PDA

Ver la versión completa : Para Schatten y MalenaLuna



pubico
29/01/2009, 15:19
-Raid Boss


Esto lo reconozco, pero todo el mundo sabra que si entras con un bicho RAID BOSS a la ciudad desaparece apenas le pegas, yo lo hacia como una especie de proteccion contra magos, no para hacer que dropeen los demas ( si 1 mago me atacaba el raid le tiraba silence, mas de eso no).
Aunque reconozco que yo hacia eso de llevar raids, yo creo que es justo que se me advierta al menos una vez de que no puedo hacer eso, nadie dijo que fueran raids.




Bue ya es como me arte un poco nunca me dan una rta y nadie cumple esto..!
MalenaLuna estaba en aprty conmigo trayendo raid a la puerta de dion y hai armaba party.. creo q no es nada ilegal pq en ningun momento esta bugeado el raid..yo taba con vos soy el enanoo :P ejeje
y despues eso de Schatten,, le baneo el pj a mi amigo bigbroly y haora a vos ?

despues dice q hay qe respetar las reglas del foro, por ejemplo
habiendo una seccion EVENTOS!
pq el Schatten postea un th en otro lado q no es correspondiente a la seccion esa ?
despues mande como 3 pm a ver si me podia hacer recuperar unos items .. y espero la rta.!
es medio injusto esto ...



a ver si nos ponemos las pilas y tambien respetas las reglas!
haora como te dejo callado me como suspencion pero bue.. no es muy merecida qe digamos pq estoy dando mi opinion y quejandome ! asi como lo puede hacer cualquier otro pj..

Laetitia
29/01/2009, 15:27
Pero si lees por eso no lo baneo... sino por esta pk en zona newbie... O sea... hacen makana y ahora como los castigaron se quejan... peor que pendejos malcriados y maleducados...

*NAPOLEON*
29/01/2009, 15:28
BANEADO :F como dicen 3 th a la vencida :G

wansoft
29/01/2009, 15:28
Solo quiero una oportunidad mas para mi PJ, yo reconozco el haber traido raid pero nunca perjudique a nadie con eso, y yo estaba level 38, por lo tanto no rompi las reglas, en el momento que me estaba baneando el gm dijo que yo era heroe lo cual es cierto, pero en el reglamento no dice que un heroe level bajo no pueda PKEAR !!!.

POR FAVOR SCHATTEN DEJENLA LIBRE A MALENALUNA QUE MAÑANA ES MI CUMPLEEEE T_T !!!!!

xXaThOSxX
29/01/2009, 15:28
Lo mismo que al otro:
A nadie le nteresa. Mandale PM.
Siempre contesta al toque.


Slds!

pubico
29/01/2009, 15:30
Pero si lees por eso no lo baneo... sino por esta pk en zona newbie... O sea... hacen makana y ahora como los castigaron se quejan... peor que pendejos malcriados y maleducados...

de eso no tengo la mas minima idea.. yo estuve en party con el una buena cantidad de tiempo y nunca lo vi pk.. de ultima el puede ser sub hero lo q sea pero es lvl 40 masomenos.. pq matamos raid lvl 35 -.-"



y vos ves a los pees en gludioo a todos violetas y no le podes pegar ni nada pq son petes ?? entonces q lo baneen a ellos no a los q lo suman y de ultima pekearse no es nada fuera de lo normal...si los pts se hacen los piolas yo ni dudo en pekearlos

Hoshitu^^
29/01/2009, 15:31
BANEADO :F como dicen 3 th a la vencida :G

re ke es el primero ke hace el otro hizo 2 i no fue baneado :G

xXBeRSeKeRXx
29/01/2009, 15:32
-Raid Boss


Esto lo reconozco, pero todo el mundo sabra que si entras con un bicho RAID BOSS a la ciudad desaparece apenas le pegas, yo lo hacia como una especie de proteccion contra magos, no para hacer que dropeen los demas ( si 1 mago me atacaba el raid le tiraba silence, mas de eso no).
Aunque reconozco que yo hacia eso de llevar raids, yo creo que es justo que se me advierta al menos una vez de que no puedo hacer eso, nadie dijo que fueran raids.




