PDA

Ver la versión completa : sobre los bugeos de hall



eva2014
28/01/2009, 09:38
te contesto a vos primero, si me bannearon a lamorak, nunca existito un lamoraCk con c no se q flashean.... motivos del bann los sabra god, pero chano me sako el bann... es muy largo todo como para explicartelo.... desde q juego en este server (cuando era beta c3) me llevo mal con un miembro del staff... y eso me costo el bann de xTaliax, el bann de Lamorak, que chano me lo sako y ahora la "confiscacion" de todos mis items. Decis q estuviste el dia en "que rompi el arco" y eso nunca sucedio de hecho, asi q sigan inventando, que a mi me interesa poco.

ahora explico todas las demas cosas, lo de buggear hall es sabido, si buggeaba halls, hacia pkear a la gente que tenia hall y los esperaba en su hall o en su castle, por algo me equipe sin donar como me equipe...

lo de troyanos y demas giladas, flashean, jamas envie ningun troyano ni nada por el estilo, de hecho no conozco el modo de infectar otras pcs, no me gasto en hacer eso y mi msn es 1 solo y el unico q uso, si despues el primer ******** q ven se hace pasar por mi y ustedes les creen es otra cosa...

la adena de los chars la voy a utilizar para hacer una especie de evento o ya vere....

eso de q recupero los chares es cualkiera, no tienen mail, no tengo modo de recuperarlos, y me interesaria poco hacerlo, de hecho no juego mas...


bueno este post es a modo de queja, no es para desprestigiar al staff, no para nada yo se que estan haciendo lo mejor posible las cosas pero a veces preferiria que los castigos fueran mas estrictos con algunos pjs que solo se decican a robar.
¿porque no se banea a los garcas buega hall? aca el mismo user afirmo que habia bugeado halls y demas, hace poco se bugeo el hall de wolf y una screen muestra como estaba adentro el chorro de IIjavyII. estaria bueno que se baneara a estos chorros y que se los escrache frente a todo el server porque la verdad ya aburren que no puedas estar seguro ni en una city, la verdad es que este tipo de cosas me da mucha bronca.
si no se puede banear por screen bueno pero estaria bueno que lo investiguen porque para que se los pueda banear directamente tiene que estar al gm online pero es imposible que el gm este on todo el dia.
la verdad da mucha bronka equiparse full y que despues venga un salame y te cague. bueno espero que schatten o otro miembro del staff pueda dar una respuesta

atreyu1234
28/01/2009, 09:45
jajajaj es verdad , sale ban con pruebas , el flaquito confeso '.' :FFFF dice q cago a gente con hall para equiparse , jamas cage a gente q tuviera hall para equiparme xD ah y nunca done , es mas , en ningun hall q estuve robe

ClintEastwood
28/01/2009, 10:00
Como dijeron alguna vez en un post... de que vale garpar 50kkk por un hall para que un flaco venga y te lo bug y despues te diga en la cara mira como te robo...
No me interesa la historia del flaco... pero por eso para mi le borraria todos los pjs que tiene...

Schatten
28/01/2009, 10:06
Las reglas son claras, si un gm no lo ve, no se puede banear, es simple la cosa. Espero q no sigan con este tema.

cerrado.