PDA

Ver la versión completa : Antharas



garasaki
30/01/2009, 13:11
Bueno dsp de varios dias sin inet pq no estaba en casa y habia estado usando una pc ajena en el momento del mismo, queria saber si alguno tiene Pics del antharas pasado pq la verdad que valio la pena haber logeado y hacer lo que hicimos, para mi desde que juego Ares , fue el mejor antharas ke tuve. Si alguno tiene screens Agradeceria que las suba '.' Felicitaciones a los PttP ke kedaron haciendo el aguante hasta el final. Tambien para Nahuel y Barbarita (Ahi te gusta gil?) Ya lo dije :$

Saludos.

ZaUeRcito
30/01/2009, 13:14
Por que solo a los Pttp? :(

LadyPervert
30/01/2009, 13:16
yo quiero agradecer a mi mamá a mi papá y a DiosOcuro, el capo más malo que el diablo, por el ress que gracias a eso hoy en día tengo un antharas en mi inventario :D

besitos...

garasaki
30/01/2009, 13:16
Por que solo a los Pttp? :(
Lo tengo ke decir ? jajaj

ZaUeRcito
30/01/2009, 13:17
Lo tengo ke decir ? jajaj

ccc
EDIT: Ya ta :$ (L)... Pero te falto mas gente... cofcofMASMALOQUEELDIABLOcofcof

Ehhh plantita volve no corras (?).

Depardiu
30/01/2009, 13:31
Cuentennnn cuenteeeeeeeennnnnn q pasooooooooo, yo extraño los agites con los pttp, cygnusssssss t trañooooo...:P

Saludos

matute_1234
30/01/2009, 13:34
Fue comico como corria Plantita y cuando dice "no se q pasa, no pego nada, no entiendo", cuando se quedaron algunos sin bsss ni flechas, los items q dropeaban y los dos ress q dio CQC a PttP.

MeMon
30/01/2009, 14:20
Un saludo para todos los que me conocen, Gracias pepee!!

VictorSueiro
30/01/2009, 14:28
ola ke tal? :$


saludos a los que me conocen (?)

ZaUeRcito
30/01/2009, 14:30
Esa es Mari, a mi no me joden xD.

xSiTrAx
30/01/2009, 14:45
fahh, cqc contra pttp por antharas?

como cambio el sv xD

garasaki
30/01/2009, 15:00
Esa es Mari, a mi no me joden xD.
Tan igual posteaba siempre xd

Laetitia
30/01/2009, 15:04
Daa... que paso??... yo me fui a dormir :$

ARSENICO
30/01/2009, 15:09
hola... vengo a tirar cartas explosivas al estilo GAMBITO jajajaja

lau91
30/01/2009, 15:13
q paso????

rousseau
30/01/2009, 15:13
Esa es Mari, a mi no me joden xD.

no soy yo ese -.-

q paso con antharas no entendi una goma :D

By: eliiizadushku (?)

garasaki
30/01/2009, 15:14
Daa... que paso??... yo me fui a dormir :$Viste los tipitos que estaban gastando a los que estaban muertos ? ... Bueno los que estaban muertos se pararon faltandole menos de 1/4 de HP al bicho se bufearon mataron a todos y en 2 mins mataron al bicho :P Lo gracioso fue como se dio todo esto... la secuencia es larga yo te la resumi un poco xD

pablito1904
30/01/2009, 15:16
Viste los tipitos que estaban gastando a los que estaban muertos ? ... Bueno los que estaban muertos se pararon faltandole menos de 1/4 de HP al bicho se bufearon mataron a todos y en 2 mins mataron al bicho :P

En pocas palabras, KBIO

xXaThOSxX
30/01/2009, 15:18
=O
No se q onda aca pero quiero ver screens

tincho250
30/01/2009, 15:30
Viste los tipitos que estaban gastando a los que estaban muertos ? ... Bueno los que estaban muertos se pararon faltandole menos de 1/4 de HP al bicho se bufearon mataron a todos y en 2 mins mataron al bicho :P Lo gracioso fue como se dio todo esto... la secuencia es larga yo te la resumi un poco xD

ahahaha

les cabio mal pobres.


queremos fotos :D





Salu2.

LadyPervert
30/01/2009, 16:15
nosotros también queremos fotos... por eso el th :$

nadie saco?????
:@

Laetitia
30/01/2009, 16:33
Viste los tipitos que estaban gastando a los que estaban muertos ? ... Bueno los que estaban muertos se pararon faltandole menos de 1/4 de HP al bicho se bufearon mataron a todos y en 2 mins mataron al bicho :P Lo gracioso fue como se dio todo esto... la secuencia es larga yo te la resumi un poco xD

:jump2: :jump2:

P/D: Gracias Gara por al info... ^^

OmAr
30/01/2009, 17:54
Viste los tipitos que estaban gastando a los que estaban muertos ? ... Bueno los que estaban muertos se pararon faltandole menos de 1/4 de HP al bicho se bufearon mataron a todos y en 2 mins mataron al bicho :P Lo gracioso fue como se dio todo esto... la secuencia es larga yo te la resumi un poco xD


Excelente!!! muy bueno estuvo!!!

No todos los que estaban muertos se levantaron, otro clanes quedaron o fueron espectadores de lujo:2guns::2guns:

Solstice
30/01/2009, 21:19
jajajajaja,posta bolo qe buen antharas,nos reimos bocha gastando a los cqc,gracias a ellos ni bsss ni ss tuvimos qe gastar,nos lo dejaron servido con 10% de hp,gracias plantita,el otro de avadon,el qe dropeaba poenix,el qe le pegaba attack failed con desparion staff,y sobretodo al mas malo qe el diablo,diosocuro qe nos daba los ress piolas ,gracias cqc :P

EPP
30/01/2009, 22:32
Ahora entiendo porque no estan mas en HS... DC... Felicitaciones por la nueva adquisicion...
Se pasan...
Screen? Yo tambien quiero ya que no me invitaron a ir :(

calfucura
31/01/2009, 10:03
Osea que CQC mankeo y le dio resu a PTTP ????? O_O .... Alguna ves un clan mankeo tanto ??? alguien viejo en el server que me saque esta duda..

