PDA

Ver la versión completa : Reflexion, Importante, Leer



Nachion2
29/01/2009, 18:27
Buenos dias, buenas tardes y buenas noches :). Dependiendo del momento en el q abran el thread. :P Jeje. Bueno chicos esto es una reflexion del game que formule.

Lo llamo, Mi vida en el Lineage II

Para q no quede muy en el aire la idea, les cuento mi historia. Fui un usuario mas de Lineage II, al igual que cada uno de los q lee este thread. Al principio cuando lo comence a jugar, me emocione, me encantaba el game. Los graficos, el sonido, la idea en si del juego estaba muy pero muy buena. Era muy divertido ir a matar siendo lvl 20, ir creciendo.. comprando armas nuevas y matando raids. Pero mientras me hacia mas groso, el game me dejaba de atraer cada ves mas y mas, seguro se preguntaran porque... El tema es que lo vi distinto al game cuando comence a ser nivel 40. Todos se pkeaban, eran envidiosos y todos c puteaban a mas no poder. Y el juego comenzo a ser estresante cada ves mas y mas. Hoy en dia mi char c llama Mayxx y es SR/TY/WLK/TK, soy hero y pertenesco al clan FusionVenoma de Tuk3roaful. Tengo set draco + 13, arco hero, unicas y estoy re bn equipado. Estoy muy feliz x pertenecer a este clan, y estar con personas como Ashf, q me re apoyo y me daba consejos a cada momento :P, jeje, M0rita, q siempre taba para reirse conmigo y muchos mas. Hoy, un dia que pensaba q seria como cualquier otro, me puse a mobear, estaba re excitado porque habia aprendido ayer, y queria mejorar mi tecnica al maximo. Me pkearon 15 veces exactamente en distintas catacombs. Simplemente venian otros usuarios y me sacaban sin asco, diciendome cosas como sali de aca x las buenas o t saco x las malas, o sino me pkeaban ahi nomas. Asi fue como de cambiarme de una cata a otra llege a Dark Omens, tambien llamada DO. En esta comence a mobear tranquilamente, conoci un tipo q c llamaba xxxPROxxx. Tiempo despues lo comence a asistir dandole cantos y danzas para q lvleara a mi mochi q es SE/BD y c llama IIMythosII, lvl 54. Paso un rato y otra ves me empezaron a molestar. Vino un mago llamado LRTxMORFEO, mochi de gabrielis, y me comenzo a desbufear hasta q termine en el piso. Por suerte no dropie nada, a los 15 min, vino un arquero cuyo nombre no recuerdo y me comenzo a agitar mientras mobeaba, traia bichos y me termine muriendo 2 veces mas. Vino uno de mi clan llamado yatutiro, y me dio la re ayuda en el agite. Los matamos y nos mataron, al rato c fueron y confiaba en q podria mobear bien, pero me equivoque. Continuaron quitandome el drop y LRTxMORFEO me desbufeo en plena mobeada, y termine dropeando ZAKEN + 3. La bronca me comia, y le termine contando al clan lo q me habia ocurrido. A los 15 min, todo DO c habia enterado de lo q habia dropeado. Y todo termino en una discusion de porque habia gente asi.. gente q c divierte jodiendo a los otros. Es un juego, como todos sabemos, pero es muy feo cuando los otros c divierten jodiendote. La idea del Lineage no es putear ni joder a los otros, sino q fue creado para lvlear, charlar con las amistades de cada uno/a e ir equipandose poco a poco hasta ser groso (o por lo menos esto creo yo). Considero que no tiene sentido jugar a un juego si hay otro q no t deja jugar. A esto lo hable con schaten, no para recuperar la unica, q es lo de menos, sino para ver q c podia hacer con respecto de esta gente. Y esto fue lo q me contesto "Los GMS no pueden hacer nada, son los usuarios los q tienen q poner de su parte para q mejore la comunidad del Lineage", a lo q respondi que es cierto, pero el tema esta en LOGRAR ESE CAMBIO EN CADA UNO DE LAS PERSONAS. Lo q me dijo fue que solo 10% de los usuarios leen el foro. y que la mayoria de estos 10% no tiene malas actitudes. A lo que respondi que alguno q otro debe haber... Y x hablando de numeros, ese 10% equivale a 500 personas, de esas 500 personas q leen el foro, solo 50 leen este TH, de los cuales 45 lo ignoran y siguen. Pero, c preguntaran q pasa con los otros 5, lo leerian y de algun modo reflexionarian. De este modo con este thread estaria logrando un cambio, pequeño... pero un cambio.. lograria hacer entender a un 0,000001 % del lineage como deberian ser las cosas. Cada uno de nosotros tenemos q hacer algo. Y es asi como dejo el game, cansado de las malas actitudes.

Saludos a todos, Mayxx, esperando el cambio en cada uno de los q leen esto.

supermedie
29/01/2009, 18:36
tenez razon amigo, cuando sos low lo disfrutas mucho mas... pero gente que jode a otros siempre va a haber... una lastima que dejes el game por unos i*****s que se conforman con molestar...


suerte en la vida y en lo que hagas...



salutes.

elnecro
29/01/2009, 18:42
y es asi negro, nunca fata el pelotudito qe hace dropear, ami particularmente no me kb eso de debuff, eso de pkear para cagar el spot si, es "la ley de la selva" por asi llamarlo, una pena lo qe te paso, y otra pena qe te vallas con tan mal pensamiento del server suerte y qe la pases lindo

pd: si lei todo '-'

ZaUeRcito
29/01/2009, 18:42
Esta hablando del faso!!!
Mira si en el L2 se puede pkear, molestar a los demas, es porque esta hecho para eso... Si te gusta hacer amistades anda a algun chat o lo q sea.
Ah, me olvidaba: la proxima vez no me sobornen con unicas ;).















Salu2.

Nachion2
29/01/2009, 18:45
Si me contaron de ese soborno :S, pero yo no fui el de la idea, apenas tengo unicas para mi :S. Fueron mis amigos Tuk3roaful y BadNico q los re banco :).

elnecro
29/01/2009, 18:48
qe soborno conta zobrecito :F

ZaUeRcito
29/01/2009, 18:51
Segun algunos no es soborno, es "codigo".

Nachion2
29/01/2009, 18:52
Jaja larga historia... :S Me dijeron q lo habian hecho pero no sabia q era verdad! XD. Bueno el thread es para hablar de lo postiado, no de sobornos -.-.

ashf16
29/01/2009, 18:52
feo sin mas q decirte son cosas q pasan........hay muchos hijos de mil put....q les divierte hacer eso....sino no tienen nada feo.
a mi 1 "amigo" me kbio 1 draco+9 feo pero we son cosas q pasan......vos sabes como me pongo cuando me pasa esto...o nO?
pero hay q seguir feo.
pero we....entiendo eso q t cansaste xk hay veces q tengo ganas de rebolear el monitor y me acuerdo de las mamas de algunos pero sigo nomas!Xd jajaja!
weno fein no t hagas mala sangre q es 1 game....las cosas van y vienen y se recuperan!!
cuidate feo.
t voy hacer volver -.-

MoMoSuK
29/01/2009, 19:00
coincido con varias cosas pero sabes q una gran mentira tmb viene del seno de tu clan...por q vos sabes bien lo q hizo tukero lider de tu clan al cual traidor nisiquiera el hdp se hizo otro char y seguro va a volver a cagar... la gente aca no es como en la vida real algunos si otros no y jeugan un papel de chorro aca por q en la vida no pueden robar ni un caramelo q se cagan todo... la mayoria son nenes de 10 anios q el primo lo ayudo a lvliar y es lvl groso para cagar gente.... si vas a llorar por todo no se como te va a ir en la vida... te doy un ejemplo q paso ... un vecino es tranza....vos como persona decente vas a denunciarlo... el cana va y te delata al tranza y en la semana aparecees en el riachuelo..

asi es la vida... yo estoy = q vos desilucionado mas..por q como vos estoy de lado de bb y cada vez hay mas gente de mierd... lo peor de todo es cuando una persona q tenes confianza te caga y dsp se hace el dolobu...


tenes q hacer como hacias cuando eras lvl 20 vivir solo matar bichos y cuadno se te violetean lo bajas.... y si queres mobiar te vas a volver loco... si vas a lvliar one one no aceptes party para q no te hagan dropear...

suerte y cuidate

TheGame
29/01/2009, 19:04
hay que tener en cuenta un par de factores, y no digo que lo expresado por vos sea equivocado o no, pero este servidor es de agite, con eso no quiero decir que bardear, putear, afanar y demás costumbres sean loables o no, in game vas a encontrar de todo, vas a encontrar chorros, falsos, mentirosos, oportunista, etc. , etc. así como gente buena, de palabra, con códigos, desgraciadamente la cantidad de estos últimos es minima, pasa lo mismo en la sociedad en la que vivimos, si todos fuéramos honestos, y buenos ciudadanos no existiría los delincuente, secuestradores, asesinos, ladrones violadores, etc., etc., entiendo tu bronca, pero lamentablemente si en la vida real con castigos para aquellos que hacen las cosas mal, así y todo cada ves hay mas delincuencia, in game que eso no esta penalizado es mas notorio aun, por ende hay mas, chorros, bocones y gente sin la mas minima cualidades que hacen del ser humano, y es simple es un juego, no se puede castigar a nadie por eso y en el peor de los casos que puede pasar; te banean el pj si un GM esta on line, yo conozco buena gente in game con palabra y códigos , desgraciadamente están los otros, por que no dejan de ser una desgracia eso lo tengo mas que claro, no siempre fue así, pero dudo mucho que eso cambie, recuerdo un agite en el que yo era líder de ally y en medio del agite me puse hablar con el líder de ally enemigo, nadie lo tocaba a el y a mi, era diferente, no había tantos heros, y en agites si comías piso y perdías en algunos casos el enemigo te wispiaba felicitándote por como te plantabas hoy te bardean, los tiempos cambian, lo que te puedo decir que sigas adelante y trates de adaptarte a lo que hay hoy en día, y no hagas a los demás lo que a vos no te gusta que te hagan sea un juego o vida real, bye

elwear
29/01/2009, 19:04
PERO ESAS SITUACIONES SON TAN VIEJAS Y TAN PARTE DEL GAME COMO ANTHARAS MISMO...

A LA GENTE NO SE LA PUEDE CAMBIAR Y MENOS SUS ACTITUDES EN UN JUEGUITO, A MENOS Q HAYA ALGUIEN Q EJERZA EL PODER DE LA TABLA (TE HACES EL LOKO, HAY TABLA).

ES LO MISMO EN CUALQUIER SERVER, CUALQUIER OTRO JUEGO MMORPG, CUALQUIER SERVER DE CUALQUIERA DE ESOS MMORPG'S.

INCLUSO YO MISMO ENTIENDO A LOS Q PEKEAN EN LAS CATAS, UNO MOBEA Y A LO LARGO DE UN DIA POR LO MENOS 10 PERSONAS LE QUIEREN CAGAR LA SALA A UNO, UNO AL PRINCIPIO PUEDE TENER PACIENCIA Y RECURRIR AL HABLA PERO TARDE O TEMPRANO VA A TERMINAR QUEBRANDO Y RECURRIENDO AL PK SIN PREVIO AVISO, Y CUALQUIER INOCENTE SE PUEDE COMER ESE PK PERO NO ES CULPA DEL Q PEKEA SINO DE TODAS LAS PREVIAS SITUACIONES ANTERIORES Q LE AGOTARON LA PACIENCIA.

MI CONSEJO: ACEPTALO COMO PARTE DEL JUEGO

SALUDOS

HumanFighter
29/01/2009, 19:13
es asi cada ves hay mas gente pt, pero bue lo unico que se puede hacer es tener un bsoe para cuando debufean volver y sacarlos recagando...

yo mobeaba en ketra y me paso de todo desde pts que debufean hasta dagueros que trean mas bichos, arqueros que tiran stun, etc...

marcosss
29/01/2009, 19:29
feo sin mas q decirte son cosas q pasan........hay muchos hijos de mil put....q les divierte hacer eso....sino no tienen nada feo.
a mi 1 "amigo" me kbio 1 draco+9 feo pero we son cosas q pasan......vos sabes como me pongo cuando me pasa esto...o nO?
pero hay q seguir feo.
pero we....entiendo eso q t cansaste xk hay veces q tengo ganas de rebolear el monitor y me acuerdo de las mamas de algunos pero sigo nomas!Xd jajaja!
weno fein no t hagas mala sangre q es 1 game....las cosas van y vienen y se recuperan!!
cuidate feo.
t voy hacer volver -.-

solo queria recalcar eso

iago64
29/01/2009, 19:29
mira dolorosamente el juego es asi, a mi tambien me hicieron dropear cosas, y dropie un baium por comerme un stun mientras mobeaba.
La cuestion es que siempre es asi, y el otro dia sin ir mas lejos en una cata un flaco cayo a pekiar por que si, para que sus "amigos" mobeasen ahi, tuvo la mala suerte de que se topo con un mago, y ese mago tuvo tanta suerte que le tiro ls y le kbio al pk, por ende este dropio 2 unicas, ni a la media hroa de eso, el que se pekio y dropio me estaba wispeando insultandome xq no habia podido blesiar, no se que, la cuestion es que el juego tiene este tipo de cosas, yo no avalo el echo de hacer dropiar, es mas, he sumado pvps matando a gente que hacia eso en las catas donde leviaba.
la cuestion es que como todo, corregir cosas que hacen estos tontitos xq no son otra cosa que eso, unos tontitos que se creen dios por hacer dropiar, y es mas, una vuelta tuvimos una pelea en un cyber pero cosa que no viene al caso recordar, en otra ocasion. La cuestion es que si realmente queres evitar a estos taraditos, te digo una sola cosa... no te amargues, disfruta lo ue puedas y si alguno te hace dropiar, desloguia tranki, y no se, tomate una gaseosa dle gusto que mas te apetezca y nada, tomalo como parte de un juego, y evita amargarte por que vas a tener de esos infelicez tanto en el juago como afuera de el, y los de afuera son peores.

