PDA

Ver la versión completa : Capacidad De Pj En El Server



migueloco
12/02/2006, 17:30
QUERIDOS GMs, MI PREGUNTA ES SI PODRIAN SUBIR LA CAPACIDAD DE USERS, YA QUE HACE DESDE ESTA MANIANA QUE ESTOY ESPERANDO QUE LEVANTE EL SERVER Y A LA HORA DE PODER CONECTARME ESTA FULL Y POR ENDE NO PUEDO JUGAR

SE QUE MUCHOS VAN A SALTAR DICIENDO DE TODO, PERO ES LA VERDAD, OSEA ME COMI TODA LA MANIANA Y TODA LA TARDE ADELANTE DE LA PC ESPERANDO QUE LEVANTE, Y AHORA QUE EL SERVER ESTA ONLINE, NO PUEDO ENTRAR.
ENCIMA ES EL DOMINGO CUANDO PUEDO JUGAR MAS DE 2 HORAS

BUENO GMs GRACIAS Y ESPERO ENTIENDAN MI PREGUNTA Y NO EMPIECEN A TRATARME MAL (GoD)

PREGUNTE BIEN Y DE BUENA FORMA GRACIAS

Z37A
12/02/2006, 17:32
QUERIDOS GMs, MI PREGUNTA ES SI PODRIAN SUBIR LA CAPACIDAD DE USERS, YA QUE HACE DESDE ESTA MANIANA QUE ESTOY ESPERANDO QUE LEVANTE EL SERVER Y A LA HORA DE PODER CONECTARME ESTA FULL Y POR ENDE NO PUEDO JUGAR

SE QUE MUCHOS VAN A SALTAR DICIENDO DE TODO, PERO ES LA VERDAD, OSEA ME COMI TODA LA MANIANA Y TODA LA TARDE ADELANTE DE LA PC ESPERANDO QUE LEVANTE, Y AHORA QUE EL SERVER ESTA ONLINE, NO PUEDO ENTRAR.
ENCIMA ES EL DOMINGO CUANDO PUEDO JUGAR MAS DE 2 HORAS

BUENO GMs GRACIAS Y ESPERO ENTIENDAN MI PREGUNTA Y NO EMPIECEN A TRATARME MAL (GoD)

PREGUNTE BIEN Y DE BUENA FORMA GRACIAS

Te compadezco estoy en la misma, pero tengo una pequeña solucion, tal vez a black no le guste pero trenes el foro, entertenete es lo mas cercacno disponible en estos casos, ahh y segui intendado a ver si alguno deja la plaza y entras.

Alex
12/02/2006, 17:40
Sip, ademas chano ya dijo q en 2 semanas creo llegan las nuevas makinas para q el server soporte mas cantidad de gente

Z37A
12/02/2006, 17:43
Sip, ademas chano ya dijo q en 2 semanas creo llegan las nuevas makinas para q el server soporte mas cantidad de gente

La verdad esto psas por usar intel jajaja, gms, aremnsen una buena dual con 2 opteron x2 y unos buenos gb de ram, nunca mas problemas, van a rendir mejor que un dual intel xeon, ye se demostro el rendimiento de los intel es pesimo hoy en dia.

neko
12/02/2006, 19:23
y unos buenos HDD ( no recuerdo el modelo ) para remediar el SS LAG ( y alguno que otro item que lagea también )

Z37A
12/02/2006, 19:45
en realidad en un server se usan raids 5, a lo sumo raid 0+1 pero eso es muy costoso asi que se utiliza raid 5, metes 3 hds de 200gb, y listo no mas problemas en raid 5 y listo, ya hay controladoras sata si no el clasico e inmejorable SCASI, creo yo que es la mejor configuracion, ademas lo mejor es amd, ya se demostro, desde que amd tuvo que reestructurar sus procesadores, llego a mejorar aa intel, fue el primero en incorporar los 64bits(hoy en dia todas sus gamas usan 64 bits), contra intel(alias tosatadora cara) quien apenas usa los 64 bits, recien sus conroe usan los 64, pero es para gama alta, no existe celeron 64bits(o si???), el echo es que en servers pasa =, los opteron rinden mucho mejor que los xeon y se demostro, si utilizas un dual opteron x2 tenes 4 procesadores en una sola maquina, ademas de que amd calienta menos, lo cual da estabilidad, y su rendimiento es mayor, ademas de utilizar de forma nativa 64bits, asi que lo ideal es armarse un server asi, no habria tantos porblemas, hasta se puede optar por un mobo que soporte 4 opteron x2 y se colocan solo 2, se lo configura asi y a futuro si es neceasio seagregan los otros 2.

Hollywood
12/02/2006, 19:53
Ya veo a los GM´s girando la perillita que tiene junto a la PC del server para setear de 1500 a 5000 users (?).

Ahhhh !!! un detalle: faltço que el thread empezará con la carácterística frase de: " GMGMGMGMGMGMGMGMGMGMGMGMGMGMGMGM..."

Cyas.

Z37A
12/02/2006, 19:55
Ya veo a los GM´s girando la perillita que tiene junto a la PC del server para setear de 1500 a 5000 users (?).

Ahhhh !!! un detalle: faltço que el thread empezará con la carácterística frase de: " GMGMGMGMGMGMGMGMGMGMGMGMGMGMGMGM..."

Cyas.

Pasa que en estos ratios mientras esta full solo queda el foro, esw lo mas cercano que tenemos:rolleyes:, pero la verdad que el limite nos esta matando, lastima que es la unica forma, si no seria injugable.

BlackFire
12/02/2006, 20:30
en el anuncio esta todo explicado.