PDA

Ver la versión completa : Asedios



calfucura
31/01/2009, 10:19
No tengo idea como quedaron GLUDIO Y OREN si al guien me saca la duda le agradecere

OREN: ?
GLUDIO : ?
DION: CQC

PARTISAN . PANDEMONIUN
DEVASTED: SOULKEEPERS
BANDIT: ADOLFS REBORN ( no manejo bien el ingles pero REBORN significa " renacido" o algo asi ??)

*NAPOLEON*
31/01/2009, 10:37
oren = titan
gludion = zeigetz
dion = cqc

y si reborn significa renacer

Inspiration
31/01/2009, 10:49
Si bien no es oficial, este th se convirtio en el th de asedios :p
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=75159
Adeó.

RICOT3RA
31/01/2009, 10:52
No tengo idea como quedaron GLUDIO Y OREN si al guien me saca la duda le agradecere

OREN: ?
GLUDIO : ?
DION: CQC

PARTISAN . PANDEMONIUN
DEVASTED: SOULKEEPERS
BANDIT: ADOLFS REBORN ( no manejo bien el ingles pero REBORN significa " renacido" o algo asi ??)

OREN: legionextrangera
GLUDIO : Warheros



gil :P

Inspiration
31/01/2009, 11:00
OREN: legionextrangera
GLUDIO : Warheros



gil :P

Nada q ver :p
Oren: titan
Gludio: zeitgeys

Astenia
31/01/2009, 11:00
oren = titan
gludion = zeigetz
dion = cqc



OREN: legionextrangera
GLUDIO : Warheros


Se ponen de acuerdo puede ser? '.' Yo no estuve asi que no se tampoco como quedaron.



Si bien no es oficial, este th se convirtio en el th de asedios :p
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=75159
Adeó.

Eso es un TH para Pande.

Laetitia
31/01/2009, 11:57
Es como dijo Chile... el otro parece que miro la pagina de los castillos que es la misma desde hace 3 meses (?)

JeroX
31/01/2009, 12:03
Es como dijo el chile, legionextranjera estaba anotado en defensa de dion y ataque de devastated, imposible q tomen oren.

Y el otro clan q nombro ni idea quienes son :/

Zeru
31/01/2009, 12:10
ya se armo el puterio?

Elkjaer
31/01/2009, 12:15
Es como dijo el chile, legionextranjera estaba anotado en defensa de dion y ataque de devastated, imposible q tomen oren.

Y el otro clan q nombro ni idea quienes son :/

Lo que posteó Ricotera fueron los Lord de los castillos en mayo del 2007 !!! ni siquiera de hace 3 meses jajjaja.

iago64
31/01/2009, 12:18
ya se armo el puterio?

Esta en eso...

vein dsps de los asedios de esta noche y lo tenes completito completito...

Atila ElHuno
31/01/2009, 12:19
O sea ahora SoulKeepers tiene devastad e Inhadril? O.o que pasa con el server!!!

Atila ElHuno
31/01/2009, 12:19
A ver actualizenme...

calfucura
31/01/2009, 12:27
Exacto .. SOULKEEPERS tiene Inadril y Devasted

Delirium
31/01/2009, 12:28
O sea ahora SoulKeepers tiene devastad e Inhadril? O.o que pasa con el server!!!

tiene inadril y se juega hoy, ayer tomo debasted
mas desubicado q caballo arriba del techo xD

calfucura
31/01/2009, 12:33
ajajaja

esekiel
31/01/2009, 12:40
Pero a Devastated no lo tenia otro clan de DC?

calfucura
31/01/2009, 12:42
Claro .. CRUZ DEL SUR creo que lo tenia ...pero parece que lo pasaron

Atila ElHuno
31/01/2009, 12:42
tiene inadril y se juega hoy, ayer tomo debasted
mas desubicado q caballo arriba del techo xD

(?) CHUPALA :F no juego hace banda al ares , estoy en otro server y entro nomas para ver como se razjuñan y el puterio que arman

Suerte con "HellBound" xD

Saludos.

