PDA

Ver la versión completa : Mails



PePoNx
27/01/2009, 21:18
Wap, es corta la pregunta me gustaria qe me responda algun miembro del staff de PLAYONLINE



Alguien mas qe chano puede ponerle / cambiar los mails de las cuentas??


Hace tiempo estoi insistiendo con el tema i chano esta mui ocupado por lo qe se ve como para responder a mi pedido.




Gracias

xXBeRSeKeRXx
27/01/2009, 21:24
No soy del staff pero lei en algun lugar que bajo ningun motivo se cambian los mails de las cuentas...

/close

PePoNx
27/01/2009, 21:25
el tema es qe esa cuenta no tiene mail :3

lukitas
27/01/2009, 21:35
yo se de un caso ke le cambiaron el mail.. :S lo se por ke se lo robaron al mail.. i seguia usando los pjs..i el mismo me comento ke hablo con el staff i le cambiaron el mail.. :S pero bue yo despues intente cambiar.. hable con el staff i ni ahi me kisieron jaja algo raro pero bue..

lukitas
27/01/2009, 21:37
ah no doi nombres pa no kemar ni nada por el estilo.. pero esa persona lo tenia en mi msn i cuando me comento i le dije ke yo tmb keria cambiarlo raramente me elimino :s saludos

supermedie
27/01/2009, 21:38
hasta donde se no se puede... tambien lo lei en algun th... ahora me pongo a buscar si lo encuentro posteo

salutes.

BloodOut
27/01/2009, 21:48
Yo tengo amigos q pudieron algunos q no le kisieron..
No c depende la onda ;)

lukitas
27/01/2009, 21:51
Yo tengo amigos q pudieron algunos q no le kisieron..
No c depende la onda ;)

es cierto solo tenes ke ser amigo.. xD :( buuu

elwear
27/01/2009, 22:18
POR LO Q SÉ PUEDEN Ch4n0 O GoD, PERO DEBEN ANDAR BASTANTE ATAREADOS DIRIA YO, CUALQUIER COSA NADA PERDES CON UN PM.

SALUDOS

lukitas
27/01/2009, 22:23
POR LO Q SÉ PUEDEN Ch4n0 O GoD, PERO DEBEN ANDAR BASTANTE ATAREADOS DIRIA YO, CUALQUIER COSA NADA PERDES CON UN PM.

SALUDOS

si en mi caso mande pm, i ke me dijieron nose puede... :S es feo ke alla privilegiados :s si pudieron en uno.. por ke no en otros? :S

elwear
27/01/2009, 22:33
PERO EL LE QUIERE AGREGAR UN MAIL A UNA CUENTA Q NO TIENE MAIL POR SER DEMASIADO VIEJA, NO CREO Q TU CASO HAYA SIDO EL MISMO

orly8706
27/01/2009, 22:37
Wap, es corta la pregunta me gustaria qe me responda algun miembro del staff de PLAYONLINE



Alguien mas qe chano puede ponerle / cambiar los mails de las cuentas??


Hace tiempo estoi insistiendo con el tema i chano esta mui ocupado por lo qe se ve como para responder a mi pedido.




Gracias

Q, TE PASO LO MISMO Q A CRISTIAN CON GODOFPOWER? :/..

Inspiration
27/01/2009, 23:15
si en mi caso mande pm, i ke me dijieron nose puede... :S es feo ke alla privilegiados :s si pudieron en uno.. por ke no en otros? :S

No son privilegiados, sino mas bien se comprueba fehacientemente q son los dueños legitimos de las cuentas. Ante la duda siempre prohibir, pero cuando todo da q sos el dueño, se te da las oportunidades.
Te lo digo porque conosco a alguien que si le cambiaron el mail de una cuenta que tuvo que recontra probar que era él su dueño.
Adios.

ojospeludos
27/01/2009, 23:17
si en mi caso mande pm, i ke me dijieron nose puede... :S es feo ke alla privilegiados :s si pudieron en uno.. por ke no en otros? :S

Y vos me queres decir como sabes que ese "amigo" que "extrañamente" te elimino del MSN como decis te haya dicho toda la verdad y nada mas que la verdad y no te haya mentido.

A mi me suena a burrada de parte tuya o bien de ultima de tu contacto, sea real o imaginario.


es feo ke alla privilegiados

Mas feo es que se use una huevada para agredir a alguien.

EPP
27/01/2009, 23:31
No se hace en todos los casos sino estarian jodiendo por cada cuenta que venden o regalan y demas...
Creo que si se hizo fue en caso muy particulares de users viejos que no tenian posibilidad de darle un correo a la cuenta cuando la creaban... la web para creacion de cuentas era una pantalla azul con 4 campos locos y si mal no recuerdo tenia una especie de codigo de activacion je... alguno que se acuerde que me corrija...

Saludos

chino
28/01/2009, 06:01
Dale tiempo y te va a dar una mano, a un conocido le habian cagado la cuenta ( con el mail y todo) y chano nos dio una mano enorme para recuperala, solo es cuestion de tener paciencia...

santi1993
28/01/2009, 06:02
No soy del staff pero lei en algun lugar que bajo ningun motivo se cambian los mails de las cuentas...

/close

a mi en mi mochi me tuvo que cambiar el mail porque el que tenia (@ciudad.com.ar) no llegaban

BloodOut
28/01/2009, 07:28
POR LO Q SÉ PUEDEN Ch4n0 O GoD, PERO DEBEN ANDAR BASTANTE ATAREADOS DIRIA YO, CUALQUIER COSA NADA PERDES CON UN PM.

SALUDOS

Yo mande varios PM'S pero se los trago la tierra :( :mf_sleep:

atreyu1234
28/01/2009, 08:42
justo , yo tenia una pregunta similar con esto de los mails . El otro dia queria ver con q msn tenia a mi pj principal , no me acordaba si era con el de siempre , voy ala pagina , pongo recuperar contraseña , pongo el ID , y me dice "Contacte al administrador " :/ , despues , pongo para recuperar la pass de mi mochi y me tira mi msn ( el q tengo hace 8 años ) , pero creo por q es , pero no se si es eso , :P , yo creo q es por q antes se podian usar el mismo msn para muchas cuentas , ahora nose como es la onda , pero capaz es eso :P

despues sale pm ...

eva2014
28/01/2009, 08:49
la unica forma de que le cambien el mail es probando que realmente sos el dueño de la cuenta, a mi me cambiaron una cuenta porque me habian afanado un pj y no podia recuperar la pass. pero para eso en el pm le mande todos los datos de la cuenta, mail descripcion del pj.
el resultado fue que me pidio la pass del mail para probar que no llegaban las recuperaciones de pass y como efectivamente no llegaba me pidio un mail nuevo y el me realizo el cambio. pero en tu caso no creo que pueda ser posible.
espero que te den una respuesta oficial

Zeru
28/01/2009, 09:22
Siempre = Pepe15 No Cambias Mas!
Me Acuerdo Cuando Eramos Amigos En ***** Y Me Prestabas Tu Se.
K Tiempos Akellos!

Schatten
28/01/2009, 09:52
Estos temas se tratan por PM o en la seccion denuncias.

Saludos.