Nachion2
29/01/2009, 19:33
Grax x todo lo q escribieron, sigan opinando :)

Nachion2
29/01/2009, 19:37
lean este thread :)

A4Premium
29/01/2009, 19:44
Sabes cual es el problema para mi?..
..."Las Donaciones"...
Porque si no las hubiera.. A todos nos re costaria.. Y valorariamos más las cosas nuestras y la de los demás..

Saludos ;)

ZaUeRcito
29/01/2009, 19:52
Sabes cual es el problema para mi?..
..."Las Donaciones"...
Porque si no las hubiera.. A todos nos re costaria.. Y valorariamos más las cosas nuestras y la de los demás..

Saludos ;)

Si costaria habria mas gente garca dando vueltas :S... No tiene logica echarle la culpa a las donaciones oO.

Nachion2
29/01/2009, 19:55
Creo lo mismo q zauer

supermedie
29/01/2009, 20:18
se, no tienen nada que ver las donas... el problema ta en la cabeza de la gente

xXaThOSxX
29/01/2009, 20:33
Hay q acostumbrarse pa. Esto es asi. Si te joden y no te dejan mobear, te vas a otro lado a hablar con amigos, juntas gente y agitas o salis a tomar aire o unos mates =P
A mi me kbieron banda de cosas y bue, mala suerte, es un juego. Tmp soy emo q por un juego me voy a cortar las venas.
Solucion:
1 - Q la gente cambie => Imposible.
2 - Presenta la idea de poner una cuota mensual donde pongas cierta plata la cual sea derivada a GMs Online que pongan orden las 24hs => Imposible

Esa fue mi humilde e ignorante opinion.

Slds!

Nachion2
29/01/2009, 20:37
jajajaj xD!

Laetitia
29/01/2009, 20:41
Live and let die... MOlesta que haya gente asi... que en muchos de todos esos casos ni escribir saben... o sea... de que sirve amargarse por esa gente... para que bajarse a su nivel...
Y otra cosa... tampoco es de meter una escusa de que es la ley de la selva es la unica respuesta... hacerte respetar tambien cuenta...

Nachion2
29/01/2009, 20:43
Live and let die... MOlesta que haya gente asi... que en muchos de todos esos casos ni escribir saben... o sea... de que sirve amargarse por esa gente... para que bajarse a su nivel...
Y otra cosa... tampoco es de meter una escusa de que es la ley de la selva es la unica respuesta... hacerte respetar tambien cuenta...

Bueno pero hacerte respetar es sinonimo de pkear al otro :S

Laetitia
29/01/2009, 20:48
Bueno pero hacerte respetar es sinonimo de pkear al otro :S

POr darte un ejemplo... hay lugares que defiendo... y muchos saben eso... por ende no molestan... si tengo que agitar lo hago... si tengo que pk lo hago... tarde o temprano se cansan...
En tu caso como contaste te paso a vos... te cansaste... ganaron los otros... y la guerra siempre se cobra su precio... para ambos bandos...

Juga... adaptate a las sutiaciones... y te dejes pisotear a eso es lo que voy...

ZaUeRcito
29/01/2009, 20:51
Es un juego, esta hecho para que la mejor calidad de gente (jugando) domine (por ejemplo BOB eran la mayoria heros cuando nadie lo era, por esa simple razon ruleaba en el server), de eso se trata... Aca no hay q meter que tipo de persona juega o que, yo por ejemplo si me prestas algo nunca te voy a cagar, ahora si lo dropeas y sos "enemigo" no es mi problema.
Entiendan q es un juego y se toman roles, nunca entendi a la gente q se mancha por un jueguito, no entra en mi cabeza esa forma de pensar xD.
Yo admito q a veces molesto con eso, lo q dropeen ni me importa, lo hago de maldad, forzo al agite (a veces me sale bien, a veces me sale mal) y no esta del todo mal, xq esta hecho para eso el juego; si queres sobrevivir en esta "jungla" tenes q tener un clan y vuelvo a repetir: "calidad de gente" y equipo entre otras cosas.
Yo confio en la gente, y la verdad q nunca me equivoque en los q confio.

ARSENICO
29/01/2009, 20:58
mientas mas lvl low mas te divertis :D... ayer a la tarde me diverti mas que nunca con un pj prestado lvl 45 jajajajaja... me lo prestaron para levear y lo leveaba con arquito en FG... me recordo cuando empeze y me dejo mas que conforme...

se extraña la epoca en la que todos eran petes... esa epoca en la que si te jodian vos podias darle murra y no que te pegen un critico de 2938835080358305835 apenas te flageas

EPP
29/01/2009, 21:17
Es un juego, esta hecho para que la mejor calidad de gente (jugando) domine (por ejemplo BOB eran la mayoria heros cuando nadie lo era, por esa simple razon ruleaba en el server), de eso se trata... Aca no hay q meter que tipo de persona juega o que, yo por ejemplo si me prestas algo nunca te voy a cagar, ahora si lo dropeas y sos "enemigo" no es mi problema.
Entiendan q es un juego y se toman roles, nunca entendi a la gente q se mancha por un jueguito, no entra en mi cabeza esa forma de pensar xD.
Yo admito q a veces molesto con eso, lo q dropeen ni me importa, lo hago de maldad, forzo al agite (a veces me sale bien, a veces me sale mal) y no esta del todo mal, xq esta hecho para eso el juego; si queres sobrevivir en esta "jungla" tenes q tener un clan y vuelvo a repetir: "calidad de gente" y equipo entre otras cosas.
Yo confio en la gente, y la verdad q nunca me equivoque en los q confio.

Prestame a Luli esa mochi fea q tenes entonces :D

COmo todos dicen es parte del juego... cada uno se ingenia como le parece para defender su spot... o como dijo nahuel muchas veces para salir de la monotonia salis a buscar agite y si no ves nada tiras un par de flechas para ver reacciones... hay veces que sale bien... otras mal... hay que aprender a convivir con esto no queda otra...

Saludos

limp_
29/01/2009, 21:35
jejeje, perdoname mayxx (aca lIIl) pero no puedo evitar tirar un:
AAAAAAJAJajajajskaljdklsajdklasjdlASKDJAJJAJAJ

como dijo el buen wear esto es viejisimo, demasiado viejo, y antes era mucho peor, no pidas un cambio porke te tiran stun mientras mobeas. es parte del juego, de estas cosas aprendes, la prox vez directmante va a tomar un bsoe .....

creo q es un reclamo medio al pedo, todo bien, pero cada un ojuega al juego a su manera, y molestar a los demas es parte de eso. (bsoe en el f12 de ahora en mas)

pd: una cosa es joderte mientras levelias, otra distinta es tener zaña y hacerte dropear x un bug o por algo mal seteado dentro del juego.

bai

lau91
29/01/2009, 21:46
no vale la pena q te amargues x un par de giles q solo molestan a los demas...
y como dijeron x ahi aveces te da tanta bronka q tenes ganas de tirar el monitor de una patada xD...



Saludos^^

santi1993
29/01/2009, 21:50
Buenos dias, buenas tardes y buenas noches :). Dependiendo del momento en el q abran el thread. :P Jeje. Bueno chicos esto es una reflexion del game que formule.

Lo llamo, Mi vida en el Lineage II

Para q no quede muy en el aire la idea, les cuento mi historia. Fui un usuario mas de Lineage II, al igual que cada uno de los q lee este thread. Al principio cuando lo comence a jugar, me emocione, me encantaba el game. Los graficos, el sonido, la idea en si del juego estaba muy pero muy buena. Era muy divertido ir a matar siendo lvl 20, ir creciendo.. comprando armas nuevas y matando raids. Pero mientras me hacia mas groso, el game me dejaba de atraer cada ves mas y mas, seguro se preguntaran porque... El tema es que lo vi distinto al game cuando comence a ser nivel 40. Todos se pkeaban, eran envidiosos y todos c puteaban a mas no poder. Y el juego comenzo a ser estresante cada ves mas y mas. Hoy en dia mi char c llama Mayxx y es SR/TY/WLK/TK, soy hero y pertenesco al clan FusionVenoma de Tuk3roaful. Tengo set draco + 13, arco hero, unicas y estoy re bn equipado. Estoy muy feliz x pertenecer a este clan, y estar con personas como Ashf, q me re apoyo y me daba consejos a cada momento :P, jeje, M0rita, q siempre taba para reirse conmigo y muchos mas. Hoy, un dia que pensaba q seria como cualquier otro, me puse a mobear, estaba re excitado porque habia aprendido ayer, y queria mejorar mi tecnica al maximo. Me pkearon 15 veces exactamente en distintas catacombs. Simplemente venian otros usuarios y me sacaban sin asco, diciendome cosas como sali de aca x las buenas o t saco x las malas, o sino me pkeaban ahi nomas. Asi fue como de cambiarme de una cata a otra llege a Dark Omens, tambien llamada DO. En esta comence a mobear tranquilamente, conoci un tipo q c llamaba xxxPROxxx. Tiempo despues lo comence a asistir dandole cantos y danzas para q lvleara a mi mochi q es SE/BD y c llama IIMythosII, lvl 54. Paso un rato y otra ves me empezaron a molestar. Vino un mago llamado LRTxMORFEO, mochi de gabrielis, y me comenzo a desbufear hasta q termine en el piso. Por suerte no dropie nada, a los 15 min, vino un arquero cuyo nombre no recuerdo y me comenzo a agitar mientras mobeaba, traia bichos y me termine muriendo 2 veces mas. Vino uno de mi clan llamado yatutiro, y me dio la re ayuda en el agite. Los matamos y nos mataron, al rato c fueron y confiaba en q podria mobear bien, pero me equivoque. Continuaron quitandome el drop y LRTxMORFEO me desbufeo en plena mobeada, y termine dropeando ZAKEN + 3. La bronca me comia, y le termine contando al clan lo q me habia ocurrido. A los 15 min, todo DO c habia enterado de lo q habia dropeado. Y todo termino en una discusion de porque habia gente asi.. gente q c divierte jodiendo a los otros. Es un juego, como todos sabemos, pero es muy feo cuando los otros c divierten jodiendote. La idea del Lineage no es putear ni joder a los otros, sino q fue creado para lvlear, charlar con las amistades de cada uno/a e ir equipandose poco a poco hasta ser groso (o por lo menos esto creo yo). Considero que no tiene sentido jugar a un juego si hay otro q no t deja jugar. A esto lo hable con schaten, no para recuperar la unica, q es lo de menos, sino para ver q c podia hacer con respecto de esta gente. Y esto fue lo q me contesto "Los GMS no pueden hacer nada, son los usuarios los q tienen q poner de su parte para q mejore la comunidad del Lineage", a lo q respondi que es cierto, pero el tema esta en LOGRAR ESE CAMBIO EN CADA UNO DE LAS PERSONAS. Lo q me dijo fue que solo 10% de los usuarios leen el foro. y que la mayoria de estos 10% no tiene malas actitudes. A lo que respondi que alguno q otro debe haber... Y x hablando de numeros, ese 10% equivale a 500 personas, de esas 500 personas q leen el foro, solo 50 leen este TH, de los cuales 45 lo ignoran y siguen. Pero, c preguntaran q pasa con los otros 5, lo leerian y de algun modo reflexionarian. De este modo con este thread estaria logrando un cambio, pequeño... pero un cambio.. lograria hacer entender a un 0,000001 % del lineage como deberian ser las cosas. Cada uno de nosotros tenemos q hacer algo. Y es asi como dejo el game, cansado de las malas actitudes.

Saludos a todos, Mayxx, esperando el cambio en cada uno de los q leen esto.

estem a vos te gusta leviar y a mi me gusta frustrar leveos... esta mal? como vos lo decís es un juego y este juego te da muchas libertades, si no me gusta leviar, porque tengo que leviar? si me gusta pkiar porque tengo que dejar de pkiar? aparte, hoy en dia las catas estan todas "tomadas" por allys o grupos de hippies sin vida que se la pasan mobeando.. si les tocas las salas, simple te pkean :b..
bueno me dieron ganas de sacarme la ropa e ir a pkear a Disciples :P
es mas si todos pensaras como vos, seriamos todos hippies leviando... me parece que no es la gracia del juego, aparte si ya leviaste y sos "groso" como decís vos, que haces? te quedas sentado en aden viendo como pasa la gente? no vas a agitar, y los agites donde estan? obviamente donde levea la gente.

por lo que veo tengo una perspectiva del juego distinta a la tuya, a mi me gusta pkiar, caerte por atras todo frenzoneado y ponerte 20k en la frente mientras mobeas y a vos te gusta matar bichitos :d

suerte y bue, anda a jugar al tetris, ahí si tenes suerte no te pkean :o

johnnob
29/01/2009, 21:51
......

