PDA

Ver la versión completa : Que sub combiene si se pasa a hellbound



iinic0ii
28/01/2009, 23:06
Bueno aver tengo un char he/destro

lo tenia pensado hacer ps/sk

por que vi el char de un amigo y me encanto, pero si se pasa a Hellbound me dijeron que hay modificaciones =/

quisiera saber que me recomiendan si es que se pasa a Hellbound, si el ARES no se pasa a Hellbound, solo digan eso y listo XD!

para que sea un char para agitar

si es posible contestar rapido porque ese char mañana le tiro la segunda sub XD!

Muchas Gracias

XxXMastruXxX
28/01/2009, 23:12
Bueno aver tengo un char he/destro

lo tenia pensado hacer ps/sk

por que vi el char de un amigo y me encanto, pero si se pasa a Hellbound me dijeron que hay modificaciones =/

quisiera saber que me recomiendan si es que se pasa a Hellbound, si el ARES no se pasa a Hellbound, solo digan eso y listo XD!

para que sea un char para agitar

si es posible contestar rapido porque ese char mañana le tiro la segunda sub XD!

Muchas Gracias

HE-DETRO-PS-SK son pvp d un hit xD.

ahora bien si s va a pasar a hb pero no s sabe todavia cuando

lau91
28/01/2009, 23:15
ese char seguro va a rendir pero creo q cuando pase a hb no se va a poder usar frenzy con arco



Saludos

zel
28/01/2009, 23:23
ni saben q skiles se agrega o se modifica y ya piensa en las sub :F
esperen q pase y desp se vera la nueva generacion de pjs

iinic0ii
28/01/2009, 23:28
ni saben q skiles se agrega o se modifica y ya piensa en las sub :F
esperen q pase y desp se vera la nueva generacion de pjs

el problema es que no soy hijo de la pole, ese char se lvleo a arko

y si yo me hago un char bueno para C4 y cuanod lo pasan a hellbound no rinde nada, es para cortarsela, no se si entendes a los que no movean "·"

Rodrigo 73
29/01/2009, 03:26
el problema es que no soy hijo de la pole, ese char se lvleo a arko

y si yo me hago un char bueno para C4 y cuanod lo pasan a hellbound no rinde nada, es para cortarsela, no se si entendes a los que no movean "·"

Me siento igual,empecé a hacer el hero de moda y después me dió fiaca terminarlo por 2 temas. 1-HDP 2- HB :/
La conclusión que saque fue: NO JUEGO HASTA QUE SE PASE A HB.

Wip
29/01/2009, 03:40
si llega a haver tercera prof... no de los mejores chars magos seria

overlord / paladin / spellsinger / warlock

paladin tiene angelican icon y sacrifice para bajarse la vida y sarlo y despues curarse, spellsinger para pegar mas q nada, porque terminar warlock y no elemental summoner o phantom summoner ? facil el warlock tiene 2 cancels casi sin delay q saca bufs especificos dependiendo de a quien se lo tires, estos cancels se llaman
mage bane= le saca acu empo mystic y concentration a un mago... y tiene poco delay
warrior bane= le saca haste focus dead whisper a los warrior

todo esto por dar un ejemplo, un amigo q juega hellbound me conto q como tienen poco delay se los puede tirar varias veces a cada 1 y cada vez q los tiras sacan bufs diferentes... por ejemplo le mage bane la primera vez q se lo tiras a un pj saca acu empo, la seg q se lo tiras le saca dansas, la tercera m.def (aunque no se si esto es totalmente sierto, si es sierto q sacan bufs especificos dependiendo si se lo tiras a un warrior o a un mago)

y ademas el warlock termina humano, tiene muy buen m.atk y si tiene tercera prof tiene el arcane agility, un toogle estilo el fist fury q te saca hp y te da muchisimo casteo... un warlock con acu serk dansas chant of magnus/chant of victory/profecy of water y malaria llega a 2.1k de casteo mas o menos

bueno esta fue mi idea de un mago y creo q es una muy buena sub... y mas si hay tercera prof, ademas de q el cancel no va a servir como ahora si lo setean como tiene q ser

ZaUeRcito
29/01/2009, 05:13
Ol-ty-ps-pr (L).