Bue ya es como me arte un poco nunca me dan una rta y nadie cumple esto..!
MalenaLuna estaba en aprty conmigo trayendo raid a la puerta de dion y hai armaba party.. creo q no es nada ilegal pq en ningun momento esta bugeado el raid..yo taba con vos soy el enanoo :P ejeje
y despues eso de Schatten,, le baneo el pj a mi amigo bigbroly y haora a vos ?

despues dice q hay qe respetar las reglas del foro, por ejemplo
habiendo una seccion EVENTOS!
pq el Schatten postea un th en otro lado q no es correspondiente a la seccion esa ?
despues mande como 3 pm a ver si me podia hacer recuperar unos items .. y espero la rta.!
es medio injusto esto ...



a ver si nos ponemos las pilas y tambien respetas las reglas!
haora como te dejo callado me como suspencion pero bue.. no es muy merecida qe digamos pq estoy dando mi opinion y quejandome ! asi como lo puede hacer cualquier otro pj..

Ajajajajaaaaaaaaaa!!! Mas respeto señor...


Solo quiero una oportunidad mas para mi PJ, yo reconozco el haber traido raid pero nunca perjudique a nadie con eso, y yo estaba level 38, por lo tanto no rompi las reglas, en el momento que me estaba baneando el gm dijo que yo era heroe lo cual es cierto, pero en el reglamento no dice que un heroe level bajo no pueda PKEAR !!!.

POR FAVOR SCHATTEN DEJENLA LIBRE A MALENALUNA QUE MAÑANA ES MI CUMPLEEEE T_T !!!!!

Ah! entonces si... hubieras empezado por ahi :s

pubico
29/01/2009, 15:32
[QUOTE=wansoft;957366]Solo quiero una oportunidad mas para mi PJ, yo reconozco el haber traido raid pero nunca perjudique a nadie con eso, y yo estaba level 38, por lo tanto no rompi las reglas, en el momento que me estaba baneando el gm dijo que yo era heroe lo cual es cierto, pero en el reglamento no dice que un heroe level bajo no pueda PKEAR !!!.



de ultima si te pekeaste los pekeastes a gente lvl 20+

q es el lvl aproximado de la sona de leveo de gludio!

matute_1234
29/01/2009, 15:33
Esta bien baneado, ademas asi todos aprenden. Si le sacan el ban para hacer denuevo lo mismo.


Saludos.

tincho250
29/01/2009, 15:34
me fui 14 dias
y cambio todo
F::FF:

eva2014
29/01/2009, 15:36
Solo quiero una oportunidad mas para mi PJ, yo reconozco el haber traido raid pero nunca perjudique a nadie con eso, y yo estaba level 38, por lo tanto no rompi las reglas, en el momento que me estaba baneando el gm dijo que yo era heroe lo cual es cierto, pero en el reglamento no dice que un heroe level bajo no pueda PKEAR !!!.

POR FAVOR SCHATTEN DEJENLA LIBRE A MALENALUNA QUE MAÑANA ES MI CUMPLEEEE T_T !!!!!

si dice, pj lvl 40+ o pjs deslevelados a lvl 40, creo que si. ademas decime la verdad no crees que estas en altisima desventaja de tu parte vos con un pj por ejemplo un he-ty-wrk-sk contra un pobre rouge grado d, yo creo que si porque pormas que tu pj este lvl 20 le metes un flchaso y lo abris al medio.
lo mismo pasa con un mago como podes comprar un sorcerer-se-sk-necro contra un pobre wizard.
puse ejemplos de pjs comunes nada del otro mundo para que te des cuenta porque te banearon.
ya esta ahora Kb jodido, ademas si yo paso con mi wizard y me me mata el raid de rebote y dropeo quien me lo paga eh?
ademas si el raid esta en un lugar es para matarlo ahi no tene sporque llevarlo a la city

ByGule
29/01/2009, 15:40
Solo quiero una oportunidad mas para mi PJ, yo reconozco el haber traido raid pero nunca perjudique a nadie con eso, y yo estaba level 38, por lo tanto no rompi las reglas, en el momento que me estaba baneando el gm dijo que yo era heroe lo cual es cierto, pero en el reglamento no dice que un heroe level bajo no pueda PKEAR !!!.