La idea del Lineage no es putear ni joder a los otros, sino q fue creado para lvlear, charlar con las amistades de cada uno/a e ir equipandose poco a poco hasta ser groso (o por lo menos esto creo yo).

......

no estoy para nada de acuerdo.

por ejemplo a mi me aburre mucho lvl, MUCHISIMO, entonces me resulta mas divertido desbufearte a ver si dropeas, pegarte a ver si me agitas o pekearte por hipie.

la idea del lineage no es lvl, levear es solo una pequeña parte del lineage.

johnnob
29/01/2009, 21:52
estem a vos te gusta leviar y a mi me gusta frustrar leveos... esta mal? como vos lo decís es un juego y este juego te da muchas libertades, si no me gusta leviar, porque tengo que leviar? si me gusta pkiar porque tengo que dejar de pkiar? aparte, hoy en dia las catas estan todas "tomadas" por allys o grupos de hippies sin vida que se la pasan mobeando.. si les tocas las salas, simple te pkean :b..
bueno me dieron ganas de sacarme la ropa e ir a pkear a Disciples :P
es mas si todos pensaras como vos, seriamos todos hippies leviando... me parece que no es la gracia del juego, aparte si ya leviaste y sos "groso" como decís vos, que haces? te quedas sentado en aden viendo como pasa la gente? no vas a agitar, y los agites donde estan? obviamente donde levea la gente.

por lo que veo tengo una perspectiva del juego distinta a la tuya, a mi me gusta pkiar, caerte por atras todo frenzoneado y ponerte 20k en la frente mientras mobeas y a vos te gusta matar bichitos :d

suerte y bue, anda a jugar al tetris, ahí si tenes suerte no te pkean :o


O:!!!! pusimos lo mismo, casi en el mismo momento :P

TheGame
29/01/2009, 21:56
Es un juego, esta hecho para que la mejor calidad de gente (jugando) domine (por ejemplo BOB eran la mayoria heros cuando nadie lo era, por esa simple razon ruleaba en el server), de eso se trata... Aca no hay q meter que tipo de persona juega o que, yo por ejemplo si me prestas algo nunca te voy a cagar, ahora si lo dropeas y sos "enemigo" no es mi problema.
Entiendan q es un juego y se toman roles, nunca entendi a la gente q se mancha por un jueguito, no entra en mi cabeza esa forma de pensar xD.
Yo admito q a veces molesto con eso, lo q dropeen ni me importa, lo hago de maldad, forzo al agite (a veces me sale bien, a veces me sale mal) y no esta del todo mal, xq esta hecho para eso el juego; si queres sobrevivir en esta "jungla" tenes q tener un clan y vuelvo a repetir: "calidad de gente" y equipo entre otras cosas.
Yo confio en la gente, y la verdad q nunca me equivoque en los q confio.

Sabes que me hacer recordar la vez que un enemigo pk corriendo en catas murió porque un bicho lo golpeo , tendría poca vida y dropio un draco +7, y yo lo levante, el flaco no dijo casi nada lo único que creo escribió fue un "huuuuuu" lo primero que me vino fue, este sonó, pero yo no soy así, y me entre a autocriticar mi acción, así que salio trade y le di su draco, los que estaban cerca mío festejaban el hecho sin saber que ya lo había de vuelto, pero los que me conocían me dijeron negro lo devolviste, no? a lo que voy es un juego de roll, pero no podes dejar de ser lo que sos, y muchos los que hoy son heros cuando eran pj sin sub eran diferente, cuando llegaron a heros cambiaron, es como si hubiese un "síndrome de hero" que te hace ver las cosas diferentes maneras cambian pasan de ser una cosa a otra, pero bueno son cosas que pasa en un juego donde hay mucha gente no somos todos iguales, hay que entender eso, todos tenemos algo de malo y bueno, solo que a veces cuesta encontrarlo, bye

alelomb
29/01/2009, 22:08
En este momento que hay tantos hippies, agitar a los que mobean es una de las pocas maneras de conseguir agite, no te digo hacer dropear.. pero si a vos te pegan y no respondes una y otra y otra vez, y yo quiero agitar, te desbufeo o hago lo que sea..

Donpepe
29/01/2009, 23:51
si te desbufean y dropias te kb.. es parte del juego nadie te obligo a que lo juegues... la gente no va a cambiar su actitud x leer un post asi, cada uno juega al juego como quiere, ya sea leviando tranqui o jodiendo al otro.
si lo que preferis es leviar tranqui y hacer amigos y bla bla como lei x ahi buscate un server x2 sin sub con poca gente ( asi tipo fenix) y vas a ver q tranquilo q estas.. :)

Don Balon
30/01/2009, 00:02
Es fea la situacion, pero como dijeron agitar/pkear/joder es parte del juego

Saludos :P

Rodrigo 73
30/01/2009, 00:53
si no me gusta leviar, porque tengo que leviar? si me gusta pkiar porque tengo que dejar de pkiar?

a mi me gusta pkiar, caerte por atras todo frenzoneado y ponerte 20k en la frente

suerte y bue, anda a jugar al tetris, ahí si tenes suerte no te pkean :o


Em...tenés que lvear porque si no lveas sos lvl 1,y si sos lvl 1 no podés matar,y si no podés matar no podés cumplir tu "objetivo" que es arruinar lveos. :P

Porque si te seguís pkeando no te va quedar adena ni para comprarte un set wooden

Pero...si le caes por atrás...como le metés 20k en la frente? O.o

Neh,la posta es el pacman,el re agite hay ahí waka waka waka waka

NOTA: Si,estoy en vivo y en directo :D



la idea del lineage no es lvl, levear es solo una pequeña parte del lineage.

Pienso igual.


es un juego de roll, pero no podes dejar de ser lo que sos, y muchos los que hoy son heros cuando eran pj sin sub eran diferente, cuando llegaron a heros cambiaron, es como si hubiese un "síndrome de hero" que te hace ver las cosas diferentes maneras cambian pasan de ser una cosa a otra, pero bueno son cosas que pasa en un juego donde hay mucha gente no somos todos iguales, hay que entender eso, todos tenemos algo de malo y bueno, solo que a veces cuesta encontrarlo, bye

Mucha verdad en estas palabras.
Hay algunos que un poco más y te aplican sexo oral para que los lvees,y cuando tiran hero son "grosos",olvidandose de todo lo ocurrido hasta el momento.Sus buenas y malas actitudes y todo lo demás.

Disintegration
30/01/2009, 01:07
XD cuanta frustracion inlife
que se lee en este TH por favor....

que feo la verdad coincido en mucho de lo que decis
pero la verdad mucho no se puede hacer

********s los hay en todos lados y control casi por ninguno

Te conozco muy poco, de habernos cruzado y leveado nomas con mi buffer, y bueno no me pareces mal pibe

por mi lado para evitar la gilada, rancho aparte y listo...te ahorras pelotudeo y el resto que se *********

Saludos

xXBeRSeKeRXx
30/01/2009, 07:31
Esta hablando del faso!!!
Mira si en el L2 se puede pkear, molestar a los demas, es porque esta hecho para eso... Si te gusta hacer amistades anda a algun chat o lo q sea.
Ah, me olvidaba: la proxima vez no me sobornen con unicas ;).
Salu2.

Exacto, es como los que se quejan del frenzy o del cancel... si las cosas estan en el juego, a no ser que sean bugs, se pueden utilizar como quieras... si te jode que te molesten, buscate un clan/ally que tenga spot asegurado y listo...

Es verdad que hay mucho PJ molesto, pero esto es un juego de rol, y cada uno "forja" la personalidad de su char, si decidio que sea un garca, buscavidas, soga, pt, o como quieras llamarlo vos busca tu postura para combatir eso... es un juego donde una parte importante se basa en pvp, combatir, si lo que queres es levear tranca, pelea por eso...

Si te parece mas facil irte... buen viaje!! yo por mi parte no dejaria algo que me dispersa de los bardos de la vida por unos nabos que molestan.

TheGame
30/01/2009, 09:41
estem a vos te gusta leviar y a mi me gusta frustrar leveos... esta mal? como vos lo decís es un juego y este juego te da muchas libertades, si no me gusta leviar, porque tengo que leviar? si me gusta pkiar porque tengo que dejar de pkiar? aparte, hoy en dia las catas estan todas "tomadas" por allys o grupos de hippies sin vida que se la pasan mobeando.. si les tocas las salas, simple te pkean :b..
bueno me dieron ganas de sacarme la ropa e ir a pkear a Disciples :P
es mas si todos pensaras como vos, seriamos todos hippies leviando... me parece que no es la gracia del juego, aparte si ya leviaste y sos "groso" como decís vos, que haces? te quedas sentado en aden viendo como pasa la gente? no vas a agitar, y los agites donde estan? obviamente donde levea la gente.

por lo que veo tengo una perspectiva del juego distinta a la tuya, a mi me gusta pkiar, caerte por atras todo frenzoneado y ponerte 20k en la frente mientras mobeas y a vos te gusta matar bichitos :d

suerte y bue, anda a jugar al tetris, ahí si tenes suerte no te pkean :o

Aclaro no es polemizar, solamente analizar algunos conceptos, vos decís que te gusta pkiar , bien forma parte del game, pero como dice mas arriba para poder estar en condiciones de eso tenes que ser hero o sub, mi pregunta es nunca leveaste, como hiciste para llegar a donde estas( a lvl me refiero), además conozco a muchos que movean y en realidad no son hippies, están ayudando a gente de su clan a llegar a hero o noble ya que participan muchos de asedios y agites y movear es el camino mas rápido para recuperar el lvl pedido, son pocos los que levean solo por lebear.
Con respecto a los garcas algunos se escudan precisamente en que es un juego, y como dije mas de una vez, dudo que un chorro en la vida real, in game sea un buen samaritano, y viceversa, tengo ciber y cuando en su momento tenia mas de 25 jugando este server, y uno se hacia de un drop veía como entre los clientes le decían, che dale el drop, no lo cagues, son conceptos y acciones conocí uno que hoy se la pasa boconeando y agitando todo el santo día, y en su momente cuando estábamos en el mismo clan lo rajaron porque no venia a los agite y asedios porque quería llegar a hero, cuando llego, todo de lo que se mofaba y protestaba lo empezó hacer el a esto lo llamo " SINDROME DE HERO" y acá muchos lo padecen

santi1993
30/01/2009, 10:41
Aclaro no es polemizar, solamente analizar algunos conceptos, vos decís que te gusta pkiar , bien forma parte del game, pero como dice mas arriba para poder estar en condiciones de eso tenes que ser hero o sub, mi pregunta es nunca leveaste, como hiciste para llegar a donde estas( a lvl me refiero), además conozco a muchos que movean y en realidad no son hippies, están ayudando a gente de su clan a llegar a hero o noble ya que participan muchos de asedios y agites y movear es el camino mas rápido para recuperar el lvl pedido, son pocos los que levean solo por lebear.
Con respecto a los garcas algunos se escudan precisamente en que es un juego, y como dije mas de una vez, dudo que un chorro en la vida real, in game sea un buen samaritano, y viceversa, tengo ciber y cuando en su momento tenia mas de 25 jugando este server, y uno se hacia de un drop veía como entre los clientes le decían, che dale el drop, no lo cagues, son conceptos y acciones conocí uno que hoy se la pasa boconeando y agitando todo el santo día, y en su momente cuando estábamos en el mismo clan lo rajaron porque no venia a los agite y asedios porque quería llegar a hero, cuando llego, todo de lo que se mofaba y protestaba lo empezó hacer el a esto lo llamo " SINDROME DE HERO" y acá muchos lo padecen

yo no dije que nunca levie, yo dije que solo no me gusta
prefiero ir y agitar a uno que ta leviando, si hay algo que me gusta es cuando se calienta posta y te empieza a insultar/amenazar... me hace c**** de risa :P
esa creo que es la unica razon por la cual me gusta agitar a los que leveo y bue, cada uno tiene una perspectiva distinta del juego

luiscarlos
30/01/2009, 10:45
hay que tener en cuenta un par de factores, y no digo que lo expresado por vos sea equivocado o no, pero este servidor es de agite, con eso no quiero decir que bardear, putear, afanar y demás costumbres sean loables o no, in game vas a encontrar de todo, vas a encontrar chorros, falsos, mentirosos, oportunista, etc. , etc. así como gente buena, de palabra, con códigos, desgraciadamente la cantidad de estos últimos es minima, pasa lo mismo en la sociedad en la que vivimos, si todos fuéramos honestos, y buenos ciudadanos no existiría los delincuente, secuestradores, asesinos, ladrones violadores, etc., etc., entiendo tu bronca, pero lamentablemente si en la vida real con castigos para aquellos que hacen las cosas mal, así y todo cada ves hay mas delincuencia, in game que eso no esta penalizado es mas notorio aun, por ende hay mas, chorros, bocones y gente sin la mas minima cualidades que hacen del ser humano, y es simple es un juego, no se puede castigar a nadie por eso y en el peor de los casos que puede pasar; te banean el pj si un GM esta on line, yo conozco buena gente in game con palabra y códigos , desgraciadamente están los otros, por que no dejan de ser una desgracia eso lo tengo mas que claro, no siempre fue así, pero dudo mucho que eso cambie, recuerdo un agite en el que yo era líder de ally y en medio del agite me puse hablar con el líder de ally enemigo, nadie lo tocaba a el y a mi, era diferente, no había tantos heros, y en agites si comías piso y perdías en algunos casos el enemigo te wispiaba felicitándote por como te plantabas hoy te bardean, los tiempos cambian, lo que te puedo decir que sigas adelante y trates de adaptarte a lo que hay hoy en día, y no hagas a los demás lo que a vos no te gusta que te hagan sea un juego o vida real, bye