LOS RATONES DEJARAN DE BAILAR CUANDO LOS GATOS LO DISPONGAN..

CebadorAlMango
31/01/2009, 11:47
jkajajaj hablan de DiosOcuro14, a ese lo conosco jajajaj es un hdp

Hilgalmesh
31/01/2009, 11:58
Estubo bueno,yo me las queria tomar,pq mientras tenia res , pepo no me dejaba tipear :( mala persona ¬¬
Forni debe tener screen,y sino pega en el palo xG

Paiku Atack Failed Oo

martinchos
31/01/2009, 12:10
ah pero son una *****.

Wip
31/01/2009, 12:16
Dios me kv no tener madre ni fuente GG EMSA rlz -.-



By NiSmO

THARKAN
31/01/2009, 13:40
increible '-'

Maurodrigo
31/01/2009, 14:14
anbelibebl (?)

XBeckhamX
31/01/2009, 14:44
Felicito a PTTP que la hicieron muy bien ,aclaro ke el phoenix lo dropeo mi mochi xD.
Saludos .-

Solstice
31/01/2009, 14:46
Dios me kv no tener madre ni fuente GG EMSA rlz -.-



By NiSmO

y veni al cyber amiwo,esta el de pelo amarillo moveando(?)
jajajajjajaja,ac el 10 abre coso :d

calfucura
31/01/2009, 14:47
Decir que PTTP la hizo bien es ni mas ni menos ... no aceptar que mankearon horrible

XBeckhamX
31/01/2009, 15:15
Decir que PTTP la hizo bien es ni mas ni menos ... no aceptar que mankearon horrible

Tenes razon ,pero tambien tienen su parte x haber sacado la war para pararse xD .-

mantek
31/01/2009, 15:47
ja como entro cqc a antharas?

hay un videito de una palizota en lvl 2 ^^

che che... soy amigo de pimpompam, pasa q se confundieron y me mataron, me tiras ress?

cascoteada
31/01/2009, 17:43
Lo unico raro de todo fue q los matamos a todos mientras entraban, luego entraron 2 q dieron ress y sabiamos quienes las tenian, + segun uds. 2 res q dio la gente de cqc, son 4 res, pero cuando se pararon "FUERON TODOS" y no 4 solos, y hay algo mas, "GENA" no estaba cuando murieron todos pero habia ress de la nada, como si hubiera un char "INVISIBLE" y cuando se pararon y empezaron a matarnos, ahi aparecio gena "DE LA NADA", cosas raras q pasan en el ares cuando garasaki y su gente hace cosas.......pero bue, FELICITACIONES, LINDO DROP ADEMAS :p

TheLizardKing
31/01/2009, 18:12
ni una sola foto , ni una .

:(



:=
:I


:>

Avenged
31/01/2009, 20:55
Viste los tipitos que estaban gastando a los que estaban muertos ? ... Bueno los que estaban muertos se pararon faltandole menos de 1/4 de HP al bicho se bufearon mataron a todos y en 2 mins mataron al bicho :P Lo gracioso fue como se dio todo esto... la secuencia es larga yo te la resumi un poco xD

JAJAJAJ Y YO ME PERDI ESO?! qe mierda es jugar poco y nada.. >.<

Avenged
31/01/2009, 21:00
Lo unico raro de todo fue q los matamos a todos mientras entraban, luego entraron 2 q dieron ress y sabiamos quienes las tenian, + segun uds. 2 res q dio la gente de cqc, son 4 res, pero cuando se pararon "FUERON TODOS" y no 4 solos, y hay algo mas, "GENA" no estaba cuando murieron todos pero habia ress de la nada, y cuando se pararon y empezaron a matarnos, ahi aparecio gena "DE LA NADA", cosas raras q pasan en el ares cuando garasaki y su gente hace cosas.......pero bue, FELICITACIONES, LINDO DROP ADEMAS :p

Es qe estaba el Ge Eme ahi en modo invisible maestro (?). Hay qe leer cada huevada de parte de cada uno todavia.. O.o!

EPP
31/01/2009, 21:30
Lo unico raro de todo fue q los matamos a todos mientras entraban, luego entraron 2 q dieron ress y sabiamos quienes las tenian, + segun uds. 2 res q dio la gente de cqc, son 4 res, pero cuando se pararon "FUERON TODOS" y no 4 solos, y hay algo mas, "GENA" no estaba cuando murieron todos pero habia ress de la nada, como si hubiera un char "INVISIBLE" y cuando se pararon y empezaron a matarnos, ahi aparecio gena "DE LA NADA", cosas raras q pasan en el ares cuando garasaki y su gente hace cosas.......pero bue, FELICITACIONES, LINDO DROP ADEMAS :p

Acusando al STAFF de algo? Mira que son los unicos en modo invisible...
Porque cuentan los ress? en PTTP hay mas de 1 BISHOP o sea... MASS RES y a la casa se paran todos... al menos todos los que esten cerca...
Repito lo que me perdi porque no loguie :(

Astenia
31/01/2009, 21:43
Lo unico raro de todo fue q los matamos a todos mientras entraban, luego entraron 2 q dieron ress y sabiamos quienes las tenian, + segun uds. 2 res q dio la gente de cqc, son 4 res, pero cuando se pararon "FUERON TODOS" y no 4 solos, y hay algo mas, "GENA" no estaba cuando murieron todos pero habia ress de la nada, como si hubiera un char "INVISIBLE" y cuando se pararon y empezaron a matarnos, ahi aparecio gena "DE LA NADA", cosas raras q pasan en el ares cuando garasaki y su gente hace cosas.......pero bue, FELICITACIONES, LINDO DROP ADEMAS :p

te falto decir que tipearon un "//killclan caigaquiencaiga" (?)