POR FAVOR SCHATTEN DEJENLA LIBRE A MALENALUNA QUE MAÑANA ES MI CUMPLEEEE T_T !!!!!

Fuiste perfectamente bien baneado , que venis a pedir otra oportunidad PEDASO DE PETE . Lo felicito al gm hay que tener mano dura para que se acaba los PTS de gente que hay como vos

Alkhymia
29/01/2009, 15:43
q raro q este abierto esto...

Sayo

xXBeRSeKeRXx
29/01/2009, 15:43
si dice, pj lvl 40+ o pjs deslevelados a lvl 40, creo que si. ademas decime la verdad no crees que estas en altisima desventaja de tu parte vos con un pj por ejemplo un he-ty-wrk-sk contra un pobre rouge grado d, yo creo que si porque pormas que tu pj este lvl 20 le metes un flchaso y lo abris al medio.
lo mismo pasa con un mago como podes comprar un sorcerer-se-sk-necro contra un pobre wizard.
puse ejemplos de pjs comunes nada del otro mundo para que te des cuenta porque te banearon.
ya esta ahora Kb jodido, ademas si yo paso con mi wizard y me me mata el raid de rebote y dropeo quien me lo paga eh?
ademas si el raid esta en un lugar es para matarlo ahi no tene sporque llevarlo a la city

yo baje a varios heros siendo grado d y sin sub... ahhh que tiempo aquellos...


Fuiste perfectamente bien baneado , que venis a pedir otra oportunidad PEDASO DE PETE . Lo felicito al gm hay que tener mano dura para que se acaba los PTS de gente que hay como vos

¿en que sentido lo decis?

Laetitia
29/01/2009, 15:43
de ultima si te pekeaste los pekeastes a gente lvl 20+

q es el lvl aproximado de la sona de leveo de gludio!

Como que es lvl 38 y pk gente en zona de lvl 20... como que casi 20 lvl de dif no cuentan...

Pero fuera del caso... ya respondio en el otro th... Schatten no es ningun ****** y por algo esta en donde esta... si te baneo es porque vio lo que hiciste...

eva2014
29/01/2009, 15:44
de eso no tengo la mas minima idea.. yo estuve en party con el una buena cantidad de tiempo y nunca lo vi pk.. de ultima el puede ser sub hero lo q sea pero es lvl 40 masomenos.. pq matamos raid lvl 35 -.-"



y vos ves a los pees en gludioo a todos violetas y no le podes pegar ni nada pq son petes ?? entonces q lo baneen a ellos no a los q lo suman y de ultima pekearse no es nada fuera de lo normal...si los pts se hacen los piolas yo ni dudo en pekearlos

mira si yo veo a un pt violeta porque me esta rompiendo las pelotas lo bajo de una, ademas varia veces fui a gludio a bajar pts violetas que molestaban a mis amigo lvl bajo y nos los dejaban lveliar porque hiban de a bocha a hacerse los grosos. pero no los pekie solo aplique justicia, los baje por joder a mis amigo y por violetar al pedo

a vos te parece justo un wizard (humano mago lvl 20+) contra un sor-se-sk-necro lvl 20+ creo que tenes muchisma mas ventaja por mas que seas lvl bajo

pubico
29/01/2009, 15:45
si dice, pj lvl 40+ o pjs deslevelados a lvl 40, creo que si. ademas decime la verdad no crees que estas en altisima desventaja de tu parte vos con un pj por ejemplo un he-ty-wrk-sk contra un pobre rouge grado d, yo creo que si porque pormas que tu pj este lvl 20 le metes un flchaso y lo abris al medio.
lo mismo pasa con un mago como podes comprar un sorcerer-se-sk-necro contra un pobre wizard.
puse ejemplos de pjs comunes nada del otro mundo para que te des cuenta porque te banearon.
ya esta ahora Kb jodido, ademas si yo paso con mi wizard y me me mata el raid de rebote y dropeo quien me lo paga eh?
ademas si el raid esta en un lugar es para matarlo ahi no tene sporque llevarlo a la city






entonces si el esta en DO y lo estan moveando y tiene un arco de hero en la mano y yo vengo con otro pj con daga de hero lvl 78 y lo pekeo a el y su party tambien me banean ??? es exactamente lo mismo !