RICOT3RA
31/01/2009, 12:52
A ver actualizenme...

jajaja la primera vez ke le rpesto atencion a tu firma,esta sarpada xD

calfucura
31/01/2009, 12:53
Bueno ATILAELHUNO no es para que te enojes asi .. SOULKEEPERS esta en la ally que en este momento mas gente ON tiene en los asedios ,por lo cual es de esperar que tenga castle o hall , sumado a que en los asedios loguea cerca de 25 pjs cosa que es mucho en este momento del server .
¿Estara SOULKEEPERS preparado para mantener lo suyo en el futuro ?
-No se sabe
¿Esta preparado SOULKEEPERS para ganar un castle y un hall asediable en el presente ?
-SI , ya lo demostro
¿Fue capaz ATILAELHUNO de formar un clan y mantenerlo en el tiempo ganando castles y/o halles asediables como el lider de SOULKEEPERS ?
-NO ...
¿Fue capaz , tu clan de loguear cerca de 25 - 30 pjs para un asedio ?
-NO...

Entonces ... es ubicado de parte tuya juzgar a SOULKEEPERS por su presente , en el presente server ???

calfucura
31/01/2009, 12:54
La firma esta muy buena jajajaja

[Jonatan]
31/01/2009, 12:56
DestinosCruzados loguea más gente que HollySinners?
Lo dudo la verdad..

By JonY

xSiTrAx
31/01/2009, 12:59
Diosssssssssssss qe server GENEROSO se volvio!

digan la verdad xD

calfucura
31/01/2009, 13:01
Creo que si JONATAN .. creo que tiene mas logueados ahora que CQC se fue de HS y paso DC .. por lo que le resto logueados a HS y le sumo a DC

Inspiration
31/01/2009, 13:17
Bueno ATILAELHUNO no es para que te enojes asi .. SOULKEEPERS esta en la ally que en este momento mas gente ON tiene en los asedios ,por lo cual es de esperar que tenga castle o hall , sumado a que en los asedios loguea cerca de 25 pjs cosa que es mucho en este momento del server .
¿Estara SOULKEEPERS preparado para mantener lo suyo en el futuro ?
-No se sabe
¿Esta preparado SOULKEEPERS para ganar un castle y un hall asediable en el presente ?
-SI , ya lo demostro
¿Fue capaz ATILAELHUNO de formar un clan y mantenerlo en el tiempo ganando castles y/o halles asediables como el lider de SOULKEEPERS ?
-NO ...
¿Fue capaz , tu clan de loguear cerca de 25 - 30 pjs para un asedio ?
-NO...

Entonces ... es ubicado de parte tuya juzgar a SOULKEEPERS por su presente , en el presente server ???

Cual clan? el de el como lord o yyw? Solo respondo por yyw.
Otra cosa, si tanto se jactan de su superiodidad, acepten al menos 1 semana la war...

http://img187.imageshack.us/img187/5769/logueozw7.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/2412/logueo2xh0.jpg

THARKAN
31/01/2009, 13:35
estavamos casteando oren y se termino el tiempo :(

MeMon
31/01/2009, 13:36
Todo bien ruben, no quiero defender ni atacar a nadie pero... soulkeeper man! jajaja

mucho para mi, sigo estudiando... leer tanto me hace mal :P

esekiel
31/01/2009, 13:53
Igual dijo de 25-30.. y ahi dice 24 (A)

xyzglaciusxyz
31/01/2009, 14:06
Cual clan? el de el como lord o yyw? Solo respondo por yyw.
Otra cosa, si tanto se jactan de su superiodidad, acepten al menos 1 semana la war...

http://img187.imageshack.us/img187/5769/logueozw7.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/2412/logueo2xh0.jpg

La verdad q me gusto mucho el clannn! entre en la semana y fue mi primer asedio.. es mas aparezco hablando :$ ... me diverti mucho cuando entre teniamo el castillo nosotros... y al ratito lo toma HS... y estaba terminando oren y la orden de guille fue "vamos a oren" fuimos faltando pokito barrimos a titan y no llegaba THARKAN a castear y empezo Mirrop pero no llego... volvimos a gludio atacamos y tomamos, y faltando 10min nos barren :F .. me gusto mucho ...hoy vamos por masss :P

pablito1904
31/01/2009, 14:11
Si DC es tan tan superior que lo demuestre, no se demuestra mucho anotando a los 12 clanes de la ally en un castillo como hace BB. Nose quien dijo que era mejor DC que HS, peor no lo demuetran nada, los HS se tuvieron que dividir para tomar.


