PDA

Ver la versión completa : Me banearon a MalenaLuna



wansoft
29/01/2009, 03:52
En el dia de hoy el GM SCHATTEN me baneo a MalenaLuna, segun estos motivos:

-Pkear gente de level bajo en DION

Se supone que donde no puedo PKEAR es en las ciudades newbies, que culpa tengo yo que los newbies vayan a las ciudades como DION ??? Ademas nunca sabe uno si es realmente un pj de level bajo ya que heros andan con ropa no grade para PKEAR.

Yo no puedo andar preguntandole a cada pj si es heroe o no

Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio y/o Gludin, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.


- llevar raids a DION

Esto lo reconozco, pero todo el mundo sabra que si entras con un bicho RAID BOSS a la ciudad desaparece apenas le pegas, yo lo hacia como una especie de proteccion contra magos, no para hacer que dropeen los demas ( si 1 mago me atacaba el raid le tiraba silence, mas de eso no).
Aunque reconozco que yo hacia eso de llevar raids, yo creo que es justo que se me advierta al menos una vez de que no puedo hacer eso, nadie dijo que fueran raids.

Aparte hay gente que hacen cosas peores como las que hacia yo y roban las cosas de los demas ( lo mio era boludez total, pero nada mas, no queria hacer dropear a la gente).

POR FAVOR RECONSIDEREN SU POSICION CON RESPECTO A SU SANCION!!!!.

Me costo mucho tiempo hacer este pj, pues no salio de forge y ahora que lo estaba empezando a disfrutar me pasa esto, por favor reconsideren su sancion !!!!.

Les saluda Atte.

Cristian Alejandro Reinoso.

mantek
29/01/2009, 04:06
- llevar raids a DION

Esto lo reconozco,



y bue .... con que caiga un perejil los demas dejaran de hacerlo, o lo pensaran dos veces si estan tan aburridos.... :F


me parece perfecto q baneen gente molesta

pablito1904
29/01/2009, 04:08
y ahora que lo estaba empezando a disfrutar me pasa esto.

Osea disfrutabas pekiando gente lvl bajo en un lugar q no se puede? o llevando raids a las ciudades? Me parece perfecto el ban, ojala baneen a algunos mas

carlitoscs1
29/01/2009, 04:13
Kb,que queres que te diga

wansoft
29/01/2009, 04:14
Mas molesta es la gente que te hace dropear en catas trayendo mas bichos de la cuenta y no estaba especificado DION como ciudad aledaña, solo Gludio y Gludin.

pablito1904
29/01/2009, 04:16
Mas molesta es la gente que te hace dropear en catas trayendo mas bichos de la cuenta y no estaba especificado DION como ciudad aledaña, solo Gludio y Gludin.

Releete esto

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71882

wansoft
29/01/2009, 04:31
Tenes toda la razon, solo me queda la esperanza de que el GM sea buenito y me libere el pj de la carcel =(... Porque quiero que entiendan, no es posible que acaben con mas de 8 meses de tirar plata para gastarla en apenas 10 segundos, que al menos me de una sancion provisoria.

killburritos
29/01/2009, 04:35
bueno amigo en dion hay gente q no tine ni 2da profecion (osea lvl39 o menos) en cuanto mucho hay pj lvl 45 q se van a ser los grox sumando pvp en esas sonas...
esta mas decir q un pj con un lvl menor a 40 es pekiar un nuw newbies y todo pj hero q se pone ropa no grade para pkiar newbies es un pt ya q no se vanca a los de su lvl...
en pocas palabras KB ^^

ZulmaFaiad
29/01/2009, 04:46
Tkb ;)

BloodOut
29/01/2009, 04:50
Te KB pa.. Si te hubiera costado tanto no andarias pekeando.. Y bajando % por ahi, menos molestando a los low lvl q hay en dion q sabes q les re cuesta levear..
Aparte mas llevando raids.. Encima q muchos quieren bugearlos, llevar un raid a la ciudad?.. Me parece perfecto Schatten, asi se implica el orden ;)

ZaUeRcito
29/01/2009, 05:10
Flaco te vi 3 noches seguidas en Dion haciendo las mismas giladas, te dije q si te agarraba un gm iba a caber xd. Ademas era un pj Hero abajo de 40 para abajo.
No entendi lo de "proteccion contra magos" xq contra flechas no tenias :P.






