PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] Foro o Blog?..



MasterNinja
28/01/2009, 22:41
http://www.blogdaddy.com/wp-content/uploads/2007/03/wordpress-vs-drupal.gif

Es sencillo, la pregunta es que prefieren uds,

Foro o Blog?

Supongamos que se tienen que bajar info que les gusta, que les interesa leer noticias, que le interesa mantenerse actualizado con programas, aprender cosas, o simplemente entretenerse mirando...

Que es lo que preferís como usuario?..


(Saquemos del hecho en que todos tenemos en comun este foro, y pongase de un lado objetivo, como por ejemplo: Si miran muchos blogs, pero participan solo de este foro, entonces tiran mas para los Blogs..)

Gracias! espero sus respuestas :D

zombie00
28/01/2009, 22:43
Foro.
No tengo el egocentrismo suficiente para abrirme un flog.

MasterNinja
28/01/2009, 22:45
Foro.
No tengo el egocentrismo suficiente para abrirme un flog.

un flog??... no manko un BLOG!!! jajaja
el flog es para postear fotos nomas >.<

lucas2224
28/01/2009, 22:49
FORO!

es mas divertido

lau91
28/01/2009, 22:51
un flog??... no manko un BLOG!!! jajaja
el flog es para postear fotos nomas >.<

jajaja


prefiero foro :D

supermedie
28/01/2009, 23:35
blog

::iNoW::
28/01/2009, 23:37
foro

Matuuuu
28/01/2009, 23:38
en algunos foros te tenes que registrar si o si para ver links o ver ciertos temas
prefiero el blog

Seneca
28/01/2009, 23:58
Foro.

MasterNinja
29/01/2009, 00:48
en algunos foros te tenes que registrar si o si para ver links o ver ciertos temas
prefiero el blog

eso es muy molesto para el usuario?..
personalmente vos, si justo conseguís algo q andabas buscando y te pide que te registres para bajarlo, lo irias a buscar por otro lado antes que registrarte???

pregunto todo esto porque son cosas que me interesan saber para el estudio... chas gracias de antemano ;D

niro
29/01/2009, 01:11
eso es muy molesto para el usuario?..
personalmente vos, si justo conseguís algo q andabas buscando y te pide que te registres para bajarlo, lo irias a buscar por otro lado antes que registrarte???

pregunto todo esto porque son cosas que me interesan saber para el estudio... chas gracias de antemano ;D

ami me ha pasado eso q te tenes q registrar para ver links




si la registracion es rapida, onda... id pass mail y listo me regristro ... pero por ahi cuando el registro es laaaaargo tedioso y si o si te pide todos los campos sigo buscando... si no encuentro vuelvo






para mantenerme informado y cosas asi prefiero foros, un buen foro donde te todo... como el a-ele-ka-o-ene, q es un foro bastante completo y se puede charlar de todo


para bajar cosas o lugares q hable de algo especifico ( musica anime comida etc) un blog... como q en el blog entras lees te sacaste la duda y te fuiste listo

AxeTouch
29/01/2009, 01:29
Te soy sincero yo me puse a pensar y desde mi punto de vista pienso q es mucho mejor un foro, yo con un colega amigo nos preguntamos lo mismo q vos Foro o blog a la hora de hacer una pagina sobre descargas y actualidad en general, en nuestro caso estuvimos hablando tanto con gente q no busca mucho en internet y con gente q si lo hace y llegamos a la conclusión de que cuando uno necesita algo se dirige mas a un blog ya que aparte de haber ayuda hay descargas. En fin, pensamos (y lo incluyo a mi socio) que la gente cuando escucha FORO piensa q esta mas informada q en un blog.
Esto desde el punto de vista q analizamos tanto mi amigo como yo y a las personas con las que hablamos y preguntamos.

Por el momento te tro una ayudita y le tiro encuesta haber q elige mas la gente en este foro.

Saludos.

Rodrigo 73
29/01/2009, 03:20
Soy de andar por foros generalmente.Miro un blog cada vez que entra un funcionario NO corrupto.

elnecro
29/01/2009, 05:55
foro, ni idea qe es un blog o.O

DarkAnima
29/01/2009, 06:11
eso es muy molesto para el usuario?..
personalmente vos, si justo conseguís algo q andabas buscando y te pide que te registres para bajarlo, lo irias a buscar por otro lado antes que registrarte???

pregunto todo esto porque son cosas que me interesan saber para el estudio... chas gracias de antemano ;D

La macana es que ahora con todas esas paginas como Megaupload, Fileshare, etc; muchas veces te registras y los links ya no andan.



Ahora en preferencias, me gusta mas el foro.
Creo que es mas completo y permite una integracion mayor por parte de los usuarios.

La contra del foro es que es medio dificil para la gente mas grande.


Igualmente creo que cada herramienta esta apuntada a algo diferente. Si uno busca introducir noticias o algo similiar, en el foro se diluyen, en cambio en un blog pueden manejarse mucho mejor.

xXBeRSeKeRXx
29/01/2009, 06:46
Foro...