En fin DC/BB asco!!!!! (tanto puterio queria armar?)

calfucura
31/01/2009, 14:27
DIJE EL CLAN DE ATILAELHUNO ... german tubo un clan llamado THEHITOFGOD ( que es en idioma ingles el apodo de ATILA el huno ) dicho apodo es EL AZOTE DE DIOS .
A ese clan me referia

emiliano_06
31/01/2009, 14:27
nose si mejor.. pero te parece q DC no esta demostrando q se esta yendo para arriba.. a bb nos cansamos de barrerlos y con HS esta peleada la cosa.. pero si tengo q decir q HS tiene mas logueo cuandoq uieren

calfucura
31/01/2009, 14:29
Creo que nadie dijo que DC era superior a HS .. a mi parecer HOLYSINNER tiene una mayor calidad de pjs que DESTINOS CRUZADOS

Pero en la mediocridad del presente del server , y habiendo varias allys chicas , la que loguee mas gente termanara gaanando una buena cantidad de castillos

pablito1904
31/01/2009, 14:37
nose si mejor.. pero te parece q DC no esta demostrando q se esta yendo para arriba.. a bb nos cansamos de barrerlos y con HS esta peleada la cosa.. pero si tengo q decir q HS tiene mas logueo cuandoq uieren

No, no esta demostrando gran cosa, se demuestra mas cuando se divide gente, y se arman estrategias para ver como atacar/defender 2 castels a la vez, hay se demuestra grandeza, no anotando 12 clanes en un mismo castillo que lo unico que tenes que hacer es plantar banderas y entrar por la puerta

emiliano_06
31/01/2009, 14:43
No, no esta demostrando gran cosa, se demuestra mas cuando se divide gente, y se arman estrategias para ver como atacar/defender 2 castels a la vez, hay se demuestra grandeza, no anotando 12 clanes en un mismo castillo que lo unico que tenes que hacer es plantar banderas y entrar por la puerta

ayer en dion estaban anotados solo el clan de las mochis, HaG y CQC si no me equivoco no los 12 aparte ni llegamos a 12 clanes.. digo.. fijate ayer 1 castle y un hall.. giran ahce 2 meses q viene siendo nuestro y algunos mas.. q en este momento es una de las allys q esta mas arriba es seguro.. sea por merito nuestro o por q se desarman las demas .. o por ambas, q nos aguantamos a varias allys a la vez lo hicimos mas de 1 vez en mas de 1 castle..

calfucura
31/01/2009, 14:45
Flako segui estudiando y deja de leer el foro .... tenes que rendir y organizar el asado

emiliano_06
31/01/2009, 14:53
emmm are you talking to me?

calfucura
31/01/2009, 14:54
NO .. con mi ex lider Memon ...

Apache85
31/01/2009, 15:21
Felicidades a SK x su nuevo logro xD

salutesssssssssssssssssssssss

Atila ElHuno
31/01/2009, 15:29
DIJE EL CLAN DE ATILAELHUNO ... german tubo un clan llamado THEHITOFGOD ( que es en idioma ingles el apodo de ATILA el huno ) dicho apodo es EL AZOTE DE DIOS .
A ese clan me referia

ESE MISMO CLAN LO TENGO EN OTRO SERVER AHORA, Y CUANDO LO DISOLVI FUE POR FALTA DE TIEMPO , GANAS E INICIATIVAS. PERO MUCHA DE ESA GENTE TERMINO EN WOLF CONMIGO O EN YINYANGWARRIORS LUEGO. DE TODAS MANERAS ADMITO QUE NO TENGO CHAPA DE LIDER Y QUE SOY COMO LA NAFTA , ME TIRAN UN FOSFORO Y ME RE CALIENTO. NO HABLE DE JEROX COMO LIDER SINO DE QUE NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO ESE CLAN QUE NOMBRE CON HALL Y CASTLE.

SALUDOS.

julixer13
31/01/2009, 16:04
ayer en dion estaban anotados solo el clan de las mochis, HaG y CQC si no me equivoco no los 12 aparte ni llegamos a 12 clanes.. digo.. fijate ayer 1 castle y un hall.. giran ahce 2 meses q viene siendo nuestro y algunos mas.. q en este momento es una de las allys q esta mas arriba es seguro.. sea por merito nuestro o por q se desarman las demas .. o por ambas, q nos aguantamos a varias allys a la vez lo hicimos mas de 1 vez en mas de 1 castle..

A esa no te la creo xD


Me acuerdo hace un par de semanas, 1 mes, no se cuanto hará, cuando mi clan tenia Gludio, eramos solo YYW y LOC aguantando afuera y HB adentro, nos vino todo DC y no pudieron llegar a la 2da puerta.