Jajajajja
lo que me rei cuando lei ese comentario
Ahora gena es el GM (?) o garasaki la teletransporto adentro :F
dios dios diooss


Cuando me invitan a un atharas o algo asi? :D

duckhunter
31/01/2009, 21:45
che una screen quiero ver eso me muero de risa ;D po dio!

SMIITH
31/01/2009, 23:02
hola pase a sumar :P

xd

SMIITH
31/01/2009, 23:25
http://img443.imageshack.us/img443/5419/shot00102np3.png (http://imageshack.us)
http://img443.imageshack.us/img443/shot00102np3.png/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img443/shot00102np3.png/1/)


yo tb le di pero en otro server :$

LadyPervert
01/02/2009, 01:21
Lo unico raro de todo fue q los matamos a todos mientras entraban, luego entraron 2 q dieron ress y sabiamos quienes las tenian, + segun uds. 2 res q dio la gente de cqc, son 4 res, pero cuando se pararon "FUERON TODOS" y no 4 solos, y hay algo mas, "GENA" no estaba cuando murieron todos pero habia ress de la nada, como si hubiera un char "INVISIBLE" y cuando se pararon y empezaron a matarnos, ahi aparecio gena "DE LA NADA", cosas raras q pasan en el ares cuando garasaki y su gente hace cosas.......pero bue, FELICITACIONES, LINDO DROP ADEMAS :p

capooooooooooooooooooooo yo no puedo creer como no se daban cuenta que tirábamos ress...deslogueaba la mochi, logueaba tiraba ress, y volvía a desloguear... asi estuvimos mas de media hora dándonos ress... HASTA Q A LA MOCHI CUANDO LOGUEO ANTHI LE TIRO PETRIFICACIÓN Y QUE HICIERON USTEDES, CAPOS DEL BOSS? le empezaron a pegar... pero NO SE MORÍA!!!!
paso a comentarles, el char no es que estaba editado, pero cuando uno tiene petrificación por más ke venga el GM y te pegue un hit de 3875192385712k no te va a hacer daño xD. Recién cuando la mochi estuvo como 5 mins con petrificación ustedes se dieron cuenta que habíamos tirado un ress (aunque a esa altura habían sido como 4 ress). cuando se le fue el anchor la mataron... pero un toke tarde :D

siguen metiendo excusas para no admitir que fue una mankeada importante.

por diossssssssss kiero screens :F

[Jonatan]
01/02/2009, 01:27
capooooooooooooooooooooo yo no puedo creer como no se daban cuenta que tirábamos ress...deslogueaba la mochi, logueaba tiraba ress, y volvía a desloguear... asi estuvimos mas de media hora dándonos ress... HASTA Q A LA MOCHI CUANDO LOGUEO ANTHI LE TIRO PETRIFICACIÓN Y QUE HICIERON USTEDES, CAPOS DEL BOSS? le empezaron a pegar... pero NO SE MORÍA!!!!
paso a comentarles, el char no es que estaba editado, pero cuando uno tiene petrificación por más ke venga el GM y te pegue un hit de 3875192385712k no te va a hacer daño xD. Recién cuando la mochi estuvo como 5 mins con petrificación ustedes se dieron cuenta que habíamos tirado un ress (aunque a esa altura habían sido como 4 ress). cuando se le fue el anchor la mataron... pero un toke tarde :D

siguen metiendo excusas para no admitir que fue una mankeada importante.

por diossssssssss kiero screens :F

:O
Como a nadie se le ocurrió frapearlo, hubiese sido más que divertido verlo :P

By JonY

xyzglaciusxyz
01/02/2009, 01:39
Lo unico raro de todo fue q los matamos a todos mientras entraban, luego entraron 2 q dieron ress y sabiamos quienes las tenian, + segun uds. 2 res q dio la gente de cqc, son 4 res, pero cuando se pararon "FUERON TODOS" y no 4 solos, y hay algo mas, "GENA" no estaba cuando murieron todos pero habia ress de la nada, como si hubiera un char "INVISIBLE" y cuando se pararon y empezaron a matarnos, ahi aparecio gena "DE LA NADA", cosas raras q pasan en el ares cuando garasaki y su gente hace cosas.......pero bue, FELICITACIONES, LINDO DROP ADEMAS :p

Naaaa... posta pensas eso??... na jodeme bldo... jajajaja no puedo creer q haya gente q piensa tal pelotudesssss!! jajajajajajaja... la mankearon y listo... *GM-Garasaki* Me OE el hero bow?? :$ jajajajajajajaj

garasaki
01/02/2009, 01:42
;959744']:O
Como a nadie se le ocurrió frapearlo, hubiese sido más que divertido verlo :P

By JonYEs que en un momento pense qe ya no habia chances pq queme a la mochi tirandole un ress a elfornicador el cual tenia un ress anterior bugeado qe no le salia el cartel , cuestion que dsp de un rato whispie a "DiosOcuro14" o algo asi y le dije "ress que me tiro critico" y procedio a darme ress de ahi me pare y salio cadena de ress , no imagine ke saldria tan bien jaja

ZaUeRcito
01/02/2009, 01:44
;959744']:O
Como a nadie se le ocurrió frapearlo, hubiese sido más que divertido verlo :P

By JonY

Fue demasiado largo, como 3 horas y algo tirados en el piso, cuando nos levantamos no sabian si pegarle a antharas o a nosotros... Ni BSSS tenian xD.

garasaki
01/02/2009, 01:48
Fue demasiado largo, como 3 horas y algo tirados en el piso, cuando nos levantamos no sabian si pegarle a antharas o a nosotros... Ni BSSS tenian xD.
/Invite Antharas ,
#Garasaki: Empeza con el temita del fuego flaco...
Antharas: Oki papi :$
Antharas was expelled from the party ...

ZaUeRcito
01/02/2009, 01:49
Antharas: me utilizaste garasaki, hijo de chano!