Matuuuu
29/01/2009, 12:52
eso es muy molesto para el usuario?..
personalmente vos, si justo conseguís algo q andabas buscando y te pide que te registres para bajarlo, lo irias a buscar por otro lado antes que registrarte???

pregunto todo esto porque son cosas que me interesan saber para el estudio... chas gracias de antemano ;D

como dijieron, si la registracion es larga busco en otro lugar
si no encuentro vuelvo al foro...

elwear
29/01/2009, 17:48
FORO

ESTA BIEN Q UN BLOG PUEDE SER UNA FUENTE DE INFO BASTANTE COMPLETA, PERO YA CON EL HECHO DE Q QUIEN PUBLIQUE SEA UNA SOLA O UN GRUPO MUY LIMITADO DE PERSONAS, SE REDUCE EL POTENCIAL Q PODRIA TENER.

EN UN FORO CUALQUIERA PUEDE APORTAR E INCLUSO MODIFICAR LOS APORTES GRACIAS A CRITICAS DE LOS DEMAS USUARIOS PARA Q LOS POST SEAN MAS PERFECCIONADOS.
ADEMAS UN BLOG GENERALMENTE ESTA ORIENTADO A UN TEMA EN PARTICULAR O UN GRUPO DE TEMAS Q TIENEN Q VER CON LO MISMO; EN UN FORO TE ENCONTRAS CON VARIAS SECCIONES Q GENERALMENTE INCLUYEN CUALQUIER COSA Q UNO PUEDA ESTAR BUSCANDO (SI EL FORO EN SÍ ES COMPLETO) ASI COMO CON GENTE "ESPECIALIZADA" Y AFICIONADOS EN CADA TEMA Q SON QUIENES VAN APORTANDO EN CADA SECCIÓN.

ADEMAS EL Q LOS MISMOS USUARIOS DE LOS FOROS TENGAN SU PROPIO BLOG Y LO DEN A CONOCER PUBLICAMENTE (PERFIL DE USUARIO/PONERLO COMO FIRMA) YA DA PASO A UNA CADENA MAS GRANDE DE POSIBILIDADES.

EN SINTESIS UN BLOG LO HACE UNA PERSONA O GRUPO DE PERSONAS Q QUIEREN PUBLICAR ALGO PERO CASI SIEMPRE LA TENDENCIA DE RESPUESTA DE QUIENES ENTRAN ES ALGO COMO "MIRA Q LINDO LO Q PUSISTE, PASATE POR EL MIO"; EN CAMBIO UN FORO ES DE TODOS, POR TODOS Y PARA TODOS. (WAAAA xD)

SALUDOS

FORO +1

MasterNinja
29/01/2009, 20:41
no se ustedes pero a mi elwear siempre me termina convenciendo O _o

si tu post hubiera sido un celular, te lo hubiera comprado como el peor de los clientes que cayo en la trampa de su ruil vendedor...
jaja

Gracias elwear, muy buena tu respuesta...
al igual que todos me estan dando una gran mano!

:friends:

bardoblackarrow
30/01/2009, 08:42
aguante el Foro

iago64
30/01/2009, 23:52
FORO

ESTA BIEN Q UN BLOG PUEDE SER UNA FUENTE DE INFO BASTANTE COMPLETA, PERO YA CON EL HECHO DE Q QUIEN PUBLIQUE SEA UNA SOLA O UN GRUPO MUY LIMITADO DE PERSONAS, SE REDUCE EL POTENCIAL Q PODRIA TENER.

EN UN FORO CUALQUIERA PUEDE APORTAR E INCLUSO MODIFICAR LOS APORTES GRACIAS A CRITICAS DE LOS DEMAS USUARIOS PARA Q LOS POST SEAN MAS PERFECCIONADOS.
ADEMAS UN BLOG GENERALMENTE ESTA ORIENTADO A UN TEMA EN PARTICULAR O UN GRUPO DE TEMAS Q TIENEN Q VER CON LO MISMO; EN UN FORO TE ENCONTRAS CON VARIAS SECCIONES Q GENERALMENTE INCLUYEN CUALQUIER COSA Q UNO PUEDA ESTAR BUSCANDO (SI EL FORO EN SÍ ES COMPLETO) ASI COMO CON GENTE "ESPECIALIZADA" Y AFICIONADOS EN CADA TEMA Q SON QUIENES VAN APORTANDO EN CADA SECCIÓN.

ADEMAS EL Q LOS MISMOS USUARIOS DE LOS FOROS TENGAN SU PROPIO BLOG Y LO DEN A CONOCER PUBLICAMENTE (PERFIL DE USUARIO/PONERLO COMO FIRMA) YA DA PASO A UNA CADENA MAS GRANDE DE POSIBILIDADES.

EN SINTESIS UN BLOG LO HACE UNA PERSONA O GRUPO DE PERSONAS Q QUIEREN PUBLICAR ALGO PERO CASI SIEMPRE LA TENDENCIA DE RESPUESTA DE QUIENES ENTRAN ES ALGO COMO "MIRA Q LINDO LO Q PUSISTE, PASATE POR EL MIO"; EN CAMBIO UN FORO ES DE TODOS, POR TODOS Y PARA TODOS. (WAAAA xD)

SALUDOS

FORO +1

Este flaco cada dia me demuestra que la tiene recontra clara y que sabe como explicar las cosas...

en fin sumo yo tmb a foro...

asique

FORO +2

Matuuuu
31/01/2009, 00:04
elwear +10