PDA

Ver la versión completa : MalenaLuna al tacho de la basura =(, y unas consultas...



wansoft
30/01/2009, 19:33
Bueno al final decidi mandar al carajo todo ( incluyendo a un orco llamado sombra ), por suerte un amigo tomo prestadas unas cosas del baul y la perdida no fue tan grande, lastima el tiempo tirado en plata, pero al menos consegui gente que me ayudara, a ellos gracias, ahora yo me pregunto si tendre algun problema en el momento de hacer de nuevo las subclass, es que no se si ellos anotan en algun lugar aparte las subclass que tuvo ese pj.

La idea es hacer otro con el mismo nombre, ya que no tengo ninguna esperanza de recuperarla la que tengo ahora.

kewa
30/01/2009, 20:04
No creo que te hayan baneado por tener una u otra sub, sino por ciertas otras cosas que habrás hecho.. si no las repetís no veo por qué vas a tener algún problema.

Y si las repetís, no creo que haya sub que te salve.

Laetitia
30/01/2009, 20:05
De poder hacerte otro pj podes hacerte... con el mismo nombre que la otra si podes borrarla y crearla de nuevo... no creo que te vuelvan a banear si no haces nada raro de nuevo... lo que si supongo es que te van a tener en la mira por asi decirlo...

xXBeRSeKeRXx
30/01/2009, 20:50
jajaja el flaco no entendio nada...

La onda fue por lo que hiciste, no fue ni el nick del char, ni las subs, ni el orden, ni el clan, ni la ally, ni la hora y todos los demas "ni" que se te ocurran... Solamente fueron las cosas que estan prohibidas en el reglamento y un GM te vio...

Sayo (xq se copiaba?)

duckhunter
30/01/2009, 20:53
che medio que me rompiste la bolainis te banearia de nuevo pero estoy bueno hoy
cierro ^^
gm Nagashi

ZaUeRcito
30/01/2009, 20:58
Javi cada dia estas mas ********, ahora entendes porque deje el alcohol? (?).

Astenia
30/01/2009, 22:07
che medio que me rompiste la bolainis te banearia de nuevo pero estoy bueno hoy
cierro ^^
gm Nagashi

Sos asi todo el tiempo? ._.
*Gm-Nagayshi* :F

EPP
30/01/2009, 22:52
Hacete uno nuevo y ponele MediaLuna... va como empanada...

iago64
30/01/2009, 22:55
Sos asi todo el tiempo? ._.
*Gm-Nagayshi* :F

Astenia mira no se si sera asi todo el tiempo... calculo que debe parar para dormir nomas... en fin asi son las cosas.

con respecto a lo de tu pj... es todo un tema, si no te acordas las subs que tenias vas en un problema, y no nadie anota las subs que tiene un pj, osea entrando a la base de datos creo que se debe saber pero es demasiado costoso encontrar un pj entre miles.

en fin suerte y esperemos que no te vuelva a pasar nada.

ojospeludos
31/01/2009, 00:31
Te kbe por desobediente :hmm:

Si es tu pj como no te vas a acordar las subs de TU pj (?) :hmm: aca hay gato encerrado. A menos que seas... HIJO DE LA POLE... u otra cosa :p

iago64: No es dificil hacer lo que decis, todos los pjs se guardan en una lista tipo documento de WORD, pones en un buscador el nick del pj y la computadora te muestra todas las caracteristicas del pj, desde las subs hasta los items en el inventario/ware.

iago64
31/01/2009, 00:48
Te kbe por desobediente :hmm:

Si es tu pj como no te vas a acordar las subs de TU pj (?) :hmm: aca hay gato encerrado. A menos que seas... HIJO DE LA POLE... u otra cosa :p

iago64: No es dificil hacer lo que decis, todos los pjs se guardan en una lista tipo documento de WORD, pones en un buscador el nick del pj y la computadora te muestra todas las caracteristicas del pj, desde las subs hasta los items en el inventario/ware.

Ya se que no es digamos que dificil... pero seamos realistas. vos te pondrias a entrar en al base de datos... buscar ese documento que tampoco es de word.. creo que el word lo puede leer pero no es .doc, en fin no viene a caso, para tan solo decirle las subs de un pj a alguien? yo creo que los gms no se van a tomar tanta molestia. es como vos decis, es imposible que no se acuerde las subs del pj.

EDIT: ese documento se actualiza asique si se la cgaron y deletearon... fuiste no quedan rastros del pj. por eso es que se puede deletear un pj y hacer otro con el mismo nick.

matute_1234
31/01/2009, 01:00
Bueno al final decidi mandar al carajo todo ( incluyendo a un orco llamado sombra ), por suerte un amigo tomo prestadas unas cosas del baul y la perdida no fue tan grande, lastima el tiempo tirado en plata, pero al menos consegui gente que me ayudara, a ellos gracias, ahora yo me pregunto si tendre algun problema en el momento de hacer de nuevo las subclass, es que no se si ellos anotan en algun lugar aparte las subclass que tuvo ese pj.

