiwin :)
primero informate, despues habla, sino seguimos en lo mismo, mas gente que habla sin saber...
wadalajara es de diego y averigua como lo consiguio "sheriff" y que fue lo que paso despues y porque lo tengo yo :)
0 drama de juntarnos, aunque jamas me lleve bien ocn ustedes in game, pero yo se separar el juego de la vida ;)

Jaja!.. Nos llevavamos bien un dia otro no uno si otro no.. Pero solo pq te pones re caliente a veces jugando.. ahi te paso mi cel por PM..

Santiaguit0
27/01/2009, 23:09
manen pms con ofertas, no preguntando a cuanto, porq para eso le pongo el precio aca y listo -.-

johnnob
28/01/2009, 12:16
manen pms con ofertas, no preguntando a cuanto, porq para eso le pongo el precio aca y listo -.-

seguis pensando que alguien puede ser tan ******** en comprarte un char?

Dieguito
28/01/2009, 12:30
Wadalajara no era choriado?

santi1993
28/01/2009, 12:39
seguis pensando que alguien puede ser tan ******** en comprarte un char?

se piensa que la gente es ****** :P

azriveth
28/01/2009, 12:51
suerte con la venta, pero no creo que nadie agarre viaje. Quizas deberias haber aprovechado cuando le cambiaban los nombres a los pj, y les sacabas el nick a lo mas controversiales. En fin, ni en pedo te compraria uno yo, no te conozco, pero uno ve las referencias. Yo que vos me resigno, y como bien dice Fernandito, si te vas del juego para que vendes los pjs?

Chau, suerte.

P.D: es la frase mas vieja del mundo, pero es muy cierta "todo vuelve".

P3PO
28/01/2009, 12:56
Wadalajara no era choriado?

Si.

feddee08
28/01/2009, 13:15
1kkk por Wadalajara... m das la pass y cuenta, confirmo , si esta bien te pago... porq eso no tiene msn :S

feddee08
28/01/2009, 13:15
se te ve como mala fama... pjs afanados :O
yo no te pienso cagar nada mas qiero una mochila :)

xyzglaciusxyz
28/01/2009, 13:33
Chicos, aca no estamos hablando de que si fue o no chorro.. ta tratando de vender los pj (que la mayoria no tienen mail)



oseaaa... pagan, lo usan un tiempo, lo equipan y a la goma! Recuperar cuenta y le kbio de lo lindo.


Pero no digo que sea chorro :okz: (tampoco digo que es santo.. lo de buguear halles es sabido por todo el server. Hasta afirmaba de que wadalajara no era de el xd)


se entendio a lo que voy, no? :p

Se entiende TODOOOOOOO perfectamente xD

Suerte cn la venta :P

mantek
28/01/2009, 21:37
200kk por cada char sin mail y de dudosa procedencia

A4Premium
29/01/2009, 07:23
Up

vofijatee
29/01/2009, 10:41
Bueno, viendo que no voy a obtener una respuesta de ch4n0 sobre el tema de mis items, los cuales god me "confisco" hasta nuevo aviso y hasta nuevas averiguaciones sobre 1 charla que mantuve yo con el gm subclass, me veo decidido a vender todos los chars, me retiro definitivamente, la verdad una verguenza lo que me hicieron, primero me sacan hasta los materiales de las enanas y despues se retira del staff "por cansancio". Se inventaron y se van a inventar 10 mil versiones sobre lo que sucedio, como siempre se hizo, pero we, en fin, el thread en si no era para eso sino para vender los siguientes chars:


Lamorak Sr-Ty-Wlck-Tk
DarkMind Da-Ty-Destro-Sr
DeathMachine Ol-Sps-Tk-Es
InnerVitality Ol-Destro-He-Sk
Kyser Sk-Se-Sorce-Es
xThTheBestx Th-Ty-Ps-Sk (este tengo que ver si me lo devuelven -.-)
Llamal Sws-Wc-Ty-Pw
Wadalajara Bd-Pp-Sws-Ee



Bueno no pongo precios, escucho ofertas via pm o por aca, no esperen una respuesta inmediata, yo vere que precios me convenzen y ahi cerraremos el trato.
La mayoria de estos chars no tienen mail, de hecho creo que el unico que tiene es llamal. Es solo cuestion de confianza, asi que el que no confie no se gaste.