Solstice
01/02/2009, 01:52
retana rulz

LadyPervert
01/02/2009, 01:53
Pepo a ver cuándo lo mandás a educar al bichito porque últimamente deja entrar a cualquier extraño. Así no!

Chepi
01/02/2009, 02:12
Pepo a ver cuándo lo mandás a educar al bichito porque últimamente deja entrar a cualquier extraño. Así no!

eee Bueno :$ no lo pudimos matar al antharas por q me tube q ir >.<
bueno te lo regalo Felicidades :$ .
te lo cuide si pepo viste 5 antharas me ise T_T

garasaki
01/02/2009, 02:16
eee Bueno :$ no lo pudimos matar al antharas por q me tube q ir >.<
bueno te lo regalo Felicidades :$ .
te lo cuide si pepo viste 5 antharas me ise T_T
Que yo sepa fueron 3 y el ultimo qe me contaron fue todo HS.. bah capaz tus antharas son con todo HS atras vaya uno a saber ...Yo ni idea pq no logeo salvo que me digan qe hay algo divertido... los ke logean sabran :O Si fue un tipo de gaste tas meando fuera del tarro oO

LadyPervert
01/02/2009, 02:16
eee Bueno :$ no lo pudimos matar al antharas por q me tube q ir >.<
bueno te lo regalo Felicidades :$ .
te lo cuide si pepo viste 5 antharas me ise T_T


chepi dejá en paz a la mascota de PttP

Chepi
01/02/2009, 02:29
Que yo sepa fueron 3 y el ultimo qe me contaron fue todo HS.. bah capaz tus antharas son con todo HS atras vaya uno a saber ...Yo ni idea pq no logeo salvo que me digan qe hay algo divertido... los ke logean sabran :O Si fue un tipo de gaste tas meando fuera del tarro oO

nono claro cuando Fue Holy
me fui osea ni rinde ni tira ir en masa . no me gusta -.-
capaz la tengo grande por eso meo fuera del tarro T_T acc
no fue gasto ,pepo fueron 5 .

Chepi
01/02/2009, 02:31
chepi dejá en paz a la mascota de PttP

Tus deceos seran cumplidos >.<

TiinCho
01/02/2009, 14:11
retana rulz





todos hablan pero nadie hablo del previo trabajo pankekero que hizo Puchito



ajajaja


BY PUCHO !!!!!

adctwins
01/02/2009, 14:28
NO HAY FOTOS? :dry:

Before
01/02/2009, 15:20
capooooooooooooooooooooo yo no puedo creer como no se daban cuenta que tirábamos ress...deslogueaba la mochi, logueaba tiraba ress, y volvía a desloguear... asi estuvimos mas de media hora dándonos ress... HASTA Q A LA MOCHI CUANDO LOGUEO ANTHI LE TIRO PETRIFICACIÓN Y QUE HICIERON USTEDES, CAPOS DEL BOSS? le empezaron a pegar... pero NO SE MORÍA!!!!
paso a comentarles, el char no es que estaba editado, pero cuando uno tiene petrificación por más ke venga el GM y te pegue un hit de 3875192385712k no te va a hacer daño xD. Recién cuando la mochi estuvo como 5 mins con petrificación ustedes se dieron cuenta que habíamos tirado un ress (aunque a esa altura habían sido como 4 ress). cuando se le fue el anchor la mataron... pero un toke tarde :D

siguen metiendo excusas para no admitir que fue una mankeada importante.

por diossssssssss kiero screens :F



una pregunta no alguno q me diga yo EN OTRO SERVER si deslogueabas o te tiraba critico adentro de la cueva te llevaba a la city en este server no pasa eso ? :S por eso no me kedo claro si deslogueaban ... como no los sacaba..

karmaa
01/02/2009, 16:15
:o

Barsteel
01/02/2009, 16:17
copado antharas, me cague de risa.
muchas gracias a diosocuro14 por darle ress a mi mochi, :)


una pregunta no alguno q me diga yo EN OTRO SERVER si deslogueabas o te tiraba critico adentro de la cueva te llevaba a la city en este server no pasa eso ? :S por eso no me kedo claro si deslogueaban ... como no los sacaba..

eso pasa en valakas, si te tira critico te vas a la city, pero en antharas tenes tiempo pra logear :D.

CHAU!
PD: tengo screens q saque para robarle el logo a cqc :$

vladnotsag
01/02/2009, 17:58
y q onda lass fotos?

cascoteada
01/02/2009, 21:22
y q onda lass fotos?

no fotos, 2 explicaciones diferentes de lo q hicieron, es mas, en el ress del fornicador yo estaba a su lado, lo vi, pero no quien se lo dio, gran logueo y deslogueo de tu parte flaco, sos un fenomeno :S

pd:lo de las explicaciones diferentes lo digo x el mensaje anterior q dice q fue un bishop , de los cuales tienen muchos, y despues garasaki dice q fue el logueando y deslogueando su mochi, ademas de tener un integrante de cqc q hablo con gena luego de lo q paso y esta no le dijo nada de esas 2 cosas.............NO ACLAREN Q OSCURECE CHICOS :s

pd2:felicitaciones x antharas, buen drop :P

garasaki
01/02/2009, 22:03
no fotos, 2 explicaciones diferentes de lo q hicieron, es mas, en el ress del fornicador yo estaba a su lado, lo vi, pero no quien se lo dio, gran logueo y deslogueo de tu parte flaco, sos un fenomeno :S

pd:lo de las explicaciones diferentes lo digo x el mensaje anterior q dice q fue un bishop , de los cuales tienen muchos, y despues garasaki dice q fue el logueando y deslogueando su mochi, ademas de tener un integrante de cqc q hablo con gena luego de lo q paso y esta no le dijo nada de esas 2 cosas.............NO ACLAREN Q OSCURECE CHICOS :s

pd2:felicitaciones x antharas, buen drop :P
El que dijo lo del bishop supuso que llevamos a christine pero no fue asi, yo taba tirando ress con retana en sus caras :$


nono claro cuando Fue Holy
me fui osea ni rinde ni tira ir en masa . no me gusta -.-
capaz la tengo grande por eso meo fuera del tarro T_T acc
no fue gasto ,pepo fueron 5 .Hace 3 semanas qe no hago antharas 1 semana = 1 antharas , 2 semanas = otro antharas , 3 semanas = otro antharas ...