Excelente opinión. Una lectura sencilla y real 100%. Es mas, mi experiencia cuando me pasó algo similar fue crear un threat el cual titulé algo así como LOS *******ES DE SIEMPRE, cosa que , por supuesto, no fue satisfactorio, al punto tal que G0d cerro diciendo que si tenía derecho a decirle imbécil a ese player El lo tenía para decirmelo, es decir..cerró tildándome de imbécil.
Ayer nomás creo que tuve el pvp mas largo en mi vida L2. Palo y palo interminable entre 2 magos...parejísimo y ya con nada de MP palma el otro. Comienzo a felicitarlo, elogiarlo y aplaudir el "combate", mas allá que lo gané porque de verdad estuvo fatal y leo...."salí ahora pt a ver si t la bancás"y demás calificativos denigrantes. No lo podía creer, a pesar de comprender la calentura que quizás le quedó al sujeto. En fin. Hay que aggiornarse a algunas cosas. Saludos

Astenia
30/01/2009, 10:47
yo no dije que nunca levie, yo dije que solo no me gusta
prefiero ir y agitar a uno que ta leviando, si hay algo que me gusta es cuando se calienta posta y te empieza a insultar/amenazar... me hace c**** de risa :P
esa creo que es la unica razon por la cual me gusta agitar a los que leveo y bue, cada uno tiene una perspectiva distinta del juego

Y tmb te gusta cuando te pegan masoquistaaa :p

ON: ya lo dijieron todos.. "Es parte del juego"
y como dijo Limp---> B.soe en la barrita, a mano :okz:

salutess




Que hdp marcos... Jajajajaj

Zeru
30/01/2009, 10:49
Buenos dias, buenas tardes y buenas noches :). Dependiendo del momento en el q abran el thread. :P Jeje. Bueno chicos esto es una reflexion del game que formule.

Lo llamo, Mi vida en el Lineage II

Para q no quede muy en el aire la idea, les cuento mi historia. Fui un usuario mas de Lineage II, al igual que cada uno de los q lee este thread. Al principio cuando lo comence a jugar, me emocione, me encantaba el game. Los graficos, el sonido, la idea en si del juego estaba muy pero muy buena. Era muy divertido ir a matar siendo lvl 20, ir creciendo.. comprando armas nuevas y matando raids. Pero mientras me hacia mas groso, el game me dejaba de atraer cada ves mas y mas, seguro se preguntaran porque... El tema es que lo vi distinto al game cuando comence a ser nivel 40. Todos se pkeaban, eran envidiosos y todos c puteaban a mas no poder. Y el juego comenzo a ser estresante cada ves mas y mas. Hoy en dia mi char c llama Mayxx y es SR/TY/WLK/TK, soy hero y pertenesco al clan FusionVenoma de Tuk3roaful. Tengo set draco + 13, arco hero, unicas y estoy re bn equipado. Estoy muy feliz x pertenecer a este clan, y estar con personas como Ashf, q me re apoyo y me daba consejos a cada momento :P, jeje, M0rita, q siempre taba para reirse conmigo y muchos mas. Hoy, un dia que pensaba q seria como cualquier otro, me puse a mobear, estaba re excitado porque habia aprendido ayer, y queria mejorar mi tecnica al maximo. Me pkearon 15 veces exactamente en distintas catacombs. Simplemente venian otros usuarios y me sacaban sin asco, diciendome cosas como sali de aca x las buenas o t saco x las malas, o sino me pkeaban ahi nomas. Asi fue como de cambiarme de una cata a otra llege a Dark Omens, tambien llamada DO. En esta comence a mobear tranquilamente, conoci un tipo q c llamaba xxxPROxxx. Tiempo despues lo comence a asistir dandole cantos y danzas para q lvleara a mi mochi q es SE/BD y c llama IIMythosII, lvl 54. Paso un rato y otra ves me empezaron a molestar. Vino un mago llamado LRTxMORFEO, mochi de gabrielis, y me comenzo a desbufear hasta q termine en el piso. Por suerte no dropie nada, a los 15 min, vino un arquero cuyo nombre no recuerdo y me comenzo a agitar mientras mobeaba, traia bichos y me termine muriendo 2 veces mas. Vino uno de mi clan llamado yatutiro, y me dio la re ayuda en el agite. Los matamos y nos mataron, al rato c fueron y confiaba en q podria mobear bien, pero me equivoque. Continuaron quitandome el drop y LRTxMORFEO me desbufeo en plena mobeada, y termine dropeando ZAKEN + 3. La bronca me comia, y le termine contando al clan lo q me habia ocurrido. A los 15 min, todo DO c habia enterado de lo q habia dropeado. Y todo termino en una discusion de porque habia gente asi.. gente q c divierte jodiendo a los otros. Es un juego, como todos sabemos, pero es muy feo cuando los otros c divierten jodiendote. La idea del Lineage no es putear ni joder a los otros, sino q fue creado para lvlear, charlar con las amistades de cada uno/a e ir equipandose poco a poco hasta ser groso (o por lo menos esto creo yo). Considero que no tiene sentido jugar a un juego si hay otro q no t deja jugar. A esto lo hable con schaten, no para recuperar la unica, q es lo de menos, sino para ver q c podia hacer con respecto de esta gente. Y esto fue lo q me contesto "Los GMS no pueden hacer nada, son los usuarios los q tienen q poner de su parte para q mejore la comunidad del Lineage", a lo q respondi que es cierto, pero el tema esta en LOGRAR ESE CAMBIO EN CADA UNO DE LAS PERSONAS. Lo q me dijo fue que solo 10% de los usuarios leen el foro. y que la mayoria de estos 10% no tiene malas actitudes. A lo que respondi que alguno q otro debe haber... Y x hablando de numeros, ese 10% equivale a 500 personas, de esas 500 personas q leen el foro, solo 50 leen este TH, de los cuales 45 lo ignoran y siguen. Pero, c preguntaran q pasa con los otros 5, lo leerian y de algun modo reflexionarian. De este modo con este thread estaria logrando un cambio, pequeño... pero un cambio.. lograria hacer entender a un 0,000001 % del lineage como deberian ser las cosas. Cada uno de nosotros tenemos q hacer algo. Y es asi como dejo el game, cansado de las malas actitudes.

Saludos a todos, Mayxx, esperando el cambio en cada uno de los q leen esto.

LO K PÀSO AYER EN VALAKAS FUE PERO, DOS HORAS DANDOLE Y RESULTA K DOS PTS D LA ALLY NOS CAGARON MUCHO DROP.
CON ESTE TIPO DE GENTE LO UNIKO K SE ME OCURRE ES CAERLES AL CIBER Y ROMPERLES LA CARA, O A LÑA CASA Y ROMPERLES LOS VIDRIOS Y RAYARLES EL AUTO, TIRARLES HUEVOS Y ESCRIBIRLES LAS PAREDES.... SRY SE SUPONE K EN MI DEBERIA SER MAS CALMADO EL ASUNTO, PERO NO LO ES. YA ESTOY HARTA D ESTA GENTE, K AFANA Y NO PASA NADA, NO SE LOS PUEDE BANEAR, BUENO SI ELLOS NO PUEDEN HACER JUSTICIA, K NO LA HAGAN....
KIERO SABER LA DIRECCION DE P4DU4A Y DIABOLICO666 (CREO K ERA DIABOLICO) SI ES EN PADUA ESTOY A UN MICRO NO MAS. YA VAN A VER LO K ES BUENO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
LO MALO ES K NO ME VAN A DEJAR IR A HACERLES NADA

M4Br4
30/01/2009, 10:52
si queres un juego para hacer amistaders, lvlear y cada evz ekiparte y ser mas groso...

bueno yo creo que estaria muy bueno que te vallas a un server extrangero de world of warcraft que ahy es mas ***** robar y tiene menos sentido, ademas el juego esta dado de tal forma que robar no valga la pena, es una opinion, yo volvi al l2 xque devia plata y extraniaba algunos amigos jaja pero principalmente me fui un tiempo bien largo x los chorros

otra cosa, si no keres morir y dropear, no existe mas la pole, no mobees mas, noe s lo mismo que te debufeen cuando le pegas a 1 bicho a que te debufeen cuando le pegas a 50, es un consejo, desde que deje de mobear subo ams lento pero tmb no volvi a dropear :$

y si keres mobear, espera que salga hell bound que va a agrandarse el mapa y va a haber mas lugares de lvleo y menos gente que te pkee x el spot xP

M4Br4
30/01/2009, 10:54
te acompanio a padua... tengo 7 bombas de 8gramos caseras, no creo que le quede mucho del auto ^^

na mentira que voy a tener eso yo xP

pero tirarle likido de freno en el capo si se puede jajaja

Zeru
30/01/2009, 11:00
te acompanio a padua... tengo 7 bombas de 8gramos caseras, no creo que le quede mucho del auto ^^

na mentira que voy a tener eso yo xP

pero tirarle likido de freno en el capo si se puede jajaja

CREO K SON D SALTA, YA FUE. ESA GENTE SE VA SELECCIONANDO SOLA, YA SABEMOS KIENES SON BUENO SY MALOS PARA LA PROXIMA.
= YO SUBI DE 76 A 77. Y NO DROPIE NADA, LA SAKE BIEN

Duende Peron
30/01/2009, 11:14
Por el contrario de lo q lei hasta ahora i opinion es otra, no hay q aceptarlo como un hecho inevitable, por q si no tienen reglas de juego hay q imponercelas.
Por ejemplo, si un grupo de subnormales de mierda vienen a joderte el lvleo TENES q bancartela, morir vas a morir =, pero no sos tan ****** de putear desde el piso, PENSA, para q carajo tenes un clan, para charlar de los peinados flogger? pa chamullarte una mina q resulta ser un cura pedofilico? NO! estas en un clan para demostrar q muchos son mejor q uno , llama a la gilada y pudranla, zauer tiene razon, el juego es asi, pero no necesariamente tenes q ser tan virgo de dejarte martar 15 veces man...
Hace poco aposte 1kkk en un pvp y we, tengo arco ahora, pero si perdia ...
No dejes q t token la pelotas, es simple.

joaco36
30/01/2009, 11:24
Es verdad muchos viven a las putiadas en el game y es molesto.
El otro dia estaba "Destinos cruzados" en blazing swamp y me pekeaban y me decian no te me cruzes o por si acaso alejate o te mato etc y bueno termine muerto unas 3 veces ¨¨..
Yo igual a los q me bardean trato de no darles bola pero igual a la primera q me pegan ya estoy tirando BSOE y tmb hay gente gomo Gadaf o algo hasi q te tira cantos te pkea y te mata -.-..
Pero bueno no queda otra algunos te dicen asi es el game y les chupa un h%$!"

Hinoki
30/01/2009, 11:36
Por el contrario de lo q lei hasta ahora i opinion es otra, no hay q aceptarlo como un hecho inevitable, por q si no tienen reglas de juego hay q imponercelas.
Por ejemplo, si un grupo de subnormales de mierda vienen a joderte el lvleo TENES q bancartela, morir vas a morir =, pero no sos tan ****** de putear desde el piso, PENSA, para q carajo tenes un clan, para charlar de los peinados flogger? pa chamullarte una mina q resulta ser un cura pedofilico? NO! estas en un clan para demostrar q muchos son mejor q uno , llama a la gilada y pudranla, zauer tiene razon, el juego es asi, pero no necesariamente tenes q ser tan virgo de dejarte martar 15 veces man...
Hace poco aposte 1kkk en un pvp y we, tengo arco ahora, pero si perdia ...
No dejes q t token la pelotas, es simple.