ROLFMAO

xXaThOSxX
29/01/2009, 12:10
Chicos, aca no estamos hablando de que si fue o no chorro.. ta tratando de vender los pj (que la mayoria no tienen mail)



oseaaa... pagan, lo usan un tiempo, lo equipan y a la goma! Recuperar cuenta y le kbio de lo lindo.


Pero no digo que sea chorro :okz: (tampoco digo que es santo.. lo de buguear halles es sabido por todo el server. Hasta afirmaba de que wadalajara no era de el xd)


se entendio a lo que voy, no? :p

Sarcasmo ON? jajajaja

UP para q todos lean y nadie te compre nada.

Astenia
29/01/2009, 12:25
Sarcasmo ON? jajajaja

UP para q todos lean y nadie te compre nada.

Para nada ...









(?)

Markofshadows
29/01/2009, 12:36
Asco asco asco

Santiaguit0
30/01/2009, 03:16
rencor +10

TOMpudo
30/01/2009, 03:49
rencor +10

quien te juna ?

BloodOut
30/01/2009, 05:57
Up

ZaUeRcito
30/01/2009, 06:13
ah

BloodOut
30/01/2009, 06:38
ah

Jajaj.. te sacaste las ganas q tenias de postear "Ah".. Desde el otro TH :D

leayoo
30/01/2009, 09:34
Este es mas turbio que gobierno de argentos.

tincho250
30/01/2009, 11:52
salu2 y suerte pablo (.??

Santiaguit0
30/01/2009, 12:03
quien te juna ?

"TOMpudo" pregunta que quien me juna.... ke pais.... ke grande el pibe.... riko riko....

como ya dije, rencor +10

Astenia
30/01/2009, 12:30
Taria copado que cierren esto... Solamente se limitan a bardearlo. Y si alguien realmente esta interesado por algun pj, que le mande PM y a la goma.

salutes

xXaThOSxX
30/01/2009, 12:37
Empiecen a desvirtuar como siempre asi lo cierran.
UP

TheLizardKing
31/01/2009, 06:17
"TOMpudo" pregunta que quien me juna.... ke pais.... ke grande el pibe.... riko riko....

como ya dije, rencor +10



se te acaba la guita y q haces ???

nosotros seguimos boludeando como desde beta viteh .

tus amigos te apoyan , q pais tan generoso .

ZaUeRcito
01/02/2009, 10:19
Jajaj.. te sacaste las ganas q tenias de postear "Ah".. Desde el otro TH :D

Me sacaste la ficha :P.
Up para la venta oO, aunque no entendi para que los quiere vender pero bue, mejor asi no anda mas por aca (cosa que no creo).

Santiaguit0
02/02/2009, 22:23
Me sacaste la ficha :P.
Up para la venta oO, aunque no entendi para que los quiere vender pero bue, mejor asi no anda mas por aca (cosa que no creo).

si pibe, si...

santi1993
02/02/2009, 22:35
si pibe, si...