La idea es hacer otro con el mismo nombre, ya que no tengo ninguna esperanza de recuperarla la que tengo ahora.

Con tantos nombre te vas hacer el mismo, hace uno q diga MalenaSol, FlorenciaLuna, MelenaLuna, ect.....

Tu pj fue baneado, asi q no tendrias pq volver a tener un pj con el mismo nombre.

Saludos.

Duende Peron
31/01/2009, 11:40
Bueno al final decidi mandar al carajo todo ( incluyendo a un orco llamado sombra ), por suerte un amigo tomo prestadas unas cosas del baul y la perdida no fue tan grande, lastima el tiempo tirado en plata, pero al menos consegui gente que me ayudara, a ellos gracias, ahora yo me pregunto si tendre algun problema en el momento de hacer de nuevo las subclass, es que no se si ellos anotan en algun lugar aparte las subclass que tuvo ese pj.

La idea es hacer otro con el mismo nombre, ya que no tengo ninguna esperanza de recuperarla la que tengo ahora.

Flaco POR FAVOR dejate de joder con tu pj baneado!!
Sabes xq t penalizaron, no cumplis el reglamento y listo.
Posta deja de llorar q tengo las pelotas del tamaño de melones ***!
Si el tiempo q ponen los baneados en kejarse aca, aun sabiendo q no le van a ablandar el corazon a nadie, serian sub en una semanita...
Antes de q respondas mariconadas t digo de una, me parece muy bien q el gm castigue la boludes, xq ahora vos vas a ser pt y no vas a kerer q otro bol..do = a vos t mate en dion NO?!

kracken9
31/01/2009, 12:29
Flaco POR FAVOR dejate de joder con tu pj baneado!!
Sabes xq t penalizaron, no cumplis el reglamento y listo.
Posta deja de llorar q tengo las pelotas del tamaño de melones ***!
Si el tiempo q ponen los baneados en kejarse aca, aun sabiendo q no le van a ablandar el corazon a nadie, serian sub en una semanita...
Antes de q respondas mariconadas t digo de una, me parece muy bien q el gm castigue la boludes, xq ahora vos vas a ser pt y no vas a kerer q otro bol..do = a vos t mate en dion NO?!
Che baja un par de cambios que ultimamente vos tambien nos estas poniendo a todos con los huevos al plato con tus criticas.


Bueno al final decidi mandar al carajo todo ( incluyendo a un orco llamado sombra ), por suerte un amigo tomo prestadas unas cosas del baul y la perdida no fue tan grande, lastima el tiempo tirado en plata, pero al menos consegui gente que me ayudara, a ellos gracias, ahora yo me pregunto si tendre algun problema en el momento de hacer de nuevo las subclass, es que no se si ellos anotan en algun lugar aparte las subclass que tuvo ese pj.

La idea es hacer otro con el mismo nombre, ya que no tengo ninguna esperanza de recuperarla la que tengo ahora.
Me parece o aun no aceptas que metiste la pata?

ojospeludos
31/01/2009, 12:41
Flaco POR FAVOR dejate de joder con tu pj baneado!!
Sabes xq t penalizaron, no cumplis el reglamento y listo.
Posta deja de llorar q tengo las pelotas del tamaño de melones ***!
Si el tiempo q ponen los baneados en kejarse aca, aun sabiendo q no le van a ablandar el corazon a nadie, serian sub en una semanita...
Antes de q respondas mariconadas t digo de una, me parece muy bien q el gm castigue la boludes, xq ahora vos vas a ser pt y no vas a kerer q otro bol..do = a vos t mate en dion NO?!

jajajaja kb :lol:, es el karma, todo vuelve en la vida :hmm: :lol:

Duende Peron
31/01/2009, 13:16
Che baja un par de cambios que ultimamente vos tambien nos estas poniendo a todos con los huevos al plato con tus criticas.


Me parece o aun no aceptas que metiste la pata?

PERDON FLACO, PERO NO TENGO Q PEDIRTE PERMISO PARA OPINAR SI A VOS NO T MOLESTA EL LLANTO DE LOS BAENADOS ES COSA TUYA, A MI ME JODEN TANTO LOS LLORONES COMO LOS Q HABLAN POR LOS DEMAS, HASTA DONDE SE, SOLAMENTE VOS ME CONTRADECIS. = RESPETO Q OPINES, AUNKE ESTES EKIVOCADO.
SOPLAGAITA AMANERADO....
PD:Hablas de nosotros... Venom so vo?!

Duende Peron
31/01/2009, 13:26
Javi cada dia estas mas ********, ahora entendes porque deje el alcohol? (?).

seeeeee claaaro, y yo me hice bueno de repente, pablo ayuda en greenpeace y javi sale con angelina jolie...

Schatten
31/01/2009, 16:14
Otra vez vos malenaluna?... 1 vez mas te veo en el foro hablando de este tema, y te baneo del foro.

Saludos.