PDA

Ver la versión completa : Sobre Compra/venta De Chars



luiscarlos
29/01/2009, 10:15
Buenas gente: He estado leyendo que es cada vez mas recurrente el "negocio" de vta. de chars. Por sobre todo, lo que me motiva a escribir esto es lo leído en la sección comercio el post de SANTIAGUITO en el cual vende 8 chars, donde se sospecha muchísimo del origen y demás, pero que el tema principal es común a todas las transacciones: la confianza de pasar una cuenta a otra persona.
Sé que NO está prohibido pero tampoco garantizado. He aquí mi sugerencia. Que tal si el staff decide garantizar dicha transacción unicamente haciendo una donación (monto a decidir) ?. Realmente no me detuve a pensar puntillosamente la implicancia de esto, pero sería una salida para quienes deseen hacerlo de una manera efectiva y 100% segura, y de última, a quien no le parezca algo sensato o no pueda/quiera donar, que se atenga a la usanza anteriormente descripta. Sin ánimo de polemizar y mas sugerido como idea al staff, saludo atte.

xXBeRSeKeRXx
29/01/2009, 10:22
Siempre que tus datos, parciales o totales, de acceso a algun tipo de cuenta los tenga otra persona vas a estar en riesgo de estafa.

Yo hace poco hice comercio con 3 chares (vendi dos y compre 1) y la verdad que hasta ahora no tuve problema. En estos casos siempre esta la duda de que luego de un tiempo de la compra entras y puf! pj vacio... es el riesgo que uno toma por hippie o por no tener tiempo de levearse su propio pj...

No creo que se piense en implementar un sistema para este tipo de operaciones ya que no es algo que haga al juego en si, mas alla de ser algo permitido...

Ojala se llegue a algo bueno en este sentido... pero lo veo dudoso todavia...

Por ahora va mucho en la confianza y en la suerte...

ByGule
29/01/2009, 10:26
Yo compre 3 Char y no tube inconvenientes , me parece que pasa por la confianza de cada uno , Saludos.

xXBeRSeKeRXx
29/01/2009, 10:31
Yo por mi parte siempre saco screens, mas alla de que si me cagan no arreglo nada con eso... me sirven para denunciar a la persona y que quede quemada en el server...

Mira este flaco que quiere vender 8 chars y nadie confia...

flemazo
29/01/2009, 10:36
la cosa es qe la gente qe juege sea onesta cuando compras un char vas sacando fotitos de todo (Y) i si te cagan los undis en el foro :P
pero ahi pocoos qe cagan :)
ablando de comprar chars en la parte de compra ahi en th mio leanlo
por ahi me ayudan:$

luiscarlos
29/01/2009, 10:57
Siempre que tus datos, parciales o totales, de acceso a algun tipo de cuenta los tenga otra persona vas a estar en riesgo de estafa.

Yo hace poco hice comercio con 3 chares (vendi dos y compre 1) y la verdad que hasta ahora no tuve problema. En estos casos siempre esta la duda de que luego de un tiempo de la compra entras y puf! pj vacio... es el riesgo que uno toma por hippie o por no tener tiempo de levearse su propio pj...

No creo que se piense en implementar un sistema para este tipo de operaciones ya que no es algo que haga al juego en si, mas alla de ser algo permitido...

Ojala se llegue a algo bueno en este sentido... pero lo veo dudoso todavia...

Por ahora va mucho en la confianza y en la suerte...

Tal cual . Pero si el staff, mediante el método descripto y de poder implementarse (a ver...por ej. que el staff tome el email del comprador y lo cambie en la cuenta para recupero) sería una opción.
Y si, hay varios motivos que inducen a a algunos a comprar chars. Y si lo quieren "garantizado 100%) bueno, sale donación y todos beneficiados. Saludos

xXBeRSeKeRXx
29/01/2009, 11:08
:bs_spam: LINK (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=75099) :bs_spam:

HadaAngellie
29/01/2009, 11:09
Buenas gente: He estado leyendo que es cada vez mas recurrente el "negocio" de vta. de chars. Por sobre todo, lo que me motiva a escribir esto es lo leído en la sección comercio el post de SANTIAGUITO en el cual vende 8 chars, donde se sospecha muchísimo del origen y demás, pero que el tema principal es común a todas las transacciones: la confianza de pasar una cuenta a otra persona.
Sé que NO está prohibido pero tampoco garantizado. He aquí mi sugerencia. Que tal si el staff decide garantizar dicha transacción unicamente haciendo una donación (monto a decidir) ?. Realmente no me detuve a pensar puntillosamente la implicancia de esto, pero sería una salida para quienes deseen hacerlo de una manera efectiva y 100% segura, y de última, a quien no le parezca algo sensato o no pueda/quiera donar, que se atenga a la usanza anteriormente descripta. Sin ánimo de polemizar y mas sugerido como idea al staff, saludo atte.

hay gente q ha comprado pjs , juntando adena en el game.