"vendo todo, dejo de jugar"

si dejas de jugar, i can ask,

para que necesitas la adena? :x

interrogantes sin respuesta, bue

Santiaguit0
03/02/2009, 00:48
bobito, la adena no es para mi es para 1 amigo, de ultima hare 1 evento, le pedire ayuda a schatten para q organizemos algo asko :)
igual ya vendi 2 chars askos

duckhunter
03/02/2009, 01:01
che pero no entiendo dejas de jugar y vendes todos los char ( suena raro dijo batato ) bueno te oferto a lamorak , a no paso cierto que no tiene mas draco , ahora no sirve pa un joraka :D
mejor hace un evento y no este th levantas tu reputa cion :P
o mandale delete a todos los char ,... O.o

santi94
03/02/2009, 01:12
che pero no entiendo dejas de jugar y vendes todos los char ( suena raro dijo batato ) bueno te oferto a lamorak , a no paso cierto que no tiene mas draco , ahora no sirve pa un joraka :D
mejor hace un evento y no este th levantas tu reputa cion :P
o mandale delete a todos los char ,... O.o

antes de eso regalenme un char *** (?)

duckhunter
03/02/2009, 01:16
te regalo 1 level 1 .. =S

ZaUeRcito
03/02/2009, 01:52
bobito, la adena no es para mi es para 1 amigo, de ultima hare 1 evento, le pedire ayuda a schatten para q organizemos algo asko :)
igual ya vendi 2 chars askos

Y si eran tuyos obvio q eran ascos :P.

santi1993
03/02/2009, 01:54
bobito, la adena no es para mi es para 1 amigo, de ultima hare 1 evento, le pedire ayuda a schatten para q organizemos algo asko :)
igual ya vendi 2 chars askos

tratame bien retardado que nunca te falte el respeto, si te GoD te vacio todos los pjs, es porque lo tenes bien merecido, anda a jugar al tetris aper si logras algo :)

Hilel
03/02/2009, 01:56
suerte con la venta de mi ex mochila XD (wadalajara)

Santiaguit0
03/02/2009, 02:42
tratame bien retardado que nunca te falte el respeto, si te GoD te vacio todos los pjs, es porque lo tenes bien merecido, anda a jugar al tetris aper si logras algo :)

no me faltes el respeto? si sos 1 pibito de 15 años .... q podes saber vos? siga hablando askito q es lo unico q siempre supiste hacer... :)

cya frakin

Spectral22
03/02/2009, 10:20
Cuanto puterio juaz re divertido....

xD

porque no dejan que el loco siga vendiendo sus pjs...

si quieren bardearlo, haga un th para bardear pero este es de venta de pjs, el que tenga algo que aclarar con el pibe, que lo haga por pm, o que se yo, pero esto es una huevada, no lo conozco es mas en fg lo percheaba con el draco rojo y todo, pero en fin, creo que el puterío esta de mas acá.

saludos

[No Longer Makes Sense To Try To Be Better]

leandronn2
03/02/2009, 10:36
CHORRO, PETE, GATO, BIGOTE, LADRI, RECATATE, AMIGO, CAMERUZA, TUMBA, CUMBIA, RASTRERO, SIOME, ALVARE, LLANTA, VIOLÍN y calculo que hay más...


Che, todos lo bardean, yo no me quiero quedar atrás.

/CLOSE

leandronn2
03/02/2009, 10:38
en esta seccion tratamos sobre venta de pjs y choreos... se que hay gente que se pierde facilmente :bs_spam:

jajajaja... que vuelva peche!

ajajaajaja los post de peche, LEJOS los mejores.

duckhunter
04/02/2009, 00:28
che le doy un up o se acaba el puterio ya casi se pierde este th :D

deranged
04/02/2009, 01:22
el unico q me interesa es la mochi de olimpiadas,(sws-wc-ty-pw) y por que tiene mail

decime cunato pedis y vemos...


pd: soy weeks :P

santi1993
04/02/2009, 03:39
no me faltes el respeto? si sos 1 pibito de 15 años .... q podes saber vos? siga hablando askito q es lo unico q siempre supiste hacer... :)

cya frakin

cuanto tenes 16? 17? pff

y en tu caso es lo unico que PODES hacer, ni loguear te dejan :)

Santiaguit0
04/02/2009, 13:49
no me "dejan" logear? kien? q manera de hablar peltoudeces, y tengo 18, sos 1 asko

xXBeRSeKeRXx
04/02/2009, 13:52
Te compro los 8 ya!!!