BloodOut
29/01/2009, 05:17
Y 1 char bueno warrior seria..

SR/PR-TY-WLCK-PALA

Rapid Fire-Zealot-Angelic icon ;)

elnecro
29/01/2009, 06:04
Y 1 char bueno warrior seria..

SR/PR-TY-WLCK-PALA

Rapid Fire-Zealot-Angelic icon ;)

yo lo tengo con SR en el beta, y tiene buen atk.speed p.atk algo de aguante a baium le sacaba 1.5 y al angel feo de abajo Galaxia algo de 3k y monedas


tenia pensado probarlo con PR pero me daba paja y a mac mas darme sub :G

xXBeRSeKeRXx
29/01/2009, 07:03
Si lo tenes HE/DESTRO, yo diria que le mandes PS/PALA... tengo entendido que el pala rinde en HB...

ezpr
29/01/2009, 08:16
ese char seguro va a rendir pero creo q cuando pase a hb no se va a poder usar frenzy con arco



Saludos

los totems y frenzy ya de x si estan retokadas aka en ares xD

santi1993
29/01/2009, 09:51
yo lo tengo con SR en el beta, y tiene buen atk.speed p.atk algo de aguante a baium le sacaba 1.5 y al angel feo de abajo Galaxia algo de 3k y monedas


tenia pensado probarlo con PR pero me daba paja y a mac mas darme sub :G

es mi char :@, deja de robarme fama

Rodrigo 73
29/01/2009, 13:23
porque terminar warlock y no elemental summoner o phantom summoner ? facil el warlock tiene 2 cancels casi sin delay q saca bufs especificos dependiendo de a quien se lo tires, estos cancels se llaman
mage bane= le saca acu empo mystic y concentration a un mago... y tiene poco delay
warrior bane= le saca haste focus dead whisper a los warrior


Error,lo que hace cada uno de esos skills es:

Warrior Bane: Removes buffs that increase Atk. Spd. and Speed from an enemy.
(haste/ww/bers y no se si songs/danzas también)

Mage Bane: Removes buffs that increase M. Atk. and Casting Spd. from an enemy.
(empo/acu/bers e idem anterior)

xXBeRSeKeRXx
29/01/2009, 13:31
Error,lo que hace cada uno de esos skills es:

Warrior Bane: Removes buffs that increase Atk. Spd. and Speed from an enemy.
(haste/ww/bers y no se si songs/danzas también)

Mage Bane: Removes buffs that increase M. Atk. and Casting Spd. from an enemy.
(empo/acu/bers e idem anterior)

+1

eva2014
29/01/2009, 13:36
Error,lo que hace cada uno de esos skills es:

Warrior Bane: Removes buffs that increase Atk. Spd. and Speed from an enemy.
(haste/ww/bers y no se si songs/danzas también)

Mage Bane: Removes buffs that increase M. Atk. and Casting Spd. from an enemy.
(empo/acu/bers e idem anterior)

uh ****** eso es terrible cancel encubierto XD ahi bocha de skills nuevos

ChaoticSword
29/01/2009, 14:52
uh ****** eso es terrible cancel encubierto XD ahi bocha de skills nuevos

lo peor es que ahroa hasta los ol/sk/se/necro te pueden tirar un semi cancel

xXBeRSeKeRXx
29/01/2009, 15:03
lo peor es que ahroa hasta los ol/sk/se/necro te pueden tirar un semi cancel

Y que traen de bueno los OL/BD/NECRO/Shillien Saint?

RacinG
29/01/2009, 17:04
mira el Wlck tiene aracana disruption, qe le saca jodido atck speed a los magos (algo asi como 600 de casting si lo tenes en el mayor lvl)
y el warrior bane es de 3ra profecion (aclaro no se si se van a usar los skills de 3ra en esa cronica :P)


y con el pala tenes shackle (es un root , medio berreta) y angelic icon, solo qe es como el frenzy lo podes usar con 30% de hp, perdes mucha regeneracion de hp (con 1 bishop atras si te cura de a 100 tenes suerte :P) pero tu pj va a mejorar muchoo, en atck speed la rompe.
si se usan los skilles de 3ra el pala tiene un auto ress (el bishop tiene un buff parecido) qe al morir si te tiraste la skill, te revivis y tenes todos los buff, el delay nose como es, en el server qe jugaba era muy bajo, pero despues lo tocaron y tardaba como 30 min.
para 1 asedio va a rendir mucho :P