Claro.. y le terminas dando lo que ellos quieren. matarte o hacerte dropear o joderte el momento. No le veo solución a eso.
Lo que él dice es verdad hay gente que lo unico que quiere es joderte , hacerte dropear como ese infeliz de Dang3r que hizo dropear antes de ayer una pechera draco +5 a marcos ( replay22) o sea... ni da viste. Lo que él propone seria toda una utopía .. pero seria genial ( para mi ). Ademas vos decis de que llame gente... que llame a un clan y pregunto yo. y la persona que esta sola ? xD
no.. el tema para mi... es que el juego al no tener un sistema de juego diferente al que tiene ahora, va a seguir siendo lo mismo. El tema es el juego en si, porque el juego da para que la gente haga lo que hace. Hay muchos juegos donde por ejemplo no podes robar mob a los demás porque ponen un comando. Ese comando hace que si vos lo activas el que viene a pegarle a tu mob missee todos los golpes. ejemplo en el Ragnarok online o Ro, server ( cierto que no puedo decirlo ) pones @noks y blockeas los bichos tuyos de otros.
eso acá estaria bueno. porque vos le pegas a un bicho y el que viene a robarte el bicho no puede. Pero eso ya va mas por parte del mismo juego.
Otra cosa .. tendria que estar habilitado el skill que hace que no te puedan desbufear.. entonces.. los cagas y por ende no te hacen dropear. Otra el cubic del warlock que ataque solo cuando el oponente este en lila ( eso ya es programación dentro del mismo juego) no se si es posible ya eso pero si estaría bueno que fuera así. y we.. pero en sí, el juego para mi esta mal hecho el lineage II de por si..... en muchos aspectos no solamente en estos de que te quieren hacer dropea, y demás..... como el l2 no es un juego de roll, es un juego en donde en el server no te Banean por putear al otro , basurearlo, y demas.( que por cierto para mi tendrían que Banear a la gente que Insulta) va a seguir pasando que te hagan dropear, que te insulten que te forren,

y esto viene al caso, en los servidores del Never Winter online si salis fuera de lo que es el roll de tu personaje te banean , es decir, tenes que estar atento a las historias que pasan, en donde no leiste algo, tenes que decir, "no escuche tal cosa, podes repetirla por favor" , y sino decis eso y decis cosas como " heee gil que dijiste " te banearon de acá a china. Por eso digo que directamente es el juego que esta predispuesto para que te hagan esas cosas ( te hagan dropear, insulten, te roben bichos en fin.. que te molesten)

nappo
30/01/2009, 11:41
PERO ESAS SITUACIONES SON TAN VIEJAS Y TAN PARTE DEL GAME COMO ANTHARAS MISMO...

A LA GENTE NO SE LA PUEDE CAMBIAR Y MENOS SUS ACTITUDES EN UN JUEGUITO, A MENOS Q HAYA ALGUIEN Q EJERZA EL PODER DE LA TABLA (TE HACES EL LOKO, HAY TABLA).

ES LO MISMO EN CUALQUIER SERVER, CUALQUIER OTRO JUEGO MMORPG, CUALQUIER SERVER DE CUALQUIERA DE ESOS MMORPG'S.

INCLUSO YO MISMO ENTIENDO A LOS Q PEKEAN EN LAS CATAS, UNO MOBEA Y A LO LARGO DE UN DIA POR LO MENOS 10 PERSONAS LE QUIEREN CAGAR LA SALA A UNO, UNO AL PRINCIPIO PUEDE TENER PACIENCIA Y RECURRIR AL HABLA PERO TARDE O TEMPRANO VA A TERMINAR QUEBRANDO Y RECURRIENDO AL PK SIN PREVIO AVISO, Y CUALQUIER INOCENTE SE PUEDE COMER ESE PK PERO NO ES CULPA DEL Q PEKEA SINO DE TODAS LAS PREVIAS SITUACIONES ANTERIORES Q LE AGOTARON LA PACIENCIA.

MI CONSEJO: ACEPTALO COMO PARTE DEL JUEGO

SALUDOS


ES ASIII HAY Q VIVIR CON ESTO IN GAME

Nachion2
30/01/2009, 13:27
Chicos, aclaro, no estoy en contra del agite, al contrario :D. Ta re bueno matar violetitas :P. Pero el tema esta cuando uno no quiere agitar y el otro si..., para eso estan lugares como el coliseo o alguna arena, donde la gente c junta a agitarse...

Schatten
30/01/2009, 13:46
Bueno voy a dar dos opiniones la primera como ex player del server, y despues como moderador.

Como ex Player, te dire q vivi estas cosas, y las pocas veces q mobeaba, nunca nadie llego a desbufuearme para q dropee, siempre q se acercaba alguien a la zona donde estabamos, ya habia alguien avisando, y si se acercaba demasiado se comia un PK, la cosa era y es simple, no tenes q esperar a q te empiecen a tirar buff, para despues venir a quejarte al foro, lo que tenes q hacer es defenderte. te desbufea? planta UD y agitalo simple. Yo con Nahuel, miles de veces ibamos buscando enemigos por todo el mapa y cuando entrabamos uno, por mas q tenga 50 salas encima lo agitabamos, no nos importaba, si dropeaba q se joda, es enemigo. Pero siempre dependia de q enemigo fuera el q encontrabamos, algunos no se merecian ser cagados, pq eran enemigos dignos de agitar, pero otros q conociamos y sabiamos q no nos iban a pegar hasta q no esten todos los aliados y los familiares de los aliados, para defenderlo, a ese le haciamos de todo hasta q los terminabamos pekeando, y no leveaba en toda la noche, o hasta q vengan todos los arriba nombrados a matarnos. A lo q quiero llegar es. Si sos enemigo mio, y estas mobeando, sabelo q te voy a agitar, desbufuear o lo que sea, por el simple hecho de cagarte la leveada, y si estas leveando algun char low lvl, sabelo q te lo pekeo. la cosa es Simple, el enemigo no tiene q crecer. Esta es mi opinion como un ex player. Es mas, nahuel es testigo, q me pekee una party (BandadeGomias, ya se q me quita credito pero bue) por el simple hecho de q un maguito activo los BSSS al lado mio.

Mi opinion como MOD es, q esto es parte del game. Tenes q defenderte, y q el staff no puede hacer nada, pq No es abuso de bug, ni nada de eso, son cosas q pasan en todos lados, y siempre van a pasar.

Saludos.

ZaUeRcito
30/01/2009, 13:50
Bueno voy a dar dos opiniones la primera como ex player del server, y despues como moderador.

Como ex Player, te dire q vivi estas cosas, y las pocas veces q mobeaba, nunca nadie llego a desbufuearme para q dropee, siempre q se acercaba alguien a la zona donde estabamos, ya habia alguien avisando, y si se acercaba demasiado se comia un PK, la cosa era y es simple, no tenes q esperar a q te empiecen a tirar buff, para despues venir a quejarte al foro, lo que tenes q hacer es defenderte. te desbufea? planta UD y agitalo simple. Yo con Nahuel, miles de veces ibamos buscando enemigos por todo el mapa y cuando entrabamos uno, por mas q tenga 50 salas encima lo agitabamos, no nos importaba, si dropeaba q se joda, es enemigo. Pero siempre dependia de q enemigo fuera el q encontrabamos, algunos no se merecian ser cagados, pq eran enemigos dignos de agitar, pero otros q conociamos y sabiamos q no nos iban a pegar hasta q no esten todos los aliados y los familiares de los aliados, para defenderlo, a ese le haciamos de todo hasta q los terminabamos pekeando, y no leveaba en toda la noche, o hasta q vengan todos los arriba nombrados a matarnos. A lo q quiero llegar es. Si sos enemigo mio, y estas mobeando, sabelo q te voy a agitar, desbufuear o lo que sea, por el simple hecho de cagarte la leveada, y si estas leveando algun char low lvl, sabelo q te lo pekeo. la cosa es Simple, el enemigo no tiene q crecer. Esta es mi opinion como un ex player. Es mas, nahuel es testigo, q me pekee una party (BandadeGomias, ya se q me quita credito pero bue) por el simple hecho de q un maguito activo los BSSS al lado mio.

Mi opinion como MOD es, q esto es parte del game. Tenes q defenderte, y q el staff no puede hacer nada, pq No es abuso de bug, ni nada de eso, son cosas q pasan en todos lados, y siempre van a pasar.

Saludos.

Jajajaja el tipo apreto los dientes y dijo "que me cargas blessed al lado ***!"... Ese dia me cague todo xq lo dijo re caliente jajajaja, tal vez no se enojo pero como lo dijo re sacado me asuste xD.







Salu2.

SanPedro
30/01/2009, 13:55
Es parte del game... si te agitan, agitala... si no te agitan... AGITALA.

Porque x algo estan ahi...

Y sino te gusta.... esta bien tu retirada...

YwsaRM5IFhE

Creo que queda mas que claro cual sos vos en este video...

Abrazo!

vampirikarulez
30/01/2009, 13:57
te lo pongo facil.

+Salgo de kasa, mato a todos los ke me cruzo, le rompo la puerta al vecino, lo mato y me kedo on su casa. Soy un asesino, un mal para la sociedad.
+Salgo de giran, mato a los klanes ke defienden el castillo, rompo la puerta, casteo y gano el asedio. Que soy? un groso.

lineage 2 es, fue y sera un juego donde los mejores llegan a ser tal peleando. No es la vida real, el overbuffer no es ni sera un chorro. Chorro es alguien ke te robo kuando le prestaste la kuenta. Molestos? Si, son muy molestos. Es parte del juego, te aseguro ke el ke juega limpio gana respeto y confianza. Muchos roban y dice "es un game, para ke keria amigos ingame", y duran poko, logicamente es un juego para jugar en grupo.

Resumiendo: si sabes en kien konfiar, no existen los chorros komo dicen, existen los molestos. Busca un grupo y defiendanse entre uds, es lo mejor ke pueden hacer.

shagrath
30/01/2009, 13:57
Bueno voy a dar dos opiniones la primera como ex player del server, y despues como moderador.

Como ex Player, te dire q vivi estas cosas, y las pocas veces q mobeaba, nunca nadie llego a desbufuearme para q dropee, siempre q se acercaba alguien a la zona donde estabamos, ya habia alguien avisando, y si se acercaba demasiado se comia un PK, la cosa era y es simple, no tenes q esperar a q te empiecen a tirar buff, para despues venir a quejarte al foro, lo que tenes q hacer es defenderte. te desbufea? planta UD y agitalo simple. Yo con Nahuel, miles de veces ibamos buscando enemigos por todo el mapa y cuando entrabamos uno, por mas q tenga 50 salas encima lo agitabamos, no nos importaba, si dropeaba q se joda, es enemigo. Pero siempre dependia de q enemigo fuera el q encontrabamos, algunos no se merecian ser cagados, pq eran enemigos dignos de agitar, pero otros q conociamos y sabiamos q no nos iban a pegar hasta q no esten todos los aliados y los familiares de los aliados, para defenderlo, a ese le haciamos de todo hasta q los terminabamos pekeando, y no leveaba en toda la noche, o hasta q vengan todos los arriba nombrados a matarnos. A lo q quiero llegar es. Si sos enemigo mio, y estas mobeando, sabelo q te voy a agitar, desbufuear o lo que sea, por el simple hecho de cagarte la leveada, y si estas leveando algun char low lvl, sabelo q te lo pekeo. la cosa es Simple, el enemigo no tiene q crecer. Esta es mi opinion como un ex player. Es mas, nahuel es testigo, q me pekee una party (BandadeGomias, ya se q me quita credito pero bue) por el simple hecho de q un maguito activo los BSSS al lado mio.

Mi opinion como MOD es, q esto es parte del game. Tenes q defenderte, y q el staff no puede hacer nada, pq No es abuso de bug, ni nada de eso, son cosas q pasan en todos lados, y siempre van a pasar.

Saludos.

es verdad una vuelta tabamos en party pkeando en saint y empieza a pkear y el primer target fui yo , menos dedos que el joven manos de tijera `.`

hernancataneo2v :$

Hilel
30/01/2009, 13:58
Hola, mi nombre es Charly.
hace 13 dias q no fumo
hace 1 semana que no entro al foro y lo primero que veo es un tema nuevo... pero viejo a la vez.