goncba
04/02/2009, 19:27
dios pibito no tenes idea, si fuese por eso el bann chano no me lo hubiera sacado, el bann fue por otro motivo askito, y en c3 me banneo una maga y ni habia striders.... a inventar a otro lado asko :)

jajaja esaaa no había visto esa reaccion, que menopausica que estas xixixiSantiaguit0ixixix

tengo el gusto de NO conocerte, solamente cité algo que vos dijiste, y por lo que leo lo que dice la gente acá ni los vendas, deletealos a los chars!!

jajaja ahhh y me dice "askito"!!! vos si que tenes bardo eh? "askito" ayyyy chuchiiiii decilo en la popular de alguna cancha que te vas a ganar varios novios (te andan haciendo falta).

como dice mi amigo petterpunk: babayyyyyy

http://i291.photobucket.com/albums/ll312/goncba/********xD.jpg

PD: UP :D

ChaoticSword
04/02/2009, 19:36
Te compro los 8 ya!!!

O.o tanta adena/conis/items de valor tenias

Santiaguit0
04/02/2009, 21:39
jajaja esaaa no había visto esa reaccion, que menopausica que estas xixixiSantiaguit0ixixix

tengo el gusto de NO conocerte, solamente cité algo que vos dijiste, y por lo que leo lo que dice la gente acá ni los vendas, deletealos a los chars!!

jajaja ahhh y me dice "askito"!!! vos si que tenes bardo eh? "askito" ayyyy chuchiiiii decilo en la popular de alguna cancha que te vas a ganar varios novios (te andan haciendo falta).

como dice mi amigo petterpunk: babayyyyyy

http://i291.photobucket.com/albums/ll312/goncba/********xD.jpg

PD: UP :D


primero: no se el porke de xixixi en el nombre el user del foro, q de hecho no es mio...
segundo: asko lo digo todo el tiempo cuando escribo :F, no ando hablando como escribo en un juego, kedate tranki q a mi el juego todavia no me pego como a muchos
tercero: voy a la popular cada vez que juega talleres de cordoba, kedate tranki, que calle me sobra...
cuarto: novios me hacen falta? OMFG, no me hacen falta ni novios ni novias, solo wachas para buitrear los findes ;)
quinto: NO bolud0 me pusiste en tu lista de ingorados, me voy a morir, hoy no voi a poder dormir :(...

haha asko ni se kien sos, y vos me decis q ni me gaste en vender los chars? :F ya vendi 2 :) kedate tranki y postea en otro lado asko

leayoo
04/02/2009, 21:52
Che feo del monte, nose que onda, pero no bardees a goncba que es muy copado. A los otros si queres si, pero el es intocable. GATO



chau, baldosero.

oOFachamanOo
04/02/2009, 21:58
wadalajara xd.. esta suuuper afanado..

Facundo (?

Santiaguit0
04/02/2009, 21:58
q sos la novia? :F

oOFachamanOo
04/02/2009, 22:00
Che feo del monte, nose que onda, pero no bardees a goncba que es muy copado. A los otros si queres si, pero el es intocable. GATO



chau, baldosero.

jaj che enserio t come?

Facundo (?

xXBeRSeKeRXx
04/02/2009, 22:24
O.o tanta adena/conis/items de valor tenias

neee... tengo bocha pero BOCHA de medals...

me alcanza para comprar los 8 heros y equiparlo full a todos... :naughty:

darkman222
04/02/2009, 23:33
Un llamado a la solidaridad... "dejen en paz al pobre pibe que la verdad, ya me esta dando lastima"

Saludos :(

Santiaguit0
05/02/2009, 00:37
hhaahha lastima,, ke dice....

r1k0s

Before
05/02/2009, 01:24
me voy a poner a llorar T_T
no lo bardeen tanto


esperen hasta mañana :D me fui a dormir

y q bueno q te sacaron todo y te vas del server =)