Alkhymia
29/01/2009, 11:27
es al pedo si el gm lo permite q vas a hacer? nada ya ta se planteo se hablo y dieron el ok sin compromiso por parte de ellos

para mi ta mal pero bue miles d moscas no deben estar equivocadas

Sayo

ojospeludos
29/01/2009, 11:35
Yo no lo veo factible en este servidor, hay muchos pjs, muchos usuarios y pocos gm's, ademas los que estan no se dedican a esto full time, no es un trabajo redituable. Ademas es una cosa ajena al juego en si.

luiscarlos
29/01/2009, 12:07
Yo no lo veo factible en este servidor, hay muchos pjs, muchos usuarios y pocos gm's, ademas los que estan no se dedican a esto full time, no es un trabajo redituable. Ademas es una cosa ajena al juego en si.

Realmente no me animo a afirmar eso. Por eso lo de la donación, implica un ingreso extra por otro servicio del staff. Con respecto a quien escribió que hay muchos users que juntaron adenas, bueno seguirían existiendo (teoricamente) ambas posibilidades. Se trata de una opción, no de una obligación. Saludos

SanPedro
29/01/2009, 12:26
se le recuerda a la comunidad que estos trades son legales pero es pura y exclusivamente su responsabilidad por lo cual el staff no se hace responsable de consecuencias que puedan traer.

Esta mas que claro...

luiscarlos
29/01/2009, 14:24
Esta mas que claro...

Justamente. Yo hablo de garantizar a partir de un fee que cobre el staff para quien quiera elegir esa opción, quien no le agrade/pueda/acepte, seguirá el actual ....pura confianza.

eva2014
29/01/2009, 14:42
no creo que lo hagan, a mi se me acorre una forma, que el gm se ponga tipo subclass en heine o algun lugar y en determinado horario y haga esto
1) se lleva al comprador y al vendedor a un lugar seguro tipo donde te dan sub.
2)pide la adena al comprador segun el vendedor exiga
3)pide dir de mail y contraseña al vendedor asi compruba que la dir de mail sea esa y constata los datos en la base de datos.
4)pide una nueva dir de mail al comprador y realiza el trabajo de cambio de mail
5)el gm entrega la adena que el comprador le dio al vendedor y asi mismo entrega los datos de la cuenta al comprador.

esa estaria bueno pero lo veo muy jodido ya que se nesesitaria tiempo del gm para poder hacer las validacione. otra forma es manejarlo por pm con el gm.
la unica razon por la que estoy seguro que no lo van a implementar es porque en el reglamento dice que el mail es la unica forma de asosiar una cuenta una persona.

Don Balon
29/01/2009, 15:04
Si no, si se lleva bien a cabo el intercambio, que el comprador tenga la oportunidad de cambiar el mail por seguridad.

luiscarlos
29/01/2009, 15:37
no creo que lo hagan, a mi se me acorre una forma, que el gm se ponga tipo subclass en heine o algun lugar y en determinado horario y haga esto
1) se lleva al comprador y al vendedor a un lugar seguro tipo donde te dan sub.
2)pide la adena al comprador segun el vendedor exiga
3)pide dir de mail y contraseña al vendedor asi compruba que la dir de mail sea esa y constata los datos en la base de datos.
4)pide una nueva dir de mail al comprador y realiza el trabajo de cambio de mail
5)el gm entrega la adena que el comprador le dio al vendedor y asi mismo entrega los datos de la cuenta al comprador.

esa estaria bueno pero lo veo muy jodido ya que se nesesitaria tiempo del gm para poder hacer las validacione. otra forma es manejarlo por pm con el gm.
la unica razon por la que estoy seguro que no lo van a implementar es porque en el reglamento dice que el mail es la unica forma de asosiar una cuenta una persona.

Exacto, estaría bueno. Pero creo que implica un trabajo extra que debe ser retribuido economicamente al staff, es por eso que menciono el "fee" de la donación por char negociado.

supermedie
29/01/2009, 17:10
taria bueno... digo contar con una seguridad de que la guita que pones para comparte un char no te la van a chorear pero por algo el staff no quiere tomar parte en ello... saben que puede pasar que despues vengan a llorar al foro por que el "gm" se equivoco o que paso algo...

de cualquier manera no creo que se haga y la responsabilidad de la transaccion siempre va a estar sobre los hombros del comprado y vendedor.


salutes.