En fin. Mas llorisqueo de lo mismo.
A dejar de llorar y a apretar mas F1.

cyas


Rabas con pure mode on :) (vos entendistes)

shagrath
30/01/2009, 14:01
hola soy joe
hace 1 dia y medio que no posteo
hace 1 dia y medio que entro al foro y no puedo postear

rabas con pure grrr

TheGame
30/01/2009, 14:11
Obviamente tengo un moveador, como muchos, tengo + de 1 hero 5 para ser preciso, recuerdo a un pj, no viene el al caso nombrarlo, estando en WOA me ve dándome danzas y se arrima a pedirme danzas, le di parti, di las danzas de nuevo, consumiéndome Hp extra por que todavía tenia las anteriormente tiradas, y se va, al rato viene corriendo pidiendo ayuda medio woa lo corría, me quede pensando cuanto de mp tiene este cristiano que soporta tantos golpes, bueno llamo los dichos los matos y el pibe agradecido se va, hasta acá todo digamos normal, 3 días después el mismo pj se me acerca estando yo moviendo, lo saludo, y el no contesta , por un tema de costumbre cuando me quedan pocos bichos pelos las duales para ir recuperando el mp y veo que tiene cubic, dije bueno soné, pero el cubic por las duales se le reflejo a el, y se quedo durito, le dije ahora te traigo los bichos y hago que dropees por garca, me pedía por favor que no sea así, que no era su intención, bla, bla, bla. le dije lo que comente arriba , me pediste danzas, te ayude y ahora me quieres hacer dropiar, y me dijo, me quiero equipar, eso es el tema , algunos como leí le echaban la culpa al sistema de donaciones, si no hubiese donaciones habría mas chorros, en definitiva no le tire los bichos, cada cual es como es, nunca robe nada y no voy a empezar ahora, por un tema aparte de esto, donde lo veo lo pekeo, eso si soy vengativo a muerte y tengo mi lista negra, en algunos casa he pekeado a gente que me hizo algo después de meses que ocurrido, ven yo también tengo mi defecto todos lo tenemos, yo soy asquerosamente vengativo llegue a pekear a un pj mas de 25 veces en 3 días, recuerdo que el pj de entrada no decía nada después paso a insultarme, después pedía por favor y llego a decirme que me compre una vida, todo llega, solo hay que esperar, bye

PD:cuando postie nohabia leido lo escrito por vos, (schatten) asi que salio (pd:) Y si es así, el enemigo es enemigo y punto, hay enemigos dignos y otros no, yo hago la diferencia, y donde leveo tengo cerca enemigos pero no los jodo y ellos a mi tampoco la razón es sencilla hay códigos entre nosotros, hay enemigos que respeto, otros no, pero es así como lo decís el tema es cuando uno no tiene bandera y por ende enemigos y vienen con todas las intenciones de hacerte dropear, pero no esta penalizado, no importa si esta bien o mal , no se esta rompiendo ninguna regla, así que lamentablemente esto va a seguir pasando, solamente depende de cada uno, yo no me manejo así pero no quiere decir que este bien, en definitiva es un tema re viejo, y nada que se diga va a cambiarlo, el tema de blesiar una ves que estas con anchor y stuneado no podes blesiar hasta que dicho efecto pase, suerte

ZaUeRcito
30/01/2009, 14:19
Obviamente tengo un moveador, como muchos, tengo + de 1 hero 5 para ser preciso, recuerdo a un pj, no viene el al caso nombrarlo, estando en WOA me ve dándome danzas y se arrima a pedirme danzas, le di parti, di las danzas de nuevo, consumiéndome Hp extra por que todavía tenia las anteriormente tiradas, y se va, al rato viene corriendo pidiendo ayuda medio woa lo corría, me quede pensando cuanto de mp tiene este cristiano que soporta tantos golpes, bueno llamo los dichos los matos y el pibe agradecido se va, hasta acá todo digamos normal, 3 días después el mismo pj se me acerca estando yo moviendo, lo saludo, y el no contesta , por un tema de costumbre cuando me quedan pocos bichos pelos las duales para ir recuperando el mp y veo que tiene cubic, dije bueno soné, pero el cubic por las duales se le reflejo a el, y se quedo durito, le dije ahora te traigo los bichos y hago que dropees por garca, me pedía por favor que no sea así, que no era su intención, bla, bla, bla. le dije lo que comente arriba , me pediste danzas, te ayude y ahora me quieres hacer dropiar, y me dijo, me quiero equipar, eso es el tema , algunos como leí le echaban la culpa al sistema de donaciones, si no hubiese donaciones habría mas chorros, en definitiva no le tire los bichos, cada cual es como es, nunca robe nada y no voy a empezar ahora, por un tema aparte de esto, donde lo veo lo pekeo, eso si soy vengativo a muerte y tengo mi lista negra, en algunos casa he pekeado a gente que me hizo algo después de meses que ocurrido, ven yo también tengo mi defecto todos lo tenemos, yo soy asquerosamente vengativo llegue a pekear a un pj mas de 25 veces en 3 días, recuerdo que el pj de entrada no decía nada después paso a insultarme, después pedía por favor y llego a decirme que me compre una vida, todo llega, solo hay que esperar, bye

Le hubieras llevado bichos, asi los rescatas un poco y les sacas las ganas de jugar... El drop no lo agarres, dejalo ahi tirado q se desesperan mas xD.
A mi en IT una vez un flaco me pkeo (esta bien xq si el no me pkeaba lo iba a pkear yo a el) y al otro dia lo encuentro pk sin equipo, lo pongo y de la nada agarro un Queen Ant... El tipo me lo pedia rogando pero como el y yo sabiamos q fue a joder y le salio mal no se lo devolvi, no porque lo necesitaba, sino para q aprenda :P.

Duende Peron
30/01/2009, 15:00
Jajajaja el tipo apreto los dientes y dijo "que me cargas blessed al lado ***!"... Ese dia me cague todo xq lo dijo re caliente jajajaja, tal vez no se enojo pero como lo dijo re sacado me asuste xD.






Salu2.

Jajajajajaja no fue solo el apreton de dientes, sino q nosotros nos estabamos cagando a palos mientras el nos ayudaba a lvlear y nos amenazo con matarnos a los 2 si no dejabamos de joder jajajaja q epocas... Volve al game man jajajaja

ARSENICO
30/01/2009, 15:02
hola soy joe
hace 1 dia y medio que no posteo
hace 1 dia y medio que entro al foro y no puedo postear

rabas con pure grrr

puedo ser tu amigo?

ojospeludos
30/01/2009, 15:34
Jajajaja el tipo apreto los dientes y dijo "que me cargas blessed al lado ***!"... Ese dia me cague todo xq lo dijo re caliente jajajaja, tal vez no se enojo pero como lo dijo re sacado me asuste xD.

Salu2.



Bueno voy a dar dos opiniones la primera como ex player del server, y despues como moderador.

Como ex Player, te dire q vivi estas cosas, y las pocas veces q mobeaba, nunca nadie llego a desbufuearme para q dropee, siempre q se acercaba alguien a la zona donde estabamos, ya habia alguien avisando, y si se acercaba demasiado se comia un PK, la cosa era y es simple, no tenes q esperar a q te empiecen a tirar buff, para despues venir a quejarte al foro, lo que tenes q hacer es defenderte. te desbufea? planta UD y agitalo simple. Yo con Nahuel, miles de veces ibamos buscando enemigos por todo el mapa y cuando entrabamos uno, por mas q tenga 50 salas encima lo agitabamos, no nos importaba, si dropeaba q se joda, es enemigo. Pero siempre dependia de q enemigo fuera el q encontrabamos, algunos no se merecian ser cagados, pq eran enemigos dignos de agitar, pero otros q conociamos y sabiamos q no nos iban a pegar hasta q no esten todos los aliados y los familiares de los aliados, para defenderlo, a ese le haciamos de todo hasta q los terminabamos pekeando, y no leveaba en toda la noche, o hasta q vengan todos los arriba nombrados a matarnos. A lo q quiero llegar es. Si sos enemigo mio, y estas mobeando, sabelo q te voy a agitar, desbufuear o lo que sea, por el simple hecho de cagarte la leveada, y si estas leveando algun char low lvl, sabelo q te lo pekeo. la cosa es Simple, el enemigo no tiene q crecer. Esta es mi opinion como un ex player. Es mas, nahuel es testigo, q me pekee una party (BandadeGomias, ya se q me quita credito pero bue) por el simple hecho de q un maguito activo los BSSS al lado mio.

Mi opinion como MOD es, q esto es parte del game. Tenes q defenderte, y q el staff no puede hacer nada, pq No es abuso de bug, ni nada de eso, son cosas q pasan en todos lados, y siempre van a pasar.

Saludos.


Jajajajajaja no fue solo el apreton de dientes, sino q nosotros nos estabamos cagando a palos mientras el nos ayudaba a lvlear y nos amenazo con matarnos a los 2 si no dejabamos de joder jajajaja q epocas... Volve al game man jajajaja

AMARILLO:Perooo vooo sooo loocoooo viteeee. =.=" Pero este tipo es un homicida =.=". Suerte q empece a jugar despues que lo nombraron moderador -.-"

edit: Para el creador de este thread te digo lo que ya te dijeron.

En el juego el mas fuerte gana, los otros lo respetan o envidian, desafian y mueren. Tene bsoe a mano siempre, yo llevo minimo 5.
Te cuento q una de las pocas veces que me mobie estando en los alrededores de devastated vino un arquerito PT a tirarme shock, justo como habia juntado muchos doom knight y el shock me re kbe tire de una UD XD. Obviamente no mori, el tipo no me bajo el cp, cuando termine de mobear y a la vista que me pegaba de a 30 se alzo a la bosta, yo estaba con full danzas y buff asi q le iba a hacer comer un dagazo e iba a volar, lo agite por chat y ni bola -.-". Gente del **** hay siempre, te pueden poner 10 mil excusas pero ninguna es verdad, solo excusas.
Disfruta el juego, si te gusta segui jugando, un zaken no es casi nada, si hubieses dropeado el set draco bueeenoooo, llora... tenes un heroe, anda en party a levear, de a 4 o 5, yo no piso mas las catas en este servidor, compro la AA y negocio con los mamones y listo.

We, hace lo que quieras. Pero si te gusta el juego juga y deja q los mediocres se desquiten las frustraciones en el unico lugar donde pueden hacerlo ^^

Bye Bye

Maiden01
30/01/2009, 16:56
Es fea la situacion, pero como dijeron agitar/pkear/joder es parte del juego

Saludos :P

Y despues llorar para que no le baneen un pj a tu amigo? uhm...

Por ahi se dijo que la culpa es de las donaciones. No estoy de acuerdo porque si ahora te hacen dropear por algo S o alguna que otra unica, que relativamente no cuestan tanto, imaginate si no estuviesen las donaciones, te harian dropear aun sabiendo que solo tenés un stem en el inventario.

Otra cosa, yo siempre me permito dudar del que dice "ah no, yo acá te cago pero en la calle soy una excelente persona, candidato al premio Nobel de la paz"
Para mi refleja mucho lo que somos como sociedad, con esto no quiero decir que en la vida real se la pasen de caño afanando.

en este caso caño NO habla del faso xD

xyzglaciusxyz
30/01/2009, 17:42
Creo q son cosas q pasan siempre y a todos... hasta cuando eras un pt lvl 20 venia el tipico chaboncito ekipado cn no grade y te agitaba vos le pegabas y te sacaba un emi... pasa siempre, pasa en las peliculas pasa en TNT , digo digo Playonline ^^

duckhunter
30/01/2009, 18:37
yo que se es parte del juego tampoco me va hacer dropear pero que cuido mi lugar eso seguro otra no queda y el mapa es chico , pero si , siempre estan los boluditos que estan a la espera de hacer dropear en fin acostumbrate es asi.
salu2

duckhunter
30/01/2009, 18:38
Le hubieras llevado bichos, asi los rescatas un poco y les sacas las ganas de jugar... El drop no lo agarres, dejalo ahi tirado q se desesperan mas xD.
A mi en IT una vez un flaco me pkeo (esta bien xq si el no me pkeaba lo iba a pkear yo a el) y al otro dia lo encuentro pk sin equipo, lo pongo y de la nada agarro un Queen Ant... El tipo me lo pedia rogando pero como el y yo sabiamos q fue a joder y le salio mal no se lo devolvi, no porque lo necesitaba, sino para q aprenda :P.

que groxo puedo ser tu amigo jajajaja :D
de onda vithe!

songohan
30/01/2009, 22:40
El tema q los argentinos en su mayoria son asi.
Yo juge l2 de otros paises y es totalmente otra cosa
O sea, gente q jode siempre hay, pero aca en la argentina la zarpan demas

Rodrigo 73
30/01/2009, 22:46
El tema q los argentinos en su mayoria son asi.
Yo juge l2 de otros paises y es totalmente otra cosa
O sea, gente q jode siempre hay, pero aca en la argentina la zarpan demas

Instinto argento que le dicen...

OFF:Los griegos y los lituanos la zarpan xD

xSiTrAx
30/01/2009, 22:52
es muy interezante lo qe piensa y dice xD

EPP
30/01/2009, 23:02
Bueno voy a dar dos opiniones la primera como ex player del server, y despues como moderador.

Como ex Player, te dire q vivi estas cosas, y las pocas veces q mobeaba, nunca nadie llego a desbufuearme para q dropee, siempre q se acercaba alguien a la zona donde estabamos, ya habia alguien avisando, y si se acercaba demasiado se comia un PK, la cosa era y es simple, no tenes q esperar a q te empiecen a tirar buff, para despues venir a quejarte al foro, lo que tenes q hacer es defenderte. te desbufea? planta UD y agitalo simple. Yo con Nahuel, miles de veces ibamos buscando enemigos por todo el mapa y cuando entrabamos uno, por mas q tenga 50 salas encima lo agitabamos, no nos importaba, si dropeaba q se joda, es enemigo. Pero siempre dependia de q enemigo fuera el q encontrabamos, algunos no se merecian ser cagados, pq eran enemigos dignos de agitar, pero otros q conociamos y sabiamos q no nos iban a pegar hasta q no esten todos los aliados y los familiares de los aliados, para defenderlo, a ese le haciamos de todo hasta q los terminabamos pekeando, y no leveaba en toda la noche, o hasta q vengan todos los arriba nombrados a matarnos. A lo q quiero llegar es. Si sos enemigo mio, y estas mobeando, sabelo q te voy a agitar, desbufuear o lo que sea, por el simple hecho de cagarte la leveada, y si estas leveando algun char low lvl, sabelo q te lo pekeo. la cosa es Simple, el enemigo no tiene q crecer. Esta es mi opinion como un ex player. Es mas, nahuel es testigo, q me pekee una party (BandadeGomias, ya se q me quita credito pero bue) por el simple hecho de q un maguito activo los BSSS al lado mio.