yo te digo qe a tu arqero/ty le metas esas 2


pd: el wlck y todos los summoners (exepto el necro) tienen SUMMON friend, TE teletransporta toda la party al lado tuyo cuando tiras ese skill (seria lo contrario del party return) para qe funcione cada mienmbro de tu party tiene qe tener al menos 1 summoning crystal qe se compra en los grocery por algo asi como 40k aproximadamente :)


edit: yo creo qe en esa cronica un TY/DT/Wlck o PS/pala la va a romper :P

elnecro
29/01/2009, 17:30
Error,lo que hace cada uno de esos skills es:

Warrior Bane: Removes buffs that increase Atk. Spd. and Speed from an enemy.
(haste/ww/bers y no se si songs/danzas también)

Mage Bane: Removes buffs that increase M. Atk. and Casting Spd. from an enemy.
(empo/acu/bers e idem anterior)

te saca Haste, ww y el mage Acu y empo

te lo digo por qe en el beta en la arena los magos crotos esos me cagaban "baneando" :F


otra cosa buena del warlock es qe tiene el coso qe te baja el casting >.> te hace bosta el casteo.



es mi char :@, deja de robarme fama

esta en mi cuenta, por ende es mio ^-^

elwear
29/01/2009, 17:52
Bueno aver tengo un char he/destro

lo tenia pensado hacer ps/sk

por que vi el char de un amigo y me encanto, pero si se pasa a Hellbound me dijeron que hay modificaciones =/

quisiera saber que me recomiendan si es que se pasa a Hellbound, si el ARES no se pasa a Hellbound, solo digan eso y listo XD!

para que sea un char para agitar

si es posible contestar rapido porque ese char mañana le tiro la segunda sub XD!

Muchas Gracias

SI QUERES APOSTAR A HELLBOUND TERMINALO WLK - PALA Y LISTO.

YA TIENEN Q APRENDER A NO DARLE BOLA A LOS FAMOSOS "AMIGOS Q DICEN..." xD

SALUDOS

Rodrigo 73
30/01/2009, 00:23
uh ****** eso es terrible cancel encubierto XD ahi bocha de skills nuevos

Ese skill también está en c4,fijate que en el zeus a veces se quejan justamente de eso :P
Lo peor/mejor (según de donde se lo mire) de esto es que,como dijeron antes,prácticamente no tienen delay y funcan de 10 :D

emiliano_06
30/01/2009, 09:27
yo por mi parte voy a seguir con mi OL.SE.SK.NECRO... muchos me dicen q el necro no rinde pq hay mucha resistencia a ataquies oscuros.. pero con gloom y arcane calculo q algo voy a tener q pegar.. aparte tengo mass warrior/mage bane y muchos skilles buenos y sino volvere a mi querido Tiger (sh.se.sk.necro).. ya q jamas en mi vida me mobearon un char y ahora no tengo disponibilidad de tiempo como para empezarme uno de 0..
aunque si pudiera me haria sr.ty.ps.pala..

pablo79
05/02/2009, 19:36
TH-TY-WC-PALA o TH-TY-WLK-PALA ...

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 10:54
En definitiva... mientras termines PALA, no importa lo que tengas atras...

PP/BH/SR/PALA
AW/DA/TH/PALA
etc/etc/etc/PALA --> rlz...

JigSaw
06/02/2009, 12:11
En definitiva... mientras termines PALA, no importa lo que tengas atras...