En fin...para mi rendia mas overture:D

*[sasuke]*
31/01/2009, 16:14
A esa no te la creo xD


Me acuerdo hace un par de semanas, 1 mes, no se cuanto hará, cuando mi clan tenia Gludio, eramos solo YYW y LOC aguantando afuera y HB adentro, nos vino todo DC y no pudieron llegar a la 2da puerta.

En fin...para mi rendia mas overture:D

vivis en el pasado negri :P, ayer en dion eran minimo 3 allys atacando (bb,hs y republic) mas los petes que andaban por alrededor del castle tipo los del clan de luna que se mueren por sumar un pvp ....

no creo que dc sea la mejor ally, obvio que no, pero hace lo suyo...
respecto a la cantidad de logeo, creo que no se han fijado bien, los bb parecen conejos y/o chinos, se reproducen por millon T.T, matas uno y aparecen mil :P aunque les falta calidad en el ataque = mejor que las sieges pasadas..
hs bastante bien, = creo que de haber tenido mas logeo hs tomaba todo :D

cyas.-

pablito1904
31/01/2009, 16:53
*;959398']vivis en el pasado negri :P, ayer en dion eran minimo 3 allys atacando (bb,hs y republic) mas los petes que andaban por alrededor del castle tipo los del clan de luna que se mueren por sumar un pvp ....

no creo que dc sea la mejor ally, obvio que no, pero hace lo suyo...
respecto a la cantidad de logeo, creo que no se han fijado bien, los bb parecen conejos y/o chinos, se reproducen por millon T.T, matas uno y aparecen mil :P aunque les falta calidad en el ataque = mejor que las sieges pasadas..
hs bastante bien, = creo que de haber tenido mas logeo hs tomaba todo :D

cyas.-

No te mandes cualquiera, yo fui a molestar a dion y HS y republic eran 10 gatos locos que fueron a molestar nada mas, los unicos q hiban a atcar era BB, falta que BB les ganara el asedio... Asique eso de que eran 3 allys contra ustedes es medio al pedo decirlo. Ya que en estos momentos si HS se lo propone les gana

jn666
31/01/2009, 17:06
dos cosas q vi y lei ayer viernes q me dio ASCO...
1_ cqc desbufando en partisan
2_ el tratado q tienen hs y dc de no atacarce lo castillos entre ellos LOL
Son las dos allys mas numerosas hoy en el dia en el server (mira como esta el server para q estas allys esten arriba :F) y ahcen estos pactos hipies de no tocarce la cola dios.. asi nunca va a ver asedios como lsod e antes. parece q q les gusta andar entregando al cola mutuamente apra q no les saken el castle '-'.. caundo aprenda a subir lso fotos q sake de el chat ally en la makina de al lado de mi ciber las subo..

duckhunter
31/01/2009, 19:08
che digan como salieron las sieges que toy sin inet :D
felicitaciones a los nuevos lords (?)

Avenged
31/01/2009, 20:29
Es como dijo el chile, legionextranjera estaba anotado en defensa de dion y ataque de devastated, imposible q tomen oren.

Y el otro clan q nombro ni idea quienes son :/


Clan viejo a cargo de reptil, y esta siendo ironico.. Saludos.

pablito1904
31/01/2009, 21:12
Jojojo como termino aden, de pedo lo mantuvimos, pero deja de joder, DC y HS (en estos momentos las 2 mejores allys) unidas

duckhunter
31/01/2009, 21:24
cuenten mangan de degenerados como terminaron las sieges =(
que si me pongo de mal humor rompo todo (?)
:D

emiliano_06
31/01/2009, 21:42
dos cosas q vi y lei ayer viernes q me dio ASCO...
1_ cqc desbufando en partisan
2_ el tratado q tienen hs y dc de no atacarce lo castillos entre ellos LOL
Son las dos allys mas numerosas hoy en el dia en el server (mira como esta el server para q estas allys esten arriba :F) y ahcen estos pactos hipies de no tocarce la cola dios.. asi nunca va a ver asedios como lsod e antes. parece q q les gusta andar entregando al cola mutuamente apra q no les saken el castle '-'.. caundo aprenda a subir lso fotos q sake de el chat ally en la makina de al lado de mi ciber las subo..

como odio cuando dicen como estara el server para q esas allys esten arriba.. men si te molesta create un clan /ally y gananos todo y listo


Jojojo como termino aden, de pedo lo mantuvimos, pero deja de joder, DC y HS (en estos momentos las 2 mejores allys) unidas

pa si es verdad yo llegue cuando estaba terminando.. jajaja me mato inspiration tenia como 2k de pinitos en todas las puertas habia :P..

duckhunter
31/01/2009, 22:03
que orgullo tenes pybe ... no servis ni para canasto de vieja .... :Ñ

orly8706
31/01/2009, 22:08
OREN: legionextrangera
GLUDIO : Warheros



gil :P

TE CORRIJO NENE!..