Mi opinion como MOD es, q esto es parte del game. Tenes q defenderte, y q el staff no puede hacer nada, pq No es abuso de bug, ni nada de eso, son cosas q pasan en todos lados, y siempre van a pasar.

Saludos.

Pocas pulgas el pibe jajaja... despues se preguntan porque era tan estricto cuando los suspendia... bueno ahi tienen la respuesta... es asi... no es porque sea MOD/GM es asi y va a ser siempre asi... y lo bueno es que para controlarnos a todos tiene que ser asi...
La proxima invitacion a comer pizzas acepto... total paga Nahuel no?

Saludos

muny
31/01/2009, 00:29
we, me pasa lo mismo, solo q cuando m desbufean o cuando m stunean no m muero (tengo revival vithe). Lamentablemente, no hay nada q se pueda hacer, yo espero pacientemente a q no c pueda implementar las subs acumulativas al hellboun, y asi tengan q abrir uno con subs normales.

Te voy a contar algo q le paso a uno d mi ally el otro dia. Este hombre es un SE/BD lvl 74, q taba leviando trankilamente... cuando uno de BB lo pekea sin explicacion alguna, el chico se va y vuelve normalmente, lo vuelven a pekiar, ahi le agarra la calentura, vuelve y asi como lo ves y con toda la furia se pekea a 7 BB q andaban x ahi. Fue una linda descarga d ira, muy liberadora, es una d las pocas soluciones q existen ^^



nos vemos y esperoo encontrart en el futuro hellbound con subs normales.

saulzeus
31/01/2009, 05:49
Una cagada lo que te paso che
pienso yo que como el juego tiene una dinamica tan avanzada ya empiezan a parecerse mucho a la vida real, las actitudes en el juego reflejan como son las personas, fijate como esta la calle hoy en dia, roban, matan por 2 pesos a nadie le importa nada, no comparo un juego con la situacion de inseguirdad que vivimos pero en cierto modo se parecen.
entre mas avanzen los juegos mas permiten a la gente reflejarse como son en la realidad, una lastima que aya gente tan ******* pero la cosa es asi,
nomas queda no perder los estribos, ahi cosas peores.

Saludos

ZaUeRcito
31/01/2009, 05:56
Pocas pulgas el pibe jajaja... despues se preguntan porque era tan estricto cuando los suspendia... bueno ahi tienen la respuesta... es asi... no es porque sea MOD/GM es asi y va a ser siempre asi... y lo bueno es que para controlarnos a todos tiene que ser asi...
La proxima invitacion a comer pizzas acepto... total paga Nahuel no?

Saludos

Se claro.

AlterNeo
31/01/2009, 07:37
Welcome to the jungle ._:

Inspiration
31/01/2009, 08:57
Eso pasa todos los dias :S.
Yo soy muy de agitar y pekear por gana y gusto, me cruzo un vago q no m gusta su nick o cualquier boludes y lo agito hasta pekeo a el, por un buen tiempo :p
Si sos bocon, y no sabes q hacer con tu char q tenes q traer 5 monos para defenderte el cul*, sabe que te pekeo hasta el hartazgo y si dropeas kb drop de una.
Por ejemplo, hace unos meses en do me puse a molestar a 3 maguitos q andaban con cara rara xD y no pasaba nada. Fui por un pasillito a ver si habia war y volvi con 15 bichos, aun flag y empezaron a pegarme. Baje 2 muñecos pero m terminaron matando los bichos. Conclusion: dropee valakas +4 . Te pensas q m lo devolvieron? Nehh xD, y esta perfecto, porq yo m lo busque.

Nachion2
31/01/2009, 11:49
Grax x las opiniones, lei todos las respuestas aunq no lo crean :P.

Markofshadows
31/01/2009, 11:59
Estaria bueno que se pueda aplicar aqui un skill usado en otro server llamado block buff que no permite que te llegue ningun tipo de buff de ese modo se evitaria el desbufeo por parte de los newbies y asi uno puede mobear tranquilo terminar la mobeada y cagar pkeando. A mi me hicieron dropear banda de veces pero es asi en este server siempre va a haber garkas que como por si mismos no pueden crecer dentro del game le cagan la vida a los demas. Saludos

TheGame
31/01/2009, 12:22
El tema q los argentinos en su mayoria son asi.
Yo juge l2 de otros paises y es totalmente otra cosa
O sea, gente q jode siempre hay, pero aca en la argentina la zarpan demas

Me desvío del tema un momento, para referirme al tema acá expresado por el amigo, he tenido la suerte de poder viajar y estuve por tema laborales en EEUU y Alemania trabajando con inglese , con el tiempo conocí gente de muchas nacionalidades con lo cuales hice mucha amistad incluso las mantengo, la amistad trae con sigo confianza y un día uno de ellos ( se ve que era un tema ya debatido entre ellos) me pregunta, no te ofendas, se que no son todos, de hecho vos no SOS así, pero porque los argentinos son tan malos y se vanaglorian a si mismos, y me querías morir, nos ven así en el mundo, cuando un amigo se fue de luna de miel a Europa en el micro donde iban de excursión llegando a Francia el estaba en España, la guía de turismo, pregunto quienes son argentino el y su esposa levantaron la mano alegremente, todos los demás pasajeros se dieron vuelta para verlos, hubo un silencio y la guía se les arrimo bien cerca y les dijo en vos baja, no digan que son argentinos, digan que son uruguayos , chilenos, colombiano pero no argentino.
Si el mundo nos ve fanfarrones, egocéntricos , nos creemos vivos, cuando uno se manda una avivada , la festejamos y encima le agregamos el titulo gracioso de viveza criolla, he jugado en otros servidores de otros países y son todos diferentes , la gente es diferente, algunos son iguales a nosotros y otros no, recuerdo cuando jugué en un servidor americano me digieron que no diga que era argentino eso duele, cambiar lo que somos, es casi como pedir que un mono tenga una banana sin comérsela, esta en nosotros, quizás con las generaciones y teniendo mucha guía cambiemos, ojo no son todos y quizás peor unos cuantos nos meten a todos en la misma bolsa, creo que la depuración de cierta gente in game tiene que venir en conjunto server y user, de ambas, yo en mi clan trato de aplicar reglas de conductas y así y todo siempre hay alguno, la manzana podrida esta siempre hay, y cuando se detecta a veces es tarde muchos se escudan que es un game cosa que es cierto, pero no creo que un chorro en la vida real sea un buen tipo in game, y un buen tipo en la vida sea un reverendo hdp in game ( salvo que tenga una asociación Bipolar o reprimida, ojo una cosa es pekear y otra cosa es cagar a gente de tu clan, robando ítem, cagando cuentas etc., tengo un amigo que trabaja para una agencia de seguridad fuera del país y juega l2 una ves me dijo que hacker que te viola una cuenta bancaria, la seguridad de un empresa o un juego, lo que sea es chorro no importa que viole, lo esta haciendo y punto, al que inicio te tread lamento su perdida creo que ya se dijo todo, lamentablemente , acá se juega así, es la ley del mas garca, aclaro si sos enemigo voy a buscar hacerte el mayor daño posible, no dejarte crecer, pero no voy a robarte tus ítem, si levanto un drop y me lo quedo cosa que si hice en 25 veces es porque en su momento ese pj me hizo lo mismo, o me traiciono, y desde mi punto de vista se lo merecía, pero sacando ese detalle, es lo que tenemos y hay que acostumbrarse, bye

VICTORSANDOVAL
31/01/2009, 12:39
Es sencillo para mi es la ley de la jungla.

Para def de eso al menos nos lvl con amigos tanto mobeando como es chobi x chobi
Def tu lugar , eso es asi siempre.

Pero lo principal es estar preparado simpre a defenderte en todo lugar q vas a lvl tenes q esatr preparado para todo.

No podes lvl mas en este server tranquilo ni q no te vallan a joder , o sea estate listo para todo , esa es una regla no escrita de este server .

Aserte un lugar , defender ese lugar y estate listo para perder como para ganar y q sepen q ese lugar o dodne lvl sepan q estas ahy y q lo def a muerte .



Warlordead sos/se/sk/necro

Clan SK loco jero ahora con hall y castel xd

ALLY DC

ojospeludos
31/01/2009, 12:51
Me desvío del tema un momento, para referirme al tema acá expresado por el amigo, he tenido la suerte de poder viajar y estuve por tema laborales en EEUU y Alemania trabajando con inglese , con el tiempo conocí gente de muchas nacionalidades con lo cuales hice mucha amistad incluso las mantengo, la amistad trae con sigo confianza y un día uno de ellos ( se ve que era un tema ya debatido entre ellos) me pregunta, no te ofendas, se que no son todos, de hecho vos no SOS así, pero porque los argentinos son tan malos y se vanaglorian a si mismos, y me querías morir, nos ven así en el mundo, cuando un amigo se fue de luna de miel a Europa en el micro donde iban de excursión llegando a Francia el estaba en España, la guía de turismo, pregunto quienes son argentino el y su esposa levantaron la mano alegremente, todos los demás pasajeros se dieron vuelta para verlos, hubo un silencio y la guía se les arrimo bien cerca y les dijo en vos baja, no digan que son argentinos, digan que son uruguayos , chilenos, colombiano pero no argentino.
Si el mundo nos ve fanfarrones, egocéntricos , nos creemos vivos, cuando uno se manda una avivada , la festejamos y encima le agregamos el titulo gracioso de viveza criolla, he jugado en otros servidores de otros países y son todos diferentes , la gente es diferente, algunos son iguales a nosotros y otros no, recuerdo cuando jugué en un servidor americano me digieron que no diga que era argentino eso duele, cambiar lo que somos, es casi como pedir que un mono tenga una banana sin comérsela, esta en nosotros, quizás con las generaciones y teniendo mucha guía cambiemos, ojo no son todos y quizás peor unos cuantos nos meten a todos en la misma bolsa, creo que la depuración de cierta gente in game tiene que venir en conjunto server y user, de ambas, yo en mi clan trato de aplicar reglas de conductas y así y todo siempre hay alguno, la manzana podrida esta siempre hay, y cuando se detecta a veces es tarde muchos se escudan que es un game cosa que es cierto, pero no creo que un chorro en la vida real sea un buen tipo in game, y un buen tipo en la vida sea un reverendo hdp in game ( salvo que tenga una asociación Bipolar o reprimida, ojo una cosa es pekear y otra cosa es cagar a gente de tu clan, robando ítem, cagando cuentas etc., tengo un amigo que trabaja para una agencia de seguridad fuera del país y juega l2 una ves me dijo que hacker que te viola una cuenta bancaria, la seguridad de un empresa o un juego, lo que sea es chorro no importa que viole, lo esta haciendo y punto, al que inicio te tread lamento su perdida creo que ya se dijo todo, lamentablemente , acá se juega así, es la ley del mas garca, aclaro si sos enemigo voy a buscar hacerte el mayor daño posible, no dejarte crecer, pero no voy a robarte tus ítem, si levanto un drop y me lo quedo cosa que si hice en 25 veces es porque en su momento ese pj me hizo lo mismo, o me traiciono, y desde mi punto de vista se lo merecía, pero sacando ese detalle, es lo que tenemos y hay que acostumbrarse, bye

Amarillo: Eso es una boludez marca cañon -.-". No se puede renegar de la patria, si sos honesto o no sos garca no tenes porque avergonzarte de ser argentino, es mas, hay que inflar el pecho y decir soy ARGENTINO y no soy garca, para uds manga de nw's hijos de la pole francesa. Y si queres hacer patria no seas garca y se honesto, enseñale a tus hijos eso y que ellos se lo enseñen a sus nietos y asi.
Esto viene desde hace muchoo tiempo y no va a cambiar asi nomas, ademas esos prejuicios son del estilo "el frances es el q mejor besa", "la mujer francesa tiene las axilas peludas y no se baña " o.O, "el gallego es bruto"... Prejuicios -.-"

Es como decirles "vani a jugar a ares y no digas q sos yanqui"

Las cosas son asi y no van a cambiar -.-", pasa por la casa, la sociedad y el ejemplo del de arriba -.-"