1 antharas + 1 antharas + 1 antharas = 3 Antharas...

Si la tuvieras tan grande no hubieras hecho tantas pelotudeces juntas como comerla en Upper dsp irte a la goma tratar de tomar IT comerte una buena ***** irte dsp pedirme ally de nuevo cada vez qe logeo ya qe es con poca frecuencia y terminar mobeando en Lair :S Lo mas loco es que tenes la cara de intentar gastarme a mi oO
Ah me olvidaba de lo qe me contaron que vos tenias codigos y no ibas a ir a bandits pero el viernes ke paso ? pq ahi estuviste :O
Suerte chepi.

Saludos.

LadyPervert
01/02/2009, 22:52
una pregunta no alguno q me diga yo EN OTRO SERVER si deslogueabas o te tiraba critico adentro de la cueva te llevaba a la city en este server no pasa eso ? :S por eso no me kedo claro si deslogueaban ... como no los sacaba..

no, acá apareces adentro del heart....

ZaUeRcito
02/02/2009, 00:21
El que dijo lo del bishop supuso que llevamos a christine pero no fue asi, yo taba tirando ress con retana en sus caras :$

Hace 3 semanas qe no hago antharas 1 semana = 1 antharas , 2 semanas = otro antharas , 3 semanas = otro antharas ...

1 antharas + 1 antharas + 1 antharas = 3 Antharas...

Si la tuvieras tan grande no hubieras hecho tantas pelotudeces juntas como comerla en Upper dsp irte a la goma tratar de tomar IT comerte una buena ***** irte dsp pedirme ally de nuevo cada vez qe logeo ya qe es con poca frecuencia y terminar mobeando en Lair :S Lo mas loco es que tenes la cara de intentar gastarme a mi oO
Ah me olvidaba de lo qe me contaron que vos tenias codigos y no ibas a ir a bandits pero el viernes ke paso ? pq ahi estuviste :O
Suerte chepi.

Saludos.

Insinuaste algo ? -.-.

Hilgalmesh
02/02/2009, 00:24
ac,piyos

ZulmaFaiad
02/02/2009, 00:26
hola, vengo a figurar.

caretas

Chepi
02/02/2009, 05:14
El que dijo lo del bishop supuso que llevamos a christine pero no fue asi, yo taba tirando ress con retana en sus caras :$

Hace 3 semanas qe no hago antharas 1 semana = 1 antharas , 2 semanas = otro antharas , 3 semanas = otro antharas ...

1 antharas + 1 antharas + 1 antharas = 3 Antharas...

Si la tuvieras tan grande no hubieras hecho tantas pelotudeces juntas como comerla en Upper dsp irte a la goma tratar de tomar IT comerte una buena ***** irte dsp pedirme ally de nuevo cada vez qe logeo ya qe es con poca frecuencia y terminar mobeando en Lair :S Lo mas loco es que tenes la cara de intentar gastarme a mi oO
Ah me olvidaba de lo qe me contaron que vos tenias codigos y no ibas a ir a bandits pero el viernes ke paso ? pq ahi estuviste :O
Suerte chepi.

Saludos.

O_O tenes ganas de hablar giladas pepo mepa mepa o ahcer bardo jeje soi bueno apra segir la corriente kien te kiso tomar IT JA JA JA , KIEN MOBEA EN LAIR T_T YO NO , VOS (?) ATACKE BANDIT MM MEPA Q NO -.- ESTABA ANOTADO SI ESO TE CUENTO AVER Q MAS NOSE CAPO CAPITO NO TENGO IDEA SI TE LLEGA ALGUN CHAMUYO FIJATE BIEN PRIMERO POR QUE ESTAS HABLANDO PURAS BOLUDECES :D
SALUDOS BESOS.
CAPO ME DISTE ASCO Y VERGUENSA CUANDO TENIAS CASTLE PARA DEFENDER Y TE TOMASTE EL PALO DEJASTE ADEN CASTLE SIN DEFENSA Y A LOS DEMAS CASTLE DEJASTE TU ALLY HURENSHONS TIRADA Y TUS ALLYADOS SEGIAN DEFENDIENDO Y VOS DESLOGUIASTE ASCO ASCO VERGUENZA.
YO Q VOS ME DEDICO A PULSE ^^

Chepi
02/02/2009, 05:15
Recluto Clanes Para Tomar It Que Chistoso Sos Jajajaja.

AlEjAnDRiTa
02/02/2009, 05:19
retifico q chepi se anoto en bandit pero no ataco ;d

Chepi
02/02/2009, 05:33
reitifico q chepi se anoto en bandit pero no ataco ;d

Claro >.<

esekiel
02/02/2009, 06:00
Para el proximo bandit creo q no llega al NPC

Chepi
02/02/2009, 06:01
Para el proximo bandit creo q no llega al NPC

Te tomo la palabra si llego te sarpas en niupi ^^

Chepi
02/02/2009, 06:07
cuanto q llego hasta el npc con /Walk ^^
Si me vas a kerer pekiar con XXXXXXXXXXXXezekielXXXXXXXXX te falta char te digo ^^
dagerin.

esekiel
02/02/2009, 06:21
tiene una S marmota y tengo pjs q pegan mas fuerte

Chepi
02/02/2009, 06:44
tiene una S marmota y tengo pjs q pegan mas fuerte

yo tambien pego juete y tengo mas chares q pegan te doi a ser doler malo (?)
no me pelees le voi a decir a mi papa (?)
Nos vemos capo .
son las 7.38 anda a tomar la leche con copiton me fui a dormir
saludos.