DemoN1aCo
05/02/2009, 01:40
bobito, la adena no es para mi es para 1 amigo, de ultima hare 1 evento, le pedire ayuda a schatten para q organizemos algo asko :)
igual ya vendi 2 chars askos


Q SOS EL GM? PARA ACER EVENTOS? :/ ME PAREC Q SI SCHATEN KIERE SACAR ADENA PARA ALGUN EVENTO SE LA ACE EL.. NO TE LA TIENE Q PEDIR A VOS.. NO SOS EL BANCO DE ARES.

Santiaguit0
05/02/2009, 13:28
Q SOS EL GM? PARA ACER EVENTOS? :/ ME PAREC Q SI SCHATEN KIERE SACAR ADENA PARA ALGUN EVENTO SE LA ACE EL.. NO TE LA TIENE Q PEDIR A VOS.. NO SOS EL BANCO DE ARES.

encima de pendejo, ******.... sabes leer? tenes 1 pokito de comprension? dios, r1k0s p1b3s...

lee bien primero, trata de interpretar lo que puse, y despues ponete a la altura de 1 asko mas q no lo conoce nadie y bardea... ASKO

duckhunter
05/02/2009, 16:52
che sigue el bardeo ... :D
dejenlo "vender en paz" guiño guiño :P

leayoo
05/02/2009, 16:54
Conclui, en que no recapacitas ni un poco, y que tenes problemitas mentales. ********. Sorete

duckhunter
05/02/2009, 17:06
O.o aa so jodido vo

Hilel
05/02/2009, 17:10
Che de venta ni hablar no?

Santiaguit0
05/02/2009, 21:14
no, ni da

santi1993
05/02/2009, 21:46
no, ni da

asco, no vas a vender nada :d

GlObItO
06/02/2009, 08:37
Aguante la morak, pejotas con personalidad no foreros busca fama como muchos de lo que hablan :S..

Una pena todo, espero que vaya bien la venta :D

Santiaguit0
06/02/2009, 21:30
(y)

Santiaguit0
07/02/2009, 17:53
up :/

flatrona
07/02/2009, 18:30
garca :F

xXBeRSeKeRXx
07/02/2009, 18:31
asco, no vas a vender nada :d

Che vos vendiste mucho de tu TH no?

darkman222
07/02/2009, 19:03
Aguante la morak, pejotas con personalidad no foreros busca fama como muchos de lo que hablan :S..

Una pena todo, espero que vaya bien la venta :D

:S, tu idolo es lamorak?... tonce mi idolo es barney :D

Nadie busca fama en el foro, pues no muchos estan en el asi que shh!

Pjs todos sin mail todos invendibles.. para colmo da nombres jajaja xD

Saludos y espero que hagas tu fortuna con esos pjs como tenes pensado $$$

darkman222
07/02/2009, 19:05
Lamorak Sr-Ty-Wlck-Tk
DarkMind Da-Ty-Destro-Sr
DeathMachine Ol-Sps-Tk-Es
InnerVitality Ol-Destro-He-Sk
Kyser Sk-Se-Sorce-Es
xThTheBestx Th-Ty-Ps-Sk (este tengo que ver si me lo devuelven -.-)
Llamal Sws-Wc-Ty-Pw
Wadalajara Bd-Pp-Sws-Ee



rojo: cuanto at.speed tiene este??? :S

EmersonLakeAndPalm
07/02/2009, 19:47
430 danzeado , p atk con emi 2 mil 2docientos (?)

pab1986
08/02/2009, 14:13
jjo mala fama mala fama

kanytro
08/02/2009, 14:32
jajajja como le tiran mierda ......... un up

Santiaguit0
08/02/2009, 21:48
rojo: cuanto at.speed tiene este??? :S

de q te sirve el atk speed si te duran todos 1 hit ;)