Salu2.

Hernancataneo
29/01/2009, 05:32
"que dientes tan grandes tienes"
"siii para comerte mejor"

y siiii esta hablando del fasoooo , le pinto el bajor de comer algo dulce porque estaba faseandoooooo AJJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ


kb por matar nws ;D

Zeru
29/01/2009, 06:01
En el dia de hoy el GM SCHATTEN me baneo a MalenaLuna, segun estos motivos:

-Pkear gente de level bajo en DION

Se supone que donde no puedo PKEAR es en las ciudades newbies, que culpa tengo yo que los newbies vayan a las ciudades como DION ??? Ademas nunca sabe uno si es realmente un pj de level bajo ya que heros andan con ropa no grade para PKEAR.

Yo no puedo andar preguntandole a cada pj si es heroe o no

Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio y/o Gludin, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.


- llevar raids a DION

Esto lo reconozco, pero todo el mundo sabra que si entras con un bicho RAID BOSS a la ciudad desaparece apenas le pegas, yo lo hacia como una especie de proteccion contra magos, no para hacer que dropeen los demas ( si 1 mago me atacaba el raid le tiraba silence, mas de eso no).
Aunque reconozco que yo hacia eso de llevar raids, yo creo que es justo que se me advierta al menos una vez de que no puedo hacer eso, nadie dijo que fueran raids.

Aparte hay gente que hacen cosas peores como las que hacia yo y roban las cosas de los demas ( lo mio era boludez total, pero nada mas, no queria hacer dropear a la gente).

POR FAVOR RECONSIDEREN SU POSICION CON RESPECTO A SU SANCION!!!!.

Me costo mucho tiempo hacer este pj, pues no salio de forge y ahora que lo estaba empezando a disfrutar me pasa esto, por favor reconsideren su sancion !!!!.

Les saluda Atte.

Cristian Alejandro Reinoso.

PERO AFUERA D DION HAY BICHOS LVL 19/20, ESO NO ES NW???

Dagger
29/01/2009, 06:13
"que dientes tan grandes tienes"
"siii para comerte mejor"

y siiii esta hablando del fasoooo , le pinto el bajor de comer algo dulce porque estaba faseandoooooo AJJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ


kb por matar nws ;D

jajajaja.....
"se enfrentan boca y river en el estadio alberto .j.ARMANDO!!!!

ARMANDO...dijo ARMANDO....ARMANDO faaaaaaaassssooooooo!!!!!

xXBeRSeKeRXx
29/01/2009, 07:09
jajajaja.....
"se enfrentan boca y river en el estadio alberto .j.ARMANDO!!!!

ARMANDO...dijo ARMANDO....ARMANDO faaaaaaaassssooooooo!!!!!

Ajajajaja.... buenisimo...

EN cuanto a lo del ban... Agua y ajo... SI tanto te costo y lo querias disfrutar anda a puertear a dion de ultima, ahi hay heros que arman pvp... para disfrutar bajando lvl bajo armate un char ptoso (lvl 40-) que lo haces de toke y listo... armate todos los pvp que quieras...

gatooo
29/01/2009, 07:15
te cabe por peregil, aprende a jugar con un pj desde 0 asi no te hace falta robar ^^

elnecro
29/01/2009, 07:25
Flaco te vi 3 noches seguidas en Dion haciendo las mismas giladas, te dije q si te agarraba un gm iba a caber xd. Ademas era un pj Hero abajo de 40 para abajo.
No entendi lo de "proteccion contra magos" xq contra flechas no tenias :P.






Salu2.

yo tampoco lo entendi bien, por qe segun el lo usaba por si los magos le pegaban le kbia silence... pero el al llevar al raid siendo lv alto no le tendria qe kber anchor ? :/



pd: te kb :F

atreyu1234
29/01/2009, 08:33
empezaste a disfrutar el pj llendo a agitar a dion ??? , asi vas a aprender a no pkear a pts :/ , y meparece esta prohibido llevar cualqier mob , no solo raid
para la proxima anda a agitar a giran por lo menos ...ç

ah y eso q dijo de proteccion de magos :F es q si algun mago de lvl alto usa magia cerca del raid boss(en su casa lvl bajo ) este le tira silence :F

darkslayer
29/01/2009, 08:35
kb :D

atreyu1234
29/01/2009, 08:45
ajajaj we , todo el bolaceo , te das cuenta , realmente te kbio , encima confesaste algo q sabias q no se puede hacer ...

xXBeRSeKeRXx
29/01/2009, 08:50
Por un lado me da lastima el flaco pero por el otro no asi que kb...