luiscarlos
29/01/2009, 15:47
Mi humilde opinión: Si fue banneado derecho, sin advertencia, carcel o suspensión, me parece un correctivo demasiado severo. Ojo, tiene que haber conducta, premios y castigos y , generalmente, comulgo con la política de Schatten. Macanas nos hemos mandado muchos..y algunos muchos también , de las peores como el buggear un hall donde "la recompensa" es ciertamente jugosa. También opino que esto se debería manejar por PM , expresándose bien y tratando que Schatten revierta la sanción, pero de este modo, lo vas a poner mas urticante y te va a bannear hasta el explorer. Saludos

Laetitia
29/01/2009, 15:48
entonces si el esta en DO y lo estan moveando y tiene un arco de hero en la mano y yo vengo con otro pj con daga de hero lvl 78 y lo pekeo a el y su party tambien me banean ??? es exactamente lo mismo !

DO es de lvl 75+ ^_-


Mi humilde opinión: Si fue banneado derecho, sin advertencia, carcel o suspensión, me parece un correctivo demasiado severo. Ojo, tiene que haber conducta, premios y castigos y , generalmente, comulgo con la política de Schatten. Macanas nos hemos mandado muchos..y algunos muchos también , de las peores como el buggear un hall donde "la recompensa" es ciertamente jugosa. También opino que esto se debería manejar por PM , expresándose bien y tratando que Schatten revierta la sanción, pero de este modo, lo vas a poner mas urticante y te va a bannear hasta el explorer. Saludos

A mi hermano lo banearon proque insulto a otro user... no por eso fuimos a reprochar la forma en la que aplican los castigos o a llorar al foro...

matute_1234
29/01/2009, 15:48
entonces si el esta en DO y lo estan moveando y tiene un arco de hero en la mano y yo vengo con otro pj con daga de hero lvl 78 y lo pekeo a el y su party tambien me banean ??? es exactamente lo mismo !

DO no es zona nw. Cada post de ustedes se unden mas y mas.


Salute.

pubico
29/01/2009, 15:48
[QUOTE=xXBeRSeKeRXx;957381]yo baje a varios heros siendo grado d y sin sub... ahhh que tiempo aquellos...

yo tembien... a ChopSuey taba echo el piola afeura de giran.. volvia de death pas y lo vi afuera y como les tengo bronca a esos q se hacen los grosos por brillo le pege.. me duro 3 hit -.- encima con un emi :F

ByGule
29/01/2009, 15:49
yo baje a varios heros siendo grado d y sin sub... ahhh que tiempo aquellos...



¿en que sentido lo decis?

Sentido IN GAME , de pekear en dion porque no le da los dedos para pekear a otros que sea mayor level.

xXaThOSxX
29/01/2009, 15:50
Lo bueno de un th al pedo y con mucha concurrencia es que leo los post, me rio y como en este caso posteo y sumo.
Si no hay ths asi cada vez q hago F5 en http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=289 no hay cambios =P
Slds y q se cierre pronto porq este th aburre y no tiene un fin, o sea, Schatten no te va a devolver tu char.

eva2014
29/01/2009, 15:51
entonces si el esta en DO y lo estan moveando y tiene un arco de hero en la mano y yo vengo con otro pj con daga de hero lvl 78 y lo pekeo a el y su party tambien me banean ??? es exactamente lo mismo !

te estas confundiendo pero mal
si el pt tiene un arco hero en la mano no es mas pt. ademas por mas que sea lvl 1 si lo pekeas en DO le kb porque DO por mas que este en la zona de los elfos oscuros es un lugar para lvl 70 mas. asi que si tenes un pj lvl 20 (requerido para entrar a las catas) sentado esperando convertirse en hijo de la pole y caigo con un hero lvl 78 100% y los pekeo a todos la unica que queda es joderse porque estas en un lugar de lvl 70+

Mr Crowley
29/01/2009, 15:51
Joderse macho !

pubico
29/01/2009, 15:52
DO no es zona nw. Cada post de ustedes se unden mas y mas.
Salute.



entocnes pq no banean tambien a los heros qe agitan afuera de gludio ? teniendo tantos lugares de su lvl para agitar..!?