Oren: Chaco
Gludio WarHeros
Dion: Friends

Giran: Sidhartas
Goddard: PttP
Aden: Mistridge
Innadril: Swordknights

Partisan: SKFORCE
Bandit: Dux0bitus
Devasted: --- nose---

... asi no?, o me quede en el tiempo??? :O

duckhunter
31/01/2009, 22:12
a joer como cambio el panorama .. como se nota que no estoy jugando :D

RICOT3RA
31/01/2009, 22:19
TE CORRIJO NENE!..

Oren: Chaco
Gludio WarHeros
Dion: Friends

Giran: Sidhartas
Goddard: PttP
Aden: Mistridge
Innadril: Swordknights

Partisan: SKFORCE
Bandit: Dux0bitus
Devasted: --- nose---

... asi no?, o me quede en el tiempo??? :O


jajaja te juro por diosssss,ke hoy cuando sali del abr para mi casa pensaba hacer ese th igual jajajaj ke sarpadooooooo
felisidades por retomar los 4 castle (?

orli ya vendra algun castle para nuestro bukkake o arethe jajaja

orly8706
31/01/2009, 22:21
jajaja te juro por diosssss,ke hoy cuando sali del abr para mi casa pensaba hacer ese th igual jajajaj ke sarpadooooooo
felisidades por retomar los 4 castle (?

orli ya vendra algun castle para nuestro bukkake o arethe jajaja

JAJAJA PERO VOFIJATE QUIEN TIENE PARTISAN EN MI LISTA!! JAJAJAJA...

Q WELVA ARETHE LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Delirium
31/01/2009, 22:43
Recien llego del laburo y para chequear algo tome un soe castle :$

:1: Bien ahi muchachos Giran is ours OLGC rulz ;)

iago64
31/01/2009, 23:55
TE CORRIJO NENE!..

Oren: Chaco
Gludio WarHeros
Dion: Friends

Giran: Sidhartas
Goddard: PttP
Aden: Mistridge
Innadril: Swordknights

Partisan: SKFORCE
Bandit: Dux0bitus
Devasted: --- nose---

... asi no?, o me quede en el tiempo??? :O

jaja te acordas de eso??

en fin si te quedaste un toke en el tiempo xq hoy pttp aparecio no se de donde en aden y dieron lastima... 3 chars le dieron pelea... tristisimo.
lo peor que ensima uno cancelado sumo y sin mucho soporte que digamos de cp xq kbio feo el echo de que el ol taba pegando :P

Zeru
31/01/2009, 23:55
kien es esta persona???
por que me dice eso???
Nosotros no pedimos ayuda, la gente se ofrecio solita...
Yo no teno la culpa k no intenten mas veces tomar y se vayan de una.
Y aclaro k siempre hay clanes k matana a todos esta para ganar pvp porke no les da para asediar nada.

http://img291.imageshack.us/img291/8060/dibujoej7.th.jpg (http://img291.imageshack.us/my.php?image=dibujoej7.jpg)

orly8706
01/02/2009, 01:50
jaja te acordas de eso??

en fin si te quedaste un toke en el tiempo xq hoy pttp aparecio no se de donde en aden y dieron lastima... 3 chars le dieron pelea... tristisimo.
lo peor que ensima uno cancelado sumo y sin mucho soporte que digamos de cp xq kbio feo el echo de que el ol taba pegando :P

seee me re acuerdo :D

RICOT3RA
01/02/2009, 10:53
JAJAJA PERO VOFIJATE QUIEN TIENE PARTISAN EN MI LISTA!! JAJAJAJA...

