PDA

Ver la versión completa : Testing windows 7



::iNoW::
29/01/2009, 02:31
La verdad sorprendido, instale la version de 32bits, tardo 20 minutos exactos, me detecto todos los drivers hasta la ati.

Anda de 10! salvo el pequño update que tuve que hacer para que la reproduccion de mp3 siga y no se detenga :S

Mañana instalo el crysis a ver que onda :E

DeathIceBlood
29/01/2009, 10:11
Te referis a UE7?.. es un buen SO para mi.

gonza25
29/01/2009, 10:11
Couf couf Mac! CoufCouf


Es una copia de la mac, y lo peor una copia mal hecha, ya q Mac es imcomparable.


Pero igualmente lo voy a probar.


Te referis a UE7?.. es un buen SO para mi.

No, se refiero al nuevo Windows 7, el sucesor de Windows Vista.

DeathIceBlood
29/01/2009, 10:20
Couf couf Mac! CoufCouf


Es una copia de la mac, y lo peor una copia mal hecha, ya q Mac es imcomparable.


Pero igualmente lo voy a probar.



No, se refiero al nuevo Windows 7, el sucesor de Windows Vista.

sisi recien busque en google, algo asi de un SO touch screen

vofijatee
29/01/2009, 10:39
Couf couf Mac! CoufCouf


Es una copia de la mac, y lo peor una copia mal hecha, ya q Mac es imcomparable.


Pero igualmente lo voy a probar.



No, se refiero al nuevo Windows 7, el sucesor de Windows Vista.


Una copia de Mac ¿?!!! Ehh?

Como diría cabito: “Mac es otra cosa”


Greetings

Riotstarter
29/01/2009, 11:48
Couf couf Mac! CoufCouf


Es una copia de la mac, y lo peor una copia mal hecha, ya q Mac es imcomparable.


Deja el paco, Mac esta basado en Unix, es imposible que Windows lo copie.

Además Jhewt también lo esta probando y me paso screens, es mas parecido a Vista que otra cosa... Según el es mucho mas rápido y cómodo en algunas cosas, es ***** igual, pero mejor que Vista lejos.

Quizá lo pruebe.

gonza25
29/01/2009, 12:01
Deja el paco, Mac esta basado en Unix, es imposible que Windows lo copie.

Además Jhewt también lo esta probando y me paso screens, es mas parecido a Vista que otra cosa... Según el es mucho mas rápido y cómodo en algunas cosas, es ***** igual, pero mejor que Vista lejos.

Quizá lo pruebe.

Dije, eso, por q estan copiando cosas de Mac, reconocer drivers, conexon y etc, es tdo de MAC.

Y MAC, ES OTRA COSA MUCHISIMO MEJOR Q TODO LO Q PUEDA HABER.

vofijatee
29/01/2009, 12:30
Lo de reconocer los drivers es mas viejo que Mitra Legrand, seguramente para evitar problemas de compatibilidad o para ahorrarse el trabajo, esa tarea se la dejaban a los fabricantes de hardware.


Y MAC, ES OTRA COSA MUCHISIMO MEJOR Q TODO LO Q PUEDA HABER.

:wallbash:



En fin, cada loco con su tema.

Salutes

Riotstarter
29/01/2009, 12:41
Dije, eso, por q estan copiando cosas de Mac, reconocer drivers, conexon y etc, es tdo de MAC.

Y MAC, ES OTRA COSA MUCHISIMO MEJOR Q TODO LO Q PUEDA HABER.

http://img230.imageshack.us/img230/7725/1230422190926xs0.png

Ubuntu 3 mil millones de veces mejor... Mac no tiene muchos drivers que reconocer, es una Mac, no hay posibilidad de meterle mucho hardware...

Si te referís a Mac OSX, ahí hablamos de un toqueteo no oficial.

No es tan bueno Mac... Es pura interfase.

Kresta
29/01/2009, 14:29
En tema de requerimientos/rendimiento que tal es ??? Mejor-peor que vista ?

Salu2ss > > >

gonza25
29/01/2009, 17:30
http://img230.imageshack.us/img230/7725/1230422190926xs0.png

Ubuntu 3 mil millones de veces mejor... Mac no tiene muchos drivers que reconocer, es una Mac, no hay posibilidad de meterle mucho hardware...

Si te referís a Mac OSX, ahí hablamos de un toqueteo no oficial.

No es tan bueno Mac... Es pura interfase.

Para nosotros no rinde una Mac, pero para trabajar, es lo mejor q puede existir, y se los aseguro, por q he probado Macs y la verdad, no tienen comparacion con nada(excepto linux, q eso ya es otra cosa)

Riotstarter
29/01/2009, 17:35
No es otra cosa, Leopard es un clónico de Unix al igual que GNU/Linux, las diferencias son ínfimas.

Son esencialmente la misma cosa.

Muchos afirman que las Mac son mucho mejores para diseño, cosa que le pregunte a algunos diseñadores y me dijeron que... Habiendo usado las dos cosas, es un verso pelotudisimo.

O sea... La única diferencia entre una Mac y una PC, es que la Mac sale mas caro y cuando se pone vieja la tenes que tirar al carajo.

demon_cry
01/02/2009, 13:14
es relativo, tengo unos amigos q tienen una sala de ensayo y usan una mac para editar sonido y estan contentos con las capacidades de su manzana
tambien conosco una mina que hace fotografia y publicidad y usa una mac y me dice que no tiene grandes ventajas contra una maquina con xp que usaba antes

el novio de mi hermana hace publicidad tambien, animaciones 3d y toda la bola y usa una maquina con win xp


es tan al pedo decir que una cosa es mejor que la otra

todo el mundo esta fanatizado con linux ahora, yo lo use mucho y la verdad no lo veo mucho mejor que un windows en algunas cosas, en otras quisa si
es todo tan relativo

ademas, ya desde el momento que dicen "a alguien como nosotros no le sirve, pero es mejor" estas diciendo que es una cagada, por que a alguien como vos no le sirve... que carajos xD tendria que poder usarlo cualquiera para que sea mejor

Riotstarter
01/02/2009, 13:34
Es que varía según funciones específicas, así ninguna es superior... Aunque en una puedo jugar cómodo y en la otra no.


O sea... La única diferencia entre una Mac y una PC, es que la Mac sale mas caro y cuando se pone vieja la tenes que tirar al carajo.
I love my PC.

demon_cry
01/02/2009, 13:49
ah el th era de win7 xD
me quede con las ganas de probarlo, pero me voy de viaje en unas horas
;_; no me gusta viajar...

sin embargo, un amigo lo probo y dice que sin drivers logro correr un juego y le andaba bien

capas por fin se pusieron BIEN las pilas en sacar un producto de integra calidad
tiene muy buena pinta
en taringa habia un post larguisimo de un tipo que lo probo y comentaba sobre todo, busquenlo que esta bueno

Riotstarter
01/02/2009, 13:51
Ojala en el viaje haya mucho sol, plantas, fotos y vaquitas en el camino, sumado a mucha diversión en familia al mejor estilo propaganda de Mundo Marino.

Y me tientan mucho, ahora me compro DVDs, backupeo todo y instalo Seven...

Peavey
01/02/2009, 19:53
Cuando sale la version final del Windows 7? Prefiero esperar a que salga el definitivo antes que ponerme a instalar una beta.



No se si será un milagro, pero yo en mi PC puse Vista y me anda todo bastante mejor que con XP. La red ahora anda mil veces mejor que antes, por ejemplo, y los juegos van todos joya.

Que cosas che.