esekiel
02/02/2009, 06:45
lo dudo
maricon
chau
ya desayune otra cosa :B

Before
02/02/2009, 06:58
kuack me levanto y leo esto y me dan ganas de irme a dormir de nuevo (?)
naaaaa
chiste chiste

entre para ver si te sacaba o no de heart :P y por lo q lei NO :) sigo feliz en mi dia adios =)

Chepi
02/02/2009, 07:04
kuack me levanto y leo esto y me dan ganas de irme a dormir de nuevo (?)
naaaaa
chiste chiste

entre para ver si te sacaba o no de heart :P y por lo q lei NO :) sigo feliz en mi dia adios =)

Heart kien le va a sacar el heart prefiero matar bicho por bicho en HOT T_T

darkslayer
02/02/2009, 07:58
ola q tal me sacaron la suspension :$
pepo editado , amigo del gm (?)

Nizowa
02/02/2009, 09:29
feliz cumple al foroplayer "anonimo" tambien, cumple 24 (?)

y las screen estan buenisimas (?)
para ke creas thread pepo enano olor a pichi de gato -.- xD

princessLu
02/02/2009, 10:23
ola q tal me sacaron la suspension :$
pepo editado , amigo del gm (?)

OFF: A mi tbbbbb, fueron unos dias agotadores :P..

ON: Porke siempre terminan diciendo ke Garasaki es amigo del gm!! no se cansan eh! jajaja:1:

garasaki
02/02/2009, 10:50
Yo no armaba bardo en upper llamaba gente y cuando ibamos estabamos un rato dandonos y mirabamos alrededor y los qe nos habian llamado ya no estaban Oo Asco ? tas cabeza a cabeza con YYW ..

darkslayer
02/02/2009, 10:53
Yo no armaba bardo en upper llamaba gente y cuando ibamos estabamos un rato dandonos y mirabamos alrededor y los qe nos habian llamado ya no estaban Oo Asco ? tas cabeza a cabeza con YYW ..

en upper solo ?

garasaki
02/02/2009, 10:58
en upper solo ?
quise ser eskemativo xd

martinchos
02/02/2009, 11:19
y? en q quedo esto? no puede ser q no alla ni 1 pic de semejante hijadeputes.

:G

Astenia
02/02/2009, 11:26
"como se mata esta vaina mamaguevo"

Hooolaaaaaa
y la imagen? :F

kmilo616
06/02/2009, 02:55
Tanta alegadera y no colocaron Fotos y la idea del post era eso -.-me hicieron leer toda esa mier** pa no ver fotos neeee

EPP
06/02/2009, 08:37
Me pasaron unas fotos de la vez que mataron a Antharas...

Esperando que salga...
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3683328/82609368.jpg

Aca es cuando sale Antharas...
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3683328/82609338.jpg

Saludos

BONUS TRACK... (Si pongo quien es me suspenden y no da je...)
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3682988/82595902.jpg

Quiero el TH de parecidos denuevo :(

Creo que este TH ya no da para mas :D

Lyzet
06/02/2009, 08:52
BUENISIMO!!!
MEE ENCANTARON LAS FOTOS





CHE NI UNA P...ERRA SCREEN?
mandalo a gneral la prox capo ;)


Seccion screen, se ponen fotos:P





igual gracias al aporte de epp
hay screen =)

princessLu
06/02/2009, 10:30
jajaja me mataron esas fotos xDDDD...

vladnotsag
06/02/2009, 11:02
jajajajaja, tan zarpadas, y t imaginas a todos ahi a la espera del chobi con las babas chorreando :P

orly8706
06/02/2009, 11:05
Me pasaron unas fotos de la vez que mataron a Antharas...

Esperando que salga...
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3683328/82609368.jpg

Aca es cuando sale Antharas...
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3683328/82609338.jpg

Saludos

BONUS TRACK... (Si pongo quien es me suspenden y no da je...)
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3682988/82595902.jpg

Quiero el TH de parecidos denuevo :(

Creo que este TH ya no da para mas :D

jajajaja!, exelente! :D...

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 11:14
si

juanjose85
06/02/2009, 11:25
buenisimas me hiciste kgar de la irsa , saludos :P

carlitoscs1
06/02/2009, 12:31
Me pasaron unas fotos de la vez que mataron a Antharas...

Esperando que salga...
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3683328/82609368.jpg

Aca es cuando sale Antharas...
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3683328/82609338.jpg

Saludos

BONUS TRACK... (Si pongo quien es me suspenden y no da je...)
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3682988/82595902.jpg

Quiero el TH de parecidos denuevo :(

Creo que este TH ya no da para mas :D

jajajajajjajajjajajajaj tas re zarpado


Zarpado antharas,todo bien armado,gracias CQC por ser tan pts.La paliza en el heart la dieron muchos tipitos a casi 2 partys,porque cayeron clanes por separado y la comian piola,hasta que cayeron juntos y recien ahi pudieron hacer algo.
En fin,espero que hayas podido conseguir una madre nismo huerfano jajajaja sos un hdp xD

goodknight
06/02/2009, 14:17
que genial ese perro,es igual xd

Barsteel
06/02/2009, 21:18
Me pasaron unas fotos de la vez que mataron a Antharas...

Esperando que salga...
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3683328/82609368.jpg

Aca es cuando sale Antharas...
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3683328/82609338.jpg

Saludos

BONUS TRACK... (Si pongo quien es me suspenden y no da je...)
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3682988/82595902.jpg

Quiero el TH de parecidos denuevo :(

Creo que este TH ya no da para mas :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no sos mas forro porq no tenes tiempo, q hdp.

CHAU!
PD: arde.