R33VIL
29/01/2009, 15:56
por un th no te van a sacar el ban nose para q hacen estos post sin sentido ^^


lo unico q ganan es q pablo se caliente y los suspenda

Duende Peron
29/01/2009, 15:56
-Raid Boss


Esto lo reconozco, pero todo el mundo sabra que si entras con un bicho RAID BOSS a la ciudad desaparece apenas le pegas, yo lo hacia como una especie de proteccion contra magos, no para hacer que dropeen los demas ( si 1 mago me atacaba el raid le tiraba silence, mas de eso no).
Aunque reconozco que yo hacia eso de llevar raids, yo creo que es justo que se me advierta al menos una vez de que no puedo hacer eso, nadie dijo que fueran raids.




Bue ya es como me arte un poco nunca me dan una rta y nadie cumple esto..!
MalenaLuna estaba en aprty conmigo trayendo raid a la puerta de dion y hai armaba party.. creo q no es nada ilegal pq en ningun momento esta bugeado el raid..yo taba con vos soy el enanoo :P ejeje
y despues eso de Schatten,, le baneo el pj a mi amigo bigbroly y haora a vos ?

despues dice q hay qe respetar las reglas del foro, por ejemplo
habiendo una seccion EVENTOS!
pq el Schatten postea un th en otro lado q no es correspondiente a la seccion esa ?
despues mande como 3 pm a ver si me podia hacer recuperar unos items .. y espero la rta.!
es medio injusto esto ...



a ver si nos ponemos las pilas y tambien respetas las reglas!
haora como te dejo callado me como suspencion pero bue.. no es muy merecida qe digamos pq estoy dando mi opinion y quejandome ! asi como lo puede hacer cualquier otro pj..

Sos una mami loko deja de llorar de forma tan patetica, me tenes los huevos al plato la ****** de tu hermana!
Si t banean bancatela, pensalo mejor antes de joder a los demas afeminado de mierda...

eva2014
29/01/2009, 15:56
entocnes pq no banean tambien a los heros qe agitan afuera de gludio ? teniendo tantos lugares de su lvl para agitar..!?

los banean como a tu amigo siempre y cuando este pekiando pts.
ahora ahi un agite afuera de gludio del tipo "ahora trigo a mi hero" cae el loco les da masa por estar violeta "ahora vas a ver ahora traigo al mio" y asi hasta que se arma terrible agite. bueno estan todos violetas y los pjs lvl bajo se prenden a violetar y terminan en el piso bueno kb porque es agite ahora si ahi un hero que pekea a los pt a ese si lo banean

xXBeRSeKeRXx
29/01/2009, 15:57
Sentido IN GAME , de pekear en dion porque no le da los dedos para pekear a otros que sea mayor level.

Buuuu loco no entienden un chiste... comprense un libro de pepe muleiro... :horse:

xXaThOSxX
29/01/2009, 15:59
Sos una mami loko deja de llorar de forma tan patetica, me tenes los huevos al plato la ****** de tu hermana!
Si t banean bancatela, pensalo mejor antes de joder a los demas afeminado de mierda...

Daaa, ya se te escapo la tortuga a vos

pubico
29/01/2009, 16:00
Sos una mami loko deja de llorar de forma tan patetica, me tenes los huevos al plato la ****** de tu hermana!
Si t banean bancatela, pensalo mejor antes de joder a los demas afeminado de mierda...




echo el malo !!! aparte no banearno ningun pj mio aprende aleer ****** -.-"
de ultima no sos nadie para venir a oniar aka... por algo el titulo del th dice para chatten y malenaluna... no para duende peron :F

Schatten
29/01/2009, 16:05
Pubico, si hay algo q no te conviene es molestarme a mi, y si es amenaza.
El pj MalenaLuna fue baneado, por hacer esto desde hace mucho tiempo, anoche me quede para verlo, pero hace rato me vienen avisando lo q hace. Si es tan vivo para hacer esas cosas, q se banque las consecuencias. Y si tenes algun problema conmigo, me mandas PM o haces un th en denuncias, la proxima te quedas sin cuenta en el foro e ingame.

Cerrado.