TheLizardKing
29/01/2009, 08:59
En el dia de hoy el GM SCHATTEN me baneo a MalenaLuna, segun estos motivos:

-Pkear gente de level bajo en DION

Se supone que donde no puedo PKEAR es en las ciudades newbies, que culpa tengo yo que los newbies vayan a las ciudades como DION ??? Ademas nunca sabe uno si es realmente un pj de level bajo ya que heros andan con ropa no grade para PKEAR.

Yo no puedo andar preguntandole a cada pj si es heroe o no

Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio y/o Gludin, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.


- llevar raids a DION

Esto lo reconozco, pero todo el mundo sabra que si entras con un bicho RAID BOSS a la ciudad desaparece apenas le pegas, yo lo hacia como una especie de proteccion contra magos, no para hacer que dropeen los demas ( si 1 mago me atacaba el raid le tiraba silence, mas de eso no).
Aunque reconozco que yo hacia eso de llevar raids, yo creo que es justo que se me advierta al menos una vez de que no puedo hacer eso, nadie dijo que fueran raids.

Aparte hay gente que hacen cosas peores como las que hacia yo y roban las cosas de los demas ( lo mio era boludez total, pero nada mas, no queria hacer dropear a la gente).

POR FAVOR RECONSIDEREN SU POSICION CON RESPECTO A SU SANCION!!!!.

Me costo mucho tiempo hacer este pj, pues no salio de forge y ahora que lo estaba empezando a disfrutar me pasa esto, por favor reconsideren su sancion !!!!.

Les saluda Atte.

Cristian Alejandro Reinoso.

ODIO LA GENTE Q PEKEA POR PEKEAR , SR. CARLOS ARNALDO REINOSO.

EPP
29/01/2009, 09:31
Es como siempre dicen... si te ven... TKB es asi ed simple...

ClintEastwood
29/01/2009, 09:49
Es como siempre dicen... si te ven... TKB es asi ed simple...

Preguntale a mi hermano... que manera de tradear cosas ese dia ^^

LadyPervert
29/01/2009, 09:55
jajajajaja, que tipo capo...
ahora yo no entiendo, la excusa es "yo hago las cosas mal, pero hay otros que hacen cosas peores y por eso no me merezco el ban!!"
a veces no se puede creer lo caradura que puede llegar a ser la gente :F

ByGule
29/01/2009, 10:09
Vos sabes muy bien que esta prohibido eso , ahora venis a llorar en el foro ? tkb por piyo.

Depardiu
29/01/2009, 10:14
jajajajaja, que tipo capo...
ahora yo no entiendo, la excusa es "yo hago las cosas mal, pero hay otros que hacen cosas peores y por eso no me merezco el ban!!"
a veces no se puede creer lo caradura que puede llegar a ser la gente :F

Muy cierto lo q dice aca arriba..

Schatten q no t tiemble la mano man, por mas q donen 100 pesos por mes, o q t lloren como niñas, no levantes las sanciones..

De a poco van callendo, bannea a todo cacuija, ladron y bolsa de excremento del server, MANO DURA PAPA NO QUEDA OTRA, el q las hace q las pague..

Saludos y se esperan mas banneos como estos..

HadaAngellie
29/01/2009, 10:42
http://img145.imageshack.us/img145/4254/42iwpf0ky3.gif (http://imageshack.us)
http://img145.imageshack.us/img145/42iwpf0ky3.gif/1/w270.png (http://g.imageshack.us/img145/42iwpf0ky3.gif/1/)

eva2014
29/01/2009, 10:45
"yo hago las cosas mal, pero hay otros que hacen cosas peores y por eso no me merezco el ban!!"
SEGUN tu filosofia puedo asesinar personas porque los yankis tiraron dos bombas atomicas y mataron a 80000 y 60000 personas por cada bomba, total que es una en 60000.
la verdad es que te kb, vos sos de esos pts que cuando yo era lvl 25 no me dejaban pasar porque me pekeaba de una, si eras tan groso porque no fuistes a pekear a otro lado ahora kb a llorar a la iglecia de giran con un nuevo pj