LadyPervert
06/02/2009, 21:25
ahh ke tal.... PERO SIGO QUERIENDO SCREENS !!!!! :@

están todos re zarpados :D

MeMon
06/02/2009, 21:43
mira vos che! q copadooooo (?)

asdasdasd

martinchos
07/02/2009, 13:11
jajajajajjajajjajajajaj tas re zarpado


Zarpado antharas,todo bien armado,gracias CQC por ser tan pts.La paliza en el heart la dieron muchos tipitos a casi 2 partys,porque cayeron clanes por separado y la comian piola,hasta que cayeron juntos y recien ahi pudieron hacer algo.
En fin,espero que hayas podido conseguir una madre nismo huerfano jajajaja sos un hdp xD



Creo q en 5 min, sin exagerar, sume mas de 20 CQC, no les daban las manos para parar la war :$

adctwins
07/02/2009, 13:18
Me pasaron unas fotos de la vez que mataron a Antharas...

Esperando que salga...
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3683328/82609368.jpg

Aca es cuando sale Antharas...
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3683328/82609338.jpg

Saludos

BONUS TRACK... (Si pongo quien es me suspenden y no da je...)
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3682988/82595902.jpg

Quiero el TH de parecidos denuevo :(

Creo que este TH ya no da para mas :D


jajajajajajajajaja

cascoteada
07/02/2009, 13:25
mucho boqueo del lindo x aca, peroooooooo, nadie cuenta el antharas del viernes (ayer)......jejejeje......kb .....1 A 1 DIGAMOS

pd:1 ves nos cagan, 2 no, ademas de comerla mal , esta ves no se quedaron logueados mirando.....CQC RULZ

xyzglaciusxyz
07/02/2009, 13:41
mucho boqueo del lindo x aca, peroooooooo, nadie cuenta el antharas del viernes (ayer)......jejejeje......kb .....1 A 1 DIGAMOS

pd:1 ves nos cagan, 2 no, ademas de comerla mal , esta ves no se quedaron logueados mirando.....CQC RULZ

En todos lados posteaba el pibe para hacerce ver? jajajajjaja

lau91
07/02/2009, 14:02
lo tiene q disfrutar el pibe no ves q va a ser la unica vez jajaja

EPP
07/02/2009, 14:11
Esta vez sacaron el Res de la barra para no manquearla...

xyzglaciusxyz
07/02/2009, 14:24
Pasa q PTTP dijo "si la otra vez fuimos 2 partys y le ganamos, es mas nos daban res ellos, llevo 4 chars total ellos me dan res me bufean me danzean para q los maten" jajajjaaj... es un momento de gloria para CQC... imaginate lo q fue cuando ganaron Partysan xd jajajajjajajajjaja

xleox
07/02/2009, 14:26
yo voy a poner dos cosas nomas ...

1º sobre lo k incicio el tema :P PARA VOS MEMON vesssssssssssss k nosotros no la mankeabamosssssssssss tantoooooooooo???? llega a pasar eso a nosotros y nos cagabas a palo 1 x 1 ves pedazo de ex lider exclavista ????? -.-

2º hay algo k no puedo creer 0verlod tieneeeeeeeeeeeeee SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOSSSSSSSSSSSSSS HAYYYYYYYYYYYYYYYYY MILAGROSSSSSSSSSSS AUNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

kien te dono sangre ?xd pedazito de fracasado ??? por k hasta donde me acuerdo en tu vidaaaaaaaaaa tubistes ..... y ahora bokeas y pelias y todo :D es de no creer :$ la unika vez k nos haceptastes war ( teniendo castel vos) fue por k estube 30 minutos diciento desangrado y bokon O_o delante de tu ally y la war duro 1 dia ? jajajajjajajajajjajaja anda a ca...

lau91
07/02/2009, 14:31
yo voy a poner dos cosas nomas ...

1º sobre lo k incicio el tema :P PARA VOS MEMON vesssssssssssss k nosotros no la mankeabamosssssssssss tantoooooooooo???? llega a pasar eso a nosotros y nos cagabas a palo 1 x 1 ves pedazo de ex lider exclavista ????? -.-

2º hay algo k no puedo creer 0verlod tieneeeeeeeeeeeeee SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOSSSSSSSSSSSSSS HAYYYYYYYYYYYYYYYYY MILAGROSSSSSSSSSSS AUNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

kien te dono sangre ?xd pedazito de fracasado ??? por k hasta donde me acuerdo en tu vidaaaaaaaaaa tubistes ..... y ahora bokeas y pelias y todo :D es de no creer :$ la unika vez k nos haceptastes war ( teniendo castel vos) fue por k estube 30 minutos diciento desangrado y bokon O_o delante de tu ally y la war duro 1 dia ? jajajajjajajajajjajaja anda a ca...

vos hablaas de 0verlol el lider de jeremys???? sin no te entendi nada

xyzglaciusxyz
07/02/2009, 14:33
yo voy a poner dos cosas nomas ...

1º sobre lo k incicio el tema :P PARA VOS MEMON vesssssssssssss k nosotros no la mankeabamosssssssssss tantoooooooooo???? llega a pasar eso a nosotros y nos cagabas a palo 1 x 1 ves pedazo de ex lider exclavista ????? -.-

2º hay algo k no puedo creer 0verlod tieneeeeeeeeeeeeee SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOSSSSSSSSSSSSSS HAYYYYYYYYYYYYYYYYY MILAGROSSSSSSSSSSS AUNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

kien te dono sangre ?xd pedazito de fracasado ??? por k hasta donde me acuerdo en tu vidaaaaaaaaaa tubistes ..... y ahora bokeas y pelias y todo :D es de no creer :$ la unika vez k nos haceptastes war ( teniendo castel vos) fue por k estube 30 minutos diciento desangrado y bokon O_o delante de tu ally y la war duro 1 dia ? jajajajjajajajajjajaja anda a ca...