Nachion2
01/02/2009, 13:28
Me desvío del tema un momento, para referirme al tema acá expresado por el amigo, he tenido la suerte de poder viajar y estuve por tema laborales en EEUU y Alemania trabajando con inglese , con el tiempo conocí gente de muchas nacionalidades con lo cuales hice mucha amistad incluso las mantengo, la amistad trae con sigo confianza y un día uno de ellos ( se ve que era un tema ya debatido entre ellos) me pregunta, no te ofendas, se que no son todos, de hecho vos no SOS así, pero porque los argentinos son tan malos y se vanaglorian a si mismos, y me querías morir, nos ven así en el mundo, cuando un amigo se fue de luna de miel a Europa en el micro donde iban de excursión llegando a Francia el estaba en España, la guía de turismo, pregunto quienes son argentino el y su esposa levantaron la mano alegremente, todos los demás pasajeros se dieron vuelta para verlos, hubo un silencio y la guía se les arrimo bien cerca y les dijo en vos baja, no digan que son argentinos, digan que son uruguayos , chilenos, colombiano pero no argentino.
Si el mundo nos ve fanfarrones, egocéntricos , nos creemos vivos, cuando uno se manda una avivada , la festejamos y encima le agregamos el titulo gracioso de viveza criolla, he jugado en otros servidores de otros países y son todos diferentes , la gente es diferente, algunos son iguales a nosotros y otros no, recuerdo cuando jugué en un servidor americano me digieron que no diga que era argentino eso duele, cambiar lo que somos, es casi como pedir que un mono tenga una banana sin comérsela, esta en nosotros, quizás con las generaciones y teniendo mucha guía cambiemos, ojo no son todos y quizás peor unos cuantos nos meten a todos en la misma bolsa, creo que la depuración de cierta gente in game tiene que venir en conjunto server y user, de ambas, yo en mi clan trato de aplicar reglas de conductas y así y todo siempre hay alguno, la manzana podrida esta siempre hay, y cuando se detecta a veces es tarde muchos se escudan que es un game cosa que es cierto, pero no creo que un chorro en la vida real sea un buen tipo in game, y un buen tipo en la vida sea un reverendo hdp in game ( salvo que tenga una asociación Bipolar o reprimida, ojo una cosa es pekear y otra cosa es cagar a gente de tu clan, robando ítem, cagando cuentas etc., tengo un amigo que trabaja para una agencia de seguridad fuera del país y juega l2 una ves me dijo que hacker que te viola una cuenta bancaria, la seguridad de un empresa o un juego, lo que sea es chorro no importa que viole, lo esta haciendo y punto, al que inicio te tread lamento su perdida creo que ya se dijo todo, lamentablemente , acá se juega así, es la ley del mas garca, aclaro si sos enemigo voy a buscar hacerte el mayor daño posible, no dejarte crecer, pero no voy a robarte tus ítem, si levanto un drop y me lo quedo cosa que si hice en 25 veces es porque en su momento ese pj me hizo lo mismo, o me traiciono, y desde mi punto de vista se lo merecía, pero sacando ese detalle, es lo que tenemos y hay que acostumbrarse, bye

Es cierto tooodo lo q decis, me fui a londres a principios de año para rendir un examen de Ingles muy importante (el cual aprobe con merito :D). El punto es que nos tratan a los argentinos como basura..., y no son prejuicios como dicen, sino que por algo lo dicen... Todo el mundo habla los negros de mierda, negros *****s, y es por algo... algo habran hecho para tener esa fama...

ojospeludos
01/02/2009, 13:46
Es cierto tooodo lo q decis, me fui a londres a principios de año para rendir un examen de Ingles muy importante (el cual aprobe con merito :D). El punto es que nos tratan a los argentinos como basura..., y no son prejuicios como dicen, sino que por algo lo dicen... Todo el mundo habla los negros de mierda, negros *****s, y es por algo... algo habran hecho para tener esa fama...

Puf, los ingleses son los menos indicados para criticar. Son esclavistas, invasores, conquistadores, explotadores, saqueadores...
los yankis viven haciendo la guerra por cuestiones estupidas para saquear.
En la raza oscura hay tanta gente mala como en la blanca y gente buena como en la blanca y las otras razas. Nada tiene que ver con el color de piel.

Edit: Anda a Brasil o Italia, vas a ver como nos quieren ahi y no solo por Maradona :lol:

Norandros
01/02/2009, 14:20
Como bien dijo TheGame, va mucho en la forma de ser de la persona.
Hay gente que se aburre y le gusta joder a los demás. Si yo estoy aburrido y quisiera agite no voy a molestar a gente que VEO que esta leveleando, no me siento con derecho de decidir por la otra persona si veo que lo que está haciendo es matar bichos.
Tan complicado es ver quién quiere agitar y quién quiere matar bichos? si uno no sabe ver la diferencia es porque realmente no le interesa ver la diferencia entre buscar agite y molestar.
Media pila en buscarle el sentido al thread y tratar de poner ese grano de arena, que no es tan dificil en vez del "no se puede", "imposible" o "welcome to the jungle" jajaja.

Por mi parte no mobeo, probé y no me gustó y nadie en mi clan mobea. Evidentemente mobeando te hacés mucho más drama si lo que buscas es sólo levelear o ayudar.

Y en cuanto a qué podríamos cambiar.... los líderes de los clanes tienen que poner como reglas básicas las REGLAS DEL SERVIDOR y ver que sus miembros las cumplan y sumarle a esas reglas, unas normas de convivencia.
Eso es lo que podríamos hacer, yo lo implemento en mi clan y me enorgullezco de mi gente. No es para nada dificil, de nuevo, lástima que muchos tienen tatuado en la frente el "no se puede", "imposible" o "welcome to the jungle". Pero no sólo del GM depende depurar la comunidad.

Nachion2
01/02/2009, 18:05
Puf, los ingleses son los menos indicados para criticar. Son esclavistas, invasores, conquistadores, explotadores, saqueadores...
los yankis viven haciendo la guerra por cuestiones estupidas para saquear.
En la raza oscura hay tanta gente mala como en la blanca y gente buena como en la blanca y las otras razas. Nada tiene que ver con el color de piel.

Edit: Anda a Brasil o Italia, vas a ver como nos quieren ahi y no solo por Maradona :lol:

Nono no estoy criticando a nadie en particular, solo q digo q x algo la gente c gana su fama.. X algo nos dicen a los argentinos ciertas cosas, como x algo les dicen a los negros, a los franceses, etc etc. No esq vino alguien y comenzo a criticar.., sino que este grupo de personas gano su fama x hacer algo en particular.

TheGame
01/02/2009, 19:19
Es cierto tooodo lo q decis, me fui a londres a principios de año para rendir un examen de Ingles muy importante (el cual aprobe con merito :D). El punto es que nos tratan a los argentinos como basura..., y no son prejuicios como dicen, sino que por algo lo dicen... Todo el mundo habla los negros de mierda, negros *****s, y es por algo... algo habran hecho para tener esa fama...




Yo en 1981 estuve haciendo cursos con los ingleses y son caballeros un año después tuve que pelear contra ellos y en algunos casos estaban mis amigos ingleses cuando caí prisionero me trataron con respeto ya que uno de ellos me conoció y hablo, en el golfo fuimos aliados y a posterior tuve en Inglaterra, no son todos piratas, te miran de costado, y no SOS bienvenido por la fama que tenemos, cuando te conocen y ven como sos la cosa cambia para bien o mal, a mis amigos los sigo contactando por msn o cuando vienen a visitarme lo que si odian a Maradona, porque hizo el famoso gol con la mano, nosotros dijimos la mano de dios ellos dicen hizo un gol con la mano, no es valido todavía están con ese tema, pero bueno nos fuimos del tema, garcas hay en todos los servidores l2 del mundo, el tema es en cual los hay mas o menos, no es porque sea chupa media de nadie pero es como dice Schatten, la pregunta es esto se puede cambiar??? a lo cual yo creo que si, pero para eso hay que modificar reglas, imponer orden no es fácil, y a menudo es mal visto el que las ejecuta, y en realidad por ejemplo Schatten no te castiga, el hace cumplir el reglamento y punto, o sea te castiga el reglamento que uno sabe que dice tal cosa y uno lo viola, cuando lo viola se cree piola y en realidad safa por un tecnicismo de no aceptar un scren como prueba ya que puede ser alterado, mejorar se puede solo hay que querer, bye

Wip
02/02/2009, 19:43
doy mi opinion mas honesta... en algunas cosas tenes razon, en otras no, digo esto porque este es un juego muy libre, es decir q tenemos miles de opciones y cosas para hacer dentro del juego, asi como vos pensas q la gracia del juego esta en lvlear equiparse, crecer y hacerse groso, para mi a esta altura la gracia esta, en hacerme un char y salir a agitar, matar gente, etc... y es q el juego tambien es para eso, ahora el tema de molestar es relativo, uno dentro del juego asume un rol (el l2 es un juego de rol) el rol es el papel q vos cumplis, es como tener una personalidad dentro del juego, y eso lleva a lo q la gente se la pasa haciendo dentro del juego, personalmente solo agito contra enemigos, es decir personas de otros clanes o alianzas grandes q se dedican a eso, no le veo la gracia a agitar a cualquiera q no hace nada, pero eso ya esta en cada uno, asi q no los podes culpar por lo q hacen y tratar de q cambien porque de esa forma vos estarias mas comodo... al fin y al cavo si buscaban agite, lo lograron y se diviertieron ya q ustedes respondieron ... es eso lo q buscan... cada uno tiene una perspectiva diferente sobre el juego y cada uno elige q hacer dentro del juego, mas alla de q algunos lo consideren como algo bueno o malo... si se puede hacer y no esta en contra del reglamento es parte del juego

es solo una opinion :P

Nachion2
02/02/2009, 20:37
No estoy en contra del agite como ya dije antes, lean antes de hablar U.u

Artem
02/02/2009, 22:50
la onda es q si te pekean venis y los pekeas :D a un q sea a uno si son muchos, lo mas aconsejable q sea al mobeador, tomas bsoe, no hay q ser cagon, a mi me pasa q cuando voy a lvl a cata con mi mago siempre me joden pero los educo y se terminan llendo o yo termino pk :P y me voy a sacarmelo y vuelvo otra vez. asi son las reglas en las catas si queres levear pacificamente lo unico q vas a conseguir es q te van a pk siempre. si te matan lo mejor es volver en grupo pero tampoco la pavada, odio q x ejemplo: yo mato a uno, mato a otro y me vienen 5 del mismo clan :S magia no hago :P


pd : rinde hacer la quest de pk :P asi de ultima te matan pk y no dropeas

goodknight
02/02/2009, 22:52
no voy a hacer como si lo ley,por q no fue asi :P
pero me mato "mi vida en el l2"...no deberia de ser "el l2 en mi vida"?

cucumelo
03/02/2009, 00:14
y es asi negro, nunca fata el pelotudito qe hace dropear, ami particularmente no me kb eso de debuff, eso de pkear para cagar el spot si, es "la ley de la selva" por asi llamarlo, una pena lo qe te paso, y otra pena qe te vallas con tan mal pensamiento del server suerte y qe la pases lindo

pd: si lei todo '-'


lo mismo digo

Jaft
03/02/2009, 00:27
cuando sos low lv se disfruta mas es verdad, jugas al lineage , cuando te haces groso jugas a playonline

se entiende lo q qiero decir?

jaja


saludos

MurdeR
03/02/2009, 00:32
Tenes razon pa... creo q tengo q reflexionar sobre todas las cosas q hice tambien creo yo... a esto me refiero a: pkear personas q no me agradaban... ganar 1 agite e irme dejandolos con la vena y dps bokearlos... agitar sin razon... y muchas cosas mas q hice...

la posta pa, me hiciste caer una lagrima y con todo eso q lei voy a intentar de cambiar lo mierda q soy y tratar un poco mejor a la gente T_T
te entiendo muy bien, a mi tambien me pasan semejantes cosas cada dia encontrandome y luchando contra aquellos ''malitos dentro de un juego''...
grax pa, nunca lo pense esto, ahora me hiciste reflexionar y si dios quiere, trato de cambiar mi forma de ser y tratare de agitar menos a la gente amen.

Jaft
03/02/2009, 00:45
JAJAJAJAj

XD

Mr Crowley
03/02/2009, 00:47
Me senti identificado en parte con lo que escribiste y la verdad estaria bueno cambiar la manera de jugar de gran parte de la comunidad del game , pero seria difisil , una vil realidad de como esta el mundo hoy en dia ......
Saludos y espero que vuelvas pronto .-

Nachion2
03/02/2009, 11:27
Juaz tantas respuestas :P, y yo q pensaba q solo 2 personas lo ivan a leer, de las cuales solo 1 contestaria xD U.u

Nachion2
03/02/2009, 17:14
Y we.. todo es x algo..

alemaiden
03/02/2009, 23:25
Ami me hicieron pekear hoy unas botas dc y no me dio bronca pero... bue que se yo
el game tiene sus cosas artantes y sus otras cosas, o sea el game no tiene fin, o sea el fin de jugar es obtener poder, ya que somos seres humanos... el que mas poder tiene sobre el otro mejor se siente y eso es lo malo :S cuanto mejor sea mi char mas poder voy a tener y mas contento voy a estar cuando le gane al otro... o capas estoy equivocado... yo juego para pasar el tiempo un rato y para hacer pvps y jugar ... otros no juegan viven del juego :S

PD = wiiii toi lokito by Pain

duckhunter
04/02/2009, 00:33
Ami me hicieron pekear hoy unas botas dc y no me dio bronca pero... bue que se yo
el game tiene sus cosas artantes y sus otras cosas, o sea el game no tiene fin, o sea el fin de jugar es obtener poder, ya que somos seres humanos... el que mas poder tiene sobre el otro mejor se siente y eso es lo malo :S cuanto mejor sea mi char mas poder voy a tener y mas contento voy a estar cuando le gane al otro... o capas estoy equivocado... yo juego para pasar el tiempo un rato y para hacer pvps y jugar ... otros no juegan viven del juego :S

PD = wiiii toi lokito by Pain


Interesante reflexion ... mañana la analizo =?