Maiden01
29/01/2009, 10:51
Solo me queda decir...

http://img255.imageshack.us/img255/3131/vaselinaconsci1.jpg (http://imageshack.us)
http://img255.imageshack.us/img255/vaselinaconsci1.jpg/1/w500.png (http://g.imageshack.us/img255/vaselinaconsci1.jpg/1/)

Alkhymia
29/01/2009, 12:08
yo lo vi a depardiu vndiendo shaft de soul bow con un cartelito ramitas draco ban loco ban!!

xD

Maurodrigo
29/01/2009, 12:14
Kb por ir a molestar a los low lvl y sacarles sus raid...



Te KB pa.. Si te hubiera costado tanto no andarias pekeando.. Y bajando % por ahi, menos molestando a los low lvl q hay en dion q sabes q les re cuesta levear..
Aparte mas llevando raids.. Encima q muchos quieren bugearlos, llevar un raid a la ciudad?.. Me parece perfecto Schatten, asi se implica el orden ;)

No se que quisiste decir con eso...

Saludos

nahuelolivera
29/01/2009, 12:16
1) A llorar a la iglesia (o en su defecto manda PM al que te banneo. No se pq todos tenemos que leer tu ban :p)
2) Jodete si pekeas newbies. Sabes perfectamente que no podias hacerlo y que si tenias la mala suerte de que taba el gm online te kbia ban.

Las reglas estan claramente puestas. Si vos no lees no podes reclamar nada :D

Las dejo para todos asi evitan futuras perdidas xD


Bueno voy a ser claro respecto a las sanciones que aplicare ingame.

1º Insultos = Chat ban 1 hora
2º Insultos = Chat ban 24hs
3º Insutos = BAN

1º Pegar a NPC = Carcel 1 dia
2º Pegar a NPC = Carcel 7 dia
3º Pegar a NPC = BAN

1º Usar Strider/wyvern en la ciudad = Anchor 24hs
2º Usar Strider/wyvern en la ciudad = Anchor 72 hs
3º Usar Strider/wyvern en la ciudad = BAN

1º Bloquear* NPC = Carcel 1 dia
2º Bloquear* NPC = Carcel 7 dia
3º Bloquear* NPC = BAN
* Al decir bloquear me refiero a vender al lado de los NPC, bloquearlos con Arboles de Navidad o con Summon.


Buguear Riad Boss, Clan Hall y Castillos = BAN


Pekear en Ciudades Iniciales* = BAN
* Ciudades iniciales: Talking Island, Elven y Dark Elven Village, Orc VIllage, Dwarven Villagen, Gludin, Gludio, Dion. La sancion unicamente se aplicara si el PK es mayor a lvl 40 y La victima es lvl 40-

En la seccion noticia voy a hacer un th con los nombres de los sancionados y el motivo, la fecha de inicio y finalizacion de la sancion. Como veran las sanciones tienen 3 oportunidades, no quiero llegar al BAN de cuenta, asi q por favor comportense.

Saludos.

Maurodrigo
29/01/2009, 12:25
Porque pone lo mismo en los dos th?? :P

STEELFOX
29/01/2009, 12:27
jodete x matar lvl bajos

Markofshadows
29/01/2009, 12:30
Asco ojala que te baneen el ip y te tiren una granada por el cable de internet asco asco
PD: Astenia pt

Maiden01
29/01/2009, 12:33
Kb por ir a molestar a los low lvl y sacarles sus raid...




No se que quisiste decir con eso...

Saludos

capaz que quizo decir asi se "aplica" y tuvo un error de redundancia cíclica cerebral (?)

nahuelolivera
29/01/2009, 12:35
Porque pone lo mismo en los dos th?? :P

Pq creo 2 th's, entonces tengo que contestar en los 2 :p.
Y como copiar/pegar es bastante facil lo hago total no demora ni 5 segundos hacerlo. Lo que demora es el foro en postear el mensaje :p

Schatten
29/01/2009, 12:51
q GM malo, como te va a banear de esa forma?... yo q vos hago otro th con imagenes q tengan muñequitos con carteles... ahhhhh no, ya lo hiciste y lo cerre.

saludos.