Ahora todos boquean?? ahhh woooooooooooooo!!!! jajajajajajjaja

q tiene q ver q acepto la war porq tenia castel? es algo sin sentido

MeMon
07/02/2009, 14:41
Hay que ser un poco mas humilde... sobre todo cuando no se tiene mucho x lo cual estar orgulloso :$

xleox
07/02/2009, 14:43
vos hablaas de 0verlol el lider de jeremys???? sin no te entendi nada

si me causo gracia k pelee a garasaki cuando se refugio en su ally 8-) ahi entendistes ?

xyzglaciusxyz
07/02/2009, 14:44
Hay q volver a juntar a los coronas para derrocar al temible CQC asi no va... xd

xyzglaciusxyz
07/02/2009, 14:44
si me causo gracia k pelee a garasaki cuando se refugio en su ally 8-) ahi entendistes ?

Bueno me explicas ami q tiene q ver q alla aceptado la war cuando tenia castle... osea nada q ver amiwo :F

lau91
07/02/2009, 14:48
si me causo gracia k pelee a garasaki cuando se refugio en su ally 8-) ahi entendistes ?

ok no te acepto la war y q tiene q ver con tener castle¿¿¿...capaz no a acepto xq ustedes no rinden :D



Saludos....

Dukeza
08/02/2009, 22:27
hola...x casualidad no hay unas botitas avadon +3 x aka? :$

lau91
08/02/2009, 22:35
no :p

karmaa
08/02/2009, 22:39
nop :S

oOAvrilOo
10/02/2009, 20:34
un saludo a los q tan viciados y se ven asta los ultimos mensajes como yop :PPPPPPPPP

LadyPervert
10/02/2009, 21:21
un saludo a los q tan viciados y se ven asta los ultimos mensajes como yop :PPPPPPPPP

tanto keria sumar post :F

Astenia
10/02/2009, 22:07
tanto keria sumar post :F

c














(yo no, aclaro)

TheHESK
10/02/2009, 22:23
Memon Estaba Comprando una tallum glaive en giran :o

LadyPervert
10/02/2009, 22:24
c














(yo no, aclaro)



ahh joya, me alegro por vos... odiaría q fueras un sumador compulsivo como nahuel


pd: memon (L)

NiSmO
10/02/2009, 22:27
tengo sueño

jere1983
12/02/2009, 05:28
tanto keria sumar post :F

de que se trata este thread?

EPP
12/02/2009, 06:51
Se trata de Antharas :D

Pero creo que ya habria que ir cerrando :D

Terraco
17/02/2009, 00:55
bue que pobreee..
ni mate a antharas y soy el unico con screens?
postearia pero son las 2 de la matina..
me agarro noni y da pajaa!..
posteare mas tarde.
Saludos!

pubico
18/02/2009, 21:38
http://metroflog.com/alvaro811/20081228/?pos=20090126&nf=

LadyPervert
18/02/2009, 21:52
http://metroflog.com/alvaro811/20081228/?pos=20090126&nf=

ke bueno, pero te confundiste de boss :D

Roro0
18/02/2009, 22:36
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A
A
Aa
A
A
A
Aa
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
Aa





A

iago64
18/02/2009, 22:46
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A
A
Aa
A
A
A
Aa
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
Aa





A
a pero vos no pasaste a sumar un post no???

che a todo esto... veo que el th tiene varias paginas pero imagenes posta de lo que se pedia vi cero... onda o me saltie algo o no se.

joaco36
18/02/2009, 22:52
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A
A
Aa
A
A
A
Aa
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
Aa





A

Esta posteando con onda no viste su firma :P :naughty: pero si sumas post con eos

atreyu1234
18/02/2009, 23:11
Esta posteando con onda no viste su firma :P :naughty: pero si sumas post con eos

jajaa el muerto se rie del degollado aajajajaj , anda bolo no seas hipocrita ...

Goskan
19/02/2009, 01:57
Por que solo a los Pttp? :(

bueno mira no juego ares. pero si todos se unen podrian arrazar PTTP no digo que agan una tirania pero dividan el juego en 2 . PTTT vs una ally bien bien grossa Unidos todos antharas seria tuyo.

agan del game su juego , y conviertanse en los mejores , usen la cabeza ai guerras que no se ganan con armas . estrategia . seguro muchos guardan rencor entre ustedes , pero puedo asegurarte que todooos contra PTTP ganan y te lo puedo asegurar .

goodknight
19/02/2009, 02:02
bueno mira no juego ares. pero si todos se unen podrian arrazar PTTP no digo que agan una tirania pero dividan el juego en 2 . PTTT vs una ally bien bien grossa Unidos todos antharas seria tuyo.

agan del game su juego , y conviertanse en los mejores , usen la cabeza ai guerras que no se ganan con armas . estrategia . seguro muchos guardan rencor entre ustedes , pero puedo asegurarte que todooos contra PTTP ganan y te lo puedo asegurar .

todo eso me sueana a cuando goku pedia la genkidama para derrotar a cell...
por que habla asi como si fuera un predicador medio gae? xd

Maurodrigo
19/02/2009, 03:04
todo eso me sueana a cuando goku pedia la genkidama para derrotar a cell...
por que habla asi como si fuera un predicador medio gae? xd

Era para majin boo, no para cell, contra cell usa el Kame hame gohan :P

Y ya hicieron esa todos contra pttp en su momento... va, contra huren :P

oOAvrilOo
19/02/2009, 04:07
up!

karmaa
21/02/2009, 23:58
:)

juancito882
13/03/2009, 11:11
pepo hicistes 300000000 antaras y decis q hay uno q es el mejor sos un cara rota saludos sergio!!

matute_1234
13/03/2009, 11:12
pepo hicistes 300000000 antaras y decis q hay uno q es el mejor sos un cara rota saludos sergio!!

A bue. es necesario revivir el th para decir eso :S


Saludos.

juanjose85
13/03/2009, 11:13
pepo hicistes 300000000 antaras y decis q hay uno q es el mejor sos un cara rota saludos sergio!!

Che kpo este th fue hace como 1 , recien mandas tu comentario?????????