Q WELVA ARETHE LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

jajaja arethe rulzzzzzzzzzz,te acordas cuando estabamos en el de selkiana xD
ke pedasos de clanes(?

vladnotsag
01/02/2009, 12:45
No, no esta demostrando gran cosa, se demuestra mas cuando se divide gente, y se arman estrategias para ver como atacar/defender 2 castels a la vez, hay se demuestra grandeza, no anotando 12 clanes en un mismo castillo que lo unico que tenes que hacer es plantar banderas y entrar por la puerta

kpito, paso a informarte, partisian/dion/devasted se pisan y cascotearon en los 3 lugares partisian kbio (es relativo) pero devasted bankamos y dion tb, creo q algo de merito hay, y no estan los 12 clanes inscriptos nunk, siempre 2 clanes minimo no lo estan (SK-CQC-OLGC) los clanes mas fuertes q tiene DC (sin desmerecer al resto). pensa o informate antes de postear boludeces.

pablito1904
01/02/2009, 13:59
kpito, paso a informarte, partisian/dion/devasted se pisan y cascotearon en los 3 lugares partisian kbio (es relativo) pero devasted bankamos y dion tb, creo q algo de merito hay, y no estan los 12 clanes inscriptos nunk, siempre 2 clanes minimo no lo estan (SK-CQC-OLGC) los clanes mas fuertes q tiene DC (sin desmerecer al resto). pensa o informate antes de postear boludeces.

Yo hablo boludeces? Y por casa como andamos?

Yo digo que no demuestran nada, ya que nunca se enfrentan a los rivales que le pueden hacer la pelea (osea HS). Solamente le hacen al pelea a BB, eso es demostrar que son una ally grosa?? Bueno cada uno ve lo que le parece...

vladnotsag
01/02/2009, 14:53
Yo hablo boludeces? Y por casa como andamos?

Yo digo que no demuestran nada, ya que nunca se enfrentan a los rivales que le pueden hacer la pelea (osea HS). Solamente le hacen al pelea a BB, eso es demostrar que son una ally grosa?? Bueno cada uno ve lo que le parece...

No dije nunk q seamos grosos o no, en devasted fue HS y BB y a dion los arbolitos nada mas t contesto a q podemos defender mas de una cosa a la ves y dividirnos ^^

EDITT:

no le hacemos pela a BB, ni a la puerta llegan.
Y con HS la bankamos el siege anterior en inadril, memoria amigo.

Seguis diciendo boludeces

cascoteada
01/02/2009, 21:27
Bien x CQC q fue bardeado hace 2 semanas x haber tomado partysan, ahora lo perdio pero tomo DION, vamos los chicos q podemos mas aun :)

pd:para los q boquearon q cqc y mich solo agitaba en toi10 defendiendo su spot, bue, veremos q dicen ahora, 3 veces se creo cqc con esta, y siempre tuvo castle :)))))

pd2:mich, sos grosso sabelo papa

Zeru
02/02/2009, 08:12
felicito a todos los k kedaron con castle o hall asediable.
Y no felicito a los mismos ******s de siempre k son un clan o ally pt, k solo va a los asedios a ganar pvp porke no le da para mas.
Se paran ahi en el borde de la zona d asedio y pegan, pegan... a ver si gastan ese tiempo en formar una mejor ally asi asedian d verdad.
Y a los BB les falta estrategia nada mas, yo creo k pueden tomar y defender, pero siempre pierden d la misma forma.
No hay k subestimar rivales un dia te podes meter la lengua en el ... y els abor a caca no creo k sea agradable.

Artem
02/02/2009, 21:46
los DC q se acuerden de cuando los HS los ayudaron a tomar giran e innandril :P xq justo esa semana no tenian clanes anotados y ellos si y quierian sacar a los petes de BB despues de eso se hicieron los groxos los DC y ni gracias por los castillos q les ayudaron a obtener. Bue igual eso ya paso
y ahora q lo mantienen sera xq el lider de HS no quiere ir a sacarselos :P no quiere q pase lo mismo q con los hurens seguro, q HS sea la ally odiada y todos se alien para sacar a los HS

duckhunter
03/02/2009, 01:13
otro asedio que me perdi el miercoles vuelvo al gheto :P

iago64
03/02/2009, 01:31
otro asedio que me perdi el miercoles vuelvo al gheto :P

yo no me los perdi y preferiria habermelos perdido.. un desastre... simplemente eso

vladnotsag
03/02/2009, 09:30
los DC q se acuerden de cuando los HS los ayudaron a tomar giran e innandril :P xq justo esa semana no tenian clanes anotados y ellos si y quierian sacar a los petes de BB despues de eso se hicieron los groxos los DC y ni gracias por los castillos q les ayudaron a obtener. Bue igual eso ya paso
y ahora q lo mantienen sera xq el lider de HS no quiere ir a sacarselos :P no quiere q pase lo mismo q con los hurens seguro, q HS sea la ally odiada y todos se alien para sacar a los HS

Delirio barato mode on xD

Nada de lo q decis tiene sentido jejeje