PP/BH/SR/PALA
AW/DA/TH/PALA
etc/etc/etc/PALA --> rlz...
o.O ?

dos sub de tanque para ser mas duro (?)

zel
06/02/2009, 13:46
lastima q no se pueda terminar ol , por q si se activan las skiles de tercera esa prof pierde los mejores buff y desbuff del game :(
ejemplo:

Pa'agrio's Emblem : Temporarily increases clan members' resistance to buff cancel and debuff attack. Effect 3.
Seal of Despair : Instantly decreases nearby enemies' Speed, M. Def., Accuracy, P. Atk. and Atk. Spd, as well as the success rate and power of critical attacks.
Victory of Pa'agrio: The spirit of an ancient hero will temporarily possess a clan member. Consumes 40 Spirit Ores.
Flames of Invincibility : Bestow a blessing of flame on nearby clan members to make them invincible. Level 2 or higher Spell Force required. Consumes 1 Magic Symbol ( como el celestial shield pero masivo)
Seal of Blockade :Instantly inflicts magic attack on nearby enemies and blocks the general attack. Power 80.

esos son algunos , lastima por la imigracion y se pierda esa prof igual q el warmisht <.<

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 14:34
o.O ?

dos sub de tanque para ser mas duro (?)

Da me andas siguiendo por todo el foro...

ZaUeRcito
06/02/2009, 15:41
lastima q no se pueda terminar ol , por q si se activan las skiles de tercera esa prof pierde los mejores buff y desbuff del game :(
ejemplo:

Pa'agrio's Emblem : Temporarily increases clan members' resistance to buff cancel and debuff attack. Effect 3.
Seal of Despair : Instantly decreases nearby enemies' Speed, M. Def., Accuracy, P. Atk. and Atk. Spd, as well as the success rate and power of critical attacks.
Victory of Pa'agrio: The spirit of an ancient hero will temporarily possess a clan member. Consumes 40 Spirit Ores.
Flames of Invincibility : Bestow a blessing of flame on nearby clan members to make them invincible. Level 2 or higher Spell Force required. Consumes 1 Magic Symbol ( como el celestial shield pero masivo)
Seal of Blockade :Instantly inflicts magic attack on nearby enemies and blocks the general attack. Power 80.

esos son algunos , lastima por la imigracion y se pierda esa prof igual q el warmisht <.<

Te falto el Fist of Paagrio :F.

Delirium
06/02/2009, 17:18
lastima q no se pueda terminar ol , por q si se activan las skiles de tercera esa prof pierde los mejores buff y desbuff del game :(
ejemplo:

Pa'agrio's Emblem : Temporarily increases clan members' resistance to buff cancel and debuff attack. Effect 3.
Seal of Despair : Instantly decreases nearby enemies' Speed, M. Def., Accuracy, P. Atk. and Atk. Spd, as well as the success rate and power of critical attacks.
Victory of Pa'agrio: The spirit of an ancient hero will temporarily possess a clan member. Consumes 40 Spirit Ores.
Flames of Invincibility : Bestow a blessing of flame on nearby clan members to make them invincible. Level 2 or higher Spell Force required. Consumes 1 Magic Symbol ( como el celestial shield pero masivo)
Seal of Blockade :Instantly inflicts magic attack on nearby enemies and blocks the general attack. Power 80.

esos son algunos , lastima por la imigracion y se pierda esa prof igual q el warmisht <.<

podrian abrir un server q sea sin sub acumulativa hb para variar y q sirvan todas las subclases

Hilel
06/02/2009, 17:22
veo mucho pala, mucho pala pero los muñones siguen estando.

todavia no aprenden que todo pj sirve y mas en este server....... :F

ZaUeRcito
06/02/2009, 17:46
veo mucho pala, mucho pala pero los muñones siguen estando.

todavia no aprenden que todo pj sirve y mas en este server....... :F

Jajajaja, la justa tiro este "coso"...

Sheetan
06/02/2009, 18:48
podrian abrir un server q sea sin sub acumulativa hb para variar y q sirvan todas las subclases

que feliz seria si te escuchasen...

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 20:04
veo mucho pala, mucho pala pero los muñones siguen estando.

todavia no aprenden que todo pj sirve y mas en este server....... :F

Si es verdad... pero convengamos que si las subs ayudan mejor...

Yo con mi primer pj hero agitaba de lo lindo cuando todos me decian que estaba mal hecho y que se yo que goma...

feddee08
07/02/2009, 13:24
para mi en el hellbound los frenzeros van a matar pero va a ser un lio.. porq creo q hay q poner garras para totem, arma a 2 manos para frenzy y asi..
Warrior: he/ty/wlk/pala
Mago:ol/sk/wlk/sps